Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm Connections (2023)

1, 2, 3, 4
ivan_vega89 escribió:A decir verdad este juego el Online me va mejor que cualquier otro Storm, así que creo que es tu conexión. Si no limita a jugar solo con gente de Europa.

Ya me he terminado la historia de Boruto, y la verdad el final me ha gustado y Nanashi ha acabado gustándome, toda esa parte final se nota que lo han hecho con cariño y recuerda a las escenas By cc2 de antaño.


Gracias. He probado a conectar el Internet de manera alámbrica y va mejor. No es que vaya fino fino, pero ya es algo.

Iba a proponer de hacer algún torneillo, pero me parece que seríamos cuatro gatos xD
Shisui escribió:
ivan_vega89 escribió:A decir verdad este juego el Online me va mejor que cualquier otro Storm, así que creo que es tu conexión. Si no limita a jugar solo con gente de Europa.

Ya me he terminado la historia de Boruto, y la verdad el final me ha gustado y Nanashi ha acabado gustándome, toda esa parte final se nota que lo han hecho con cariño y recuerda a las escenas By cc2 de antaño.


Gracias. He probado a conectar el Internet de manera alámbrica y va mejor. No es que vaya fino fino, pero ya es algo.

Iba a proponer de hacer algún torneillo, pero me parece que seríamos cuatro gatos xD


Pero si no se puede xDDDDDD

No puedes invitar a tus amigos a jugar.
buenas a todos, entre este juego o el naruto storm 4, con cual os quedais, es mi primer naruto y no se si empezar con este o con el 4 , tengo el juego que daban en el plus, naruto to boruto creo que se llama pero lo veo diferente, lei por ahi que era el peor.
Shisui escribió:
ivan_vega89 escribió:A decir verdad este juego el Online me va mejor que cualquier otro Storm, así que creo que es tu conexión. Si no limita a jugar solo con gente de Europa.

Ya me he terminado la historia de Boruto, y la verdad el final me ha gustado y Nanashi ha acabado gustándome, toda esa parte final se nota que lo han hecho con cariño y recuerda a las escenas By cc2 de antaño.


Gracias. He probado a conectar el Internet de manera alámbrica y va mejor. No es que vaya fino fino, pero ya es algo.

Iba a proponer de hacer algún torneillo, pero me parece que seríamos cuatro gatos xD


En este no se puede xDDDDD

Si es que es un chiste xD pa 2 actualizaciones y unos cuantos personajes, menudo guantazo tienen, que hijos de puta xDDDDDD

Y se que mas adelante me lo pillare, yo al final me centro en jugar offline, ligas, torneos etc etc personalizados (esto lo sigue teniendo no? ¬_¬ ), pero por ahora es el primero que no pillo de salida, que no pillo en alguna edicion chula, y que me planteo pillarlo muy muy barato.

Me ha jodido incluso xDD soy muy fan de esta mierda, reconozco que me ha dolido y todo xD
Ayer estaba full nostalgia viendo videos y me topé con este:



Hay algo en las animaciones y los efectos del Storm y Storm 2 que me parecen más bonitos de ver en movimiento. Sin mencionar ya la variedad en las animaciones de los combos. Ahora hay 3, y solo cambian, literalmente, los 2 último golpes.

Entiendo esa inclinación hacia la velocidad y lo competitivo, ahora son mucha más agiles y divertidos, es cierto. Antes eran más bellos pero menos prácticos. Más ortopédicos. Pero reconozco que haber perdido eso por el camino me da lástima. Ojalá se encontrase un punto intermedio.
Las ventas totales habrán sido de unas 15.000 (9000 de Switch, 4100 de PS5, y el resto de PS4) copias fisicas en JP en la primera semana.

Es el Storm que menos ha vendido en la primera semana, Storm 4 vendio unas 64000 copias, aún así supera las ventas del Shinobi Strikers en su primera semana. ¿Que quiero decir con esto? Pues que el Shinobi Strikers ha seguido recibiendo soporte durante años a pesar de sus pobres ventas iniciales.

Aún así de los 12 millones que vendió el Storm 4, ni 1 millón procede de ventas japonesas, asi que habrá que ver como funciona el juego en el resto del mundo.
Mismamente Boruto funciona mejor en el extranjero que en Japón.

El Storm Connections es un juego que no debería de haber salido en este estado, y que mucho menos debería de haber costado el precio de un juego de precio completo.
Con una campaña de marketing desastrosa, y el Anime en Hiatus (que al fin y al cabo siempre ayuda a promocionarlo) los resultados son esperables.

Lo prioritario ahora debe ser ARREGLAR todo lo que está mal, mas allá de DLCs, tienen que arreglar la base jugable, y en eso deben poner todo su esfuerzo si no quieren que el juego muera.

- Evitar el Spam de jutsus (quitar la regeneracion de chakra)
- Nerfear a los usuarios de Chidoris y Rasengans (son inmunes mientras hacen el jutsu) Lo que genera mas spam
- Nerfear el counter, penalizandolo con la barra de chakra.
- Mejorar la regeneracion de cambiazos.
- Poder invitar a tus amigos a jugar Online
- Poder elegir el escenario en la revancha
- Penalizar las desconexiones Online.

Si mejoran la base jugable el juego repuntará porque el fandom lo apoyará, ahora, si tardan 3 siglos en arreglar las cosas pues se comeran una mierda, y el juego no pasara de lo que tenga que ofrecer de cara al año que viene.
ivan_vega89 escribió:Las ventas totales habrán sido de unas 15.000 (9000 de Switch, 4100 de PS5, y el resto de PS4) copias fisicas en JP en la primera semana.

Es el Storm que menos ha vendido en la primera semana, Storm 4 vendio unas 64000 copias, aún así supera las ventas del Shinobi Strikers en su primera semana. ¿Que quiero decir con esto? Pues que el Shinobi Strikers ha seguido recibiendo soporte durante años a pesar de sus pobres ventas iniciales.

Aún así de los 12 millones que vendió el Storm 4, ni 1 millón procede de ventas japonesas, asi que habrá que ver como funciona el juego en el resto del mundo.
Mismamente Boruto funciona mejor en el extranjero que en Japón.

El Storm Connections es un juego que no debería de haber salido en este estado, y que mucho menos debería de haber costado el precio de un juego de precio completo.
Con una campaña de marketing desastrosa, y el Anime en Hiatus (que al fin y al cabo siempre ayuda a promocionarlo) los resultados son esperables.

Lo prioritario ahora debe ser ARREGLAR todo lo que está mal, mas allá de DLCs, tienen que arreglar la base jugable, y en eso deben poner todo su esfuerzo si no quieren que el juego muera.

- Evitar el Spam de jutsus (quitar la regeneracion de chakra)
- Nerfear a los usuarios de Chidoris y Rasengans (son inmunes mientras hacen el jutsu) Lo que genera mas spam
- Nerfear el counter, penalizandolo con la barra de chakra.
- Mejorar la regeneracion de cambiazos.
- Poder invitar a tus amigos a jugar Online
- Poder elegir el escenario en la revancha
- Penalizar las desconexiones Online.

