Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Melkorian escribió:Una dudilla, el fallout 4 del game pass es el juego base no? Nada de dlcs?...
Si es así me parece un poco cutrillo la verdad, lo tendré que jugar en la versión de Steam.

Tienes la versión goty con todas más expansiones por 9 pavos en la store
Imagen

  • Orcs Must Die! 3 (Cloud, Console, and PC) – April 17
  • EA Sports NHL 24 (Console) EA Play – April 18
  • Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes (Cloud, Console, and PC) – April 23
  • Another Crab’s Treasure (Cloud, Console, and PC) – April 25
  • Manor Lords (Game Preview) (PC) – April 26
  • Have A Nice Death (Cloud, Console, and PC) – April 30

Y abandonan el servicio el 30 de abril:
  • 7 Days to Die (Cloud, Console, and PC)
  • Besiege (Cloud, Console, and PC)
  • EA Sports NHL 22 (Console)
  • Loot River (Cloud, Console, and PC)
  • Pikuniku (Cloud, Console, and PC)
  • Ravenlok (Cloud, Console, and PC)
El del cangrejo molaba... Tipo Souls y plataformas creo recordar... Y el Eiyuden.

De los que se van y no he jugado probaré el Ravenlok que se me había pasado.
Pues probaré el del cangrejo, a ver si me hace gracia y es variado (o corto). Menudo mes de mierda (PARA MÍ)

Pandingo11 escribió:De los que se van y no he jugado probaré el Ravenlok que se me había pasado.

Visualmente bien, pero jugablemente es muy pero que muy malo. Pruébalo porque se puede disfrutar pero a mí me decepcionó tremendamente.
De los que entran le tengo muchas ganas a Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes. Y de los que se van quiero acabar Ravenlok, que lo empecé anoche sabiendo que tenía papeletas para salir pronto (por suerte es cortillo).
Yo no sé que hacer con el Ravenlok, tengo sentimientos encontrados, no sé si es un rpg, uno de acción, o una aventura de ir de lado a lado...
De los que vienen, me quedo con Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes y Another Crab's Treasure, van para la lista de juegos pendientes de jugar. [oki]

Y de los que salen, me hubiera gustado jugar a Pikuniku, pero no me da la vida para tanto juego. Ya lo jugare cuando encuentre una buena oferta. He jugado a Ravenlok, entretenido, sin más.

SaluDOS.
Se supone que Ereban salía este mes y era DayOne en el GamePass. No sé que habrá pasado. Salió en la conferencia de verano de Microsoft en 2022.
deryck escribió:Se supone que Ereban salía este mes y era DayOne en el GamePass. No sé que habrá pasado. Salió en la conferencia de verano de Microsoft en 2022.



Que ha sido cancelado para Game Pass y xbox
A priori y en lo personal quincena floja para mí, aunque estaré atento al hilo a ver que váis comentando de varios juegos por ahí que no conozco de nada XD
Yo esta tarde me pondré con Harold Halibut, que la verdad me llamó mucho la atención cuando lo vi. He leído que es lento, pero me apetece jugarlo.
El 8 de agosto en GP SteamWorld Heist II. El primero fue un escándalo de juego, para mi mejor noticia que la última quincena xd
Si que es buena noticia, ese SteamWorld Heist II en Game Pass, si que lo es. Al menos para mi. [oki]

SaluDOS.
Gente una pregunta con el Fallout de el gamepass entrará la actualización Next gen?
Bast19 escribió:Gente una pregunta con el Fallout de el gamepass entrará la actualización Next gen?


Si, es una actualización gratuita.
Flying Whales escribió:El 8 de agosto en GP SteamWorld Heist II. El primero fue un escándalo de juego, para mi mejor noticia que la última quincena xd

Olé! El primero me encantó en la psvita, gran noticia!
Obelodálix escribió:Y de los que salen, me hubiera gustado jugar a Pikuniku, pero no me da la vida para tanto juego. Ya lo jugare cuando encuentre una buena oferta. He jugado a Ravenlok, entretenido, sin más.

SaluDOS.


Lo recuerdo corto (Pikuniku) y sencillo.

