Like a Dragon: Infinite Wealth (26 de enero de 2024)

Que poder disfrutar de una partida plus y mazmorra final y dificil se tenga que pagar 20€ me parece de escandalo

Llevare unas 70h,aun me quedan unas cuantas y me va fastidiar no poder progresar mas y tener opcion a jugar mas
a mi me ha fastiado mas que las 60 horas que tarde en pasarlo la historia me pareciera mas simplona y sin tanto drama como suele ser la saga, mas que lo del NG+

el primero tenia todo mejor, historia, y NG+ con true torre todo incluido, desde luego al 1 no lo bajo de obra maestra, y este es un 9 pero ya.
Lolo28 escribió:Que poder disfrutar de una partida plus y mazmorra final y dificil se tenga que pagar 20€ me parece de escandalo

Llevare unas 70h,aun me quedan unas cuantas y me va fastidiar no poder progresar mas y tener opcion a jugar mas


Sí que puedes progresar más, aún sin el NG+.

- Para ello están las plantas "extra" de las mazmorras. Están planteadas para afrontarlas con un nivel de 50 o superior. Nivel que alcanzas hacia el final del juego, o una vez pasado.

Y luego, tienes más cosas que puedes hacer, pero ya simplemente por jugar, o como reto personal:

- Tienes un montón de trabajos que puedes aumentar de nivel, para desbloquear sus magias, y poderte equipar las que prefieras con la opción de "heredar".

- Desbloquear nuevas armas. Para lo que tendrás que farmear materiales y dinero, en las mazmorras.

- Incrementar al máximo las stats de Kiryu e Ichiban. Para lo que tendrías que completar casi todo el contenido secundario que te ofrece el juego.

Pero claro, ya sería tiempo invertido, no tanto para pasarte de nuevo la historia con mayor dificultad, sino simplemente seguir jugando por simple diversión, por mejorar personajes, armas...

PSX22 escribió:a mi me ha fastiado mas que las 60 horas que tarde en pasarlo la historia me pareciera mas simplona y sin tanto drama como suele ser la saga, mas que lo del NG+

el primero tenia todo mejor, historia, y NG+ con true torre todo incluido, desde luego al 1 no lo bajo de obra maestra, y este es un 9 pero ya.


En realidad, originalmente, en su lanzamiento en Japón, el primer Like A Dragon, no incluía el NG+, ni la verdadera torre millenium... Fue en el lanzamiento posterior al resto del mundo, cuando nos lo incluyeron.

Y con el resto de la saga me suena algo parecido. Extras que ponían a los japos, luego nos venían incluidos de serie, al ser un lanzamiento posterior.

Es lo que pagamos ahora por tener un lanzamiento global.
Pues platinado ayer (sin los DLC) y casi que lo que más me ha costado han sido los trofeos de la isla Dondoko [+risas]
A destacar que sin la mazmorra extra del DLC se tarda bastante subir a Ichiban a nivel 70.
Recomiendo que, si tenéis potenciadores de nivel (como los 5 que vienen por la reserva de la versión digital, o los de la edición física), no los gastéis hasta el final si vais a por el platino.
Además hay 1 potenciador de nivel por cada minijuego (béisbol, reparto, recogelatas, golf, in fraganti...).
@sutalu
al final lo que valoramos es lo que nos llega a la tienda y antes por 60 te daban mas y mejor. antes llegaba mas tarde y yo no he pedido que me llegue antes, sino igual de completo por el mismo precio. Si sacan algo en japon y al año te sacan contenido entiendo que no estaba hecho y es trabajado post lanzamiento, pero aqui es recortado de lanzamiento. Una gran diferencia.

Pero repito le critico mas la falta de una gran historia familiar de clanes, que el hecho de una mazmorra mas o menos. Por la mazmorra le bajo apenas nada de nota, es algo extra, pero lo que pagas es la historia y el combate, y en este han pinchado, para los estandares de la saga , no es una mala historia para nada.
PSX22 escribió:@sutalu
al final lo que valoramos es lo que nos llega a la tienda y antes por 60 te daban mas y mejor. antes llegaba mas tarde y yo no he pedido que me llegue antes, sino igual de completo por el mismo precio. Si sacan algo en japon y al año te sacan contenido entiendo que no estaba hecho y es trabajado post lanzamiento, pero aqui es recortado de lanzamiento. Una gran diferencia.


También es verdad. En su día, en japón, ese contenido llegó más tarde. No como ahora, que ya lo tenían, pero lo han separado en un DLC a parte.

