Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

deryck escribió:Estaba cantado que subían el precio del EA Play porque estaban a punto de meter el Jedi


También suben el precio de EA Play Pro donde el Jedi salió de día uno. Así que esa teoría la verdad es que hace aguas.
Obelodálix escribió:Por lo que veo en Series S va a 30 fps el Jedi Survivor, una pena, lo dejo pasar hasta poderlo jugar en mejores condiciones.

SaluDOS.

a 60fps no lo van a sacar, ya lo dijeron, demasiado que va a 30fps constantes
pasnake escribió:a 60fps no lo van a sacar, ya lo dijeron, demasiado que va a 30fps constantes


Sacaron un parche hace tiempo, en Series X y PS5 va a 60fps en modo rendimiento.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
pasnake escribió:a 60fps no lo van a sacar, ya lo dijeron, demasiado que va a 30fps constantes


Sacaron un parche hace tiempo, en Series X y PS5 va a 60fps en modo rendimiento.

SaluDOS.

Series S no, estamos hablando de la S
pasnake escribió:Series S no, estamos hablando de la S


Ya. Y yo estoy hablando de esperar a jugarlo en mejores condiciones, ya sea en la PS5 que ya tengo o cuando tenga la oportunidad de comprar una Series X. No tengo ningún problema en esperar, tengo mucho juego pendiente. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
pasnake escribió:Series S no, estamos hablando de la S


Ya. Y yo estoy hablando de esperar a jugarlo en mejores condiciones, ya sea en la PS5 que ya tengo o cuando tenga la oportunidad de comprar una Series X. No tengo ningún problema en esperar, tengo mucho juego pendiente. ;)

SaluDOS.

Sacaron un parche que ya lo dejaron bien en la Ps5 y Series X a 60fps constantes
pasnake escribió:Sacaron un parche que ya lo dejaron bien en la Ps5 y Series X a 60fps constantes


Eso es, si. No tenía constancia de ello hasta ahora que lo iban a poner en el Game Pass y he buscado información antes de ver si lo jugaba ahora o no. Pense que también llegaría a Series S, pero como bien comentas, no es así ni tampoco llegara. Bueno, quien no tenga otra opción, al menos lo va a poder jugar, que al final es lo más importante. ;)

SaluDOS.
@refrescante @palomo cojo

Han pasado más de 3 semanas después de que Lu Bu (Wo Long) me diera para el pelo. Me había entretenido con varios juegos que salían del GP y algún otro juego que lo tenía a medias.

Hoy me he puesto con miedo a no acordarme de botones y haber perdido "timing"... Tenía poco más de 1 hora y no había manera y la típica que he dicho una más y lo dejo y me lo cargado [+risas]

He cambiado arma pesada por 2 espadas más ligeras y nada, equipo más ligero y nada... Finalmente me ha salido con 2 lanzas, no creo que sea el motivo pero bueno.

¿Me espera algún cabronazi tipo Lu Bu hasta el final? [ginyo]
Obelodálix escribió:
pasnake escribió:a 60fps no lo van a sacar, ya lo dijeron, demasiado que va a 30fps constantes


Sacaron un parche hace tiempo, en Series X y PS5 va a 60fps en modo rendimiento.

SaluDOS.

¿Obligatorio jugarlo a 60 FPS?
danielgr escribió:¿Obligatorio jugarlo a 60 FPS?


Eso ya depende de cada uno y de sus preferencias a la hora de jugar. Yo si tengo la opción de elegir, si, prefiero 60 fps. Si no tengo opción, pues como haya salido el juego porque al final lo importante es disfrutarlo. ;)

SaluDOS.
¿Ha funcionado con otros juegos de EA lo de viajar a Nueva Zelanda un día antes?
xxDeadlockxx escribió:¿Ha funcionado con otros juegos de EA lo de viajar a Nueva Zelanda un día antes?


Creo que no...
xxDeadlockxx escribió:¿Ha funcionado con otros juegos de EA lo de viajar a Nueva Zelanda un día antes?

Lo que preguntas es para lanzamientos, no para entradas en Game Pass de juegos ya a la venta.
MMiX escribió:
xxDeadlockxx escribió:¿Ha funcionado con otros juegos de EA lo de viajar a Nueva Zelanda un día antes?

Lo que preguntas es para lanzamientos, no para entradas en Game Pass de juegos ya a la venta.


