Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

palomo cojo escribió:134 gigas ocupa Jedi survivor. Mamma mía.

Palomo saludos.

Cuando te lo pases lo entenderás, es un buen juego
Jedi Survivor empieza potente, me está encantando. Es simplemente más y mejor y me está flipando.
palomo cojo escribió:134 gigas ocupa Jedi survivor. Mamma mía.

Palomo saludos.

ostia, medio ssd de las series s, tocará borrar algo...
refrescante escribió:@Pandingo11 a mi este se me atragantó un poco
el que viene después de Lu Bu. No es que sea demasiado difícil, pero el combate es muy lento y me agobio


Y luego el que me parece igual o más difícil que Lu Bu
es el penúltimo boss, no sé si quieres que te diga cual es o si te reventaría la intriga


[beer]


Pandingo11
He cambiado arma pesada por 2 espadas más ligeras y nada, equipo más ligero y nada... Finalmente me ha salido con 2 lanzas, no creo que sea el motivo pero bueno.


Las lanzas gastan más espíritu al desviar, y con Lu Bu tienes que desvíar mucho. Si hubiese sido cambiar lanzas o hacha por espadas, que gastan menos espíritu, sí podríamos pensar que es por el arma en sí misma.

Quizá seas más hábil jugando con lanzas, yo me he pasado todo el juego con hachas y martillos. Bueno, Wo Long, los dos Nioh y Bloodborne [+risas]


Gracias [oki]

Puse 2 lanzas y no, era lanza y alabarda que quizá pierden igual de espíritu [+risas] Sería suerte y seguro que necesitaría otros 100 intentos para pasármelo [carcajad]

Ya iré comentando mis andanzas por Wo Long... Por no molestar mucho en el foro ya cuando acabe que entre que juego poco y luego me entretengo con algunas entradas y salidas del GP tardaré [looco] A no ser que me atasque y entonces si que os mencionaré... Si lo retiran me lo compraré porque merece la pena... Es más, me lo compro seguro [tadoramo]

Saludos y a ver ese [sati] que viene después de Lu Bu
Imagen
[carcajad]
Últimamente he podido jugar poco con lo que se me está acumulando demasiado 😭

Empezado el Shadow Tomb Raider, me está gustando mucho, es muy muy continuista, hace unos 3 años que me pase el anterior y aun así recordaba perfectamente todas las mecánicas.

Imagino que si juegas muy seguido al anterior y a este se te puede hacer bola.

Videojuego palomitero, con escenarios bonitos, saltos imposibles, plataformeo gratificante, argumento visto mil veces pero que entretiene, gun play decente y sigilo facilito de dominar.

Me ha dado por pensar la pena que me da que el Indiana Jones que nos viene no sea de este rollo, juego de aventuras en tercera persona como Uncharted o Tomb Raider.
Para mí gusto Xbox necesita como el comer catálogo propio y amplio de juegos en tercera persona, single player, con alta carga narrativa, no RPG, que a la competencia se le dan tan bien hacer. Pero bueno,es solo una opinión mia
@Pandingo11, ninguna molestia Pandingo, yo disfruto mucho leyendo a los que lo juegan y disfrutan [beer]
Homer J.Simpson escribió:
pacman_fan escribió:se puede jugar al jedi survivvor sin vincular la app de ea?
me sale un error
Tus cuentas no se pueden vincular porque tu cuenta de Xbox de ********* ya está vinculada a tu Cuenta EA de *****@disabled.ea.com. Una Cuenta EA solo se puede vincular a una cuenta de Xbox en total.


No se si tuve alguna vez otra cuenta distinta(como cambiaron origin por la app nueva tal vez sea eso?)


A mí me pasó eso, y lo que hice fue arrancar el juego desde la app de EA (no desde la app de Xbox) y ya me arrancó bien

al final lo he solucionado haciendo login directamente con la cuenta de xbox y desvinculando, luego hice login normal y puede vincular, ya estoy bajando el juego ratataaaa
Jsk77 escribió:Entre mis quinielas a juegos más divertidos del año no entraba un Souls protagonizado por un cangrejo cuya moneda de cambio en lugar de almas son microplásticos. Os lo juro que no.

