[HO] F1 23 - ¡Ya a la venta!

16, 7, 8, 9, 10
Ivancitobr16 escribió:Las escuderias de F2 estan actualizadas?

De momento falta la temporada actual de F2. Yo estoy deseando que la traigan pues quiero correr con mi favorito Théo Pourchaire:

Imagen
Notas del parche 1.08 que se va a implementar hoy.
NOTAS DEL PARCHE DE F1® 23 (V1.08)
Mejoras en sesiones de clasificación y solución de problemas con asignación de neumáticos en carrera de esprint (Carrera profesional 2J).
El nuevo parche de F1® 23 (v1.08) ha comenzado a implementarse en Xbox, PlayStation y PC.

Estos son los cambios que se harán con este parche:

Se ha añadido el tipo de evento Repetición de F1® en F1® World.
Se han añadido pilotos de la IA a las carreras de liga.
Se ha solucionado un problema por el que en algunos casos se podían establecer tiempos de vuelta poco realistas en la prueba contrarreloj tras activar una repetición instantánea. Se han restablecido todas las clasificaciones de las pruebas contrarreloj.
Se ha arreglado un problema por el que los pilotos de Carrera profesional 2J recibían una asignación de neumáticos incorrecta los fines de semana posteriores a uno con un esprint.
Se ha arreglado un problema por el que los programas de entrenamiento de clasificación eran mucho más difíciles que otros programas de Carrera profesional.
Se ha arreglado un problema por el que el límite de velocidad del pit lane en Yeda era incorrecto.
Se ha arreglado un problema por el que algunos tiempos de inicio de sesión eran incorrectos en Baréin y Yeda.
Se ha arreglado un problema por el que no funcionaba el modo telemetría del rival en la prueba contrarreloj.
Se ha arreglado un problema por el que se ganaban demasiados puntos de recursos a pesar de que en los ajustes estaban reducidos para los modos de Carrera profesional.
Se ha solucionado una inexactitud por la que la luz del DRS estaba presente en algunos coches de F2.
Se ha arreglado un problema por el que se podía activar el DRS al ir detrás de otro coche en cuanto se abandonaba el pit lane en Austria.
Se ha arreglado un problema por el que el temporizador mostraba el tiempo incorrecto cuando se observaban sesiones de clasificación.
Se ha arreglado un problema por el que, en algunos casos, la lista de Invitar amistades quedaba en blanco al tener muchas amistades.
Se ha arreglado un problema de sonido por el que, en algunas ocasiones, Max Verstappen recibía el premio de Piloto del día en lugar de la persona que lo había ganado realmente.
Se ha arreglado un problema por el que el ingeniero de carrera era demasiado optimista.
Se ha arreglado un problema por el que la pantalla de resumen de recursos no mostraba todos los puntos de recursos de desarrollo y potenciadores obtenidos en los modos de Carrera profesional.
Se ha mejorado la velocidad de la IA cuando se establece una dificultad superior a 100.
Se ha solucionado un problema que no permitía unirse a una partida LAN.
Se han hecho mejoras generales de estabilidad.
Se han hecho arreglos menores.

https://www.ea.com/es-es/games/f1/f1-23 ... 0192813600
Gente, que juego recomendáis que llevo sin jugar a un F1 desde el 2012? Este nuevo hasta que no baje no pienso pillarlo. Estoy pensando en el 20 o el 21.
kamelillo escribió:Gente, que juego recomendáis que llevo sin jugar a un F1 desde el 2012? Este nuevo hasta que no baje no pienso pillarlo. Estoy pensando en el 20 o el 21.


Pues yo creo que por una vez recomiendo comprar el 23

La conducción es muchísimo mejor, pero una barbaridad de mejor y yo juego ps4, pero por una vez se sienten buenas reacciones, no como el 22, que nunca sabes cuando se te va

El breaking point siempre me ha molado

Sin embargo lo que engancha de verdad es el f1 World. Tiene cientos de horas

Creo que merece la pena el desembolso por la cantidad de horas que tiene de diversión
Tras la última actualización, notáis la IA menos fuerte?
Yo noto ahora que tengo que subir el nivel.
El control es una jodida maravilla. Sientes todo... subviraje... sobreviraje... tracción... Pero la IA tienen que seguir ajustándola. En "cali" medio me comen y luego en carrera son mucho más lentos. Me saca de quicio eso. Y si... ahora parece algo más fácil.
CuCu1982 escribió:El control es una jodida maravilla. Sientes todo... subviraje... sobreviraje... tracción... Pero la IA tienen que seguir ajustándola. En "cali" medio me comen y luego en carrera son mucho más lentos. Me saca de quicio eso. Y si... ahora parece algo más fácil.


