[Hilo Oficial] Gears 5

Habían rumores de que estaba en desarrollo, en un punto bastante avanzado, y que seguiría la línea del Gears 5 con ese mundo semi abierto siendo la entrega más "grande" de toda la saga.
Pero repito, son sólo rumores.
kakashihatake78 escribió:Habían rumores de que estaba en desarrollo, en un punto bastante avanzado, y que seguiría la línea del Gears 5 con ese mundo semi abierto siendo la entrega más "grande" de toda la saga.
Pero repito, son sólo rumores.



Desde luego que son rumores. Porque no se sabe nada de ello
El gears 5 no está mal, pero sinceramente, el 3 terminó tan bien, y el 4 fué tan malo que bajo mi opinión, debieron dejar la saga tras la trilogía, porque fue redonda.
Pues a mí me gustan todos. Y no me sobra ninguno, incluido el Judgment.
Me gustan unos más que otros obviamente, pero los disfruto mucho más que cualquier Halo que me aburren solemnemente.
@Lammothh

A mi me gustan mucho ambas sagas, gears y halo. Es cierto que en One descansé de ellos, pero son de mis sagas favoritas de toda la historia, y ahora con Series volví a disfrutar de ellos; el gears 4, el halo 5,..., pero sobretodo con el Gears 5, que me ENCANTÓ. Y Halo Infinite que también, sobretodo su vertiente online que sigo dándole duro y eso que salió hace años.

Por mi parte también muchas ganas de un Gears 6 para seguramente ahora sí cerrar la saga por todo lo alto. [uzi]
Antes llegará la trilogía original remasterizada. Los rumores son muy fuertes y se habla de que está casi terminada.

Gears 6 lo veo a finales de 2025.
jita escribió:Antes llegará la trilogía original remasterizada. Los rumores son muy fuertes y se habla de que está casi terminada.

Gears 6 lo veo a finales de 2025.



Esperemos que salga pronto si
TheGreatLuBu escribió:Lo jugaré en ps5



Veremos que dicen la semana que viene
sonyfallon escribió:
TheGreatLuBu escribió:Lo jugaré en ps5



Veremos que dicen la semana que viene


Que pasa la semana que viene ?? Menudo revuelo hay con el temita...
Thirteen escribió:
sonyfallon escribió:
TheGreatLuBu escribió:Lo jugaré en ps5



Veremos que dicen la semana que viene


Que pasa la semana que viene ?? Menudo revuelo hay con el temita...



Que van a dar noticias sobre ello y entonces no abra sólo rumores
sonyfallon escribió:
Thirteen escribió:
sonyfallon escribió:

Veremos que dicen la semana que viene


Que pasa la semana que viene ?? Menudo revuelo hay con el temita...



Que van a dar noticias sobre ello y entonces no abra sólo rumores


Mejor entonces que menuda se está liando.

Perdonar por el off-topic.
Thirteen escribió:Perdonar por el off-topic.


De todas formas los rumores hablan de juegos bethesda/activision, dejando fuera todo xbox game studios.

A ver si van anunciando cosas del futuro de la saga, que va tocando y que de eso también hay muchos rumores pero nada oficial.
DeLorean escribió:
Thirteen escribió:Perdonar por el off-topic.


De todas formas los rumores hablan de juegos bethesda/activision, dejando fuera todo xbox game studios.

A ver si van anunciando cosas del futuro de la saga, que va tocando y que de eso también hay muchos rumores pero nada oficial.


Si porque ya toca...
Pregunta: se puede jugar la campaña de este juego sin haber jugado a ninguno anterior?

Me refiero a la historia y tal
logame escribió:Pregunta: se puede jugar la campaña de este juego sin haber jugado a ninguno anterior?

Me refiero a la historia y tal


Respuesta: al menos juega al 4, que es donde "empieza" el lore de los personajes nuevos.

No obstante yo recomiendo empezar por el Gears 1, porque la Saga lo merece.
@TheGreatLuBu al final donde los has reservado makina??
logame escribió:Pregunta: se puede jugar la campaña de este juego sin haber jugado a ninguno anterior?

Me refiero a la historia y tal



Merece la pena jugarlo desde el 1º hasta el final. La saga es muy buena y la historia se lleva muy bien
Brutal los gráficos que tiene esto con la “edad” que tiene ya. Aún hace sonrojar a más de un juego actual.
Equixman escribió:Brutal los gráficos que tiene esto con la “edad” que tiene ya. Aún hace sonrojar a más de un juego actual.


Juegazo!!, lastima que lo dejasen de actualizar con contenido...para lo que estan tardando en sacar uno nuevo....
Thirteen escribió:
Equixman escribió:Brutal los gráficos que tiene esto con la “edad” que tiene ya. Aún hace sonrojar a más de un juego actual.


