Like a Dragon: Infinite Wealth (26 de enero de 2024)

¿Como se activan las conversaciones informales?.
Llevo ya 50 horas y no llevo ninguna y me extraña.
Se supone que son las que salen en los restaurantes pero no veo como activarlas.
pebol escribió:¿Como se activan las conversaciones informales?.
Llevo ya 50 horas y no llevo ninguna y me extraña.
Se supone que son las que salen en los restaurantes pero no veo como activarlas.

Salen pidiendo ciertas combinaciones de la carta, puedes seleccionar todos los platos y seguro te sale una, así sabrás la combinación de las que te faltan también.
Lo de la isla Dondoko me está dando una pereza tremenda, creo que no es para mí.
Eso de hacer lo mismo una y otra vez tantas veces porque se sube super despacio, me mata.
Me da rabia porque siempre hago todo en los Yakuza pero creo que de esto voy a pasar.

@Taliak Gracias, yo pensaba que había que hacer combinaciones concretas y al final era tan fácil como seleccionar todos los platos.
El comienzo en la isla dondoko si se hace algo pesado porque estas pelado de pasta, materiales, todo vale muy caro y hay muchos dias de repetición constante, pero yo con las horas, cuando ya pude empezar a construir edificios, mejores instalaciones y demas, me enganché bastante.

Tengo todo al maximo ya, pero de vez en cuando vuelvo para conseguir dinero xD
Anoché terminé el juego tras 70 horas.
Qué grande es esta saga, todos están a un nivelazo. Me ha parecido que tiene peor historia que el anterior pero en general me ha parecido más redondo.
El jefe final me ha costado un poco, iba corto de nivel.
He hecho mucho secundario, pero la isla Dondoko apenas la subí a 2 estrellas, no me ha convencido.

Ahora seguiré haciendo lo que me faltaba: lo de los Sujimon, las fotos, buscar los amigos de la app (me quedan 8) y las mazmorras (la de Japón llegué al final y el ultimo boss me reventó).

El DLC ya veré si lo pillo.
Tengo una duda con las habilidades de Kyriu en el Capítulo 8

He desbloqueado la Guardia perfecta en el estilo de lucha Camorrista, pero ¿ como se realiza la guardia perfecta? No recuerdo que me lo hayan explicado previamente


Saludos
vicvic escribió:Tengo una duda con las habilidades de Kyriu en el Capítulo 8

He desbloqueado la Guardia perfecta en el estilo de lucha Camorrista, pero ¿ como se realiza la guardia perfecta? No recuerdo que me lo hayan explicado previamente


Saludos


Te lo explican casi al principio del juego, pulsa círculo antes de que un enemigo te golpee.

Por mi parte voy por el capítulo 10 despues de casi 80 horas y una de las conclusiones que saco (y leo mucha gente que opina lo contrario) es que el juego no se disfruta igual si no se ha jugado a todos los juegos anteriores.

La cantidad de guiños, fanservice y referencias a entregas pasadas es abrumadora y reaparecen personajes que prácticamente estaban en el olvido pero que son fundamentales en la vida de Kiryu
como Kaoru Sayama
y posiblemente aun me queden sorpresas por descubir
Juegazo, como el anterior. Llevo 60 horas de juego y aún estoy al principio del capítulo 7 [qmparto]

Los minijuegos de la Isla Dodoko y los Sujimon bien podrían ser juegos independientes [tadoramo]
Os dejo una duda, en spoiler. Voy por el Capítulo 12

Estoy en una de las secciones en las que manejas a Kyriu en Japón. ¿Es posible volver en algún momento a Hawaii para seguir jugando con Kasuga e ir completando secundarias?


Gracias!
vicvic escribió:Os dejo una duda, en spoiler. Voy por el Capítulo 12

Estoy en una de las secciones en las que manejas a Kyriu en Japón. ¿Es posible volver en algún momento a Hawaii para seguir jugando con Kasuga e ir completando secundarias?


Gracias!


Si, por eso no te preocupes
¿Sabéis si al iniciar el juego dan algo por tener partida guardada de Like a Dragon o algún otra Yakuza?
soyun escribió:¿Sabéis si al iniciar el juego dan algo por tener partida guardada de Like a Dragon o algún otra Yakuza?


No te dan ni las gracias xD

Yo debo de tener guardados de toda la saga entera y a no ser que algun npc random te de algo en algun punto del juego, no he visto nada al respecto.
ryo hazuki escribió:
soyun escribió:¿Sabéis si al iniciar el juego dan algo por tener partida guardada de Like a Dragon o algún otra Yakuza?


No te dan ni las gracias xD

Yo debo de tener guardados de toda la saga entera y a no ser que algun npc random te de algo en algun punto del juego, no he visto nada al respecto.

XD
Vale, es que en otros Yakuza sí te daban objetos, como la foto de Yakuza 6.
Compis estoy pillando potenciadores de nivel, pero me falta uno que no logro ver.

