[Amazon original] Invencible / Ya disponible.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Y sigue en su punto.

A ver si se animan a anunciar una vez emitida la temporada, que la tercera temporada sale el año que viene y del tirón.

No estaría mal que tratarán de mantenerla así de forma anual, que es lo único que sigo de Amazon Prime Video y digo yo que si han logrado llamarme la atención en ese servicio con esta serie, no seré el único.
El tema está que la animación cuesta mogollón de hacer, a no ser que le inyecten un presupuesto brutal, y pocas productoras (Amazon en este caso) suelen arriesgarse a meterle tanta pasta a estos proyectos.

Ojalá me equivoque y tengamos una temporada anual de Invencible, la serie está a un nivel espectacular, incluso en capítulos con poca acción como el de esta semana.
la verdad es que me sorprende la evolución de los pjs, pensé que sería muy superficial y muy enfocada a la accion y me está sorprendido lo humanos que son los pjs.
@Feroz El Mejor es totalmente distinta, pero de animación y de Amazon te recomiendo también La Leyenda de Vox Machina, muy buena, a ver sí anuncian de ésta también una nueva temporada.
Tenía ganas de ver a anissa... Si la serie continua hasta el final me preguntó si se atreveran a animar cierta escena.. La de
que anissa viola a Mark para que la deje embarazada
.
Por cierto... Creéis que veremos a conquest esta temporada?.. Desde que se anunció la serie que estoy deseando ver esa pelea animada.
¿Llevan mucho ya del cómic o aún falta ?
Melkorian escribió:Tenía ganas de ver a anissa... Si la serie continua hasta el final me preguntó si se atreveran a animar cierta escena.. La de
que anissa viola a Mark para que la deje embarazada
.
Por cierto... Creéis que veremos a conquest esta temporada?.. Desde que se anunció la serie que estoy deseando ver esa pelea animada.


Ya queda solo un capítulo de esta temporada, ¿no?

Dudo que lo veamos en esta temporada pero intuyo que en la próxima temporada sí aparecerá.

PD: Ojalá no tarden mucho en sacar la la temporada 3 . Cuatro capítulos (aunque sé que el año pasado sacaron otros cuatro) se me hacen muy cortos para una serie tan buena como esta.
Ha sido ver a Anissa y enarcar una ceja esperando cierta escena...supongo que será más adelante, no recuerdo bien cuándo ocurría.

Me ha parecido muy bien la manera en la que han llevado la ruptura de Amber y Mark. Muy humano todo, en el cómic también estaba guay, pero verlo en acción emociona aún más.

@Wendersnaven Literalmente te han dicho en este episodio que tengas paciencia, que la animación cuesta horrores hacer. Ha sido una pasada el momento metalenguaje que ha tenido la serie. Me temo que seremos afortunados si en 2025 tenemos otros 4 episodios.
Buf, el final de temporada no es malo, pero pensar que tardaran un buen tiempo en continuar hace que me flojee un poco la verdad.

A ver si hay suerte y nos dan noticias pronto, al menos con una fecha aproximada o lo que sea.

Y buscando tras escribir eso, segun me encuentro estan trabajando desde hace tiempo para que la tercera temporada salga en menos tiempo de lo que ha tardado en salir la segunda, que la idea es ir emitiendo a un ritmo mejor.

De momento tambien sale como que la tercera temporada es la ultima renovada, pero se asume que con el exito que ha tenido, habra mas.

Luego yo no he leido los comics, asi que no se si @Ashenbach @Melkorian u otra persona que haya leido los comics, puede decirnos por que porcentaje de ellos van en la serie.
Feroz El Mejor escribió:Buf, el final de temporada no es malo, pero pensar que tardaran un buen tiempo en continuar hace que me flojee un poco la verdad.

A ver si hay suerte y nos dan noticias pronto, al menos con una fecha aproximada o lo que sea.

Y buscando tras escribir eso, segun me encuentro estan trabajando desde hace tiempo para que la tercera temporada salga en menos tiempo de lo que ha tardado en salir la segunda, que la idea es ir emitiendo a un ritmo mejor.

De momento tambien sale como que la tercera temporada es la ultima renovada, pero se asume que con el exito que ha tenido, habra mas.

Luego yo no he leido los comics, asi que no se si @Ashenbach @Melkorian u otra persona que haya leido los comics, puede decirnos por que porcentaje de ellos van en la serie.



¿Ya ha salido el último?

