[HO] Baldur's Gate 3

Encuesta
¿Con qué clase comenzarás?
3%
17
9%
47
7%
37
9%
45
7%
37
13%
70
4%
19
9%
45
7%
36
8%
44
18%
95
7%
35
Hay 527 votos.
castellano93 escribió:
Senegio escribió:@castellano93 Mustio está donde te dice @castellano93 cuando se termina el acto 2 y antes de pasar al 3


En la torre alzaluna no le he visto y yendo allí al campamento tampoco me sale… y tengo el problema que la zona donde ha muerto el personaje no es accesible ahora mismo con el resto del grupo para revivirle con un pergamino


No has mirado bien, al acabar con el boss, Mustio se ubica al lado del trono (planta baja).
Ya han repuesto stock de la Deluxe de PC, para la wave 3, que me da que hasta Octubre no la veo…
Trimaxion escribió:@Kaen Muchas gracias compañero. Le echare un tiento a ver. Ademas he salido decepcionado con el DD2 así que no habrá mejor momento para probarlo. Muy agradecido. [oki]


Decepcionado con DD2, por qué? has despertado mi curiosidad, llevo jugando todo tipo de crpg, rpg, jrp desde hace 30 años y DD2 me parece entre los5 mejores de la historia...para mí claro que sobre gustos..pero siempre está bien ver otro punto de vista


-------------------------

Merece la pena superar de 18 una característica? es obvio q +5 es mejor que +4 pero por si acaso
Arkziel escribió:
Lepero90 escribió:Sabe alguien por qué no deja reservar la edicion Deluxe en la version de PC para el Q2? Para Ps5 y Xbox si deja…


La edición de PC está agotada ahora mismo.

No quita que vuelvan a reponer stock, pero a día de hoy está agotada.


Ya han abierto reservas de la tercera tirada en PC, para el que esté interesado en tener esta obra maestra en físico.

https://eu.merch.larian.com/en/products ... xe-edition
Kaen escribió:
Trimaxion escribió:@Kaen Muchas gracias compañero. Le echare un tiento a ver. Ademas he salido decepcionado con el DD2 así que no habrá mejor momento para probarlo. Muy agradecido. [oki]


Decepcionado con DD2, por qué? has despertado mi curiosidad, llevo jugando todo tipo de crpg, rpg, jrp desde hace 30 años y DD2 me parece entre los5 mejores de la historia...para mí claro que sobre gustos..pero siempre está bien ver otro punto de vista


-------------------------

Merece la pena superar de 18 una característica? es obvio q +5 es mejor que +4 pero por si acaso

Hola perdon por la tardanza. Pues a mi DD2 no me ha gustado principalmente por que lo veo demasiado repetitivo, para mi moverse del punto A al punto B se me hace cuesta arriba. Sera que no es mi juego. Nobstante con BG3 me lo estoy pasando teta. No es perfecto ni mucho menos (sigo prefiriendo Divinity 2) pero es un muy buen juego y entiendo que haya ganado tantos premios. Sera que soy raro o me patina ya la neurona.
Primer acto terminado y con sabor de boca que me he dejado mucho por el
l camino.
Para jugarle en 1440p con un 8700k y una 2080ti bien?
yo tengo
Amd Ryzen 5 - 3600 3.6GHz
MSI B450M PRO-VDH
16 Gb ram DDR4
Nvidia GEGORCE GTX 1660 SUPER
Tempest Spectra RGB USB 3.0
EVGA N1 650W

y juego sobradísimo
Buenaas!!

Tengo pensado pillar el juego pero tengo ciertas reservas porque en su día, jugué al 1 y 2 y se me hicieron muy cuesta arriba debido a su dificultad.
Esta tercera parte es más asequible? Y me refiero a la dificultad, que sé que es un juego inmenso, con muchas posibilidades, y eso me gusta y me atrae.

Gracias y salu2
rovice escribió:Buenaas!!

Tengo pensado pillar el juego pero tengo ciertas reservas porque en su día, jugué al 1 y 2 y se me hicieron muy cuesta arriba debido a su dificultad.
Esta tercera parte es más asequible? Y me refiero a la dificultad, que sé que es un juego inmenso, con muchas posibilidades, y eso me gusta y me atrae.

Gracias y salu2


BG3 es bastante más amable con el jugador que los 2 primeros, si has jugado más CRPG no deberías tener problemas.
Para mi desgracia, después de 183 horas finalizó mi aventura.

Un juego que volveré cada x tiempo buscando todas sus variantes. Gracias Larian.
Una duda, me pasé el juego el psado verano y ando con ganas de proximamente darle otra vuelta. He visto la edicion fisica que se puede reservar, pero me surge duda, veo que saldria por 100€ (es pasta), pero no está planeado una localizacion de esa version en español o que algun distribuidor facilite su adquisición? Es que veo que hasta final de año nada...lo veo un poco raro como se está produciendo la distribución de esta obra maestra
@la_antena Dudo mucho que añadan un nuevo distribuidor a estas alturas..

Lo de que la Wave 3 no estará hasta finales de año, lo has leido en algun sitio o es suposicion tuya?
Seguro que no. La edicion fisica ya la han hecho como un extra.
8764 respuestas
1172, 173, 174, 175, 176