Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm Connections (2023)

1, 2, 3, 4
TRAILER

Nuevo Trailer del Modo Historia



Cambios:

+ La Barra de vida se restaura al ganador tras la victoria
+ Los objetos se van rellenando de forma progresiva
+ 2 Jutsus por personaje
+ El tilt desaparece
+ Cada apoyo tiene una función (tambien se pueden elegir los jutsus de los apoyos)
+ Las skins tienen recoloreados
+ Han añadido la skin de Sasuke sin capa, Jiraiya sin Bandana, Boruto sin chaqueta
+ Edo Itachi pasa a ser una skin y no ocupar otra casilla


Imagen

ivan_vega89 escribió:Nuevo Trailer del Modo Historia



Cambios:

+ La Barra de vida se restaura al ganador tras la victoria
+ Los objetos se van rellenando de forma progresiva
+ 2 Jutsus por personaje
+ El tilt desaparece
+ Cada apoyo tiene una función (tambien se pueden elegir los jutsus de los apoyos)
+ Las skins tienen recoloreados
+ Han añadido la skin de Sasuke sin capa, Jiraiya sin Bandana, Boruto sin chaqueta
+ Edo Itachi pasa a ser una skin y no ocupar otra casilla


Imagen



No tio, el tilt estaba chulo, y daba otros movimientos extras a los personajes aparte de ser muy util para parar.

Bua, no me gusta nada eso, le quitas cosas potente a muchos personajes sin eso
El problema del tilt es que en muchos personajes estaba rotos Obito Jinchu, Danzo, Sasuke... pero ahora esos personajes tendrán el tilt como Jutsu secundario seguramente. (Al menos algunos) para que no abusen de ello.
Será un nerfeo para los personajes más usados, y un bost para otros yo creo.

Tambien los Awakens duran menos (unos 10 segundos) pero se pueden usar más seguido.
El Modo Baryon está penalizado como el de Guy, cuando se te acaba te deja vendido.

Jiraiya tiene un nuevo jutsu de bombas de fuego a distancia y desde el aire.
Hinata puede hacer su jutsu en el aire ahora.
ivan_vega89 escribió:El problema del tilt es que en muchos personajes estaba rotos Obito Jinchu, Danzo, Sasuke... pero ahora esos personajes tendrán el tilt como Jutsu secundario seguramente. (Al menos algunos) para que no abusen de ello.
Será un nerfeo para los personajes más usados, y un bost para otros yo creo.

Tambien los Awakens duran menos (unos 10 segundos) pero se pueden usar más seguido.
El Modo Baryon está penalizado como el de Guy, cuando se te acaba te deja vendido.

Jiraiya tiene un nuevo jutsu de bombas de fuego a distancia y desde el aire.
Hinata puede hacer su jutsu en el aire ahora.


A mi me convenceria mas si meten de nuevo un cuarto combo...
darknes11 escribió:
ivan_vega89 escribió:El problema del tilt es que en muchos personajes estaba rotos Obito Jinchu, Danzo, Sasuke... pero ahora esos personajes tendrán el tilt como Jutsu secundario seguramente. (Al menos algunos) para que no abusen de ello.
Será un nerfeo para los personajes más usados, y un bost para otros yo creo.

Tambien los Awakens duran menos (unos 10 segundos) pero se pueden usar más seguido.
El Modo Baryon está penalizado como el de Guy, cuando se te acaba te deja vendido.

Jiraiya tiene un nuevo jutsu de bombas de fuego a distancia y desde el aire.
Hinata puede hacer su jutsu en el aire ahora.


A mi me convenceria mas si meten de nuevo un cuarto combo...


Eso siempre, sobretodo porque algunos perdieron el más característico con cinemática.

Otros personajes que van a sentir lo del tilt serán Pain y Nagato, que la peña abusaba de eso bastante.
Momoshiki (Con despertar del Manga), Sarada (2 Tomos) y Mitsuki Sage confirmados.

Los venden como regreso, y parece que no los cuentan como nuevos personajes. Quizas porque no cambian completamente el moveset. En la web aparecen como "Renovados", no los cuentan como nuevos.

Imagen

Sarada tiene nueva ultimate, y en despertar usa chidori.
Mitsuki nuevo ultimate y nuevo despertar completo.
Momoshiki es una skin creo, en despertar juraria que tiene los mismos combos.





