Dragon's Dogma II

16, 7, 8, 9, 10
alejandropascua escribió:
CASTIGADOR escribió:
led zepp escribió:Nivel 40 60 horas de juego y me marca un 13%.Esto es una locura de juego.


Hay infinidad de misiones, algunas con mas de una opción de terminarlas, como truco os dire que cuando no esteis seguros de su posible resolucion descanseis en la posada ya que ese save no se sobreescribe, y si no os gusta el resultado de la eleccion elegida la podreis cambiar, saliendo al menu y cargando la partida desde el ultimo descanso en una posada.

ejemplo, lo pongo en spoiler por si no quereis saber nada de nada de ciertas opciones

algunas misiones dar un objeto puede tener efectos catastroficos o hacer una mision y que el final sea el peor posible, o sacar ventaja de dos clientes.... para eso se hace la falsificacion especificamente.

No entendí lo de guardar en posada no sobreescribe...
Osea estoy misión apunto de terminar, voy posada, duermo y sigo? Si no me gusta salgo juego y empiezo?
Esto no sería lo mismo guardando en tu casa o algo?
Saludos compi, haber si puedes aclarar esto que me intriga jeje


El juego graba la partida de dos formas, la manual que haces tu y que hace el juego automaticamente sobreescribiendo la manual que haces tu con lo que cuando acabas una mision te machaca el save y si no te salio bien una mision ajo y agua, y luego esta cuando descansas en una posada o en la cama de una casa de tu propiedad, esas no se sobreescriben a menos que vuelvas a descansar en posada, con lo que lo puedes usar de copia de "seguridad" por si la cagas en alguna mision que hay varias que puedes joderte el final por elegir mal.
CASTIGADOR escribió:
led zepp escribió:Nivel 40 60 horas de juego y me marca un 13%.Esto es una locura de juego.


Hay infinidad de misiones, algunas con mas de una opción de terminarlas, como truco os dire que cuando no esteis seguros de su posible resolucion descanseis en la posada ya que ese save no se sobreescribe, y si no os gusta el resultado de la eleccion elegida la podreis cambiar, saliendo al menu y cargando la partida desde el ultimo descanso en una posada.

ejemplo, lo pongo en spoiler por si no quereis saber nada de nada de ciertas opciones

algunas misiones dar un objeto puede tener efectos catastroficos o hacer una mision y que el final sea el peor posible, o sacar ventaja de dos clientes.... para eso se hace la falsificacion especificamente.
Está claro que una de las características más apreciadas en este juego es su alta rejugabilidad.Me froto las manos pensando en una segunda vuelta como guerrero.
Melkorian escribió:Una pregunta, que tal va en serie s?...
Dudo donde pillarlo, si en serie s va mas o menos estable me puede interesar, ya que el pc lo tengo que actualizar, pero me da a mi que esta peor optimizado en esta plataforma y ya me lo imagino haciendo un ruido de 1000 demonios.. ( tengo un i7 6700k de hace unos 6 años y lo tengo que actualizar cuando pueda).
No soy demasiado exigente en el tema grafico, si va mas o menos estable y sin tirones me puede interesar pillarla en la s.


Te hablo antes de parche, porque desde ayer no he vuelto a jugar.
Tengo las 2 consolas (hace poco de un mes pegué el salto a la X).
La series S es un consolón pero este juego sobre todo las sombras cantan mucho con respeto a la X, tengo una tele de 40 pulgadas normalita, y en la mayoría de los juegos si no eres muy tiquismiquis pues la consola aguanta el tipo bastante bien.
En este, para mí lamentablemente le falta más cariño por parte de Capcom para la S, porque lo que me ha demostrado está consola que si se le quiere dedicar esfuerzo ella cumple muy bien.
¿Os pasa tras el parche que hay como mucho más popping? (series x)