Tampoco contaba con que lo fuera un roguelike de póker y mira por donde, lo bonito de los videojuegos XD XD


Pues yo lo intenté con el Souls del cancrejo y.... no, no pude, borrado. No le encuentro nada positivo ni lo veo divertido.
Flying Whales escribió:Jedi Survivor empieza potente, me está encantando. Es simplemente más y mejor y me está flipando.


El primero empezaba tambien muy potente y luego puf... xD

El Jedi Survivor es una continuacion ? El primero lo deje a medias por aburrimiento... Este me gustaria probarlo, pero claro si antes tengo que haberme pasado el anterior pasando
Dauragon85 escribió:
Jsk77 escribió:Entre mis quinielas a juegos más divertidos del año no entraba un Souls protagonizado por un cangrejo cuya moneda de cambio en lugar de almas son microplásticos. Os lo juro que no.

Tampoco contaba con que lo fuera un roguelike de póker y mira por donde, lo bonito de los videojuegos XD XD


Pues yo lo intenté con el Souls del cancrejo y.... no, no pude, borrado. No le encuentro nada positivo ni lo veo divertido.

Yo le he dado una prueba muy rápida (hasta el primer jefe) y por ahora me ha parecido curioso. Creo que puede llegar a tener mecánicas interesantes y el punto souls le sienta bien.
EA PLAY no estaba incluido con game pass? Lo digo porque al entrar a game pass me sale "Instalar" el Jedi Survivor pero al pinchar me lleva a la APP de EA y me dice que tengo que pagar.
No entiendo que pasa.
Gamepads ultimate incluye ea play,elbasico no
Cobra escribió:EA PLAY no estaba incluido con game pass? Lo digo porque al entrar a game pass me sale "Instalar" el Jedi Survivor pero al pinchar me lleva a la APP de EA y me dice que tengo que pagar.
No entiendo que pasa.


Lo estoy instalando sin problemas en este mismo momento.

Desconozco porque te aparece que tienes que pagar. Tienes el GPU o el normal?
Cobra escribió:EA PLAY no estaba incluido con game pass? Lo digo porque al entrar a game pass me sale "Instalar" el Jedi Survivor pero al pinchar me lleva a la APP de EA y me dice que tengo que pagar.
No entiendo que pasa.

A mí me pasó también y lo solucioné descargando desde la app
Cobra escribió:EA PLAY no estaba incluido con game pass? Lo digo porque al entrar a game pass me sale "Instalar" el Jedi Survivor pero al pinchar me lleva a la APP de EA y me dice que tengo que pagar.
No entiendo que pasa.

PC o consola?, porque hay que vincular la app con la cuenta que tiene Ultimate si es de PC.
No entiendo porque Fallout New Vegas tiene todos los dlcs en Pc y no en Xbox Series , me hubiera gustado jugar los dlcs en consola.

Ademas que el save de Xbox Series creo que no se puede pasar a Pc por si quisiera seguir la partida ahi para jugar con los dlcs porque no tiene anywhere.
pasnake escribió:Ademas que el save de Xbox Series creo que no se puede pasar a Pc por si quisiera seguir la partida ahi para jugar con los dlcs porque no tiene anywhere.

El juego no es de Series, es de Xbox 360, y en aquella época no existía lo que comentas.
Epethe Khan escribió:
Cobra escribió:EA PLAY no estaba incluido con game pass? Lo digo porque al entrar a game pass me sale "Instalar" el Jedi Survivor pero al pinchar me lleva a la APP de EA y me dice que tengo que pagar.
No entiendo que pasa.

PC o consola?, porque hay que vincular la app con la cuenta que tiene Ultimate si es de PC.

PC, al final reinicié el pc y ya me dejaba descargarlo. Misterios
Un saludo
@Cobra Es que me suena que cuando me lo puse, tuve que vincular ambas apps, me alegra que haya sido una tontuna...
¿Mañana anunciarán juegos de Mayo, o se esperan al 7? No se que habrá pasado en anteriores ocasiones cuando el último día del mes es justamente Martes.