En porcentaje del cómic, no me atrevo a precisar porque leí los cómics hace como 7-8 años, pero diría que en torno al 20%-30% como mucho. Queda todavía mucha tela que cortar.
Ashenbach escribió:
Feroz El Mejor escribió:Buf, el final de temporada no es malo, pero pensar que tardaran un buen tiempo en continuar hace que me flojee un poco la verdad.

A ver si hay suerte y nos dan noticias pronto, al menos con una fecha aproximada o lo que sea.

Y buscando tras escribir eso, segun me encuentro estan trabajando desde hace tiempo para que la tercera temporada salga en menos tiempo de lo que ha tardado en salir la segunda, que la idea es ir emitiendo a un ritmo mejor.

De momento tambien sale como que la tercera temporada es la ultima renovada, pero se asume que con el exito que ha tenido, habra mas.

Luego yo no he leido los comics, asi que no se si @Ashenbach @Melkorian u otra persona que haya leido los comics, puede decirnos por que porcentaje de ellos van en la serie.



¿Ya ha salido el último?

En porcentaje del cómic, no me atrevo a precisar porque leí los cómics hace como 7-8 años, pero diría que en torno al 20%-30% como mucho. Queda todavía mucha tela que cortar.

He buscado en Reddit antes y cuando iban por la primera mitad de esta temporada comentaban que esperaban unas 6-8 temporadas para la serie, y no se si es cierto, pero uno comentaba que la idea del creador era sacar 7 temporadas de Invencible en serie.

La cuestion es que me alegra saber que aun hay mucha trama que contar, ojala que puedan ir sacando sus 8 capitulos al año, que con esas aun tendriamos otros 5 años de serie (o mas, que tambien he leido que querian meter mas historia).
@Feroz El Mejor
Pues echando un vistado a los numeros que tengo aqui en el pc, anissa aparece en el numero 47... pero viendo ahora un poco por encima el orden esta un poco alterado, hay cosas que pasan antes de que aparezca anissa ( como la aparicion del enemigo este que tiene el cerebro por fuera y controla los portales a otra realidad), en el comic aparece antes de que aparezca anissa y aqui despues.
En total son unos 144 numeros, pero de todas maneras, creo recordar que el autor dijo que cambiaria varias cosas que en su momento no le gusto mucho como quedaron asi que puede quedar todavia 2 temporadas mas, o 4... depende lo que se enrolle, yo la verdad hay algunos eventos que aunque me gustaron me sobraron bastante... y me dio la impresion de que el autor a mitad de camino decidio quitarselo de en medio o cambio de idea.
capitulazo todo tipo de emociones diferentes, yo creo que se está posicionando en mi top 5 series favoritas XD .
alcapitulo hasta le ha dado tiempo hasta homenajear a los 2 héroes más famosos uno de marvel y otro de dc de una forma magistral.
Bueno pues finalazo, un capítulo que empieza muy arriba en la acción y que va pasando a lo personal y hasta a lo psicológico, terminando en unos momentos muy intimistas con un Mark destrozado emocionalmente. Han sido capaces de mostrar todo eso en 50 minutos, con sitio para meter cositas de tramas futuras y guiños a DC y Marvel. Desde luego, si algo nos está enseñando esta serie es que con un buen guión (que aquí viene respaldado por el cómic en el que se basa), se pueden hacer cosas muy buenas.

Poco más que añadir porque con esta serie es demasiado fácil caer en spoilers. Pero ahora los que no habéis leído los cómics, haceros un favor y leedlos, que tenéis bastante tiempo (por desgracia) hasta la siguiente temporada. [beer]
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Decepción absoluta, si siguen así abandonaré.
Ashenbach escribió:Bueno pues finalazo, un capítulo que empieza muy arriba en la acción y que va pasando a lo personal y hasta a lo psicológico, terminando en unos momentos muy intimistas con un Mark destrozado emocionalmente. Han sido capaces de mostrar todo eso en 50 minutos, con sitio para meter cositas de tramas futuras y guiños a DC y Marvel. Desde luego, si algo nos está enseñando esta serie es que con un buen guión (que aquí viene respaldado por el cómic en el que se basa), se pueden hacer cosas muy buenas.

Poco más que añadir porque con esta serie es demasiado fácil caer en spoilers. Pero ahora los que no habéis leído los cómics, haceros un favor y leedlos, que tenéis bastante tiempo (por desgracia) hasta la siguiente temporada. [beer]

Yo creo que mi "decepcion" con este capitulo cambiara con el tiempo, es mas que nada porque hay demasiadas esperas entre temporadas, pero el capitulo es solido eso si.

Siento que es una serie que una vez acabe, es muy posible que pegue un pelotazo mayor, porque la trama tira mucho de si y hay gente que se espera a que acaben para poder ver todo del tiron.