Lo peor de la IA es que es la sensación de irrealidad no sientes en ningún momento que pudieran ser jugadores o pilotos de F1 , todo es tremendamente igual , es lo mismo Alonso , que Perez que Bottas , es que debería tener algún tipo de player Id que haga que unos pilotos sean mejores conservando neumáticos que otros, que unos sean mejores clasificadores que otros , que a alguno se le de especialmente bien un circuito o que se propenso a accidentes, algunos que sean mas duros a la hora de adelantarles... (puede que me equivoque y lo tengan pero no se nota nada) tampoco no hay ningún tipo de aletoriedad por ejemplo que a un piloto se le caigan los neumáticos en algún momento de la carrera es que todos tienen los mismos picos de ritmo y el mismo comportamiento.

Es falló fundamental del juego porque las sensaciones de la conducción al mando o al volante son buenisimas pero con una IA así es a veces cuesta divertirse.
Por todos lados se comenta que, en cuanto a manejo, el 23 es mejor que el 22. Yo tengo el 21 y no salte al 22 por todas las criticas poco favorables en cuanto a manejo del 22. Tengo dudas de si la mejora que todo el mundo ve en el 23 es sólo una vuelta al 21.

¿Alguien que haya tenido tanto el 21 como el 23 podría opinar si realmente el 23 también está por encima del 21 en cuanto a manejo (con volante)? Gracias.
Buenas,acabo de comprar el juego,y tengo algunas dudas ,en la interfaz en carrera no se puede ver tu vuelta anterior ??para ver si va más deprisa o menos ??
Buenas compis.
Estoy novato en este F1 jeje bueno formula 1 en general.
Como se quita la línea verde de por dónde gaste trazar??
alejandropascua escribió:Buenas compis.
Estoy novato en este F1 jeje bueno formula 1 en general.
Como se quita la línea verde de por dónde gaste trazar??

En ajustes puedes quitarlo,o ponerlo solo en curvas o desactivarlo entero
Oscarvha escribió:
CuCu1982 escribió:El control es una jodida maravilla. Sientes todo... subviraje... sobreviraje... tracción... Pero la IA tienen que seguir ajustándola. En "cali" medio me comen y luego en carrera son mucho más lentos. Me saca de quicio eso. Y si... ahora parece algo más fácil.


Lo peor de la IA es que es la sensación de irrealidad no sientes en ningún momento que pudieran ser jugadores o pilotos de F1 , todo es tremendamente igual , es lo mismo Alonso , que Perez que Bottas , es que debería tener algún tipo de player Id que haga que unos pilotos sean mejores conservando neumáticos que otros, que unos sean mejores clasificadores que otros , que a alguno se le de especialmente bien un circuito o que se propenso a accidentes, algunos que sean mas duros a la hora de adelantarles... (puede que me equivoque y lo tengan pero no se nota nada) tampoco no hay ningún tipo de aletoriedad por ejemplo que a un piloto se le caigan los neumáticos en algún momento de la carrera es que todos tienen los mismos picos de ritmo y el mismo comportamiento.

Es falló fundamental del juego porque las sensaciones de la conducción al mando o al volante son buenisimas pero con una IA así es a veces cuesta divertirse.

Ya te digo para "jaorcarlos" lloviendo [carcajad] [+risas]

@migmig te entiendo y de hecho sigo jugando al F1 2021 ( molan que sean los últimos F1 con llantas de 15") y el control en este F1 23 es brutal de mejorado. Sientes todo... pero si te confías lo pagas y no te queda ni una maldita duda de que ha sido un error tuyo. Se la han sacado. Tanto que tengo hype por el F1 24 :O .
Pasado el Breaking Point 2, me ha parecido un poco coñazo....
Ivancitobr16 escribió:Pasado el Breaking Point 2, me ha parecido un poco coñazo....


Pues a mi me ha encantado, como el anterior. Con lo que no puedo es con las llamadas telefónicas
He descubierto un juego nuevo jugando sin el control de tracción. Y hasta voy muuuuuuuuucho más rápido.

