Helldivers 2

18, 9, 10, 11, 12
foilan escribió:Buenas, alguien está teniendo ""problemas"" de temperatura en la CPU? Lo tengo en ultra, a 1080p, 144fps y la CPU en partida me va a una media de 76° con picos ocasionales de 83°. Y la gráfica sin embargo me va perfecta a unos 70° máximo

Mi equipo es (en resumen):

- CPU i7-13700KF
- Disipador Noctua NH-D15 Chromax Black
- Caja Corsair 5000D Airflow con 6 ventiladores + el trasero
- Fuente Corsair RMX 850w
- Zotac RTX 4070 Super
- RAM 64GB DDR5 Corsair
- Placa Asus TUF Gaming Z790-PRO Wifi

No sé hasta qué punto son normales esas temperaturas en la CPU pero prácticamente solo me pasa con este juego, el resto (exigentes) me suele ir a unos 76° máximo con la misma configuración

Aclaro que mi habitación es bastante cálida todo el año, pero no creo que influya tantísimo como para eso


Otros aquí con ligeras sobretemperaturas de la CPU
Ryzen 7 5800x con undervolt --> media de temperaturas en todos los juegos (Red Dead 2, Avatar, Horizon, etc) 65º. En este juego he llegado a alcanzar 77º fijos y alguna subida a 80º
DarkReload47 escribió:
foilan escribió:Buenas, alguien está teniendo ""problemas"" de temperatura en la CPU? Lo tengo en ultra, a 1080p, 144fps y la CPU en partida me va a una media de 76° con picos ocasionales de 83°. Y la gráfica sin embargo me va perfecta a unos 70° máximo

Mi equipo es (en resumen):

- CPU i7-13700KF
- Disipador Noctua NH-D15 Chromax Black
- Caja Corsair 5000D Airflow con 6 ventiladores + el trasero
- Fuente Corsair RMX 850w
- Zotac RTX 4070 Super
- RAM 64GB DDR5 Corsair
- Placa Asus TUF Gaming Z790-PRO Wifi

No sé hasta qué punto son normales esas temperaturas en la CPU pero prácticamente solo me pasa con este juego, el resto (exigentes) me suele ir a unos 76° máximo con la misma configuración

Aclaro que mi habitación es bastante cálida todo el año, pero no creo que influya tantísimo como para eso


Otros aquí con ligeras sobretemperaturas de la CPU
Ryzen 7 5800x con undervolt --> media de temperaturas en todos los juegos (Red Dead 2, Avatar, Horizon, etc) 65º. En este juego he llegado a alcanzar 77º fijos y alguna subida a 80º


Hostia, Yo al menos voy sin undervolt (porque desconozco como hacerlo en condiciones)
Un colega me acaba de pasar una foto de un vehiculo rollo Halo y un Mecha tuneado en amarillo...WTF!?
hugoboss69x escribió:Un colega me acaba de pasar una foto de un vehiculo rollo Halo y un Mecha tuneado en amarillo...WTF!?


Que vehiculo? este:


Saludos!
Empiezo a estar hasta los cojones del juego. Está muy bien, pero para mí en PC es injugable. No puedo terminar ni el 60% de las partidas. O da fallo de red cuando le sale (no tengo microcortes), o vuelves a tu nave de repente como si te expulsaran pero sin que te hayan expulsado, y si no te tira al escritorio, y si tampoco es suficiente, se cuelga. Llevo toda la tarde y habré terminado 1, todas bien avanzada la misión.

Luego también está cuando misteriosamente se van todos de sopetón y te quedas solo, que no creo que sea problema de red.