Edito: me da que es porque había quitado el desenfoque de movimiento. Para asegurarme volveré a la zona donde he visto un montón de popping
Me asalta una duda, lo pongo en spoiler, es sobre el baile de mascaras:
Un amigo dice que el no va al baile de mascaras ?? Que se cancela en su partida, eso porque, yo fui y vi lo del Arisen falso y él no, es un fallo o es otra linea argumental ???
harold walker escribió:¿Os pasa tras el parche que hay como mucho más popping? (series x)

Edito: me da que es porque había quitado el desenfoque de movimiento. Para asegurarme volveré a la zona donde he visto un montón de popping

Ya salió el parche.?
@CASTIGADOR @alejandropascua

En cuanto a la barra de Vida Máxima:

¿Sabéis qué poción o planta sirve para curarla? He buscado info al respecto y no he sido capaz de encontrar nada. Gracias
Lungprodg66 escribió:@adri079 Si, salio ayer

Perfecto lo estaba esperando desde que salió en la competencia lo dejé aparcado...

Ojalá hayan mejorado el rendimiento jaja


Gracias
Alguien ha probado jugar sin peones? No recuerdo si al primero llegué a probarlo así.
@adri079 pues no se que decirte, yo lo veo igual que antes la verdad, quite el RTX y desenfoque de movimiento y lo puse en 30 fps max pero no he notado mejoría, y en casos puntuales aun pega unas bajadas de fps importantes
Frankkappa escribió:Con el parche ¿ Se sigue viendo con ese efecto de falta de definición en Series X?
Gracias.

¿ Alguien ha podido comprobar esto en Series X?
Ví una comparativa con PS5 y la X salía como con falta de definición.
Gracias.
Lungprodg66 escribió:@adri079 pues no se que decirte, yo lo veo igual que antes la verdad, quite el RTX y desenfoque de movimiento y lo puse en 30 fps max pero no he notado mejoría, y en casos puntuales aun pega unas bajadas de fps importantes

Es lamentable jajaja seguiré esperando. Gracias
Rob4thesong escribió:Alguien ha probado jugar sin peones? No recuerdo si al primero llegué a probarlo así.


Solo tienes que despedir a los otros dos y tirar al tuyo a un rio, hay clases muy chetadas para hacer daño e ir solo.
Estoy por empezar de nuevo sin peones. Me parece un juego de 10, pero lo único que no me convence es el caos que se genera en las batallas con tanto personaje. El juego se presta a rejugarlo como pocos. Muy bien Capcom recuperando la franquicia.
Alguien más que se descargada un misterioso archivo que apareció en la tienda digital de Xbox el día que se anuncio el juego?
Pesaba unos pocos megas y daba error al intentar abrirlo pero acabo de ver que se está actualizando y pesa 69'98 gigas,no tengo comprado el juego en Xbox y entiendo que no arrancará una vez se descargue pero por si a alguien más le había pasado porque es curioso
EDITO: se descargó el juego completo llega hasta el menú y después se sale y me salta el mismo mensaje cuando tienes un juego de gamepass instalado que ya salió del gamepass
maikel_xp escribió:Alguien más que se descargada un misterioso archivo que apareció en la tienda digital de Xbox el día que se anuncio el juego?
Pesaba unos pocos megas y daba error al intentar abrirlo pero acabo de ver que se está actualizando y pesa 69'98 gigas,no tengo comprado el juego en Xbox y entiendo que no arrancará una vez se descargue pero por si a alguien más le había pasado porque es curioso
EDITO: se descargó el juego completo llega hasta el menú y después se sale y me salta el mismo mensaje cuando tienes un juego de gamepass instalado que ya salió del gamepass

Qué raro. Ojalá se les haya colado su próxima salida en Game Pass... Por soñar.
TobiOneQuenoVi escribió:
Thirteen escribió:Lo pondrán pronto a 60fps?? o no esta en sus planes??


En principio no está en sus planes.


Pues menuda faena, yo a 30fps...
Thirteen escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:
Thirteen escribió:Lo pondrán pronto a 60fps?? o no esta en sus planes??


En principio no está en sus planes.


Pues menuda faena, yo a 30fps...

