Like a Dragon: Infinite Wealth (26 de enero de 2024)

Yo de momento voy sin cambiar de trabajo.

Es que cambiar de trabajo, implica que te baje un montón ataque, defensa... Y luego cuesta un porrón de tiempo volver a subir niveles de rango.

O hasta qué rango es recomendable cambiar? Yo los tengo ahora todos con rango 30 aprox.

Y luego el lío de la herencia de atributos. Cada vez lo complican más xD

Por cierto, las misiones "del casco azul" que aparece en el mapa. ¿Sólo son de Kiryu? Si no, por repartirlas con Ichiban.

Y por otro lado, es que he hecho un porrón (de esas misiones del caso azul) con X personajes, y no sé si voy a desbloquear más personajes, y sería una perdida subir de nivel sin tener a todos los personajes desbloqueados.

He desbloqueado:

El vagabundo, la coreana, y la que trabaja regentando un hostess.
RaulvallecaS escribió:
raulaia escribió:
miniunder escribió:Buenas chavales! Acabo de desploquear los trabajos en el juego, y creo que a Tomizawa le pega pyrodancer y a Chitose creo que ama de casa. A Ichi lo dejaría como héroe y a Kyriu como Dragón de Dojima. Vosotros qué trabajo le pusisteis a Tomi y a Chi?


Por lo que he estado leyendo, los trabajos que viene predefinidos para cada personaje son los más poderosos.

Eso sí, te recomiendo que a algún personaje femenino le des el trabajo de "idol". En el 7 y parece que en este también es muy bueno por la enorme capacidad de curación a todo el grupo.

Discrepo, métele a adachi el rol de samurai, es un tanque de daño


Me lo anoto para cuando aparezca [rtfm]
Una duda porque creo que se me ha bugueado el bingo de vinculos de Chitose, me falta el primero de todos y no me aparece en el mapa, he hecho todos los de Tomizawa y Adachi.
Se me ha bugueado o acaba apareciendo mas adelante?
@vhaldemar
Perfecto gracias, pensé que como los otros 2 estaban completados, el de Chitose también saldría.
Pues seguiré y cuando salga lo haré, gracias.
30 horitas y capítulo 7, voy con calma "creo". Juegazo, aunque la verdad es que lo veo también un puntito por debajo del primero de momento. La isla se me está haciendo algo bola, que es bastante repetitivo, pero bueno, ya tengo 3 estrellas y quiero pensar que me queda menos de la mitad [+risas] . ¿Hay lista de logros de la isla?
@BigBoss_ es lo que me jode a mí. Que tiene 4-5 trofeos. Y no me gusta nada la isla.. muy pesado y aburrido...

XD.

Por lo demás es todo de 9-10.

Yo estoy en el capi final y vaya gozada.

Saludos.
Se me ha actualizado el juego en PS5. A ver qué han tocado...
Una duda, ya en la aventura premium, puedes volver a los otros mapas desde hawai? Como se hace?
el dudu escribió:Una duda, ya en la aventura premium, puedes volver a los otros mapas desde hawai? Como se hace?

Sí, desde el bar Revolve/Survive.
el dudu escribió:Una duda, ya en la aventura premium, puedes volver a los otros mapas desde hawai? Como se hace?




En el cuarto cambiar a kyryu
Hay alguna forma de subir de nivel rápido al 70?

Ya es el único trofeo que me queda para el platino, pero es que me parece una tomadura de pelo la exp que te dan en la mazmorra de Ijincho.

Me temo que me quedo sin el platino. No me voy a gastar 20 pavos en un NG+ para subir 10 tristes niveles.
borj1ta escribió:Hay alguna forma de subir de nivel rápido al 70?

Ya es el único trofeo que me queda para el platino, pero es que me parece una tomadura de pelo la exp que te dan en la mazmorra de Ijincho.

Me temo que me quedo sin el platino. No me voy a gastar 20 pavos en un NG+ para subir 10 tristes niveles.

Sin dlc lo más rápido es ir a la mazmorra de Ijincho, último piso y farmear vagabundos con objetos de +xp equipados.

La experiencia y dinero que dan en el dlc es una locura, te diría que empieces ng+ en legendario pero también es en el dlc xD.
Taliak escribió:
borj1ta escribió:Hay alguna forma de subir de nivel rápido al 70?

