[HO] Suicide Squad

18, 9, 10, 11, 12
No se pueden permitir esperar hasta final de mes para meter la season.. encima cada una dura 3 meses. Mira que me gustó el juego pero están haciendo todo lo que está en su mano para que el End Game se muera.

El juego necesita una rebaja ya, que la season salga a más tardar en una semana y que pulan los servidores. Es una pena porque es un juego muy divertido pero me cuesta horrores creer que sobreviva a este ritmo para la season 2 o 3.
SoyAizen escribió:No se pueden permitir esperar hasta final de mes para meter la season.. encima cada una dura 3 meses. Mira que me gustó el juego pero están haciendo todo lo que está en su mano para que el End Game se muera.

El juego necesita una rebaja ya, que la season salga a más tardar en una semana y que pulan los servidores. Es una pena porque es un juego muy divertido pero me cuesta horrores creer que sobreviva a este ritmo para la season 2 o 3.

y sinceramente no creo que warner tenga mucho interes en mantenerlo vivo, un juego que quieres que la playerbase se mantenga no puedes decir cada poco que es un fracaso
Cody_Travers escribió:y sinceramente no creo que warner tenga mucho interes en mantenerlo vivo, un juego que quieres que la playerbase se mantenga no puedes decir cada poco que es un fracaso

Pues por ley en la UE si lo chapan antes de 2 años, tienen que reembolsar a la gente, no ? Así que matarlo no les interesa ---
Al juego ya le metieron descuento, creo que debi esperarme un poco y me hubiera ahorrado, igual no sabia si lo meterian pronto o que lo iban a poner despues de meses. Pero la ganas de jugar las tenia.
Yo acabo de verlo, pero me consuela que compré la clave por un precio muy similar [+risas]

No obstante un 40% al mes de salida no es poca broma para todos aquellos que estaban esperando una rebaja
40% no está mal, pero viendo el poco cariño que le están dando y que los servidores van como el ojal (por los comentarios que he visto), me espero al 50% o 60% antes de dar el salto
Este juego es carne de mercadillo, en un tiempo esta a 10 euros en tiendas de keys.

Un saludo
Pletesermer escribió:40% no está mal, pero viendo el poco cariño que le están dando y que los servidores van como el ojal (por los comentarios que he visto), me espero al 50% o 60% antes de dar el salto


Yo problemas de servidores solo tuve los primeros 5 días del lanzamiento cuando petaban los servidores de Warner y no conectaba, y aun así fue algo ocasional. Desde entonces no he tenido ningún problema para conectarme al juego o jugar multijugador,
Indigo Brother escribió:
Pletesermer escribió:40% no está mal, pero viendo el poco cariño que le están dando y que los servidores van como el ojal (por los comentarios que he visto), me espero al 50% o 60% antes de dar el salto


Yo problemas de servidores solo tuve los primeros 5 días del lanzamiento cuando petaban los servidores de Warner y no conectaba, y aun así fue algo ocasional. Desde entonces no he tenido ningún problema para conectarme al juego o jugar multijugador,

En vandal veo que en PS5 están haciendo devoluciones por qué los servidores van fatal y a la gente ni siquiera les abre el juego, igual y es un problema exclusivo de consola 🤔
A mi lo de la conexion me paso ayer, quise entrar un rato y me salia que no podia conectarse a los servidores. Me fije en los foros de steam y no habia nada o alguien comentando sobre eso, pensaba que habia algun problema aparte con mi IP o no se.
Me espero al 70% de descuento, vista la cantidad irrisoria de jugadores que tiene es cuestión de tiempo. Que sí, que viene el Joker pero creo yo que el contenido poslanzamiento no va a influir en mucho.
La verdad esque algún día el server se notaba que iban cojeando sobre todo al darte recompensas y alguna vez al completar una misión, al acabarla me reconectaba servidor y no había manera. No conectaba, me tocaba finalizar el juego con finalizar tarea y volver a repetir la misión, también cierto es que pasaba a las semanas del lanzamiento, ahora va fluido.