Si fueran rocosos al menos bien, pero es que no lo son....
mecro escribió:Si fueran rocosos al menos bien, pero es que no lo son....


Eso es otra...para mí es una decepción porque el juego tiene pinta increíble y lo quería comprar pero estando así....
Acordaos que el juego ahora se ejecuta en dificultad normal. Cuando metan el modo difícil los peones serán 100% necesarios.
Con mas de medio mapa descubierto (se que es medio mapa por el ensombrecido del mismo) y habiéndome topado ya con 2 cristales transportadores permanentes en 2 enclaves del mapa (no confundir con las piedras azules)

Cuantos cristales hay más en todo el mapa?

Me jode gastar una y ponerla donde quiera para que un poco más adelante descubriendo camino me encuentre un poblado donde contenga un cristal.

Gracias y ponedlo en spoiler para que nadie que no lo quiera saber lo lea.
Una pequeña duda. Jugais con HDR? Porque a mi me da la sensacion de que el HDR en este juego es como muy saturado no? La hierba se ve fosforito...o es cosa de mi monitor? Casi todos los gameplays que he visto tienen pinta de no usarlo. Un saludo
Vetonitani escribió:Una pequeña duda. Jugais con HDR? Porque a mi me da la sensacion de que el HDR en este juego es como muy saturado no? La hierba se ve fosforito...o es cosa de mi monitor? Casi todos los gameplays que he visto tienen pinta de no usarlo. Un saludo


Lo estoy jugando en un ASUS VG289 con HDR y no noto ese efecto
Frankkappa escribió:
Frankkappa escribió:Con el parche ¿ Se sigue viendo con ese efecto de falta de definición en Series X?
Gracias.

¿ Alguien ha podido comprobar esto en Series X?
Ví una comparativa con PS5 y la X salía como con falta de definición.
Gracias.

Visto que no ha contestación, doy por hecho que se sigue viendo igual que antes del parche.
Gracias.
Se sigue viendo, eso no lo han solucionado,es como si estuvieras jugando con una resolucion inferior,una falta de nitidez
Vetonitani escribió:Se sigue viendo, eso no lo han solucionado,es como si estuvieras jugando con una resolucion inferior,una falta de nitidez

Gracias. Pues a esperar que lo arreglen, porque en PS5 paso de pagar el +Plus.
CASTIGADOR escribió:
Vetonitani escribió:Una pequeña duda. Jugais con HDR? Porque a mi me da la sensacion de que el HDR en este juego es como muy saturado no? La hierba se ve fosforito...o es cosa de mi monitor? Casi todos los gameplays que he visto tienen pinta de no usarlo. Un saludo


Lo estoy jugando en un ASUS VG289 con HDR y no noto ese efecto

Con ese monitor casi que ni notas el HDR (un HDR de verdad y no un intento): los nits son muy bajos que no llega ni a unos insuficientes 400 nits y la diferencia de mejora de nits de SDR a HDR es mínima (info: https://www.tomshardware.com/reviews/as ... -monitor/4).

Si @Vetonitani tiene un LG 27GR75Q-B pues mas de lo mismo o incluso peor (300 nits). En esos casos yo casi que ni usaría HDR si notáis un mínimo de problema o cosa rara porque tampoco os perdéis nada con el "HDR" de esos monitores.

Frankkappa escribió:
Vetonitani escribió:Se sigue viendo, eso no lo han solucionado,es como si estuvieras jugando con una resolucion inferior,una falta de nitidez

Gracias. Pues a esperar que lo arreglen, porque en PS5 paso de pagar el +Plus.

Es necesario pagar plus? https://dotesports.com/dragons-dogma/ne ... ns-dogma-2
Rvilla87 escribió:
Frankkappa escribió:
Vetonitani escribió:Se sigue viendo, eso no lo han solucionado,es como si estuvieras jugando con una resolucion inferior,una falta de nitidez

Gracias. Pues a esperar que lo arreglen, porque en PS5 paso de pagar el +Plus.

