Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Me he pasado el The Lamplighters League y, aunque sabía que no tenía muy buena crítica, como me gustan mucho los juegos de estrategia por turnos le quise dar una oportunidad porque por lo que leí al menos el combate me podía gustar.

El juego al principio se me hizo entretenido por el sistema de tiempo real/sigilo que le da un plus de variedad y no tan cerrado solo en combate por turnos como Xcom y similares. Me divirtió durante bastantes horas pero llegado un momento (al hacer unas 15 - 20 misiones, cada misión es 1 semana de juego) el juego se me hizo muy repetitivo. No es que antes no me lo pareciera, pero como cambiaba de entornos pues no lo notaba tanto. Hay misiones que claramente son copia&pega descarado y las hacía mas rápido, pero las de historia al principio las hacía bien y con calma pero mas tarde vi que también se repetían casi todas (excepto 4 o 5 únicas en todo el juego... de 35-50 que haremos mas o menos). Vamos, que llegado un punto se puede notar esa repetición. En mi caso como me conozco y eso me molesta mucho tiro de trucos y agilizo.

Pero para mi el problema del juego son 3, el primero de estos para mi lo peor con diferencia que tiene el juego:

    - El juego tiene un sistema de cuenta atrás por el cual no te dejan tomarte el juego "tranquilamente". Te atacan por varias bandas y no puedes contrarrestar todos los ataques, tienes que "evitar" 1 de los ataques pero el resto te lo comes (y es un punto en contra para que ganen los otros). Incluso a veces si vas a por la misión de historia te pueden atacar todos y apenas contrarrestas nada, lo que ya deja claro la idea de la cuenta atrás y que no te puedes dormir en los laureles "farmeando" puntos de habilidad o lo que sea para mejorar al equipo.

    - Los diferentes personajes controlables creo que son suficientemente diferentes y creo que hace el juego mas interesante para hacerse un equipo a nuestro gusto, pero para mi rompen completamente esa idea cuando los personajes los vas desbloqueando de forma aleatoria, puede ser que no consigas desbloquear todos en la 1º vez que te pases el juego y eso unido a las "prisas" por pasarte el juego por lo contado en el anterior punto puede hacer que aunque consigas tus personajes preferidos no estés a tiempo para mejorarlos. Yo solo quería una francotiradora (2 de los iniciales ya me gustaban) y es la última que me tocó :Ð (me quedó otro personaje que no me ha salido). Y como el juego se me hizo repetitivo de cara a la mitad-final, como para jugarlo otra vez [noop]

    - El sistema de tiempo real/sigilo al principio y durante varias misiones me gustó bastante, porque sirve para eliminar enemigos en sigilo y esos te los ahorras para el combate por turnos. O incluso puedes conseguir objetivos sin combatir ni nada, lo que me parece un puntazo porque son 2 juegos en 1 (las habilidades en sigilo son diferentes y se gastan, con lo cual tienes que pensarlo bien). Pero mas avanzado cuando muchos enemigos son inmunes y hay muchos enemigos en escena ya deja de tener sentido. Apenas te dejan preparar bien los ataques en sigilo, siempre hay algo que molesta y casi que dan ganas de empezar ya la pelea por turnos y acabar con el paripé del sigilo que ya no funciona.

Otro problema que le veo pero no lo destaco es la "cutrez" general del juego. Entiendo que es un juego de bajo presupuesto y noto en muchas cosas la dejadez o falta de cariño en cosas como los videos (parece de un juego de los años 90), que además de feos son muy cortos y se nota que no se han molestado en contarte la historia de esa manera. El final por ejemplo, me ha parecido cutre pero cutre sin apenas emoción y un video de 5 segundos y poco mas... mira que tal y como era el juego no me debía de sorprender pero es que con el final quizás esperaba un poco mas de esmero XD

