[HO] F1 23 - ¡Ya a la venta!

16, 7, 8, 9, 10
Habatake escribió:Hola a todos,
Cuándo creéis que lo pondrán completo en el EA Play?

Yo me voy a pillar el mes de EA play por esos 0,99e que hay hasta 17 de este mes por dead space remake.Tambien me gustaría que estuviese.Me lo hubiese pillado hace tiempo si no llega a ser porque estoy liado de mudanza y no puedo jugar ahora mismo con mi t300 RS GT.

Desconozco la política de EA en cuanto a meter juegos en su servicio....si va en función de meses en el mercado,disminución de ventas,etc.....si no lo pillaré en cuanto pueda.
Porque supongo que el f1 24 saldrá en primavera.
Lo han puesto gratis en la store este fin de semana con motivo del Gran premio de las Vegas, a probarlo toca estais avisados los que no lo tengais.

Creo que esta hasta el lunes, esta todo el juego desbloqueado al completo.
He probado la prueba gratuita y joder , que han hecho con el control con mando? Me.ha parecido horrible aún tocando la configuración , a parte que sin ayudas me ha parecido imposible hacer un trompo , ya jugaba al anterior sin ayudas y este madre mía , he dado unas 10 vueltas a Montmeló y he hecho 1:13 algo sin setup , pero el juego me ha dejado muy malas sensaciones.
Yo también lo he probado, luego me he puesto el F1 2019, que sí que lo tengo comprado tirado de precio en su día, y me ha parecido mejor incluso el control con volante del juego más antiguo, así que me ahorro una compra…
Lewis44 escribió:He probado la prueba gratuita y joder , que han hecho con el control con mando? Me.ha parecido horrible aún tocando la configuración , a parte que sin ayudas me ha parecido imposible hacer un trompo , ya jugaba al anterior sin ayudas y este madre mía , he dado unas 10 vueltas a Montmeló y he hecho 1:13 algo sin setup , pero el juego me ha dejado muy malas sensaciones.

Joder,pero si precisamente lo que se habla de este f1 23 es que las físicas están mejores conseguidas.

Ya dije en un mensaje anterior que me iba a pillar EA play por 0,99e(que lo pillé anoche) por dead space,y aunque no está f1 23(está el 22),si tuviera el volante,como dije,me lo habría pillado,seguramente.Es cierto que con mando suelo conseguir buenos resultados en juegos de coches,en general,porque estoy acostumbrado desde muy pequeño y tengo el tacto preciso para conducir fino,pero nunca como un volante,evidentemente,y menos en este f1 23,que se suponía que la conducción era muy buena con respecto a entregas anteriores.

Sin ayudas,entiendo que incluído la tracción en 0 y frenos abs desactivado?porque si tiende a la simulación sin ayudas,y está bien bien hecho,el tacto con el acelerador(en este caso,con el gatillo,con el recorrido del mismo al acelerar,ya sea en salidas o en curvas no rápidas=de tener tacto con el acelerador) tiene que ser muy preciso.

Realmente,los datos que das me sorprenden por todo lo comentado.Si es así,lo descartaré,porque busco simulación(sí,sé que los f1 de codemaster no son la referencia en esto,pero había leído buenas críticas).

Que,ojo,no critico que pueda ser más arcade o menos...simplemente,que si sigue siendo más arcade que simulación con parámetros de simulación,lo jugaría directamente con mando.

A ver si alguien nos puede dar una contestación y confirmar o desmentir esto.Que no espero la simulación de un iracing,rfactor 2,etc....pero unos mínimos sí.Y si no es así,seguro que es disfrutable de todas formas,pero lo afrontaría de otra forma.

Gracias.
koke28 escribió:
Lewis44 escribió:He probado la prueba gratuita y joder , que han hecho con el control con mando? Me.ha parecido horrible aún tocando la configuración , a parte que sin ayudas me ha parecido imposible hacer un trompo , ya jugaba al anterior sin ayudas y este madre mía , he dado unas 10 vueltas a Montmeló y he hecho 1:13 algo sin setup , pero el juego me ha dejado muy malas sensaciones.

Joder,pero si precisamente lo que se habla de este f1 23 es que las físicas están mejores conseguidas.

Ya dije en un mensaje anterior que me iba a pillar EA play por 0,99e(que lo pillé anoche) por dead space,y aunque no está f1 23(está el 22),si tuviera el volante,como dije,me lo habría pillado,seguramente.Es cierto que con mando suelo conseguir buenos resultados en juegos de coches,en general,porque estoy acostumbrado desde muy pequeño y tengo el tacto preciso para conducir fino,pero nunca como un volante,evidentemente,y menos en este f1 23,que se suponía que la conducción era muy buena con respecto a entregas anteriores.

