[Hilo Oficial] Gears 5

FunkyBass escribió:misma pregunta que se ha formulado 1 millon de veces, pero como soy noob....

Es broma, pero de verdad me interesa saber si hay que pasarse toda la saga para jugar a este, que al parecer es el mejor de la franquicia ( por lo que me han comentado ).

De asi serlo, me podria mirar un video resumen ? en su momento me pase hasta el 2 :)

Un saludo ! gracias


Mejor de la franquicia? Creo que eso es mucho decir, estando la trilogía original jeje, para mi el mejor es el 2. Sin duda ninguna.
Este mezcla partes de mundo abierto y eso en un Gears a mi no me acaba...
Arxon escribió:Hola a todos.
Los DLC del 5 están en Game Pass?

Me lo pasé en One en su día y bueno, no he probado en series... quizá le de una oportunidad jajajaj

Me estoy haciendo en Series el 1 remaster y es una verdadera obra de arte...

Que recuerdos...


Sí, en el Game Pass está el juego completo. La verdad es que la campaña descargable de los cazacolmenas está muy, muy bien y por momentos te transporta a la trilogía original. :p
Veltex escribió:
Arxon escribió:Hola a todos.
Los DLC del 5 están en Game Pass?

Me lo pasé en One en su día y bueno, no he probado en series... quizá le de una oportunidad jajajaj

Me estoy haciendo en Series el 1 remaster y es una verdadera obra de arte...

Que recuerdos...


Sí, en el Game Pass está el juego completo. La verdad es que la campaña descargable de los cazacolmenas está muy, muy bien y por momentos te transporta a la trilogía original. :p


Vale, supongo que al pasarlo en su día en One, podré empezar solo ese DLC no?
Voy a bajarlo seguro, aunque tendré que hacer hueco en la S jajajaj tengo 2gb libres jajajaj
Arxon escribió:
FunkyBass escribió:misma pregunta que se ha formulado 1 millon de veces, pero como soy noob....

Es broma, pero de verdad me interesa saber si hay que pasarse toda la saga para jugar a este, que al parecer es el mejor de la franquicia ( por lo que me han comentado ).

De asi serlo, me podria mirar un video resumen ? en su momento me pase hasta el 2 :)

Un saludo ! gracias


Mejor de la franquicia? Creo que eso es mucho decir, estando la trilogía original jeje, para mi el mejor es el 2. Sin duda ninguna.
Este mezcla partes de mundo abierto y eso en un Gears a mi no me acaba...



Bueno, son opiniones que he ido leyendo, pero cada uno tendra sus gustos y preferencias.
Respecto a que pueda jugarlo sin haber completado los anteriores ( es que el 4 lo veo y me da pereza ) crees que puedo ponerme al dia mediante algun video ? o a malas poniendome el 3 en modo very easy para sacarlo en una tarde.
Arxon escribió:
FunkyBass escribió:misma pregunta que se ha formulado 1 millon de veces, pero como soy noob....

Es broma, pero de verdad me interesa saber si hay que pasarse toda la saga para jugar a este, que al parecer es el mejor de la franquicia ( por lo que me han comentado ).

De asi serlo, me podria mirar un video resumen ? en su momento me pase hasta el 2 :)

Un saludo ! gracias


Mejor de la franquicia? Creo que eso es mucho decir, estando la trilogía original jeje, para mi el mejor es el 2. Sin duda ninguna.
Este mezcla partes de mundo abierto y eso en un Gears a mi no me acaba...
coincido contigo el 2 el mejor
Para mi seria
2, 1, 3, 1 remake,5,4 el judgment ni lo nombro por que es muy malo y repetitivo
FunkyBass escribió:
Arxon escribió:
FunkyBass escribió:misma pregunta que se ha formulado 1 millon de veces, pero como soy noob....

Es broma, pero de verdad me interesa saber si hay que pasarse toda la saga para jugar a este, que al parecer es el mejor de la franquicia ( por lo que me han comentado ).

