Logros fáciles.

18, 9, 10, 11, 12
juacons escribió:
Space Cowboy escribió:Menudo porrón de logros aquí el muchachuelo patatil [qmparto]



Total, y lo peor es que engancha y no puedes sacar solo 1, hasta que no acabas la partida no puedes parar, y te pueden salir como 4 sin quererlo en una partida xD

Sí, a mi me han llegado a salir cinco o seis del tirón, pero mola.
Carlitosguay escribió:
juacons escribió:
Space Cowboy escribió:Menudo porrón de logros aquí el muchachuelo patatil [qmparto]



Total, y lo peor es que engancha y no puedes sacar solo 1, hasta que no acabas la partida no puedes parar, y te pueden salir como 4 sin quererlo en una partida xD

Sí, a mi me han llegado a salir cinco o seis del tirón, pero mola.


Estoy enganchadisimo, se que el vampire está mucho más currao, pero este tiene algo dentro de lo cutre, que engancha xD
Como se ha reactivado el hilo. :-|

Y eso que sólo nos dan 5 puntitos,bueno vale,está de por medio la tarjeta de 1.000 [beer]

Micro debiera darse cuenta que dando puntos por logro visualiza y promociona juegos,volver a cualquier juego en vez de sólo gamepass sería un acierto,desde mi punto de vista claro. [beer]
forajidox escribió:Como se ha reactivado el hilo. :-|

Y eso que sólo nos dan 5 puntitos,bueno vale,está de por medio la tarjeta de 1.000 [beer]

Micro debiera darse cuenta que dando puntos por logro visualiza y promociona juegos,volver a cualquier juego en vez de sólo gamepass sería un acierto,desde mi punto de vista claro. [beer]

Sí, pero ya hemos visto que van cambiando las cosas continuamente, la tarjeta de los mil puntos no va a estar siempre, y puede que vuelvan a dar más puntos por los logros.
Bueno, ya que estamos con Brotato, os dejo esto:

Y esto:
TRAIN SIM WORLD 4



A LITTLE TO THE LEFT


Venga, que ya casi lo tenemos.
Edito con otro:
Este juego no es nuevo precisamente, pero nos ofrece conseguir muchos logros, aparte de lo que muestra el video si modificamos los ajustes de dificultad sacaremos unos logros extras.

Guía con linea de tiempo para lograr 14 logros fáciles en el juego Sea Of Solutude.

No sé si lo habéis puesto pero tenéis el Butterfly que tiene un chorro de logros chupaos, con pausar el nivel ya salta, pasar al siguiente, pausar y salta, así hasta los 40 niveles.
Epethe Khan escribió:No sé si lo habéis puesto pero tenéis el Butterfly que tiene un chorro de logros chupaos, con pausar el nivel ya salta, pasar al siguiente, pausar y salta, así hasta los 40 niveles.


Gracias, compañero! [beer]

Edit: ¿Qué juego es el Butterfly? [+risas]

;)

Saludos!!!
@javitronik



El vídeo pone 1000G pero lo actualizaron y ahora tiene 40 niveles y 4000G, tienes logro diario para 40 días. ¬_¬

Añadir que si coges el de Windows por otros 4,99€ son otros 4000G, yo cogí un pack hace un tiempo de juegos de estos que llevaba los dos Butterfly, los dos Synchro Hedgehogs y los dos Smart Moves por 10/11€ y hay logros diarios ahí para aburrir jejejejejeje.
Epethe Khan escribió:@javitronik



El vídeo pone 1000G pero lo actualizaron y ahora tiene 40 niveles y 4000G, tienes logro diario para 40 días. ¬_¬

Añadir que si coges el de Windows por otros 4,99€ son otros 4000G, yo cogí un pack hace un tiempo de juegos de estos que llevaba los dos Butterfly, los dos Synchro Hedgehogs y los dos Smart Moves por 10/11€ y hay logros diarios ahí para aburrir jejejejejeje.


Ah, ok ok. No está en GPU. Por eso no me salía en la búsqueda. [+risas]

Gracias de todas formas compañero por la info. Seguramente a algún compañero le venga de perilla [oki]

;)

Saludos!!!
No me acuerdo como se llamaba el pack, en total eran unos 21.000G
Epethe Khan escribió:No sé si lo habéis puesto pero tenéis el Butterfly que tiene un chorro de logros chupaos, con pausar el nivel ya salta, pasar al siguiente, pausar y salta, así hasta los 40 niveles.