Sin ayudas,entiendo que incluído la tracción en 0 y frenos abs desactivado?porque si tiende a la simulación sin ayudas,y está bien bien hecho,el tacto con el acelerador(en este caso,con el gatillo,con el recorrido del mismo al acelerar,ya sea en salidas o en curvas no rápidas=de tener tacto con el acelerador) tiene que ser muy preciso.

Realmente,los datos que das me sorprenden por todo lo comentado.Si es así,lo descartaré,porque busco simulación(sí,sé que los f1 de codemaster no son la referencia en esto,pero había leído buenas críticas).

Que,ojo,no critico que pueda ser más arcade o menos...simplemente,que si sigue siendo más arcade que simulación con parámetros de simulación,lo jugaría directamente con mando.

A ver si alguien nos puede dar una contestación y confirmar o desmentir esto.Que no espero la simulación de un iracing,rfactor 2,etc....pero unos mínimos sí.Y si no es así,seguro que es disfrutable de todas formas,pero lo afrontaría de otra forma.

Gracias.


Lo primero que he hecho es poner en elite lo d ellas ayudas que te lo quita todo , lo he vuelto a mirar a las pocas vueltas porque no me lo creía. Vamos he hecho un trompo por intentar hacer la última curva de Montmeló a fondo , pero por lo demás nada , y lo del mando es muy sensible , está al 100 por defecto. , lo he bajado al 75 para probar y era injugable a parte que era más lento en tiempo por vuelta , en fin , prefiero el manejo del 22 a este la verdad , lo he notado mucho más arcade y el manejo horrible.
Yo le estoy dando bien lo estoy probando a fondo y que quereis que os diga me quedo con el F1 21 que para mi es el mejor de todos, no creo que lo compre ni de coña, lo que le veo bueno son los gráficos y poco mas aparte los nuevos coches no me gustan mucho me quedo con los de anterior generación los de 2021 para atras.

Ya le podia haber metido Codemasters esos gráficos al EA SPORTS WRC.
Preguntita, jugais con todas las ayudas en off? Porque no veas el control de traccion con na que pises en la salida tienes que ir con muchisimo tacto
Lewis44 escribió:
koke28 escribió:
Lewis44 escribió:He probado la prueba gratuita y joder , que han hecho con el control con mando? Me.ha parecido horrible aún tocando la configuración , a parte que sin ayudas me ha parecido imposible hacer un trompo , ya jugaba al anterior sin ayudas y este madre mía , he dado unas 10 vueltas a Montmeló y he hecho 1:13 algo sin setup , pero el juego me ha dejado muy malas sensaciones.

Joder,pero si precisamente lo que se habla de este f1 23 es que las físicas están mejores conseguidas.

Ya dije en un mensaje anterior que me iba a pillar EA play por 0,99e(que lo pillé anoche) por dead space,y aunque no está f1 23(está el 22),si tuviera el volante,como dije,me lo habría pillado,seguramente.Es cierto que con mando suelo conseguir buenos resultados en juegos de coches,en general,porque estoy acostumbrado desde muy pequeño y tengo el tacto preciso para conducir fino,pero nunca como un volante,evidentemente,y menos en este f1 23,que se suponía que la conducción era muy buena con respecto a entregas anteriores.

Sin ayudas,entiendo que incluído la tracción en 0 y frenos abs desactivado?porque si tiende a la simulación sin ayudas,y está bien bien hecho,el tacto con el acelerador(en este caso,con el gatillo,con el recorrido del mismo al acelerar,ya sea en salidas o en curvas no rápidas=de tener tacto con el acelerador) tiene que ser muy preciso.

Realmente,los datos que das me sorprenden por todo lo comentado.Si es así,lo descartaré,porque busco simulación(sí,sé que los f1 de codemaster no son la referencia en esto,pero había leído buenas críticas).

Que,ojo,no critico que pueda ser más arcade o menos...simplemente,que si sigue siendo más arcade que simulación con parámetros de simulación,lo jugaría directamente con mando.

A ver si alguien nos puede dar una contestación y confirmar o desmentir esto.Que no espero la simulación de un iracing,rfactor 2,etc....pero unos mínimos sí.Y si no es así,seguro que es disfrutable de todas formas,pero lo afrontaría de otra forma.

