Evil West

1, 2, 3, 4
Lucky-01 escribió:No me salen los subtítulos en el ewil west en la cinematicas.
Lo tengo activados, alguien le paso lo mismo.
Muchas gracias.


Qué raro, yo no he tenido ningún problema. Eso sí, yo lo juego en PS4, como no sea algún error de la versión de PS5, porque si no no me lo explico...
@Dankairaku

Si es la version de Ps5.
En las dos primeras cinematicas me salió los subtítulos pero en la misión La Primera Chispa.
Ya no salieron.
Soy el único que ha tenido problemas con la imagen?


No hay manera de calibrarla en condiciones.. sólo tiene gamma ... de dia tengo q bajarlo al 30 y de noche hay q subirlo al 70
txusko escribió:Soy el único que ha tenido problemas con la imagen?


No hay manera de calibrarla en condiciones.. sólo tiene gamma ... de dia tengo q bajarlo al 30 y de noche hay q subirlo al 70


Yo solamente lo subí un pelín más al principio del juego en un nivel nocturno que era algo oscuro (si por defecto está al 50%, pues al 60% creo), y ya no lo he vuelto a tocar.
He tenido q tocar cosas , la luz trasera y alguna cosa mas. Era una animalada el exceso de brillo que tenia el juego de dia. En lad misiones de dia el blanco del sol era completamente excesivo.. Pero q es q al bajar a la oscuridad era al reves. Destacar q llevo años jugando con la misma calibracion y solo he tenido el problema en este juego. 🤔

De todas maneras o no me convence en absoluto el sistema q han elegido de solo poder retocar el gamma o es problema del propio diseño artistico...

En cuanto al juego esta entretenido. Justo de historia, bueno graficamente a pesar de la calibracion, mucha accion. Las misiones iniciales tienen poca variedad de golpes y enemigos .. pero luego mejora bastante. Estoy jugando en dificil y esta siendo desafiante. En modo rendimiento va bastante fluido.

Cosas q no me gustan? Al juego le faltan cosas por pulir. A veces te enganchas en sitios ( fuegos y cosas asi) , he tirado a un vampio por un barranco y al ver q no me dejaba avanzar, es pq se habia
quedado en el borde enganchado , he tenido q matarlo a tiros 😅. Tiene algunos fallos graficos
( rollo paredes q te acercas y se ponen blancas un momento )y algun fallo de camara , en guaridas principalmente. Nada grave.

El juego no llega al nivel de gow esta claro, pero no creo q tampoco lo intente. De momento me parece una buena compra para lo que ofrece. Por 45 en casa de salida tienes accion a raudales.
Que duración tiene la campaña o historia?
Probado un par de horas, me parece entretenido y divertido. No se le puede pedir más a un juego! Muy contento!
rober2501 escribió:Que duración tiene la campaña o historia?


Unas 15 horas
Ayer por fin pude empezarlo y el juego está guapo y divertido pero el tema de la imagen..no le encuentro el punto que lo vea bien..juego en una Samsung Q90T,al final deje el Gamma a 80 creo pero vaya que no se ve bien del todo y la config de la tv ni la toco porque en el resto de juegos se ve perfecto
hard.d escribió:Ayer por fin pude empezarlo y el juego está guapo y divertido pero el tema de la imagen..no le encuentro el punto que lo vea bien..juego en una Samsung Q90T,al final deje el Gamma a 80 creo pero vaya que no se ve bien del todo y la config de la tv ni la toco porque en el resto de juegos se ve perfecto



A mi me paso lo mismo con una samsung 8005

Creo q el estilo artistico juega mucho con la saturacion y los negros, y las samsung saturan ya de por si un poco demasiado.

Yo cambie el modo q usaba ( natural ) al modo pelicula y le baje la luz trasera del modo ese especifico . Si vuelves el modo inicial sigue con la configuracion q tenias anteriormente . El gamma lo deje al 50. El cambio muy significativo .

