Evil West

1, 2, 3, 4
Joder, que rápidos! 😜

Pues nada, que lo dan con el Plus Essential.

En qué dificultad recomendáis jugarlo? Es que veo que alguno dice de jugarlo en Difícil de primeras...pero no sé si será muy jodido.
@GottaEvil lo empece y no lo acabe, pero me acuerdo que en general el juego de dificultad en normal ya es un reto, pero que habia picos de dificultad que tela, yo casi lo recomiendo jugar en normal, despues el juego tiene partida plus para ir subiendo la dificultad .
GottaEvil escribió:Joder, que rápidos! 😜

Pues nada, que lo dan con el Plus Essential.

En qué dificultad recomendáis jugarlo? Es que veo que alguno dice de jugarlo en Difícil de primeras...pero no sé si será muy jodido.


La primera partida recomiendo que sea en dificultad normal, hay algunas oleadas que son una puta locura en dificil. Una vez que vayas mejorando al personaje y tengas las habilidades tochas ya si ve a por el modo dificil en ng+.

Es un juegazo y muy divertido. Lástima que pasó muy desapercibido…
Pues eso haré entonces, gracias a los 2.

Yo siempre le he tenido ganas...pero es de esos juegos que vas posponiendo...y al final no juegas. Que lo hayan dado con el Plus es un puntazo. [beer]
Hola!
No sé si me leerá alguien, yo lo intento, porque no sé qué más hacer. Me he bajado Evil West para ps5 vía suscripción PS Plus, y me está encantando, pero tengo un problema que no me deja continuar. El juego no me guarda más allá de la segunda misión. He empezado la partida otra vez en otra ranura de guardado, he desinstalado el juego y vuelta a instalarlo…y nada. Me abre jugado los dos primeros capítulos seis o siete veces. Ni en el perfil de playstation, ni en el de la empresa del juego, ni en ninguna parte me han contestado. Alguien sabe que puedo hacer?? Le estaría tan agradecido que lloraría. Gracias 🙏🏼😅
Beltranez escribió:Hola!
No sé si me leerá alguien, yo lo intento, porque no sé qué más hacer. Me he bajado Evil West para ps5 vía suscripción PS Plus, y me está encantando, pero tengo un problema que no me deja continuar. El juego no me guarda más allá de la segunda misión. He empezado la partida otra vez en otra ranura de guardado, he desinstalado el juego y vuelta a instalarlo…y nada. Me abre jugado los dos primeros capítulos seis o siete veces. Ni en el perfil de playstation, ni en el de la empresa del juego, ni en ninguna parte me han contestado. Alguien sabe que puedo hacer?? Le estaría tan agradecido que lloraría. Gracias 🙏🏼😅


Y no será que has iniciado el juego... sin que se haya instalado entero?. Me huele a que es eso.
Qué va, ojalá…Lo instalé el 2 de enero. Y lo he instalado y desinstalado otra vez. Y he empezado partida en otra ranura de guardado…nada. Sólo quería preguntar por aquí, suponiendo que habrá más gente que lo haya empezado ahora con la suscripción ps plus, si al resto también les pasa. Mil gracias por contestar!
A mi me pasó también... El miércoles, después de eliminar a El Parasitario, dejé de jugar, y ayer, cuando volví a jugar, me encontré de nuevo donde empecé el miércoles. No me ha vuelto a pasar, pero me aseguro, saliendo al menú principal y volviendo a entrar a la partida, que el juego se ha guardado correctamente.
Beltranez escribió:Qué va, ojalá…Lo instalé el 2 de enero. Y lo he instalado y desinstalado otra vez. Y he empezado partida en otra ranura de guardado…nada. Sólo quería preguntar por aquí, suponiendo que habrá más gente que lo haya empezado ahora con la suscripción ps plus, si al resto también les pasa. Mil gracias por contestar!


Te lo decía porque a veces te salta el mensaje de "Listo para jugar" pero eso no quiere decir que se haya instalado completo, solo una porción del juego. A más de uno le ha pasado esto, por eso te lo decía.

Yo no he jugado mucho, llevaré unas 3H y no he tenido ningún problema.

Saludos
Me acaba de pasar otra vez. Tras matar a un Boss, me salgo habiéndome asegurado de que se había guardado, y al intentar entrar se me ha quedado el juego en negro, al salir al menú de la consola, otra vez donde me quede ayer, en Rayo Embotellado...
Joder, que difícil se vuelve el juego cerca del final,estoy desde ayer en una misión y ni hay forma de avanzar jugando en máxima dificultad.
Pensaba que era el único con el problema, me he puesto a investigar e investigar y no daba con una solución hasta que llegue aquí
El juego se me bugeo en ps5, por más que avance siempre me regresa a la misión "la primera chispa" He querido intentar desinstalar o elegir otra ranura de guardado pero leí aquí qué no funciona, cabe recalcar qué siempre me salgo desde el menú de pausa y me aseguro que se guardo pero cuando por fin creí que se había solucionado inicio el juego y se queda la pantalla en negro así que tuve que cerrarlo y volverlo a abrir y me regreso a esa misión de nuevo
Alguien sabe como solucionarlo? Se abra corrompido los datos guardados?



