Evil West

1, 2, 3, 4
Evil West
Voy a seguir la pista a este juego, me ha gustado lo visto [jaja]
El vídeo mola mucho, a ver que van mostrando mas
He descubierto el juego por casualidad y la verdad es que en los videos pinta muy bien. Lo raro es la poca información que hay sobre el desarrollo, salida y demas.
No conocía este juego, pero la estética del protagonista así de primeras me ha recordado a Damnation xD. Habrá que seguirle la pista, pinta muy bien
Este y el Wanted me llaman la atención. A ver que tal salen porque las propuestas son interesantes, pero son desarrollos de estudios poco conocidos.
Pues menuda pintaza tiene. Jugabilidad-estructura rollo el ultimo GOW + Pistolas, tono a Far West endemoniado y un aire macarra a lo Shadows Of The Damned.

Cae de cabeza. Se ve ágil, contundente...y divertido. Como suena todo...de los que da gustito. [babas]

Uno de los tapados/sleepers del año seguro.
Pues la verdad me está gustando lo que veo !!
Lo de los barriles rojos ya canta un poco [carcajad]
El juego está a 59'90 en la store que pillando saldo barato se queda muy bien de precio. Seguramente acabé cayendo y lo compré de salida.
De lujazo, otro que no se retrasa, lo tengo reservado en Amazon por 50€

El último Shadow Warrior me encantó y se merecen darles la oportunidad de lanzamiento que todo lo que han enseñado hasta ahora me llama mucho la atención.

@Valkog He pinchado en tu firma por curiosidad y joder, los 1000 juegos esos son que te has terminado o que has jugado un rato o probado sin necesidad de terminarlos? Por que como sea lo primero la ostia, que viciote [plas]
@takuma_xoaxe otro que no se retrasa otra vez, pq el juego ya se retrasó...
A mi me llama un montón , esa mezcla de God of War y RDR , pero creo que le vendría mejor salir en Diciembre , en Noviembre aunque sea dos semanas aún sale muy pegado a Ragnarok
Gygax91 escribió:A mi me llama un montón , esa mezcla de God of War y RDR , pero creo que le vendría mejor salir en Diciembre , en Noviembre aunque sea dos semanas aún sale muy pegado a Ragnarok


Y en diciembre sale con Callisto, Final Fantasy...
Manint escribió:
Gygax91 escribió:A mi me llama un montón , esa mezcla de God of War y RDR , pero creo que le vendría mejor salir en Diciembre , en Noviembre aunque sea dos semanas aún sale muy pegado a Ragnarok


Y en diciembre sale con Callisto, Final Fantasy...


Pero si esos no van a vender tanto como Ragnarok , además que no son de mismo estilo . Evil West es una mezcla del último God of War y RDR en jugabilidad
Saliendo en noviembre, tienen la opción de vender a corto plazo empalmando el inicio de las ventas de navidad y el boom del black friday. Así que mal no lo han hecho.

Por mi parte, caerá día 1


Pintaza.

Una pena que no vaya a tener coop local con pantalla partida :(
Pinta super divertido el juego, y ese de mezclar demonios con wild west siempre ha quedado bien [+risas]
La verdad es que no tenía vigilado este juego y la jugabilidad parece totalmente lo mío, putísimamente falso, rápido y sin meter muchas decisiones forzadas de AAA moderno en el diseño.

A 51.99€ que está en Amazon quizá no, pero cuando baje un poco lo pillo.
Hay promo en Amazon y te dan 5 euretes,podéis usarlos para pagar el juego y que salga más barato
En Amazon va variando entre 49-52€
La campaña se puede jugar entera en cooperativo, Dios.

antoniokratos escribió:La campaña se puede jugar entera en cooperativo, Dios.



Yo lo jugaré solo pero pinta a un cooperativo bestial.
eskonbricio escribió:
antoniokratos escribió:La campaña se puede jugar entera en cooperativo, Dios.



Yo lo jugaré solo pero pinta a un cooperativo bestial.


+1
El Gameplay está inspiradisimo en GoW y eso es muy bueno.
Goldorado escribió:El Gameplay está inspiradisimo en GoW y eso es muy bueno.

Yo he visto minuto y medio de gameplay y lo he pillado

Me parece q luce muy bien y tiene pinta de divertido

Ojala sea asi!!!
    Editado por [erick]. Razón: SPAM
    Con un cheque regalo de Amazon se me ha quedado en 36 leuros… así que para la saca.

    Saludossss [oki]
    Roberdivx escribió:


    Vaya optimización que estámos teniendo en consola últimamente. Lo pillaré en PC.
    Ganazas de jugarlo ya, lo tengo predominado hace tiempo.
    @amane_kurosaki a lo mejor estoy equivocado pero mientras las desarrolladoras no quieran perder el pastel de las consolas de la pasada generación seguiremos así años.