Imagen
Imagen
Imagen
ivan_vega89 escribió:Momoshiki (Con despertar del Manga), Sarada (2 Tomos) y Mitsuki Sage confirmados.

Los venden como regreso, y parece que no los cuentan como nuevos personajes. Quizas porque no cambian completamente el moveset. En la web aparecen como "Renovados", no los cuentan como nuevos.

Imagen

Sarada tiene nueva ultimate, y en despertar usa chidori.
Mitsuki nuevo ultimate y nuevo despertar completo.
Momoshiki es una skin creo, en despertar juraria que tiene los mismos combos.





Imagen
Imagen
Imagen


Con lo de mitsuki y momoshiki a mi me alegran.

Actualizaran mas...?
Pues si actualizan más personajes en vez de meter tantos nuevos, lo firmo. Porque muchos lo necesitan... ojalá.

Visualmente el de Mitsuki es un pajote.

Y no me esperaba lo de Momoshiki, ha sido una buena sorpresa.

Ultimate de Sarada nueva.

Kakashi y Darui de Boruto confirmados

Seguramente sean skins

Imagen
He visto la colecciónista en la web de bandai 190€, aun aplicando el 20% me sigue pareciendo cara, y eso que siempre me pillaba las colecciónistas de naruto.
Imagen

EDICIONES ESPECIALES

STANDAR
Imagen

DELUXE

Main Game
Season Pass
Season Pass Bonus: Naruto Uzumaki (The Great Ninja War: End)
Kakashi Hatake (Maskless)

Imagen

ULTIMATE EDITION

Main Game
Season Pass
Season Pass Bonus: Naruto Uzumaki (The Great Ninja War: End)
Kakashi Hatake (Maskless)
Costume & Accessory Pack

Imagen

COLLECTOR EDITION

Main Game
Special reversible inlay
Steelbook
Naruto and Sasuke Exclusive Figurine Set (20th Anime Anniversary Version)
Collector's Boox

Imagen

PREMIUM COLLECTOR EDITION

Main Game
Season Pass
Season Pass Bonus: Naruto Uzumaki (The Great Ninja War: End)
Kakashi Hatake (Maskless)
Costume & Accessory Pack
Special reversible inlay
Steelbook
Naruto and Sasuke Exclusive Figurine Set (20th Anime Anniversary Version)
Collector's Box
Exclusive Scroll
Six Collectible Cards

Imagen

LAS SKINS

KUSHINA Y MINATO JOVENES

ImagenImagen

INO, TENTEN Y SAKURA THE LAST (DE LA BODA)

Imagen
Imagen
Imagen

NARUTO FINAL

Imagen

KAKASHI SIN MASCARA

Imagen
Enserio va a tener season pass el juego? Madre mía pero si está todo reciclado desde el primer Storm de PS3 del año catapún [+risas]
ivan_vega89 escribió:Imagen

EDICIONES ESPECIALES

STANDAR
Imagen

DELUXE

Main Game
Season Pass
Season Pass Bonus: Naruto Uzumaki (The Great Ninja War: End)
Kakashi Hatake (Maskless)

Imagen

ULTIMATE EDITION

Main Game
Season Pass
Season Pass Bonus: Naruto Uzumaki (The Great Ninja War: End)
Kakashi Hatake (Maskless)
Costume & Accessory Pack

Imagen

COLLECTOR EDITION

Main Game
Special reversible inlay
Steelbook
Naruto and Sasuke Exclusive Figurine Set (20th Anime Anniversary Version)
Collector's Boox

Imagen

PREMIUM COLLECTOR EDITION

Main Game
Season Pass
Season Pass Bonus: Naruto Uzumaki (The Great Ninja War: End)
Kakashi Hatake (Maskless)
Costume & Accessory Pack
Special reversible inlay
Steelbook
Naruto and Sasuke Exclusive Figurine Set (20th Anime Anniversary Version)
Collector's Box
Exclusive Scroll
Six Collectible Cards

Imagen

LAS SKINS

KUSHINA Y MINATO JOVENES

ImagenImagen

INO, TENTEN Y SAKURA THE LAST (DE LA BODA)

Imagen
Imagen
Imagen

NARUTO FINAL

Imagen

KAKASHI SIN MASCARA

Imagen


Pase de temporada con 5 personajes

La verdad es que no tienen verguenza ninguna xD
Espero que al menos las elecciones no sean una mierda.

