¿Grand Theft Auto 6 saldrá en PC? Rumores y leaks ⭐⭐⭐⭐⭐

13, 4, 5, 6, 7
DarkReload47 escribió:
CliveB escribió:Después lo sacarán dos años más tarde y roto en PC y seguiremos despotricando de los que salen día 1 en todas las plataformas.

Esta conversación la he tenido con varios amigos jajaja y tengo mi propia teoría, las fechas van de memoria que conste:

GTA V PS3, etc --> 2013
GTA V PS4, etc --> 2014
GTA V PC --> 2015
GTA V PS5, etc --> 2020

Bien, teniendo esas fechas a mano, desde la salida del juego en 2020, en PC faltan los nuevos añadidos que si tienen las consolas de "nueva generación" (que ya van para 4 años), no se porque motivo Rockstar hace esto pero lo hace, recortar no solo las mejoras gráficas si no el contenido del online, es como si a la versión de PC la hubieran abandonado a la vez que la generación PS4/XBOX ONE.

Mi teoría:
- Fecha de lanzamiento 2025 (posible retraso a 2026)
- Las generaciones de consolas duran unos 5-6 años aproximadamente, eso significa que, les cuadra perfecto para repetir una jugada similar como esta:

2025/2026 --> PS5
2027 --> PS6(?) con sus mejoras graficas que tambien serán llevadas a la futura versión de PC

con el paso de los años, si les dura como les ha durado GTA V y lo consiguen estirar tanto, yo creo que nos veremos en las mismas, con la salida de una hipotética versión de PS7(?) y dejando de lado de nuevo al PC

PD: Menciono solamente Playstation porque para mi es mucho más fácil de enumerar sus generaciones de consolas jajaja

Pues, visto lo visto ¿ Me dices los numeros de la loteria?.
xxJackStarUniversexx escribió:
DarkReload47 escribió:
CliveB escribió:Después lo sacarán dos años más tarde y roto en PC y seguiremos despotricando de los que salen día 1 en todas las plataformas.

Esta conversación la he tenido con varios amigos jajaja y tengo mi propia teoría, las fechas van de memoria que conste:

GTA V PS3, etc --> 2013
GTA V PS4, etc --> 2014
GTA V PC --> 2015
GTA V PS5, etc --> 2020

Bien, teniendo esas fechas a mano, desde la salida del juego en 2020, en PC faltan los nuevos añadidos que si tienen las consolas de "nueva generación" (que ya van para 4 años), no se porque motivo Rockstar hace esto pero lo hace, recortar no solo las mejoras gráficas si no el contenido del online, es como si a la versión de PC la hubieran abandonado a la vez que la generación PS4/XBOX ONE.

Mi teoría:
- Fecha de lanzamiento 2025 (posible retraso a 2026)
- Las generaciones de consolas duran unos 5-6 años aproximadamente, eso significa que, les cuadra perfecto para repetir una jugada similar como esta:

2025/2026 --> PS5
2027 --> PS6(?) con sus mejoras graficas que tambien serán llevadas a la futura versión de PC

con el paso de los años, si les dura como les ha durado GTA V y lo consiguen estirar tanto, yo creo que nos veremos en las mismas, con la salida de una hipotética versión de PS7(?) y dejando de lado de nuevo al PC

PD: Menciono solamente Playstation porque para mi es mucho más fácil de enumerar sus generaciones de consolas jajaja

Pues, visto lo visto ¿ Me dices los numeros de la loteria?.

No te ha parecido realista mi teoria? [chulito] [chulito] [chulito]
Saldra para PC, la pregunta realmente es ¿cuando?
Yo realmente dudo bastante que tarden lo mismo que tardaron con Gta 5, lo que si que tengo claro es que cuando salga en PC, primero lo hara en Epic y luego ya en steam.
D0NV1T0 escribió:Saldra para PC, la pregunta realmente es ¿cuando?
Yo realmente dudo bastante que tarden lo mismo que tardaron con Gta 5, lo que si que tengo claro es que cuando salga en PC, primero lo hara en Epic y luego ya en steam.

y rockstar launcher no existe? jajaja

a ver Red Dead 2 tardo un año mas o menos en salir en PC, con esa lógica debería salir GTA VI en un periodo similar, pero no se, como es una entrega que probablemente quieran volver a intentar que les dure 2 siglos (y empresarialmente lo entiendo, pero no lo comparto)
No hace falta ningún rumor ni nada para saber qué acabará saliendo en pc.
Que preferís en PC... GTA 6 o el Remake del GTA San Andreas? (así por preguntar sin venir a cuento).
Oscar One escribió:Que preferís en PC... GTA 6 o el Remake del GTA San Andreas? (así por preguntar sin venir a cuento).