Ya es el único trofeo que me queda para el platino, pero es que me parece una tomadura de pelo la exp que te dan en la mazmorra de Ijincho.

Me temo que me quedo sin el platino. No me voy a gastar 20 pavos en un NG+ para subir 10 tristes niveles.

Sin dlc lo más rápido es ir a la mazmorra de Ijincho, último piso y farmear vagabundos con objetos de +xp equipados.

La experiencia y dinero que dan en el dlc es una locura, te diría que empieces ng+ en legendario pero también es en el dlc xD.

En legendario imagino que las mazmorras soltará más pasta no?
borj1ta escribió:Hay alguna forma de subir de nivel rápido al 70?

Ya es el único trofeo que me queda para el platino, pero es que me parece una tomadura de pelo la exp que te dan en la mazmorra de Ijincho.

Me temo que me quedo sin el platino. No me voy a gastar 20 pavos en un NG+ para subir 10 tristes niveles.

hay 7 tomos de subir 1 nivel que puedes pillar con los puntos ve varios minijuegos asi que solo tienes que subir hasta el 63 y no hay que farmear mucho
RaulvallecaS escribió:
Taliak escribió:
borj1ta escribió:Hay alguna forma de subir de nivel rápido al 70?

Ya es el único trofeo que me queda para el platino, pero es que me parece una tomadura de pelo la exp que te dan en la mazmorra de Ijincho.

Me temo que me quedo sin el platino. No me voy a gastar 20 pavos en un NG+ para subir 10 tristes niveles.

Sin dlc lo más rápido es ir a la mazmorra de Ijincho, último piso y farmear vagabundos con objetos de +xp equipados.

La experiencia y dinero que dan en el dlc es una locura, te diría que empieces ng+ en legendario pero también es en el dlc xD.

En legendario imagino que las mazmorras soltará más pasta no?

Pasta no se, he ido directamente al ng+ en legendario y la experiencia es brutal, la pasta la veo igual creo, al menos eso creo.
¿Qué tiene el DLC para subir el nivel tan rápido?

Por cierto, ¿Cómo se consiguen los objetos para subir de nivel en el juego base? Voy por capítulo 8 y solo tengo 2 (y no recuerdo de donde), y solo suben 1,2
@Taliak Hombre.. brutal.. es lo mismo pero con más niveles en los enemigos, por lo demás es todo igual que yo sepa
RaulvallecaS escribió:@Taliak Hombre.. brutal.. es lo mismo pero con más niveles en los enemigos, por lo demás es todo igual que yo sepa

Brutal la experiencia que te dan, hasta 30 millones de una ha caído, no el dlc como tal xD.
Taliak escribió:
RaulvallecaS escribió:@Taliak Hombre.. brutal.. es lo mismo pero con más niveles en los enemigos, por lo demás es todo igual que yo sepa

Brutal la experiencia que te dan, hasta 30 millones de una ha caído, no el dlc como tal xD.

Pero entonces da más dinero? Donde te ha caído los 30 millones
@RaulvallecaS 30 millones de experiencia en un boss de los últimos capítulos jugando en legendario. El dinero como digo en el primer post que me contestas lo veo igual, donde san más es en la mazmorra del dlc.
Pues, lo he terminado me ha durado mas de 100 horas, a veces me sorprende cuando leo en internet , gente que se lo ha pasado en 50 horas. El Final no me ha gustado, la ultima escena tampoco. Es mi GOTY.
@xxJackStarUniversexx
Curioso, el final no te ha gustado pero es tu Goty solo estando en febrero [carcajad]
Yo voi por el capítulo 10 y me esta pareciendo muy inferior al primero, igualmente es buen juego pero no llega a la altura del anterior.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, lo he terminado me ha durado mas de 100 horas, a veces me sorprende cuando leo en internet , gente que se lo ha pasado en 50 horas. El Final no me ha gustado, la ultima escena tampoco. Es mi GOTY.


el juego dura unas 55 horas , sin hacer cosas secundarias llega de sobra. yo esas 40 horas extra he preferido jugar a persona 3 y el PC, no me ha llenado tanto este juego ni su historia ni su contenido secundario ( la torre millenium era mi reto en el primero ) y el mini juego de la empresa no me gustaba mucho pero al final estaba bien, lo de la isla no hay por donde cogerlo. Las secundarias me parecen peor y menos graciosas. Pero para mi top 5 del año seguro, porque el combate y la narrativa son de 10, el trasfondo no es de 10, pero la forma de contarlo si.