De asi serlo, me podria mirar un video resumen ? en su momento me pase hasta el 2 :)

Un saludo ! gracias


Mejor de la franquicia? Creo que eso es mucho decir, estando la trilogía original jeje, para mi el mejor es el 2. Sin duda ninguna.
Este mezcla partes de mundo abierto y eso en un Gears a mi no me acaba...



Bueno, son opiniones que he ido leyendo, pero cada uno tendra sus gustos y preferencias.
Respecto a que pueda jugarlo sin haber completado los anteriores ( es que el 4 lo veo y me da pereza ) crees que puedo ponerme al dia mediante algun video ? o a malas poniendome el 3 en modo very easy para sacarlo en una tarde.


Lo suyo es que al menos veas un vídeo... el 3 es un juegazo, y el 4 pues si, al menos ponte un vídeo, no es que sea la ostia... a mi la verdad que me dejó un poco bluf...
Creo que no son dignos sucesores de la trilogía.. que son sin duda mis juegos favoritos y el que me hizo comprarme una xbox.

@MrRockstar sin duda... el 2 es una jodida maravilla, y el juego online, a pesar de sus problemas, fue cojonudo... el maldito retrolancer... que recuerdos... mapas online cojonudos, DLCs muy buenos.. no se para mi fue el culmen total de la saga.
El 3, sin ser tan bueno, mantiene un nivel cojonudo y tiene partes muy muy épicas... el 4 me dejó como WTF.. el Judgment, ni si quiera se si lo termine... el 5... bueno, es del que menos me acuerdo, me pilló una época rara de mi vida, pero recuerdo que lo del mundo abierto no me gustó.
Ahora estoy jugando 1 Remake en Series S y es una locura.
Los Gears hay que jugarlos todos, la trilogía original es brutal, el 4 es el que menos me gusta pero gráficamente pegó un buen subidón, tiene el control mejorado y sigue siendo un juego de acción más que notable.
El 5 a mi me encantó, a la altura de la trilogía original sin lugar a dudas, el tema de mundo semi abierto me agradó, pero aún así también tiene muchos tramos en los que es más lineal y del rollo de los Gears clásicos; por no hablar de que el añadido que tiene del DLC "Machacacolmenas" es un caramelito, súper disfrutable.

Eso sí, yo no he probado nunca a darle a varios de la saga de seguido, igual te satura.
Dejando a banda los gustos personales sobre cuál es mejor o no, o si gustan más o menos las mecánicas introducidas como el mundo abierto en medio Gears 5, a nivel de historia es recomendable jugarlos todos en orden. El único "saltable" es el judgment, ya que es una precuela.
Arxon escribió:
FunkyBass escribió:
Arxon escribió:
Mejor de la franquicia? Creo que eso es mucho decir, estando la trilogía original jeje, para mi el mejor es el 2. Sin duda ninguna.
Este mezcla partes de mundo abierto y eso en un Gears a mi no me acaba...



Bueno, son opiniones que he ido leyendo, pero cada uno tendra sus gustos y preferencias.
Respecto a que pueda jugarlo sin haber completado los anteriores ( es que el 4 lo veo y me da pereza ) crees que puedo ponerme al dia mediante algun video ? o a malas poniendome el 3 en modo very easy para sacarlo en una tarde.


Lo suyo es que al menos veas un vídeo... el 3 es un juegazo, y el 4 pues si, al menos ponte un vídeo, no es que sea la ostia... a mi la verdad que me dejó un poco bluf...
Creo que no son dignos sucesores de la trilogía.. que son sin duda mis juegos favoritos y el que me hizo comprarme una xbox.