Si mejoran la base jugable el juego repuntará porque el fandom lo apoyará, ahora, si tardan 3 siglos en arreglar las cosas pues se comeran una mierda, y el juego no pasara de lo que tenga que ofrecer de cara al año que viene.


Lo de chidori y rasengan te refieres a mientras lo cargan, o mientras lo estan lanzando? eso estaba en los otros?
darknes11 escribió:
ivan_vega89 escribió:Las ventas totales habrán sido de unas 15.000 (9000 de Switch, 4100 de PS5, y el resto de PS4) copias fisicas en JP en la primera semana.

Es el Storm que menos ha vendido en la primera semana, Storm 4 vendio unas 64000 copias, aún así supera las ventas del Shinobi Strikers en su primera semana. ¿Que quiero decir con esto? Pues que el Shinobi Strikers ha seguido recibiendo soporte durante años a pesar de sus pobres ventas iniciales.

Aún así de los 12 millones que vendió el Storm 4, ni 1 millón procede de ventas japonesas, asi que habrá que ver como funciona el juego en el resto del mundo.
Mismamente Boruto funciona mejor en el extranjero que en Japón.

El Storm Connections es un juego que no debería de haber salido en este estado, y que mucho menos debería de haber costado el precio de un juego de precio completo.
Con una campaña de marketing desastrosa, y el Anime en Hiatus (que al fin y al cabo siempre ayuda a promocionarlo) los resultados son esperables.

Lo prioritario ahora debe ser ARREGLAR todo lo que está mal, mas allá de DLCs, tienen que arreglar la base jugable, y en eso deben poner todo su esfuerzo si no quieren que el juego muera.

- Evitar el Spam de jutsus (quitar la regeneracion de chakra)
- Nerfear a los usuarios de Chidoris y Rasengans (son inmunes mientras hacen el jutsu) Lo que genera mas spam
- Nerfear el counter, penalizandolo con la barra de chakra.
- Mejorar la regeneracion de cambiazos.
- Poder invitar a tus amigos a jugar Online
- Poder elegir el escenario en la revancha
- Penalizar las desconexiones Online.

Si mejoran la base jugable el juego repuntará porque el fandom lo apoyará, ahora, si tardan 3 siglos en arreglar las cosas pues se comeran una mierda, y el juego no pasara de lo que tenga que ofrecer de cara al año que viene.


Lo de chidori y rasengan te refieres a mientras lo cargan, o mientras lo estan lanzando? eso estaba en los otros?


Cuando lo están haciendo si les golpeas o lo que sea no les pasa nada.
Todos los Narutos están OP.
El Naruto que tira clones eso es un festival para quitar cambiazos, porque claro el rasengan y el chidori si te cubres también acaban rompiéndote la defensa.

También cuando Naruto se pone a Kurama al lanzar el jursu de la Bijudama es invencible xD

No no estaba. Por eso que lo de algunos personajes es exagerado lo rotos que están. Eso hace que en Online casi todos usen los mismos personajes.
ivan_vega89 escribió:Las ventas totales habrán sido de unas 15.000 (9000 de Switch, 4100 de PS5, y el resto de PS4) copias fisicas en JP en la primera semana.

Es el Storm que menos ha vendido en la primera semana, Storm 4 vendio unas 64000 copias, aún así supera las ventas del Shinobi Strikers en su primera semana. ¿Que quiero decir con esto? Pues que el Shinobi Strikers ha seguido recibiendo soporte durante años a pesar de sus pobres ventas iniciales.

Aún así de los 12 millones que vendió el Storm 4, ni 1 millón procede de ventas japonesas, asi que habrá que ver como funciona el juego en el resto del mundo.
Mismamente Boruto funciona mejor en el extranjero que en Japón.

El Storm Connections es un juego que no debería de haber salido en este estado, y que mucho menos debería de haber costado el precio de un juego de precio completo.
Con una campaña de marketing desastrosa, y el Anime en Hiatus (que al fin y al cabo siempre ayuda a promocionarlo) los resultados son esperables.

Lo prioritario ahora debe ser ARREGLAR todo lo que está mal, mas allá de DLCs, tienen que arreglar la base jugable, y en eso deben poner todo su esfuerzo si no quieren que el juego muera.

- Evitar el Spam de jutsus (quitar la regeneracion de chakra)
- Nerfear a los usuarios de Chidoris y Rasengans (son inmunes mientras hacen el jutsu) Lo que genera mas spam
- Nerfear el counter, penalizandolo con la barra de chakra.
- Mejorar la regeneracion de cambiazos.
- Poder invitar a tus amigos a jugar Online
- Poder elegir el escenario en la revancha
- Penalizar las desconexiones Online.

Si mejoran la base jugable el juego repuntará porque el fandom lo apoyará, ahora, si tardan 3 siglos en arreglar las cosas pues se comeran una mierda, y el juego no pasara de lo que tenga que ofrecer de cara al año que viene.


Debo corregirte lo del precio, en switch te doy la razón 60€ es el precio completo, en PS5 no, el precio completo de un juego en PS5 es de 80€ no de 60€, que lo se que eso tampoco justifica el estado del juego, pero ya no es precio completo, de echo ojalá lo fuera e incluso menos, aun recuerdo cuando los juegos costaban 3000ptas lo que se traduce en unos 18€ mas o menos que buenos tiempos 😊 ahora el mas barato son 10000Ptas 60€ y encima o salen rotos o incompletos [facepalm]
Shephon escribió:
ivan_vega89 escribió:Las ventas totales habrán sido de unas 15.000 (9000 de Switch, 4100 de PS5, y el resto de PS4) copias fisicas en JP en la primera semana.

Es el Storm que menos ha vendido en la primera semana, Storm 4 vendio unas 64000 copias, aún así supera las ventas del Shinobi Strikers en su primera semana. ¿Que quiero decir con esto? Pues que el Shinobi Strikers ha seguido recibiendo soporte durante años a pesar de sus pobres ventas iniciales.

Aún así de los 12 millones que vendió el Storm 4, ni 1 millón procede de ventas japonesas, asi que habrá que ver como funciona el juego en el resto del mundo.
Mismamente Boruto funciona mejor en el extranjero que en Japón.

El Storm Connections es un juego que no debería de haber salido en este estado, y que mucho menos debería de haber costado el precio de un juego de precio completo.
Con una campaña de marketing desastrosa, y el Anime en Hiatus (que al fin y al cabo siempre ayuda a promocionarlo) los resultados son esperables.

Lo prioritario ahora debe ser ARREGLAR todo lo que está mal, mas allá de DLCs, tienen que arreglar la base jugable, y en eso deben poner todo su esfuerzo si no quieren que el juego muera.

- Evitar el Spam de jutsus (quitar la regeneracion de chakra)
- Nerfear a los usuarios de Chidoris y Rasengans (son inmunes mientras hacen el jutsu) Lo que genera mas spam
- Nerfear el counter, penalizandolo con la barra de chakra.
- Mejorar la regeneracion de cambiazos.
- Poder invitar a tus amigos a jugar Online
- Poder elegir el escenario en la revancha
- Penalizar las desconexiones Online.