Serian: Hagoromo (pereza), Isshiki, Kurenai... y 2 mas.

Seguro que tiene no solo 1, si no varios Season Pass, asi es como funciona ahora Bandai con todos sus juegos.
ivan_vega89 escribió:Espero que al menos las elecciones no sean una mierda.

Serian: Hagoromo (pereza), Isshiki, Kurenai... y 2 mas.

Seguro que tiene no solo 1, si no varios Season Pass, asi es como funciona ahora Bandai con todos sus juegos.


A mi me tira mucho para atras en la compra eso la verdad, y mas cuando son personajes que deberian estar de base.

Que hagas uno y metas algo vale, pero isshiki que literalmente te sale en la tecnica en equipo, kurenai, me cago en la puta, que es del 1 compadre xDDD no se, es que me veo venir personajes que tendrian que estar y 3 o 4 pases absurdos sacadinero
Es posible que uno de los personajes del season pass sea Code, porque es raro que no lo hayan metido en el grupo Kara, junto con Victor, aunque creo que en el manga no llegaba a hacer prácticamente nada. Incluso te podrían meter hasta a Ao, que por lo menos a este si que se le veía luchando con las armas ninja, a ver ...

Por cierto, sabe alguien si en las reservas de la store de Bandai Namco te cobran al momento o el día de salida del juego?
Joder Kashin Koji está muy guapo.

Han metido la skin de Mitsuki del OS, y Koji sin máscara.
En cuestión de skins y personalización de personajes lo están haciendo bien.





La Delta tiene One Shot con el Ulti jaja



Pero bueno, esto está muerto!

Qué tiempos en los que cada día había conversación alrededor del Storm de turno.

Pensé que comenzarían a filtrarse cosas a escasos días del lanzamiento...
Kaim_07 escribió:Pero bueno, esto está muerto!

Qué tiempos en los que cada día había conversación alrededor del Storm de turno.

Pensé que comenzarían a filtrarse cosas a escasos días del lanzamiento...


Es que ya no hay nada que filtrar, antes de que salga el juego se sabe el 99,9% del mismo. Ya solo es esperar a que salga y fin, también al ser un recopilatorio no genera tantísima expectación.
Bueno... realmente no es un recopilatorio, eso sería más bien el legacy este es por fin un juego de cyber Connect después de más de 5 años esperando algún Naruto nuevo... XD

Yo tengo el hype por las nubes desde el primer día que se anunció sólo espero que haya gente online y no decaiga en 2 días, por lo menos que se pueda encontrar partida en 1 minuto o así
Kaim_07 escribió:Pero bueno, esto está muerto!

Qué tiempos en los que cada día había conversación alrededor del Storm de turno.

Pensé que comenzarían a filtrarse cosas a escasos días del lanzamiento...


Es que hay dos temas, el de PS4 y este.
Debería de haber abierto solamente este xD

Algunas cosas de ayer:

- Los personajes estarán desbloqueados desde el principio
- En el Modo Historia e Historia Especial iremos desbloqueando Skins, cambiazos, colores para los skins, cartas ninja...
- El juego se irá actualizando tras el lanzamiento de forma progresiva, donde se añadiran nuevos modos y formas de jugar.
- Habrá nuevos DLCs de skins
- Muchos personajes tienen el tilt como Jutsu secundario.
- Ahora Hiruzen está mas OP ya que gana los shurikens gigantes de jutsu tambien. El Raikage tambien gana su jutsu de despertar en estado base. Y Killer B tiene la Biju Dama de jutsu secundario en base.
Uf, los streams que han hecho me han dado bajón.

Tenía asumido que en estos 7 años no habían desarrollado una nueva saga nextgen, vale. Aceptado.
Pero es que me parece un juego muy perezoso que vive de las rentas:
    -El modo historia omite los bosses que no tienen que ver con los protas
    -Además se desarrolla con imágenes estática del anime, a pesar de tenerlas hechas
    -La pelea de boss del nuevo modo historia no se molesta ni en integrar QTEs ni mecánicas especialmente novedosas
    -La censura de la sangre es horrible
    -También han eliminado las secuencia de fallo en los QTEs
    -La mayoría de personas, algunos legendarios, siguen sin actualizar su moveset

Y así podría seguir... Por lo pronto cancelo reserva.
Esperaré a que esté tirado de precio.