En cualquier caso, enfocado a las peleas, conociendo lo negativo del juego si no nos importa mucho creo que el juego puede ser bastante divertido. Pero antes que este juego recomendaría (sin ver si están en el game pass) Xcom 2, Mutant Year Zero o uno mas reciente que lo jugué hace poco y me gustó mucho: Marvel's Midnight Suns (y eso que Marvel no soy un fan de Marvel).
Una pregunta, ¿alguien tiene controlado cuánto tiempo aguantaron en Gamepass los Persona anteriores? Es que estoy por entrar en la saga con este P3 Reload aprovechando que está en Gamepass pero sé que me va a llevar mínimo 2 o 3 meses terminármelo. Si los anteriores duraron un año en el servicio me lanzo (aunque nada garantice que este sea igual, es plausible), pero si duraron 3 o 4 meses voy justito XD XD XD
Hangla Mangla escribió:Una pregunta, ¿alguien tiene controlado cuánto tiempo aguantaron en Gamepass los Persona anteriores? Es que estoy por entrar en la saga con este P3 Reload aprovechando que está en Gamepass pero sé que me va a llevar mínimo 2 o 3 meses terminármelo. Si los anteriores duraron un año en el servicio me lanzo (aunque nada garantice que este sea igual, es plausible), pero si duraron 3 o 4 meses voy justito XD XD XD

¿Has visto que hay una recompensa de Game Pass que es el pase de temporada?

Pues va a estar como mínimo hasta a fecha que indica como finalización, que si no recuerdo mal es fin de año.
@MMiX pues no me había fijado [facepalm]
¡Muchas gracias!
De los juegos que están junto al dead islan 2 algunos más recomendable de terror?
¿Alguien sabe cuándo suele salir el FIFA en el Game Pass o cuándo créis que saldrá?

Gracias
manowarmetal escribió:¿Alguien sabe cuándo suele salir el FIFA en el Game Pass o cuándo créis que saldrá?

Gracias

Mayo o junio pondrán el fc 24 lo más seguro
MMiX escribió:
Hangla Mangla escribió:Una pregunta, ¿alguien tiene controlado cuánto tiempo aguantaron en Gamepass los Persona anteriores? Es que estoy por entrar en la saga con este P3 Reload aprovechando que está en Gamepass pero sé que me va a llevar mínimo 2 o 3 meses terminármelo. Si los anteriores duraron un año en el servicio me lanzo (aunque nada garantice que este sea igual, es plausible), pero si duraron 3 o 4 meses voy justito XD XD XD

¿Has visto que hay una recompensa de Game Pass que es el pase de temporada?

Pues va a estar como mínimo hasta a fecha que indica como finalización, que si no recuerdo mal es fin de año.

Entró 2 Febrero, así que hasta Febrero del próximo año no sale
Zambutigre escribió:De los juegos que están junto al dead islan 2 algunos más recomendable de terror?

Resident Evil 2 y 3
The Evil Within 1 y 2
Dejad Space remake + Dead Space 1 2 y 3 de la 360
Y alguno que me dejaré.

Palomo saludos
Que simpatico esta Lil gator, homenaje a Zelda. Muy buen rollo y lo juegas con una sonrisa, excepto ahora que quiero destrozar todos los cartones y ya no se ni por donde mirar [carcajad]
Zambutigre escribió:De los juegos que están junto al dead islan 2 algunos más recomendable de terror?

Te recomendaría ghostwire Tokio y hellblade senua's sacrifice (sobretodo con auriculares) de los que he jugado además de los que te han palomeado por aquí [beer]
Spirit farer,de momento sólo llevo a dos,espero que no me den mucho la tabarra con los abrazos y la comida y esté más centrado en jugar la historia.
Muy bien,me ha sorprendido. [beer]
roly82 escribió:Que simpatico esta Lil gator, homenaje a Zelda. Muy buen rollo y lo juegas con una sonrisa, excepto ahora que quiero destrozar todos los cartones y ya no se ni por donde mirar [carcajad]

cuando termines el juego uno de los personajes te dará un poder para poder encontrar lo que te falte
Una duda gente que estoy pensando meterle mano al Destiny 2 tras centenares de horas al primero en su momento. ¿Hay dentro del Game Pass alguna de las expansiones que han ido saliendo estos años o sólo está el juego base y hay que pasar por caja para tener el resto de contenido?