Si mejoran la base jugable el juego repuntará porque el fandom lo apoyará, ahora, si tardan 3 siglos en arreglar las cosas pues se comeran una mierda, y el juego no pasara de lo que tenga que ofrecer de cara al año que viene.


Debo corregirte lo del precio, en switch te doy la razón 60€ es el precio completo, en PS5 no, el precio completo de un juego en PS5 es de 80€ no de 60€, que lo se que eso tampoco justifica el estado del juego, pero ya no es precio completo, de echo ojalá lo fuera e incluso menos, aun recuerdo cuando los juegos costaban 3000ptas lo que se traduce en unos 18€ mas o menos que buenos tiempos 😊 ahora el mas barato son 10000Ptas 60€ y encima o salen rotos o incompletos [facepalm]


Te corrijo yo, es precio completo, porque el juego ha salido a 60 euros que es su PVP oficial y lo que consideran que cuesta su producto completo, no sale como un juego menor ni a precio reducido.

Y segundo, los juegos de ps5 no cuestan 80, lo que cuestan 80 son los exclusivos, si algun juego que no sea exclusivo pone que su juego cueste 80, es por la misma razon que otro ponga que cueste 60, porque le sale de los huevos (como EA por ejemplo con fifa, no creo que haya que explicar el motivo guarro por el que lo hacen xD)

La mayoria de juegos siguen saliendo a un precio medio de 70 euros como hace ya muchos años que era el precio base de casi todo juego de salida, y así sigue siendo.

Este tipo de juegos siempre suele salir a 60, suele pasar mucho ademas con juegos de anime, porque, por el motivo que sea, ese sera su PVP

Mientras no se lance un juego bajo precio reducido o como juego menor, no es un juego que ''no esta a precio completo''. Un juego de 60 euros nunca es considerado juego a menos precio, en mi vida lo he visto ni escuchado. De hecho, si hubiera algun ejemplo (y sí, te miro a tí ACMirage), cuando ocurre le cae la del pulpo con el precio porque efectivamente, esta siendo vendido como juego completo. Y obvio que esto no lo exime de nada, como tu bien dices, pero es que ni siendo ni dejandolo de ser

En cuanto al precio de los juegos, tambien diria algo xDD, no se cuando los juegos costaban 3000 pesetas, pero yo que hablo de epoca megadrive, los juegos ya costaban entre 10000 y 11000 pesetas (aun recuerdo la tipica pegatina blanca con el precio en blanco y negro pegada, es mas, conservo cajas que la tienen puesta xD) nuevo de salida. Se traduce a 60 euros, que es el precio que tenian despues los juegos cuando se hizo el cambio.

Con juegos de nintendo ya epoca game boy recuerdo que era menos, un pokemon te costaba unas 5000 pesetas. Ahora... bueno xD nintendo xDDDDD pero de salida te puedes llegar a pillar los pokemon a 45, que al menos no se queda tan alejado (pero vamos, que son los que inflaron sus precios de algunas de sus IPs)

Es ahora cuando se estan viniendo arriba y les suda la polla todo a las compañias mas grandes con sus juegos, que recordemos que ya son todas, Xbox tambien pone sus exclusivos a 80
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
ivan_vega89 escribió:Las ventas totales habrán sido de unas 15.000 (9000 de Switch, 4100 de PS5, y el resto de PS4) copias fisicas en JP en la primera semana.

Es el Storm que menos ha vendido en la primera semana, Storm 4 vendio unas 64000 copias, aún así supera las ventas del Shinobi Strikers en su primera semana. ¿Que quiero decir con esto? Pues que el Shinobi Strikers ha seguido recibiendo soporte durante años a pesar de sus pobres ventas iniciales.

Aún así de los 12 millones que vendió el Storm 4, ni 1 millón procede de ventas japonesas, asi que habrá que ver como funciona el juego en el resto del mundo.
Mismamente Boruto funciona mejor en el extranjero que en Japón.

El Storm Connections es un juego que no debería de haber salido en este estado, y que mucho menos debería de haber costado el precio de un juego de precio completo.
Con una campaña de marketing desastrosa, y el Anime en Hiatus (que al fin y al cabo siempre ayuda a promocionarlo) los resultados son esperables.

Lo prioritario ahora debe ser ARREGLAR todo lo que está mal, mas allá de DLCs, tienen que arreglar la base jugable, y en eso deben poner todo su esfuerzo si no quieren que el juego muera.

- Evitar el Spam de jutsus (quitar la regeneracion de chakra)
- Nerfear a los usuarios de Chidoris y Rasengans (son inmunes mientras hacen el jutsu) Lo que genera mas spam
- Nerfear el counter, penalizandolo con la barra de chakra.
- Mejorar la regeneracion de cambiazos.
- Poder invitar a tus amigos a jugar Online
- Poder elegir el escenario en la revancha
- Penalizar las desconexiones Online.

Si mejoran la base jugable el juego repuntará porque el fandom lo apoyará, ahora, si tardan 3 siglos en arreglar las cosas pues se comeran una mierda, y el juego no pasara de lo que tenga que ofrecer de cara al año que viene.


Debo corregirte lo del precio, en switch te doy la razón 60€ es el precio completo, en PS5 no, el precio completo de un juego en PS5 es de 80€ no de 60€, que lo se que eso tampoco justifica el estado del juego, pero ya no es precio completo, de echo ojalá lo fuera e incluso menos, aun recuerdo cuando los juegos costaban 3000ptas lo que se traduce en unos 18€ mas o menos que buenos tiempos 😊 ahora el mas barato son 10000Ptas 60€ y encima o salen rotos o incompletos [facepalm]


Te corrijo yo, es precio completo, porque el juego ha salido a 60 euros que es su PVP oficial y lo que consideran que cuesta su producto completo, no sale como un juego menor ni a precio reducido.

Y segundo, los juegos de ps5 no cuestan 80, lo que cuestan 80 son los exclusivos, si algun juego que no sea exclusivo pone que su juego cueste 80, es por la misma razon que otro ponga que cueste 60, porque le sale de los huevos (como EA por ejemplo con fifa, no creo que haya que explicar el motivo guarro por el que lo hacen xD)

La mayoria de juegos siguen saliendo a un precio medio de 70 euros como hace ya muchos años que era el precio base de casi todo juego de salida, y así sigue siendo.