PSX22 escribió:Pero repito le critico mas la falta de una gran historia familiar de clanes, que el hecho de una mazmorra mas o menos. Por la mazmorra le bajo apenas nada de nota, es algo extra, pero lo que pagas es la historia y el combate, y en este han pinchado, para los estandares de la saga , no es una mala historia para nada.


Coincido totalmente. Lo más achacable podría ser la historia. Que para lo que nos tienen acostumbrados, se queda en un "quiero y no puedo".

Quizás lo que marque la diferencia es la salida de algunos "pesos pesados" que estuvieron desde el primer día.

Pero bueno, ahora con el nuevo prota, a ver qué se les ocurre. Y si pueden volver a algo más "japo" u "oriental". Aunque me da a mi, que con el curro que le han metido a Hawai, lo tendremos en el siguiente.
@sutalu


sega es muy de reutilizar cosas, los yakuza tienen siempre medio juego de cosas del anterior, no lo veo mal si las cosas se hacen bien como suelen hacer, te dan algo nuevo y lo anterior
Algún consejo derrotar a...? (lo pongo en spoiler, es uno de los jefes finales)

Calamar gigante? No sé si he llegado bajo de nivel, soy 47 con Kasuga y 45-46 con el resto. He intentado volver hacia atrás para subir algo de nivel pero ya no hay forma. El caso es que va regenerando constantemente los tentáculos y se hace muy tedioso con los personajes dentro del calamar. Llegar hasta aquí no me ha resultado complicado, pero no sé si habrá alguna forma de subir algo el nivel...
Voy con todo el equipo de 6 estrellas y alguna pieza de 7
Por cierto, una cosa que podrían mejorar en futuras entregas:

Cuando subas de nivel una profesión, que esa subida de nivel sea COMÚN a todos los protagonistas.

Ahora mismo tal y como está, es un rollo tener que subir de nivel una profesión por cada protagonista.

----------------------------------------------------------------------

david19dh escribió:Algún consejo derrotar a...? (lo pongo en spoiler, es uno de los jefes finales)

Calamar gigante? No sé si he llegado bajo de nivel, soy 47 con Kasuga y 45-46 con el resto. He intentado volver hacia atrás para subir algo de nivel pero ya no hay forma. El caso es que va regenerando constantemente los tentáculos y se hace muy tedioso con los personajes dentro del calamar. Llegar hasta aquí no me ha resultado complicado, pero no sé si habrá alguna forma de subir algo el nivel...
Voy con todo el equipo de 6 estrellas y alguna pieza de 7


Ese punto me pareció con diferencia el más chungo del juego.

No recuerdo bien si llegué con ese mismo nivel que dices, o un poquito más, con 50-51.

Mis consejos:

Céntrate en el cuerpo de calamar, porque los brazos se regeneran (aunque tardan varios turnos en regenerarse).

Una vez mates el cuerpo del calamar, morirá entero, aunque los brazos tengan vida.

En mi caso, utilizaba el protector bucal, que tenía varios, para ponérselos al prota y al "mago". De esta forma, las magias cuestan menos, y puedes utilizarlas más veces.

Y pocos consejos más. Yo utilizaba todo el rato que podía las magias que más vida pueden quitar.

Y en momentos donde me quedase con poca vida, procuraba usar alguna magia para recuperar vida.

También vendría bien llevar alguna comida que regenera vida y magia a TODOS. Si no recuerdo mal, en el bar Revolve (tu "casa" donde regeneras vida), el barman te puede fabricar estas comidas (aunque se requieren bastantes minerales).

Quizás es que vas un poco corto de nivel. En mi caso como te decía, yo creo que llegué con algo más, y aún así me costó un rato.
jon2491 escribió:Pues platinado ayer (sin los DLC) y casi que lo que más me ha costado han sido los trofeos de la isla Dondoko [+risas]
A destacar que sin la mazmorra extra del DLC se tarda bastante subir a Ichiban a nivel 70.
Recomiendo que, si tenéis potenciadores de nivel (como los 5 que vienen por la reserva de la versión digital, o los de la edición física), no los gastéis hasta el final si vais a por el platino.
Además hay 1 potenciador de nivel por cada minijuego (béisbol, reparto, recogelatas, golf, in fraganti...).


Habria que llegar al nivel 58 y usar las bebidas de aumento de nivel (5 de reserva y 7 de minijuegos) los que no tenemos el dlc
Yo ya estoy nivel 51,comenzando capitulo final,pero antes intentare maximizar a kasuga que ya lo tengo al 9 todo
@sutalu
supongo que ya no hay forma de subir algo de nivel si no es cargando la partida antes de ir a Isla Nele no?
david19dh escribió:@sutalu
supongo que ya no hay forma de subir algo de nivel si no es cargando la partida antes de ir a Isla Nele no?