Es necesario pagar plus? https://dotesports.com/dragons-dogma/ne ... ns-dogma-2

Lo desconocía. Me acabas de dar una gran noticia. Ahora puedo elegir la versión de consola que quiera. :)

"No, you don’t need PlayStation Plus or Xbox Live to use other players’ Pawns in Dragon’s Dogma 2. While we initially thought otherwise, this decision does make sense.

Even though exchanging pawns with other players is technically an online feature, it doesn’t let two players play together, only their NPCs. The same was true for the original Dragon’s Dogma.

In short, even if you don’t have PS Plus or Xbox Live, make sure you enable other player’s Pawns because they add a very unique and fun element to the game."
A ver si se confirma el leak de la expansión para finales de este año. En un principio se llamaría "The Dragon Princess"
RedGear escribió:Por si queréis usar mi Peón:

Imagen

Nivel 35 y sin insignias de peon aún? Yo estoy en 24 y ya tengo 2, la de acampar 50 veces y matar 50 ogros.

Alguien que ande por niveles 24-27 que quiera intercambiar peones?
Bueno,juego "pasado",solo los que esteis en endgame leer los spoiler
Ya hice todas las quest para parar el humo rojo que devora el mundo,y evacue a todo el mundo,ya solo me queda tocar el ultimo pilar rojo,ahora solo me queda ir de aventuras en este "nuevo" mundo y los sitios secados,y comprar todo el equipo draco y mejorarlo.
Sabeis si se puede jugar en el endgame sin miedo a que acabe cuando paras todo?
CaNe escribió:Bueno,juego "pasado",solo los que esteis en endgame leer los spoiler
Ya hice todas las quest para parar el humo rojo que devora el mundo,y evacue a todo el mundo,ya solo me queda tocar el ultimo pilar rojo,ahora solo me queda ir de aventuras en este "nuevo" mundo y los sitios secados,y comprar todo el equipo draco y mejorarlo.
Sabeis si se puede jugar en el endgame sin miedo a que acabe cuando paras todo?

Puedes explorar tranquilamente que no pasa nada.
Yo también estoy en ese punto sacando algunos logros y farmeando equipo.
Daviddawei escribió:
CaNe escribió:Bueno,juego "pasado",solo los que esteis en endgame leer los spoiler
Ya hice todas las quest para parar el humo rojo que devora el mundo,y evacue a todo el mundo,ya solo me queda tocar el ultimo pilar rojo,ahora solo me queda ir de aventuras en este "nuevo" mundo y los sitios secados,y comprar todo el equipo draco y mejorarlo.
Sabeis si se puede jugar en el endgame sin miedo a que acabe cuando paras todo?

Puedes explorar tranquilamente que no pasa nada.
Yo también estoy en ese punto sacando algunos logros y farmeando equipo.

De lujo,toca farmear xD,gracias.
Se sabe algo de un futuro parche que mejore la estabilidad del juego?
¿Cual es el punto de no retorno en el que ya no puedes seguir explorando el mundo a menos que empieces new game?, he visto algo de un mundo
desolado con unas normas concretas y que al parecer si cumples unos objetivos queda abierta la zona pero no me aclara si es nueva partida o si sigues donde estabas
Hay parche! Pone que soluciona algunos bugs... Peeo soluciona el tema del chequerboard? Alguien lo ha probado?
¿Sabéis si hay algún reloj o alguna otra manera de saber la hora aproximada en el juego?
harold walker escribió:¿Sabéis si hay algún reloj o alguna otra manera de saber la hora aproximada en el juego?


Si. En el menú de pausa verás que el mapa esta rodeado por una circunferencia que representa el día y la noche. En el norte de la circunferencia verás un lazo que es el que señala el momento del día actual. La circunferencia irá avanzando en el sentido contrario a las agujas del reloj.


Yo ayer me encontré con un bug que me temo me va a joder pero bien.