Pero que sí... Muchos juegos, poco tiempo y que siga el bombardeo de juegos ratataaaa [+risas]
Un poco peñazo el Harold Halibut no? Hasta ahora solo destacaría el apartado artístico.
xxDeadlockxx escribió:
Bast19 escribió:Gente una pregunta con el Fallout de el gamepass entrará la actualización Next gen?


Si, es una actualización gratuita.


Seguro?

https://bethesda.net/es/article/4s2bXQE ... ee-updates

Aquí pone:

"Para poder descargaros la actualización en una consola de nueva generación, necesitaréis tener Fallout 4 en propiedad en dicha consola."
He visto que sale el pukimuki ese y parece simpatico, le he echado un ojo para ver si habia algun logro perdible y zas en toda la boca, he reiniciado la partida para sacar uno que se hace al principio y es perdible, de echo el unico por lo que he visto :)
Kaidrik escribió:He visto que sale el pukimuki ese y parece simpatico, le he echado un ojo para ver si habia algun logro perdible y zas en toda la boca, he reiniciado la partida para sacar uno que se hace al principio y es perdible, de echo el unico por lo que he visto :)


Tiene logros por coleccionables que se pueden perder.

Otro perdible de "baile" (hay que hacerlo al 100%)

Y algún logro cooperativo, no me acuerdo si se podían perder [ayay]
Luthor10 escribió:
xxDeadlockxx escribió:
Bast19 escribió:Gente una pregunta con el Fallout de el gamepass entrará la actualización Next gen?


Si, es una actualización gratuita.


Seguro?

https://bethesda.net/es/article/4s2bXQE ... ee-updates

Aquí pone:

"Para poder descargaros la actualización en una consola de nueva generación, necesitaréis tener Fallout 4 en propiedad en dicha consola."


Hasta ahora,microsoft aplica todas las mejoras a sus juegos de gamepass. [beer]
Empezando Ravenlok y ni tan mal. Muy fluido. La cámara algo rara pero bien la verdad, aún llevando poco (pasado el "primer jefe")

Me he acordado de Echo Generation y resulta que son de los mismos desarrolladores.
Pandingo11 escribió:
Kaidrik escribió:He visto que sale el pukimuki ese y parece simpatico, le he echado un ojo para ver si habia algun logro perdible y zas en toda la boca, he reiniciado la partida para sacar uno que se hace al principio y es perdible, de echo el unico por lo que he visto :)


Tiene logros por coleccionables que se pueden perder.

Otro perdible de "baile" (hay que hacerlo al 100%)

Y algún logro cooperativo, no me acuerdo si se podían perder [ayay]


Gracias! pues le voy a echar un ojo a una videoguia haber :)
Xsato7 escribió:Un poco peñazo el Harold Halibut no? Hasta ahora solo destacaría el apartado artístico.

Es que es una aventura narrativa y conversacional, y va lenta. Yo llevo 2:30h y me está gustando por el momento. Justamente quería un juego así. El arte que tiene es de lo más destacable la verdad.
En PC están las versiones GOTY de Fallout 3 y New Vegas, pero en Xbox parece que solo están las normales y hay que comprar los DLC, o por el contrario cuando inicias el juego es la versión GOTY directamente?

Han regalado estos juegos en mil plataformas (Amazon, GOG, Epic Games…) en sus versiones completas, está en Game Pass PC, pero en Xbox no, que además son un huevo de DLCS porque tampoco hay una versión GOTY para comprar ni un pase de temporada, son los DLC por separado, carísimos.
Ayer me di un paseo por el inmenso catálogo de Gamepass buscando un juego para darle descanso al Cruzader Kings 3 [amor] y me encuentro el Wartales [amor] [amor]

5 horitas y no veas que juegaso.
El Harold sí es verdad que es un pelín tedioso al principio pero una vez pasas el primer capítulo me está pareciendo que tiene una historia interesante. El apartado artístico muy wapo. Espero q ahora no decaiga.
Xsato7 escribió:Un poco peñazo el Harold Halibut no? Hasta ahora solo destacaría el apartado artístico.