Eso es :(

Yo en esos momentos que te dicen que a partir de cierto punto vas a estar un tiempo sin poder guardar, guardo ahí, por si acaso luego necesito volver para subir más de nivel.
jon2491 escribió:Pues platinado ayer (sin los DLC) y casi que lo que más me ha costado han sido los trofeos de la isla Dondoko [+risas]
A destacar que sin la mazmorra extra del DLC se tarda bastante subir a Ichiban a nivel 70.
Recomiendo que, si tenéis potenciadores de nivel (como los 5 que vienen por la reserva de la versión digital, o los de la edición física), no los gastéis hasta el final si vais a por el platino.
Además hay 1 potenciador de nivel por cada minijuego (béisbol, reparto, recogelatas, golf, in fraganti...).


Gracias por los consejos.

Cuánto tiempo te ha llevado lograr el platino?
raulaia escribió:
jon2491 escribió:Pues platinado ayer (sin los DLC) y casi que lo que más me ha costado han sido los trofeos de la isla Dondoko [+risas]
A destacar que sin la mazmorra extra del DLC se tarda bastante subir a Ichiban a nivel 70.
Recomiendo que, si tenéis potenciadores de nivel (como los 5 que vienen por la reserva de la versión digital, o los de la edición física), no los gastéis hasta el final si vais a por el platino.
Además hay 1 potenciador de nivel por cada minijuego (béisbol, reparto, recogelatas, golf, in fraganti...).


Gracias por los consejos.

Cuánto tiempo te ha llevado lograr el platino?

118 horas XD, pero no lo he visto nada difícil, más bien cuestión de tiempo.
@sutalu al final me lo pasé como me dijiste
Me centré solo en el cuerpo (yo me entretenía con los tentáculos) y tuve suerte con los que se comía, porque por ejemplo Kasuga podía reventar todos los sacos de tinta al mismo tiempo. Los combates siguientes muy fáciles. Al final no tuve que cargar partida anterior.
Como se consiguen más canciones? Solo tengo dos y molan bastante,no recuerdo ni donde las encontré pero me gustaría encontrar más
Pues después de 55 horas me acabé el juego. Hice 40 secundarias, un poco de la isla hasta que me aburrí y la liga sujimon no la hice.

En general me parece mucho más flojo que el primero en todo. Quitando algunas mecánicas nuevas que le dan un poco más, el resto me ha parecido más flojo.

Pero igualmente me ha divertido. Sino no le dedico esa jartá de horas, pero si es verdad que llegó un momento que me centré en la historia principal y subir de nivel para no ir ahogado.

Puntos que critico de esta entrega en spoiler por si acaso:
- No hubo ningún momento con ningún jefe que me lo pusiera difícil de verdad. Recuerdo el 1 más difícil donde tenía que ir con más cuidado con algunos jefes, sobre todo ya en el final.
- La historia es un poco anime fan girl. No tiene ni pies ni cabeza.
- Si quieres hacer todos los vínculos es un poco tostón porque en el penúltimo capítulo te añaden otro miembro al grupo y venga a recoger vínculos por todo el mapa otra vez...
- Los minijuegos me han gustado, quitando la isla que es insufrible.
- Es mi segundo juego de yakuza, y me parece más carismático Kiryu que Ichiban. Ichiban es una suerte de Naruto.
- No sé si es cosa de japoneses en general, pero trata muy por encima la relación con su madre (Ichiban). Ya no te digo Saeko, que queda totalmente en un segundo plano e imagino que de cara al occidental no se entiende las reacciones que tiene con Ichiban. Supongo que así es como "ligan" los japoneses?
- Tampoco he visto un solo jefe final carismático. Quitando el tiburón y el calamar que fueron divertidos. Pero recuerdo el primero y sobre todo el par de yakuzas de entregas anteriores que te ponían a caldo. En este... cero carisma los jefes, y el final boss el que menos con diferencia.


Aun así, esperaré que hacen en las siguientes entregas y seguramente caiga de nuevo, porque un juego así de tanto en tanto me entra bien.
@sutalu Hola recomiendas cambiar el trabajo de ichi?

Lo tengo ahora como surfero.


El resto del grupo se lo cambio?
Buenas,

tengo unas dudas del end-game/post-game a ver si me podéis ayudar. Aunque son cosas que bien se pueden saber sin llegar al final prefiero poner spoilers para curar en salud.