Hombre, sin ánimo de lucro. Sin ánimo de lucro, una pizza, una tortilla de patatas, una tortilla de patatas, una pizza…¿tú qué prefieres? Sin ánimo de lucro, ¿una pizza o una tortilla de patatas? Tú me entiendes, ¿no?
fluzo escribió:
Oscar One escribió:Que preferís en PC... GTA 6 o el Remake del GTA San Andreas? (así por preguntar sin venir a cuento).


Hombre, sin ánimo de lucro. Sin ánimo de lucro, una pizza, una tortilla de patatas, una tortilla de patatas, una pizza…¿tú qué prefieres? Sin ánimo de lucro, ¿una pizza o una tortilla de patatas? Tú me entiendes, ¿no?

De Algeciras pisha.
fluzo escribió:
Oscar One escribió:Que preferís en PC... GTA 6 o el Remake del GTA San Andreas? (así por preguntar sin venir a cuento).


Hombre, sin ánimo de lucro. Sin ánimo de lucro, una pizza, una tortilla de patatas, una tortilla de patatas, una pizza…¿tú qué prefieres? Sin ánimo de lucro, ¿una pizza o una tortilla de patatas? Tú me entiendes, ¿no?


Hombre, te entiendo regular...
@Ludvik

Sí, es que se dice, sin ánimo de lucro, ¿tú que prefieres, una bicicleta o una barca a pedales? Sin ánimo de lucro, ¿tú que prefieres, una bicicleta o una barca a pedales? Sin ánimo de lucro, ¿tú qué prefieres, una pizza o una tortilla de patatas, con pimiento y cebolla? Hombre…
fluzo escribió:
Oscar One escribió:Que preferís en PC... GTA 6 o el Remake del GTA San Andreas? (así por preguntar sin venir a cuento).


Hombre, sin ánimo de lucro. Sin ánimo de lucro, una pizza, una tortilla de patatas, una tortilla de patatas, una pizza…¿tú qué prefieres? Sin ánimo de lucro, ¿una pizza o una tortilla de patatas? Tú me entiendes, ¿no?


Hostia, épico ese chaval XD. No me la esperaba, pero vamos, que la pregunta iba en serio [beer]
DarkReload47 escribió:
CliveB escribió:Después lo sacarán dos años más tarde y roto en PC y seguiremos despotricando de los que salen día 1 en todas las plataformas.

Esta conversación la he tenido con varios amigos jajaja y tengo mi propia teoría, las fechas van de memoria que conste:

GTA V PS3, etc --> 2013
GTA V PS4, etc --> 2014
GTA V PC --> 2015
GTA V PS5, etc --> 2020

Bien, teniendo esas fechas a mano, desde la salida del juego en 2020, en PC faltan los nuevos añadidos que si tienen las consolas de "nueva generación" (que ya van para 4 años), no se porque motivo Rockstar hace esto pero lo hace, recortar no solo las mejoras gráficas si no el contenido del online, es como si a la versión de PC la hubieran abandonado a la vez que la generación PS4/XBOX ONE.

Mi teoría:
- Fecha de lanzamiento 2025 (posible retraso a 2026)
- Las generaciones de consolas duran unos 5-6 años aproximadamente, eso significa que, les cuadra perfecto para repetir una jugada similar como esta:

2025/2026 --> PS5
2027 --> PS6(?) con sus mejoras graficas que tambien serán llevadas a la futura versión de PC

con el paso de los años, si les dura como les ha durado GTA V y lo consiguen estirar tanto, yo creo que nos veremos en las mismas, con la salida de una hipotética versión de PS7(?) y dejando de lado de nuevo al PC

PD: Menciono solamente Playstation porque para mi es mucho más fácil de enumerar sus generaciones de consolas jajaja


Buenas @DarkReload47

Qué mejoras no tiene la versión PC?

Me estoy pasando el V por primera vez y no esperaba comerme una versión recortada en PC, joder

Gracias
@[Alex] la versión de PC es superior a todas las versiones a excepción de la de PS5 que tiene algunas mejoras leves.
katatsumuri escribió:@[Alex] la versión de PC es superior a todas las versiones a excepción de la de PS5 que tiene algunas mejoras leves.