@MrRockstar sin duda... el 2 es una jodida maravilla, y el juego online, a pesar de sus problemas, fue cojonudo... el maldito retrolancer... que recuerdos... mapas online cojonudos, DLCs muy buenos.. no se para mi fue el culmen total de la saga.
El 3, sin ser tan bueno, mantiene un nivel cojonudo y tiene partes muy muy épicas... el 4 me dejó como WTF.. el Judgment, ni si quiera se si lo termine... el 5... bueno, es del que menos me acuerdo, me pilló una época rara de mi vida, pero recuerdo que lo del mundo abierto no me gustó.
Ahora estoy jugando 1 Remake en Series S y es una locura.

Yo al 5 le di bastante al online, la campaña me gusto mas que la del 4 y aunque el minimundo abierto fuera algo descafeinado no me parecio malo para descansar un poco de oleada de tiro y tiro,lo que me sigue faltando en la saga son jefes finales a la altura y epicidad en este aspecto,salvando a raam el resto muy meh.

en cuanto saquen el 6 caera la series x
MrRockstar escribió:
Arxon escribió:
FunkyBass escribió:

Bueno, son opiniones que he ido leyendo, pero cada uno tendra sus gustos y preferencias.
Respecto a que pueda jugarlo sin haber completado los anteriores ( es que el 4 lo veo y me da pereza ) crees que puedo ponerme al dia mediante algun video ? o a malas poniendome el 3 en modo very easy para sacarlo en una tarde.


Lo suyo es que al menos veas un vídeo... el 3 es un juegazo, y el 4 pues si, al menos ponte un vídeo, no es que sea la ostia... a mi la verdad que me dejó un poco bluf...
Creo que no son dignos sucesores de la trilogía.. que son sin duda mis juegos favoritos y el que me hizo comprarme una xbox.

@MrRockstar sin duda... el 2 es una jodida maravilla, y el juego online, a pesar de sus problemas, fue cojonudo... el maldito retrolancer... que recuerdos... mapas online cojonudos, DLCs muy buenos.. no se para mi fue el culmen total de la saga.
El 3, sin ser tan bueno, mantiene un nivel cojonudo y tiene partes muy muy épicas... el 4 me dejó como WTF.. el Judgment, ni si quiera se si lo termine... el 5... bueno, es del que menos me acuerdo, me pilló una época rara de mi vida, pero recuerdo que lo del mundo abierto no me gustó.
Ahora estoy jugando 1 Remake en Series S y es una locura.

Yo al 5 le di bastante al online, la campaña me gusto mas que la del 4 y aunque el minimundo abierto fuera algo descafeinado no me parecio malo para descansar un poco de oleada de tiro y tiro,lo que me sigue faltando en la saga son jefes finales a la altura y epicidad en este aspecto,salvando a raam el resto muy meh.

en cuanto saquen el 6 caera la series x


Yo ahora quiero darle un tiento al DLC del 5 y ver como se ven series S...

Pero no tengo espacio! maldita sea
Arxon escribió:
MrRockstar escribió:
Arxon escribió:
Lo suyo es que al menos veas un vídeo... el 3 es un juegazo, y el 4 pues si, al menos ponte un vídeo, no es que sea la ostia... a mi la verdad que me dejó un poco bluf...
Creo que no son dignos sucesores de la trilogía.. que son sin duda mis juegos favoritos y el que me hizo comprarme una xbox.

@MrRockstar sin duda... el 2 es una jodida maravilla, y el juego online, a pesar de sus problemas, fue cojonudo... el maldito retrolancer... que recuerdos... mapas online cojonudos, DLCs muy buenos.. no se para mi fue el culmen total de la saga.
El 3, sin ser tan bueno, mantiene un nivel cojonudo y tiene partes muy muy épicas... el 4 me dejó como WTF.. el Judgment, ni si quiera se si lo termine... el 5... bueno, es del que menos me acuerdo, me pilló una época rara de mi vida, pero recuerdo que lo del mundo abierto no me gustó.
Ahora estoy jugando 1 Remake en Series S y es una locura.