Una lástima, porque estaba ilusionado, pero no pienso colaborar con algo así. Si quieres que una compañía reciba un mensaje, hay que ser consecuente.
Kaim_07 escribió:Uf, los streams que han hecho me han dado bajón.

Tenía asumido que en estos 7 años no habían desarrollado una nueva saga nextgen, vale. Aceptado.
Pero es que me parece un juego muy perezoso que vive de las rentas:
    -El modo historia omite los bosses que no tienen que ver con los protas
    -Además se desarrolla con imágenes estática del anime, a pesar de tenerlas hechas
    -La pelea de boss del nuevo modo historia no se molesta ni en integrar QTEs ni mecánicas especialmente novedosas
    -La censura de la sangre es horrible
    -También han eliminado las secuencia de fallo en los QTEs
    -La mayoría de personas, algunos legendarios, siguen sin actualizar su moveset

Y así podría seguir... Por lo pronto cancelo reserva.
Esperaré a que esté tirado de precio.

Una lástima, porque estaba ilusionado, pero no pienso colaborar con algo así. Si quieres que una compañía reciba un mensaje, hay que ser consecuente.


Como como, eliminan qtes en comabtes nuevos, y utilizan imagenes estaticas??? en serio? por lo que la peña se quejo en el 4, yo incluido, de lo cutre de utilizas imagenes en vez de recrearlo todo como en los demas juegos, lo hacen aqui?

Ostie tu xDDD la verdad que es que despues diran... pero madre mia como se ha puesto bandai
darknes11 escribió:
Kaim_07 escribió:Uf, los streams que han hecho me han dado bajón.

Tenía asumido que en estos 7 años no habían desarrollado una nueva saga nextgen, vale. Aceptado.
Pero es que me parece un juego muy perezoso que vive de las rentas:
    -El modo historia omite los bosses que no tienen que ver con los protas
    -Además se desarrolla con imágenes estática del anime, a pesar de tenerlas hechas
    -La pelea de boss del nuevo modo historia no se molesta ni en integrar QTEs ni mecánicas especialmente novedosas
    -La censura de la sangre es horrible
    -También han eliminado las secuencia de fallo en los QTEs
    -La mayoría de personas, algunos legendarios, siguen sin actualizar su moveset

Y así podría seguir... Por lo pronto cancelo reserva.
Esperaré a que esté tirado de precio.

Una lástima, porque estaba ilusionado, pero no pienso colaborar con algo así. Si quieres que una compañía reciba un mensaje, hay que ser consecuente.


Como como, eliminan qtes en comabtes nuevos, y utilizan imagenes estaticas??? en serio? por lo que la peña se quejo en el 4, yo incluido, de lo cutre de utilizas imagenes en vez de recrearlo todo como en los demas juegos, lo hacen aqui?

Ostie tu xDDD la verdad que es que despues diran... pero madre mia como se ha puesto bandai


Las estáticas son para el modo historia clásico.

Lo de no poner QTEs nuevos (hasta donde mostraron ayer) es en el nuevo modo historia, pero sí tiene escenas renderizadas.
Kaim_07 escribió:
darknes11 escribió:
Kaim_07 escribió:Uf, los streams que han hecho me han dado bajón.

Tenía asumido que en estos 7 años no habían desarrollado una nueva saga nextgen, vale. Aceptado.
Pero es que me parece un juego muy perezoso que vive de las rentas:
    -El modo historia omite los bosses que no tienen que ver con los protas
    -Además se desarrolla con imágenes estática del anime, a pesar de tenerlas hechas
    -La pelea de boss del nuevo modo historia no se molesta ni en integrar QTEs ni mecánicas especialmente novedosas
    -La censura de la sangre es horrible
    -También han eliminado las secuencia de fallo en los QTEs
    -La mayoría de personas, algunos legendarios, siguen sin actualizar su moveset

Y así podría seguir... Por lo pronto cancelo reserva.
Esperaré a que esté tirado de precio.