Una duda. No entiendo muy bien las mejoras del F1 world. Hay veces que tengo mejoras que son iguales en cuanto beneficio pero diferentes en color y puntuación total.
Por ejemplo, mejora morada y mejora verde. Ambas en +3 de eficiencia DRS pero cada una tiene una puntuación total por decirlo así.
Cual es mejor si el beneficio obtenido es igual?
Yo al final me espero al año que viene , entre que no cambian el motor gráfico y la mierda de temporada de F1 que estamos viviendo prefiero pasar. Va a ser el primer F1 que no compro de Codemasters desde que empezaron en 2010.
Lewis44 escribió:Yo al final me espero al año que viene , entre que no cambian el motor gráfico y la mierda de temporada de F1 que estamos viviendo prefiero pasar. Va a ser el primer F1 que no compro de Codemasters desde que empezaron en 2010.


No nos vendas la moto... En cuanto este a 30 leuros seguro lo pillas

@cobain

Llegara un momento que tendrás que priorizar los pr respecto a los beneficios para poder acceder a determinadas pruebas

A mi me mola mucho es como hacerte una build del coche
Una pregunta a los que tengas el volante T248.

En la pantalla del volante os avanza la barra de progreso de la marcha y parpadea cuando hay que cambiar?

Es que no se si he tocado algo o eso sólo lo he visto funcionar así en Gran turismo.
Notas del parche 1.09 que se va a implementar hoy.
El nuevo parche de F1® 23 (v1.09) ha comenzado a implementarse en Xbox, PlayStation y PC.

Estos son los cambios que se harán con este parche:

Se ha arreglado un problema por el que podías controlar tu coche en el pit lane después de utilizar Flashback al salir de boxes.
Se ha arreglado un problema por el que en algunos casos podían descalificarte de la carrera en el multijugador al descalificarte de la vuelta de formación.
Se ha arreglado un problema que reducía la visión desde el cockpit.
Se ha arreglado un problema por el que había pilotos con cascos incorrectos tras cambiar de equipo en los modos de Carrera profesional.
Se ha arreglado un problema por el que Casper Akkermann, Devon Butler y Jamie Chadwick llevaban cascos incorrectos cuando eran elegidos como compañeros de equipo en el Grand Prix.
Se ha arreglado un problema por el que a veces las gamertags se mostraban en zonas inesperadas.
Se ha arreglado un problema por el que el rendimiento equivalente estaba siempre activado en los modos LAN.
Se ha arreglado un problema por el que, en algunos casos, las sesiones de carrera no se cargaban con la telemetría UDP conectada.
Se han hecho mejoras generales de estabilidad.
Se han hecho arreglos menores.
Además, gracias a algunos comentarios de la comunidad, se han hecho varios cambios de equilibrio en F1® World para mejorar la experiencia, sobre todo la de a quienes los objetivos individuales les hayan parecido demasiado fáciles.

Para saber más sobre los cambios, haz clic aquí. A continuación encontrarás un resumen:

Todos los eventos de F1® World que antes coincidían con tu nivel técnico se han ajustado para que coincidan con un nivel técnico ligeramente inferior.
Ahora el ajuste "Modificador" del nivel técnico de F1® World se puede aplicar a todos los eventos individuales que usan nivel técnico, lo que permite aumentar la dificultad de forma opcional.
El ajuste "Modificador" del nivel técnico de F1® World se ha actualizado para permitir cualquier valor de cero a +150 (anteriormente de -100 a +100).
Ahora los eventos de nivel técnico más bajo en F1® World se ajustarán a medida que aumente tu nivel técnico.
Hacia finales de año se espera que lleguen nuevos cambios a F1® World, como permitir un mayor nivel en los eventos individuales y multijugador.

Por último, se han hecho algunos cambios en EA Racenet hace poco, lo que mejora la funcionalidad de la liga en F1® 23. Entre estos cambios se incluyen las ligas a la carta, la IA en las salas, la IA en las clasificaciones y una mejora de los filtros de búsqueda. Aquí puedes encontrar más información sobre EA Racenet.

https://www.ea.com/es-es/games/f1/f1-23 ... 1402408597
¿Sabeis como hacer para que no aparezcan los nombres de la lista de amigos como pilotos? Me resulta muy odioso y no veo opción para desactivarlo.
F1 23 MODO JUEGO LIGA - CROSSPLAY

📅 DOMINGO 13 (Holanda)

📅 DOMINGO 20 (Italia-Monza)

📅 DOMINGO 27 (Las Vegas- Nuevo circuito)

22 PM ⏱️

⚠️ https://racenet.com/f1_23/leagues/league/leagueID=23454

Por si alguno se anima ☺️👆
Esta a 48€ en la store. Yo paso este año , y el que viene como no cambien el motor gráfico también , s ver si espabilan.
Lewis44 escribió:Esta a 48€ en la store. Yo paso este año , y el que viene como no cambien el motor gráfico también , s ver si espabilan.