EDIT: ya encontré una especie de solución al parecer el problema radica en querer salir del juego desde el menú de pausa, si quieren que su progreso se guarde simplemente vayan al menú de inicio de la consola y cierren el juego desde ahí, así es como lo solucione
No he probado si funciona cerrando el juego con el botón PS mientras estas dentro del juego
Que mal se ve el juego, lo tengo en modo rendimiento pero a 1080 en li tv de 65 se ve borrosisimo, en modo calidad va peor aun, dudo que sea a 30 fps eso que se ve
Yo lo juego en Monitor de 27 pulgadas y se ve bien. Lo juego en modo rendimiento y va muy fino.

Lo estoy jugando en Normal...y no me está pareciendo un paseo, he muerto más de una vez. De hecho el primer Jefe tocho (el Parásitario), es bastante loco. Me lo pasé a la segunda...pero para ser un primer Boss me pareció jodidillo. En dificultades altas tiene que ser jodido de cojones.

En cuanto al juego en si, me está pareciendo bastante chulo. Llevo unas 5H...y si bien las primeras fases son un poco sosillas (como tutoriales encubiertos) a medida que avanzas más divertido se vuelve. Buen sistema de combate (sin llegar al nivel de un GOW), bastante variedad de escenarios, gráficos resultones...y como digo, bastante divertido. Lo peor para mí...que peca de exceso de escenas...cortan un poco el rollo...y otra cosa que me jode, es que a pesar de lo lineal que es, a veces hay 2 caminos...y como cojas el principal...ya no te deja volver atrás para explorar lo que te hayas dejado. Un poco cutre esto.

En cuanto al bug que comentáis...yo no he tenido ningún problema hasta ahora. Siempre me salgo al menú principal antes de cerrar el juego.

Saludos
Vaya putada, iba por la mision 7 salgo del juego y cuando vuelvo a entrar aparezco en la 5.
En la versión de Ps4 no me pasó eso en ningún momento parece un problema de ps5.
Yo he probado varias cosas, porque me ha pasado guardando de varias formas y parece que si he encontrado la "solución definitiva"...

1.- A la hora de querer salir del juego, tener en cuenta no hacerlo justo al inicio de ninguna misión, avanzando hasta el primer o segundo encuentro de enemigos, estando pendiente de que aparezca el símbolo de autoguardado en la rueda de armas derecha.
2.- Desde el menú del personaje, ir a "juego" y darle a "Ir al menú principal". Aparecerá un mensaje indicando el tiempo que hace que se ha guardado.
3.- Una vez en el menú principal del juego, comprobar el guardado en la opción de las ranuras. Si en ella aparece la misión donde nos hemos quedado, es que está todo bien.
4.- Cerrar el juego.
5.- Apagar la consola.

Una vez que queramos retomar la partida, al encender la consola, iniciar el juego desde 0, nunca desde "Reanudar Actividad". Una vez en el menú principal del juego, iniciar la partida desde la opción de las ranuras de guardado, nunca desde "Continuar".

He probado esta tarde a hacer eso varias veces, y siempre me ha guardado bien. Espero que os sirva.
Yo lo jugué en fácil porque no quería autofustigarme y en esa dificultad es disfrutable, tiene algunos momentos jodidos pero no como para tirar el mando.

Es un juego muy muy de la generación PS360.
Rozan escribió:Yo he probado varias cosas, porque me ha pasado guardando de varias formas y parece que si he encontrado la "solución definitiva"...

1.- A la hora de querer salir del juego, tener en cuenta no hacerlo justo al inicio de ninguna misión, avanzando hasta el primer o segundo encuentro de enemigos, estando pendiente de que aparezca el símbolo de autoguardado en la rueda de armas derecha.
2.- Desde el menú del personaje, ir a "juego" y darle a "Ir al menú principal". Aparecerá un mensaje indicando el tiempo que hace que se ha guardado.
3.- Una vez en el menú principal del juego, comprobar el guardado en la opción de las ranuras. Si en ella aparece la misión donde nos hemos quedado, es que está todo bien.
4.- Cerrar el juego.
5.- Apagar la consola.

Una vez que queramos retomar la partida, al encender la consola, iniciar el juego desde 0, nunca desde "Reanudar Actividad". Una vez en el menú principal del juego, iniciar la partida desde la opción de las ranuras de guardado, nunca desde "Continuar".

He probado esta tarde a hacer eso varias veces, y siempre me ha guardado bien. Espero que os sirva.