Gracias.


Lo primero que he hecho es poner en elite lo d ellas ayudas que te lo quita todo , lo he vuelto a mirar a las pocas vueltas porque no me lo creía. Vamos he hecho un trompo por intentar hacer la última curva de Montmeló a fondo , pero por lo demás nada , y lo del mando es muy sensible , está al 100 por defecto. , lo he bajado al 75 para probar y era injugable a parte que era más lento en tiempo por vuelta , en fin , prefiero el manejo del 22 a este la verdad , lo he notado mucho más arcade y el manejo horrible.

Pues el dato que me das de poner la sensibilidad del mando a 100,que si juego con mando es como me gusta jugar,por una razón sencilla : el manejo es más difícil,se presupone,ya que tienes que acompañar el stick muy muy delicado pero,precisamente,como comentas,si estás acostumbrado,los tiempos por vuelta en cualquier juego de conducción son mejores sí o sí,porque la respuesta es más rápida,por ejemplo en curvas lentas.Si en 75 es injugable es porque entiendo que al coche le cuesta entrar mucho más en curvas.Sí,se puede compensar tocando reglajes,pero este dato que me das es muy muy bueno para hacerme una idea.

Por ejemplo,con volantes a mí me gusta pocos grados de giro.En un juego de f1,evidentemente,no vas a ponerlo a 900°.Ni siquiera en simuladores con turismos,porque siento que el coche va solo y prefiero ponerlo más bajo y ser yo el que de una curva "X",simplemente por un tema de exigencia a mí mismo(como al que le gustan los souls),aún sabiendo que,por ejemplo,puedes tener mayor desgaste de neumáticos(aunque si eres preciso y tienes los reglajes adeacuados puedes competir de tú a tú con alguien que lo lleve en 900°....en carreras largas donde hay desgaste,me refiero,claro).

En definitiva,realmente leí buenos comentarios y ahora se puede probar,pero tengo 2 volantes en la casa donde voy a mudarme y estos días no puedo probarlo si no es con mando.Y mi idea es con volante.Y con lo de la sensibilidad del mando que comentas me niego a instalarlo para desinstalarlo al rato.Ya que mi idea era comprarlo en cuanto me mude.

Gracias por las impresiones.Y tambien a @VARONS
Con el acelerador es cierto que tienes que andar muy fino con todo en OFF, que es como suelo jugar. Aún con las ayudas en ÉLITE, creo que el TC te lo deja en medio.

Con el TC en off, para acelerar hay que hilar pero con mucho ojo.

A ver, yo no me lo cojo porque tengo el 19, tampoco es cuestión de tener todo por duplicado, porque con el 19 me quito el mono muy de ve en cuando. Pero este 23 no pinta mal, aunque insisto que teniendo el 19 a mí me basta…
fbetes escribió:Con el acelerador es cierto que tienes que andar muy fino con todo en OFF, que es como suelo jugar. Aún con las ayudas en ÉLITE, creo que el TC te lo deja en medio.

Con el TC en off, para acelerar hay que hilar pero con mucho ojo.

A ver, yo no me lo cojo porque tengo el 19, tampoco es cuestión de tener todo por duplicado, porque con el 19 me quito el mono muy de ve en cuando. Pero este 23 no pinta mal, aunque insisto que teniendo el 19 a mí me basta…

Que va , en elite te desactiva todo. Y lo del control es horrible , el coche gira muchísimo , he jugado a todos los F1 desde el nigel mansell de SNES y este el control me parece horrible. De los peores.
Esta claro que para gustos los colores, pero hay bastante unanimidad que el conrtrol
ha mejorado mucho respecto al 22. No hay más que googeal un poco

Personalmente, yo juego con mando y para mi gusto es mucho mejor que el 22

Ademas la gestión de doblados es un paso enorme adelante

La inclusión del f1 World también es un enorme paso con multitud de pruebas de todo tipo, incluyendo una gestión muy interesante de "builds" para el coche

El breaking point es una continuación del del 2021 y tambien me parece muy divertido

2 circuitos nuevos que no es moco de pavo, además de circuitos como China

Yo desde luego es el f1 al que más horas le he metido

El 22 a mi gusto fue un desastre
Yo desde que dejaron de meter coches clásicos de F1, no lo he vuelto a comprar, y puedo esperar sentado me parece a mí.
A mí este F1 23 me parece infinitamente superior al 22, lo único que no me gusta es que la IA gestiona extremadamente bien los neumáticos y no pierden mucho ritmo, así que lo que me suele pasar es que las primeras vueltas voy más rápido y luego pierdo mucho.
Nuevo parche disponible
Hey Drivers,