Igualmente estoy liado con el Jedi Survivor (juegazo de momento), durante un par de semanas tengo vicio pero por saber que llega antes de Hellblade 2.
He completado al 100 % el Another crab,s treasure, se me a bugeado un logro solo q no me a saltado, el de comprar un seguro de caparazón, he encontrado todos los caparazones del juego y comprado todos los seguros y no salta. Por lo demás me a parecido muy buen juego y entretenido.
@jmvalle cuanto te ha durado?,que voy liado de juegos y tampoco me ha apasionado
Me ha durado 22 horas, sacando todos los logros y explorando todos los niveles, si vas directo a lo principal creo q recortas mucho más el tiempo, también depende de lo acostumbrado q estés a lo juegos tipo soul y si abusas del modo asistido q tiene pues entonces creo q te lo pasa en nada ya q le quita cualquier pizca de dificultad, yo no lo recomiendo solo si te estancas en algún jefe usar alguna ayuda de este modo o si acaso mientras consigues coger algo de nivel y mejorar tus estadísticas, si activas todas las ayudas el juego te lo pasas con los ojos cerrado, esta muy roto sobre todo si usas el arma.
aaalexxx escribió:¿Mañana anunciarán juegos de Mayo, o se esperan al 7? No se que habrá pasado en anteriores ocasiones cuando el último día del mes es justamente Martes.

Igualmente estoy liado con el Jedi Survivor (juegazo de momento), durante un par de semanas tengo vicio pero por saber que llega antes de Hellblade 2.


Pues no me extrañaría nada. Hoy día 30 acaba la segunda quincena con el último lanzamiento (Harold Halibut entro el 16 y hoy ha entrado Have a nice death). Y últimamente los nuevos anuncios de quincena coinciden con el último juego de la anterior.
Criminal tanda en mi opinión.
Ostia de las peores quincenas que vi jamás, encima el Brothers no es el remake, no??
Jsk77 escribió:Ostia de las peores quincenas que vi jamás, encima el Brothers no es el remake, no??

No, el antiguo.

Menuda quincena [+risas]

Estarán ahorrando por Hellblade 2.
Imagen

  • Tomb Raider: Definitive Edition (Cloud, Console, and PC) – May 2
  • Kona II: Brume (Cloud, Console, and PC) – May 7
  • Little Kitty, Big City (Cloud, Console, and PC) – May 9
  • Brothers: A Tale of Two Sons (Cloud, Console, and PC) – May 14

Y abandonan el servicio el 15 de mayo:
  • Eastern Exorcist (Cloud, Console, PC)
  • Eiyuden Chronicle Rising (Cloud, Console, PC)
  • Fuga: Melodies of Steel 2 (Cloud, Console, PC)
  • Ghostlore (Cloud, Console, PC)
  • Just Cause 4 Reloaded (Cloud, Console, PC)
  • Norco (Cloud, Console, PC)
  • SD Gundam Battle Alliance (Cloud, Console, PC)
  • Supraland Six Inches Under (Cloud, Console, PC
Han ido sacando los Tomb Raider por orden de salida del juego? este ya seria el ultimo?
Basura rica y para toda la familia. Ya podían haber metido el Stray y no el sucedáneo de Hacendado, bastante ratas esta quincena.

Encima se van algunos buenos, mi recomendación es el Supraland...si os gusto la primera parte es bastante similar.
pasnake escribió:Han ido sacando los Tomb Raider por orden de salida del juego? este ya seria el ultimo?


Este es el primero de la trilogia, Tomb Raider, Rise TR y Shadow TR
Norco absoluto y tremendísimo juegazo.
Si por lo menos el Brothers fuera el Remake... Quincena mala la verdad.
xxDeadlockxx escribió:Si por lo menos el Brothers fuera el Remake... Quincena mala la verdad.


Ya lo pondran mas adelante jejeje
pues por mi bien, la verdad.

le daré una tercera pasada a ese TR. lo platinicé en PS3 de lanzamiento (ya ha llovido) y lo rejugué en PC antes de ponerme Rise. pero nunca he jugado su Definitive Edition. y lo mismo con Rise y Shadow, tercera partida para ambos. y me viene genial no solo para disfrutarlos otra vez, que son unos juegazos, sino para los Rewards.

lo de Brothers, como dicen más arriba, si fuera el remake lo jugaría, pero el original ya lo jugué hace años en PS3 vía Plus.

de los que se van el único que me interesa es Fuga 2 el cual terminé hace unos 15-20 días así que bien. estoy teniendo mucha suerte con los que se van. xD
xxDeadlockxx escribió:Si por lo menos el Brothers fuera el Remake... Quincena mala la verdad.


tampoco te pierdes gran cosa
pasnake escribió:Han ido sacando los Tomb Raider por orden de salida del juego? este ya seria el ultimo?