1) ¿Hay algún combate o algo en especial por completar la Sujidex?
2) ¿Hay algún combate o algo en especial por tener todos los Sujimones o avanzar en el estadio?
3) ¿Hay algo en especial con Kamulop por conseguir todas las recompensas?
4) No he vuelto a ver a Amon después de desbloquear el nuevo modo con Kiryu, ¿tiene que ver con la mazmorra del DLC post-game o hay que hacer algo en especial?
5) ¿Hay algún contenido o algo así que solo se pueda llegar en aventura premium o new game + además de la mazmorra del DLC? Tipo la millenium tower del Like a Dragon


Muchas gracias.

@jon2491 te nombro a ti ya que lo tienes platineado por si me puedes ayudar.
BeRz escribió:Buenas,

tengo unas dudas del end-game/post-game a ver si me podéis ayudar. Aunque son cosas que bien se pueden saber sin llegar al final prefiero poner spoilers para curar en salud.

1) ¿Hay algún combate o algo en especial por completar la Sujidex?
2) ¿Hay algún combate o algo en especial por tener todos los Sujimones o avanzar en el estadio?
3) ¿Hay algo en especial con Kamulop por conseguir todas las recompensas?
4) No he vuelto a ver a Amon después de desbloquear el nuevo modo con Kiryu, ¿tiene que ver con la mazmorra del DLC post-game o hay que hacer algo en especial?
5) ¿Hay algún contenido o algo así que solo se pueda llegar en aventura premium o new game + además de la mazmorra del DLC? Tipo la millenium tower del Like a Dragon


Muchas gracias.

@jon2491 te nombro a ti ya que lo tienes platineado por si me puedes ayudar.

Tampoco es que me haya puesto en plan completista porque he ido a por el platino y ya [carcajad]
No los considero spoiler pero los meto en spoiler igualmente.

1- Ni idea, salvo el trofeo de tener 200 en la Sujidex.
2- Cuando completas la liga poco más hay más que "sigue luchando con la gente que veas por la calle y haciéndote más fuerte". Hasta entonces mientras vas avanzando en la liga te dan objetos.
3- Un objeto que restablece PM y en el que hay que gastar fichas igualmente, nada interesante.
4- Sigue jugando, nada de DLC ;)
5- Casi seguro que no, salvo las distintas dificultades de NG+ y las cosas típicas de aventura prémium como cambiar la hora del día.
jon2491 escribió:
BeRz escribió:Buenas,

tengo unas dudas del end-game/post-game a ver si me podéis ayudar. Aunque son cosas que bien se pueden saber sin llegar al final prefiero poner spoilers para curar en salud.

1) ¿Hay algún combate o algo en especial por completar la Sujidex?
2) ¿Hay algún combate o algo en especial por tener todos los Sujimones o avanzar en el estadio?
3) ¿Hay algo en especial con Kamulop por conseguir todas las recompensas?
4) No he vuelto a ver a Amon después de desbloquear el nuevo modo con Kiryu, ¿tiene que ver con la mazmorra del DLC post-game o hay que hacer algo en especial?
5) ¿Hay algún contenido o algo así que solo se pueda llegar en aventura premium o new game + además de la mazmorra del DLC? Tipo la millenium tower del Like a Dragon


Muchas gracias.

@jon2491 te nombro a ti ya que lo tienes platineado por si me puedes ayudar.

Tampoco es que me haya puesto en plan completista porque he ido a por el platino y ya [carcajad]
No los considero spoiler pero los meto en spoiler igualmente.

1- Ni idea, salvo el trofeo de tener 200 en la Sujidex.
2- Cuando completas la liga poco más hay más que "sigue luchando con la gente que veas por la calle y haciéndote más fuerte". Hasta entonces mientras vas avanzando en la liga te dan objetos.
3- Un objeto que restablece PM y en el que hay que gastar fichas igualmente, nada interesante.
4- Sigue jugando, nada de DLC ;)
5- Casi seguro que no, salvo las distintas dificultades de NG+ y las cosas típicas de aventura prémium como cambiar la hora del día.


Muchas gracias.

Acabo de hacer un re-check si me faltaba algo y he visto que la mazmorra de Ijincho me falta por terminar, así que tiene que ser ahí lo del punto 4.

Gracias.
Monkey-Luffy escribió:@sutalu Hola recomiendas cambiar el trabajo de ichi?

Lo tengo ahora como surfero.


El resto del grupo se lo cambio?


Para Ichiban yo lo dejaría con el de Héroe. Y su arma igual, el bate.