Vaya gracia :/

Gracias por tu respuesta, menos mal que me costó solo 9€ en Steam
[Alex] escribió:Buenas @DarkReload47

Qué mejoras no tiene la versión PC?

Me estoy pasando el V por primera vez y no esperaba comerme una versión recortada en PC, joder

Gracias


Creo que hay contenido en el multijugador exclusivo de Ps5/XSX.

A mayores, el TAA, las sombras y reflejos por RT, y el motion blur por objeto, son exclusivos de Ps5/XBX también. Esto hace un año, no sé si ha cambiado algo.
[Alex] escribió:
DarkReload47 escribió:
CliveB escribió:Después lo sacarán dos años más tarde y roto en PC y seguiremos despotricando de los que salen día 1 en todas las plataformas.

Esta conversación la he tenido con varios amigos jajaja y tengo mi propia teoría, las fechas van de memoria que conste:

GTA V PS3, etc --> 2013
GTA V PS4, etc --> 2014
GTA V PC --> 2015
GTA V PS5, etc --> 2020

Bien, teniendo esas fechas a mano, desde la salida del juego en 2020, en PC faltan los nuevos añadidos que si tienen las consolas de "nueva generación" (que ya van para 4 años), no se porque motivo Rockstar hace esto pero lo hace, recortar no solo las mejoras gráficas si no el contenido del online, es como si a la versión de PC la hubieran abandonado a la vez que la generación PS4/XBOX ONE.

Mi teoría:
- Fecha de lanzamiento 2025 (posible retraso a 2026)
- Las generaciones de consolas duran unos 5-6 años aproximadamente, eso significa que, les cuadra perfecto para repetir una jugada similar como esta:

2025/2026 --> PS5
2027 --> PS6(?) con sus mejoras graficas que tambien serán llevadas a la futura versión de PC

con el paso de los años, si les dura como les ha durado GTA V y lo consiguen estirar tanto, yo creo que nos veremos en las mismas, con la salida de una hipotética versión de PS7(?) y dejando de lado de nuevo al PC

PD: Menciono solamente Playstation porque para mi es mucho más fácil de enumerar sus generaciones de consolas jajaja


Buenas @DarkReload47

Qué mejoras no tiene la versión PC?

Me estoy pasando el V por primera vez y no esperaba comerme una versión recortada en PC, joder

Gracias


Pues aparte de algunas mejoras gráficas que si estan en PS5 y contraparte de Xbox (cosa que no entiendo, no cuesta nada llevarlas a PC, si tu maquina puede con esos ajustes bien y si no los desactivas), el contenido de las actualizaciones no esta llegando a PC, no te sabría decir desde cual, pero si miras cuando se estreno en consolas next gen tambien estrenaron una nueva trama para el online, con coches nuevos y demás. Todo eso en PC, missing xD

En definitiva, no se que le pasa a rockstar con PC cuando es gracias al PC que muchos de sus juegos consiguen volver a petarlo de nuevo, ya sea gracias a mods como san andreas o gracias al Roleplay.
DarkReload47 escribió:
[Alex] escribió:
DarkReload47 escribió:Esta conversación la he tenido con varios amigos jajaja y tengo mi propia teoría, las fechas van de memoria que conste:

GTA V PS3, etc --> 2013
GTA V PS4, etc --> 2014
GTA V PC --> 2015
GTA V PS5, etc --> 2020

Bien, teniendo esas fechas a mano, desde la salida del juego en 2020, en PC faltan los nuevos añadidos que si tienen las consolas de "nueva generación" (que ya van para 4 años), no se porque motivo Rockstar hace esto pero lo hace, recortar no solo las mejoras gráficas si no el contenido del online, es como si a la versión de PC la hubieran abandonado a la vez que la generación PS4/XBOX ONE.

Mi teoría:
- Fecha de lanzamiento 2025 (posible retraso a 2026)
- Las generaciones de consolas duran unos 5-6 años aproximadamente, eso significa que, les cuadra perfecto para repetir una jugada similar como esta:

2025/2026 --> PS5
2027 --> PS6(?) con sus mejoras graficas que tambien serán llevadas a la futura versión de PC

con el paso de los años, si les dura como les ha durado GTA V y lo consiguen estirar tanto, yo creo que nos veremos en las mismas, con la salida de una hipotética versión de PS7(?) y dejando de lado de nuevo al PC

PD: Menciono solamente Playstation porque para mi es mucho más fácil de enumerar sus generaciones de consolas jajaja


Buenas @DarkReload47

Qué mejoras no tiene la versión PC?

