Dragon's Dogma II

16, 7, 8, 9, 10
augustuss escribió:@alejandropascua claro, es lo que te decía, si yo he encontrado un cofre, una entrada a una cueva o hecho una misión que tú no, cuando estés en tu partida te lo dice, si me das a seguir te guía hasta el objeto, lugar de la misión o lo que corresponda. Da igual que sea mi peón en tú partida o si es el tuyo el que lo ha aprendido en la mía.

Luego añado mi id y del peón y vais cogiendo jeje
Yo luego añado los vuestros, aunque llevo pocas horas oír temas familiares y tal.
Mi usuario AleOfDuty
id peon I8AGS75Z1UY3
No veo como buscar los vuestros.
seymouria escribió:https://www.windowscentral.com/gaming/dragons-dogma-2s-first-big-update-patch-is-here-and-adds-a-new-game-option-but-its-late-on-xbox

El parche en Xbox según este.enlace habrá que esperar un poco más.

Yo hasta que no salga paso de jugar...
(mensaje borrado)
Ya ersrtoy usando vuestros peones jeje

Sabeis por qu eno me aparece la mujer de esto:
https://www.hobbyconsolas.com/guias-tru ... la-1374053
No la veo por la zona, encontre la casa "cerrada" y no hay fortma de verla por ningun lado :(
Incluso tengo ya le dinero para comprarla :(
@alejandropascua a mí me ha salido después de muchas vueltas por la ciudad. Tampoco es que la hubiese buscado, no sabía de éso hasta que la encontré.
A un colega se le ha jodido la partida por la Peste Draconica y cuando llega a la ciudad tocha estan todos muertos y claro le pasa después de dormir y no puede cargar desde más atras básicamente porque no existe la posibilidad en este juego, hay alguna solución ? Lo único que ha podido hacer es revivir al capitán Brant con una piedra para poder seguir con las misiones de la trama principal
@Lungprodg66 He leído que esperar dos semanas del juego hace que reviva todo el mundo. No lo he comprobado pero puedes probar.
Jugais con el HDR activado? Que tal se ve? O es preferible el SDR
El juego falla a veces en el guardado, y peta de vez en cuando con crashes que te sacan de la partida y pierdes mucho progreso.
@Vetonitani Dolby Vision en mi caso. No lo he probado en sdr.

@seymouria ni un sólo crasheo he tenido y eso que está siempre en quick resume. Cruzo los dedos.

Lo único que me ha pasado es que voy con el peón de un amigo y cuando vuelvo al juego se llama Alfonso, hasta que no entro en la falla no le pone bien el nombre 🤣
Aquí detallo el error que me ha pasado y que hablan como solucionarlo.

https://game8.co/games/Dragons-Dogma-2/archives/447612

Traducido:



Error de guardado automático
Dragons Dogma 2 - Error de guardado automático

Desencadenar Los enemigos y los Resucitados entran a la ciudad para continuar su batalla.
Arreglo rapido Reinicia inmediatamente el juego cuando el guardado automático tarde demasiado.
Nuestro equipo de revisión encontró un error que podría afectar el guardado en el que la función de guardado automático intentará guardar el juego continuamente durante un período prolongado . Según nuestra experiencia, el anillo de guardado automático en la parte superior derecha de la pantalla girará continuamente sin congelar el juego, por lo que jugarás normalmente mientras el juego intenta guardarse automáticamente.



En nuestro siguiente inicio de sesión, el archivo guardado de ese largo guardado automático no guardó el juego y tuvimos que volver a un guardado anterior, anulando efectivamente una parte considerable de nuestro progreso. Además, tenga en cuenta que este error se basa en nuestra experiencia.
@seymouria A mí me pasa a menudo, cuando lo detecto, salgo a la interfaz de Xbox y vuelvo al juego y ya termina de guardar :-)

No he tenido aún ningún cuelgue, afortunadamente.
Ok gracias, lo tendré en cuenta.
Existe alguna forma de saber cuanto queda para hacerse de día como de noche en el juego?, osea, controlar el tiempo restante de luz.

Existe algún modo?
Hola compis.Que forma de viajar usais?
yonyosef escribió:Existe alguna forma de saber cuanto queda para hacerse de día como de noche en el juego?, osea, controlar el tiempo restante de luz.

