Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm Connections (2023)

1, 2, 3, 4
ivan_vega89 escribió:
darknes11 escribió:
ivan_vega89 escribió:Season Pass: Isshiki, Kurenai, Hagoromo, Boruto (Borushiki) y Kawaki (Kawashiki).

Imagen


Pero boruto y kawaki no salian ya actualizados con el despertar del karma? o son otros aparte que son full time ?


Borushiki es Boruto con el cuerno controlado por Momoshiki.
Kawashiki es Kawaki Genin con los poderes de Isshiki.


Es decir, full time asi
Básicamente..

Imagen

Yo hubiese metido a Konohamaru y Toneri por Borushiki y Kawashiki.
También Hagoromo me da pereza.

A ver en el siguiente Season Pass si los meten.
Al final por 49 € ha caído. A ver si llega el viernes.
Estos combates se ven guapisimos. Todo muy frenético y como Le remonta.

no ha envejecido mal el juego, con unos ajustes sigue siendo espectacular
Me llegó la premium collector's ahora a terminar de currar y a viciar! 😁

Muy guapa la steelbook me encanta.

Imagen

Imagen
Dylos escribió:Me llegó la premium collector's ahora a terminar de currar y a viciar! 😁

Muy guapa la steelbook me encanta.

Imagen

Imagen

La de game no es no ?
Blackhand15 escribió:La de game no es no ?

No, la pedí por la Bandai store
El juego recibirá un nuevo DLC/Actualzación (seguramente gratuita) llamado “Shinobi Battlefront” y hará que las batallas sean más divertidas según V-Jump.

¿Quizás sea el modo de VERSUS 4 del Revolution?

Imagen
Poco se habla de la censura

Imagen
Yuluga escribió:Poco se habla de la censura

Imagen


Peor de lo que pensaba, ya no es en negro, ahora es tierra mojada restregada, mucho mejor, donde va a parar
Yuluga escribió:Poco se habla de la censura

Imagen

No me jodasssss si en anteriores gameplays era negra xD ahora es el pegamento que queda cuando despegas algo….
Blackhand15 escribió:
Yuluga escribió:Poco se habla de la censura

Imagen

No me jodasssss si en anteriores gameplays era negra xD ahora es el pegamento que queda cuando despegas algo….

ya ves que cagada y asi mil cosas... raro que poco se hable
Los finales de los DLCs

Imagen

Habrá 4 nuevos Team Ultimates:

1. Kurenai x Asuma
2. Hashirama x Ashura x Naruto
3. Madara x Indra x Sasuke
4. Hagoromo x Indra x Ashura

Todas las skins que están por llegar:

Imagen
A ver si a alguien mas le ha pasado, he canjeado el código de la colaboración del shinobi strikes pero no he visto ni que se haya descargado ni instalado, además no me sale en la gestión de contenido del juego, asi mismo en el juego no encuentro los atuendos, alguien sabe porque? A alguien mas le ha pasado?

He buscado por Google pero a lo sumo encuentro la ficha de la versión de Xbox :-?
ivan_vega89 escribió:Los finales de los DLCs

Imagen

Habrá 4 nuevos Team Ultimates:

1. Kurenai x Asuma
2. Hashirama x Ashura x Naruto
3. Madara x Indra x Sasuke
4. Hagoromo x Indra x Ashura

Todas las skins que están por llegar:

Imagen

Pero esto son mods para pc no?
@Blackhand15 No, es lo que ha dicho el compañero. Lo que se ha mostrado es lo que está por llegar. Seguramente, se ha hecho datamining y se ha sacado todo lo que habrá por DLC.
Los de CC2 muy listos, muy listos... no son, por lo que parece. Es un error de novato. Ya les pasó a Gamefreak con los pokémon legendarios en juegos de Pokémon antiguos [+risas]
Hagoromo parece que tendrá un moveset bastante único, como Tayuya o Kaguya.
Se han encontrado botones direccionales para acciones.

Imagen
Buenas, una duda , estan todos los personajes ya desbloqueados verdad ? O hay alguno que se pueda desbloquear? Y otra duda el season pass llevará personajes ? Y cuando se lanzan o al adquirirlo ya te dan alguno ? Saludos
Natillax escribió:@Blackhand15 No, es lo que ha dicho el compañero. Lo que se ha mostrado es lo que está por llegar. Seguramente, se ha hecho datamining y se ha sacado todo lo que habrá por DLC.
Los de CC2 muy listos, muy listos... no son, por lo que parece. Es un error de novato. Ya les pasó a Gamefreak con los pokémon legendarios en juegos de Pokémon antiguos [+risas]

El Obito Uchiha (w/o Tailed Beast) cual es ? Ese no sale ya en el juego xD?
Porque han separado a gaara, choji, lee.... etc skin de boruto. Son distintos? es decir, como personajes hacen algo distinto, porque si son simples skin no se a que viene separarlos y poner mas casillas.