En cuanto al endgame, cierto que se me está haciendo algo bola, está pidiendo a gritos más añadidos y contenido, el juego está muy entretenido y wapo, sobre todo a los comienzos en cuanto a la historia, luego es algo repetitivo y mejoraría mucho añadiendo misiones pero en interiores, aunque claro no pega mucho por el estilo de lucha, movibilidad etc…

Yo al precio que está ahora y con la llegada del joker si que diría que es buen precio y merece la pena.
Hola

He comprado el juego hoy y al ejecutarlo me sale un error de easyanticheat 30005 1275

He estado mirando como solucionarlo y solo he encontrado que funcione desactivando en windows 11 el aislamiento de nucleo

Mis preguntas son:

1- os ha pasado esto a alguien??

2- es seguro desactivar el aislamiento de nucleo??

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
newty escribió:Hola

He comprado el juego hoy y al ejecutarlo me sale un error de easyanticheat 30005 1275

He estado mirando como solucionarlo y solo he encontrado que funcione desactivando en windows 11 el aislamiento de nucleo

Mis preguntas son:

1- os ha pasado esto a alguien??

2- es seguro desactivar el aislamiento de nucleo??

A la espera de vuestras respuestas

Saludos


He estado mirando el asunto, y efectivamente es un error de Windows y el sistema de seguridad que gasta. Imagino que o los de Easy AntiCheat parchearán o lo harán los de Microsoft (si son éstos últimos, ya podemos darnos por jodidos por lo que tardan). ¿Al desactivar el aislamiento de núcleo te baja el rendimiento o algo? Porque si no tienes más problemas que no poder jugar, dejalo así y juega sin problemas. ;)
@newty @Nixon Kane no parece ser un problema del easyanticheat en si, sino del propio windows que en los últimos updates en algunos casos genera algún tipo de conflicto, según la propia Microsoft desactivándolo puede mejorar el rendimiento aunque recomiendan tenerlo habilitado por términos de seguridad una vez termines de jugar.

https://support.microsoft.com/es-es/win ... 6f3f474613

Supongo que se parcheará, yo lo tengo actualizado y de momento 0 problemas, puedo jugar teniéndolo activado
Yo lo pillé para probarlo y pensé que había hecho refund. Casi 1 mes después me doy cuenta de que no lo había hecho, aunque no me aparecía listado en la librería. Algo súper raro. El caso es que me lo tengo que comer, y más aún, hacerlo a precio completo. Así que me quedo por aquí. La jugabilidad me está pareciendo muy aceptable, estilo Sunset Overdrive. Pero viniendo de Rocksteady me hubiese gustado más variedad: misiones en interiores, vehículos, ¿algo de sigilo quizá? Quizá para los 70 pavazos que he pagado no, pero por 30 o 40 si sólo quieres pasarte la historia principal parece un juego solvente.
El juego requiere conexion permanente? o se puede jugar con steam en modo no conectado?
@jsmalex Requiere conexion. Hace unos dias parece que los servidores se habian caido y no se podia jugar, aunque al dia siguiente se arreglo, por lo que si requiere conexion. Pero decian que iban a implementar el modo sin conexion, eso era lo que habia leido, pero a saber si lo haran o no.
(mensaje borrado)
Pues nada a pocos días de la temporada 1 y el joker a ver que tal va la cosa
Lo tengo abandonado pero instalado a ver si con la nueva temporada y el joker ofrece más jugabilidad, no pienso darles un duro más, si el contenido jugable se les ocurre ampliarlo a los que pasen por caja fuera del pase de batalla y sus correspondientes skins lo borro
metalgear escribió:Lo tengo abandonado pero instalado a ver si con la nueva temporada y el joker ofrece más jugabilidad, no pienso darles un duro más, si el contenido jugable se les ocurre ampliarlo a los que pasen por caja fuera del pase de batalla y sus correspondientes skins lo borro


Ya está la nueva season y la verdad es que el Joker es divertidísimo, pero más allá de eso lo siento igual de escaso. Todavía no he visto ni una de las supuestas misiones nuevas xD
Recien voy a probar el nuevo parche, pero estoy de acuerdo de que contenido endgame le falta para mantenerlo con vida. Le di las primeras semanas y luego ya las misiones era hacer casi lo mismo, por lo que se siente eso de que necesita buen contenido, pero habra que ver lo nuevo que metieron.
Y ya están activos los drops de Twitch, por si queréis farmearlos.