Yo al 5 le di bastante al online, la campaña me gusto mas que la del 4 y aunque el minimundo abierto fuera algo descafeinado no me parecio malo para descansar un poco de oleada de tiro y tiro,lo que me sigue faltando en la saga son jefes finales a la altura y epicidad en este aspecto,salvando a raam el resto muy meh.

en cuanto saquen el 6 caera la series x


Yo ahora quiero darle un tiento al DLC del 5 y ver como se ven series S...

Pero no tengo espacio! maldita sea
me falta pero dicen que es mejor queel 5 en si
MrRockstar escribió:
Arxon escribió:
MrRockstar escribió:Yo al 5 le di bastante al online, la campaña me gusto mas que la del 4 y aunque el minimundo abierto fuera algo descafeinado no me parecio malo para descansar un poco de oleada de tiro y tiro,lo que me sigue faltando en la saga son jefes finales a la altura y epicidad en este aspecto,salvando a raam el resto muy meh.

en cuanto saquen el 6 caera la series x


Yo ahora quiero darle un tiento al DLC del 5 y ver como se ven series S...

Pero no tengo espacio! maldita sea
me falta pero dicen que es mejor queel 5 en si

Descargando estoy. Ya te contaré

No me inicia el juego, se queda en la pantalla de inicio, si le doy al.boto guia pone Gears 5 actualizando y no pasa del 0%...
Lo he borrado 3 veces.
No soy de juegos de tiros pero... Le he empezado a dar con dos amigos y me está gustando más de lo que pensaba, me he enamorado del tiro triple con la habilidad del artillero :)

Esta noche pasada me iba a ir a dormir y me han invitado a grupo, pues nada una partidilla antes de acostarme y al final las 7 y media xddd
Kaidrik escribió:No soy de juegos de tiros pero... Le he empezado a dar con dos amigos y me está gustando más de lo que pensaba, me he enamorado del tiro triple con la habilidad del artillero :)

Esta noche pasada me iba a ir a dormir y me han invitado a grupo, pues nada una partidilla antes de acostarme y al final las 7 y media xddd



Pues si juegas a los 3 primeros alucinas. Porque los 3 primeros tienen una historia muy entretenida
sonyfallon escribió:
Kaidrik escribió:No soy de juegos de tiros pero... Le he empezado a dar con dos amigos y me está gustando más de lo que pensaba, me he enamorado del tiro triple con la habilidad del artillero :)

Esta noche pasada me iba a ir a dormir y me han invitado a grupo, pues nada una partidilla antes de acostarme y al final las 7 y media xddd



Pues si juegas a los 3 primeros alucinas. Porque los 3 primeros tienen una historia muy entretenida


En la campaña estoy en el principio del capítulo 2, lo estoy jugando con calma, si me sale logro paro, a este paso la terminaré...

Llevo jugando unos días y descubrí el último día como hacer las eliminaciones esas, que puta pasada!
Me pasé el DLC. Bastante entretenido.
Pero vamos, acabo de terminar el GOW remaster... (El de one) y es taaaaan sublime... Que este 5, siendo un juego cojonudo... Para mi no es igual...
Como el primer y segundo Gears, ninguno, eso ya lo tenemos todos clarinete.
Gears son una de las mejores sagas de los videojuegos, una pena que la hayan dejado en el olvido ultimamente.
No está en el olvido, The Coalition están desarrollando Gears 6...
Lammothh escribió:Como el primer y segundo Gears, ninguno, eso ya lo tenemos todos clarinete.


Bueno, para mí Gears 5 es el mejor de todos. Pero sí, el 1 sentó precedente en los shooters con coberturas y el 2 tiene una historia que es una pasada.
Yo estoy rejugando al 1, y creo que el 5 es mejor en prácticamente todo. Jugablemente el 5 está mucho más pulido, la historia está más elaborada, es más variado, profundo, ambicioso...