Este tipo de juegos siempre suele salir a 60, suele pasar mucho ademas con juegos de anime, porque, por el motivo que sea, ese sera su PVP

Mientras no se lance un juego bajo precio reducido o como juego menor, no es un juego que ''no esta a precio completo''. Un juego de 60 euros nunca es considerado juego a menos precio, en mi vida lo he visto ni escuchado. De hecho, si hubiera algun ejemplo (y sí, te miro a tí ACMirage), cuando ocurre le cae la del pulpo con el precio porque efectivamente, esta siendo vendido como juego completo. Y obvio que esto no lo exime de nada, como tu bien dices, pero es que ni siendo ni dejandolo de ser

En cuanto al precio de los juegos, tambien diria algo xDD, no se cuando los juegos costaban 3000 pesetas, pero yo que hablo de epoca megadrive, los juegos ya costaban entre 10000 y 11000 pesetas (aun recuerdo la tipica pegatina blanca con el precio en blanco y negro pegada, es mas, conservo cajas que la tienen puesta xD) nuevo de salida. Se traduce a 60 euros, que es el precio que tenian despues los juegos cuando se hizo el cambio.

Con juegos de nintendo ya epoca game boy recuerdo que era menos, un pokemon te costaba unas 5000 pesetas. Ahora... bueno xD nintendo xDDDDD pero de salida te puedes llegar a pillar los pokemon a 45, que al menos no se queda tan alejado (pero vamos, que son los que inflaron sus precios de algunas de sus IPs)

Es ahora cuando se estan viniendo arriba y les suda la polla todo a las compañias mas grandes con sus juegos, que recordemos que ya son todas, Xbox tambien pone sus exclusivos a 80


Yo juraría que sí el nuevo estándar es de 80€ 60€ seria reducido pero bueno, Tampoco voy a discutir que cada uno ponga el baremo donde quiera pero para mi, todo lo que valga por debajo de los 80€ ya es un alivio xD

Pues la verdad es que hay con los de los 90 si te voy a dar la razón pero a medias 😅 a mi la PS1 me pillo un poco tarde y recuerdo perfectamente gastarme menos de 3000 en cada juego por eso creia que ese era su precio pero por lo dicho, porque me pilló tarde y desconocimiento de la época 😅 ahi lo he comprobado y tienes razón mis disculpas, pero los juegos de lanzamiento no pasaban de los 9000 vamos, de lanzamiento pillé FFIX y me costó 8995pesetas te lo aseguro (si aun se pagaba en pesetas ese juego xD) en los de Gameboy si que no recuerdo porque ya me pilló en euros y me costaban unos 30 - 35€ el juego y eran de GBC ya salvo el Pokémon azul 😅

Pero vamos lo dicho, con los precios de los 90 si me he patinado un poco las cosas como son mis disculpas 😅 pero sinceramente, si para cómo estan las cosas hoy un juego me cuesta menos de 80€ yo lo agradezco sinceramente y no lo veo tan caro para como podrían fliparse y mas los de BANDAI que son unos peseteros.
Shephon escribió:
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
Debo corregirte lo del precio, en switch te doy la razón 60€ es el precio completo, en PS5 no, el precio completo de un juego en PS5 es de 80€ no de 60€, que lo se que eso tampoco justifica el estado del juego, pero ya no es precio completo, de echo ojalá lo fuera e incluso menos, aun recuerdo cuando los juegos costaban 3000ptas lo que se traduce en unos 18€ mas o menos que buenos tiempos 😊 ahora el mas barato son 10000Ptas 60€ y encima o salen rotos o incompletos [facepalm]


Te corrijo yo, es precio completo, porque el juego ha salido a 60 euros que es su PVP oficial y lo que consideran que cuesta su producto completo, no sale como un juego menor ni a precio reducido.

Y segundo, los juegos de ps5 no cuestan 80, lo que cuestan 80 son los exclusivos, si algun juego que no sea exclusivo pone que su juego cueste 80, es por la misma razon que otro ponga que cueste 60, porque le sale de los huevos (como EA por ejemplo con fifa, no creo que haya que explicar el motivo guarro por el que lo hacen xD)

La mayoria de juegos siguen saliendo a un precio medio de 70 euros como hace ya muchos años que era el precio base de casi todo juego de salida, y así sigue siendo.

Este tipo de juegos siempre suele salir a 60, suele pasar mucho ademas con juegos de anime, porque, por el motivo que sea, ese sera su PVP

Mientras no se lance un juego bajo precio reducido o como juego menor, no es un juego que ''no esta a precio completo''. Un juego de 60 euros nunca es considerado juego a menos precio, en mi vida lo he visto ni escuchado. De hecho, si hubiera algun ejemplo (y sí, te miro a tí ACMirage), cuando ocurre le cae la del pulpo con el precio porque efectivamente, esta siendo vendido como juego completo. Y obvio que esto no lo exime de nada, como tu bien dices, pero es que ni siendo ni dejandolo de ser

En cuanto al precio de los juegos, tambien diria algo xDD, no se cuando los juegos costaban 3000 pesetas, pero yo que hablo de epoca megadrive, los juegos ya costaban entre 10000 y 11000 pesetas (aun recuerdo la tipica pegatina blanca con el precio en blanco y negro pegada, es mas, conservo cajas que la tienen puesta xD) nuevo de salida. Se traduce a 60 euros, que es el precio que tenian despues los juegos cuando se hizo el cambio.

Con juegos de nintendo ya epoca game boy recuerdo que era menos, un pokemon te costaba unas 5000 pesetas. Ahora... bueno xD nintendo xDDDDD pero de salida te puedes llegar a pillar los pokemon a 45, que al menos no se queda tan alejado (pero vamos, que son los que inflaron sus precios de algunas de sus IPs)

Es ahora cuando se estan viniendo arriba y les suda la polla todo a las compañias mas grandes con sus juegos, que recordemos que ya son todas, Xbox tambien pone sus exclusivos a 80


Yo juraría que sí el nuevo estándar es de 80€ 60€ seria reducido pero bueno, Tampoco voy a discutir que cada uno ponga el baremo donde quiera pero para mi, todo lo que valga por debajo de los 80€ ya es un alivio xD

Pues la verdad es que hay con los de los 90 si te voy a dar la razón pero a medias 😅 a mi la PS1 me pillo un poco tarde y recuerdo perfectamente gastarme menos de 3000 en cada juego por eso creia que ese era su precio pero por lo dicho, porque me pilló tarde y desconocimiento de la época 😅 ahi lo he comprobado y tienes razón mis disculpas, pero los juegos de lanzamiento no pasaban de los 9000 vamos, de lanzamiento pillé FFIX y me costó 8995pesetas te lo aseguro (si aun se pagaba en pesetas ese juego xD) en los de Gameboy si que no recuerdo porque ya me pilló en euros y me costaban unos 30 - 35€ el juego y eran de GBC ya salvo el Pokémon azul 😅

Pero vamos lo dicho, con los precios de los 90 si me he patinado un poco las cosas como son mis disculpas 😅 pero sinceramente, si para cómo estan las cosas hoy un juego me cuesta menos de 80€ yo lo agradezco sinceramente y no lo veo tan caro para como podrían fliparse y mas los de BANDAI que son unos peseteros.


Hombre y yo tambien, claro que lo agradezco xD, pero eso y todo lo mas barato posible, obviamente.

Pero una cosa no quita la otra, que yo agradezca que un juego cueste 70 euros, no quiere decir que un juego de 70 ya sea precio reducido y mucho menos porque todos cuesten 80, porque no es cierto, 80 cuestan los exclusivos y los que por alguna razon se han subido al carro como un fifa o un cod (dejo de lado ediciones especiales, limitadas y bla blabla).