En breve me meteré a la nueva temporada, a ver que tal. Aunque estoy leyendo que para conseguir al Joker, necesitamos llegar a nivel de Miedo 35, que es como otro nivel de dificultad propio de las misiones nuevas, por lo que toca, otra vez, farmeo de misiones repetitivas o pasar por caja...

EDITO: Por lo visto se sube como la espuma, y en una hora o dos ya se puede conseguir fácil. Menos mal. [beer]
Como se desbloquea al joker? Hay que subir de nivel de miedo a 40 y hacer la mision?
Creia que era automatico o que seria mas rapido.
La verdad que ha sido entrar tras el parche y de solo ver los 10 mensajes explicando novedades me ha dado una pereza horrible xD

En cualquier caso, el asunto es jugar misiones en ese nuevo multiverso jokerizado y subir el nivel de Miedo hasta el 35 para "avanzar" en la historia, atacar al nuevo clon de Brainiac y rescatar al Joker. Como han dicho mas arriba, se sube bastante rápido (yo hice un par de misiones del propio Metrópolis y subí varios niveles), pero me ha dado por mirar cual era el nivel máximo y si no me ha engañado el sueño juraria que era 200 [mad]

El planteamiento me parece horrible, hubiese preferido que directamente nos metiesen 4 o 5 misiones de mierda con historia para desbloquear al Joker, y luego el que quiera los cosméticos y las armas que se matase a farmear misiones. Mañana le daré otro poco a ver si lo retomo con mas ganas
Pregunta del millon......... está por 29€ el juego base.. vale la pena?¿
Entiendo que la version tocha por 10€ mas es tirar dinero a la basura, no?
GhostChll escribió:Pregunta del millon......... está por 29€ el juego base.. vale la pena?¿
Entiendo que la version tocha por 10€ mas es tirar dinero a la basura, no?

Yo creo que va a depender mucho de lo que busques, lo mejor del juego es el gameplay, pero de ahi ya las misiones se hacen algo repetitivas, la historia es de las que te ponen para meter algo al juego.
De inicio las misiones son similares y es lo que se va a repetir, luego hacer incursiones que se resuelven de igual manera, matar mucho enemigos, para las recompensas y obtener las mejores armas.

Por ese precio pues yo le daria una probada, pero a saber si el juego te gustara. A mi el juego me parece que esta bien por su gameplay que puede ser divertido, pero quizas las misiones se pueden volver algo repetitivas.

Te pondria que el juego es hacer misiones que son matar muchos enemigos y repetir, obtener armas o mejorar tu personaje, pero como las misiones son casi muy parecidas, puede que se te haga hacer lo mismo una y otra vez. El gameplay si bueno, es quizas lo mejor que tiene el juego.
Yo de momento en esta nueva temporada intentare obtener las armas nuevas y seguramente lo deje hasta el nuevo contenido.
GhostChll escribió:Pregunta del millon......... está por 29€ el juego base.. vale la pena?¿
Entiendo que la version tocha por 10€ mas es tirar dinero a la basura, no?