    Saludosss
    buenas!

    el juego sale mañana, y no veo reviews ni practicamente nada de info....

    a mi ya se me ha instalado, a ver si esta noche le podemos dar caña, a ver si esa buena pinta que tiene se confirma como juegazo
    Según el video de arriba dice que tiene demo en PS y xbox?
    Yo lo miré el otro dia y no me sale ninguna demo [mad]
    Joder que manía con monstruos. Ya podía ser un juego del oeste normal, que no abundan.
    Amazon me avisó del envío anoche, pero parece que no me llega hasta mañana al estar programado por correos express
    @Roberdivx
    Vale gracias, entonces entiendo que era un fallo en el comentario del del vídeo.
    orion 1.6 cvh escribió:Joder que manía con monstruos. Ya podía ser un juego del oeste normal, que no abundan.


    Tampoco abundan del oeste con monstruos...

    La verdad que meterte a un juego del oeste cuando tienes de rival a RDR2 es poco menos que un suicidio comercial.
    Borj0 escribió:
    orion 1.6 cvh escribió:Joder que manía con monstruos. Ya podía ser un juego del oeste normal, que no abundan.


    Tampoco abundan del oeste con monstruos...

    La verdad que meterte a un juego del oeste cuando tienes de rival a RDR2 es poco menos que un suicidio comercial.

    Hombre juegos de monstruos hay a patadas. Porque este rdr2 a ver si no van a poder sacar juegos más lineales. Como esta FIFA que no haya
    mas juegos de futbol. A mí por ejemplo rdr2 no me gusta porque odio que no este doblado. Anda que no hay juegos con ambientación similar y tienen cabida.
    Borj0 escribió:La verdad que meterte a un juego del oeste cuando tienes de rival a RDR2 es poco menos que un suicidio comercial.

    Hablas de un juego de hace 4 años? Le vería sentido a tu comentario si el RDR2 saliese este mes. Más que encima son juegos totalmente diferentes. Lo único que tienen en común es que ambos llevan sombrero. [carcajad]

    robhouse escribió:buenas!
    el juego sale mañana, y no veo reviews ni practicamente nada de info....
    a ver si esa buena pinta que tiene se confirma como juegazo

    La verdad es que hay 0 publicidad para este juego, y recordemos que debió lanzarse hace 2 meses y se retrasó, es decir, que ni aun con retraso se consigue que se hable de él.

    Yo por lo que se ve en los gamplays tiene pintaza. Y como dice el compañero, a mi me divierte más juegos relativamente lineales que un RDR2 donde esté todo el día haciendo recados. Para eso ya tengo mi trabajo.. ¬_¬

    Ojalá pinte bien..
    PlaceboHead escribió:
    Borj0 escribió:La verdad que meterte a un juego del oeste cuando tienes de rival a RDR2 es poco menos que un suicidio comercial.

    Hablas de un juego de hace 4 años? Le vería sentido a tu comentario si el RDR2 saliese este mes. Más que encima son juegos totalmente diferentes. Lo único que tienen en común es que ambos llevan sombrero. [carcajad]


    No has leído bien el mensaje.

    Precisamente lo que estaba diciendo es que no tienen nada que ver, y que del oeste con monstruos no había.

    Y que precisamente para un juego del oeste clásico (lo que pedía el otro compañero) el summun estaba en RDR2 y que difícilmente iba a ser superable.
    Borj0 escribió:
    PlaceboHead escribió:
    Borj0 escribió:La verdad que meterte a un juego del oeste cuando tienes de rival a RDR2 es poco menos que un suicidio comercial.

    Hablas de un juego de hace 4 años? Le vería sentido a tu comentario si el RDR2 saliese este mes. Más que encima son juegos totalmente diferentes. Lo único que tienen en común es que ambos llevan sombrero. [carcajad]


    No has leído bien el mensaje.

    Precisamente lo que estaba diciendo es que no tienen nada que ver, y que del oeste con monstruos no había.

    Y que precisamente para un juego del oeste clásico (lo que pedía el otro compañero) el summun estaba en RDR2 y que difícilmente iba a ser superable.

    Cierto, pensaba que todo era una comparación.. :p [beer]
    Pero por otro lado, aunq saliese uno clásico del oeste, no creo que un RDR2 de hace 4 años le perjudicara ya demasiado. ;)
    Después de un par de horas al evil west dejó unas impresiones:

    El sistema de juego es una mezcla entre god hand y gow 2018, cofes ocultos, los combates, árbol de habilidades... la misma fórmula.

    Los combates son la leche para mi de momento lo mejor del juego, hay enemigos voladores, masillas, enemigos tochos etc. Hay ejecuciones también igual que en el gow ya digo.

    Gráficamente es un juego crossgen con todas las letras, al menos artísticamente en cuanto a perso aves y demás esta muy guapo.

    Esta solamente subtitulado al castellano y el apartado sonoro es normalito sin destacar.
    196 respuestas
    1, 2, 3, 4