En cuanto al juego , lo estoy disfutando como un enano. Me quedan dos o tres misiones.. ya os comentare las impresiones finales.
@txusko muchas gracias!pues luego pruebo lo que me dices!porque si..el problema son los negros porque en las partes con luz o de día se ve bien.
El juego es la caña ami también me esta gustando mucho..ayer maté al primer boss gordo! ratataaaa
Bueno pues después 20h q ha durado la primera pasada , es un buen momento para comentarlo

El juego es jodidamente divertido [tadoramo] [tadoramo] . El combate es el gran punto fuerte del juego. Literalmente te satura a enemigos con diferentes mecánicas q te hacen tener que estar pendiente de todo el combate a la vez... graficamente cumple , hay misiones q le dan un toque fresco a pesar de la linealidad. En las ultimas misiones el festival de luces y colores es gracioso. El sonido es correcto, sin mas

El camino esta muy marcado estéticamente. Debo haber recogido un 75% de cofres / coleccionables. .no es un problema tan grave pq en si te hacen falta para mejorar el personaje ( hay mejoras de las armas q no las he encontrado pq estan en los cofres q no he recogido ) , pero si q es verdad q te deja una sensacion rara,

El doblaje le habria venido genial


Lo malo?

El principal fallo es q el juego tiene bugs por pulir. Alguna vez te quedas enganchado "hundido en el barro" cawento .. Los enemigos se suben a una barandilla o se quedan fuera del mapa :Ð o bugs similares. el juego es totalmente disfrutable, pero eso pasa.


Es un puñetero juego que podria tener un 8 de nota, pero se va a quedar con el 7 por estos bugs. Es una verdadera lástima porque les habría quedado un juego redondo de una nueva ip. [decaio]


Dadle un oportunidad , el juego es super divertido por precio q tiene [plas] [plas]


pd: mencion aparte a la dificultad del último boss ( dificil) .. A alguien se le ha ido literalmente la pinza.. un juego que mecánicamente bebe mas de Gow todo el juego, le ponen un boss final q parece Godfrey de elden ring. NO HOMBRE NOOOOO!! Oooh
Joder hay en zonas que tela telaaaaaa y eso jugando en normal!la pasada en dificultad demonio va a ser jodida jodida! [qmparto]
hard.d escribió:Joder hay en zonas que tela telaaaaaa y eso jugando en normal!la pasada en dificultad demonio va a ser jodida jodida! [qmparto]


Yo lo terminé ayer en la última dificultad, y las hordas que te sueltan en la última parte del juego son una auténtica bañada [qmparto] Lo he disfrutado un montón por cierto, una grata sorpresa de juego.
Dankairaku escribió:
hard.d escribió:Joder hay en zonas que tela telaaaaaa y eso jugando en normal!la pasada en dificultad demonio va a ser jodida jodida! [qmparto]


Yo lo terminé ayer en la última dificultad, y las hordas que te sueltan en la última parte del juego son una auténtica bañada [qmparto] Lo he disfrutado un montón por cierto, una grata sorpresa de juego.


En la fase del
Bruch
Creo que es la 11..hay un par de zonas que son una fumada ya en nivel normal..
hard.d escribió:
Dankairaku escribió:
hard.d escribió:Joder hay en zonas que tela telaaaaaa y eso jugando en normal!la pasada en dificultad demonio va a ser jodida jodida! [qmparto]


Yo lo terminé ayer en la última dificultad, y las hordas que te sueltan en la última parte del juego son una auténtica bañada [qmparto] Lo he disfrutado un montón por cierto, una grata sorpresa de juego.


En la fase del
Bruch
Creo que es la 11..hay un par de zonas que son una fumada ya en nivel normal..


yo estoy por aqui y estoy desesperado, no hay manera de poder pasarmelo. hasta aqui, bueno, alguna vez te matan, pero puedes avanzar, pero esto es de locos, no le quito ni un 25% de vida nunca

y me lo he puesto en facil... me da rabia que no me vaya a poder pasar el juego
Yo lo empecé ayer y tras unas primeras pantallas un poco sosas, ahora que ya he empezado a desbloquear determinadas armas y habilidades, la cosa empieza a ponerse interesante.

Como decía un compañero, la variedad de enemigos con respecto a la variedad de armas y habilidades que posee el personaje, hace que siempre tengas que pensar bien como afrontar cada parte del juego ejecutando numerosas combinaciones de ataques diferentes.
En gameplays parecía que los diferentes combos de ejecución eran más por matar con estilo que por necesidad, pero es al contrario, cada enemigo de la pantalla lleva lo suyo y debes saber combinar tus habilidades, que además están muy bien implementadas.

Seguiré dándole, esperando que no decaiga.. XD
El juego me parece una pasada. Me lo puse en difícil y es todo muy asequible hasta que llegas a los bosses que es simplemente una ida de olla. Pero ida de olla, tal cual.

Pero como digo, es una pasada de juego. Da justo lo que ofrece, ni más ni menos. Una experiencia divertida, directa y para machacar botones, con muchos combos, mejoras y habilidades.