Pillalo por 10 o nada, por 29 tienes un trillon de opciones mejores
Me acabo de fijar que al completar el Pase de Batalla recuperas las 1000 Lex-Monedas que cuesta, por lo que si no hay cambios en el futuro, te podrías comprar el siguiente pase y recuperar la inversión continuamente durante las siguientes temporadas [sonrisa]
Yo no entiendo bien como va el tema del Miedo ahora. Más que nada, porque he hecho (creo) todas las misiones nuevas en dificultades bajas, y no sé por qué no me deja escoger ya los niveles de maestría. ¿Hay que repetir las misiones contrareloj de hordas, las de "Matando el Tiempo"? Porque son las únicas que me quedan...
Nixon Kane escribió:Yo no entiendo bien como va el tema del Miedo ahora. Más que nada, porque he hecho (creo) todas las misiones nuevas en dificultades bajas, y no sé por qué no me deja escoger ya los niveles de maestría. ¿Hay que repetir las misiones contrareloj de hordas, las de "Matando el Tiempo"? Porque son las únicas que me quedan...



Para los niveles de Maestria tienes que derrotar a Brainiac y reclutar al Joker
Ackman96 escribió:
Nixon Kane escribió:Yo no entiendo bien como va el tema del Miedo ahora. Más que nada, porque he hecho (creo) todas las misiones nuevas en dificultades bajas, y no sé por qué no me deja escoger ya los niveles de maestría. ¿Hay que repetir las misiones contrareloj de hordas, las de "Matando el Tiempo"? Porque son las únicas que me quedan...



Para los niveles de Maestria tienes que derrotar a Brainiac y reclutar al Joker


Entiendo. Entonces toca farmeo del bueno. Po fale.

Gracias [beer]
He probado al joker, pero no me convencio mucho, las otras clases me parecen que estan mejor.
Pero al juego ya lo siento muy repetitivo con las misiones. En la temporada al menos creia que pondrian algo nuevo, pero es casi lo mismo, hacer las mismas misiones y no se siente que haya algo nuevo, sino repetir lo que ya habia antes.
Pues a lo tonto me he vuelto a enganchar. Para los que tenemos poco tiempo para jugar, farmear durante un rato no se hace cansino ni pesado...

Por cierto, noticias con ligero spoiler (que todos los que seguimos el juego ya sabíamos con respecto a la liga):

5 Temporadas y sorpresa final...

Y por Pascua tenemos skins gratis en la tienda. Son una reputa mierda, pero oye, para vacilar quedan bien. Sobre todo Boomerang. Ah, y ya tengo al Joker en el plantel. Ahora queda farmearle cositas, pero vamos, ni tan mal.
Recordar bajar el nivel de dificultad de Metrópolis cuando desbloqueéis al Joker pq comienza con un nivel muy bajo, que yo ha sido conseguirlo y ponerme a farmear la misión más cercana para que 2 minions de mierda me fusilen de un tiro [+risas]

Por cierto, ¿como coño se hace para que Luthor no me de la chapa cada vez que me pongo sobre la pestaña del Nexo? Porque siempre se bloquea hasta que acaba su mini dialogo y es un auténtico tostón xD
Indigo Brother escribió:Recordar bajar el nivel de dificultad de Metrópolis cuando desbloqueéis al Joker pq comienza con un nivel muy bajo, que yo ha sido conseguirlo y ponerme a farmear la misión más cercana para que 2 minions de mierda me fusilen de un tiro [+risas]

Por cierto, ¿como coño se hace para que Luthor no me de la chapa cada vez que me pongo sobre la pestaña del Nexo? Porque siempre se bloquea hasta que acaba su mini dialogo y es un auténtico tostón xD


No hace falta bajarle el nivel de dificultad. Yo le puse las armas que tenia con Deadshot y una build que reventaba
Ackman96 escribió:No hace falta bajarle el nivel de dificultad. Yo le puse las armas que tenia con Deadshot y una build que reventaba