Yo lo estoy jugando en Steam Deck y era justo lo que me temía; un apartado artístico espectacular pero un juego lento y aburrido... Le daré una oportunidad, pero después de algo más de 2h de juego ya veo por donde van los tiros y no me está entusiasmando demasiado.
Se viene también para el Game Pass por lo que he leído
Entre los 52GB del Harold y que pinta a lento como decis creo que tambien me bajo del barco, ya me va bien que hay mucho que jugar y ahora toca Fallout con el que no contaba [carcajad]
roly82 escribió:Entre los 52GB del Harold y que pinta a lento como decis creo que tambien me bajo del barco, ya me va bien que hay mucho que jugar y ahora toca Fallout con el que no contaba [carcajad]


Juégalo por XCloud, así lo estoy haciendo yo a través de Steam Deck y va de fábula. Al ser un juego de interacciones lentas el leve input lag que puedas tener no afecta en nada a la aventura. Yo creo que ocupa tanto porque gráficamente es una pasada, los personajes y escenarios son brutales.
Estoy intentando jugar al LIL GATOR pero no me pasa de la pantalla de carga: la pantalla se queda en negro y las hojas pasando continuamente. Lo he dejado tres o cuatro minutos y no avanza. Le ha pasado a alguien?
Jedi Survivor ha llegado a EA Play, seguramente hoy o mañana lo tengamos en GP. La espera ha terminado.
Flying Whales escribió:Jedi Survivor ha llegado a EA Play, seguramente hoy o mañana lo tengamos en GP. La espera ha terminado.

Gracias por avisar, lo más seguro lo metan esta tarde sobre las 6 o 7 cuando actualizan o ya mañana
@Flying Whales Notición, lo esperaba con muchas ganas. El problema es el de siempre; demasiados juegos y muy poco tiempo libre para dedicarles. Habrá que sacrificar vida social, adiós amigos. [360º]
Cagonlaputa con el Jedi Survivor... Que no me da la vidaaaaaaas Felipeeeee ¬_¬ ¬_¬ [+risas] [+risas] [+risas]
En ps5 que tengo ea play, ya está disponible el star Wars
En game pass lo pondrán hoy lo más seguro también entre las 6 y 7
Flying Whales escribió:Jedi Survivor ha llegado a EA Play, seguramente hoy o mañana lo tengamos en GP. La espera ha terminado.



My god!
Haber cuanto tardan en ponerlo para descargar, por mi parte todo lo que estaba jugando ha quedado a la espera hasta que me pase el Jedi survivor.

Pues aun habrá que esperar unos días hasta el 25. https://news.xbox.com/en-us/2024/04/22/star-wars-jedi-survivor-joins-the-play-list-on-april-25/
Más que cantado que estaba al caer
Por lo que veo en Series S va a 30 fps el Jedi Survivor, una pena, lo dejo pasar hasta poderlo jugar en mejores condiciones.

SaluDOS.
Descargando y a espera de que se pueda jugar :p
Yo no os lo puedo mirar porque lo tengo en propiedad jejejeje.

Sigo quitándome backlog pendiente, entre ayer y hoy han caído Ravenlok y Jusant del Pass, ahora no sé a qué darle jejejeje. Tengo dudas...
¿Es normal en Pc gamepass tenga que descargar 2 veces los juegos de ubisoft? Instale watchdogs 2 desde la App de Xbox Gamepass y al quererlo lanzar me manda a la Uplay y se empieza a descargar de nuevo... si hubiera querido jugar desde la uplay lo hubiera comprado ahí [buaaj]
cuervoxx escribió:¿Es normal en Pc gamepass tenga que descargar 2 veces los juegos de ubisoft? Instale watchdogs 2 desde la App de Xbox Gamepass y al quererlo lanzar me manda a la Uplay y se empieza a descargar de nuevo... si hubiera querido jugar desde la uplay lo hubiera comprado ahí [buaaj]


No lo es
Estaba cantado que subían el precio del EA Play porque estaban a punto de meter el Jedi
Viendo que el Harold Halibut es un peñazo importante (opiniones de por aquí y un par de youtubers que lo han chutado) voy a esperarme ya al 25 para dar espadazos por la galaxia.

aaalexxx escribió:Este mes o el que viene caerá el Jedi, ya parcheadito como me gusta jugarlos, ganazas de echarle el guante.

Me salva el mes [plas]
30671 respuestas
1610, 611, 612, 613, 614