Una lástima, porque estaba ilusionado, pero no pienso colaborar con algo así. Si quieres que una compañía reciba un mensaje, hay que ser consecuente.


Como como, eliminan qtes en comabtes nuevos, y utilizan imagenes estaticas??? en serio? por lo que la peña se quejo en el 4, yo incluido, de lo cutre de utilizas imagenes en vez de recrearlo todo como en los demas juegos, lo hacen aqui?

Ostie tu xDDD la verdad que es que despues diran... pero madre mia como se ha puesto bandai


Las estáticas son para el modo historia clásico.

Lo de no poner QTEs nuevos (hasta donde mostraron ayer) es en el nuevo modo historia, pero sí tiene escenas renderizadas.


Pues eso, lo mismo que en el 4, que hicierona la guarrada de poner imagenes de la historia que se habia visto en anime, y solo recrearon el tramo final y lo que no habia salido en anime (porque tampoco habia de donde sacar seguramente)

Vamos, la misma guarrada y cutrez
Para cutres la sangre en un juego de ninjas con guerras xD tan dificil es en opciones dar la opcion de activar y desactivar la sangre? Nada juego pegi 3 y punto…
Blackhand15 escribió:Para cutres la sangre en un juego de ninjas con guerras xD tan dificil es en opciones dar la opcion de activar y desactivar la sangre? Nada juego pegi 3 y punto…


Eso me jode pero es tema cultural (y no se si legal, no se si me confundo con que algo salio en su dia y por eso hay un punto en que animes se ven tan censurados por alli)

Entonces me toca la moral, si, pero se que es algo esperable lamentablemente por ser de donde viene el juego y ser de una serie de anime, pero el resto... el resto no macho, eso es por tocarse los huevos y nada mas
Los de Bandai definitivamente son idiotas, en vez de enseñarte estas cosas en los trailers y ven como han cambiado cosas de personajes viejos se han dedicado en enseñar lo mismo todo el rato.



+ Tobirama recibe el buff en el agarre, ahora se teletransporta desde cualquier punto para hacerlo
+ Tsunade tiene a Katsuyu
+ Konan es mas rapida y recibe otro jutsu nuevo a distancia
+ El Tercer Raikage rompe la defensa con sus dos jutsus, es invencible
+ Kisame con el agarre reduce la barra de chakra
+ Darui puede hacer su jutsu en el aire
+ Fuu puede hacer su jutsu en el aire
+ Todos los personajes a distancia reciben un buffo y pueden combear.
+ Killer B se transforma parcialmente en Biju en su segundo jutsu
+ Sasuke PTS tiene un nuevo jutsu Katon

Nuevas skins desbloqueables

+ Kisame (Uniforme de la Niebla)
+ Sarada (Academia Ninja)
+ Naruto (Evil)
+ Deidara (sin camisa)
+ Kakashi (Boruto), (Hokage con Gorro), (X)

ImagenImagenImagen
Imagen
ivan_vega89 escribió:Los de Bandai definitivamente son idiotas, en vez de enseñarte estas cosas en los trailers y ven como han cambiado cosas de personajes viejos se han dedicado en enseñar lo mismo todo el rato.



+ Tobirama recibe el buff en el agarre, ahora se teletransporta desde cualquier punto para hacerlo
+ Tsunade tiene a Katsuyu
+ Konan es mas rapida y recibe otro jutsu nuevo a distancia
+ El Tercer Raikage rompe la defensa con sus dos jutsus, es invencible
+ Kisame con el agarre reduce la barra de chakra
+ Darui puede hacer su jutsu en el aire
+ Fuu puede hacer su jutsu en el aire
+ Todos los personajes a distancia reciben un buffo y pueden combear.
+ Killer B se transforma parcialmente en Biju en su segundo jutsu
+ Sasuke PTS tiene un nuevo jutsu Katon

Nuevas skins desbloqueables

+ Kisame (Uniforme de la Niebla)
+ Sarada (Academia Ninja)
+ Naruto (Evil)
+ Deidara (sin camisa)
+ Kakashi (Boruto), (Hokage con Gorro), (X)

ImagenImagenImagen
Imagen


Tampoco es nada del otro mundo, excepto tsunade el resto son lo mismo, simplemente varia la distancia o la potencia, pero no te actualiza realmente a personajes.