Me estoy pasando el V por primera vez y no esperaba comerme una versión recortada en PC, joder

Gracias


Pues aparte de algunas mejoras gráficas que si estan en PS5 y contraparte de Xbox (cosa que no entiendo, no cuesta nada llevarlas a PC, si tu maquina puede con esos ajustes bien y si no los desactivas), el contenido de las actualizaciones no esta llegando a PC, no te sabría decir desde cual, pero si miras cuando se estreno en consolas next gen tambien estrenaron una nueva trama para el online, con coches nuevos y demás. Todo eso en PC, missing xD

En definitiva, no se que le pasa a rockstar con PC cuando es gracias al PC que muchos de sus juegos consiguen volver a petarlo de nuevo, ya sea gracias a mods como san andreas o gracias al Roleplay.


El online me da igual, pero los settings ausentes sí me molesta.
fluzo escribió:
Oscar One escribió:Que preferís en PC... GTA 6 o el Remake del GTA San Andreas? (así por preguntar sin venir a cuento).


Hombre, sin ánimo de lucro. Sin ánimo de lucro, una pizza, una tortilla de patatas, una tortilla de patatas, una pizza…¿tú qué prefieres? Sin ánimo de lucro, ¿una pizza o una tortilla de patatas? Tú me entiendes, ¿no?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD XD XD XD XD
DarkReload47 escribió:Pues aparte de algunas mejoras gráficas que si estan en PS5 y contraparte de Xbox (cosa que no entiendo, no cuesta nada llevarlas a PC, si tu maquina puede con esos ajustes bien y si no los desactivas), el contenido de las actualizaciones no esta llegando a PC, no te sabría decir desde cual, pero si miras cuando se estreno en consolas next gen tambien estrenaron una nueva trama para el online, con coches nuevos y demás. Todo eso en PC, missing xD

En definitiva, no se que le pasa a rockstar con PC cuando es gracias al PC que muchos de sus juegos consiguen volver a petarlo de nuevo, ya sea gracias a mods como san andreas o gracias al Roleplay.


Da igual las settings que tengan en consola. En PC solo con subirlo a 4K real, ya te turbocagas. Aunque sea renderizar a 4K y mostrar a 1440p.

Y si metes un mod tontorrón de texturas, game over para consola.

Por otro lado... el Online de GTA V no está mal, pero el Online del Fivem se lo merienda. Ya sea para RolePlay o para otro tipo de modos de juego.

Por eso Rockstar compró a los que crearon lo del RolePlay en PC y pretendían meterlo directamente de base en el online del GTA 6.

Pero eso va a hacer que, de facto, en PC con otro mod online se meriende a la versión de consola de nuevo. Si el SAMP fue la ostia y en FiveM también era la ostia sin tener herramientas nativas, imagínate partir de una base muy guapa y trabajar desde ahí... Grand Theft Second Life por lo menos...


Ahora bien... Si rockstar vuelve a hacer lo de "lo saco en PS5 y Xbox Series primero y 1 año después en PC" no lo compraré hasta que baje de precio y baje aún más en key.

En PC no vende más porque siempre nos hacen la puta guarrada de sacarlo mucho más tarde y fuerza a la peña a comprarse la consola... Yo esta vez no paso por el aro.

Vice City lo compré 2 veces, consola y PC.
San Andreas lo compré 2 veces, consola y PC.
GTA 3 igual. Gta 4 igual.
El GTA V lo compré en PS3, PS4 y 2 veces en PC (perdí la contraseña en la cuenta de rockstar).

GTA 6 lo compraré 1 vez. Si rectifican y sale a la par con consola, pagaré full price en Steam, si sale mucho más tarde, y depende del cabreo que pille, igual lo juego sin comprarlo y cuando baje a 20€ entonces lo compro.

Por muy buenos que sean los GTA, a estas alturas que hasta Sony se plantea lanzamientos multiplataforma de sus exclusivos, no pienso pasar por el aro....