Pero vamos que da igual, que han sacado un juego que con el cariño que le tengo a la saga les quemaba el local xDDDDDD
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
darknes11 escribió:
Te corrijo yo, es precio completo, porque el juego ha salido a 60 euros que es su PVP oficial y lo que consideran que cuesta su producto completo, no sale como un juego menor ni a precio reducido.

Y segundo, los juegos de ps5 no cuestan 80, lo que cuestan 80 son los exclusivos, si algun juego que no sea exclusivo pone que su juego cueste 80, es por la misma razon que otro ponga que cueste 60, porque le sale de los huevos (como EA por ejemplo con fifa, no creo que haya que explicar el motivo guarro por el que lo hacen xD)

La mayoria de juegos siguen saliendo a un precio medio de 70 euros como hace ya muchos años que era el precio base de casi todo juego de salida, y así sigue siendo.

Este tipo de juegos siempre suele salir a 60, suele pasar mucho ademas con juegos de anime, porque, por el motivo que sea, ese sera su PVP

Mientras no se lance un juego bajo precio reducido o como juego menor, no es un juego que ''no esta a precio completo''. Un juego de 60 euros nunca es considerado juego a menos precio, en mi vida lo he visto ni escuchado. De hecho, si hubiera algun ejemplo (y sí, te miro a tí ACMirage), cuando ocurre le cae la del pulpo con el precio porque efectivamente, esta siendo vendido como juego completo. Y obvio que esto no lo exime de nada, como tu bien dices, pero es que ni siendo ni dejandolo de ser

En cuanto al precio de los juegos, tambien diria algo xDD, no se cuando los juegos costaban 3000 pesetas, pero yo que hablo de epoca megadrive, los juegos ya costaban entre 10000 y 11000 pesetas (aun recuerdo la tipica pegatina blanca con el precio en blanco y negro pegada, es mas, conservo cajas que la tienen puesta xD) nuevo de salida. Se traduce a 60 euros, que es el precio que tenian despues los juegos cuando se hizo el cambio.

Con juegos de nintendo ya epoca game boy recuerdo que era menos, un pokemon te costaba unas 5000 pesetas. Ahora... bueno xD nintendo xDDDDD pero de salida te puedes llegar a pillar los pokemon a 45, que al menos no se queda tan alejado (pero vamos, que son los que inflaron sus precios de algunas de sus IPs)

Es ahora cuando se estan viniendo arriba y les suda la polla todo a las compañias mas grandes con sus juegos, que recordemos que ya son todas, Xbox tambien pone sus exclusivos a 80


Yo juraría que sí el nuevo estándar es de 80€ 60€ seria reducido pero bueno, Tampoco voy a discutir que cada uno ponga el baremo donde quiera pero para mi, todo lo que valga por debajo de los 80€ ya es un alivio xD

Pues la verdad es que hay con los de los 90 si te voy a dar la razón pero a medias 😅 a mi la PS1 me pillo un poco tarde y recuerdo perfectamente gastarme menos de 3000 en cada juego por eso creia que ese era su precio pero por lo dicho, porque me pilló tarde y desconocimiento de la época 😅 ahi lo he comprobado y tienes razón mis disculpas, pero los juegos de lanzamiento no pasaban de los 9000 vamos, de lanzamiento pillé FFIX y me costó 8995pesetas te lo aseguro (si aun se pagaba en pesetas ese juego xD) en los de Gameboy si que no recuerdo porque ya me pilló en euros y me costaban unos 30 - 35€ el juego y eran de GBC ya salvo el Pokémon azul 😅

Pero vamos lo dicho, con los precios de los 90 si me he patinado un poco las cosas como son mis disculpas 😅 pero sinceramente, si para cómo estan las cosas hoy un juego me cuesta menos de 80€ yo lo agradezco sinceramente y no lo veo tan caro para como podrían fliparse y mas los de BANDAI que son unos peseteros.


Hombre y yo tambien, claro que lo agradezco xD, pero eso y todo lo mas barato posible, obviamente.

Pero una cosa no quita la otra, que yo agradezca que un juego cueste 70 euros, no quiere decir que un juego de 70 ya sea precio reducido y mucho menos porque todos cuesten 80, porque no es cierto, 80 cuestan los exclusivos y los que por alguna razon se han subido al carro como un fifa o un cod (dejo de lado ediciones especiales, limitadas y bla blabla).

Pero vamos que da igual, que han sacado un juego que con el cariño que le tengo a la saga les quemaba el local xDDDDDD


Yo desconocía lo de que fuera solo en los exclusivos si te soy sincero pensaba que era el estándar, pero bueno si tienes razón,

La verdad es que por mucho que cueste mas barato lo que han echo con este juego tiene delito y me cuesta incluso creer que sea de CC2 con como ha salido, compro que no haya sistema RPG para moverse de un punto a otro de la historia, pero porque imágenes estáticas? Y ya no hace falta que sea con el motor del juego pero coño, si tienen los derechos porque no usar las escenas animadas del anime en vez de estáticas? Eso si, la historia original de Boruto ahí si cinemáticas con el motor del juego esa si [facepalm]

Pero para mi, mayor delito tiene que el roster este desbloqueado de inicio, añoro los tiempos donde para tener un luchador habia que ganarselo incluso en los primeros juegos de Naruto de PS2 el roster habia que completarlo ganando combates y superando escenarios, joder aun recuerdo Tekken 3 que para desbloquear a Gong o al Doctor Voskonocich habia que superar fases especiales con condiciones especiales xD eso si daba gusto ahora no, ahora dame todo el roster de inicio no sea que el jugador se aburra descubriendo secretos y metodos especiales para desbloquear personajes [facepalm]

En fin es la época que nos toca.que le vamos a hacer.
Shephon escribió:
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
Yo juraría que sí el nuevo estándar es de 80€ 60€ seria reducido pero bueno, Tampoco voy a discutir que cada uno ponga el baremo donde quiera pero para mi, todo lo que valga por debajo de los 80€ ya es un alivio xD

Pues la verdad es que hay con los de los 90 si te voy a dar la razón pero a medias 😅 a mi la PS1 me pillo un poco tarde y recuerdo perfectamente gastarme menos de 3000 en cada juego por eso creia que ese era su precio pero por lo dicho, porque me pilló tarde y desconocimiento de la época 😅 ahi lo he comprobado y tienes razón mis disculpas, pero los juegos de lanzamiento no pasaban de los 9000 vamos, de lanzamiento pillé FFIX y me costó 8995pesetas te lo aseguro (si aun se pagaba en pesetas ese juego xD) en los de Gameboy si que no recuerdo porque ya me pilló en euros y me costaban unos 30 - 35€ el juego y eran de GBC ya salvo el Pokémon azul 😅

Pero vamos lo dicho, con los precios de los 90 si me he patinado un poco las cosas como son mis disculpas 😅 pero sinceramente, si para cómo estan las cosas hoy un juego me cuesta menos de 80€ yo lo agradezco sinceramente y no lo veo tan caro para como podrían fliparse y mas los de BANDAI que son unos peseteros.