Saludos y gracias de antemano.
ros escribió:Una duda gente que estoy pensando meterle mano al Destiny 2 tras centenares de horas al primero en su momento. ¿Hay dentro del Game Pass alguna de las expansiones que han ido saliendo estos años o sólo está el juego base y hay que pasar por caja para tener el resto de contenido?

Saludos y gracias de antemano.

Del juego base apenas queda ya nada. Se fundieron el 90%. Algo hay de la luna y poco más. Pero es lo segundo. Vas a tener que pasar por caja.

Palomo saludos
Van a subir de precio la subcripcion ea play, que está incluido en game pass últimate
Creéis que lo quitaran o subirá de precio el Game pass últimate?
Yo vengo de ps5 y game pass últimate tener todo de ea play, más juegos y próximamente los juegos de Activision, merece la pena esta subcripcion
Tiene pinta de subir de precio el Game pass últimate próximamente
Ayer jugué al Rollerdrome y me duró 2 pantallas :Ð

La idea me parecía curiosa, un Tony Hawk (juego de PS1 que me gustaba mucho) con pistolas... pero el control a nivel de piruetas y demás me pareció muy casual (¿qué es eso de solo darle 1 vez hacia adelante y ya avanza solo? ¬_¬ ). No veo complejidad a nivel de piruetas, creo que ni te puedes caer ni fallar las piruetas (y si se puede mira que lo hice mal adrede y me salía bien).

A nivel combate lo de disparar a los enemigos y tener que recargar haciendo piruetas como idea me parecía bien pero en la práctica los enemigos me parecían mas molestia que otra cosa, porque encima aparecían de la nada y das vueltas y vueltas sin parar en el mismo escenario.


Hoy me he pasado el Jusant (2-3 horas) y me ha sorprendido para bien.

Esperaba que el juego fuera de mas a menos, lo típico de ver la novedad del juego al inicio (el sistema de escalado mas divertido que en otros juegos) y luego repetir lo mismo y una vez y es cuando esperaba que empeorara.

Pues no ha sido así sino todo lo contrario: al principio me ha gustado el sistema de escalada pero tampoco me ha parecido nada sorprendente y rápidamente me ha dado pereza lo típico de rebuscar coleccionables y secretos (en parte porque el juego tiene fallos de físicas y a veces dejaba al pj pillado con los objetos del entorno) con lo que ya pensaba en centrarme en escalar y punto. Además tampoco lo he visto muy bonito de inicio, esperaba que también con el HDR le diera mas espectacularidad pero sin ser malo no me convencía del todo lo que veía. Vamos que los 3 primeros escenarios no me convencieron, aunque cambiaba algo las mecánicas de escalada y no lo sentía tan repetitivo.

Pero la 2º parte del juego los escenarios y las mecánicas me han convencido mas además que creo que tenía mas partes de momentos emotivos en plan escalando con música acorde. Incluso el final, que sin ser nada que no se haya visto antes (de hecho me parece muy previsible), he conectado y me ha parecido emotivo.
robersnake escribió:Van a subir de precio la subcripcion ea play, que está incluido en game pass últimate
Creéis que lo quitaran o subirá de precio el Game pass últimate?
Yo vengo de ps5 y game pass últimate tener todo de ea play, más juegos y próximamente los juegos de Activision, merece la pena esta subcripcion
Tiene pinta de subir de precio el Game pass últimate próximamente

Han subido el precio reciéntenente, por mucho que EA Play suba, no veo que a corto plazo lo haga Ultimate a no ser que metan más cosas como por ejemplo el servicio de Ubisoft.
CHIMERA^^ escribió:
robersnake escribió:Van a subir de precio la subcripcion ea play, que está incluido en game pass últimate
Creéis que lo quitaran o subirá de precio el Game pass últimate?
Yo vengo de ps5 y game pass últimate tener todo de ea play, más juegos y próximamente los juegos de Activision, merece la pena esta subcripcion
Tiene pinta de subir de precio el Game pass últimate próximamente

Han subido el precio reciéntenente, por mucho que EA Play suba, no veo que a corto plazo lo haga Ultimate a no ser que metan más cosas como por ejemplo el servicio de Ubisoft.