Creo que voy por la mitad del juego más o menos.
@robhouse

El B es cogerle el punto. Hasta q se lo coges parece imposible, pero q va. Juegalo en normal.

pegarle cuando se queda quieto, electrocutarlo cuando la barra amarilla esta al tope y dispararle siempre q te salgan los marcadores.
txusko escribió:@robhouse

El B es cogerle el punto. Hasta q se lo coges parece imposible, pero q va. Juegalo en normal.

pegarle cuando se queda quieto, electrocutarlo cuando la barra amarilla esta al tope y dispararle siempre q te salgan los marcadores.

Probare muchas gracias!!!
robhouse escribió:Yo estoy por aqui y estoy desesperado, no hay manera de poder pasarmelo. hasta aqui, bueno, alguna vez te matan, pero puedes avanzar, pero esto es de locos, no le quito ni un 25% de vida nunca

y me lo he puesto en facil... me da rabia que no me vaya a poder pasar el juego

Yo he llegado hasta aqui en dificil y es una ida de olla. Varios jefes ya lo han sido, pero este de aqui es la mayor fumada que he visto en todo el año. Increíble.
Tendre que bajarlo a normal y perder los trofeos de dificultad dificil y normal por tener que cambiarlo.

El juego es una pasada y me encanta, pero los bosses son una ida de olla. De enfermos.
Pues agarraos q vienen curvas 🤣🤣🤣
txusko escribió:Pues agarraos q vienen curvas 🤣🤣🤣

Pues le bajaré la dificultad y perderé los trofeos entonces... ya lo rejugaré. Pero si este boss es asi y me tengo que agarrar aun... Se les va la olla. Hace falta hacer el de un juego perfectamente asequible unos bosses que solo sirvan para querer arrancarte los ojos? No sé que necesidad hay.

Mira que el juego es bueno, pero es llegar a un boss y dios santo. Si me dices eso creo que me planteo bajarle la dificultad y ya esta, y ya lo rejugaré en el futuro.

Es una pena porque después de haber llegado hasta aqui...
Esta de rebaja en varios sitios, entre 35 y 40 euros.

@Genshix si has llegado hasta ahi en dificil eres capaz de pasartelo. Es un boss puñetero , sobretodo pq empieza fuerte y no se sabe como meterle mano pero luego se hace mas factible. Lo unico q hay q tener en cuante es q todos los bosses se electrocutan igual q los enemkgos normales cuando se les llena la barra de electrocucion.

Mini guia- a

olvidate de las "sombras" y esquivas hasta que llegue el momento q se queda estático
, te teletransportas y le pegas

Cuando le subas la barra amarilla lo electrocutas y le vuelves a pegar.

Sobrecarga y pem para pegarle

Siempre q te salgan marcadores le disparas y le pegas q se queda estático.


No tardaras en cambiar de fase.
txusko escribió:Esta de rebaja en varios sitios, entre 35 y 40 euros.

@Genshix si has llegado hasta ahi en dificil eres capaz de pasartelo. Es un boss puñetero , sobretodo pq empieza fuerte y no se sabe como meterle mano pero luego se hace mas factible. Lo unico q hay q tener en cuante es q todos los bosses se electrocutan igual q los enemkgos normales cuando se les llena la barra de electrocucion.

Mini guia- a

olvidate de las "sombras" y esquivas hasta que llegue el momento q se queda estático
, te teletransportas y le pegas

Cuando le subas la barra amarilla lo electrocutas y le vuelves a pegar.

Sobrecarga y pem para pegarle

Siempre q te salgan marcadores le disparas y le pegas q se queda estático.


No tardaras en cambiar de fase.

Luego lo pruebo a ver si soy capaz! Gracias!
Genshix escribió:
txusko escribió:Pues agarraos q vienen curvas 🤣🤣🤣

Pues le bajaré la dificultad y perderé los trofeos entonces... ya lo rejugaré. Pero si este boss es asi y me tengo que agarrar aun... Se les va la olla. Hace falta hacer el de un juego perfectamente asequible unos bosses que solo sirvan para querer arrancarte los ojos? No sé que necesidad hay.

Mira que el juego es bueno, pero es llegar a un boss y dios santo. Si me dices eso creo que me planteo bajarle la dificultad y ya esta, y ya lo rejugaré en el futuro.

Es una pena porque después de haber llegado hasta aqui...


