Evil West

1, 2, 3, 4
eledupor2 escribió:Después de un par de horas al evil west dejó unas impresiones:

El sistema de juego es una mezcla entre god hand y gow 2018, cofes ocultos, los combates, árbol de habilidades... la misma fórmula.

Los combates son la leche para mi de momento lo mejor del juego, hay enemigos voladores, masillas, enemigos tochos etc. Hay ejecuciones también igual que en el gow ya digo.

Gráficamente es un juego crossgen con todas las letras, al menos artísticamente en cuanto a perso aves y demás esta muy guapo.

Esta solamente subtitulado al castellano y el apartado sonoro es normalito sin destacar.

Gracias por las impresiones!

Será largo el juego?
Fredy_ES escribió:
eledupor2 escribió:Después de un par de horas al evil west dejó unas impresiones:

El sistema de juego es una mezcla entre god hand y gow 2018, cofes ocultos, los combates, árbol de habilidades... la misma fórmula.

Los combates son la leche para mi de momento lo mejor del juego, hay enemigos voladores, masillas, enemigos tochos etc. Hay ejecuciones también igual que en el gow ya digo.

Gráficamente es un juego crossgen con todas las letras, al menos artísticamente en cuanto a perso aves y demás esta muy guapo.

Esta solamente subtitulado al castellano y el apartado sonoro es normalito sin destacar.

Gracias por las impresiones!

Será largo el juego?

Por lo que he leído, el platino se consigue en unas 20h y requiere de darle 2 pasadas, una normal y otra en ng+. Así que no será largo.
Dicen que la dificultad en la primera pasada es ligeramente alta, ya que vas con poca potencia y los enemigos tardan bastante en caer.. y que el ng+ aun repitiéndolo se disfruta bastante ya que se siguen desbloqueando más actualizaciones de armas y habilidades.
Descartado sino está doblado
Se veia venir que iba a llegar subtítulado, más viniendo de focus xD
orion 1.6 cvh escribió:Descartado sino está doblado

A mi también me suelen echar patrás los juegos que no están doblados. Jugar y leer subtitulos me toca los cojones, aparte de que me abstraen del juego. Cuando lo doblan te sumerge más en la historia.
Pero es cierto que también depende del juego. Hay muchos que el diálogo es poco, o que prima mucho más la jugabilidad que el diálogo, y en esos no me afecta tanto... afortunadamente.

No te digo ya juegos como Star Ocean DF, o Babylons Fall que les tenía echado el ojo hacía tiempo y ni siquiera vienen con subtítulos en español, sino totalmente en inglés.

Es la historia de siempre aquí en España. Pagas lo mismo o más por un videojuego, pero se las suda el trato que dan.

Luego oyes por ahí: "Es que doblar un juego en condiciones lleva mucha pasta", a la ves que lees "Elden Ring ya ha vendido más de 17.5 millones de copias en todo el mundo" es decir, 17.500.000x60€= 1.050.000.000€ ... pero no les llega la pasta pa doblarlo. [cartman] [cartman]
Con ganas de recibirlo mañana [360º] . Yo no soy tan exigente y me conformo con subtítulos, o si es un juego que me interesa mucho e incluso en inglés lo pillaría, pero no pillarlo por que no venga doblado y más siendo el título que es me parece demasiado, pero bueno cada cuál que haga lo que le apetezca, yo reservado lo tengo y lo apoyare de salida, me parece un título muy interesante.

En algún sitio ha salido algún análisis?.
Yo creo que de haber estado doblado sería un puntazo, desconozco si tiene mucho texto mientras juegas y eso, por ejemplo el juego shadow warriors 3 me molo muchísimo el gameplay, pero al estar solo subtitulado y con lo frenético que era el juego no podia leer ni la mitad de las cosas que decia el protagonista de cachondeo [carcajad]
El juego mientras estás combatiendo y semas no tiene mucho diálogo, la mayoría del mismo reside en las partes narrativas como leer documentos o vídeos.

Yo no lo esperaba doblado ya que esta gente no suele hacerlo, eso no quita que se agradecería si viniera doblado.
Pues me he leído varios análisis y es justo lo que pensaba, un juego que va directo al grano y bebe bastante de GOW, con un poquito de Doom y DMC. Seguramente en vandal si tuviera mas nombre habría llegado al 8, pero estos son un poco de aquella manera. Así que yo creo que el que vaya a por el no le va a defraudar.