Pues yo no hago nada de eso, llevo 9H de juego...y cero Bugs (toco madera).

Yo lo que hago siempre es completar la misión, y justo cuando se inicia la siguiente y guarda, le doy al Start, me salgo al menú principal del juego, y cierro el juego. Cuando lo vuelvo a poner, le doy a Continuar...y listo. Cero problemas.
Pues me uno al club del bug de los savedatas. En mi caso ha sido peor, lo he empezado hoy y he jugado unas 2 horas y pico del tirón, hasta la misión 4 o 5 creo que era.

Salgo del juego y ahora quería volver a darle y literalmente no me ha grabado la partida en ningun momento! Vamos que el autoguardado que me marcaba era de empezar el juego jajaja. Surrealista.
Otro por aquí, que no le ha dado ningún bug el autosave.
Siempre salgo de la partida, volviendo al menú principal, donde te avisa el tiempo de último guardado.

Una pena que pasen estas cosas.
Platino conseguido. Habría caído antes si no llega a ser por lo del guardado. Juego entretenido, se agradece un juego de esta duración de vez en cuando.
Ningún problema con los guardados. Estuve a un suspiro de pillarlo y mira, en el plus... Qué bien.
Me esperaba menos de lo que me he encontrado, un divertido juego del que pensaba que sería una horda tras horda y así hasta el final. Cierto que es algo así pero mete cositas para que no sea tan repetitivo. El tema de mejoras y armas nuevas está genialmente implementado.
Demasiadas cinemáticas, excesivas.

Me queda muy poco para terminarlo. Muy bien ajustada la dificultad Normal.
No me lo puedo creer. El puto juego no me ha guardado en 4 horas de juego. Pasándome 2 capítulos enteros y no ha guardado ni una vez.
Y el guardado manual ni lo he visto

Lo dejo aparcado porque repetir de seguido todo, me parece un putadon.
@DrSerpiente Ayer puse un mensaje comentando lo mismo, no me grabó en todo el inicio del juego. Hoy he empezado de nuevo, he avanzado 10 minutos, y despues de un autoguardado, he cerrado el juego directamente desde el menú de la PS5, sin salir al menú principal.

Como un compañero mencionó, he vuelto a entrar sin darle a continuar, sino seleccionando la ranura y me ha cargado bien donde lo dejé. Repetiré esto cada vez que juegue pero vaya, que lo mismo es al voleo completamente.
Pues me da miedo eso que decis del guardado, yo he jugado 1 hora y parece haber guardado bien. Tengo la pregunta si alguien quiere jugarlo en coop
Es rejugable?
O sea, si se va consiguiendo mejor equipamiento y tal y con eso empezar una partida plus a dificultad mayor o no es así?
Es que no sé mucho de qué va...
@Lapacaman Puedes empezar un NG+ para acabar de mejorar al personaje en armas y ventajas.
Me ha pasado lo mismo que a algunos. El juego no ha guardado la partidaby me lleva casi dos horas para atrás. Desinstalando a la de ya
Yo me lo pasé el otro día en unas 13H de juego...y muy bien. Cero bugs.

Me ha gustado mucho...me molaría ver una secuela con más variedad de enemigos/jefes, y con una ambientación más "infernal"...rollo Shadows of The Damned. Creo que no se le acaba sacando tanto partido como debería a ese mix de Western y "Terror".

Fuera de eso, me ha parecido un juego muy divertido, con gran variedad de entornos, un buen sistema de combate...y con un ritmo directo que no decae en ningún momento. Al grano siempre, sin relleno innecesario...y durando lo que tiene que durar para que no se haga pesado.
Gentee, una pregunta importante. Si juego cooperativo, mi partida y trofeos como anfitrion se guarda todo? Es para jugar mañana a partir del cap 14 con un amigo
Este juego me gustó pero creo que cometí un error al iniciar a jugarlo en el nivel más difícil la primera vez jajaja hubo varios momentos del juego con ciertos enemigos donde quería estampar el mando del ps5 contra la pared, una vez lo termine lo desinstale no por qué no me haya gustado sino por qué poco más y me quedo sin mando, sin duda le daré otra vuelta pero más adelante, buen juego sin mas por cierto ningún error con las partidas ni los guardados en todo el juego.
Un poco flojito, lo he probado en psplus... y bueno, el modo rendimiento es desastroso, de hecho creo que va mejor en modo calidad.

es que en rendimiento poniendo el visor de VRR parece que el jeugo se mueve a 60 o a 47fps (donde no actua el VRR) y es muy tedioso.
dantemugiwara escribió:Un poco flojito, lo he probado en psplus... y bueno, el modo rendimiento es desastroso, de hecho creo que va mejor en modo calidad.

es que en rendimiento poniendo el visor de VRR parece que el jeugo se mueve a 60 o a 47fps (donde no actua el VRR) y es muy tedioso.


