Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm Connections (2023)

1, 2, 3, 4
devilcloud_20 escribió:Sigue siendo obligatorio jugar online para que te den algo de decente de dinero para comprar skins ?
No me gusta jugar Online y solo ganando dinero con el modo historia es imposible desbloquearlo todo sin hacerte viejo.


Basicamente si, eso y hacer los eventos que te dan tickets para intercambiar por trajes. Pero si, lo mejor es el Online para subir personajes y poder ir desbloqueando todo.
ivan_vega89 escribió:
devilcloud_20 escribió:Sigue siendo obligatorio jugar online para que te den algo de decente de dinero para comprar skins ?
No me gusta jugar Online y solo ganando dinero con el modo historia es imposible desbloquearlo todo sin hacerte viejo.


Basicamente si, eso y hacer los eventos que te dan tickets para intercambiar por trajes. Pero si, lo mejor es el Online para subir personajes y poder ir desbloqueando todo.


Pufff odio depender de factores online para conseguir cosas. Gracias @ivan_vega89
devilcloud_20 escribió:
ivan_vega89 escribió:
devilcloud_20 escribió:Sigue siendo obligatorio jugar online para que te den algo de decente de dinero para comprar skins ?
No me gusta jugar Online y solo ganando dinero con el modo historia es imposible desbloquearlo todo sin hacerte viejo.


Basicamente si, eso y hacer los eventos que te dan tickets para intercambiar por trajes. Pero si, lo mejor es el Online para subir personajes y poder ir desbloqueando todo.


Pufff odio depender de factores online para conseguir cosas. Gracias @ivan_vega89


Poco se habla del rollo freetoplay este que han metido aqui, telita todo lo que se han marcado con este juego, con lo que ha sido la saga... que verguenza
darknes11 escribió:
devilcloud_20 escribió:
ivan_vega89 escribió:
Basicamente si, eso y hacer los eventos que te dan tickets para intercambiar por trajes. Pero si, lo mejor es el Online para subir personajes y poder ir desbloqueando todo.


Pufff odio depender de factores online para conseguir cosas. Gracias @ivan_vega89


Poco se habla del rollo freetoplay este que han metido aqui, telita todo lo que se han marcado con este juego, con lo que ha sido la saga... que verguenza


Pues espero que no hagan lo mismo con el Sparking Zero
@darknes11

Ahora está mucho mejor eh. El parche lo ha arreglado bastante, y han corregido un montón de cosas.

Y lo de los eventos estuvo muy bien! Era una forma diferente de jugar, y además las skins y recolores son un incentivo, a mi me gusto mucho la verdad.
Espero que metan un evento de esos al mes, pero el último parche fue muy bueno.
ivan_vega89 escribió:@darknes11

Ahora está mucho mejor eh. El parche lo ha arreglado bastante, y han corregido un montón de cosas.

Y lo de los eventos estuvo muy bien! Era una forma diferente de jugar, y además las skins y recolores son un incentivo, a mi me gusto mucho la verdad.
Espero que metan un evento de esos al mes, pero el último parche fue muy bueno.


Despues de meses han equilibrado ciertas cosas, pero ahi sigue teniendo que jugar online para no conseguir cosas a ritmo de freetoplay... el juego sigue siendo una oportunidad perdida.

No les voy a dar las gracias porque ahora se ''jugable'' y no tenga un combate roto o un nido de spamers en online, eso es lo minimo que deberia ser
Nuevo articulo.

Imagen

https://naruto-official.com/en/news/01_1780?

Actualmente se encuentran trabajando en la Actualización 1,40. del juego que balanceará los personajes según la encuesta realizada.

Con la actualización de este mes la 1,30 tambien buffaran y nerfearan ciertos personajes.

Parecen bastante comprometidos a balancear el juego y seguir trabajando en el, lo que deja bastante claro que habrá un Season Pass 2 tras el primero.

En la encuesta recibimos muchos comentarios como "¡Ahora puedo disfrutar de batallas aún más estratégicas y rápidas!" o "Esta actualización es una parte del juego que no se ha mejorado en la serie anterior, ¡así que estoy feliz como fan!". Los comentarios que hemos recibido de los jugadores nos han decidido a hacer el juego mejor que nunca.

Nos gustaría tener en cuenta sus comentarios y aprovecharlos al máximo en nuestro desarrollo futuro. Esperamos su continuo apoyo a "NARUTO x BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS" y permanezcan atentos para obtener más información.


Ya están los iconos de los próximos personajes DLC:

Imagen

Van a meter 2 skins nuevas con el pack de Kurenai, Naruto de Ichiraku y Hinata China.

Imagen
156 respuestas
1, 2, 3, 4