Aclarar, que si no está en Gamepass no sirve para las tareas...
castillo12 escribió:
Epethe Khan escribió:No sé si lo habéis puesto pero tenéis el Butterfly que tiene un chorro de logros chupaos, con pausar el nivel ya salta, pasar al siguiente, pausar y salta, así hasta los 40 niveles.


Aclarar, que si no está en Gamepass no sirve para las tareas...

Yo pensaba que sí que valían para el logro diario…
@Epethe Khan antiguamente sí, pero cambiaron hace un tiempo y ahora sólo puntúan aquellos juegos que están en el servicio.

Aunque se agradece el detalle compadre, por supuesto [oki]

PAW PATROL WORLD



SPIRIT OF THE NORTH

Pues darle al Bluey que ese es facilón facilón...
El de Bob esponja tiene un par de logros que se hacen en 15 minutos de juego, coger todos los coleccionables en la casa de bob esponja y hablar 10 veces con calamardo
¿Alguien sabe cuáles son los logros mas rápidos y fáciles de los juegos exclusivos de PC?

Gracias de antebrazo!
javitronik escribió:¿Alguien sabe cuáles son los logros mas rápidos y fáciles de los juegos exclusivos de PC?

Gracias de antebrazo!

Exclusivos de PC no se, pero el Bloostained tiene la lista separada y tiene dos logros facilones de pillar y un tercero no tan facil, uno es nada mas empezar el juego, el otro es por abrir una pared secreta (en la zona inicial hay dos o tres) y el tercero, el que se complica, es por acabar con el boss de la zona.
silfredo escribió:
javitronik escribió:¿Alguien sabe cuáles son los logros mas rápidos y fáciles de los juegos exclusivos de PC?

Gracias de antebrazo!

Exclusivos de PC no se, pero el Bloostained tiene la lista separada y tiene dos logros facilones de pillar y un tercero no tan facil, uno es nada mas empezar el juego, el otro es por abrir una pared secreta (en la zona inicial hay dos o tres) y el tercero, el que se complica, es por acabar con el boss de la zona.


Gracias, compañero! [beer]

Esta tarde noche le daré.

;)

Saludos!!!
El lightyear frontier tiene un par de logros iniciales faciles faciles, uno es por plantar una semilla y otro por plantar cien
Aunque a estas alturas ya deberíamos tener todos la tarjeta de los mil, por si queda algún rezagado, y para que no se vaya el hilo muy abajo.
Alguno de PC que este en Game Pass para sacarse 500-600G lo más rápido posible? gracias
Juancafr escribió:Alguno de PC que este en Game Pass para sacarse 500-600G lo más rápido posible? gracias


Bluey: el videojuego, es facilon ;) eso si, comparte logros con xbox.
en el bluey no se os ha bugueado el ultimo logro?
En dos tardes te puedes sacar los 1000G del Open roads que está en el gamepass.
pillaoatope escribió:en el bluey no se os ha bugueado el ultimo logro?

No, a mi me salieron los 1000G bien, cuál es el que te falla?
suero escribió:En dos tardes te puedes sacar los 1000G del Open roads que está en el gamepass.

Ya mañana están las tareas nuevas, así que viene de fábula.
pillaoatope escribió:en el bluey no se os ha bugueado el ultimo logro?


A mí me salieron todos, de echo se me hizo corto el juego ye lo volví a pasar en la secundaria xD.

Cuál no te ha salido?
@Kaidrik el de sacar todos los logros
pillaoatope escribió:@Kaidrik el de sacar todos los logros


Es el señor de los logrillos… [jaja]
Ahora que quitan Amnesia: Collection: Hay uno que tarda segundos en hacerse:

Empiezas The Dark Descent y en cuanto tengas el control: Pausa, Guardar y Salir y... Logro: NAH (20G)
Pandingo11 escribió:Ahora que quitan Amnesia: Collection: Hay uno que tarda segundos en hacerse:

Empiezas The Dark Descent y en cuanto tengas el control: Pausa, Guardar y Salir y... Logro: NAH (20G)


Gracias, compañero!

Ya tengo el de hoy [beer]

;)

Saludos!!!
RESEARCH & DESTROY



Aprovechad compadres, que se va de Game Pass dentro de poco [oki]

Pues con este y los arriba ya tenemos para casi todo el mes.
Carlitosguay escribió:

Pues con este y los arriba ya tenemos para casi todo el mes.