Hombre y yo tambien, claro que lo agradezco xD, pero eso y todo lo mas barato posible, obviamente.

Pero una cosa no quita la otra, que yo agradezca que un juego cueste 70 euros, no quiere decir que un juego de 70 ya sea precio reducido y mucho menos porque todos cuesten 80, porque no es cierto, 80 cuestan los exclusivos y los que por alguna razon se han subido al carro como un fifa o un cod (dejo de lado ediciones especiales, limitadas y bla blabla).

Pero vamos que da igual, que han sacado un juego que con el cariño que le tengo a la saga les quemaba el local xDDDDDD


Yo desconocía lo de que fuera solo en los exclusivos si te soy sincero pensaba que era el estándar, pero bueno si tienes razón,

La verdad es que por mucho que cueste mas barato lo que han echo con este juego tiene delito y me cuesta incluso creer que sea de CC2 con como ha salido, compro que no haya sistema RPG para moverse de un punto a otro de la historia, pero porque imágenes estáticas? Y ya no hace falta que sea con el motor del juego pero coño, si tienen los derechos porque no usar las escenas animadas del anime en vez de estáticas? Eso si, la historia original de Boruto ahí si cinemáticas con el motor del juego esa si [facepalm]

Pero para mi, mayor delito tiene que el roster este desbloqueado de inicio, añoro los tiempos donde para tener un luchador habia que ganarselo incluso en los primeros juegos de Naruto de PS2 el roster habia que completarlo ganando combates y superando escenarios, joder aun recuerdo Tekken 3 que para desbloquear a Gong o al Doctor Voskonocich habia que superar fases especiales con condiciones especiales xD eso si daba gusto ahora no, ahora dame todo el roster de inicio no sea que el jugador se aburra descubriendo secretos y metodos especiales para desbloquear personajes [facepalm]

En fin es la época que nos toca.que le vamos a hacer.


Joder las imagenes estaticas, su puta madre xDD

Yo lo que no entiendo es con la que llovio con el 4 por tener una parte asi, como han tenido los huevazos de hacerlo de nuevo, es que les suda la polla todo xD
a ver, las cosas como son, no voy a revender el juego, primero por principios y segundo porque como juego de lucha me esta divirtiendo las cosas como son pero,

desde luego menuda patraña de juego es decir, la decepción con respecto a los modos historia no me la quitan ni con fairi xD

primero el modo historia de Naruto, imagenes estaticas, lucha, las luchas contra jefes no estan mal y las ultimas son bastante epicas pero joder, soso hasta decir basta,

el modo historia de Boruto, empieza bien con una cinematica con el motor in-game despues te meten en el mundo del juego dentro del juego que es como una especie de MMO y cuando te explican que hay NPC´s que te dan misiones y demas te emocionas con vas a poder moverte libremente yyyyy, anda lo ostia si que te lo has creido, teniamo que irnos a nuestras casa que ya era tarde, vas a presionar el botón X todo el tiempo hasta que nos de la gana y luego combates y la historia que cuenta, malo generico que quiere destruir el mundo porque si, porque le hicieron sentir dolor (o algo así he entendido), aburrido hasta decir basta [facepalm] lo triste es que Kishimoto haya escrito este guión para que se desperdicie de esta manera o sea no me jodas, metes un modo historia con una historia inedita escrita por el mangaka y aunque no haya imagenes estaticas pero desaprovechas la oportunidad de dar libertad de movimiento? vagueza es decir poco o mas bien prisas, se nota que el juego esta echo con prisas (normal, no se cuanto tiempo llevara en desarrollo pero se anuncia a pocos meses de su lanzamiento tocate)

aun no he probado el modo online del juego pero poco me invita a hacerlo sinceramente, voy a terminarme la historia del juego por principios, lo he pagado y me lo quiero pasar pero, lo que tengo claro es que cuando lo termine se va a quedar como un recurso para cuando me apetezca ponerme con un juego de lucha y reventarle los morros a alguien, porque para otra cosa no veo que sirva salvo que querais usarlo de posavaso xD

de lo demas lo dicho, un juego de lucha divertido, los comabtes como siempre son lo mejor en eso podemos estar contentos, rapidos, versatiles, complicados y con jutsus y ougis tremendos, pero por desgracia sus contras pensan mas que sus pros,

mi nota para este juego (esto es inaudito) es de un 3/10 y estoy siendo demasiado generoso, sinceramente, me ha decepcionado como fan de Naruto, no recomiendo su compra a 60€ quizas cuando este por 15 o lo regalen en PSplus.
En este juego los dos individuos que han llegado nuevos como productores han dado una entrevista.
Parece que las intenciones futuras serán las de un reboot de "NARUTO".

https://funfare.bandainamcoent.co.jp/15018/

Bandai Japan talks about the future of Naruto games:

Q: Now that Naruto Storm Connections' release is slowly upon us, what is something you would like to handle in the future?

A: Even though the story of Naruto has ended I would like it if it was somehow ‘rebooted’. Take a look at the Harry Potter series, even when the books and movies had finished we had the spin-off series of movies in ‘Fantastic Beasts’ and even a hit game in ‘Hogwarts Legacy’. This reignites the popularity of the series.


Han llegado jodiendo bastante una IP, aunque uno de ellos será el encargado de todo el contenido Post lanzamiento.
Kaim_07 escribió:Ayer estaba full nostalgia viendo videos y me topé con este:



Hay algo en las animaciones y los efectos del Storm y Storm 2 que me parecen más bonitos de ver en movimiento. Sin mencionar ya la variedad en las animaciones de los combos. Ahora hay 3, y solo cambian, literalmente, los 2 último golpes.

Entiendo esa inclinación hacia la velocidad y lo competitivo, ahora son mucha más agiles y divertidos, es cierto. Antes eran más bellos pero menos prácticos. Más ortopédicos. Pero reconozco que haber perdido eso por el camino me da lástima. Ojalá se encontrase un punto intermedio.


Que recuerdos el storm 1 y 2 que juegazos
ivan_vega89 escribió:En este juego los dos individuos que han llegado nuevos como productores han dado una entrevista.
Parece que las intenciones futuras serán las de un reboot de "NARUTO".

https://funfare.bandainamcoent.co.jp/15018/

Bandai Japan talks about the future of Naruto games:

Q: Now that Naruto Storm Connections' release is slowly upon us, what is something you would like to handle in the future?

A: Even though the story of Naruto has ended I would like it if it was somehow ‘rebooted’. Take a look at the Harry Potter series, even when the books and movies had finished we had the spin-off series of movies in ‘Fantastic Beasts’ and even a hit game in ‘Hogwarts Legacy’. This reignites the popularity of the series.


Han llegado jodiendo bastante una IP, aunque uno de ellos será el encargado de todo el contenido Post lanzamiento.