Pero que han subido???,el servicio de EA o el recortado que tenemos en el GPU??? porque si es el primero ni de coña debe subir el GPU. [beer]
forajidox escribió:Pero que han subido???,el servicio de EA o el recortado que tenemos en el GPU???

No hay nada recortado.

Los únicos servicios que conozco recortados son GP Core, que es una pequeña selección de GP, y Ubisoft Classics, que está integrado en PsPlus, no sé si te has equivocado con este último.
MMiX escribió:
forajidox escribió:Pero que han subido???,el servicio de EA o el recortado que tenemos en el GPU???

No hay nada recortado.

Los únicos servicios que conozco recortados son GP Core, que es una pequeña selección de GP, y Ubisoft Classics, que está integrado en PsPlus, no sé si te has equivocado con este último.


En realidad el GP Core sería un servicio ampliado, ya que era el antiguo GolD y ahora tiene unos cuantos juegos.

El recorte es que ya no dan juegos por el Gold :(.
Kaidrik escribió:En realidad el GP Core sería un servicio ampliado, ya que era el antiguo GolD y ahora tiene unos cuantos juegos.

Muy bien, pero no es a lo que me refería. Intentaba buscar una explicación del comentario acerca de EA Play recortado.

Edito: Precisamente ahora acabo de caer a qué se refería con la recortada, hablaría de la versión Pro (antiguo Origin) que solo está en pc y es superior y más cara.
classified: france '44
Sin aviso previo está desde hoy en Game Pass
carre escribió:classified: france '44
Sin aviso previo está desde hoy en Game Pass


Imagen
No está en Game Pass
@Ackman96
Que putada, aunque bueno, así lo pruebo porque lo tenía en la lista de deseos. Gracias por la información.
Rvilla87 escribió:Ayer jugué al Rollerdrome y me duró 2 pantallas :Ð

La idea me parecía curiosa, un Tony Hawk (juego de PS1 que me gustaba mucho) con pistolas... pero el control a nivel de piruetas y demás me pareció muy casual (¿qué es eso de solo darle 1 vez hacia adelante y ya avanza solo? ¬_¬ ). No veo complejidad a nivel de piruetas, creo que ni te puedes caer ni fallar las piruetas (y si se puede mira que lo hice mal adrede y me salía bien).

A nivel combate lo de disparar a los enemigos y tener que recargar haciendo piruetas como idea me parecía bien pero en la práctica los enemigos me parecían mas molestia que otra cosa, porque encima aparecían de la nada y das vueltas y vueltas sin parar en el mismo escenario.


No es un juego que busque priorizar en las piruetas a lo Tony Hawk, sino en combinar los elementos de acción con enlazar combos y esquivas. Las primeras pantallas son pan comido pero a la que avances verás que se vuelven desafíos más exigentes que obligan a currártelo un poco.
Ackman96 escribió:
carre escribió:classified: france '44
Sin aviso previo está desde hoy en Game Pass


Imagen
No está en Game Pass

Aprovecho para decir que los que tengan Amazon prime están regalando un código de xbox para descargar fallout 76, lo tenéis en el prime gaming.
rulinx escribió:Aprovecho para decir que los que tengan Amazon prime están regalando un código de xbox para descargar fallout 76, lo tenéis en el prime gaming.


A mí me sobra un código para la Xbox física, si alguien lo quiere, que me envíe un MP.

No se si es el sitio adecuado para poner esto, mi propósito solo es ofrecer el juego.
Tengo una S. Podré jugar al Fallout 4 next gem com el del pass? Porque en su día lontive en fisico en one pero ya no lo tengo...
Rvilla87 escribió:Ayer jugué al Rollerdrome y me duró 2 pantallas :Ð

La idea me parecía curiosa, un Tony Hawk (juego de PS1 que me gustaba mucho) con pistolas... pero el control a nivel de piruetas y demás me pareció muy casual (¿qué es eso de solo darle 1 vez hacia adelante y ya avanza solo? ¬_¬ ). No veo complejidad a nivel de piruetas, creo que ni te puedes caer ni fallar las piruetas (y si se puede mira que lo hice mal adrede y me salía bien).