Juegazo!!, lastima que lo dejasen de actualizar con contenido...para lo que estan tardando en sacar uno nuevo....

Cierto, pero con el contenido que tiene ya da para seguir quitando, al menos, el mono de Gears mientras llega lo nuevo de la saga. Es un tipo de juego que no tiene igual ni rival que se le acerque,
Equixman escribió:
Thirteen escribió:
Equixman escribió:Brutal los gráficos que tiene esto con la “edad” que tiene ya. Aún hace sonrojar a más de un juego actual.


Juegazo!!, lastima que lo dejasen de actualizar con contenido...para lo que estan tardando en sacar uno nuevo....

Cierto, pero con el contenido que tiene ya da para seguir quitando, al menos, el mono de Gears mientras llega lo nuevo de la saga. Es un tipo de juego que no tiene igual ni rival que se le acerque,


Desde luego que no tiene rival ni igual pero habría estado bien ya que están tardando mucho en sacar uno nuevo...
Thirteen escribió:
Equixman escribió:
Thirteen escribió:
Juegazo!!, lastima que lo dejasen de actualizar con contenido...para lo que estan tardando en sacar uno nuevo....

Cierto, pero con el contenido que tiene ya da para seguir quitando, al menos, el mono de Gears mientras llega lo nuevo de la saga. Es un tipo de juego que no tiene igual ni rival que se le acerque,


Desde luego que no tiene rival ni igual pero habría estado bien ya que están tardando mucho en sacar uno nuevo...

Eso es cierto. A mi me habría servido para este año hasta el remaster ese que se rumoreaba de la trilogía original, pero parece que ni eso. Veremos si para el año que viene hay algo…
Muchos años han pasado ya desde que dejaron de darle soporte de contenido, la verdad que podrían sacar ya algo en este año...porque podrían haber hecho lo mismo que con halo Infinite con este gears...
Thirteen escribió:Muchos años han pasado ya desde que dejaron de darle soporte de contenido, la verdad que podrían sacar ya algo en este año...porque podrían haber hecho lo mismo que con halo Infinite con este gears...

Toda la razón, pero con todo lo que tiene a día de hoy, aún le da mil vueltas a muchos juegos actuales o con menos edad. Es una gozada como se disfruta.
Una duda tonta que prefiero confirmar:
Dejé a medias el juego en su edición GOTY a través del GamePass porque acabé la suscripción. Hoy he visto que está la edición normal a 9,99. ¿Si compro esta versión podré continuar todo donde lo dejé verdad?
CAPONE escribió:Una duda tonta que prefiero confirmar:
Dejé a medias el juego en su edición GOTY a través del GamePass porque acabé la suscripción. Hoy he visto que está la edición normal a 9,99. ¿Si compro esta versión podré continuar todo donde lo dejé verdad?


Sí. Lo único que no tendrás en la edición normal que sí tiene la GOTY es la expansión de campaña "Machaca colmenas" (muy recomendable por cierto, es corta pero intensa, cuenta la historia de los 3 personajes iniciales del modo escape), y 2 personajes del Halo para el multi.
Me ha parecido muy interesante:
@pretoriano1995 con el Dolby Vision activado, ya no es necesario calibrar esos ajustes.
pregunta rapida

el gears 5 GOTY ha salido en fisico o se sabe si va a salir en fisico o solo es en puto codigo de descarga ?
Lammothh escribió:@pretoriano1995 con el Dolby Vision activado, ya no es necesario calibrar esos ajustes.


Ojo con activar dolby vision en juegos si tu tv no tiene settings especificos para doby vision gaming ya q te mete un input lag acojonante..
Yo de hecho q tengo una sony xh9505 y q es compatible con dolby vision pero no tiene ningun setting específico para dolby vision gaming, lo desactive por ese motivo... ademas es q se nota bastante ese input lag..

@Tukaram francamente un juego del año 2019 del q ya no hay ni soporte, dudo muchísimo q salga en fisico...
Entonces no ha salido en fisico ?

pues nada otra cagada mas para microsoft
Tukaram escribió:Entonces no ha salido en fisico ?

pues nada otra cagada mas para microsoft

Gears 5 tiene ultimate edition desde el día 1, fisico y digital.
Lammothh escribió:
Tukaram escribió:Entonces no ha salido en fisico ?

pues nada otra cagada mas para microsoft

Gears 5 tiene ultimate edition desde el día 1, fisico y digital.



Muy bien pero yo no he preguntado eso hablo de la version GOTY que incluye el dlc de los cazacolmenas o como se diga

no es lo mismo la edicion ultimate que la GOTY lo he comprobado
684 respuestas
110, 11, 12, 13, 14