Existe algún modo?


Cuando le das al mapa,en los bordes tiene como una representacion del sol y la noche,yo más o menose guío por la parte central arriba,va como girando hacia la izquierda.

Cuesta.fijarse la verdad, yo lo leí aquí páginas atrás y es tal cual,pero no sé ve rápido
Kubbatta escribió:
yonyosef escribió:Existe alguna forma de saber cuanto queda para hacerse de día como de noche en el juego?, osea, controlar el tiempo restante de luz.

Existe algún modo?


Cuando le das al mapa,en los bordes tiene como una representacion del sol y la noche,yo más o menose guío por la parte central arriba,va como girando hacia la izquierda.

Cuesta.fijarse la verdad, yo lo leí aquí páginas atrás y es tal cual,pero no sé ve rápido

Gracias por el dato compi ;)
alejandropascua escribió:Hola compis.Que forma de viajar usais?


A pata o en buey, es muy barato y rapido.
CASTIGADOR escribió:
alejandropascua escribió:Hola compis.Que forma de viajar usais?


A pata o en buey, es muy barato y rapido.

Vale por que vi unas piedras o no se que.. Vi sus precios y digo coño...
Yo te digo,las fui guardando porque decían que se gastaban y había pocas...y ahora mismo debo llevar como 10 y gaste ya un par.

Se encuentran en cofres,algún vendedor,alguna misión creo...

A mí lo de patear me gusta porque es la esencia del juego,pero una vez cambias de zona,si vuelves a la primera te da pereza lo mismo,tonces ahí si que las vas a usar,e incluso tienes otro item para marcar una zona que te guste y poder ir de forma rápida.

No dudes en usarlas si se te hace bola el patear tanto, lo mejor tb es que pilles un peón que ponga que es guía de misión y te lleve directo sin andar a vueltas por estos caminos de Dios,salvo que te quieras perder un pco de aventuras.

Personalmente yo estoy alternando,a veces busco la forma de subir a sitios altos,que en teoría pueden haber buenas recompensas,y otras pillo al peón y directo a hacer las misiones donde me guie.

Es un juego para jugar de forma cómoda,hay quien fue a saco a terminarlo,quien no hizo ninguna misión,quien mezcla, quien juega sin peones...Mola porque todos tienen razón en hacerlo a su manera:)
Kubbatta escribió:Yo te digo,las fui guardando porque decían que se gastaban y había pocas...y ahora mismo debo llevar como 10 y gaste ya un par.

Se encuentran en cofres,algún vendedor,alguna misión creo...

A mí lo de patear me gusta porque es la esencia del juego,pero una vez cambias de zona,si vuelves a la primera te da pereza lo mismo,tonces ahí si que las vas a usar,e incluso tienes otro item para marcar una zona que te guste y poder ir de forma rápida.

No dudes en usarlas si se te hace bola el patear tanto, lo mejor tb es que pilles un peón que ponga que es guía de misión y te lleve directo sin andar a vueltas por estos caminos de Dios,salvo que te quieras perder un pco de aventuras.

Personalmente yo estoy alternando,a veces busco la forma de subir a sitios altos,que en teoría pueden haber buenas recompensas,y otras pillo al peón y directo a hacer las misiones donde me guie.

Es un juego para jugar de forma cómoda,hay quien fue a saco a terminarlo,quien no hizo ninguna misión,quien mezcla, quien juega sin peones...Mola porque todos tienen razón en hacerlo a su manera:)

Es que habes ir al mismo itio desde la capital, pues cansa un poco, que pon sean unos 15-20m desde sales contando alguna lucha..pero si se puede evitar jeje
Nivel 34 y esto es inabarcable. Espero y deseo que este juego se lleve el GOTY.
Si este juego ya no me podía sorprender más, ayer ya fue la repanocha. Lo pongo en spoiler porque es que es alucinante.

En uno de mis paseos "random" para buscar cosas, acabo dando con LA PSICÓPATA de la ESFINGE, que te propone una serie de PRUEBAS a cual más retorcida.

En cada prueba, antes de decirte si la respuesta es correcta o no, se te acerca con una mirada PSICOPATA que es de flipar xDDDDD

De hecho, en la última ya es prácticamente imposible acertar, y en mi caso decidí intentar atacarla, se lió parda y llegó un momento en que se largó.