Juugo tiene el desprtar completo? tsunade utiliza el sello y tiene acciones? obito diez colas tiene acciones en su despertar al menos? es decir, estan actualizados los personajes que no lo estaban?

EDIT: Acabo de ver a tsunade y por lo que veo no, que putisima verguenza
Hola, tengo una duda,me he comprado la edición ultimate para ps5 en Game,he canjeado el código del contenido digital que venía dentro de la caja del juego,pero en la store todavía me sale el season pass para comprarlo.A alguien más le sucede lo mismo o sabe qué sucede con el season pass?
Este juego cubre la saga de Boruto?
Porque vi videos y se ve muy guapa la forma que van contando la saga de Naruto con imagenes del anime.
Si es asi lo dejo en mi lista de compras a futuro
Menuda santa mierda el modo historia. Se me hace infumable. Todo plagado de .jpg, parece que estoy viendo diapositivas xD.

Es que es para descojonarse. Han quitado un montonazo de peleas contra jefes, y las que hay son prácticamente iguales. Ni una modificación. Hay decisiones sin sentido a tutiplén.

Dejan la pelea Boss contra Obito y te quitan la de Madara. No hay ni una, excepto la de Hashirama.


El modo historia de Boruto pinta interesante, pero claro, durará un suspiro y medio.
Sí que le sale rentable publicar juegos a esta gente, sí xD.

Esto no me pasa casi nunca. Es la primera vez que me estoy planteando seriamente pillar el juego y venderlo en cuanto le de carpetazo al modo historia. El sistema de combate me parece hasta más simplificado aún (que ya lo era) y sin ninguna mejora sustancial. Y no solo eso, es que hay poquísimos personajes nuevos.

Mi compañero analizó el videojuego para la revista de videojuegos en la que curro, y yo no sé de verdad cómo lo pudo recomendar xD. A mí me da un telele.

Me voy a por una tila.
Alguien sabe la mejor manera de conseguir dinero para desbloquear trajes ? Con lo poco que te dan por combate te puedes estar años para comprarlo todo, y después de estar ayer todo la tarde jugando ya me tiene un poco aburrido el juego.

Después de tantos storm durante años ya canso mucho ver tanta cinemática todo el rato a finales de combo, en jutsus normales y no hablemos de los ultiamtes, se ve todo super impresionante pero de verdad que ya me cansa un poco, por lo menos a mi.

Creo que deberían hacer como con el Xenoverse y hace todos los ataques, técnicas y finales sin cinemática y en tiempo real aunque pierdan epicidad, no se haría tan repetitivo tal vez ni te cortaría el frenetismo de los combates con tanto video. Además siguen habiendo personajes sin actualizar.

Los despertares tampoco duran nada entre que te queda poca vida y que solo duran unos 15 - 20 segundos, me gustaba mas el sistema donde moviendo el joystick derecho te transformabas automáticamente en cualquier momento a cambio de consumir chacra constantemente. Luego para las transformaciones gigantes si que debías tener poca vida. También se hecha de menos pelear en las paredes como en el primer strom y algo de destrucción en los escenarios como el My hero Academia one justice 2.

Creo que ya deberían replantearse el sistema un poco.

En fi el juego esta muy bien, pero al rato ya aburre un poco. Si por lo menos tuviese todo el modo historia con todos los combates valdría mucho mas la pena el juego. Este y el de Kimetsu no Yaiba son los únicos juegos de pelea de anime que al poco tiempo ya los dejo, no por malos juegos si no porque al rato ya aburre tanta cinemática en el combate, si por lo menos fueran cortitas en los ultiamte.
Blackhand15 escribió:
Natillax escribió:@Blackhand15 No, es lo que ha dicho el compañero. Lo que se ha mostrado es lo que está por llegar. Seguramente, se ha hecho datamining y se ha sacado todo lo que habrá por DLC.
Los de CC2 muy listos, muy listos... no son, por lo que parece. Es un error de novato. Ya les pasó a Gamefreak con los pokémon legendarios en juegos de Pokémon antiguos [+risas]

El Obito Uchiha (w/o Tailed Beast) cual es ? Ese no sale ya en el juego xD?