El resto del grupo, un poco al gusto. Como digo, yo con los trabajos "por defecto" me lo he llegado a pasar (eso sí, siempre iba entre 5-10 niveles más del sugerido, para ir cómodo).
Perdonad si ya está comentado, pero no lo veo.
En la isla dondoko tengo 1 estrella y para subir a 2 necesito despejar el faro, la cosa es que cada vez que voy al cartel para hacerlo dice ichiban: "Será mejor que termine la visita antes de ponerme a despejar está zona...". Y no puta idea de a qué se refiere.
Pues, joder con el postgame.
Que final... madre mía... Sublime. Necesito el siguiente ya...
A nivel de historia me gustó más el anterior, pero al final no deja de ser otro Yakuza más de la saga, lo cual para los que somos fans de la saga entera es siempre un regalo. Maravilloso y con unas escenas post-creditos maravillosas también.
Me dejó mas tocado el anterior, pero no deja de ser una maravilla de juego.

Kiryu es la leyenda, sin duda alguna, pero Ichiban como personaje me gusta incluso más, esa positividad que tiene y esa sonrisa que te saca siempre...
Duda sobre los recuerdos de Kiryu, ya estoi en el final que me ha saltado el mensaje de hacer todo lo posible y tengo el nivel de despertar al 9 de alma, cuerpo y técnica.
Pero me falta en los recuerdos de Yokohama 3 el número 48 y 49 y en Kamurocho 1 el núm.6.
Alguien sabe si hay que hacer algo? No me aparecen en el mapa y mi única opcion es avanzar ya en la historia sin completar esos 3 recuerdos, alguien sabe que se me escapa?
Gracias
seil escribió:Duda sobre los recuerdos de Kiryu, ya estoi en el final que me ha saltado el mensaje de hacer todo lo posible y tengo el nivel de despertar al 9 de alma, cuerpo y técnica.
Pero me falta en los recuerdos de Yokohama 3 el número 48 y 49 y en Kamurocho 1 el núm.6.
Alguien sabe si hay que hacer algo? No me aparecen en el mapa y mi única opcion es avanzar ya en la historia sin completar esos 3 recuerdos, alguien sabe que se me escapa?
Gracias


Seguramente tengas que seguir avanzando.

Cambia entre día, tarde y noche si puedes, por si alguna dependiera de la hora

Aquí tienes un resumen:

https://guiasyjuegos.com/like-a-dragon- ... -yokohama/
@sutalu
Pués probaré a cambiar entre dia, tarde y noche cómo dices porque si avanzo ya no puedo hacerlo porque lo siguiente en historia ya es el final que me salió el mensaje por parte del grupo de Kiryu que hiciera todo lo pendiente antes se avanzar.
seil escribió:@sutalu
Pués probaré a cambiar entre dia, tarde y noche cómo dices porque si avanzo ya no puedo hacerlo porque lo siguiente en historia ya es el final que me salió el mensaje por parte del grupo de Kiryu que hiciera todo lo pendiente antes se avanzar.


De todos modos, no hay nada perdible, y se puede conseguir todo una vez pasado el juego.
@sutalu
Lo sé, pero quería hacer eso para completarlo antes de finalizarlo, porque una vez me pase el juego, no voi q jugar más y no haré lo que me quede pendiente como la isla, la caza de "pokemons" [carcajad] que me aburre y las mazmorras nuevas.
Tengo otros juegos que llevo dias con ganas de empezar ya que el juego en si me ha gustado, pero la historia en comparación al anterior no me a enganchado tanto.
Que nivel recomendais para ir al tramo final de Hawai? Voy con todos al 46 menos
Joongi
que esta al 42. El caso es que he hecho todas las secundarias y los 3 niveles de la mazmorra para farmear, pero no se si aun asi tengo el nivel muy pillado...
seil escribió:@sutalu
Lo sé, pero quería hacer eso para completarlo antes de finalizarlo, porque una vez me pase el juego, no voi q jugar más y no haré lo que me quede pendiente como la isla, la caza de "pokemons" [carcajad] que me aburre y las mazmorras nuevas.
Tengo otros juegos que llevo dias con ganas de empezar ya que el juego en si me ha gustado, pero la historia en comparación al anterior no me a enganchado tanto.


Te comprendo, porque yo hice lo mismo. Completar antes lo de Kiryu, y luego pasarme el juego.

Ahora bien, si lo dejas para después, no tendrías que hacer mucho más. O sea, no vas a tener que hacer ni lo de los "pokemon", ni nuevas mazmorras... sólo centrarte en lo de Kiryu.

La verdad, no se me ocurre muy bien qué es lo que puede ser que te falte.