El orden de salida de los juegos fue:

Tomb Raider: Definitive Edition
Rise of the Tomb Raider
Shadow of the Tomb Raider

Quien no los haya jugado, muy recomendables todos ellos.

SaluDOS.
Da tiempo a acabar el Eiyuden Chronicle Rising, antes del 15 de mayo?
sware86 escribió:Da tiempo a acabar el Eiyuden Chronicle Rising, antes del 15 de mayo?

No es un juego demasiado largo, en 15-20 horas se puede acabar sin problema.
Pues si, de las peores tandas que recuerdo. Después me olvidaré cuando a mediados de mes me recuerden lo del Hellblade 2 pero hay que decirlo.
De las salidas, si os gustan las aventuras narrativas Norco vale muchísimo la pena, muchísimo.
De los que se van: Jugaré al Supraland, me gustó el primero.

El Brothers a mí me gustó muchó (360)... Hubiera preferido el Remake ¬_¬
Debo jugar al Supraland antes de que lo quiten, el primero me gusto. La quincena horrible, juegos de la época de 360.
Como bien dicen si del Brothers al menos hubieran dado el remake se jugaría, lo único salvable podría ser el del gato si llega a estar curioson, que tengo mis dudas.
Para mí, que no ha jugado a ninguno de los Tomb Raider "nuevos" ni al Brothers, me parece una quincena fantástica.

Nunca llueve a gusto de todos, pero en Game Pass siempre llueven buenos juegos, que es lo importante [qmparto]
fadeus escribió:Debo jugar al Supraland antes de que lo quiten, el primero me gusto. La quincena horrible, juegos de la época de 360.
Como bien dicen si del Brothers al menos hubieran dado el remake se jugaría, lo único salvable podría ser el del gato si llega a estar curioson, que tengo mis dudas.


Le he dado poco más de media hora al Supraland y genial... Muy parecido al anterior que me encantó así que insisto [oki] Con puzles de momento fáciles, luego se complicaran, exploración... Habrá que revisitar zonas tipo metroidvania todo en 1ª persona.

Apenas he pillado mecanismos que hay que comprar con monedas que encuentras. Salto, carrera... Me ha hecho gracia el de agacharse y que el vendedor me dijese que ya puedo perrear [carcajad]
Hostia,vaya mierdolos 🤣🤣.

Suerte que este mes ha sido bueno...
Bastante floja la nueva hornada
Ayer jugué al el Have a Nice Death y no me convenció como para terminar con el final bueno.

Es un roguelike a lo Hades con otro tipo de vista (2D lateral, no cenital) y en general con (bastante?) peor calidad desde mi punto de vista.

De primeras y al ver videos ya vi que no iba a ser mejor ni se le iba acercar mucho, pero al salir en el game pass le di la oportunidad porque me apetecía un juego del estilo. Bueno, pues sin entrar a mucho detalle no me convenció nada que te obligasen a repetir tramos porque sí y apenas he visto que mantengas tu progreso.

Para poner en contexto explico como desde mi punto de vista creo que funciona normalmente los roguelikes (Hades y otros), no recuerdo caso a caso y quizás puedo estar equivocado. Creo que lo que suele ocurrir es que en la 1º partida conforme vas avanzando se va haciendo mas difícil y tú no mejoras a la misma velocidad con lo cual tarde o temprano (si no dominas el juego) acabarás muriendo y teniendo que volver a repetir, pero conservando parte de tu poder (ya sea manteniendo algo de las armas, HP/PM, etc.).

En este Have a Nice Death no lo he visto así. A nivel de mejoras, las 2 veces que he reiniciado he visto que consigues mantener o desbloquear progreso pero no lo veo como en otros juegos, lo veo bastante menor y me da mas la sensación de empezar de 0 que de empezar con algo de mejora. Aunque tampoco entiendo muy bien este sistema, porque si no tienes mala suerte con el loot y te mejoras las cartas sabiendo lo que haces he visto que puedes tener un equipamiento muy bueno y acabar con todo sin mucha dificultad (lo que resta un poco la idea de roguelike para mi).