Imagen

Ezzi0CL escribió:Este juego cubre la saga de Boruto?
Porque vi videos y se ve muy guapa la forma que van contando la saga de Naruto con imagenes del anime.
Si es asi lo dejo en mi lista de compras a futuro


No, la historia de Boruto es inedita para el juego.

devilcloud_20 escribió:Alguien sabe la mejor manera de conseguir dinero para desbloquear trajes ? Con lo poco que te dan por combate te puedes estar años para comprarlo todo, y después de estar ayer todo la tarde jugando ya me tiene un poco aburrido el juego.

Después de tantos storm durante años ya canso mucho ver tanta cinemática todo el rato a finales de combo, en jutsus normales y no hablemos de los ultiamtes, se ve todo super impresionante pero de verdad que ya me cansa un poco, por lo menos a mi.

Creo que deberían hacer como con el Xenoverse y hace todos los ataques, técnicas y finales sin cinemática y en tiempo real aunque pierdan epicidad, no se haría tan repetitivo tal vez ni te cortaría el frenetismo de los combates con tanto video. Además siguen habiendo personajes sin actualizar.

Los despertares tampoco duran nada entre que te queda poca vida y que solo duran unos 15 - 20 segundos, me gustaba mas el sistema donde moviendo el joystick derecho te transformabas automáticamente en cualquier momento a cambio de consumir chacra constantemente. Luego para las transformaciones gigantes si que debías tener poca vida. También se hecha de menos pelear en las paredes como en el primer strom y algo de destrucción en los escenarios como el My hero Academia one justice 2.

Creo que ya deberían replantearse el sistema un poco.

En fi el juego esta muy bien, pero al rato ya aburre un poco. Si por lo menos tuviese todo el modo historia con todos los combates valdría mucho mas la pena el juego. Este y el de Kimetsu no Yaiba son los únicos juegos de pelea de anime que al poco tiempo ya los dejo, no por malos juegos si no porque al rato ya aburre tanta cinemática en el combate, si por lo menos fueran cortitas en los ultiamte.


En este juego los el ryo se consigue mas despacio para incentivar que quieras conseguir todo jugando. Hay cosas que se consiguen en los dos modos historia, otras subiendo de nivel a los personajes (utilizandolos etc), cumpliendo los objetivos semanales online... etc.

Respecto a quitar las cinematicas... ufff precisamente es lo mas guay del juego, y Online no se ven tanto, por ese motivo del Storm 1 al 2 les acortaron los combos, pensando en el Online. Pero si quitasen las cinematicas tambien serian personajes insustanciales XD
@ivan_vega89 Algo de razón si que te doy, la cinemáticas molan mucho, es solo que después de 4 storms principales mas los juegos intermedios entre cada uno, ya cansa un poco.

Entonces otra cosa que podrían hacer a mi parecer, es que el Ultimate solo puedas hacerlo cuando te quede poco vida y tal vez poner un Ultimate menos potente sin cinemática, no se, creo que pueden probar muchas cosas nuevas y han preferido quedarse estancados.

Tmb prefería el sistema de cambiazos del storm 1 y 2.
ivan_vega89 escribió:
Blackhand15 escribió:
Natillax escribió:@Blackhand15 No, es lo que ha dicho el compañero. Lo que se ha mostrado es lo que está por llegar. Seguramente, se ha hecho datamining y se ha sacado todo lo que habrá por DLC.
Los de CC2 muy listos, muy listos... no son, por lo que parece. Es un error de novato. Ya les pasó a Gamefreak con los pokémon legendarios en juegos de Pokémon antiguos [+risas]

El Obito Uchiha (w/o Tailed Beast) cual es ? Ese no sale ya en el juego xD?


Imagen

Ezzi0CL escribió:Este juego cubre la saga de Boruto?
Porque vi videos y se ve muy guapa la forma que van contando la saga de Naruto con imagenes del anime.
Si es asi lo dejo en mi lista de compras a futuro


No, la historia de Boruto es inedita para el juego.

devilcloud_20 escribió:Alguien sabe la mejor manera de conseguir dinero para desbloquear trajes ? Con lo poco que te dan por combate te puedes estar años para comprarlo todo, y después de estar ayer todo la tarde jugando ya me tiene un poco aburrido el juego.