La popularidad la tenian haciendo el juego bien y no tres mierdas puestas y a intentar vender.

Na, si esto es lo que esta al mando, entendible, la saga storm se va al carajo xD se le cargan del todo fijo

PD: recuerdo el revolution, que metio cosas que eran una cagada (que en posteriores quitaron), y aun asi me gusto, porque era el tipico juego intermedio que tenia cosas chulas y lo del torneo para mi gusto estaba mas currado que esto xDDD Sirvio tambien como experimento para implementar cuestiones jugables a posteriori

@Shephon Ha salido el odio em xD mangekyou sharingan a muertisimo xD Es que es de traca lo que han hecho, muy basto la verdad xD

A nivel jugable, aunque sea similar, con los cambios que han metido, te quedas con el 4 o con este?
Este juego necesita pulir la jugabilidad, cuando eso llegue pues quizás sea más divertido que el 4, pero claro tiene que llegar.

Lo que no puede ser es que sea un festival de spamear jutsus y de poder hacer counters sin castigo.

Lo que no tenían que haber hecho es sacar el juego en este estado... y a ver si se Dan prisa en añadir los cambios, al menos poder jugar con amigos y de ahí que vayan tocando cosas.
darknes11 escribió:
ivan_vega89 escribió:En este juego los dos individuos que han llegado nuevos como productores han dado una entrevista.
Parece que las intenciones futuras serán las de un reboot de "NARUTO".

https://funfare.bandainamcoent.co.jp/15018/

Bandai Japan talks about the future of Naruto games:

Q: Now that Naruto Storm Connections' release is slowly upon us, what is something you would like to handle in the future?

A: Even though the story of Naruto has ended I would like it if it was somehow ‘rebooted’. Take a look at the Harry Potter series, even when the books and movies had finished we had the spin-off series of movies in ‘Fantastic Beasts’ and even a hit game in ‘Hogwarts Legacy’. This reignites the popularity of the series.


Han llegado jodiendo bastante una IP, aunque uno de ellos será el encargado de todo el contenido Post lanzamiento.


La popularidad la tenian haciendo el juego bien y no tres mierdas puestas y a intentar vender.

Na, si esto es lo que esta al mando, entendible, la saga storm se va al carajo xD se le cargan del todo fijo

PD: recuerdo el revolution, que metio cosas que eran una cagada (que en posteriores quitaron), y aun asi me gusto, porque era el tipico juego intermedio que tenia cosas chulas y lo del torneo para mi gusto estaba mas currado que esto xDDD Sirvio tambien como experimento para implementar cuestiones jugables a posteriori

@Shephon Ha salido el odio em xD mangekyou sharingan a muertisimo xD Es que es de traca lo que han hecho, muy basto la verdad xD

A nivel jugable, aunque sea similar, con los cambios que han metido, te quedas con el 4 o con este?


a nivel jugable? con este, pero tambien te digo que al 4 apenas he jugado un par de horas maximo pero vamos, creo que jugablemente me quedo con este pero tampoco es que le note mucha diferencia como ya te digo 😅
Uf... visto lo visto...
Me duele porque es una saga a la que le guardo mucho cariño, pero jamás he tenido una sensación tan reconfortante al cancelar una reserva.

Por esto pagaré 20€ como máximo.
hoy a dado un bajon curioso de precio... una pena para los que lo compraron de salida hace unas semanas
Yuluga escribió:hoy a dado un bajon curioso de precio... una pena para los que lo compraron de salida hace unas semanas


Donde?
Belimir escribió:
Yuluga escribió:hoy a dado un bajon curioso de precio... una pena para los que lo compraron de salida hace unas semanas


Donde?


En xtralife está a 40 hoy, no sé si se refiere ahí. A mí me salió de salida a 43 por miravia y solo lo he probado, no pensé que bajaría ya...
ivan_vega89 escribió:Este juego necesita pulir la jugabilidad, cuando eso llegue pues quizás sea más divertido que el 4, pero claro tiene que llegar.

Lo que no puede ser es que sea un festival de spamear jutsus y de poder hacer counters sin castigo.

Lo que no tenían que haber hecho es sacar el juego en este estado... y a ver si se Dan prisa en añadir los cambios, al menos poder jugar con amigos y de ahí que vayan tocando cosas.


Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacia nada más que ayudar a las personas. Alguien que amó con todo su corazón.

Estaréis contentos CC2...
Actualización para los usuarios de Xbox.

Parece que es temporal, y están trabajando en un parche mas grande.

Imagen

Las ventas en USA parece que han sido buenas.

Imagen
El juego está totalmente muerto.
Los jugadores que quedan son los pros que siguen haciendo la misma mierda una y otra vez, Spam, jutsus, abusos de exploits y ya está...

Hacia mucho tiempo que no sentia como me timaban tanto como con este juego.
Una absoluta vergüenza, y encima ellos después de publicarlo han hecho la del silencio absoluto y ni signos de una actualización que corrija cosas ni nada.

Y esto es lo que ocurre ya en Steam:

Imagen
Imagen

Lo compré por apoyar la saga. Pero no compreis esta basura. No lo merecen
Yo prefiero esperar a que hagan un naruto historia de principio a fin tipo kakarot.
Pues yo creo que soy el único al que le gusto, por cierto he visto vídeos con doblaje en latino , esto se puede hacer en ps5?
Pues estando de oferta a 85 euretes la edición tocha me animé a comprarla y vender precintado la edición normal a ver q tal las figuras
THumpER escribió:Yo prefiero esperar a que hagan un naruto historia de principio a fin tipo kakarot.

Un Naruto así en mundo abierto estilo kakarot sería una pasada. Ojalá se animen a ello algún dia.
@neodante1985 Esperando impresiones de la edición.
Salu2!!
Ya la he rellenado, gracias por ponerla
ivan_vega89 escribió:Encuesta para el feedback del juego.
Hora de rellenarla.

https://bandai.eu.qualtrics.com/jfe/for ... 3rODEdPfpk

Imagen


Pero es curioso como la encuesta es otra mierda

Hacer que pongas si el modo historia es mas interesa o menos interesante es de ser guarro, porque el modo historia es interesante, lo que ocurre es que el de este juego es una puta mierda.

Ponme que aspecto considero malo, no mas o menos interesante, porque lo van a utilizar para tirar por tierra el modo historia y decir que nadie lo quiere, como cutres que son
Bueno edición tocha recibida por 85€ euretes y os digo q están bien invertidos,los juegos de normal algunos cuestan 70-80€ así q está edición a ese precio era caramelito. Las figuras sin ser repanocha están bien,la caja metálica tiene un arte muy chulo,las postales son guapísimas y en rollo de técnica está muy chulo. Sinceramente me ha gustado mucho sin ser una edición top top
Completada la encuesta es un poquito larga pero bueno a ver si ayuda a que mejoren algo
Hagoromo Otsutsuki primer personaje del Season Pass.

La actualización del juego llegará con Hagoromo en Enero.
Podremos finalmente jugar con amigos y customizar las partidas Online.