Y saldrá la Switch 2 y esta gente sacará el GTA V en vez de el GTA 6. Capaces son de sacar un remaster del GTA 4 antes que el GTA 6 en Switch 2.
DarkReload47 escribió:
CliveB escribió:Después lo sacarán dos años más tarde y roto en PC y seguiremos despotricando de los que salen día 1 en todas las plataformas.

Esta conversación la he tenido con varios amigos jajaja y tengo mi propia teoría, las fechas van de memoria que conste:

GTA V PS3, etc --> 2013
GTA V PS4, etc --> 2014
GTA V PC --> 2015
GTA V PS5, etc --> 2020

Bien, teniendo esas fechas a mano, desde la salida del juego en 2020, en PC faltan los nuevos añadidos que si tienen las consolas de "nueva generación" (que ya van para 4 años), no se porque motivo Rockstar hace esto pero lo hace, recortar no solo las mejoras gráficas si no el contenido del online, es como si a la versión de PC la hubieran abandonado a la vez que la generación PS4/XBOX ONE.

Mi teoría:
- Fecha de lanzamiento 2025 (posible retraso a 2026)
- Las generaciones de consolas duran unos 5-6 años aproximadamente, eso significa que, les cuadra perfecto para repetir una jugada similar como esta:

2025/2026 --> PS5
2027 --> PS6(?) con sus mejoras graficas que tambien serán llevadas a la futura versión de PC

con el paso de los años, si les dura como les ha durado GTA V y lo consiguen estirar tanto, yo creo que nos veremos en las mismas, con la salida de una hipotética versión de PS7(?) y dejando de lado de nuevo al PC

PD: Menciono solamente Playstation porque para mi es mucho más fácil de enumerar sus generaciones de consolas jajaja


Me autocito perooo, dicen las malas lenguas que se podría retrasar al 2026...
Si acierto con las fechas de aqui al futuro, en 2030 me juego la casa en Bitcoins [qmparto] [666]
https://www.marca.com/videojuegos/juego ... b45bf.html
@DarkReload47 bitcoins es lo que vas a tener que pagar igual para comprar una casa en gta vi [carcajad]

Me espero cualquier cosa viendo dragons dogma 2


De todas formas PODRÍA, no es nada seguro, lo que está planeado es que el lanzamiento sea en 2025 por tema de accionistas, por mi parte si se va a 2026 pues se va, una pena, lo que más me jode es pensar que para un nuevo juego pasarán 7 años más.
Se va a retrasar a 2026 por el cipote que se va a montar en Rockstar. Gente que ha participado muy fuerte en el desarrollo del juego, en breve va abandonar la compañía porque no están dispuestos a mudarse de nuevo cerca de la oficina.

Para el que no se haya enterado, Rockstar quiere a todo cristo en la oficina para un crunch de los suyos. Los empleados se están negando (algunos viven en otro estado incluso en otro país) y si finalmente les obligan a volver, muchos dejarán la compañía, desviando la fecha de salida del juego, prácticamente un año o más, dependiendo de lo que tarden en encontrar nuevos empleados.


De momento si las protestas continuan, aunque salga en 2025, previsiblemente pasaría de Abril a Octubre, asea que falta más de 1 año para que salga, tirando bajo y siendo optimista.

Si sale en octubre 2025 finalmente... PC puede irse a principios de 2027 tranquilisimamente.
Gente acomodada desde sus casas que su empresa los llama a trabajar a las oficinas y lloran porque no quieren y quieren seguir trabajando en pijama.
MrKafka escribió:Gente acomodada desde sus casas que su empresa los llama a trabajar a las oficinas y lloran porque no quieren y quieren seguir trabajando en pijama.

Yo creo que muchos viven lejos del estudio y para ellos es un problemón relocalizarse, lo demás que sueltan son excusas para tapar eso, porque he leído excusas y entre ellas daban a entender como que la mayoría de trabajadores eran personas con discapacidad y problemas de salud.

El trabajo remoto es un lujo y no quieren perderlo, es entendible.
MrKafka escribió:Gente acomodada desde sus casas que su empresa los llama a trabajar a las oficinas y lloran porque no quieren y quieren seguir trabajando en pijama.


Vamos a ser educados, pero es imposible no responder a un comentario tan tendencioso, envidioso y pobre. Cuando seas mayor hazte empresario, y pon las normas que quieras ajustadas a normativa laboral del país. Si no puedes ser empresario o autónomo, trabaja por cuenta ajena y se una oveja y acata todo lo que te digan.....Mientras tanto, los llorones como los llaman se piran a otra empresa donde puedan trabajar como ellos quieran.