A nivel combate lo de disparar a los enemigos y tener que recargar haciendo piruetas como idea me parecía bien pero en la práctica los enemigos me parecían mas molestia que otra cosa, porque encima aparecían de la nada y das vueltas y vueltas sin parar en el mismo escenario.
.



Yo esperaba que me gustase y me dejo frio frio

Arxon escribió:Tengo una S. Podré jugar al Fallout 4 next gem com el del pass? Porque en su día lontive en fisico en one pero ya no lo tengo...



Si
Ackman96 escribió:


Acabo de buscarlo en la app de pc, y me sale para comprar, lo compre en su dia en la consola, lo que veo es que no tiene compra cruzada, pero los logros si son los mismos que los de consola, que curioso.
roly82 escribió:
Rvilla87 escribió:Ayer jugué al Rollerdrome y me duró 2 pantallas :Ð

La idea me parecía curiosa, un Tony Hawk (juego de PS1 que me gustaba mucho) con pistolas... pero el control a nivel de piruetas y demás me pareció muy casual (¿qué es eso de solo darle 1 vez hacia adelante y ya avanza solo? ¬_¬ ). No veo complejidad a nivel de piruetas, creo que ni te puedes caer ni fallar las piruetas (y si se puede mira que lo hice mal adrede y me salía bien).

A nivel combate lo de disparar a los enemigos y tener que recargar haciendo piruetas como idea me parecía bien pero en la práctica los enemigos me parecían mas molestia que otra cosa, porque encima aparecían de la nada y das vueltas y vueltas sin parar en el mismo escenario.
.



Yo esperaba que me gustase y me dejo frio frio

Arxon escribió:Tengo una S. Podré jugar al Fallout 4 next gem com el del pass? Porque en su día lontive en fisico en one pero ya no lo tengo...



Si


Gracias!
Kaidrik escribió:
Ackman96 escribió:


Acabo de buscarlo en la app de pc, y me sale para comprar, lo compre en su dia en la consola, lo que veo es que no tiene compra cruzada, pero los logros si son los mismos que los de consola, que curioso.



Habrá que esperar a que salga. A ver si tienen la decencia de meterle play anywhere
Vaya vicio llevo al Diablo IV, 124 horas en dos semanas , el tercer juego mas jugado de Xbox Series por detras del FIFA y Efootball [agggtt] [agggtt] [agggtt]
pasnake escribió:Vaya vicio llevo al Diablo IV, 124 horas en dos semanas , el tercer juego mas jugado de Xbox Series por detras del FIFA y Efootball [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Yo también llevo buena enganchada. Después de la campaña que hace que sigas queriendo jugar?? Subir las demás clases, hay algún modo online que vicie...???
@Mark_flores94 Has desbloqueado todo el renombre ?, es una parte importante para acceder a mas puntos de habilidades y de leyenda y que te servirá para futuras temporadas y todos los pjs de tu cuenta.
kylar23 escribió:@Mark_flores94 Has desbloqueado todo el renombre ?, es una parte importante para acceder a mas puntos de habilidades y de leyenda y que te servirá para futuras temporadas y todos los pjs de tu cuenta.

No e desbloqueado nada jaja estoy en la primera campaña nivel 20 o así. Sin más es curiosidad aver que incentivos te da el juego para que sigas queriendo jugar.
@Mark_flores94 Vale pensaba que habías terminado la campaña, pues nada entonces disfruta de la campaña y de la ambientación que es de lo mejor del juego, después ya vendrá lo de subir un pj en una temporada nueva, matar los bosses uber, probar distintas builds, mejorar al pj para hacer contenido mas difícil, etc,..
Me ha sorprendido el dead island 2, a falta de una buena segunda parte del diying light.

Y, la joya realmente, pienso yo, de el gpu ahora, es The Quarry. Para a quien le guste seguir una historia. Con paciencia.
@danygt escribió:Me ha sorprendido el dead island 2, a falta de una buena segunda parte del diying light.