Ahora me queda la duda de si ir a por el ahora que sale a un precio de 52 en Mediamarkt o esperar a que baje que el pobre en las fechas que ha salido será mas pronto que tarde y tengo mucho pendiente, Arriesgándome a que sea una tirada pequeña y me quede sin el en físico.

Huele a tapadillo del año.
bueno primeros minutos, y se confirma lo que hemos visto

Se ve espectacular, muy fluido, divertido y aunque es solo el principio, ya se sabe por donde van a ir los tiros. Muchos enemigos a la vez que te obligan a usar distintas mecánicas de ataque

es muy god of war

Divertido, agil, espectacular visualmente, con una buena personalidad. Es muy bruto, y se siente muy poderoso el personaje, con ataques poderosos...

aspectos negativos, ojo con muy pocos minutos, el doblaje, y que es verdad que va a ser pasillero, incluso sin poder volver hacia atras....

Yo creo que es juegazo, y para los que nos molan los terceras personas, un regalito.
Por lo visto tiene un gran problema y es la habilidad de acercarte a los enemigos con un rayo eléctrico que está demasiado chetada y se vuelve muy monótono y fácil con ella.
me ha matado los modos graficos
4k 30 fps (inviable 30 fps hoy en dia)
1080 60 fps (si juegas en tele 4k se ve como el culo)

q asco de vida
Tras las 2 primeras horas, me ha parecido un juego bastante mediocre , graficamente aun es pasable , pero muy monotono en combate , por no hablar de el rendimiento pesimo a 30 fps que en muchas ocasiones tiene caidas.

otro juego que en cuanto me pase a venderlo voy.
Jochma escribió:Tras las 2 primeras horas, me ha parecido un juego bastante mediocre , graficamente aun es pasable , pero muy monotono en combate , por no hablar de el rendimiento pesimo a 30 fps que en muchas ocasiones tiene caidas.

otro juego que en cuanto me pase a venderlo voy.



Monótono en qué sentido? Tienes un montón de movimientos de combate, herramientas, habilidades, mejoras etc.
Jochma escribió:Tras las 2 primeras horas....
otro juego que en cuanto me pase a venderlo voy.

Has debido echarte colirio varias veces para esa peazo de viciada.
Quitando las cinemáticas, cuanto tiempo real habrás jugado? una hora y media?
... y ya con eso te da para monotonía.. [tadoramo] [tadoramo]. A tu análisis sólo te falto añadir "el juego es carne de psnplus en 2 meses".
los hanaliz de 2h la verdad que me encantan [360º] ...

mcplata escribió:me ha matado los modos graficos
4k 30 fps (inviable 30 fps hoy en dia)
1080 60 fps (si juegas en tele 4k se ve como el culo)

q asco de vida


y esto ?????
Yo sigo esperando a que FNAC me lo entregue… Yo es que ya no se a que tienda pedir para que te lo entreguen el día de lanzamiento, pero Amazon y FNAC son de traca.
Reservoir escribió:Yo sigo esperando a que FNAC me lo entregue… Yo es que ya no se a que tienda pedir para que te lo entreguen el día de lanzamiento, pero Amazon y FNAC son de traca.


Pues yo lo tenía en Fnac reservado y ayer a primera hora lo tenía en casa, y en Fnac es donde suelo comprar los juegos de salida y llevo muchos años y no he tenido nunca problemas de retrasos, otra cosa son los repartidores de Paack y el envío que según que zona les cueste repartir y te llegue un día de retraso (en alguna ocasión me ha sucedido), pero por lo menos en mi zona siempre he tenido los juegos de salida en su fecha, o como mucho un día después, pero como digo es cosa de los repartidores ya que Fnac hay no puede hacer nada.
Reservoir escribió:Yo sigo esperando a que FNAC me lo entregue… Yo es que ya no se a que tienda pedir para que te lo entreguen el día de lanzamiento, pero Amazon y FNAC son de traca.


Te vas el día de salida directamente a cualquier tienda y lo compras. [fumando]
Que me recomendais modo rendimiento o calidad?
eduvgarcia escribió:Que me recomendais modo rendimiento o calidad?