Sobre los comics, me encantaria leerlos, pero dudo que esten baratos la verdad, por lo general los comics no son una aficion barata y viniendo de los videojuegos como principal aficion, hace que la duracion tambien vaya en su contra. [tomaaa]

Uf, tras escribir eso me ha picado la curiosidad y es peor de lo que esperaba:
https://www.milcomics.com/comic-america ... 26480.html

34€ el tomo. Que en numero de paginas no esta mal (320), pero son 12 tomos, no quiero ni pararme a hacer calculos de lo que saldria la coleccion. [tomaaa]

Molaria que Amazon los tuviera para leer gratis en digital, se que tienen algo de libros pero nunca lo he usado, ¿no estaran ahi de gratis y yo aqui haciendo el canelo verdad? [+risas]
En mi opinión este último capítulo es un auténtico capitulazo. Todo muy intenso (tanto en la primera parte como en la parte final del capítulo).

Se nos va a hacer larga la espera hasta la siguiente temporada.

Me parece buena idea lo de hacerse con el comic. Si es mejor que la serie (y me imagino que lo será) merecerá la pena.
Video sobre el ultimo capitulo:
Wendersnaven escribió:En mi opinión este último capítulo es un auténtico capitulazo. Todo muy intenso (tanto en la primera parte como en la parte final del capítulo).

Se nos va a hacer larga la espera hasta la siguiente temporada.

Me parece buena idea lo de hacerse con el comic. Si es mejor que la serie (y me imagino que lo será) merecerá la pena.

Opino igual.
Capitulazo.
La pelea con el hombre nuez este [carcajad] brutal.
Y la resolución cojonuda.
Muy bueno el guiño al hombre murciélago [carcajad]
Me mola el dilema moral al que se enfrenta ahora Mark
Y no se a que espera el Uniojo para liarla parda y salvar a Omniman cuando parece ser más fuerte que un Viltrumita (lo he escrito bien?)
Ganazas de mas
Me está gustando bastante más esta segunda temporada.
La primera se me atragantaba cuando abusaba del culebrón adolescente y el drama pretendidamente adulto.
Aunque tampoco es que lo dejaran de lado completamente xD
Estoy de acuerdo, esta temporada va a más y me encanta como trata diversos personajes, incluso algunos aparentemente "secundarios". La parte más humana y dramática es fabulosa, y le aporta un elemento costumbrista que funciona de lujo. Es una serie que consigue emocionar, que te pone de los nervios porque hay montones de personajes y todos buenos, y la posibilidad en cualquier momento que los revienten de mala manera. Tiene violencia y es dura, pero siempre en base a un guión de calidad.

La serie va a mejor y es fantástica.
Lo único que hay así negativo en esta temporada, creo yo es:
que las muertes de hace unos capítulos acabarán en 0.

Los tres han sobrevivido, a pesar de que de primeras parecía que ninguno iba a sobrevivir.

Se que tampoco son personajes muy importantes, pero me gustaría ver a alguno de los buenos caer y esos tres fuera habría sido un punto a favor en el sentido de que los malos van en serio y que son lo suficientemente poderosos para acabar con los buenos.
Brutal el 2x07.






DiscussingFilm
@DiscussingFilm

‘INVINCIBLE’ has reportedly been renewed for Seasons 4 and 5.

https://x.com/DiscussingFilm/status/1779932067117113827
Sir_Dekar escribió:‘INVINCIBLE’ has reportedly been renewed for Seasons 4 and 5.

https://x.com/DiscussingFilm/status/1779932067117113827

De lujo, a ver si de verdad tratan de emitir las temporadas de forma anual y mantienen mejor el ritmo.

Yo no os voy a mentir, pero viendo que son solo 8 capitulos "al año" en el mejor de los casos, ¿no creeis que lo ideal seria que emitieran un capitulo al mes y dejar si eso, verano (junio, julio, agosto, septiembre) sin capitulos?

Con Rick y Morty (y ahora Futurama), nos pasa algo similar, unas esperas enormes, para que luego solo salgan unos 8-10 capitulos.

Con Invencible hemos tenido el capitulo especial de Atom Eve (que esta muy chulo) y oye, si quieren sacar mas especiales de por medio, por mi genial, pero me gustaria que la trama principal se asegure bien su emision anual, que esta bien tener un resumen de lo anterior cuando hay hiatos, pero ni con esas tiro de memoria como para acordarme de todo lo importante que luego acaba influyendo.
Ya me he puesto al día, vista la segunda temporada, como tarden otros 2 años en sacar otra, mi nivel de HYPE bajará bastante [+risas]
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6