Pues f1 world es un avance bestial
Liga F1 Jueves 22:30

Características generales del campeonato:

Ayudas: Cambio automático y TC medio.

Libres: 30 min.

Qualy: A una vuelta

Carrera: 50%, teniendo que usar obligatoriamente si la carrera es en seco los 3 tipos de neumáticos, así nos aseguramos que cada piloto hace mínimo dos paradas y hay variedad de estrategias.

Penalizaciones: Comisarios imparciales que no participan en la Liga.

Calendario: El circuito dónde se corre cada jueves no se sabe hasta minutos antes del comienzo, con esto queremos evitar que la gente no corra por no preparse la carrera durante la semana, todos vamos a ciegas a la carrera con los libres de 30 min por delante.

Para mas información y querer participar envíenme un mensaje privado.
Acabo de ver algo que está mal en el juego

Si tu compañero lo llevas pegado al culo y paras en boxes 1 vuelta más tarde, tu compañero para también, pues IA ia tiene grabada esa parada, con lo que le toca esperar y ya no te pilla ni de coña

La IA en ese aspecto no funciona y me parece un fallo enorme pues rompes la carrera
Notas del parche 1.10
El nuevo parche de F1® 23 (v1.10) ha comenzado a implementarse en Xbox, PlayStation y PC.

Estos son los cambios que se harán con este parche:

Se ha añadido a Daniel Ricciardo a la Scuderia AlphaTauri y al mercado de pilotos*.
Se ha eliminado a Nyck De Vries de la Scuderia AlphaTauri y del mercado de pilotos*.
Se han hecho mejoras en el rendimiento de McLaren para representar con precisión la temporada 2023 de F1®.
Se ha añadido el tipo de evento Reto profesional de F1® en F1® World.
Se ha actualizado el Marina Bay Street Circuit (Grand Prix de Singapur) con el trazado del circuito de 2023.
Tras ver vuestros comentarios, se ha establecido a «estricto» saltarse curvas en las sesiones con clasificación.
Se ha solucionado un problema por el que un efecto de posprocesado se desenfocaba en distancias de medio a largo alcance.
Se ha arreglado un problema por el que los carteles de patrocinador estaban en negro en Singapur.
Se ha arreglado un problema por el que no podías conectarte a F1® World tras unirte a una sesión con clasificación.
Se corrigió un problema por el que el brillo, el contraste y la saturación no funcionaban con el alto rango dinámico activado en el modo Foto.
Se ha arreglado un problema por el que podía verse pixelado alrededor del halo en la cámara del cockpit en determinadas condiciones.
Se ha solucionado un problema por el que algunos coches de la IA pueden aparecer de vez en cuando como DNF y conseguir un tiempo de mejor vuelta poco realista a pesar de completar la carrera.
Se ha arreglado un problema por el que los niveles de fuerza de respuesta eran muy bajos en volantes Logitech Pro.
Se arregló un problema por el que el logotipo de F1® estaba alargado en el modo espectador.
Se ha solucionado un problema por el que podían aparecer artefactos en la línea de velocidad al mirar atrás durante las carreras con condiciones climatológicas muy lluviosas.
Se ha arreglado un problema por el que los reglajes personalizados seguían permitidos incluso si la opción «Solo predeterminados» estaba seleccionada en multijugador.
Se ha solucionado un problema por el que los tiempos de vuelta o de sector podían ser inconsistentes entre diferentes pantallas y datos UDP.
Se ha arreglado un problema por el que las luces RPM solo se iluminaban en rojo en lugar de en multicolor en volantes Fanatec DD2.
Se arregló un fallo por el que los autos podían chocar bajo ciertas condiciones durante la vuelta de formación de retransmisión.
Se ha arreglado un problema por el que todos los pilotos del coche de F1® World tenían un mono negro si se habilitaba el rendimiento equivalente en el Grand Prix.
Se han hecho mejoras generales de estabilidad.
Se han hecho arreglos menores.
*El cambio de Daniel Ricciardo y Nyck De Vries solo se producirá en los nuevos guardados de Carrera profesional.

https://www.ea.com/es-es/games/f1/f1-23 ... notes-v110
migmig escribió:¿Sabeis como hacer para que no aparezcan los nombres de la lista de amigos como pilotos? Me resulta muy odioso y no veo opción para desactivarlo.