Obviamente el impacto que supuso el primero, junto a las dos entregas siguientes, no pueden ser igualados ni de coña porque fueron revolucionarios; pero objetivamente el 5 se merienda a la trilogía original en la mayoría de aspectos.
kakashihatake78 escribió:Yo estoy rejugando al 1, y creo que el 5 es mejor en prácticamente todo. Jugablemente el 5 está mucho más pulido, la historia está más elaborada, es más variado, profundo, ambicioso...

Obviamente el impacto que supuso el primero, junto a las dos entregas siguientes, no pueden ser igualados ni de coña porque fueron revolucionarios; pero objetivamente el 5 se merienda a la trilogía original en la mayoría de aspectos.

Discrepo totalmente.

Respeto tu opinión, pero como jugador de GOW de horas y horas, lo que suposo GOW 1 en adelante, creo que ningún otro GOW lo podrá igualar. Ese modo de juego, esas coberturas... dios flipante He gozado como un perro jugando el GOW1...
Partiendo de la base de la epicidad de sus personajes... Manejar al Puto Cole Train en el campo de trhasball... es algo que nunca podré olvidar jajajaja

El 5 se ve de escándalo... es divertido... pero es que no me acuerdo ni de la historia... 3/4 de lo mismo con el 4... el más flojo sin duda.
mazius01 escribió:
Lammothh escribió:Como el primer y segundo Gears, ninguno, eso ya lo tenemos todos clarinete.


Bueno, para mí Gears 5 es el mejor de todos. Pero sí, el 1 sentó precedente en los shooters con coberturas y el 2 tiene una historia que es una pasada.



A mi la historia que me encantó fue la del 2 y la del 3
Arxon escribió:
kakashihatake78 escribió:Yo estoy rejugando al 1, y creo que el 5 es mejor en prácticamente todo. Jugablemente el 5 está mucho más pulido, la historia está más elaborada, es más variado, profundo, ambicioso...

Obviamente el impacto que supuso el primero, junto a las dos entregas siguientes, no pueden ser igualados ni de coña porque fueron revolucionarios; pero objetivamente el 5 se merienda a la trilogía original en la mayoría de aspectos.

Discrepo totalmente.

Respeto tu opinión, pero como jugador de GOW de horas y horas, lo que suposo GOW 1 en adelante, creo que ningún otro GOW lo podrá igualar. Ese modo de juego, esas coberturas... dios flipante He gozado como un perro jugando el GOW1...
Partiendo de la base de la epicidad de sus personajes... Manejar al Puto Cole Train en el campo de trhasball... es algo que nunca podré olvidar jajajaja

El 5 se ve de escándalo... es divertido... pero es que no me acuerdo ni de la historia... 3/4 de lo mismo con el 4... el más flojo sin duda.


Bueno tampoco discrepas totalmente porque yo coincido en que fue una revolución y el impacto que supuso la primera trilogía es imposible de igualar. Yo en su momento flipé en colores con Gears 1, y aunque fue superado por los siguientes en muchos aspectos, para mi siempre será el más especial. Eso sí, a día de hoy prefiero la campaña + DLC del 5 porque son sublimes, y los avances tecnológicos los agradezco.
En lo que estamos todos de acuerdo es en que todos son juegazos. Pocas sagas hay que hayan mantenido estos estándares de calidad en tantas entregas y menos tras padecer un cambio de manos.

Obviamente el boom que fue el primero es irreplicable, fue un salto al HD por la puerta grande. Pero que el 5 es el que trama y jugabilidad tiene está ahí. O que el 2 sea el más épico. O que el 3 fuera el que realmente hizo reventar la popularidad el multijugador. O que el 4 tuvo el mejor competitivo y probablemente es la mejor secuela tras un cambio de manos del mundillo. Hasta Judgment es divertidísimo y tiene un planteamiento único en la saga con el rollito arcade, o el modo invasión que tenía manejando a los locust que era una pasada.
ramulator escribió:En lo que estamos todos de acuerdo es en que todos son juegazos. Pocas sagas hay que hayan mantenido estos estándares de calidad en tantas entregas y menos tras padecer un cambio de manos.