Mira bien el mapa. Usa, creo que era R3, para alternar entre los diferentes iconos en el mapa del juego. Ve y vuelve a "japón"...

Yo hice, quizás tiene algo que ver, todas las misiones secundarias del "casco azul" que se ve en el mapa.

Jeyk_89 escribió:Que nivel recomendais para ir al tramo final de Hawai? Voy con todos al 46 menos
Joongi
que esta al 42. El caso es que he hecho todas las secundarias y los 3 niveles de la mazmorra para farmear, pero no se si aun asi tengo el nivel muy pillado...


A mi como no me gusta sufrir, fui con 49-50.

El enemigo finalísimo del juego, tiene nivel 52, para que te hagas una referencia.

Y cuando llegué a su enfrentamiento, tenía a mi equipo con 53-52 de nivel.
He completado la Isla Dondoko hasta las 5 estrellas. Mi duda es, no hay forma de automatizarla para que me vaya generando dólares usables en el juego principal? La única forma de sacarle rendimiento es jugando a la isla (invirtiendo tiempo) y luego cambiando dokopavos por dólares en el delfín (bueno, y haciendo tours)? Porque de ser así, como me temo, menudo coñazo. Dulces Ichiban estaba mucho mejor pensado...
Bueno pués juego terminado, jugablemente muy bueno, pero me quedo con el anterior, o me he perdido algo por la hora que es que ya me estaba entrando sueño o le han hecho un vacío al final a
Chitose, la nombran en él grupo, pero no se ve por ningún lado pesé a ser un personaje principal del juego

O yo no me empanado por lo que comento al principio [carcajad]
sergio_sant escribió:He completado la Isla Dondoko hasta las 5 estrellas. Mi duda es, no hay forma de automatizarla para que me vaya generando dólares usables en el juego principal? La única forma de sacarle rendimiento es jugando a la isla (invirtiendo tiempo) y luego cambiando dokopavos por dólares en el delfín (bueno, y haciendo tours)? Porque de ser así, como me temo, menudo coñazo. Dulces Ichiban estaba mucho mejor pensado...


Como referencia, yo no he necesitado para nada el dinero en todo el juego xD

Salvo para comprar provisiones de vez en cuando, para mejorar el arma de Ichiban, y nada más.

Vamos, que vas a ir sobrado de dinero con lo que vayas ganando en la historia, combates por la calle (en especial al oeste del mapa)...

Otra cosa es que quieras comprar armas y mejorarlas, pero tampoco requiere tanto dinero como otras veces.
A ver si alguien me puede ayudar
Voy por
, capitulo 3 y level 10. En el mapa los npc son level 8/10 pero la mision principal me obliga a luchar con un npc elite de level 17
y me es imposible (no entiendo ese salto de level en el juego). He intentado farmear pero despues de dos horas solo he subido un level.
Alguna sugerencia en el elite level 17???? tiene algun tipo de truco? No veo normal esa direrencia de nivel en el mapa y ya me estoy aburriendo de dar vueltas por el mapa.
sirodyn escribió:A ver si alguien me puede ayudar
Voy por
, capitulo 3 y level 10. En el mapa los npc son level 8/10 pero la mision principal me obliga a luchar con un npc elite de level 17
y me es imposible (no entiendo ese salto de level en el juego). He intentado farmear pero despues de dos horas solo he subido un level.
Alguna sugerencia en el elite level 17???? tiene algun tipo de truco? No veo normal esa direrencia de nivel en el mapa y ya me estoy aburriendo de dar vueltas por el mapa.


Lo habitual,secundarias ,minijuegos,amistades,comer en locales,si vas solo historia es imposible
Las zonas van por niveles,estaras farmeando en un lugar de menos nivel,con moverte par de manzanas veras como subes mejor de nivek

Yo fui siempre con 10 niveles por encima de la historia
sirodyn escribió:A ver si alguien me puede ayudar
Voy por
, capitulo 3 y level 10. En el mapa los npc son level 8/10 pero la mision principal me obliga a luchar con un npc elite de level 17
y me es imposible (no entiendo ese salto de level en el juego). He intentado farmear pero despues de dos horas solo he subido un level.
Alguna sugerencia en el elite level 17???? tiene algun tipo de truco? No veo normal esa direrencia de nivel en el mapa y ya me estoy aburriendo de dar vueltas por el mapa.


No me cuadra porque voy por el capítulo 4, y para llegar a esa zona te dice que mínimo vayas a nivel 12. Y yo fui en nivel 13.