Después de tantos storm durante años ya canso mucho ver tanta cinemática todo el rato a finales de combo, en jutsus normales y no hablemos de los ultiamtes, se ve todo super impresionante pero de verdad que ya me cansa un poco, por lo menos a mi.

Creo que deberían hacer como con el Xenoverse y hace todos los ataques, técnicas y finales sin cinemática y en tiempo real aunque pierdan epicidad, no se haría tan repetitivo tal vez ni te cortaría el frenetismo de los combates con tanto video. Además siguen habiendo personajes sin actualizar.

Los despertares tampoco duran nada entre que te queda poca vida y que solo duran unos 15 - 20 segundos, me gustaba mas el sistema donde moviendo el joystick derecho te transformabas automáticamente en cualquier momento a cambio de consumir chacra constantemente. Luego para las transformaciones gigantes si que debías tener poca vida. También se hecha de menos pelear en las paredes como en el primer strom y algo de destrucción en los escenarios como el My hero Academia one justice 2.

Creo que ya deberían replantearse el sistema un poco.

En fi el juego esta muy bien, pero al rato ya aburre un poco. Si por lo menos tuviese todo el modo historia con todos los combates valdría mucho mas la pena el juego. Este y el de Kimetsu no Yaiba son los únicos juegos de pelea de anime que al poco tiempo ya los dejo, no por malos juegos si no porque al rato ya aburre tanta cinemática en el combate, si por lo menos fueran cortitas en los ultiamte.


En este juego los el ryo se consigue mas despacio para incentivar que quieras conseguir todo jugando. Hay cosas que se consiguen en los dos modos historia, otras subiendo de nivel a los personajes (utilizandolos etc), cumpliendo los objetivos semanales online... etc.

Respecto a quitar las cinematicas... ufff precisamente es lo mas guay del juego, y Online no se ven tanto, por ese motivo del Storm 1 al 2 les acortaron los combos, pensando en el Online. Pero si quitasen las cinematicas tambien serian personajes insustanciales XD


Me quitan las escenas de ataques tochos haciendolo como xenoverse (por cierto, mierda infecta) y tiro la caja por la ventaja, y eso que tenga reja con malla metalica, que esfuerzo voy a tener que hacer vamos, va a ser con ganas

Lo de los despertares si que me parece que habria que darles una vuelta, porque es que cada vez duran menos, y muchas veces apenas puede disfrutrarlos, una de dos, o duran mas, o los puedes utilizar mas rapido entre vez y vez si no te matan.

El tema de estas cosas es el online, lo se, se que sin el puto online estas cosas se equilibrarian de otra forma, pero bueno.

Yo no se a nivel juego, ya lo probrare, porque lo del tilt... no se si molará que lo hayan quitado la verdad, la dos tecnicas si, sin duda porque da variedad.

Aun asi ya digo, me parece gravisimo, y es de lo mas grave que hay en este juego para mi, es que los persoanjes que debian ser actualizados, la gran mayoria no lo estan, siguen igual. Este era el juego para primero, actualizarlos a todos, y despues recopilar toda la historia en un solo juego, no ponerte combates de naruto y sasuke con imagenes estaticas. Ese es el peso de este juego
Lleva la música del anime? He visto un dlc, pero el juego base no las lleva?
@Shisui tan capada esta la historia? Ya no hay videos 3d o como antes?
Yuluga escribió:@Shisui tan capada esta la historia? Ya no hay videos 3d o como antes?


Todo, excepto las peleas contra jefes, son meras diapositivas. Asimismo, el número de esas batallas es sumamente menguado; no creo que llegue ni a dos cifras.

Para mí es esperpéntico. Eso sí, la historia inédita de Boruto (algo así como un OVA) si está narrado de forma mejor. Las escenas son renderizadas con el motor del juego. La cuestión va a ser la duración, pero hasta que no lo termine no puedo decir mucho más, llevo bastante poco.
Shisui escribió:
Yuluga escribió:@Shisui tan capada esta la historia? Ya no hay videos 3d o como antes?


Todo, excepto las peleas contra jefes, son meras diapositivas. Asimismo, el número de esas batallas es sumamente menguado; no creo que llegue ni a dos cifras.

Para mí es esperpéntico. Eso sí, la historia inédita de Boruto (algo así como un OVA) si está narrado de forma mejor. Las escenas son renderizadas con el motor del juego. La cuestión va a ser la duración, pero hasta que no lo termine no puedo decir mucho más, llevo bastante poco.