¿No se supone que al ser allí el día 25 antes deberían de tenerlo por consiguiente antes también? :-?
xxDeadlockxx escribió:
MMiX escribió:
xxDeadlockxx escribió:¿Ha funcionado con otros juegos de EA lo de viajar a Nueva Zelanda un día antes?

Lo que preguntas es para lanzamientos, no para entradas en Game Pass de juegos ya a la venta.


¿No se supone que al ser allí el día 25 antes deberían de tenerlo por consiguiente antes también? :-?

Como digo, lo que planteas aplica a parte de los nuevos lanzamientos, cuya venta se activa según la hora del país, y por tanto afecta de rebote a los día 1 en Game Pass.

El juego ya está a la venta desde hace meses.
@MMiX Si, se que el juego lleva a la venta tiempo.

Realmente es porque me sonaba que con otros juegos se ha hecho. Me refiero fuera de juegos de lanzamiento que entran día 1 en el Pass. Recuerdo mal entonces, thanks :) .
xxDeadlockxx escribió:@MMiX Si, se que el juego lleva a la venta tiempo.

Realmente es porque me sonaba que con otros juegos se ha hecho. Me refiero fuera de juegos de lanzamiento que entran día 1 en el Pass. Recuerdo mal entonces, thanks :) .



Yo me sumo a este hilo/question porque me
molaría que lo sacasen ya, que está tarde me viene muy bien.

La verdad es que con gamePass si hemos tenido l suerte de NewZeland. Pero con EAplay no se si fue así con Dead Space, lo que si me acuerdo es que lo sacaban a medio día, no ?

Un saludo
Pandingo11 escribió:@refrescante @palomo cojo

Han pasado más de 3 semanas después de que Lu Bu (Wo Long) me diera para el pelo. Me había entretenido con varios juegos que salían del GP y algún otro juego que lo tenía a medias.

Hoy me he puesto con miedo a no acordarme de botones y haber perdido "timing"... Tenía poco más de 1 hora y no había manera y la típica que he dicho una más y lo dejo y me lo cargado [+risas]

He cambiado arma pesada por 2 espadas más ligeras y nada, equipo más ligero y nada... Finalmente me ha salido con 2 lanzas, no creo que sea el motivo pero bueno.

¿Me espera algún cabronazi tipo Lu Bu hasta el final? [ginyo]

En mi partida después de LuBu el resto jefes hasta el final cayeron al primer o segundo intento. Salvo uno que fue al tercero y porque ya iba saturado de juego y jugaba sin haber descansado ni dormido y quería ventilarme el juego.
Además
vas a encontrarte con LuBu otra vez y a luchar


Pero no será tan duro. Ya llegarás.

Palomo saludos
Eiyuden Chronicle me aparece en consola pero no para jugar en la nube. ¿Os pasa igual?
Creo que este es un juego perfecto para jugarlo desde el móvil y supongo que tarde o temprano permitirá jugarlo en remoto.
@Nameless Ostia pues vaya putada si no tiene juego en la nube, mi idea era jugarlo justamente desde Steam Deck por XB Play. Como dices este tipo de juegos son idóneos para jugar por streaming desde cualquier aparato.
palomo cojo escribió:
Pandingo11 escribió:@refrescante @palomo cojo

Han pasado más de 3 semanas después de que Lu Bu (Wo Long) me diera para el pelo. Me había entretenido con varios juegos que salían del GP y algún otro juego que lo tenía a medias.

Hoy me he puesto con miedo a no acordarme de botones y haber perdido "timing"... Tenía poco más de 1 hora y no había manera y la típica que he dicho una más y lo dejo y me lo cargado [+risas]

He cambiado arma pesada por 2 espadas más ligeras y nada, equipo más ligero y nada... Finalmente me ha salido con 2 lanzas, no creo que sea el motivo pero bueno.

¿Me espera algún cabronazi tipo Lu Bu hasta el final? [ginyo]

En mi partida después de LuBu el resto jefes hasta el final cayeron al primer o segundo intento. Salvo uno que fue al tercero y porque ya iba saturado de juego y jugaba sin haber descansado ni dormido y quería ventilarme el juego.
Además
vas a encontrarte con LuBu otra vez y a luchar


Pero no será tan duro. Ya llegarás.