Pues a mi me mola. El otro día tuve pique con @MAKIABELO666, que siempre ha sido más rápido que yo en gt7, por fin pude pulirle en este f1!! Jajajaj
Buscamos pilotos titulares. 14 septiembre empieza temporada.

Crossplay ON
Ayudas ON

Buen ambiente y competición.

https://discord.gg/YHXda7MSG3
Buenas a todos!

Actualmente CGC (Campeonatos Grand Chelem) esta buscando pilotos de F123 para iniciar un campeonato el dia 4 de Octubre. Se trata de un campeonato que se inicio en 2007 y en el que actualmente se va a disputar la 17º temporada.

Las principales características de este campeonato son:

Carreras: Miércoles 22:30h horario peninsular en España.
Clasificación corta (18 minutos) y carrera 100% de distancia.
Entrenamientos libres: Martes.
Rendimiento monoplazas: Equitativo.
Carreras en el campeonato: 23 + 5 sprint races (Martes)
Plataforma: CROSSPLAY (PS4+PS5+PC....)

Importante: Se corre SIN AYUDAS.

Lo único que se pide es compromiso.

Twitter: https://twitter.com/CampeonatosCGC

Si estas interesado en pasar un rato agradable con nosotros no dudes en inscribirte. Para ello presentaros en el foro y un administrador se pondrá en contacto con vosotros.

Web: https://campeonatoscgc.el-foro.net/forum

Un cordial saludo. [beer]
Una pregunta para los que tenéis el T248.

En el display en modo "gear" os avanza la barra que va subiendo conforme se "agota" la marcha y hay que cambiar?

No se si he tocado algo pero en Gran Turismo me funciona y aqui no.
Una pregunta, es posible que no estén los rebobinados después de la última actualización? No lo encuentro por ningún lado cuando antes lo tenía activado.
La vuelta de formación ahora se me ha puesto en modo retransmisión y no.me deja cambiarlo
Se me ha puesto los objetivos de f1 world en rojo y no hay manera de que funcionen como antes, es como si estuvieran desactivados

He estado mirando por la web y parece ser un fallo que le está pasando a mucha gente. Si alguien conoce alguna solución, por favor, que lo haga saber

Gracias a dios ya le había metido un quintal de horas y no tengo ningún problema de dinero, pero da rabia que haya dejado de funcionar
@plt586 Hoy han sacado un parche que debería arreglar lo de los problemas de los objetivos.
A new patch for F1® 23 patch (v1.12) has begun rolling out across Xbox, PlayStation, and PC.

Here are the changes that will be made with this patch:

Reverted back to the original Scuderia Ferrari teamwear and livery
Fixed an issue where Safety Car rules are now correctly applied upon return to racing conditions
Fixed an issue where Goals were not unlocking for some players in F1® World
Fixed an issue where Goals could become locked after exiting the Community Grand Prix mid-race
Fixed an issue where races in the F2™ season were in the incorrect order in Career mode(s)
Fixed an issue where clouds did not appear on PS5
Fixed an issue where primary sponsor 'Lugna' would appear in secondary sponsor list from Season 2 onwards in My Team
Fixed an issue where fog would disappear after changing the lighting quality settings on Grand Prix in F1® World
Fixed an issue where Season 2 Podium Pass item previews would not be displayed
Fixed an issue where track map for Zandvoort/Netherlands had DRS Zone 2 Detection & Activation points in the wrong places
Fixed an issue where brightness would not be correct with HDR10 enabled in Windowed mode
Fixed an issue where Force Feedback was not present on the HORI Racing Wheel
Fixed an issue where Nyck De Vries was invisible or helmetless after moving teams in Career modes
General Stability Improvements
Various Minor Fixes
Our Xbox players have reported that issues with Force Feedback on Thrustmaster wheels have been resolved with the latest Xbox system software. Please let us know if you continue to experience issues with these steering wheels after updating.

https://www.ea.com/games/f1/f1-23/news/ ... lized=true
@er185

Nada, después de actualizar siguen petados los objetivos de la parte de f1 world
@plt586 Pues sí, sigue todo igual, no son capaces de arreglarlo y es un problema conocido de hace varios meses [enfado1]
si existe algun jugador novato como yo, para empezar, q me avise :)
¿Alguna forma de resetear los tiempos en prueba contrarreloj para volver a empezar de cero? Hasta eliminando el juego no se borran...
Buenas,alguien me puede explicar o pasar algun video o algun que explique en que consiste el modo f1 wordl??