Se que hay una segunda parte, pero es aún más retorcida aún, según me contaron mis hijos.


Os juro que este juego es un mar de sorpresas increíble a un nivel que poco he visto en un juego. No se que más me voy a encontrar pero es flipante.
Hola. A ver si un alma caritativa me puede decir en spoiler cómo recuperar la barra de vida que se pierde por completo hasta llegar a descansar a la posada, si es que se puede. Llevo poquito y soy nivel 15
harold walker escribió:Hola. A ver si un alma caritativa me puede decir en spoiler cómo recuperar la barra de vida que se pierde por completo hasta llegar a descansar a la posada, si es que se puede. Llevo poquito y soy nivel 15


Además de descansando en la posada, la puedes recuperar en una hoguera. Al montar el campamento puedes cocinar, y hay algunas carnes que tienen la propiedad "recuperación" o algo así.
Naftalino escribió:
harold walker escribió:Hola. A ver si un alma caritativa me puede decir en spoiler cómo recuperar la barra de vida que se pierde por completo hasta llegar a descansar a la posada, si es que se puede. Llevo poquito y soy nivel 15


Además de descansando en la posada, la puedes recuperar en una hoguera. Al montar el campamento puedes cocinar, y hay algunas carnes que tienen la propiedad "recuperación" o algo así.

Tambien alguna planta
alejandropascua escribió:
Naftalino escribió:
harold walker escribió:Hola. A ver si un alma caritativa me puede decir en spoiler cómo recuperar la barra de vida que se pierde por completo hasta llegar a descansar a la posada, si es que se puede. Llevo poquito y soy nivel 15


Además de descansando en la posada, la puedes recuperar en una hoguera. Al montar el campamento puedes cocinar, y hay algunas carnes que tienen la propiedad "recuperación" o algo así.

Tambien alguna planta


Y tambien una
pocion
Nivel 40 60 horas de juego y me marca un 13%.Esto es una locura de juego.
Acabo de encender la X y se esta actualizando el juego!!
alejandropascua escribió:Acabo de encender la X y se esta actualizando el juego!!

va a 30fps estables o por el contrario baja de 30?
mecro escribió:
alejandropascua escribió:Acabo de encender la X y se esta actualizando el juego!!

va a 30fps estables o por el contrario baja de 30?

Sale ls opcion, como el trazado y tal, no se como medir los fps, pero vamos va fino,
alejandropascua escribió:
mecro escribió:
alejandropascua escribió:Acabo de encender la X y se esta actualizando el juego!!

va a 30fps estables o por el contrario baja de 30?

Sale ls opcion, como el trazado y tal, no se como medir los fps, pero vamos va fino,


Bueno, si lo bloqueas a 30fps y notas oscilaciones es que no son constantes.
@CASTIGADOR sí, me refería más bien a qué

Planta o pociones te recuperan la barra de vida perdida
El juego ahora quitándole el ray tracing y el desenfoque de movimiento,parece otro,mammá mía que suave y que bien se ve.
ompis, de quien era el peon, femina Misty? jeje que tia ya son dos veces que se pira jeje la utlima me dejo tirado, en medio batlla contra un monstruo de estos fuertes con dos cuernos, una especie de toro grande a dos patas jeje
@CaNe Lo tienes bloqueado a 30? Si la respuesta es negativa, tienes tv con VRR? Estoy interesado en el juego y me gustaría saber si con una tv con VRR la sensación es de ir fluido tras el parche.
Lo tengo desbloqueado,juego en una LG oled C1 que si tiene VRR,y tengo la sensación de ir casi todo el tiempo a 60 FPS,el cambio con antes es significativo con las opciones quitadas,que otros compañeros te confirmen.
CaNe escribió:Lo tengo desbloqueado,juego en una LG oled C1 que si tiene VRR,y tengo la sensación de ir casi todo el tiempo a 60 FPS,el cambio con antes es significativo con las opciones quitadas,que otros compañeros te confirmen.