No recuerdo que me obligaran a luchar contra un nivel 17 en la historia principal, pero ahora que lo dices, había una secundaria que se me activó cuando iba caminando por el centro comercial y los rivales eran bastante fuertes.
@vicvic Pues si, soy nivel 10 y he pasado a nivel 11 pero después de dos horas de farmeo ya que los npc de la zona son level del 8 al 10. Y si me voy a otras zonas me dice que no puedo y me vuelve para atras. Creo recordar que el elite (tiene una corona en la cabeza) era level 17 y esta en la puerta del bar junto con dos npc que parecen un cadáver en una alfombra (creo que era un bar) justo donde se supone que esta el policia corrupto de la misión principal.

@lolo28 he probado a farmear en otras zonas pero no me deja moverme del sector donde estoy y las secundarias me aburren un poco. Que llevas 10 leves por encima de la historia??? Yo voy a la par y me esta pareciendo facil.

Mirare por YouTube a ver si veo la solución.

La primera parte me gusto bastante mas, mas epica y no tuve problema ninguno en ir directo a por la historia principal.
sutalu escribió:
sergio_sant escribió:He completado la Isla Dondoko hasta las 5 estrellas. Mi duda es, no hay forma de automatizarla para que me vaya generando dólares usables en el juego principal? La única forma de sacarle rendimiento es jugando a la isla (invirtiendo tiempo) y luego cambiando dokopavos por dólares en el delfín (bueno, y haciendo tours)? Porque de ser así, como me temo, menudo coñazo. Dulces Ichiban estaba mucho mejor pensado...


Como referencia, yo no he necesitado para nada el dinero en todo el juego xD

Salvo para comprar provisiones de vez en cuando, para mejorar el arma de Ichiban, y nada más.

Vamos, que vas a ir sobrado de dinero con lo que vayas ganando en la historia, combates por la calle (en especial al oeste del mapa)...

Otra cosa es que quieras comprar armas y mejorarlas, pero tampoco requiere tanto dinero como otras veces.


Ya. Yo es que no quería ir de pobre en el juego, quería comprar equipamiento del caro sin mirar el dinero... y pensaba que completar la isla Dondoko al final tendría su recompensa, por eso la he completado hasta las cinco estrellas a pesar de lo repetitiva que se hace... pero en fin..
@sirodyn
En nivel 10 si te tiras dos horas para subir 1 nivel solo, creo que algo debes estar haciendo mal porqué ni yo estando en nivel casi 50 me tiraba tanto para subir 1 nivel [mad]
Una duda a ver si podeis ayudarme, una vez te pasas el juego, comprando la version normal, no hay una mazmorra o jefe extra que te haga sudar la gota gorda? O seguir una estrategia y tener los personajes subidos?
Y con el dlc y lo que trae lo hay?
Pd: con si o ni es suficiente, no hace falta spoiler
Me comprare este juego seguro dentro de poco pero igual me espero a que lo rebajen o lo pillo cuando cobre o me finiquite el FF.

Ya os he leido, que la historia es algo peor que like a dragon, pero yo estoy rejugandolo ahora para tenerlo fresco y es que la historia de like a dragon es muy muy top ehh!! Que vamos si es un poco peor para mi seguira siendo genial.

Y otra cosa, en el like a dragon, para mi lo peor es la jugabilidad, los combates y los trabajos, que son muy originales pero al final llega el combate y siempre haces lo mismo....queria saber si en este juego el combate es mas interesante. Ya he leido que puedes moverte para aprovechar mejor el terreno o los ataques de area (que eso esta bien) y que cambiando de trabajo emoiezas de cero y tu nivel de stats baja un huevo como en el 1 (es una pena porque si realmente los trabajos son diferenciales eso es un muro para poder probar diferentes trabajos y cambiar tus estrategias), algo mas que añadir?

Gracias!
@vicvic @lolo28 Ya pude entrar en el bar para continuar la mision. Estoy tonto y no me fijé que el punto de la misión estaba a unos metros del grupo de elites level 17 y que no hacia falta luchar con ellos.
Pues, he visto en un video , enemigos con nivel 85¿Como es posible?, pues llevo nivel 55 y enemigos de 54 como mucho.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, he visto en un video , enemigos con nivel 85¿Como es posible?, pues llevo nivel 55 y enemigos de 54 como mucho.

new game+, sin pagar solo hay hasta lvl 55
@4nticristo

Por cierto, no he probado (ya lo he desinstalado), pero ¿en el juego base puedes subir de nivel más de 55?