Obviamente el boom que fue el primero es irreplicable, fue un salto al HD por la puerta grande. Pero que el 5 es el que trama y jugabilidad tiene está ahí. O que el 2 sea el más épico. O que el 3 fuera el que realmente hizo reventar la popularidad el multijugador. O que el 4 tuvo el mejor competitivo y probablemente es la mejor secuela tras un cambio de manos del mundillo. Hasta Judgment es divertidísimo y tiene un planteamiento único en la saga con el rollito arcade, o el modo invasión que tenía manejando a los locust que era una pasada.


Sin olvidar que el primero tenía una I.A. que no se sabe por qué,desapareció en combate pero de lo más sobresaliente en chuters.

Flanqueo,humo y avance,una maravilla. [beer]
Dejaos de pulimiento y de historias.Marcus Fénix tiene más carisma en una uña del pie..que todos los niñatos del 4 y el 5,que la verdad,ahora no recuerdo ni como se llaman…
A mí no me gustó nada el cambio de protagonista de Gears 5. Gears es gears, machos musculados y no pasa nada. Tomb Raider es Lara Croft y no pasa nada.
Tampoco pasa nada si la prota es Kait [poraki] Además tiene todo el sentido del mundo que a los Gears ya no se les podía mejorar con drogas para muscularles y mejorarles. Aparte de que siempre han habido Gears mujeres y que Kait, siendo nieta de quien es sea la prota es algo brutal en cuento a narrativa. No hay opción mejor. [bye] Además que Marcus sigue ahí.

En el futuro cuando acaben esta nueva saga, siempre se puede explorar otras historias anteriores de Marcus. Pero ahora hay que ser Team Kait [beer]
¿Alguien tiene problemas para iniciar el juego en series x? Por más que lo intento no hay manera.
Lo he instalado 2 veces, he borrado caché de la consola y nada, no pasa de los logos, pantalla en negro y se cierra.

Desde la nube si me deja pero quiero jugar con el juego instalado.

¿Alguien conoce el error y tiene alguna solución ?
@tloztpwii tienes espacio suficiente? Mira que después de instalar el juego hay que instalar varias cosas más.
@Kaidrik El juego instalado me ocupa 46 GB y me quedan 136 libres.
Yo lo he empezado y me está gustando. Aunque leyendo creo que tenía que haber empezado por los anteriores no? [mad]
tloztpwii escribió:@Kaidrik El juego instalado me ocupa 46 GB y me quedan 136 libres.


A mi en la One S me ocupa 91 GB, una vez abierto el juego te tiene que descargar lo que te falte.

Edito: a un amigo en la Series X le ocupa 105.7 GB.
@Kaidrik Algunas de la veces que inicio el juego se queda en la pantalla de gears 5 y desde el botón guía se ve que está iniciando una actualizacion pero no descarga nada y en cola de descargas tampoco sale nada.

No se qué pasará, a veces salen todos los logos y cuando debería salir el menú pantallazo a negro y se cierra y otras se queda con la imagen de gears 5 parece que va a empezar a actualizar pero no hace nada y lo he dejado hasta dos horas así }:/ .
Me pasa una cosa rara con el Gears 5 que nunca me ha ocurrido con ningún juego. Tengo GPU hasta 2024.

Teniendo en cuenta que:
El juego está en GP
Tengo el disco fisico del juego.
No lo tengo licencia digital.

Lo instalo en el SSD interno de la SX (sin usar el disco).
Una vez instalado, lo intento arrancar desde juegos instalados y se queda parado en la imagen inicial del juego, no avanza, no sale el hielo que se desquebraja con xbox studios ni nada.

Solo funciona si lo arranco desde el menú de juegos en game pass (donde están todos disponibles para instalar o jugar desde la nube.

Le ha pasado a alguien esto tan raro?
Lammothh escribió:Me pasa una cosa rara con el Gears 5 que nunca me ha ocurrido con ningún juego. Tengo GPU hasta 2024.