Yo le había puesto armas y granada de Bane nivel 3 y el resto lo dejé por defecto, que ahora según escribo hubiese estado genial ponerle el escudo tb xD, pero solo tiene puntos para 3 o 4 talentos en cada rama lo cual es un poco mojón
Con las incursiones se sube facil al joker, yo me subi a algunos personajes haciendo esa incursion de matar a cierta cantidad de enemigos y suele durar muy poco.
De los personajes que he probado el joker no me parecio mas divertido que los otros, me quedo con deadshot, el tiburon y bumerang, estos me gustaron mas que el joker.
en 30-40 minutos le tenia subido a tope de nivel. Haciendo incursiones subías 3 niveles por fase
Otro por aquí al que el Joker le está pareciendo muy "meh". Vale que tiene un ataque de viaje bastante brutal, como Deadshot pero a lo bestia, pero por lo demás... Tendré que seguir subiéndolo para ver si su árbol de habilidades merece la pena...
Parece que el Guasón no ha triunfado. A ver si para cuando salga la peli nueva, le meten un DLC que lo convierta en un musical. Así puede que el juego tuviera más éxito.

Es coña. Desde un principio ya se intuía que al juego no le iría muy bien, y todos esos retrasos que tuvo no auguraban nada nuevo. Aún así, los que lo han jugado y ciertas críticas no lo dejan mal del todo. A mí es que me gusta mucho el rollo del Escuadrón Suicida, pero los enemigos y el estilo de juego me echa atrás. Lo jugaré cuando lo "regalen" por Humble Bundle. Es carne de choice.
Thorin_Saeba escribió:Parece que el Guasón no ha triunfado. A ver si para cuando salga la peli nueva, le meten un DLC que lo convierta en un musical. Así puede que el juego tuviera más éxito.

Es coña. Desde un principio ya se intuía que al juego no le iría muy bien, y todos esos retrasos que tuvo no auguraban nada nuevo. Aún así, los que lo han jugado y ciertas críticas no lo dejan mal del todo. A mí es que me gusta mucho el rollo del Escuadrón Suicida, pero los enemigos y el estilo de juego me echa atrás. Lo jugaré cuando lo "regalen" por Humble Bundle. Es carne de choice.


Tampoco lo dejes pasar mucho que ya salieron rumores muy fuertes de que Warner lo va a chapar
SoyAizen escribió:
Thorin_Saeba escribió:Parece que el Guasón no ha triunfado. A ver si para cuando salga la peli nueva, le meten un DLC que lo convierta en un musical. Así puede que el juego tuviera más éxito.

Es coña. Desde un principio ya se intuía que al juego no le iría muy bien, y todos esos retrasos que tuvo no auguraban nada nuevo. Aún así, los que lo han jugado y ciertas críticas no lo dejan mal del todo. A mí es que me gusta mucho el rollo del Escuadrón Suicida, pero los enemigos y el estilo de juego me echa atrás. Lo jugaré cuando lo "regalen" por Humble Bundle. Es carne de choice.


Tampoco lo dejes pasar mucho que ya salieron rumores muy fuertes de que Warner lo va a chapar


Ostia, vale, que depende de un servicio y, si este chapa, se acabó lo que se daba. Qué horror.
Nah yo tengo claro que las 4 temporadas/personajes las van a sacar, y ahi si no cambia el panorama, se acaba el asunto. Yo creo que la idea que tenían era sacar 12 temporadas para que cuadrase cada una con uno de los Brainiac restantes. Es más, si os fijáis han añadido las 4 taquillas de los próximos personajes (la del Joker ya esta decorada) y detrás de la celda de aislamiento creo que hay otras 8 taquillas que supongo eran placeholders mientras iban sacando personajes.

De todas formas recordad que Gotham Knights también le cayó la del pulpo y aun sacaron algo de contenido, asi que estoy seguro que SS cumplirá con esas 4 temporadas. Además, en unos meses cuando el juego tenga el precio por los suelos se moverá mas gente que ahora, que será lo que mantenga a flote el juego hasta que cumplan con lo prometido [+risas]
Indigo Brother escribió:Nah yo tengo claro que las 4 temporadas/personajes las van a sacar, y ahi si no cambia el panorama, se acaba el asunto. Yo creo que la idea que tenían era sacar 12 temporadas para que cuadrase cada una con uno de los Brainiac restantes. Es más, si os fijáis han añadido las 4 taquillas de los próximos personajes (la del Joker ya esta decorada) y detrás de la celda de aislamiento creo que hay otras 8 taquillas que supongo eran placeholders mientras iban sacando personajes.