Quiero decir, si los enemigos los bloquean a 55, ¿yo tampoco puedo subir más de nivel 55? ¿o para los personajes míos no hay restricción?

chavecillo escribió:Una duda a ver si podeis ayudarme, una vez te pasas el juego, comprando la version normal, no hay una mazmorra o jefe extra que te haga sudar la gota gorda? O seguir una estrategia y tener los personajes subidos?
Y con el dlc y lo que trae lo hay?
Pd: con si o ni es suficiente, no hace falta spoiler
Me comprare este juego seguro dentro de poco pero igual me espero a que lo rebajen o lo pillo cuando cobre o me finiquite el FF.

Ya os he leido, que la historia es algo peor que like a dragon, pero yo estoy rejugandolo ahora para tenerlo fresco y es que la historia de like a dragon es muy muy top ehh!! Que vamos si es un poco peor para mi seguira siendo genial.

Y otra cosa, en el like a dragon, para mi lo peor es la jugabilidad, los combates y los trabajos, que son muy originales pero al final llega el combate y siempre haces lo mismo....queria saber si en este juego el combate es mas interesante. Ya he leido que puedes moverte para aprovechar mejor el terreno o los ataques de area (que eso esta bien) y que cambiando de trabajo emoiezas de cero y tu nivel de stats baja un huevo como en el 1 (es una pena porque si realmente los trabajos son diferenciales eso es un muro para poder probar diferentes trabajos y cambiar tus estrategias), algo mas que añadir?

Gracias!


En este Like A Dragon la dificultad está más equilibrada. No tendrás que farmear tanto como en el anterior.

Lo único que te hará sudar la gota gorda, son las plantas EX de las mazmorras, que están en el juego base. Y por ahí anda Amon, que es como siempre el enemigo más chungo en cada entrega.

Sobre el DLC, aunque no lo tengo, pero básicamente es lo mismo, sólo que los enemigos tienen más nivel. La dificultad residiría en elegir qué arma potenciar, y qué trabajo elegir. En el juego base, te lo puedes pasar sin necesidad de cambiar de trabajo, ni tienes que preocuparte por potenciar o comprar armas, porque con las que vas desbloqueando, te pueden servir.

Sobre la jugabilidad, ha mejorado MUCHO.

- Ahora puedes moverte con libertad, dentro de unos márgenes.
- En el combate cuerpo a cuerpo, ahora puedes hacer ataques combinados con tus aliados.
- Existen también ataques físicos combinados especiales cuando el medidor "infinity" se llena.
- Puedes HEREDAR magias/habilidades de DIFERENTES trabajos (tú eliges lo que quieres heredar).

Ahora bien, como dices, pasa como con el primero, que si cambias de trabajo, pierdes las "stats base".

A mi lo que MÁS me fastidia, es que UN MISMO trabajo lo tienes que mejorar POR CADA personaje. Lo ideal sería que si mejoras un trabajo, sirviera para todos. Porque si no, es super cansino tener que estar mejorando cada trabajo por cada personaje.
@sutalu muchas gracias por la info, pues creo que no esperare a la rabaja, ademas a esta gente, despues de localizar al castellano, supongo que se lo merecen "algo mas", por el esfuerzo. Lo malo es que me queda un capitulo para re-acabar el 1, y no se si pillarme ya este (juego base solo al final) y jugarlo hasta el final o esperar a acabar el ff que sale este viernes y segun he leido, tiene pinta de ser gigante...

En fin, esta tarde decidire a ver si juego a este o al otro primero, bendita eleccion jajaja
sutalu escribió:@4nticristo

Por cierto, no he probado (ya lo he desinstalado), pero ¿en el juego base puedes subir de nivel más de 55?

Quiero decir, si los enemigos los bloquean a 55, ¿yo tampoco puedo subir más de nivel 55? ¿o para los personajes míos no hay restricción?.

Puedes subir hasta el 70 pero al haber solo enemigos de lvl 55 del 60 al 70 cuesta mucho subir
Yo subi al nivel 58 y despues usando los potenciadores de nivel llegas al 70,todo esto con juega base solamente
5 potenciadores de la compra juego fisico y 7 potenciadores en los minijuegos (golf,bateo,shogi...)
Alguien sabe cómo conseguir más cds de música? Mira que estoy dando vueltas haciendo lo que me encuentro por ahí y solo tengo 3,leí por ahí que había temas de persona pero no sé si son de pago o se pueden encontrar por ahí, alguien?

Otra cosa esque antes de comprarlo vi el típico vídeo que ojeas antes de pillar un juego y vi al menos a Ichiban con el traje de su trabajo, samurái en este caso,fuera del combate osea mientras andaba por el mundo,como se cambia la apariencia para andar por ahí? Gracias
623 respuestas
19, 10, 11, 12, 13