Rendimiento, va superfluido y para tanta accion le va genial
robhouse escribió:
eduvgarcia escribió:Que me recomendais modo rendimiento o calidad?

Rendimiento, va superfluido y para tanta accion le va genial

👍
Reservoir escribió:Yo sigo esperando a que FNAC me lo entregue… Yo es que ya no se a que tienda pedir para que te lo entreguen el día de lanzamiento, pero Amazon y FNAC son de traca.


Yo lo tenia en Amazon en pendiente de envío y lo acabo de cancelar… estoy con el God Of War y la semana que viene sale el Callisto, que ya tengo reservado en tienda física. Lo pillé porque me salía por 36€ con un cupón de 5€ pero ya lo pillaré más adelante.

Un saludo.
Por casualidad sabéis si en la versión física de ps4 la actualización a ps5 en gratuita??
En casi todos los juegos de ps4 ponen "actualizable a ps5" pero nunca te ponen si es gratuito o no. De hecho algunos son mediante código (es decir, te descargas el de ps5 per solo en una cuenta) y tampoco lo indican.
PlaceboHead escribió:Por casualidad sabéis si en la versión física de ps4 la actualización a ps5 en gratuita??
En casi todos los juegos de ps4 ponen "actualizable a ps5" pero nunca te ponen si es gratuito o no. De hecho algunos son mediante código (es decir, te descargas el de ps5 per solo en una cuenta) y tampoco lo indican.

yo diría que si, por que en la pagina de psn sale ps4 y ps5, asi que la teoría es que si

por cierto, vaya montón de variedad de armas y de ataques, no se como le puede resultar monótono a alguien. que vicio matar y matar, es desestresante jaja

Puede gustarte o no el tema de que es pasillero y se basa en matar, pero es como es este tipo de juegos....
PlaceboHead escribió:Por casualidad sabéis si en la versión física de ps4 la actualización a ps5 en gratuita??
En casi todos los juegos de ps4 ponen "actualizable a ps5" pero nunca te ponen si es gratuito o no. De hecho algunos son mediante código (es decir, te descargas el de ps5 per solo en una cuenta) y tampoco lo indican.


Imagen

Lo acabo de ver en Carrefour y si que tiene upgrade.
@robhouse @amane_kurosaki
Gracias por contestar... pero no preguntaba si tiene upgrade, que eso está claro que lo tiene.
Preguntaba si ese upgrade era de pago.

Si veis el God of War Ragnarock también pone que tiene UPGRADE, y sin embrago éste es de pago (10€ más)
Luego hay casos como el Outriders Worldslayer, en que la actualización viene en un código de un solo uso.

Es una guarrada porque lo compras dando por hecho que dispones de las dos versiones, y sólo dispones de la de ps4, teniendo que pagar para adquirir la de ps5.

Pues a aclarar eso me refería... ;) ;) graciass
PlaceboHead escribió:@robhouse @amane_kurosaki
Gracias por contestar... pero no preguntaba si tiene upgrade, que eso está claro que lo tiene.
Preguntaba si ese upgrade era de pago.

Si veis el God of War Ragnarock también pone que tiene UPGRADE, y sin embrago éste es de pago (10€ más)
Luego hay casos como el Outriders Worldslayer, en que la actualización viene en un código de un solo uso.

Es una guarrada porque lo compras dando por hecho que dispones de las dos versiones, y sólo dispones de la de ps4, teniendo que pagar para adquirir la de ps5.

Pues a aclarar eso me refería... ;) ;) graciass


Pero entonces lo mejor es comprar la de PS5, no? :-? :-?
SomacruzReturns escribió:
PlaceboHead escribió:@robhouse @amane_kurosaki
Gracias por contestar... pero no preguntaba si tiene upgrade, que eso está claro que lo tiene.
Preguntaba si ese upgrade era de pago.

Si veis el God of War Ragnarock también pone que tiene UPGRADE, y sin embrago éste es de pago (10€ más)
Luego hay casos como el Outriders Worldslayer, en que la actualización viene en un código de un solo uso.

Es una guarrada porque lo compras dando por hecho que dispones de las dos versiones, y sólo dispones de la de ps4, teniendo que pagar para adquirir la de ps5.

Pues a aclarar eso me refería... ;) ;) graciass


Pero entonces lo mejor es comprar la de PS5, no? :-? :-?