Palomo saludos

[oki]
Otra visita a Lu Bu
Imagen
[+risas]
farting_gramps escribió:@Nameless Ostia pues vaya putada si no tiene juego en la nube, mi idea era jugarlo justamente desde Steam Deck por XB Play. Como dices este tipo de juegos son idóneos para jugar por streaming desde cualquier aparato.


Yo ayer jugué en remoto desde la steam deck, si está disponible.
ByR escribió:
farting_gramps escribió:@Nameless Ostia pues vaya putada si no tiene juego en la nube, mi idea era jugarlo justamente desde Steam Deck por XB Play. Como dices este tipo de juegos son idóneos para jugar por streaming desde cualquier aparato.


Yo ayer jugué en remoto desde la steam deck, si está disponible.


En pc si me dejaba jugar en remoto pero desde el móvil no. Da igual porque lo acabo de probar otra vez y ya si deja! Que pena que no le hayan puesto aún controles táctiles pero con Xbplay no hay problema.
Tras lograr vencer mi adicción a la droja del vampiro y dejar Proyecto Hombre creo que voy a tener que volver a entrar en esta asociación.

La causa, la nueva sustancia que ha llegado a las calles... La temible Papa asesina. [toctoc]
¿El Jedi Survivor al final que dia sale?, si es que se sabe.
kosmos100 escribió:¿El Jedi Survivor al final que dia sale?, si es que se sabe.


Hoy. Lo que no sabemos es la hora
Metaloyd23 escribió:
kosmos100 escribió:¿El Jedi Survivor al final que dia sale?, si es que se sabe.


Hoy. Lo que no sabemos es la hora


Vale, gracias :)
Metaloyd23 escribió:
kosmos100 escribió:¿El Jedi Survivor al final que dia sale?, si es que se sabe.


Hoy. Lo que no sabemos es la hora

Los de EA, si no me equivoco, siempre los activan sobre las 18:00.
Para Fallout 4 de Gamepass, sabemos ya si se aplicará la actualización next gen? Entiendo que si pero para confirmar.
Avisar cuando sepáis y así lo descargo o descarto directamente [+risas]
r3vl1s escribió:Para Fallout 4 de Gamepass, sabemos ya si se aplicará la actualización next gen? Entiendo que si pero para confirmar.
Avisar cuando sepáis y así lo descargo o descarto directamente [+risas]

Lleva rato disponible
@Epethe Khan de lujo! Vamos a probarlo en la nube primero entonces y si me gusta instalo!
reecom escribió:@Pandingo11 No, depues de Lu Bu es un "paseo"

[oki]

Al menos que no tenga ese pico de dificultad. Creía que te había mencionado en el mensaje anterior [ayay]

[beer]
Terminado Ravenlok. Su principal punto fuerte es su estética voxel art, es bonito, pero en lo demás es un juego de acción/aventura muy básico, con unos combates bastante fáciles y una historia inspirada en Alicia en el País de las Maravillas. Me ha durado unas 6 horas.
r3vl1s escribió:@Epethe Khan de lujo! Vamos a probarlo en la nube primero entonces y si me gusta instalo!

Me he debido equivocar al leerlo en otro sitio porque no me aparece en la biblioteca con el logo cuando los mejoran para la S y la X.
@Epethe Khan justo venía a preguntar cómo se si están aplicadas las mejoras? No jugué en su día al original y no veo ningún indicativo.
Me esperaré a la tarde entonces a ver.
134 gigas ocupa Jedi survivor. Mamma mía.

Palomo saludos.
r3vl1s escribió:@Epethe Khan justo venía a preguntar cómo se si están aplicadas las mejoras? No jugué en su día al original y no veo ningún indicativo.
Me esperaré a la tarde entonces a ver.

Creo que ya está disponible
@Pandingo11 a mi este se me atragantó un poco
el que viene después de Lu Bu. No es que sea demasiado difícil, pero el combate es muy lento y me agobio


Y luego el que me parece igual o más difícil que Lu Bu
es el penúltimo boss, no sé si quieres que te diga cual es o si te reventaría la intriga


[beer]


Pandingo11
He cambiado arma pesada por 2 espadas más ligeras y nada, equipo más ligero y nada... Finalmente me ha salido con 2 lanzas, no creo que sea el motivo pero bueno.


Las lanzas gastan más espíritu al desviar, y con Lu Bu tienes que desvíar mucho. Si hubiese sido cambiar lanzas o hacha por espadas, que gastan menos espíritu, sí podríamos pensar que es por el arma en sí misma.