Por no mencionar que los que no son problema del juego, que el anfitrión abandona la partida, etc. O tienen esos problemas los compañeros, y en dificultad suicida la cosa no está para hacértela entre 2

Es muuuy frustrante. [+furioso]

PD: Espero respuestas de "pues a mí me va bien"
PD3: Actualizo para decir que hoy sacaron el parche para solucionar los cuelgues de armas eléctricas:
https://store.steampowered.com/news/app ... ?l=english
Game no longer freezes when firing arcs from the following weapons and stratagems
    Arc Thrower
    Arc Shotgun
    Tesla Tower


@Ominous pues yo no te voy a decir que me va bien [poraki]

Compré ayer el juego, hoy lo pongo para configurarlo y ver un poco el tutorial, al poco de estar en el menú del juego tocando opciones me dice algo como que me he desconectado, me lleva a la nave y me dice que he terminado la misión Oooh

Por suerte veo que al darle al start podía repetir el tutorial así que eso hice. Pero al empezar de nuevo el tutorial me sale unas letras en amarillo diciendo que no tengo conexión. Al principio no sabía si era algo del propio juego o era de la "vida real". Pues era lo 2º, cierro el juego y veo que Steam no ha guardado la partida en la nube. Fuerzo y nada... reinicio Steam y seguía igual.

Total que como no tenía hecho nada he ejecutado el juego, me fijo que desaparece el error de la nube y dice que ya estaba actualizada la partida pero al iniciar el juego me sale una pantalla diciendo que no tengo conexión:
Imagen


¿Esto es habitual? Recuerdo problemas durante las primeras semanas pero creo que ya se solucionó los problemas. No sé si es que hacen mantenimientos en determinadas horas y me he comido justo uno o qué.


PD: Por cierto, dicen de hacer una serie de cosas y menuda pereza, no le veo ningún tipo de sentido hacer según qué cosas como si el problema lo tuviera mi PC cuando tengo clarísimo que el problema es externo a mi PC:
https://www.gameleap.com/articles/how-t ... tion-error


PD2: Al poco quería volver a probar el juego a ver si ya iba y de nuevo problema con steam cloud e incluso al reiniciar steam me iba lento. He buscado si hay mas caídas y qué mala suerte, hay problemas con steam justo ahora :Ð :
https://downdetector.com/status/steam/
Imagen
Ominous escribió:Empiezo a estar hasta los cojones del juego. Está muy bien, pero para mí en PC es injugable. No puedo terminar ni el 60% de las partidas. O da fallo de red cuando le sale (no tengo microcortes), o vuelves a tu nave de repente como si te expulsaran pero sin que te hayan expulsado, y si no te tira al escritorio, y si tampoco es suficiente, se cuelga. Llevo toda la tarde y habré terminado 1, todas bien avanzada la misión.

Luego también está cuando misteriosamente se van todos de sopetón y te quedas solo, que no creo que sea problema de red.

Por no mencionar que los que no son problema del juego, que el anfitrión abandona la partida, etc. O tienen esos problemas los compañeros, y en dificultad suicida la cosa no está para hacértela entre 2

Es muuuy frustrante. [+furioso]

PD: Espero respuestas de "pues a mí me va bien"



Yo estoy bastante hasta los cojones también. No paran de meter contenido en pequeñas dosis pero los bugs y crasheos van en aumento y se quedan tan anchos.

Ayer sin ir más lejos fui a hacer la diaria en solitario y en la puñetera primera partida justo antes de montarme en la nave me crashea.... pues que le den por el ojete.

Este juego está muy guapo... pero también está en la mierda en cuanto a estabilidad.
¿Cómo lo veis para jugar forever alone?
frasracing escribió:¿Cómo lo veis para jugar forever alone?

Yo antes jugaría con randoms sin micrófono que solo.
@Rvilla87 si eso te pasó justo cuando escribiste el mensaje, acordaros de que los martes a esas horas de la noche es cuando hay mantenimiento de Steam, y se está continuamente cayendo y con fallos de conexión por el manteni, otra cosa es de lo que se quejan los demás, con razón porque está pasando, y sobretodo hasta ayer con las armas eléctricas, veremos si va mejorando la cosa
frasracing escribió:¿Cómo lo veis para jugar forever alone?