Depende de lo que necesites.
Yo por ejemplo si un juego me gusta y quiero platinarlo en ps4 y ps5, prefiero pillar la versión ps4 porque ya tiene las dos versiones.
Otra razón es que el de ps4 es más fácil de revender, porque te lo puede comprar cualquiera que lo quiera para ps4, o ps5 si trae upgrade gratuito.

El tema es que en algunos juegos, sobre todo recientemente los exclusivos de Sony, te ponen que tienen actualización a ps5 disponible, pero son de pago. Y si encima lo pagas, luego al revenderlo solo vendes la versión de ps4, porque la actualización logicamente se queda en tu cuenta. cawento
@Placebohead por atrás de la caja ponía que era gratis el upgrade pero viendo comentarios en internet parece ser que todavía no está disponible.


https://forum.psnprofiles.com/topic/135 ... 5-version/
PlaceboHead escribió:
SomacruzReturns escribió:
PlaceboHead escribió:@robhouse @amane_kurosaki
Gracias por contestar... pero no preguntaba si tiene upgrade, que eso está claro que lo tiene.
Preguntaba si ese upgrade era de pago.

Si veis el God of War Ragnarock también pone que tiene UPGRADE, y sin embrago éste es de pago (10€ más)
Luego hay casos como el Outriders Worldslayer, en que la actualización viene en un código de un solo uso.

Es una guarrada porque lo compras dando por hecho que dispones de las dos versiones, y sólo dispones de la de ps4, teniendo que pagar para adquirir la de ps5.

Pues a aclarar eso me refería... ;) ;) graciass


Pero entonces lo mejor es comprar la de PS5, no? :-? :-?

Depende de lo que necesites.
Yo por ejemplo si un juego me gusta y quiero platinarlo en ps4 y ps5, prefiero pillar la versión ps4 porque ya tiene las dos versiones.
Otra razón es que el de ps4 es más fácil de revender, porque te lo puede comprar cualquiera que lo quiera para ps4, o ps5 si trae upgrade gratuito.

El tema es que en algunos juegos, sobre todo recientemente los exclusivos de Sony, te ponen que tienen actualización a ps5 disponible, pero son de pago. Y si encima lo pagas, luego al revenderlo solo vendes la versión de ps4, porque la actualización logicamente se queda en tu cuenta. cawento


Yo precisamente hago lo mismo XD , intento pillar si puedo la versión de ps4 para jugar y sacar trofeos en ps5 & ps4 y tener las dos versiones. Tengo el juego en ps4 pero de momento no lo voy a jugar, pero detrás pone que incluye un código (intuyo que será la actualización o no se si viene algún dlc de skins o algo parecido, pero en el juego no lo especifica), así que esperemos que sea gratuita la actualización.

Estas cosas creo que se deberían especificar bastante mejor a los compradores, que les costara [facepalm] .

Edito: Nada, acabo de ver que el código que incluye es de una skin para descargarla, pero más abajo pone que la actualización no tendrá ningún coste, vamos que es gratuita XD . Dejo captura de la contraportada.

Imagen
@javinyl
Hombre, ya esa si que es la prueba definitiva! Gracias javinyl [oki]

Ahora sólo falta resolver lo que comenta @amane_kurosaki, y es que parece ser que la actualización no funciona y de momento no se puede. [flipa] Increible!


Yo pillé el juego ayer en Amazon aprovechando un código de descuento y lo pille en versión ps4. Como me tardará unos días, espero vayan solucionando el tema.
Igual podrías probar a meter el disco a ver si te saltan ambas opciones [tadoramo] [tadoramo] . SI no ya lo veré por mí mismo [qmparto]

@javinyl
Los juegos de este tipo, con cierta calidad gráfica y mejoras notables en fps prefiero jugarlos primero en versión ps5, y luego en ps4.
Luego otros más corrientes que no me molen tanto, juego en ps4 primero para aprovechar y exportar determinados saves de ps4 a ps5 si me interesa. Y si tienen autopop ni te cuento [tomaaa].

Este en concreto he leído que no tiene opción de exportar partida entre versiones, ni tampoco autopop en trofeos. Así que si te gusta el juego, primero ps5 y luego ps4 es la estrategia. :p ;)
PlaceboHead escribió:@javinyl
Hombre, ya esa si que es la prueba definitiva! Gracias javinyl [oki]

Ahora sólo falta resolver lo que comenta @amane_kurosaki, y es que parece ser que la actualización no funciona y de momento no se puede. [flipa] Increible!