A joderse y aguantarse, que cada palo aguante su vela y que el juego salga cuando lo terminen.
katatsumuri escribió:
MrKafka escribió:Gente acomodada desde sus casas que su empresa los llama a trabajar a las oficinas y lloran porque no quieren y quieren seguir trabajando en pijama.

Yo creo que muchos viven lejos del estudio y para ellos es un problemón relocalizarse, lo demás que sueltan son excusas para tapar eso, porque he leído excusas y entre ellas daban a entender como que la mayoría de trabajadores eran personas con discapacidad y problemas de salud.

El trabajo remoto es un lujo y no quieren perderlo, es entendible.


mitridates escribió:
MrKafka escribió:Gente acomodada desde sus casas que su empresa los llama a trabajar a las oficinas y lloran porque no quieren y quieren seguir trabajando en pijama.


Vamos a ser educados, pero es imposible no responder a un comentario tan tendencioso, envidioso y pobre. Cuando seas mayor hazte empresario, y pon las normas que quieras ajustadas a normativa laboral del país. Si no puedes ser empresario o autónomo, trabaja por cuenta ajena y se una oveja y acata todo lo que te digan.....Mientras tanto, los llorones como los llaman se piran a otra empresa donde puedan trabajar como ellos quieran.

A joderse y aguantarse, que cada palo aguante su vela y que el juego salga cuando lo terminen.


Por lo que tengo entendido, es hasta que terminen el juego, con lo que no es para siempre. Entiendo que quieras trabajar desde tu casa, pero las exigencias y las órdenes las da la empresa para la que trabajas, estás en tu derecho de irte si no te gusta, pero hemos llegado a un extremo donde ya no se quiere ni ir a las oficinas a trabajar. Si trabajas en remoto desde miles de kilometros, no te queda otra que irte o llegar a un acuerdo con la empresa.
Joder es que ya ni el empresario puede llamar a sus trabajadores. No os gusta las condiciones temporales? Perfecto, ahí está la puerta. No creo que rockstar obligue a nadie a trabajar para ellos. Y que conste que esto es muy distinto a tener que sufrir el crunch del pasado.
Lo bueno es que uno es libre de elegir.
Si te piden que vayas a la oficina 5 días a la semana, eres libre de buscarte otro curro.
Y la gente que hace estos desarrollos son gente muy cualificada que dudo que vayan a tener mucho problema para encontrar algo.

A mi me dicen que vuelva 5 días a la semana a la oficina y me pongo a buscar automáticamente.
Por ahí yo ya no paso.
katatsumuri escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Maaaadre mía de qué guindo se ha caído ésta?

Pa darle con la mano abierta [plas] [plas]
@NicOtE se pasa un poco, porque en parte insinúa crunch, pero por otra parte tiene razón, estás trabajando con los mejores, la empresa contrata a mucha gente, supuestamente hay buenos sueldos y estabilidad laboral, y les pide que sean apasionados, lo pone en los puestos de trabajo, que sobre todo buscan gente apasionada, aunque no tienen que serlo, y cuando los llaman a trabajar para ir físicamente a la empresa estos no quieren, pues resulta que no son tan apasionados, es como hacerle un feo a la empresa, aunque lo entendería si fuese trabajar en un atención al cliente de una teleoperadora, de todas formas trabajar en remoto no es un derecho, es un privilegio.

Por otra parte está la sensación de estar en el mejor estudio de desarrollo mano a mano con los mejores, construyendo el mejor producto del mercado, pues que quieres que te diga, ya le gustaría a mucha gente vivirlo y poderlo poner en el currículum, aunque luego acabes quemado y prefieras irte a otro estudio, o no, porque últimamente veo ex devs de rockstar que todo lo que cuentan son grandes recuerdos y vivencias, sus mejores años, y en otras empresas igual, y en esa época si que trabajaban más horas incluso, porque no había tantas regulaciones laborales y el entorno de trabajo era muy diferente, mucha gente trabajaba por gusto, estaban ahí porque realmente adoraban lo que hacían, ahora todo es muchísimo más corporativo.
Imagen

MAPA DE GTA VI ACTUALIZADO (con los datos que hay por ahora, es una especulación)
Imagen
Imagen

Por lo que parece ser la parte oeste daría al golfo de méxico
NicOtE escribió:
katatsumuri escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Maaaadre mía de qué guindo se ha caído ésta?