The newest patch is available now for F1® 23 on all platforms. Check out what's in this patch below:

Addition of the Scuderia Ferrari SF-23 "Golden Age" Livery, race suit and driver helmets
Updates to the visuals of the Aston Martin AMR23 to bring the car closer to its real-life counterpart
Fixed an issue where F2 23 and 5 lap races were incorrectly appearing in Ranked
Fixed an issue where Events in F1 World tab "Solo & Multiplayer events" were missing their titles and names
Fixed an issue when completing a race in Multiplayer Grand Prix with multiple races in the playlist does not progress the lobby to the next race
Fixed an issue where players were being promoted without completing any Ranked Division races.
Fixed an issue when buying Pitcoin from the store and then buying an XP boost would cause a crash
General Stability Improvements
Various Minor Fixes

https://answers.ea.com/t5/Updates/F1-23 ... p/13217370
Esta saga tiene un problema a mi juicio enorme: que no se pueda simular parte de las carreras. De esta manera los modo manager serían más ágiles.
Buenas tardes, alguien sabe como quitar la guia de trazada en el modo contrarreloj?
pas4play escribió:Esta saga tiene un problema a mi juicio enorme: que no se pueda simular parte de las carreras. De esta manera los modo manager serían más ágiles.


No te entiendo demasiado bien. Cualquier carrera se puede simular si decides no correrla. Por ejemplo a mi me suele dar mucha pereza Mónaco y lo que hago es penalizar con turbo, motor, caja cambios, etc y luego le doy simular carrera y tengo 1 punto extra sin tocar para el resto de carreras

Además puedes poner tu propio campeonato con los circuitos que sólo quieras correr, pero si usas el calendario oficial puedes simular todas las carreras que quieras

Entiendo que si eliges un campeonato personalizado, no vas a simular ninguna carrera o yo al menos no le vería sentido
¿Algún consejo para un iniciado en este juego? Tengo miles de horas metidas al GT7 y este se me está haciendo bola.

Imposible correr sin control de tracción y sin ABS...
bucks escribió:¿Algún consejo para un iniciado en este juego? Tengo miles de horas metidas al GT7 y este se me está haciendo bola.

Imposible correr sin control de tracción y sin ABS...


Y porque no lo disfrutas con el abs y control de tracción?

GT7 es "más fácil" sin tc
plt586 escribió:
bucks escribió:¿Algún consejo para un iniciado en este juego? Tengo miles de horas metidas al GT7 y este se me está haciendo bola.

Imposible correr sin control de tracción y sin ABS...


Y porque no lo disfrutas con el abs y control de tracción?

GT7 es "más fácil" sin tc


Porque se hacen peores tiempos no?
bucks escribió:
plt586 escribió:
bucks escribió:¿Algún consejo para un iniciado en este juego? Tengo miles de horas metidas al GT7 y este se me está haciendo bola.

Imposible correr sin control de tracción y sin ABS...


Y porque no lo disfrutas con el abs y control de tracción?

GT7 es "más fácil" sin tc


Porque se hacen peores tiempos no?


Pues no lo se. Prueba con ayudas y sin ayudas y te comparas a ti mismo. Una carrera, si juegas con muchas vueltas, es más importante la consistencia que hacer una vuelta bestial

En el online es como mejor se ve. Gente con muy buenos tiempos a una vuelta pero luego se van para atrás por errores
Nuevo parche disponible que añade contenido para usar en F1 World
The newest patch is available now for F1® 23 on all platforms. Check out what's in this patch below:
Addition of content for use in F1 World Events

https://answers.ea.com/t5/Updates/F1-23 ... 300381#M24
er185 escribió:Nuevo parche disponible que añade contenido para usar en F1 World
The newest patch is available now for F1® 23 on all platforms. Check out what's in this patch below:
Addition of content for use in F1 World Events

https://answers.ea.com/t5/Updates/F1-23 ... 300381#M24


Más contenido de f1 world?¿¿?¿? Si es prácticamente infinito!!!! jajajajaj!!
Al final me lo compte ayer ya que está a 23€ en la store. Jugué un par de horas , el control pues es raro. Me gustaba más como se sentía el coche en el 22 , aunque en este los trompos son controlables y el coche es predecible , me puse la dificultad en 85 y bien sin ayudas , es muy difícil hacer un trompo , alguno hice pero no es como en otros juegos. Alguien que ponga un tiempo en un circuito y así me pico un poco.
Lewis44 escribió:Al final me lo compte ayer ya que está a 23€ en la store. Jugué un par de horas , el control pues es raro. Me gustaba más como se sentía el coche en el 22 , aunque en este los trompos son controlables y el coche es predecible , me puse la dificultad en 85 y bien sin ayudas , es muy difícil hacer un trompo , alguno hice pero no es como en otros juegos. Alguien que ponga un tiempo en un circuito y así me pico un poco.