Se puede jugar solo en dificultades bajas, pero en dificultades altas ya necesitas jugar en grupo.
Ahora lo estoy jugando menos, pero a veces jugaba solo para conseguir suprecreditos y lo hacia mas rapido que jugando en grupo de randoms.
De jugar solo si se puede, pero en dificultades bajas, aunque ya depende si te guste jugar sin gente o no.
En solitario y en bajas dificultades te vas a aburrir muy pronto. Lo que le da vida especialmente en este juego es buena dificultad y en compañía.
No tengáis miedo por ser unos paquetes, el juego obliga a empezar en muy fácil y todos irán tan perdidos como tu.
Soy nuevo en el juego, alguien para unirme?

usuario YEROPAA
Pues es una putada, pero tuve que dejarlo.... aun superando los mínimos, no me tiraría a más que 23 fps o algo así, y me tiré un buen rato tocando las opciones gráficas para buscar alguna combinación potable, pero nada
Yo no se que cojones han hecho pero desde quye han metido el update no puedo jugar, no me puedo unir ni se puede unir nadie, ni con vpn ni sin el, estoy negro
A alguien mas le pasa que no recibe las recomenpensas por las misiones principales, las que duran varios días y dan entre 35-50 medallas.
Llevo transcurridas unas 8 misiones de estas, y me aparece el banner con misión cumplida, y me da 0 medallas.
Al principio si que las recibía.
plata 7 escribió:A alguien mas le pasa que no recibe las recomenpensas por las misiones principales, las que duran varios días y dan entre 35-50 medallas.
Llevo transcurridas unas 8 misiones de estas, y me aparece el banner con misión cumplida, y me da 0 medallas.
Al principio si que las recibía.

Parece que tienen un bug, las dan atrasado, a mi me dieron despues de unos 2 dias creo. Tambien una de que no recodarba, entre al juego y me aparecieron como 35 y no se de cuando habra sido eso, porque pensaba que ya habia recibido todo. De momento estan asi, que te las dan despues de unos dias.
xs1 escribió:
plata 7 escribió:A alguien mas le pasa que no recibe las recomenpensas por las misiones principales, las que duran varios días y dan entre 35-50 medallas.
Llevo transcurridas unas 8 misiones de estas, y me aparece el banner con misión cumplida, y me da 0 medallas.
Al principio si que las recibía.

Parece que tienen un bug, las dan atrasado, a mi me dieron despues de unos 2 dias creo. Tambien una de que no recodarba, entre al juego y me aparecieron como 35 y no se de cuando habra sido eso, porque pensaba que ya habia recibido todo. De momento estan asi, que te las dan despues de unos dias.

Cada vez que tocan algo estos tíos en lugar de arreglar cosas la cagan más. Vaya inútiles.
Me han dicho en El otro hilo del juego, que más de 250 medallas no se pueden acumular. Y yo que las estaba ahorrando para el pase premium, me he topado con esto.

Gracias!
plata 7 escribió:Me han dicho en El otro hilo del juego, que más de 250 medallas no se pueden acumular. Y yo que las estaba ahorrando para el pase premium, me he topado con esto.

Gracias!

Si, los limites me parecen muy bajos...
250 medallas, 500 muestras simples, 250 raras, 100 supermuestras y 50.000 de dinero.
voces junior escribió:
plata 7 escribió:Me han dicho en El otro hilo del juego, que más de 250 medallas no se pueden acumular. Y yo que las estaba ahorrando para el pase premium, me he topado con esto.

Gracias!

Si, los limites me parecen muy bajos...
250 medallas, 500 muestras simples, 250 raras, 100 supermuestras y 50.000 de dinero.


Hombre lo suyo es que vayas gastando las cosas desbloqueando mejoras etc... sobre todo en el caso de las muestras y dinero que no tiene sentido ir guardandolo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
voces junior escribió:
plata 7 escribió:Me han dicho en El otro hilo del juego, que más de 250 medallas no se pueden acumular. Y yo que las estaba ahorrando para el pase premium, me he topado con esto.

Gracias!

Si, los limites me parecen muy bajos...
250 medallas, 500 muestras simples, 250 raras, 100 supermuestras y 50.000 de dinero.


Hombre lo suyo es que vayas gastando las cosas desbloqueando mejoras etc... sobre todo en el caso de las muestras y dinero que no tiene sentido ir guardandolo.

Saludos!

Claro, pero yo es llevaba desde hacia dias con todo al maximo y las muestras en el limite. Habré dejado de ganar como el doble de muestras por culpa del limite, y ahora han metido una mejora adicional para la nave las cuales piden una burrada de muestras cada una.
572 respuestas
18, 9, 10, 11, 12