Un nuevo modo de juego "Ninja Battle" llegará más adelante.

Cada personaje vendrá con skins y Team Ultimates.

Imagen

Imagen
Imagen

Jutsus

Imagen
Imagen

Combos

Imagen
Imagen
Imagen

Awaken

Imagen

Ultimate

Imagen
Hagoromo y la actualización del juego llegan el 25 de Enero.



Nuevo Team Ultimate de Hagoromo, Indra y Ashura.

ImagenImagen
Yo lo he comprado rebajado en Switch y comparto muchas de las críticas, aunque a mi el tema del segundo jutsu me parece una gran mejora (no tanto lo OP que están algunos, pero es cosa de equilibrar a los personajes, cosa que no hacen xDD).

Los personajes anunciados/filtrados me parecen infumables. Han perdido la oportunidad de meter a personajes que seguramente arrastren más favoritismos como los hijos de los 11 de Konoha, con sus moveset propios y team ultimate con sus padres:

- Shikadai, Shikamaru y Temari
- Inojin, Ino y Sai
- Shinki con Gaara (y Kankuro si eso xD)
- Chocho con Choji y su madre en el ultimate (no hace falta hacerla jugable xD)
- Mirai, Kurenai y Asuma en ultimate (Asuma y Kurenia como de apoyo a su hija tipo los padres de Naruto con él, más que nada porque la Kurenia de Boruto ya está muy acabada como ninja xD)

Joder es que estos encima son canon de la obra original, no hay nada más conectado que todos estos...y luego ya sí sumar las múltiples versiones y más bichos blancos clónicos (no sigo Boruto ya he perdido la cuenta de clones blancos y derivados de Kaguya).

Solo salvo a Kurenai si se confirma y Hagoromo por su importancia. Los demás pereza máxima. Por no hablar de que los jutsus de los nuevos son cada vez más y más grandes y molestan mucho a nivel visual (por no hablar de lo difíciles de esquivar que son, volviendo a los personajes OP claro).
Belimir escribió:Yo lo he comprado rebajado en Switch y comparto muchas de las críticas, aunque a mi el tema del segundo jutsu me parece una gran mejora (no tanto lo OP que están algunos, pero es cosa de equilibrar a los personajes, cosa que no hacen xDD).

Los personajes anunciados/filtrados me parecen infumables. Han perdido la oportunidad de meter a personajes que seguramente arrastren más favoritismos como los hijos de los 11 de Konoha, con sus moveset propios y team ultimate con sus padres:

- Shikadai, Shikamaru y Temari
- Inojin, Ino y Sai
- Shinki con Gaara (y Kankuro si eso xD)
- Chocho con Choji y su madre en el ultimate (no hace falta hacerla jugable xD)
- Mirai, Kurenai y Asuma en ultimate (Asuma y Kurenia como de apoyo a su hija tipo los padres de Naruto con él, más que nada porque la Kurenia de Boruto ya está muy acabada como ninja xD)

Joder es que estos encima son canon de la obra original, no hay nada más conectado que todos estos...y luego ya sí sumar las múltiples versiones y más bichos blancos clónicos (no sigo Boruto ya he perdido la cuenta de clones blancos y derivados de Kaguya).

Solo salvo a Kurenai si se confirma y Hagoromo por su importancia. Los demás pereza máxima. Por no hablar de que los jutsus de los nuevos son cada vez más y más grandes y molestan mucho a nivel visual (por no hablar de lo difíciles de esquivar que son, volviendo a los personajes OP claro).


E incoherentes, porque veo rasengans ahi por ejemplo, cuando el rasengan es creado por minato, no tiene nada que ver con indra, ni con ashura ni con su puta madre, Igual que el chidori (lo digo con el otro porque este ultimo creo que no lo he visto en otros por la cara diria yo). Solo lo hacen por las lucecitas.
Buenos días! Para alguien que solo tiene el storm 4 cual merece más la pena, este o el trilogy con los tres primeros juegos? La diferencia de precio es bastante grande.

Otra duda que tengo es si merece la pena comprar el road to boruto teniendo el storm 4 base, si viene mucho contenido más y tal.
kamelillo escribió:Buenos días! Para alguien que solo tiene el storm 4 cual merece más la pena, este o el trilogy con los tres primeros juegos? La diferencia de precio es bastante grande.

Otra duda que tengo es si merece la pena comprar el road to boruto teniendo el storm 4 base, si viene mucho contenido más y tal.


Pues depende, si quieres la historia el Trilogy.
Si buscas mas personajes porque luego le echas horas en el Online, pues el nuevo. La historia de este esta resumida, y la de Boruto es inedita, no está mal.
A mí la historia de Boruto me ha gustado mucho, sobre todo cuando coge ritmo, fácilmente mejor que el 90% de los rellenos "anime canon" que tiene la serie.
Nueva actualización con el evento Shinobi Battlefondt.

Se podrán conseguir:

+Nuevas skins
+Nuevos colores
+Nuevos objetos de customización, voces, imagenes...

Imagen
Imagen

El sistema es un nuevo modo donde tienes que unirte a una facción u otra e ir cumpliendo ciertos requisitos durante la batalla.

Imagen
Imagen
ivan_vega89 escribió:Nueva actualización con el evento Shinobi Battlefondt.

Se podrán conseguir:

+Nuevas skins
+Nuevos colores
+Nuevos objetos de customización, voces, imagenes...

Imagen
Imagen

El sistema es un nuevo modo donde tienes que unirte a una facción u otra e ir cumpliendo ciertos requisitos durante la batalla.

Imagen
Imagen


Cuanto daño han hecho los juegos como servicio y los battlepass, tanto en online como en offline. Van a ir metiendo chorradas de estas a cuentagotas para intentar hacer ''rentable'' su juego porque es asi como se consigue 100%
El DLC PACK 2 llega el 28 de Marzo

+ Isshiki Otsutsuki
+ Sasuke (Viajero del Tiempo) (skin)
+ Boruto (Viajero del Tiempo) (skin)

Imagen

El 27 de Marzo llega un nuevo parche de balanceamiento. Al fin
El dia 28 empieza el evento para conseguir los nuevos objetos y skins.


Imagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Ya disponible la actualización 1.20

Estoy flipando porque han corregido muchísimas cosas del juego y lo han vuelto a hacer disfrutable joder.

+ Han quitado los armor jutsus
+ Han nerfeado todos los personajes abusivos del online
+ Han tocado la regeneracion de los apoyos
+ Han nerfeado el veneno... y mucho más.

https://www.bandainamcoent.com/news/nar ... rsion-1-20

El moveset de Isshiki



El moveset me ha sorprendido para bien. Pensé que sería Jigen 2.0 y es muy diferente.

Future patch updates are planned for balance adjustments, DLC Packs and Ninja Battle.


ASI SI
Sigue siendo obligatorio jugar online para que te den algo de decente de dinero para comprar skins ?
No me gusta jugar Online y solo ganando dinero con el modo historia es imposible desbloquearlo todo sin hacerte viejo.
155 respuestas
1, 2, 3, 4