Quizá seas más hábil jugando con lanzas, yo me he pasado todo el juego con hachas y martillos. Bueno, Wo Long, los dos Nioh y Bloodborne [+risas]
Pues muy contento de no haber abandonado (que estuve a punto al final del capítulo 1) Harold Halibut. Voy por el capítulo 4 y deseando saber cómo sigue la historia y cómo la terminan. Los personajes les acabas pillando cierto cariño y ya sabes quién es cada uno. Y el diseño artístico es una pasada. Lo dicho, muy buen juego al que hay que tener paciencia para descubrirlo.
itece86 escribió:Pues muy contento de no haber abandonado (que estuve a punto al final del capítulo 1) Harold Halibut. Voy por el capítulo 4 y deseando saber cómo sigue la historia y cómo la terminan. Los personajes les acabas pillando cierto cariño y ya sabes quién es cada uno. Y el diseño artístico es una pasada. Lo dicho, muy buen juego al que hay que tener paciencia para descubrirlo.


A mí también me está gustando aunque es verdad que es mi juego actual de las mañanas que siempre me busco algo tranquilo ( suelo jugar medio empanado con el café 20 minutos cada mañana antes de irme a currar [carcajad] [carcajad] )
Entre mis quinielas a juegos más divertidos del año no entraba un Souls protagonizado por un cangrejo cuya moneda de cambio en lugar de almas son microplásticos. Os lo juro que no.

Tampoco contaba con que lo fuera un roguelike de póker y mira por donde, lo bonito de los videojuegos XD XD
Me ha saltado la alerta de que el Ravenlock que lo tenía pendiente va a ser eliminado el 30 de GP así que hoy lo he empezado ya que es cortito y me lo acabo el finde.

Está muy chulo, os animo a probarlo antes de que desaparezca sobre todo si os gustan los juegos simplotes con acción y misiones de traeme esto y haz lo otro rápidos
logame escribió:Me ha saltado la alerta de que el Ravenlock que lo tenía pendiente va a ser eliminado el 30 de GP así que hoy lo he empezado ya que es cortito y me lo acabo el finde.

Está muy chulo, os animo a probarlo antes de que desaparezca sobre todo si os gustan los juegos simplotes con acción y misiones de traeme esto y haz lo otro rápidos


A mí me ha encantado, se me hizo tan corto que ayer me lo volví a pasar con la cuenta secundaria xD.

El primer run me llevo alrededor de unas 7 horas según trueachievement, el segundo unas 12 horas porque me entretube mucho xD.
se puede jugar al jedi survivvor sin vincular la app de ea?
me sale un error
Tus cuentas no se pueden vincular porque tu cuenta de Xbox de ********* ya está vinculada a tu Cuenta EA de *****@disabled.ea.com. Una Cuenta EA solo se puede vincular a una cuenta de Xbox en total.


No se si tuve alguna vez otra cuenta distinta(como cambiaron origin por la app nueva tal vez sea eso?)
pacman_fan escribió:se puede jugar al jedi survivvor sin vincular la app de ea?
me sale un error
Tus cuentas no se pueden vincular porque tu cuenta de Xbox de ********* ya está vinculada a tu Cuenta EA de *****@disabled.ea.com. Una Cuenta EA solo se puede vincular a una cuenta de Xbox en total.


No se si tuve alguna vez otra cuenta distinta(como cambiaron origin por la app nueva tal vez sea eso?)


A mí me pasó eso, y lo que hice fue arrancar el juego desde la app de EA (no desde la app de Xbox) y ya me arrancó bien
Ravenlok es un juego precioso, fácil y corto. pero yo lo disfruté mucho. le saqué los 1000G.

ahora estoy con Eiyuden y Boltgun, que compaginan a la perfección. uno pausaaado y el otro en 7a constantemente. ambos me están gustado mucho. vivan los 90!

con Jedi Survivor no sé ni cuándo me podré, y mira que le tengo ganas, pero con los dos de arriba y Stellar Blade tengo hasta Hellbade II (y Paper Mario)
Yo estoy dándole al Solar Ash, que lo incluyeron ya hace unos meses, recomiendo que le deis un tiento. [oki]

SaluDOS.
30725 respuestas
1611, 612, 613, 614, 615