Pero si va perfecto en Rendimiento???
dantemugiwara escribió:Un poco flojito, lo he probado en psplus... y bueno, el modo rendimiento es desastroso, de hecho creo que va mejor en modo calidad.

es que en rendimiento poniendo el visor de VRR parece que el jeugo se mueve a 60 o a 47fps (donde no actua el VRR) y es muy tedioso.


A mí hasta ahora me está yendo perfecto en rendimiento, juego sin VRR.
Poetiso escribió:
dantemugiwara escribió:Un poco flojito, lo he probado en psplus... y bueno, el modo rendimiento es desastroso, de hecho creo que va mejor en modo calidad.

es que en rendimiento poniendo el visor de VRR parece que el jeugo se mueve a 60 o a 47fps (donde no actua el VRR) y es muy tedioso.


A mí hasta ahora me está yendo perfecto en rendimiento, juego sin VRR.


Te doy la razón, también probé a quitar la opción "usar VRR en juegos no compatibles" y aprecía que iba mejor.
Pero ahora estoy muy viciado al nobody saver the world... y los findes al Plague tale
Pero en el modo Coop no puedes unirte a partidas de desconocidos o jugar tú y que cualquiera se pueda unir. O me equivoco ?
Sólo con gente que tengas en tu lista de amigos verdad ?
Lapacaman escribió:Pero en el modo Coop no puedes unirte a partidas de desconocidos o jugar tú y que cualquiera se pueda unir. O me equivoco ?
Sólo con gente que tengas en tu lista de amigos verdad ?

Correcto, tiene que ser gente que tengas en tu lista de amigos.
@Francis17 gracias.
Qué pena.
En mi caso me hubiera motivado bastante para jugar hasta mejorar el personaje a más no poder.
Capítulo 9 y bueno. Sin más, se nota que es un doble A y es como he leído en otros comentarios y opiniones; un juego de hace dos generaciones que no por ello es malo. Es divertido y cortito.
Yo voy por el capítulo 10 y ya se me está empezando a hacer bola el juego. Lo estoy jugando en difícil y hay algunas oleadas de enemigos que no son ni medio normal como sube la dificultad, está muy mal medido.
Igual lo bajo a normal para terminarlo más rápido porque los combates son muy repetitivos y paso de tirarme más tiempo.

El juego para mi va claramente de más a menos, pero bueno, al jugarlo por el Plus tampoco pierdes mucho.
Yo lo dejé en el cap 14 por el bug de las partidas.
Lo estoy jugando en PC pero pregunto aquí porque parece que hay más movimiento. ¿Se puede cambiar la dificultad en mitad de una partida? Es que estoy en el episodio 10 y se me empieza a hacer bastante cargante, los enemigos son esponjas de daño.
Aliasmarcos escribió:Lo estoy jugando en PC pero pregunto aquí porque parece que hay más movimiento. ¿Se puede cambiar la dificultad en mitad de una partida? Es que estoy en el episodio 10 y se me empieza a hacer bastante cargante, los enemigos son esponjas de daño.


Creo recordar que sí, pero vamos, que es tan fácil como ir a las opciones y mirar XD
Aliasmarcos escribió:Lo estoy jugando en PC pero pregunto aquí porque parece que hay más movimiento. ¿Se puede cambiar la dificultad en mitad de una partida? Es que estoy en el episodio 10 y se me empieza a hacer bastante cargante, los enemigos son esponjas de daño.

Si que se puede. Yo justamente lo bajé en el capítulo 10 de difícil a normal porque se me estaba haciendo ya bola los picos de dificultad y el combate me estaba pareciendo tedioso. En normal es bastante fácil.
Tras leer algunos comentarios estaba cruzando los dedos para q no me pasase el bug de las partidas y por desgracia me ha pasado, tras jugar casi 2 horas seguidas no se ha guardado nada y a repetir todo... Porque el juego me está gustando y quiero pasármelo sino lo borro del tirón, q rabia da.

Creo q pasa cuando no ves el icono de guardado q por X motivos no hace el guardado automático, me he dado cuenta q no estaba guardando porque le daba a salir y ponía q hacia mucho q no se guardaba, pero al acabar una zona si me ponía q hacia un minuto y digo pues ya está, salgo, le doy a continuar para confirmar q se ha guardado y pantalla en negro con el juego bloqueado, al final he tenido q salir y entrar y lo dicho, no ha guardado nada en 2 horas, en fin...

Espero q no me vuelva a pasar porque andaré más atento a ver sí sale el icono de auto guardado , pero se quitan las ganas de jugar con cosas como estás, siendo un problema q pasa a mucha gente no entiendo cómo no lo han arreglado.

Por lo demás el juego está muy bien, muy entretenido.
196 respuestas
1, 2, 3, 4