Es de lejos la cagada grande, no aprovechar la situacion para unificar la historia, y crear EL juego de naruto con toda la historia en un solo juego, con las cinematicas y todos los combates, si despues quieres meter la Ova de los cojones, metela. Actualizas a los personajes que estaban mal, y con los cuantos que han metido ya esta, ya lo tienes.

Pero no, ni lo uno ni lo otro xD

Yo me alegre muchisimo cuando se anuncio, primero porque me gusta mucho la saga, y tenerla no solo de vuelta si no manteniendo todo lo que habia, que no sea ''de menos'', me gustaba mucho. Y despues porque la idea de tener la historia en un solo juego es algo que habia pensado mas de una vez y me dio un pelin de esperanza ver que tal vez podia ocurrir. Cuando ya se leia lo de naruto y sasuke mal asunto, pero que despues llegue el juego y sean combates chustero con imagenes estaticas y te encuentres a juugo que lleva igual desde el 2.... Me da el bajonazo y toda la alegria a tomar por culo xDD
darknes11 escribió:
Shisui escribió:
Yuluga escribió:@Shisui tan capada esta la historia? Ya no hay videos 3d o como antes?


Todo, excepto las peleas contra jefes, son meras diapositivas. Asimismo, el número de esas batallas es sumamente menguado; no creo que llegue ni a dos cifras.

Para mí es esperpéntico. Eso sí, la historia inédita de Boruto (algo así como un OVA) si está narrado de forma mejor. Las escenas son renderizadas con el motor del juego. La cuestión va a ser la duración, pero hasta que no lo termine no puedo decir mucho más, llevo bastante poco.


Es de lejos la cagada grande, no aprovechar la situacion para unificar la historia, y crear EL juego de naruto con toda la historia en un solo juego, con las cinematicas y todos los combates, si despues quieres meter la Ova de los cojones, metela. Actualizas a los personajes que estaban mal, y con los cuantos que han metido ya esta, ya lo tienes.

Pero no, ni lo uno ni lo otro xD

Yo me alegre muchisimo cuando se anuncio, primero porque me gusta mucho la saga, y tenerla no solo de vuelta si no manteniendo todo lo que habia, que no sea ''de menos'', me gustaba mucho. Y despues porque la idea de tener la historia en un solo juego es algo que habia pensado mas de una vez y me dio un pelin de esperanza ver que tal vez podia ocurrir. Cuando ya se leia lo de naruto y sasuke mal asunto, pero que despues llegue el juego y sean combates chustero con imagenes estaticas y te encuentres a juugo que lleva igual desde el 2.... Me da el bajonazo y toda la alegria a tomar por culo xDD


Ídem. Ya te digo, por ahora, por mucho que me guste la saga Storm, le daré carpetazo en cuanto termine sendos modos historia. Trataré de perder lo menos posible y lo volveré a comprar cuando baje de precio, y ahí será cuando le daré al online.

Esto ha sido (para mí) una tomadura de pelo.
me podeis decir las diferencias entre Kakashi y Kakashi (gran guerra ninja) a parte de la bandana lo veo exactamente igual [360º]
NeOz7 escribió:me podeis decir las diferencias entre Kakashi y Kakashi (gran guerra ninja) a parte de la bandana lo veo exactamente igual [360º]


Por lo general, los jutsus y ougis suelen ser diferentes asi como el set de movimiento al pulsar triángulo puede variar y se adapta a la etapa a la cual pertenece el personaje.
Yo aun no he terminado la historia de Boruto porque ando dandole al Online, pero por ahora me está gustando la historia. A ver si la termino.

En cuanto al Online, el juego es muy frenetico y veo que han mejorado el Netcode, porque las conexiones no son tan inestables como estaban en el Storm 4.
Aún así hay algunas cosas que no me gustan:
- Que no puedas invitar a tus amigos
- Que tengas que elegir el equipo ANTES del combate
- Que no puedas cambiar de Stage en la revancha

Se que hay cosas que las van a ir añadiendo post salida porque ya lo han confirmado, pero estas cosas al final a quienes fastidian es al consumidor y a ellos les dejan peor como empresa.
Seguramente habrá sido cosa de los tiempos de Bandai y que el juego tenía que salir si o si en esta fecha.
Cuando sacaron el Kimetsu No Yaiba (que lo publico Sony) les pasó algo parecido, y modos y personajes los fueron metiendo en actualizaciones gratuitas tras el lanzamiento.