Ojalá compadre [beer] pero en el video que has compartido en la última parte saltan 10 logros de golpe, yo me los guardaría por si con la nueva app de Rewards regresa el evento de los 10.000G [+risas]
Space Cowboy escribió:
Carlitosguay escribió:

Pues con este y los arriba ya tenemos para casi todo el mes.

Ojalá compadre [beer] pero en el video que has compartido en la última parte saltan 10 logros de golpe, yo me los guardaría por si con la nueva app de Rewards regresa el evento de los 10.000G [+risas]

Ostia, gracias por el aviso, no había acabado de ver el vídeo.
Pero la de los diez mil me parece que no la volveremos a ver.
En Keller instinct dan un logro por ganar una partida con cada personaje. Te lo pones en ultra fácil y tardas 20 segundos.

Encima vale en la nave para urgencia

Este mes no van a hacer falta muchos logros para la tarjeta de mil, pero son muy fáciles y siempre va bien tenerlos a mano.
El light Year frontier es una mina si se sabe hacer y guardar la partida en determinados puntos para el diario, ya que guarda las estadísticas del logro aparte de partidas y saves. Me explico. Hay un huevo de logros de plantar semillas, pues salvo antes de plantar, voy plantando las que puedo, cargo, y vuelta a empezar, los lodos lo mismo, y la maleza o las mejoras igual
De los juegos que van a abandonar Gamepass, Ravenlok tiene tres logros nada más empezar el juego por que sí.

Uno por poner tu nombre...

El segundo por acariciar al perro ...

Cosa de 5 segundos.

Hay un tercero fácil,se hace en 5 minutos y basta con abrir el cobertizo,basicamente es hacer cuatro tareas facilonas.

[beer]

Añado un cuarto logro que se hace en 2 minutos una vez que entras al granero:
Descubres un espejo,vas a la casa a por un trapo para limpiarlo,te mete dentro a lo Alicia y ya está. [beer]
Por cierto el Lightyear frontier al parecer tiene un problema con los logros que provoco la ultima actualizacion, por lo que habra que esperar a un update, es mas limpie maleza con la tarea de limpiar el barranco (es pasar la aspiradora y volver a cargar) y no sumaba nada para el logro
Edito: Lo han parcheado y nada mas arrancar el juego saltaron los dos logros que no saltaron. De todas maneras de este juego de los logros "controlables" para el diario ya solo que quedan uno de lodos y los de decorar la casa y decoracion.
Pero la cosa para los logros con este juego es mas o menos asi:
- Logros de plantar semillas, hay tres y por el juego que es es uno de los mas rapidos. Aqui lo tipico es ir vigilando la barra de progreso de esos logros y usar antes de plantar lo de salvar la partida y volver a cargar para hacer saltarlos
- Limpiar la maleza, Hay una zona al sur que usando la cosechadora es el paraiso para ese logro,
- El de las mejoras del meca hay dos,
- El de los lodos, al oeste de la zona inicial hay a patadas, y con lo de salvar y ir cargando se hace controlado para el diario
- El de dar de comer los animales, hay un par
Vamos que este juego tiene unos cuantos.


@forajidox Gracias por el chivatazo del Ravenlock

Edito: Por cierto, Stardew Valley, en su version de PC hay unos logros que se pillan por pillar beneficios, la cosa es que la 1.6 ha dejado un par de trucos que se pilla dinero rapido, eso si, hay que vigilar los beneficios y saber que regalar a los aldeanos aprovechando la wiki (con ese dinero extra pillar cerveza y invitar a los que suelen estar en el bar)
La cosa es que si os creais un personaje nuevo poneis el nombre del personaje y entre parentesis poneis (166) despues, algo como Mandanga(166), cada vez que hableis con un personaje os daran un cofre de oro cada vez que digan vuestro nombre (os lo dicen sin el parentesis), el item vale 5000 pavos al venderlo, por lo que eso hace subir los beneficios rapidamente y de paso si aprovechais y regalais cervezas a Pam y al de azul en el bar rapidamente subis los logros de amistad.
Por cierto lo del parentesis sirve tambien al comprar una gallina si le poneis el nombre (166)
Y lo dicho el asunto solo funciona por ahora en PC, ya que la edicion de consolas todavia estar sin parchear y algo me dice que esto se va a capar proximamente
Aunque solo sea para que el hilo no se vaya muy abajo.

596 respuestas
18, 9, 10, 11, 12