Esque no le veo aliciente al modo, echo carreras rapidas ( la mayoria es contra ia y a veces 1 o 2 jugadores) y me sueltan mejoras para el coche pero que mejoran lentamente.

No se no le encuentro el aliciente y el sentido al modo.

Encima me quitaron las partidas rapidas de años anteriores contra gente de 5 vueltas, ahora las que hay son del 25 %

Siento si me explique mal.. intento cogerle.el punto al juego
Artorias 90 escribió:Buenas,alguien me puede explicar o pasar algun video o algun que explique en que consiste el modo f1 wordl??

Esque no le veo aliciente al modo, echo carreras rapidas ( la mayoria es contra ia y a veces 1 o 2 jugadores) y me sueltan mejoras para el coche pero que mejoran lentamente.

No se no le encuentro el aliciente y el sentido al modo.

Encima me quitaron las partidas rapidas de años anteriores contra gente de 5 vueltas, ahora las que hay son del 25 %

Siento si me explique mal.. intento cogerle.el punto al juego


Es que f1 world no está enfocado a online únicamente, diría que incluso está más enfocado al offline

El rollo es ir completando eventos cada vez más complicados que requieren un puntaje mínimo y ese puntaje se consigue jugando y/o fabricando

Lo que engancha es que además del puntaje te da diferentes bonificaciones y uno debe de elegir muchas veces entre más puntaje o mejor bonificacion

Al final uno se crea una "build" del coche similar a un juego "rpg" dando una vuelta de tuerca a los juegos de f1

Yo prácticamente solo juego f1 world offline y tengo actualmente un puntaje de 800 y eso requiere muchas horas, además de que los eventos son cada vez más complicados y me quedan aún eventos hasta 900, pero es que siempre se van abriendo aún más según juegas

Luego también tienes retos, como la repetición de las últimas carreras, con el mismo orden en parrilla o retos de los corredores reales, que también tienen su punto

Yo estoy súper enganchado al modo

Luego también se consiguen pegatinas, que no deja de ser un poco una gilipoyez, pero también engancha!
¿Intentais y conseguís los retos de pilotos? En mi caso, dejandome la piel el de Vestappen/Zandvoort lo consegui .. los de Leclerc/Monza y Albon/Singapur me parecieron imposibles a mi nivel.. y el de esta semana de Verstappen/Japon creo que es alcanzable pero con mucho esfuerzo.
plt586 escribió:
Artorias 90 escribió:Buenas,alguien me puede explicar o pasar algun video o algun que explique en que consiste el modo f1 wordl??

Esque no le veo aliciente al modo, echo carreras rapidas ( la mayoria es contra ia y a veces 1 o 2 jugadores) y me sueltan mejoras para el coche pero que mejoran lentamente.

No se no le encuentro el aliciente y el sentido al modo.

Encima me quitaron las partidas rapidas de años anteriores contra gente de 5 vueltas, ahora las que hay son del 25 %

Siento si me explique mal.. intento cogerle.el punto al juego


Es que f1 world no está enfocado a online únicamente, diría que incluso está más enfocado al offline

El rollo es ir completando eventos cada vez más complicados que requieren un puntaje mínimo y ese puntaje se consigue jugando y/o fabricando

Lo que engancha es que además del puntaje te da diferentes bonificaciones y uno debe de elegir muchas veces entre más puntaje o mejor bonificacion

Al final uno se crea una "build" del coche similar a un juego "rpg" dando una vuelta de tuerca a los juegos de f1

Yo prácticamente solo juego f1 world offline y tengo actualmente un puntaje de 800 y eso requiere muchas horas, además de que los eventos son cada vez más complicados y me quedan aún eventos hasta 900, pero es que siempre se van abriendo aún más según juegas

Luego también tienes retos, como la repetición de las últimas carreras, con el mismo orden en parrilla o retos de los corredores reales, que también tienen su punto

Yo estoy súper enganchado al modo

Luego también se consiguen pegatinas, que no deja de ser un poco una gilipoyez, pero también engancha!