Yo pillé el juego ayer en Amazon aprovechando un código de descuento y lo pille en versión ps4. Como me tardará unos días, espero vayan solucionando el tema.
Igual podrías probar a meter el disco a ver si te saltan ambas opciones [tadoramo] [tadoramo] . SI no ya lo veré por mí mismo [qmparto]

@javinyl
Los juegos de este tipo, con cierta calidad gráfica y mejoras notables en fps prefiero jugarlos primero en versión ps5, y luego en ps4.
Luego otros más corrientes que no me molen tanto, juego en ps4 primero para aprovechar y exportar determinados saves de ps4 a ps5 si me interesa. Y si tienen autopop ni te cuento [tomaaa].

Este en concreto he leído que no tiene opción de exportar partida entre versiones, ni tampoco autopop en trofeos. Así que si te gusta el juego, primero ps5 y luego ps4 es la estrategia. :p ;)


Lo hubiera probado y lo hubiera comentado pero lo tengo precintado ya que de momento no lo voy a jugar (antes quiero jugar The Callisto XD ), no suelo desprecintar los juegos (solo cuando los voy a jugar).

Si, este juego tenía pensado jugarlo primero en ps5, luego más adelante al igual en ps4 pero depende de si me acaba gustando mucho y quiera meterle otra partida XD. Hay juegos actuales que salten los trofeos en las 2 versiones?, yo si no recuerdo mal el Nioh si que tenía y alguno más que probé al meter el disco y saltaron automáticamente todos los trofeos, pero hoy con los juegos que van saliendo no se si tienen o no, y tampoco me preocupa si el juego me gusta y quiero rejugarlo los trofeos son secundarios por lo menos para mi.
@javinyl Tienes los Resident, que si tienes sus platinos en PS4 al pasar partida en la versión de PS5 saltan solos.

Life is Strange True Colors, si tienes la versión de PS4 y su platino creo que también salta en PS5.

Hay unos cuantos que tienen doble platino.
Galon_2000 escribió:@javinyl Tienes los Resident, que si tienes sus platinos en PS4 al pasar partida en la versión de PS5 saltan solos.

Life is Strange True Colors, si tienes la versión de PS4 y su platino creo que también salta en PS5.

Hay unos cuantos que tienen doble platino.


Si, tengo los Resident pero no tengo sus platinos o no los he jugado todos, y el Life is Strange no lo he jugado aún, estaría bien algún tipo de listado actualizado sobre ello, gracias por la información ;) .
Buf, me está encantando el juego [boing] Esa mezcla del Oeste, vampiros, combate cuerpo a cuerpo tipo God of War + armas de fuego... Acción y diversión de la buena, sí señor [360º]
Dankairaku escribió:Buf, me está encantando el juego [boing] Esa mezcla del Oeste, vampiros, combate cuerpo a cuerpo tipo God of War + armas de fuego... Acción y diversión de la buena, sí señor [360º]


Que tal el Dual Sense?

Me da que este juego pasará sin pena ni gloria por falta de publicidad o de tener a un estudio de renombre detrás,porque he visto varias revises y pinta espectacular.
gejorsnake escribió:
Dankairaku escribió:Buf, me está encantando el juego [boing] Esa mezcla del Oeste, vampiros, combate cuerpo a cuerpo tipo God of War + armas de fuego... Acción y diversión de la buena, sí señor [360º]


Que tal el Dual Sense?

Me da que este juego pasará sin pena ni gloria por falta de publicidad o de tener a un estudio de renombre detrás,porque he visto varias revises y pinta espectacular.


Lo estoy jugando en la Pro, sorry [+risas] Gozándolo cosa mala, muy divertido [360º]
Yo lo pille ayer por amazon que esta a 45e,e leído que está muy guapo!veremos a ver..lo único que me jode que para ir a 60fps baja mucho la resolución,pero esque un juego de esta acción jugarlo a 30fps..
hard.d escribió:Yo lo pille ayer por amazon que esta a 45e,e leído que está muy guapo!veremos a ver..lo único que me jode que para ir a 60fps baja mucho la resolución,pero esque un juego de esta acción jugarlo a 30fps..