Menos mal que dijiste NUNCA lo compraré!!

Jajajaj
plt586 escribió:
Lewis44 escribió:Al final me lo compte ayer ya que está a 23€ en la store. Jugué un par de horas , el control pues es raro. Me gustaba más como se sentía el coche en el 22 , aunque en este los trompos son controlables y el coche es predecible , me puse la dificultad en 85 y bien sin ayudas , es muy difícil hacer un trompo , alguno hice pero no es como en otros juegos. Alguien que ponga un tiempo en un circuito y así me pico un poco.


Menos mal que dijiste NUNCA lo compraré!!

Jajajaj

Jajajaja. Bueno he tardado más que nunca. Que siempre los cómpraba de salida. Se me ve muy oscuro , os pasa a vosotros?
Lewis44 escribió:
plt586 escribió:
Lewis44 escribió:Al final me lo compte ayer ya que está a 23€ en la store. Jugué un par de horas , el control pues es raro. Me gustaba más como se sentía el coche en el 22 , aunque en este los trompos son controlables y el coche es predecible , me puse la dificultad en 85 y bien sin ayudas , es muy difícil hacer un trompo , alguno hice pero no es como en otros juegos. Alguien que ponga un tiempo en un circuito y así me pico un poco.


Menos mal que dijiste NUNCA lo compraré!!

Jajajaj

Jajajaja. Bueno he tardado más que nunca. Que siempre los cómpraba de salida. Se me ve muy oscuro , os pasa a vosotros?


Yo juego en ps4 y no noto oscuridad... es en todos los circuitos o sólo cuando llueve?¿? jaajjajaja!!!

Que te ha parecido el f1 world?
plt586 escribió:
Lewis44 escribió:
plt586 escribió:
Menos mal que dijiste NUNCA lo compraré!!

Jajajaj

Jajajaja. Bueno he tardado más que nunca. Que siempre los cómpraba de salida. Se me ve muy oscuro , os pasa a vosotros?


Yo juego en ps4 y no noto oscuridad... es en todos los circuitos o sólo cuando llueve?¿? jaajjajaja!!!

Que te ha parecido el f1 world?

Pues un poco lío , me he metido en una carrera en imola y era el más lento , de esas que te dan puntos. Pero vamos la IA iba a tope. He hecho un par de carreras al 85 de dificultad sin ayudas y sin setup y en Austria he ganado con Hamilton.

Lo veo muy oscuro siempre. Los neumáticos negros mate prácticamente. Y el 22 lo veía perfecto.
Buenas a todos!

Actualmente CGC (Campeonatos Grand Chelem) esta buscando pilotos de F123 tras 9 carreras disputadas. Se trata de un campeonato que se inicio en 2008 y en el que actualmente estamos disputando la 17º temporada.

Las principales características de este campeonato son:

Carreras: Miércoles 22:30h horario peninsular en España.
Clasificación corta (18 minutos) y carrera 100% de distancia.
Entrenamientos libres: Martes.
Rendimiento monoplazas: Equitativo.
Carreras en el campeonato: 23 + 5 sprint races (Martes)
Plataforma: CROSSPLAY (PS4+PS5+PC....)

Importante: Se corre SIN AYUDAS.

Lo único que se pide es compromiso y correr limpio.

Twitter: https://twitter.com/CampeonatosCGC

Si estas interesado en pasar un rato agradable con nosotros no dudes en inscribirte. Para ello presentaros en el foro y un administrador se pondrá en contacto con vosotros.

Web: https://campeonatoscgc.el-foro.net/forum

Un cordial saludo. [beer]
De verdad que a mi me encantaría. Pero a esas horas ya no soy persona. Madrugo 🤷‍♂️

Es más, estuve en 2008 cuando se inició el campeonato y lo pasábamos muy bien. Creo que era el de ps3, no? El championship edition ?
rcm15 escribió:Buenas a todos!