Teniendo en cuenta que:
El juego está en GP
Tengo el disco fisico del juego.
No lo tengo licencia digital.

Lo instalo en el SSD interno de la SX (sin usar el disco).
Una vez instalado, lo intento arrancar desde juegos instalados y se queda parado en la imagen inicial del juego, no avanza, no sale el hielo que se desquebraja con xbox studios ni nada.

Solo funciona si lo arranco desde el menú de juegos en game pass (donde están todos disponibles para instalar o jugar desde la nube.

Le ha pasado a alguien esto tan raro?


Es posible que la version del disco sea distinta a la digital.
@Lammothh puede ser porque no coincidan los parches o complementos, a mi me pasó con ff 13
Empecé ayer la campaña, y voy por el acto dos.

Este juego lo han mejorado graficamente para series? El juego se ve acojonante, la verdad
carlosniper escribió:Empecé ayer la campaña, y voy por el acto dos.

Este juego lo han mejorado graficamente para series? El juego se ve acojonante, la verdad


Si, no es un remaster pero le han añadido mejoras gráficas.
carlosniper escribió:Empecé ayer la campaña, y voy por el acto dos.

Este juego lo han mejorado graficamente para series? El juego se ve acojonante, la verdad

Disfrútalo , merece la pena totalmente
Buenas
Una pregunta, estoy pensando en adquirir una Xbox one para el gears 4 y 5, pero, me podeis confirmar que se pueden interconectar dos Xbox one en local para jugar a 4? Muchas gracias !
@saverok22
Y no te saldría mejor comprar al menos una Series S?

En cuanto a jugar juntos, claro que se puede! Incluso entre Xbox One y Series X/S
Fran_Pelayo escribió:@saverok22
Y no te saldría mejor comprar al menos una Series S?

En cuanto a jugar juntos, claro que se puede! Incluso entre Xbox One y Series X/S

Buenas, he de mirar que ofrece cada una, lo tengo presente.
Lo que no me queda claro es lo del juego con dos consolas, imagino que cada una de e tener su suscripción independiente de pago? Vaya lío, con lo fácil que es todo en pc xD.
saverok22 escribió:Buenas
Una pregunta, estoy pensando en adquirir una Xbox one para el gears 4 y 5, pero, me podeis confirmar que se pueden interconectar dos Xbox one en local para jugar a 4? Muchas gracias !


En una consola y en el PC, se pueden conectar 2 mandos para jugar la campaña cooperativa a 2.

Lo de formar una Lan, no te lo puedo asegurar ya que eso si que se podía hacer con la 360 pero solo en el Gears 3 y el Judgment que es donde se metió la campaña con 4 jugadores.
saverok22 escribió:Buenas
Una pregunta, estoy pensando en adquirir una Xbox one para el gears 4 y 5, pero, me podeis confirmar que se pueden interconectar dos Xbox one en local para jugar a 4? Muchas gracias !


Yo jugué hace tiempo con mi pareja y sí que se podía... pero tampoco puedo asegurar que en vez de LAN local simplemente nos invitásemos por Xbox Live... pero vamos, yo jugaría que se podía.

¿No te sale mejor pillarte una Series S? No se si correrá Gears 5 a 4K como creo que si hace una One X, pero al menos tienes todos los juegos de nueva generación.
Hola! Sabéis donde podría comprar la versión física de este juego de Series X? Me refiero a esta versión, que no la encuentro en ningún sitio [buuuaaaa]

Imagen
Imagen
¿Se sabe algo de un nuevo juego en Series de esta saga?
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo de un nuevo juego en Series de esta saga?


Que se sepa nada, y me gustaria que saliera algo [triston] .
albertosh escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo de un nuevo juego en Series de esta saga?


Que se sepa nada, y me gustaria que saliera algo [triston] .



Pues vaya… uno de las mejores sagas de MC y estamos así…
684 respuestas
110, 11, 12, 13, 14