Tengo una oled C1 y he quitado el RT y desenfoque de movimiento y parecen(casi) 60 fps.
Yo no he jugado tanto tiempo al juego como muchos de por aquí. Pero apenas en 5 horas sé que no me he equivocado comprándolo de salida. Justo decidí pasarme el Starfield y jugar a este y tengo la sensación que el juego de Bethesda se queda en pañales [reojillo]

Me quedo por aquí leyéndoos, apenas soy nivel 10 y estoy en la gran ciudad rodeado de murallas. Buscando secundarias y subiendo a mi personaje.
A mi me interesa saber si a 30 bloqueados, sin desactivar nada, son estables como una roca.
No quiero desactivar el RT.
mecro escribió:A mi me interesa saber si a 30 bloqueados, sin desactivar nada, son estables como una roca.
No quiero desactivar el RT.


No
Una pregunta, que tal va en serie s?...
Dudo donde pillarlo, si en serie s va mas o menos estable me puede interesar, ya que el pc lo tengo que actualizar, pero me da a mi que esta peor optimizado en esta plataforma y ya me lo imagino haciendo un ruido de 1000 demonios.. ( tengo un i7 6700k de hace unos 6 años y lo tengo que actualizar cuando pueda).
No soy demasiado exigente en el tema grafico, si va mas o menos estable y sin tirones me puede interesar pillarla en la s.
Con el parche ¿ Se sigue viendo con ese efecto de falta de definición en Series X?
Gracias.
No se si se ha dicho ya, pero es un puto juegazo, un vicio tremendo, no se ni cuantas horas llevo pero es salir de trabajar y darle duro, creo que mejora prácticamente en todo al primero, el primer candidato a GOTY del año.

En Xbox Series X y con una TV con VRR yo percibo al juego más fluido que cualquier juego con 30 FPS capados, por lo menos es la sensación que yo tengo, quitando la ciudad principal donde si hay momentos que se nota que no llega, pero a mi me parece que ha salido bastante pulido un juego de esta magnitud, ninguna queja en ese aspecto.

En Xbox Series S el juego va prácticamente igual en rendimiento pero con la evidente perdida de calidad gráfica.

Saludos.
led zepp escribió:Nivel 40 60 horas de juego y me marca un 13%.Esto es una locura de juego.


Hay infinidad de misiones, algunas con mas de una opción de terminarlas, como truco os dire que cuando no esteis seguros de su posible resolucion descanseis en la posada ya que ese save no se sobreescribe, y si no os gusta el resultado de la eleccion elegida la podreis cambiar, saliendo al menu y cargando la partida desde el ultimo descanso en una posada.

ejemplo, lo pongo en spoiler por si no quereis saber nada de nada de ciertas opciones

algunas misiones dar un objeto puede tener efectos catastroficos o hacer una mision y que el final sea el peor posible, o sacar ventaja de dos clientes.... para eso se hace la falsificacion especificamente.
CASTIGADOR escribió:
led zepp escribió:Nivel 40 60 horas de juego y me marca un 13%.Esto es una locura de juego.


Hay infinidad de misiones, algunas con mas de una opción de terminarlas, como truco os dire que cuando no esteis seguros de su posible resolucion descanseis en la posada ya que ese save no se sobreescribe, y si no os gusta el resultado de la eleccion elegida la podreis cambiar, saliendo al menu y cargando la partida desde el ultimo descanso en una posada.

ejemplo, lo pongo en spoiler por si no quereis saber nada de nada de ciertas opciones

algunas misiones dar un objeto puede tener efectos catastroficos o hacer una mision y que el final sea el peor posible, o sacar ventaja de dos clientes.... para eso se hace la falsificacion especificamente.

No entendí lo de guardar en posada no sobreescribe...
Osea estoy misión apunto de terminar, voy posada, duermo y sigo? Si no me gusta salgo juego y empiezo?
Esto no sería lo mismo guardando en tu casa o algo?
Saludos compi, haber si puedes aclarar esto que me intriga jeje
Lo pondrán pronto a 60fps?? o no esta en sus planes??
Thirteen escribió:Lo pondrán pronto a 60fps?? o no esta en sus planes??


En principio no está en sus planes.
Cuándo un peón invocado se muere y lleva objetos que he repartido por el peso, los objetos desaparecen?
Love Lotion escribió:Cuándo un peón invocado se muere y lleva objetos que he repartido por el peso, los objetos desaparecen?


No estoy 100% seguro pero creo que se van al baúl donde depositas los objetos
463 respuestas
16, 7, 8, 9, 10