Resulta que tengo el icono del circulo de guardado todo el rato, y aunque puedo seguir jugando en el momento en el que voy a mi casa a dormir.. al despertar el juego se queda congelado, no puedo mover al personaje, ni acceder al menú de pausa ni nada. Simplemente me deja pulsar el botón del mando de Xbox y salir a Inicio o cerrar el juego.

¿A alguien más le ha pasado? mirando por internet no he encontrado más casos }:/
@brcorp Gracias por la explicación del reloj.

No me ha pasado ese bug, por cierto
brcorp escribió:
harold walker escribió:¿Sabéis si hay algún reloj o alguna otra manera de saber la hora aproximada en el juego?


Si. En el menú de pausa verás que el mapa esta rodeado por una circunferencia que representa el día y la noche. En el norte de la circunferencia verás un lazo que es el que señala el momento del día actual. La circunferencia irá avanzando en el sentido contrario a las agujas del reloj.


Yo ayer me encontré con un bug que me temo me va a joder pero bien.

Resulta que tengo el icono del circulo de guardado todo el rato, y aunque puedo seguir jugando en el momento en el que voy a mi casa a dormir.. al despertar el juego se queda congelado, no puedo mover al personaje, ni acceder al menú de pausa ni nada. Simplemente me deja pulsar el botón del mando de Xbox y salir a Inicio o cerrar el juego.

¿A alguien más le ha pasado? mirando por internet no he encontrado más casos }:/

A mi me pasaba, lo soluciono saliendo al menu dandole al boton xbox, vuelvo a entrar y se suele quitar asi, en ese momento grabo partida y sigo jugando.
MauLM escribió:
brcorp escribió:
harold walker escribió:¿Sabéis si hay algún reloj o alguna otra manera de saber la hora aproximada en el juego?


Si. En el menú de pausa verás que el mapa esta rodeado por una circunferencia que representa el día y la noche. En el norte de la circunferencia verás un lazo que es el que señala el momento del día actual. La circunferencia irá avanzando en el sentido contrario a las agujas del reloj.


Yo ayer me encontré con un bug que me temo me va a joder pero bien.

Resulta que tengo el icono del circulo de guardado todo el rato, y aunque puedo seguir jugando en el momento en el que voy a mi casa a dormir.. al despertar el juego se queda congelado, no puedo mover al personaje, ni acceder al menú de pausa ni nada. Simplemente me deja pulsar el botón del mando de Xbox y salir a Inicio o cerrar el juego.

¿A alguien más le ha pasado? mirando por internet no he encontrado más casos }:/

A mi me pasaba, lo soluciono saliendo al menu dandole al boton xbox, vuelvo a entrar y se suele quitar asi, en ese momento grabo partida y sigo jugando.

Pues esto me pasa a menudo y salía del juego xD, ayer me pasó varias veces en dos horas xD...
Cuando me pase pruebo, gracias por la información
MauLM escribió:
brcorp escribió:
harold walker escribió:¿Sabéis si hay algún reloj o alguna otra manera de saber la hora aproximada en el juego?


Si. En el menú de pausa verás que el mapa esta rodeado por una circunferencia que representa el día y la noche. En el norte de la circunferencia verás un lazo que es el que señala el momento del día actual. La circunferencia irá avanzando en el sentido contrario a las agujas del reloj.


Yo ayer me encontré con un bug que me temo me va a joder pero bien.

Resulta que tengo el icono del circulo de guardado todo el rato, y aunque puedo seguir jugando en el momento en el que voy a mi casa a dormir.. al despertar el juego se queda congelado, no puedo mover al personaje, ni acceder al menú de pausa ni nada. Simplemente me deja pulsar el botón del mando de Xbox y salir a Inicio o cerrar el juego.

¿A alguien más le ha pasado? mirando por internet no he encontrado más casos }:/

A mi me pasaba, lo soluciono saliendo al menu dandole al boton xbox, vuelvo a entrar y se suele quitar asi, en ese momento grabo partida y sigo jugando.