La cuestion son los personajes desactualizados, y los despertares que no tenian nada sin ningun sentido, etc etc, no que la tecnica de uno que ya estaba bien llegue mas lejos
ivan_vega89 escribió:

Madre mia ojala fuese el juego asi de espectacular…xD
Se sabe el tamaño de las figuras de Naruto y Sasuke que vienen en la edición coleccionista?

Porqué tengo reservada la coleccionista en Güeim y me acabo de dar cuenta que en la descripción pone " 2 figuritas", si van a ser del tamaño de un funko pop costando 150 pavos, me cojo la edición normal y arreando, la reservé porqué esperaba un par de figuras rollo la del fighterZ.

Alguien sabría algo?
Salu2 y gracias!!
urameshi escribió:Se sabe el tamaño de las figuras de Naruto y Sasuke que vienen en la edición coleccionista?

Porqué tengo reservada la coleccionista en Güeim y me acabo de dar cuenta que en la descripción pone " 2 figuritas", si van a ser del tamaño de un funko pop costando 150 pavos, me cojo la edición normal y arreando, la reservé porqué esperaba un par de figuras rollo la del fighterZ.

Alguien sabría algo?
Salu2 y gracias!!


Teniendo en cuenra anteriores, tamaño funko, un pelin mas alta tal vez depende del funko
ivan_vega89 escribió:


Espera, en la intro salen bosses que en el juego no están?
Imagen

Mas skins desbloqueables.
En total hay mas de 800 skins y colores que conseguir
.

+ Rock Lee tambien tiene jutsu aereo.


Kaim_07 escribió:
ivan_vega89 escribió:


Espera, en la intro salen bosses que en el juego no están?




La Intro es un homenaje a este Opening y a los combates mas memorables desde Naruto hasta Boruto.
Hay algunas escenas que en el juego son simples versus si.
Me ha llegado un mensaje que ya me han enviado el juego por cronosport desde Francia, supongo que llegará el jueves, que ganitas! 😁
Todas las skins y colores.



Esta siendo una mina de spoilers en twitter y discord ufff.
Ya lo tengo, han añadido un modo facil para autocombos y el modo normal de como siempre
Yuluga escribió:Ya lo tengo, han añadido un modo facil para autocombos y el modo normal de como siempre


Hola, tiene. Modo historia?
sokii escribió:
Yuluga escribió:Ya lo tengo, han añadido un modo facil para autocombos y el modo normal de como siempre


Hola, tiene. Modo historia?

claro! la historia de todo naruto ultimate storms + las de boruto y encima 3 horas más nuevas de historia de boruto! de contenido va bastante completo
Yuluga escribió:
sokii escribió:
Yuluga escribió:Ya lo tengo, han añadido un modo facil para autocombos y el modo normal de como siempre


Hola, tiene. Modo historia?

claro! la historia de todo naruto ultimate storms + las de boruto y encima 3 horas más nuevas de historia de boruto! de contenido va bastante completo


No no? se supone que al final era solo los combates de naruto y sasuke (+ donde participaban en boruto)
Buenas tardes, el que lo tenga reservado en digital ya te deja descargarlo, si mal no recuerdo pesa 33G
Season Pass: Isshiki, Kurenai, Hagoromo, Boruto (Borushiki) y Kawaki (Kawashiki).

Imagen
Otro que lo tiene ya, gracias miravia.
ivan_vega89 escribió:Season Pass: Isshiki, Kurenai, Hagoromo, Boruto (Borushiki) y Kawaki (Kawashiki).

Imagen


Pero boruto y kawaki no salian ya actualizados con el despertar del karma? o son otros aparte que son full time ?
darknes11 escribió:
ivan_vega89 escribió:Season Pass: Isshiki, Kurenai, Hagoromo, Boruto (Borushiki) y Kawaki (Kawashiki).

Imagen


Pero boruto y kawaki no salian ya actualizados con el despertar del karma? o son otros aparte que son full time ?


Borushiki es Boruto con el cuerno controlado por Momoshiki.
Kawashiki es Kawaki Genin con los poderes de Isshiki.
155 respuestas
1, 2, 3, 4