Para mi es un 9 , y eso lo lleva al top 5 del año seguro. Este, FF7, persona 3, tekken 8 y el ultimo queda bastante año para escogerlo. Seguramente stalker 2 o dragons dogma 2, este año no hay mucho peso pesado nivel zelda o baldurs no hay.
seil escribió:@xxJackStarUniversexx
Curioso, el final no te ha gustado pero es tu Goty solo estando en febrero [carcajad]
Yo voi por el capítulo 10 y me esta pareciendo muy inferior al primero, igualmente es buen juego pero no llega a la altura del anterior.

Pues, curioso son mis gustos, curioso si eres seguidor de la saga, algunas cosas te haran ruidos y otras no tanto. Extrañe el coliseo.Curioso es mi goty, ya que lo he pasado pipa pim pam.
@xxJackStarUniversexx
Creo que no me has entendido lo de curioso de ser tú goty en febrero, quedando todo el año pendiente aún y diciendo que no te ha gustado el final....
Esto.....

Voy por el final; (así se llama el capítulo) y de repente veo que las sidequest que tenía pendientes ya no me hace el seguimiento.

Sin embargo, me saltó el mensaje típico de "Si sigues ya no podrás completarlas" y decidí ponerme con las quest que me quedaban....

Pues veo que son perdibles, porque no puedo ni seguir la liga sujimon ni nada.... T.T

¿A alguien más le ha pasado?
i3rk escribió:Esto.....

Voy por el final; (así se llama el capítulo) y de repente veo que las sidequest que tenía pendientes ya no me hace el seguimiento.

Sin embargo, me saltó el mensaje típico de "Si sigues ya no podrás completarlas" y decidí ponerme con las quest que me quedaban....

Pues veo que son perdibles, porque no puedo ni seguir la liga sujimon ni nada.... T.T

¿A alguien más le ha pasado?

No te preocupes si no puedes hacer algo en un momento determinado, no hay nada perdible. Después de pasarte la historia puedes hacer lo que te falte.
borj1ta escribió:
i3rk escribió:Esto.....

Voy por el final; (así se llama el capítulo) y de repente veo que las sidequest que tenía pendientes ya no me hace el seguimiento.

Sin embargo, me saltó el mensaje típico de "Si sigues ya no podrás completarlas" y decidí ponerme con las quest que me quedaban....

Pues veo que son perdibles, porque no puedo ni seguir la liga sujimon ni nada.... T.T

¿A alguien más le ha pasado?

No te preocupes si no puedes hacer algo en un momento determinado, no hay nada perdible. Después de pasarte la historia puedes hacer lo que te falte.


Pues toca esperar entonces... Porque estoy para irme al final finalísimo.. Habrá que ver.
Pues, ya el juego pasado pero no encuentro como hacer para que Kiryu
Siga haciendo el despertar, vamos que me he quedado en el vinculo 9
.
En Aventura premium no se puede cambiar la dificultad , solo en nueva partida+.¿es esto correcto?.
@xxJackStarUniversexx yo lo que he hecho ha sido comer en todos los restaurantes todos los platos, comer x veces. Jugar a dardos. Hacer todos los iconos de rescate de gente y los libros. Y he subido al 10 una de ellas que es lo que pide el trofeo.

Mírate en la sección vínculos que necesitas para subir cada una de las ramas (que minijuegos, que restaurantes, en batalla usar objetos, llamar mercenarios etc etc... )

Saludos.
Pues completado anoche tras 98 horas y aún me queda todo lo de la isla Dondoko, la mitad de combates Sujimon y un montón de cosas para el platino [+risas]
Me ha parecido muy superior al anterior, aunque mi preferido sigue siendo Lost Judgment.
Lo único que le puedo reprochar es que en Hawai hay muchas rascadas de FPS que en cuanto te sales del rango de VRR se notan mucho. Muchas veces va entre 50 y 55 fps.
Por otra parte en cuanto farmeas un poco el juego es un paseo, derrotando a todos los enemigos de un golpe de área, bosses que duran 3 minutos... Pero entiendo que es culpa mía acostumbrado a otros JRPG [+risas]. Al final las mazmorras me las estaba pasando con un área, taurinio tras el combate, y repetir.
El dinero me ha sobrado por todos lados, como en toda la saga.

