[HO] F1 23 - ¡Ya a la venta!

16, 7, 8, 9, 10
Ok, muchas gracias, era exactamente donde decías, además también está la opción de jugar un campeonato personalizado, que tampoco lo encontraba

Saludos
Modo rendimiento en una tele de 60hz sin VRR tiene algún sentido? son estables los 60 fps en modo calidad?
Merece la pena este juego con volante? Es al menos algo simulador?
Traceur escribió:Merece la pena este juego con volante? Es al menos algo simulador?

Esta mejor, pero no es imprescindible....
Estoy con este juego y no encuentro en el menu la opción de que no se me vean las puñeteras lineas verdes sobre la pista indicandome por donde tengo que ir. Mira que he rastreado en todo el menu del juego y no encuentro donde deshabilitarlo. Gracias.
Visualmente es impresionante, una gozada, pero le falta emoción en cuanto al sonido, narración en tiempo real le vendría genial, y no solo al empezar o acabar las carreras
ello escribió:Visualmente es impresionante, una gozada, pero le falta emoción en cuanto al sonido, narración en tiempo real le vendría genial, y no solo al empezar o acabar las carreras

El control al final si mola pero le falta un upgrade gráfico, que desde 2015 se ve igual más o menos.
Lewis44 escribió:
ello escribió:Visualmente es impresionante, una gozada, pero le falta emoción en cuanto al sonido, narración en tiempo real le vendría genial, y no solo al empezar o acabar las carreras

El control al final si mola pero le falta un upgrade gráfico, que desde 2015 se ve igual más o menos.

Uff pues yo he flipado mucho como se ven en modo calidad a 4k, dudo que una ps4 fat de 2015 lo moviera así
¿Sábeis si se puede usr el giroscopio del dualsense como si fuera un volante?se que en el gran turismo si se puede,gracias de antemano.
abssolom escribió:¿Sábeis si se puede usr el giroscopio del dualsense como si fuera un volante?se que en el gran turismo si se puede,gracias de antemano.

No sé si se puede pero, pa’que?
Lewis44 escribió:
abssolom escribió:¿Sábeis si se puede usr el giroscopio del dualsense como si fuera un volante?se que en el gran turismo si se puede,gracias de antemano.

No sé si se puede pero, pa’que?


Para que va a ser...para usar el mando como si de un volante se tratara, obviamente salvando las enormes diferencias. No todo el mundo tiene un volante.

Yo mismo le daria uso, después del 2do peque tuve que aparcar iRacing y todo el Cockpit, por tema de espacio...

Es, tener más opciones, sin mas
Porque nates de gastarme el dinero de un volante me gustaría probar que tal funciona el mando dualsense como volan te,pero me han comentado que en el formula 1 2023 no se puede,no se si aparte del gran turismo 7 en otro se puede ¿alguien podría comentarme en que juegos de coches se puede usar com volante el dualsense?gracias.
En el modo historia en la dificultad Normal me parece un paseo y consigo el objetivo principal y las bonificaciones muy fácil, en cambio si juego en el modo Exigente el objetivo principal lo hago sufriendo y las bonificaciones nunca, hay demasiada diferencia de dificultad no?

Luego en la máxima dificultad que me queda ni he probado claro....
dinodini escribió:Estoy con este juego y no encuentro en el menu la opción de que no se me vean las puñeteras lineas verdes sobre la pista indicandome por donde tengo que ir. Mira que he rastreado en todo el menu del juego y no encuentro donde deshabilitarlo. Gracias.

Está en las ayudas de la conducción. Linea de carrera o algo así.
abssolom escribió:Porque nates de gastarme el dinero de un volante me gustaría probar que tal funciona el mando dualsense como volan te,pero me han comentado que en el formula 1 2023 no se puede,no se si aparte del gran turismo 7 en otro se puede ¿alguien podría comentarme en que juegos de coches se puede usar com volante el dualsense?gracias.


Hola. Yo también juego de esa manera ( es una opción para los que no tenemos volante) Que yo sepa GT Sport, GT 7 y los Project Cars son los que tienen esta opción . Si alguien sabe de alguno más …
Buenas. Disculpad si se ha preguntado esto ya, he usado el buscador y no he visto.

En F1 world, en multijugador con clasificación, ¿es posible cargar reglajes? He probado a modificar los que vienen pero no me deja, están bloqueados.

Por ejemplo, en Las Vegas en recta me sacan muchos metros, incluso yendo yo detrás con drs.

Un saludo.

Edit: Me respondo yo, parece que es por no tener el nivel de licencia adecuado. Jugaré las series de F1 world para subir el nivel.
465 respuestas
16, 7, 8, 9, 10