Actualmente CGC (Campeonatos Grand Chelem) esta buscando pilotos de F123 tras 9 carreras disputadas. Se trata de un campeonato que se inicio en 2008 y en el que actualmente estamos disputando la 17º temporada.

Las principales características de este campeonato son:

Carreras: Miércoles 22:30h horario peninsular en España.
Clasificación corta (18 minutos) y carrera 100% de distancia.
Entrenamientos libres: Martes.
Rendimiento monoplazas: Equitativo.
Carreras en el campeonato: 23 + 5 sprint races (Martes)
Plataforma: CROSSPLAY (PS4+PS5+PC....)

Importante: Se corre SIN AYUDAS.

Lo único que se pide es compromiso y correr limpio.

Twitter: https://twitter.com/CampeonatosCGC

Si estas interesado en pasar un rato agradable con nosotros no dudes en inscribirte. Para ello presentaros en el foro y un administrador se pondrá en contacto con vosotros.

Web: https://campeonatoscgc.el-foro.net/forum

Un cordial saludo. [beer]


Madre mia...empezar una carrera competitiva de 100% de duracion a las 23h un miercoles. Si que sois ironman algunos.
Como se sacan los cascos en este juego? En el pase gratis solo dan mierdas para el coche del modo F1 world?
jintertapa escribió:De verdad que a mi me encantaría. Pero a esas horas ya no soy persona. Madrugo 🤷‍♂️

Es más, estuve en 2008 cuando se inició el campeonato y lo pasábamos muy bien. Creo que era el de ps3, no? El championship edition ?


Eso es, el campeonato empezo en 2008 con el Championsgip Edition, aun queda algun piloto de aquella hornada. :) Yo empece en 2010 y la verdad que el madrugon al dia siguiente es duro pero las carreras que son tan limpias y con gente tan guay merece la pena.

Y lo importante tambien, no se corre todos los Miercoles de cada mes. Hay semanas en las que se descansa. El campeonato es anual. Solo una temporada por juego.

lebroncesto escribió:
rcm15 escribió:Buenas a todos!

Actualmente CGC (Campeonatos Grand Chelem) esta buscando pilotos de F123 tras 9 carreras disputadas. Se trata de un campeonato que se inicio en 2008 y en el que actualmente estamos disputando la 17º temporada.

Las principales características de este campeonato son:

Carreras: Miércoles 22:30h horario peninsular en España.
Clasificación corta (18 minutos) y carrera 100% de distancia.
Entrenamientos libres: Martes.
Rendimiento monoplazas: Equitativo.
Carreras en el campeonato: 23 + 5 sprint races (Martes)
Plataforma: CROSSPLAY (PS4+PS5+PC....)

Importante: Se corre SIN AYUDAS.

Lo único que se pide es compromiso y correr limpio.

Twitter: https://twitter.com/CampeonatosCGC

Si estas interesado en pasar un rato agradable con nosotros no dudes en inscribirte. Para ello presentaros en el foro y un administrador se pondrá en contacto con vosotros.

Web: https://campeonatoscgc.el-foro.net/forum

Un cordial saludo. [beer]


Madre mia...empezar una carrera competitiva de 100% de duracion a las 23h un miercoles. Si que sois ironman algunos.


A ver a las 12.30-12.40 solemos haber acabado la carrera como tal. En CGC nos gusta la simulacion al maximo.
rcm15 escribió:
jintertapa escribió:De verdad que a mi me encantaría. Pero a esas horas ya no soy persona. Madrugo 🤷‍♂️

Es más, estuve en 2008 cuando se inició el campeonato y lo pasábamos muy bien. Creo que era el de ps3, no? El championship edition ?


Eso es, el campeonato empezo en 2008 con el Championsgip Edition, aun queda algun piloto de aquella hornada. :) Yo empece en 2010 y la verdad que el madrugon al dia siguiente es duro pero las carreras que son tan limpias y con gente tan guay merece la pena.

Y lo importante tambien, no se corre todos los Miercoles de cada mes. Hay semanas en las que se descansa. El campeonato es anual. Solo una temporada por juego.

lebroncesto escribió:
rcm15 escribió:Buenas a todos!

Actualmente CGC (Campeonatos Grand Chelem) esta buscando pilotos de F123 tras 9 carreras disputadas. Se trata de un campeonato que se inicio en 2008 y en el que actualmente estamos disputando la 17º temporada.