Ha sido una odisea estar dos semanas sin mirar nada relacionado de la saga para no comerme spoilers, pero ha merecido la pena.
Ahora a por la isla Dondoko y el platino XD
Ya me voy acercando al final :)

Sobre el farmeo de experiencia, no me está haciendo falta :) Simplemente haciendo la mayoría del contenido secundario, siempre voy con 2 ó 4 niveles por encima del recomendado.

Y de dinero, en el tramo final del juego, hay áreas donde los enemigos dejan un pastizal. Y si vas haciendo los combates contra los enemigos que tienen una "corona" sobre su marcador, te dejan millonadas.

Y una dudilla sobre las armas.

¿Hay algún otro bate como el de Ichiban (que pueda invocar magias de electricidad)? Es que no sé si mejorar su bate al máximo, o buscar algún arma mejor para mejorar.
sutalu escribió:Ya me voy acercando al final :)

Sobre el farmeo de experiencia, no me está haciendo falta :) Simplemente haciendo la mayoría del contenido secundario, siempre voy con 2 ó 4 niveles por encima del recomendado.

Y de dinero, en el tramo final del juego, hay áreas donde los enemigos dejan un pastizal. Y si vas haciendo los combates contra los enemigos que tienen una "corona" sobre su marcador, te dejan millonadas.

Y una dudilla sobre las armas.

¿Hay algún otro bate como el de Ichiban (que pueda invocar magias de electricidad)? Es que no sé si mejorar su bate al máximo, o buscar algún arma mejor para mejorar.

Hay otro bate igual de stats pero con otros bonus, el mejor de electricidad ( y en general para mi) es el verdadero bate de héroe. Yo lo mejoré a +50.
Taliak escribió:
sutalu escribió:Ya me voy acercando al final :)

Sobre el farmeo de experiencia, no me está haciendo falta :) Simplemente haciendo la mayoría del contenido secundario, siempre voy con 2 ó 4 niveles por encima del recomendado.

Y de dinero, en el tramo final del juego, hay áreas donde los enemigos dejan un pastizal. Y si vas haciendo los combates contra los enemigos que tienen una "corona" sobre su marcador, te dejan millonadas.

Y una dudilla sobre las armas.

¿Hay algún otro bate como el de Ichiban (que pueda invocar magias de electricidad)? Es que no sé si mejorar su bate al máximo, o buscar algún arma mejor para mejorar.

Hay otro bate igual de stats pero con otros bonus, el mejor de electricidad ( y en general para mi) es el verdadero bate de héroe. Yo lo mejoré a +50.


Gracias! Lo he buscado, y aparece aquí en este artículo :) Parece que hay que fabricarlo (y luego supongo se podrá mejorar):

Aunque es un artículo generado con traducción automática, y traduce "bat" como "murciélago" en lugar de "bate" jajjajaj O sea, bat sí que es murciélago, pero en este contexto no jajjajaj

https://amkstation.com/es/top-5-weapons-in-like-a-dragon-infinite-wealth-which-one-to-choose/
PSX22 escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, lo he terminado me ha durado mas de 100 horas, a veces me sorprende cuando leo en internet , gente que se lo ha pasado en 50 horas. El Final no me ha gustado, la ultima escena tampoco. Es mi GOTY.


el juego dura unas 55 horas , sin hacer cosas secundarias llega de sobra. yo esas 40 horas extra he preferido jugar a persona 3 y el PC, no me ha llenado tanto este juego ni su historia ni su contenido secundario ( la torre millenium era mi reto en el primero ) y el mini juego de la empresa no me gustaba mucho pero al final estaba bien, lo de la isla no hay por donde cogerlo. Las secundarias me parecen peor y menos graciosas. Pero para mi top 5 del año seguro, porque el combate y la narrativa son de 10, el trasfondo no es de 10, pero la forma de contarlo si.

Para mi es un 9 , y eso lo lleva al top 5 del año seguro. Este, FF7, persona 3, tekken 8 y el ultimo queda bastante año para escogerlo. Seguramente stalker 2 o dragons dogma 2, este año no hay mucho peso pesado nivel zelda o baldurs no hay.


Pesos pesados son todos los que has nombrado y que ya van saliendo.

Y tanto yakuza como persona 3 para MI, son obras sobresalientes.