Quizás por lo anterior, el juego mete una cosa que no me ha gustado nada y ha hecho que abandone el juego sin sacar el final bueno. Y es que, por muy bueno que seas y acabes con todos los jefes que te encuentres, tendrás varios game over por la cara (2 al menos según he visto, yo me comí uno al final del 2º bloque de pantallas y no sé a cuento de qué, no lo entendí) lo que te hace volver a repetir casi de 0 y no porque hayas fallado o tengas que mejorar sino porque el juego te fuerza a repetir porque sí.

Lo jugado (3h o así) me pareció divertido aunque me estaba empezando a resultar repetitivo, los diseños de las mazmorras no me convencen del todo. Es mas, jugando a este juego casi que me ha entrado ganas de jugar a Hades para compararlo mejor XD
Hace una semana metieron el Star Wars Jedi 2. Esta semana han agregado The Rewinder y Have a Nice Death. En la quincena tenemos el juego del gato con lanzamiento Day One en Game Pass y siendo uno de los juegos más llamativos del último Nindies de Nintendo. También está el Kona 2 que salió hace pocos meses por lo que no es tan viejo. Los otros dos, aunque sean muy buenos juegos, si son viejetes. Quincena bastante floja que compensa lo bueno que fue el mes anterior, aunque para quienes no hayan catado los juegos puede ser bastante interesante.

Ya en la segunda quincena se vienen cosas bastan más interesantes:


Rvilla87 escribió:Ayer jugué al el Have a Nice Death y no me convenció como para terminar con el final bueno.

Es un roguelike a lo Hades con otro tipo de vista (2D lateral, no cenital) y en general con (bastante?) peor calidad desde mi punto de vista.

De primeras y al ver videos ya vi que no iba a ser mejor ni se le iba acercar mucho, pero al salir en el game pass le di la oportunidad porque me apetecía un juego del estilo. Bueno, pues sin entrar a mucho detalle no me convenció nada que te obligasen a repetir tramos porque sí y apenas he visto que mantengas tu progreso.

Para poner en contexto explico como desde mi punto de vista creo que funciona normalmente los roguelikes (Hades y otros), no recuerdo caso a caso y quizás puedo estar equivocado. Creo que lo que suele ocurrir es que en la 1º partida conforme vas avanzando se va haciendo mas difícil y tú no mejoras a la misma velocidad con lo cual tarde o temprano (si no dominas el juego) acabarás muriendo y teniendo que volver a repetir, pero conservando parte de tu poder (ya sea manteniendo algo de las armas, HP/PM, etc.).

En este Have a Nice Death no lo he visto así. A nivel de mejoras, las 2 veces que he reiniciado he visto que consigues mantener o desbloquear progreso pero no lo veo como en otros juegos, lo veo bastante menor y me da mas la sensación de empezar de 0 que de empezar con algo de mejora. Aunque tampoco entiendo muy bien este sistema, porque si no tienes mala suerte con el loot y te mejoras las cartas sabiendo lo que haces he visto que puedes tener un equipamiento muy bueno y acabar con todo sin mucha dificultad (lo que resta un poco la idea de roguelike para mi).

Quizás por lo anterior, el juego mete una cosa que no me ha gustado nada y ha hecho que abandone el juego sin sacar el final bueno. Y es que, por muy bueno que seas y acabes con todos los jefes que te encuentres, tendrás varios game over por la cara (2 al menos según he visto, yo me comí uno al final del 2º bloque de pantallas y no sé a cuento de qué, no lo entendí) lo que te hace volver a repetir casi de 0 y no porque hayas fallado o tengas que mejorar sino porque el juego te fuerza a repetir porque sí.

Lo jugado (3h o así) me pareció divertido aunque me estaba empezando a resultar repetitivo, los diseños de las mazmorras no me convencen del todo. Es mas, jugando a este juego casi que me ha entrado ganas de jugar a Hades para compararlo mejor XD


Yo me acabo de dar como 4h
Me he pasado una run, con el final malo. Pero necesitas hacerlo al menos 2 veces más para ver el final bueno.

Lo dejo aquí, buena idea, pero muy repetitivo, sin sensación de mejora permanente. No me motiva a sacarle el final bueno.
30746 respuestas
1611, 612, 613, 614, 615