Las principales características de este campeonato son:

Carreras: Miércoles 22:30h horario peninsular en España.
Clasificación corta (18 minutos) y carrera 100% de distancia.
Entrenamientos libres: Martes.
Rendimiento monoplazas: Equitativo.
Carreras en el campeonato: 23 + 5 sprint races (Martes)
Plataforma: CROSSPLAY (PS4+PS5+PC....)

Importante: Se corre SIN AYUDAS.

Lo único que se pide es compromiso y correr limpio.

Twitter: https://twitter.com/CampeonatosCGC

Si estas interesado en pasar un rato agradable con nosotros no dudes en inscribirte. Para ello presentaros en el foro y un administrador se pondrá en contacto con vosotros.

Web: https://campeonatoscgc.el-foro.net/forum

Un cordial saludo. [beer]


Madre mia...empezar una carrera competitiva de 100% de duracion a las 23h un miercoles. Si que sois ironman algunos.


A ver a las 12.30-12.40 solemos haber acabado la carrera como tal. En CGC nos gusta la simulacion al maximo.


No si yo tambien prefiero la simulacion al maximo. Pero estar tan concentrado a estas horas, despues de haber madrugado y un largo dia, me es imposible.
Se busca pilotos para temporada nueva en Enero hasta Marzo. Y después hacemos otro campeonato con calendario realista de f1 2024.

Vamos a empezar la 5a temporada. Nivel limpio.

Lo organizamos por discord. Si estáis interesados, decidme.

https://discord.com/invite/yCmBczjKGw
Elimendez escribió:Se busca pilotos para temporada nueva en Enero hasta Marzo. Y después hacemos otro campeonato con calendario realista de f1 2024.

Vamos a empezar la 5a temporada. Nivel limpio.

Lo organizamos por discord. Si estáis interesados, decidme.

https://discord.com/invite/yCmBczjKGw

Tendríais que ponerlo en el subforo online esto de los campeonatos.
Feliz año Nuevo a Todos!

En CGC (Campeonatos Grand Chelem) seguimos buscando pilotos de F123 tras 9 carreras disputadas. Se trata de un campeonato que se inicio en 2008 y en el que actualmente estamos disputando la 17º temporada.

En este mes de Enero tenemos 3 carreras mas;
9-10 GP de GRAN BRETAÑA
16-17 GP de PAISES BAJOS
23-24 GP de HUNGRIA


Las principales características de este campeonato son:

Carreras: Miércoles 22:30h horario peninsular en España.
Clasificación corta (18 minutos) y carrera 100% de distancia.
Entrenamientos libres: Martes.
Rendimiento monoplazas: Equitativo.
Carreras en el campeonato: 23 + 5 sprint races (Martes)
Plataforma: CROSSPLAY (PS4+PS5+PC....)

Importante: Se corre SIN AYUDAS.

Podéis inscribiros tanto como titulares o como reservas si solo podéis algunos Miércoles.

Twitter: https://twitter.com/CampeonatosCGC

Si estas interesado en pasar un rato agradable con nosotros no dudes en inscribirte. Para ello presentaros en el foro y un administrador se pondrá en contacto con vosotros.

Web: https://campeonatoscgc.el-foro.net/forum

Un cordial saludo. [beer]
Recién instalado por el EA play . ¿ Hay alguna forma de poder echar una partida rápida sin más ? Porque no lo encuentro por ningún lado. ¿ Se puede jugar una temporada con un piloto real , por ejemplo Fernando Alonso ? A mí el tema este de crear un piloto no me gusta .
xicoateo escribió:Recién instalado por el EA play . ¿ Hay alguna forma de poder echar una partida rápida sin más ? Porque no lo encuentro por ningún lado. ¿ Se puede jugar una temporada con un piloto real , por ejemplo Fernando Alonso ? A mí el tema este de crear un piloto no me gusta .

Entra en F1 World > Jugar > Grand Prix > F1 2023 y seleccionas el circuito o circuitos o la pestaña 2023 Formula One World Championship si quieres disputar el campeonato al completo con un piloto real.
er185 escribió:
xicoateo escribió:Recién instalado por el EA play . ¿ Hay alguna forma de poder echar una partida rápida sin más ? Porque no lo encuentro por ningún lado. ¿ Se puede jugar una temporada con un piloto real , por ejemplo Fernando Alonso ? A mí el tema este de crear un piloto no me gusta .

Entra en F1 World > Jugar > Grand Prix > F1 2023 y seleccionas el circuito o circuitos o la pestaña 2023 Formula One World Championship si quieres disputar el campeonato al completo con un piloto real.