Por no decir que FFVII Rebirith como sabrás, será mi GOTY, por que soy un maldito fanboy de esa entrega. Pero sin desmerecer en absoluto a persona 3 o yakuza, como digo, están todos a un nivel altísimo dentro de su campo.
GUARRICOS escribió:
PSX22 escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, lo he terminado me ha durado mas de 100 horas, a veces me sorprende cuando leo en internet , gente que se lo ha pasado en 50 horas. El Final no me ha gustado, la ultima escena tampoco. Es mi GOTY.


el juego dura unas 55 horas , sin hacer cosas secundarias llega de sobra. yo esas 40 horas extra he preferido jugar a persona 3 y el PC, no me ha llenado tanto este juego ni su historia ni su contenido secundario ( la torre millenium era mi reto en el primero ) y el mini juego de la empresa no me gustaba mucho pero al final estaba bien, lo de la isla no hay por donde cogerlo. Las secundarias me parecen peor y menos graciosas. Pero para mi top 5 del año seguro, porque el combate y la narrativa son de 10, el trasfondo no es de 10, pero la forma de contarlo si.

Para mi es un 9 , y eso lo lleva al top 5 del año seguro. Este, FF7, persona 3, tekken 8 y el ultimo queda bastante año para escogerlo. Seguramente stalker 2 o dragons dogma 2, este año no hay mucho peso pesado nivel zelda o baldurs no hay.


Pesos pesados son todos los que has nombrado y que ya van saliendo.

Y tanto yakuza como persona 3 para MI, son obras sobresalientes.

Por no decir que FFVII Rebirith como sabrás, será mi GOTY, por que soy un maldito fanboy de esa entrega. Pero sin desmerecer en absoluto a persona 3 o yakuza, como digo, están todos a un nivel altísimo dentro de su campo.


estamos teniendo un inicio de decada tremendo, persona 5 royal, elden ring Baldurs gate3, FF7 , dragons dogma, like a dragon 1 y 2.
si tuviera que escoger 1 solo , este año seria FF7 rebith seguramente, salvo que me decepcione , yakuza infinite no es decepcion, pero si esperaba que superase el primero y no lo ha hecho, no va a ser mi goty yakuza este año, pero FF7 seguramente si, o quiza alguno haga la sorpresa, este año no hay zelda, ni baldurs ni the last of us ni god of war, ni GTA VI, espero que lo gane rebirth pero dogma 2 tiene buena pinta y no es que lo este esperando porque no he jugado el 1
Al final me lo acabé el viernes, juegazo [tadoramo] el tema de la trama que se ha estado comentando en el hilo no lo veo tan claro que sea peor que el primero [+risas] yo creo que está al nivel, superandolo si vemos como un todo la trama de Kasuga y Kiryu.

(NO ENTRAR SI NO SE HA ACABADO EL JUEGO, MAS CLARO NO LO PUEDO PONER)
El final
me descolocó, esperaba algo mas emotivo viniendo del Gaiden. Se daban todos los elementos para darle un final épico y poético a Kazuma pero en frio, a medio juego se veía que tirarian por no sacrificar a Kiryu y dejarlo en standby, que Kiryu recuperase las ganas de luchar una nueva batalla (esta vez contra el cancer) y no darle una muerte épica. Me suena que tambien comentan en el mismo juego que no es bueno hacer mártires a personas malas que no son buen ejemplo para la sociedad, así que por ahi puede estar una de las razones para no matarlo. El enfoque que le dan a la enfermedad y a la muerte en todo el juego para mi es de 10. Muy serio y adulto, emotivo pero sin caer en sensiblería barata


En lo que si que veo bajón es en los compañeros nuevos, son pocos y no llegan al nivel del primero (Nanba es mucho Nanba) pero como no se sustituye ninguno y se suma, ni tan mal. El combate es claramente mejor, con añadidos que hacen mas divertidas las peleas.

La música que en casi ningun analisis se comenta, tambien esta de puta madre, al nivel de la saga. Destaco 2 pero podria poner muchas mas:





No podrian ser mas épicas XD no pongo de que parte son para no espoilear.

Y poco mas, posiblemente sea mi juego del año, aun faltando juegazos por salir, es dificil que salga algo que me guste tanto como este Infinite Wealth.

Esperando con ganas lo proximo del estudio, a ver para donde tiran. Me imagino que por algo de Judgment( si por favor) o algun spin off loco, que con el comodín de la imaginación de Kasuga tienen un buen filón donde explorar.