A cuanto baja la resolucion jugandolo en 60 en ps5?

Estoy pensando pillarmelo viendo que esta mucho mas barato que el god of war 2

Aconsejais su compra? Tiene buena historia? Tiene bosses?
ce16 escribió:
hard.d escribió:Yo lo pille ayer por amazon que esta a 45e,e leído que está muy guapo!veremos a ver..lo único que me jode que para ir a 60fps baja mucho la resolución,pero esque un juego de esta acción jugarlo a 30fps..


A cuanto baja la resolucion jugandolo en 60 en ps5?

Estoy pensando pillarmelo viendo que esta mucho mas barato que el god of war 2

Aconsejais su compra? Tiene buena historia? Tiene bosses?


Como comentaba más arriba, a mí me está gustando mucho, es muy divertido, creo que merece la pena probarlo. La temática oeste + vampiros queda muy chula, y la acción diría que es una mezcla que recuerda a God of War en el cuerpo a cuerpo + armas de fuego.

La historia cumple de sobra para un juego de estas características. Y sí, hay bosses, claro.
@ce16 PS5: 2160p @ 30fps (quality) / 1080p @ 60fps (performance)

@Dankairaku lo estás jugando a 30fps o 60fps?
hard.d escribió:@ce16 PS5: 2160p @ 30fps (quality) / 1080p @ 60fps (performance)

@Dankairaku lo estás jugando a 30fps o 60fps?


Lo juego en la Pro, así que a 30. Pero es de los mejores 30fps que he probado, un rendimiento muy sólido, y eso que las oleadas de enemigos son bastantes abundantes e intensas.
Dankairaku escribió:
ce16 escribió:
hard.d escribió:Yo lo pille ayer por amazon que esta a 45e,e leído que está muy guapo!veremos a ver..lo único que me jode que para ir a 60fps baja mucho la resolución,pero esque un juego de esta acción jugarlo a 30fps..


A cuanto baja la resolucion jugandolo en 60 en ps5?

Estoy pensando pillarmelo viendo que esta mucho mas barato que el god of war 2

Aconsejais su compra? Tiene buena historia? Tiene bosses?


Como comentaba más arriba, a mí me está gustando mucho, es muy divertido, creo que merece la pena probarlo. La temática oeste + vampiros queda muy chula, y la acción diría que es una mezcla que recuerda a God of War en el cuerpo a cuerpo + armas de fuego.

La historia cumple de sobra para un juego de estas características. Y sí, hay bosses, claro.


Vale, gracias!!

Y de duracion que tal esta?
@ce16 unas 15 horas más o menos. Que seguramente a mí me dure el doble porque he cogido la última dificultad (hay 4, el propio juego te dice que ésa igual no deberías en una primera partida [+risas]), pero lo disfruto mucho más así, igual que el God of War. Además he leído que tiene NG+.
@Dankairaku gracias! Pues probaré los 2 modos a ver que tal..porque si tiene vrr puede que no se note tanto el bajón..

Mañana me llega pero toca esperar hasta navidad.. [buuuaaaa]
Dankairaku escribió:@ce16 unas 15 horas más o menos. Que seguramente a mí me dure el doble porque he cogido la última dificultad (hay 4, el propio juego te dice que ésa igual no deberías en una primera partida [+risas]), pero lo disfruto mucho más así, igual que el God of War. Además he leído que tiene NG+.


Perfecto, gracias!!! Me esta tentando un monton el juego.

Es mundo semiabierto como el god of war?
ce16 escribió:
Dankairaku escribió:@ce16 unas 15 horas más o menos. Que seguramente a mí me dure el doble porque he cogido la última dificultad (hay 4, el propio juego te dice que ésa igual no deberías en una primera partida [+risas]), pero lo disfruto mucho más así, igual que el God of War. Además he leído que tiene NG+.


Perfecto, gracias!!! Me esta tentando un monton el juego.

Es mundo semiabierto como el god of war?


No, éste tiene un estilo lineal más clásico, dividido por niveles (por lo que he visto puedes repetir capítulos completados). Ah, también se puede jugar entero en cooperativo. Online, eso sí, no local.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... or-1152287
No me salen los subtítulos en el ewil west en la cinematicas.
Lo tengo activados, alguien le paso lo mismo.
Muchas gracias.
196 respuestas
1, 2, 3, 4