Y, la joya realmente, pienso yo, de el gpu ahora, es The Quarry. Para a quien le guste seguir una historia. Con paciencia.


También me sorprendió Dead Island, pillé una buena enganchada. Me pareció muy adictivo.

El próximo que quiero jugar es The Quarry. A ver si tiene el nivel de Untill Dawn, que he leído que es similar.
No se que le veis al dead island 2. Me encanta el mundo de los zombies y los dying light, tanto el 1 como el 2, sin embargo el dead island 2 me parecio tan infumable y soberanamente aburrido, que hice lo que hice solo una vez en la vida hasta ahora, gastarme 48 pavos en el cex para cogerlo (cuando no estaba en el pass, claro), y venderlo a los 3 días perdiendo dinero porque aquello, para mi gusto, que para gustos colores, no habia por donde cogerlo... [tomaaa]

Saludos.
Terminado The Last Case of Benedict Fox. El juego tiene varias cosas que me llamaron la atención: es un metroidvania, que es un subgénero que me encanta, la ambientación de misterio/años 30/Lovecraft también me gusta y el apartado artístico no está mal, pero tras haberlo jugado en su conjunto me ha parecido un juego mediocre.

La historia, aunque parte de una premisa interesante, es bastante simple. Los combates me parecen malillos, con poca variedad de enemigos y en algunos puzzles me ha costado entender qué había que hacer.
Una dudilla, el fallout 4 del game pass es el juego base no? Nada de dlcs?...
Si es así me parece un poco cutrillo la verdad, lo tendré que jugar en la versión de Steam.
Melkorian escribió:Una dudilla, el fallout 4 del game pass es el juego base no? Nada de dlcs?...
Si es así me parece un poco cutrillo la verdad, lo tendré que jugar en la versión de Steam.



Rara vez vas encontrar los dlcs de un juego en game pass. La mayoría son la versión básica
A ver esta tarde que nos cuentan.

El tomb raider me está gustando menos que el rise, supongo que por haber jugado el otro hace tan poco, al fin y al cabo son casi lo mismo.
Menudo vicio llevo al Persona 3 Reload. No había jugado a nada de la saga hasta ahora (y eso que estuvieron todos en el Gamepass, soy un genio XD) y joder. De hecho casi he paralizado todo lo demás que estaba jugando XD
@freddie2000 escribió:No se que le veis al dead island 2. Me encanta el mundo de los zombies y los dying light, tanto el 1 como el 2, sin embargo el dead island 2 me parecio tan infumable y soberanamente aburrido, que hice lo que hice solo una vez en la vida hasta ahora, gastarme 48 pavos en el cex para cogerlo (cuando no estaba en el pass, claro), y venderlo a los 3 días perdiendo dinero porque aquello, para mi gusto, que para gustos colores, no habia por donde cogerlo... [tomaaa]

Saludos.


Es una cuestión de gustos, a mi me encantan los de temática zombie (State of decay, Days gone, Dead island, Dead Rising, etc) y sin embargo, el Dying light no me enganchó nada.

Dead Island 2 tiene de bueno que es sencillo y puede ser un mata-mata sin más pero también permite buscar formas creativas de matar a los zombies, como ver un cable suelto y y poner agua en el suelo para electrocutarlos.

También te puedes crear builds muy divertidas. Yo me hice una en la que al cortar extremidades recuperaba vida y ganaba furia, así que usaba una katana, me agachaba y hacía escabechinas.

@Wado
El tomb raider me está gustando menos que el rise, supongo que por haber jugado el otro hace tan poco, al fin y al cabo son casi lo mismo.


Para mi gusto el DE y el Rise estaban un par de puntos por encima que el Shadow, Los otros dos me parecieron de 10 y éste, un juego notable pero no sobresaliente.
Hangla Mangla escribió:Menudo vicio llevo al Persona 3 Reload. No había jugado a nada de la saga hasta ahora (y eso que estuvieron todos en el Gamepass, soy un genio XD) y joder. De hecho casi he paralizado todo lo demás que estaba jugando XD


Es un juegazo. Esto si que es un remake en condiciones.
30669 respuestas
1609, 610, 611, 612, 613, 614