Por lo que estáis contando en el hilo son 7, y ya he pillado en golf, bateo, shogi, recogelatas, in fraganti y repartos. Cuál estoy olvidando?
raulaia escribió:Compis estoy pillando potenciadores de nivel, pero me falta uno que no logro ver.

Por lo que estáis contando en el hilo son 7, y ya he pillado en golf, bateo, shogi, recogelatas, in fraganti y repartos. Cuál estoy olvidando?


Te falta el de estadio de los sujimon
Lolo28 escribió:
raulaia escribió:Compis estoy pillando potenciadores de nivel, pero me falta uno que no logro ver.

Por lo que estáis contando en el hilo son 7, y ya he pillado en golf, bateo, shogi, recogelatas, in fraganti y repartos. Cuál estoy olvidando?


Te falta el de estadio de los sujimon


Gracias compi, efectivamente me faltaba ese.

Ya le estoy dando caña al farmeo para subir a kasuga al nivel 70, básicamente es lo único complicado que me queda para el platino pero con los potenciadores se facilita mucho.

Justo ayer superé las 100 horas jugadas, vaya juegazo en general, cuando lo acabe sentiré un vacío existencial que a ver con que otro juego puedo llenar [decaio]
Lo del nivel 70 es un coñazo, aunque entre los 5 aumentos de nivel que te daban el el dlc incluido en la versión fisica y los que se consiguen en durante el juego, se hace mas llevadero.

Yo creo que cuando me pase el juego llevaba a Kasuga en nivel 56 y completando la mazmorra de Ijincho dos veces y poniendole objetos que suben la experiencia me fue mas que suficiente para llegar al 70.

Lo gracioso hubiera sido que hubiera un trofeo de subir al nivel 100 [qmparto]
@raulaia me pasó lo mismo, jajaj.
justo empecé con el AC valhalla hasta que salió rise of the ronin.
Cuando lo termine, posiblemente vaya a por el DD2 que ya estaran todos los truquis de pasta y algunos updates jaja
Pues juego terminado por aquí, después de más de 2 meses dándole, entre lo largo que es el juego, que a mí me gusta patearme todo y que no tengo mucho tiempo para jugar, el juego se me ha alargado más de la cuenta.

El juego me ha encantado, ya me encantó el 7 y este lo mejora en prácticamente todo. Lo único que se queda atrás en mi opinión es la historia, que es buena pero no tanto como el anterior. También genial los combates (nunca me han llegado a aburrir después de más de 110 horas de juego) y la cantidad increíble de contenido secundario que tiene. Es un vicio la isla Dondoko o lo de los Sujimon, no se cuántas horas me habré tirado solo con esto, pero da perfectamente para haber sacado un juego independiente.

Y otra cosa positiva: el sentido del humor, que además gana entero con la traducción del juego. Es un despolle en algunos momentos.

La parte negativa se la doy por un lado al tema gráfico. Algunas caras están muy bien hechas, pero otras son de dos generaciones atrás. La misma sensación me da con el juego en general. En algunos momentos se ve de lujo, pero otras parece un juego de ps3 (fijaros en las nubes de la isla Dondoko por ejemplo). Otra parte son las cinemáticas, ya que se entiende que en un juego así haya muchas, pero en algunas ocasiones me da la sensación de que están alargadas de forma artificial.

En definitiva, para mi es un juego de 9, y se convierte en otra joya más de Ryu Ga Gotoku Studio.
A mí solo me falta el logro de subir a nivel 70 (aparte de los logros del DLC que no tengo). Sí que es un poco coñazo. Ahora mismo tengo a Ichiban en nivel 60, en cuanto alcance 3 niveles más usaré los objetos de subida automática y no me complico más.

Es un juegazo. A ver qué nos depara el futuro del Ryu ga Gotoku Studio.
120 horas y acabo de empezar el capítulo final.

También es verdad que he completado el minijuego de Sujimon (aunque me faltan como 6-7 Sujimon para tenerlos todos) y he conseguido que la isla Dondoko sea un complejo de 5 estrellas. Vamos, que me he entretenido de lo lindo.

No sé si llegaré a las 200 horas de juego cuando consiga el Platino, pero creo que me voy a quedar cerca.

Aunque aún no he finalizado la historia, me ha parecido una obra maestra al nivel del anterior. No sabría con cuál quedarme de entre los dos.
Como se desbloquea la misión secundaria de Kiryu con
Haruka
? He terminado el juego y por muchas vueltas que doy no me avisa Date para ir al bar y empezarla, hay que hacer algo especial?
Jeyk_89 escribió:Como se desbloquea la misión secundaria de Kiryu con
Haruka
? He terminado el juego y por muchas vueltas que doy no me avisa Date para ir al bar y empezarla, hay que hacer algo especial?


Prueba a cambiar el horario del juego. A mí me ha llamado siendo de día.
623 respuestas
19, 10, 11, 12, 13