Mientras me pienso si acabo sacandome el platino a este juego, que lo tengo al alcance pero no quiero llegar a cansarme de farmear para llegar a nivel 70 con Kasuga y ensuciar el recuerdo que me deja esta obra de arte XD
¿Hay algún bug conocido con las secundarias? Tengo algunas pendientes, pero no me salen en el mapa, como la de "Tenacitas" (Nancy)
BigBoss_ escribió:¿Hay algún bug conocido con las secundarias? Tengo algunas pendientes, pero no me salen en el mapa, como la de "Tenacitas" (Nancy)


Esa justo la he acabado hoy y sin problemas. Busca en otros lugares del mapa que no siempre continuan donde empezó. Mira a ver la hora tambien en la que estas, todas las continuaciones (que son varias) me han salido durante el dia
Pues, para mis ojos , es el juego del año. Lo lindo de jugar a esta saga es que los años pasan para todos, para los jugadores y los personajes del juego.
pues yo también lo he acabado recientemente. un juego enorme, gigante donde es imposible aburrirse. me ha gustado en general mas que el primer like a dragon aunque la historia del primero me sigue pareciendo mejor. pero esta segunda parte es mas redonda, más cinematográfico. y geniales las referencias a sagas anteriores.

destaco que no he tenido que farmear para poder pasarme el juego, con hacer las misiones secundarias y una vez las mazmorras se finiquita bien. tampoco he notado ese subidón exagerado de dificultad como algunos decían en la parte final, no sé. tampoco he cambiado los trabajos y he acabado con los iniciales.

me ha gustado mucho el minijuego de los sujimon, supercurrado. el de la isla me enganchó durante un día pero luego no lo subí mas allá del rango 3, ahora seguiré con él. sujimon sí que finalicé sus misiones asociadas.

juego recomendado que te asegura muchísimas horas de diversión.
Delkicio escribió:
BigBoss_ escribió:¿Hay algún bug conocido con las secundarias? Tengo algunas pendientes, pero no me salen en el mapa, como la de "Tenacitas" (Nancy)


Esa justo la he acabado hoy y sin problemas. Busca en otros lugares del mapa que no siempre continuan donde empezó. Mira a ver la hora tambien en la que estas, todas las continuaciones (que son varias) me han salido durante el dia

Sí, justo era eso. Ya he pasado al día y ahora me salen todos, así que iré a por ellos. Mitad de capítulo 11 y vaya absoluto juegazo. 48 horas.
Jajaj yo ya empiezo por el 1, nuvel 35-40 (kiryu y kasuga con equipo de exp, son losnque mas suben ).
A ver que tal va xD
Namba y tomi siempre atras en daño tu..he de comprarles utensilios de surfista y cocinero, que van con 3 estrellas xD
(mensaje borrado)
Juego pasado. Sobre las 100 horas. Completado lo siguiente en ese tiempo:

- la historia, obviamente xD
- la mayoría de las misiones secundarias
- los vínculos de bebidas (salvo de uno)
- todas las mazmorras (1 pasada por planta, salvo las "EX")

No me ha hecho falta farmear. Simplemente con los combates de la calle, las mazmorras, y las peleas contra los enemigos que tienen una corona sobre sus cabezas, he ido bien de nivel.

Y no he cambiado de trabajo. Ni he comprado armas, ni armaduras... Con las que me iba encontrando, me era suficiente. Sólo fabriqué el bate de héroe.

Sin entrar en destripes, me gustó más la trama del primero (aunque tampoco mucho más). La del segundo, el tema no me llegó a enganchar (si acaso, la primera parte me atrajo más, pero la segunda parte no me pareció atractiva, ni tenía mucho suspense).
Voy por el final del capítulo 12 y se me está haciendo pesada la historia y no tengo mucho interés.

Ya incluso estoy omitiendo escenas porque se me está haciendo largo. La primera mitad de la historia muy bien, enganchado, pero esta segunda mitad es muy mejorable.

Llevo unas 48 horas y todas las misiones posibles hasta el posible están hechas. Lo de la isla sí que estuve las 4 o 5 primeras horas enganchado nada más llegar pero al salir no he vuelto.

Se queda un poco lejos de la historia del anterior juego.
Pues, en la aventura premium, los enemigos se los ve con mayor nivel del normal y hay una nueva mazmorra, menudo subidon.
623 respuestas
19, 10, 11, 12, 13