Pa darle con la mano abierta [plas] [plas]


La tipica tonta que defiende a una empresa multimillonaria, sobre algo que no tiene ni idea. Ya me dirás tú la perdida de rockstar al tener a sus trabajadores en remoto. Y te lo dice alguien que le gusta más ir a la ofi. Si tus trabajadores cumplen en remoto, qué más da? Eso sí, como dicen trabajar en remoto es un privilegio que hay que ganarse y que pude revocarse.
Gringo Alpha escribió:
NicOtE escribió:
katatsumuri escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Maaaadre mía de qué guindo se ha caído ésta?

Pa darle con la mano abierta [plas] [plas]


La tipica tonta que defiende a una empresa multimillonaria, sobre algo que no tiene ni idea. Ya me dirás tú la perdida de rockstar al tener a sus trabajadores en remoto. Y te lo dice alguien que le gusta más ir a la ofi. Si tus trabajadores cumplen en remoto, qué más da? Eso sí, como dicen trabajar en remoto es un privilegio que hay que ganarse y que pude revocarse.



Con la de filtraciones que han habido, lo raro es que rockstar no los haya llamado antes.
@MrKafka

Mira, con eso tengo que darte la razón xd. Sería un motivo de peso para hacerlo.
Lo que pasa es que en el mundo de la programación hay mucho trabajo y si tienes in mínimo curriculum no te van a faltar ofertas en linkedin. Tengo un amigo que es ingeniero informático y cambia de trabajo cada año porque se lo rifan y siempre esta recibiendo mejores ofertas para proyectos concretos. Solo tele-trabaja y negocia las condiciones de trabajo.

Si trabajas para rockstar en remoto y de repente te.obligan a ir a la oficina y no te faltan ofertas pues mucha gente los enviara a tomar por culo.

También es normal que la recta final de un proyecto la empresa quiera tenerlos en la oficina. No necesariamente por temas de crunch, simplemente la coordinación mejora si todo se hace al instante. Si se puede consultar algo al momento, si se puede modificar algo que no cuadra sin esperar a la reunión semanal, etc...

Lo malo es que muchos trabajadores puede que incluso vivan en otros estados y claro, si la empresa les dijo que podian teletrabajar indefinidamente y ahora cambian de idea pues es una putada, mas cuando en USA el despido es gratis para la empresa.

La verdad que es un tema delicado y desde la barra del bar cada uno tiene su opinión.
Gringo Alpha escribió:[La tipica tonta que defiende a una empresa multimillonaria, sobre algo que no tiene ni idea. Ya me dirás tú la perdida de rockstar al tener a sus trabajadores en remoto. Y te lo dice alguien que le gusta más ir a la ofi. Si tus trabajadores cumplen en remoto, qué más da? Eso sí, como dicen trabajar en remoto es un privilegio que hay que ganarse y que pude revocarse.

Como te ha dicho el compañero, coordinación y seguridad, si es cruch yo estoy totalmente a favor de que se denuncie por parte de los trabajadores, que creo que en UK tienen bastante protección.

Además, el teletrabajo no es un derecho, es un privilegio laboral, si no se ha roto ninguna clausura del contrato pues no creo que se pueda hacer mucho, ya luego si cada trabajador quiere decidir lo mejor para él o ella pues ya es libertad suya el abandonar o no la empresa.


Yo la verdad que no siento pena alguna por ellos, están trabajando para una multinacional y tienen sueldazos, siento más pena por una persona que limpia retretes o que está en una obra dejándose la espalda y las manos a menos 0 grados o casi 40.
katatsumuri escribió:... ya luego si cada trabajador quiere decidir lo mejor para él o ella pues ya es libertad suya el abandonar o no la empresa.
.


Para mí esta es la clave.

Los trabajadores tienen derecho a elegir lo que más les convenga. Si hay dos empresas que te quieren y en una tienes mejor condiciones, blanco y en botella.

Y la opinión de los demás pues se la puede resbalar. Que la vida ya es bastante complicada como para andarte pensando en el qué dirán.

A mi si me quitan el remoto me meto en LinkedIn a buscar.
ahora tengo régimen híbrido pero sin control. Vamos que mucha libertad. Y me gusta y me parece el futuro para muchos tipos de trabajo de oficina.
A mí miedo me da el GTA+
339 respuestas
13, 4, 5, 6, 7