Es decir, que de aqui a unos meses este juego será mejor.

En cuanto a la jugabilidad, en este juego se premia demasiado el spam de jutsus, que es una cosa que espero que neerfeen, porque además la defensa es irrisoria y hay personajes como Indra o Ashura que tienen unos putos jutsus OP y que golpean varias veces, lo mismo con los Chidoris...

En cualquier caso es muy divertido.

El modo historia ya sabia lo que era, tampoco me sorprende, pero me incentiva hacerlo para desbloquear todas las skins, cambiazos y tal..

Yo le pondría un 7.

Si juegas Online evidentemente el juego te da para muchas horas. Al Storm 4 le eche casi 700h, por eso para mi es un juego que pese a que no vale su precio de salida, se que lo amortizaré con horas.
La historia de Boruto me ha parecido una mierda y un coñazo. No tiene sentido ponerte a repasar la historia de Naruto en un juego que tiene otro modo para precisamente eso.
EdwardKenway escribió:La historia de Boruto me ha parecido una mierda y un coñazo. No tiene sentido ponerte a repasar la historia de Naruto en un juego que tiene otro modo para precisamente eso.


Tú espera a jugar al modo historia normal. Ya verás.
Lo del Online es absolutamente desastroso. Se les ha ido la pinza.

Personajes como Ashura o Indra están absurdamente rotos, sus jutsus golpean varias veces y si te cubres te rompen la defensa igualmente.
Los personajes que usan Rasengan o chidori lo mismo. El Naruto Baryon está OP, Kakashi con el Kamui.. y encima es que el juego premia el spamear jutsus.
Y después están los que se vuelven invencibles cuando tiran el jutsu y te da igual si les golpeas que ellos lo siguen haciendo, una puta vergüenza.

Evidentemente esto hace que todos vayan con los mismos personajes una y otra vez porque la ventaja es abismal entre un equipo u otro.
Personajes como Mei, Zabuza, Temari, Ay y demás.. ni se huelen claro, si te los coges te comes una mierda.

Que esto haya salido así es increíble. Más vale que se den prisa en sacar un puto parche que arregle todo porque el juego se va a morir en tiempo récord como no se pongan las pilas.
Cómo se desbloquea el trofeo de "conocimientos múltiple"? El de desbloquear 100 entradas de la enciclopedia.
Llevo desbloqueadas como 500 y pico y no me ha saltado o eso no es?
Salu2!
Yo tengo todos los ultimate storm, pero este no lo voy a comprar, lo veo una recopilacion de todos los demas con algun añadido, me espero al siguiente y mientras tanto me quedo en el 4.
Bandai... quien te ha visto y quien te ve... como te estas cargando todo lo que tienes hijo de puta xD
Encima el juego tiene Skillbased para emparejarte con jugadores.
Es decir que si ganas muchas partidas tardarás más en encontrar partida para que te junten con un adversario similar.
Yuluga escribió:Que desastre no?


Horrible. Espero que solucionen todas estas cosas en el parche.

Es que hay días que quieres jugar de Chil o probar equipos, y no tener que estar todo el tiempo con el cerebro al 100%.

Entiendo si esto lo mantuviesen en las Ranked, pero en las partidas Casuales no tiene puto sentido.
Bastante meme la verdad.
@ivan_vega89, los DLCs están confirmados entonces? Es decir, es contenido que está dentro del juego ya?
Kaim_07 escribió:@ivan_vega89, los DLCs están confirmados entonces? Es decir, es contenido que está dentro del juego ya?


Están los datos pero no se pueden emular
¿Es normal tener tanto input-lag? Juego con gente que tiene dos o tres rayas, pero mis movimientos tardan muchísimo en registrarse. No es como jugar offline, que es mucho más fluido. Aquí hay un retardo muy vasto entre el lapso de tiempo transcurrido entre pulsar un botón y que este se registre en el juego.

¿Os ocurre a todos, o es cosa de mi conexión?
A decir verdad este juego el Online me va mejor que cualquier otro Storm, así que creo que es tu conexión. Si no limita a jugar solo con gente de Europa.

Ya me he terminado la historia de Boruto, y la verdad el final me ha gustado y Nanashi ha acabado gustándome, toda esa parte final se nota que lo han hecho con cariño y recuerda a las escenas By cc2 de antaño.
155 respuestas
1, 2, 3, 4