Gracias por responder, intentare darle una vuelta mas aver que tal, lo de las pegatinas es meramente decorativo o desbloquea mejoras o algo?
Artorias 90 escribió:
plt586 escribió:
Artorias 90 escribió:Buenas,alguien me puede explicar o pasar algun video o algun que explique en que consiste el modo f1 wordl??

Esque no le veo aliciente al modo, echo carreras rapidas ( la mayoria es contra ia y a veces 1 o 2 jugadores) y me sueltan mejoras para el coche pero que mejoran lentamente.

No se no le encuentro el aliciente y el sentido al modo.

Encima me quitaron las partidas rapidas de años anteriores contra gente de 5 vueltas, ahora las que hay son del 25 %

Siento si me explique mal.. intento cogerle.el punto al juego


Es que f1 world no está enfocado a online únicamente, diría que incluso está más enfocado al offline

El rollo es ir completando eventos cada vez más complicados que requieren un puntaje mínimo y ese puntaje se consigue jugando y/o fabricando

Lo que engancha es que además del puntaje te da diferentes bonificaciones y uno debe de elegir muchas veces entre más puntaje o mejor bonificacion

Al final uno se crea una "build" del coche similar a un juego "rpg" dando una vuelta de tuerca a los juegos de f1

Yo prácticamente solo juego f1 world offline y tengo actualmente un puntaje de 800 y eso requiere muchas horas, además de que los eventos son cada vez más complicados y me quedan aún eventos hasta 900, pero es que siempre se van abriendo aún más según juegas

Luego también tienes retos, como la repetición de las últimas carreras, con el mismo orden en parrilla o retos de los corredores reales, que también tienen su punto

Yo estoy súper enganchado al modo

Luego también se consiguen pegatinas, que no deja de ser un poco una gilipoyez, pero también engancha!

Gracias por responder, intentare darle una vuelta mas aver que tal, lo de las pegatinas es meramente decorativo o desbloquea mejoras o algo?


Te dan xp por completarlas, pero es decorativo, como suelen tener hasta 4 partes, pues cuando consigues completar las 4 da "gustillo" jajajaj
Pues sigo sin cogerle el rollo, me meto en un evento, un gp en australia bajo mojado y resulta que esta seco.. ( bug? )

Despues pongo carrera rapida y le doy a aleatorio y siempee sale el circuito de japon ( otro bug? )

A eso le añado que termine aburriendome jugar contra la ia , para eso prefiero echarme un campeonato con mi propio piloto

De vez en cuando le seguiré dando al f1 wordl aver si le cojo el gusanillo...
Hola, entiendo que para el online necesitamos el PS Plus verdad?
Nuevo parche disponible que actualiza los modelos de los coches y añade la temporada 2023 de la F2
A new patch for F1® 23 patch (v1.15) has begun rolling out across Xbox, PlayStation, and PC.

Here are the changes that will be made with this patch:

Addition of the F2™ 2023 season in-game
Addition of 'F1® Pro Series' drivers to the Icon driver pool in My Team
Sports Update for F1® 23, changes to vehicle geometry, bodywork, sponsors, colours, and team attire have all been made
Fixed an issue where the Singapore Grand Prix was incorrectly 61 laps instead of 62
Fixed an issue where it was possible to get 'Speeding under the Safety Car' penalties when entering the pits with a negative delta time
Fixed an incorrect bump on the pitlane entry of Circuit de Barcelona-Catalunya, potentially unsettling the car
Fixed an issue with corner cutting and track limits at the Las Vegas Strip Circuit. This necessitates TT leaderboards for Las Vegas to be reset in this patch
Fixed an issue where the front suspension on the official cars was not attached to the wheel
Fixed an issue where textures on top of the halo were not correct on the Ferrari SF-23
General Stability Improvements
Various Minor Fixes

https://www.ea.com/games/f1/f1-23/news/ ... lized=true
Hola a todos,
Cuándo creéis que lo pondrán completo en el EA Play?
Del jueves al lunes es gratis jugarlo me parece raro que no esté en las noticias de EOL es por el gran premio de las vegas

https://www.dekazeta.net/la-semana-que- ... las-vegas/
465 respuestas
16, 7, 8, 9, 10