Gracias, con lo sencillo que sería ponerlo en el menú principal.
A alguien más le pasa que haciendo un mundial normal cuando llega al gp de Brasil se le crashea el juego y se sale de el?
plt586 escribió:
pas4play escribió:Esta saga tiene un problema a mi juicio enorme: que no se pueda simular parte de las carreras. De esta manera los modo manager serían más ágiles.


No te entiendo demasiado bien. Cualquier carrera se puede simular si decides no correrla. Por ejemplo a mi me suele dar mucha pereza Mónaco y lo que hago es penalizar con turbo, motor, caja cambios, etc y luego le doy simular carrera y tengo 1 punto extra sin tocar para el resto de carreras

Además puedes poner tu propio campeonato con los circuitos que sólo quieras correr, pero si usas el calendario oficial puedes simular todas las carreras que quieras

Entiendo que si eliges un campeonato personalizado, no vas a simular ninguna carrera o yo al menos no le vería sentido


Al igual que en un videojuego tipo EAFC o NBA puedes simular parte de los partidos, creo útil poder simular parte de las carreras para potenciar el sentido manager de este juego y evitar partes finales de carreras en las se intuye una posición final insulsa fácilmente simulable.
Aprovechando que la F1 arranca de nuevo me he puesto con el juego, pero, ¿no es posible crearse un mundial con el orden de los circuitos personalizado? Al menos no veo la opción pero me suena que en los anteriores sí se podía. Básicamente quiero hacerme el calendario de este año para jugar esos fines de semana a dichos circuitos.
Abrams escribió:Aprovechando que la F1 arranca de nuevo me he puesto con el juego, pero, ¿no es posible crearse un mundial con el orden de los circuitos personalizado? Al menos no veo la opción pero me suena que en los anteriores sí se podía. Básicamente quiero hacerme el calendario de este año para jugar esos fines de semana a dichos circuitos.


Estoy seguro de que si se puede, más que nada porque siempre elimino Mónaco, pues me ralla mucho

Sin embargo ahora estoy en el curro y no recuerdo exactamente donde es, creo en una de las partes de f1 world

A ver si te puede ayudar algún compañero para decirte exactamente donde
plt586 escribió:Estoy seguro de que si se puede, más que nada porque siempre elimino Mónaco, pues me ralla mucho

Sin embargo ahora estoy en el curro y no recuerdo exactamente donde es, creo en una de las partes de f1 world

A ver si te puede ayudar algún compañero para decirte exactamente donde


Miré y remiré y la única opción que hay es quitar circuitos pero el orden siempre será el mismo. Buscando en Google por lo visto la única manera es en PC mediante un mod diseñado para esto y que también permite añadir otros pilotos, como Webber o Schumi.

Supongo que no lo dan la opción porque si no menos gente compraría F1 24 cuando salga. Pero juraría que en anteriores sí se podía. Lo mismo lo añaden en una actu al terminar la temporada, ni idea.
Disponible el parche 1.20
Hey Drivers,
The newest patch is available now for F1® 23 on all platforms. Check out what's in this patch below:

Fixed an issue in F1 World where some goals would not progress as expected after the tech level cap had increased
Added support for new Moza ES Steering wheel to all bases
General Stability Improvements
Various Minor Fixes

https://answers.ea.com/t5/Updates/F1-23 ... read-id/26

EA ya tiene preparada la página para F1 24, según los rumores el anuncio sería esta semana y la fecha de salida sería finales de mayo para Playstation 5, Xbox Series y PC.
https://www.ea.com/es-es/games/f1/f1-24
Cual era la web que ponias tu tiempo y te decia el nivel al que deberias jugar?
buenas, he descargado el juego en el plus de este mes...y no encuentro el modo de practica...en el que podias dar todas las vueltas al circuito que quisieras...no viene en el f1 23...no viene en la version del plus...o no lo he encontrado jejejeje

saludos
odiel1976 escribió:buenas, he descargado el juego en el plus de este mes...y no encuentro el modo de practica...en el que podias dar todas las vueltas al circuito que quisieras...no viene en el f1 23...no viene en la version del plus...o no lo he encontrado jejejeje

saludos


Tienes que entrar al modo F1 Word, ahí abajo vas hacia la derecha y debería haber varios modos, entre ellos el modo contrarreloj. Ahora mismo n ose si se llama así exactamente pero vamos estar esta.
465 respuestas
16, 7, 8, 9, 10