De todas formas recordad que Gotham Knights también le cayó la del pulpo y aun sacaron algo de contenido, asi que estoy seguro que SS cumplirá con esas 4 temporadas. Además, en unos meses cuando el juego tenga el precio por los suelos se moverá mas gente que ahora, que será lo que mantenga a flote el juego hasta que cumplan con lo prometido [+risas]


Unos mensajes más atrás ya puse que la idea de Warner es sacar 5 temporadas, y la excusa para acortarlas es que Deathstroke u otro villano ya se ha encargado de los otros Brainiacs, y que lo más probable es que para el año que viene el juego chape. Y no es para menos, porque hasta yo me he cansado de ésta temporada. El Joker nunca ha sido un personaje que me interese, salvo en algunos cómics (La Broma Asesina, Joker de Azzarello o Asilo Arkham, por ejemplo), y aquí es como llevar a Harley pero con algunos cambios (y encima esa es otra: Harley está desaprovechadísima. Daría muchísimo juego sus dialogos con el Joker y que se fuera viendo algún cambio en su relación con éste Joker alternativo, pero nada. Ni mú. Ella es una mujer empoderada que no necesita amores ni drama...).
Thorin_Saeba escribió:Ostia, vale, que depende de un servicio y, si este chapa, se acabó lo que se daba. Qué horror.

A ver, por ley tienen que mantenerlo 2 años. Si lo chapan antes de los 2 años desde que lo compraste, te tienen que reembolsar ...
Supongo que ya podemos dar por muerto este juego. Dudo que esas cantidades tan bajas de usuarios hagan merecer la pena el desarrollar las otras 3 temporadas que faltan, al menos en PC. En consolas la situación no debe ser muy diferente.

Imagen

Que la gente prefiera jugar el Arkham Asylum de hace 16 años antes que Suicide Squad dice mucho de lo poco que ha gustado el juego en general.

Imagen

Imagen

Imagen
RumbelBoss escribió:Supongo que ya podemos dar por muerto este juego. Dudo que esas cantidades tan bajas de usuarios hagan merecer la pena el desarrollar las otras 3 temporadas que faltan, al menos en PC. En consolas la situación no debe ser muy diferente.

Imagen

Que la gente prefiera jugar el Arkham Asylum de hace 16 años antes que Suicide Squad dice mucho de lo poco que ha gustado el juego en general.

Imagen

Imagen

Imagen

A menos de un mes de salir el juego ya tenían entre 500 y 800 jugadores, estaba claro que esto estaba muerto incluso antes de salir, ni siquiera la rebaja impulso un aumento de jugadores

Yo pensaba comprarlo cuando lo vea por 10 pavos, pero cada vez veo más difícil que acabe cayendo, con Avengers decidí no hacerlo y ahora está muerto y ni siquiera se puede jugar, no me hace mucha gracia invertir dinero aquí sabiendo que después de un año lo chapan :/
RumbelBoss escribió:Supongo que ya podemos dar por muerto este juego. Dudo que esas cantidades tan bajas de usuarios hagan merecer la pena el desarrollar las otras 3 temporadas que faltan, al menos en PC. En consolas la situación no debe ser muy diferente.

Imagen

Que la gente prefiera jugar el Arkham Asylum de hace 16 años antes que Suicide Squad dice mucho de lo poco que ha gustado el juego en general.

Imagen

Imagen

Imagen


Son dos juegos totalmente diferentes, no se por que os empeñais en querer comparar la gente que juega a uno u otro. Evidentemente el que quiera un juego de acción/sigilo como es el Batman AA pues no va a jugar al otro y al que quiera un juego de acción mas frenetica pues no va a jugar al Batman AA.

Saludos!
560 respuestas
18, 9, 10, 11, 12