Ayer probe varias veces y a la tercera se solucionó. Mil gracias.
Buenas gente, he empezado el juego hace unos días y acabo de llegar a la primera zona donde hay un castillo, pregunta, es normal como rinde de mal el juego?
Es brutal los tirones que pega, no se si esperar un poco para cuando vayan actualizando o seguir.
El juego gráficamente lo veo bastante chustero como para que rinda así de mal, sabéis si tienen pensado en arreglarlo, han dicho algo respecto al rendimiento??
No me suele molestar el tema del Framerate y he intentado bloquearlo a 30 pero lo siento muy tosco o muy pesado, no estoy comodo ahora mismo con el juego.
Me jode mucho:

Vengo de patearme más de medio mapa porque no me gusta usar las piedras transportadoras y así lo disfruto. Lo que no me gusta nada es que me encuentro a personajes ya conocidos en la historia y de manera random en la puerta de mi casa o en otros sitios pidiéndome dar una vuelta y pasear hasta cierto punto a tomar por cul*.
La cosa es que al verlos creo que van a darme un mensaje "de peso" en el hilo argumental, y por no querer perderme nada de la historia pues "clickeo" y termino hablando con ellos. Y me jode porque me rompen los viajes y los itinerarios usados y pensados. Es más, hay veces que me piden ir a lugares que son aquellos de donde justamente vengo.

Una vez aceptada la " misión de paseo ", hay alguna manera de deshacerla o cancelarla para que así deje de seguirte el personaje secundario?
yonyosef escribió:Me jode mucho:

Vengo de patearme más de medio mapa porque no me gusta usar las piedras transportadoras y así lo disfruto. Lo que no me gusta nada es que me encuentro a personajes ya conocidos en la historia y de manera random en la puerta de mi casa o en otros sitios pidiéndome dar una vuelta y pasear hasta cierto punto a tomar por cul*.
La cosa es que al verlos creo que van a darme un mensaje "de peso" en el hilo argumental, y por no querer perderme nada de la historia pues "clickeo" y termino hablando con ellos. Y me jode porque me rompen los viajes y los itinerarios usados y pensados. Es más, hay veces que me piden ir a lugares que son aquellos de donde justamente vengo.

Una vez aceptada la " misión de paseo ", hay alguna manera de deshacerla o cancelarla para que así deje de seguirte el personaje secundario?


No las aceptes, suelen estar en tu casa esperandote, descansa en otro lado para evitarlos.

Definitivamente se les ha ido la puta olla con la enfermedad de los peones, he descansado en la ciudad mas grande de todas y han muerto mas de 90 NPC incluido uno necesario para poder avanzar en la historia
he tenido que usar la piedra resucitadora en masa de la esfinge y luego ademas ir a la morgue para resucitar al NPC muerto que me bloqueaba el avance, aparte de los 90 fiambres la morgue llena a tope.... telita, lo mas raro de todo es que al revivir a ese NPC e ir a compobar si estaba en su sitio la mision que necesitaba entregarle unas cosas se ha completado sola sin entregarselas, de locos.
Que opinais del RT? Mejor jugar con el o sin el? Se nota mucho la diferencia desactivado, o esa es mi impresion. Saludos
ruben_psp escribió:Buenas gente, he empezado el juego hace unos días y acabo de llegar a la primera zona donde hay un castillo, pregunta, es normal como rinde de mal el juego?
Es brutal los tirones que pega, no se si esperar un poco para cuando vayan actualizando o seguir.
El juego gráficamente lo veo bastante chustero como para que rinda así de mal, sabéis si tienen pensado en arreglarlo, han dicho algo respecto al rendimiento??
No me suele molestar el tema del Framerate y he intentado bloquearlo a 30 pero lo siento muy tosco o muy pesado, no estoy comodo ahora mismo con el juego.

Es una puta vergüenza lo de este juego. Yo lo compré de lanzamiento y aún no lo estoy jugando. Da igual bloquear a 30 porque va incluso peor...en fin...
463 respuestas
16, 7, 8, 9, 10