Me recuerda a casos como el del Kena o el del Jedi Fallen Order. Un juego muy asequible en difícil, llega un jefe y se dispara la dificultad. Me parece un error de diseño imperdonable.
SomacruzReturns escribió:
Genshix escribió:
txusko escribió:Pues agarraos q vienen curvas 🤣🤣🤣

Pues le bajaré la dificultad y perderé los trofeos entonces... ya lo rejugaré. Pero si este boss es asi y me tengo que agarrar aun... Se les va la olla. Hace falta hacer el de un juego perfectamente asequible unos bosses que solo sirvan para querer arrancarte los ojos? No sé que necesidad hay.

Mira que el juego es bueno, pero es llegar a un boss y dios santo. Si me dices eso creo que me planteo bajarle la dificultad y ya esta, y ya lo rejugaré en el futuro.

Es una pena porque después de haber llegado hasta aqui...


Me recuerda a casos como el del Kena o el del Kena. Un juego muy asequible en difícil, llega un jefe y se dispara la dificultad. Me parece un error de diseño imperdonable.

Coño pero tan exagerada es la dificultad? Me Me Me Me estáis asustando [+risas] [+risas] [+risas]

Voy por el comienzo aun, y en normal. Os referís sólo en la dificultad máx, no?
Mi idea era platinarlo, así que tendría que hacer ng+ en hard. Pero también no sé donde leí que habían más de 300 coleccionables, y ya estoy viejo pa eso.. ¬_¬
PlaceboHead escribió:Coño pero tan exagerada es la dificultad? Me Me Me Me estáis asustando [+risas] [+risas] [+risas]
Voy por el comienzo aun, y en normal. Os referís sólo en la dificultad máx, no?

No, yo me refiero a la dificultad "dificil". Hay una aún más difícil que esta.
Genshix escribió:
PlaceboHead escribió:Coño pero tan exagerada es la dificultad? Me Me Me Me estáis asustando [+risas] [+risas] [+risas]
Voy por el comienzo aun, y en normal. Os referís sólo en la dificultad máx, no?

No, yo me refiero a la dificultad "dificil". Hay una aún más difícil que esta.

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Pues esa más difícil es la que hay que pasarse para el platino.. [plas]
PlaceboHead escribió:
Genshix escribió:
PlaceboHead escribió:Coño pero tan exagerada es la dificultad? Me Me Me Me estáis asustando [+risas] [+risas] [+risas]
Voy por el comienzo aun, y en normal. Os referís sólo en la dificultad máx, no?

No, yo me refiero a la dificultad "dificil". Hay una aún más difícil que esta.

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Pues esa más difícil es la que hay que pasarse para el platino.. [plas]

Pues me da a mi que ya saben por donde se van a meter el mio. [qmparto] [qmparto]

Tampoco me importan estas cosas.
PlaceboHead escribió:[
Coño pero tan exagerada es la dificultad? Me Me Me Me estáis asustando [+risas] [+risas] [+risas]


El juego no es fácil. Los bosses son complicadetes . ese q dicen quizá el que más( mencion aparte del boss final , q ese es una fumada) . Pero hay tramos de juego que son para agarrarte los machos y donde te vas a tener q sacar de la manga todo los tipos de habilidades q tiene el personaje.

es mas facil que cualquier souls y mucho mas dinamico q estos.

Yo soy bastante manco y a base de perseverar ha caido en dificil ( y con una sonrisa)

Mi idea era platinarlo, así que tendría que hacer ng+ en hard. Pero también no sé donde leí que habían más de 300 coleccionables, y ya estoy viejo pa eso.. ¬_¬



Sin buscarlos te vas a sacar el 75% de los coleccionables..
txusko escribió:Sin buscarlos te vas a sacar el 75% de los coleccionables..

Hay una marca o detalle de cuantos te faltan en cada capítulo? Porque si no habría que seguir una guía de esos 300 igualmente, repasando cuales has cogido y cuales no, y sería un coñazo igual.. ¬_¬

Edito: Acabo de leer que son 403 coleccionables exactamente.
En la pantalla de las mision te sale el total por grupos. En el juego normal los que has cogido no te salen o te salen abiertos.

No sabria decirte si al rejugar misiones o la historia entera hay q volver a coger todos los coleccionables.


No os ralleis por la dicultad maligna. Creo q esta diseñada para jugar en ng+ y alli vas con todas las mejoras logradas en la partida anterior... la cosa cambia.
He conseguido pasarme el boss hoy al segundo intento y ahora estoy en el cap 11 en
La iglesia

Y sinceramente, esto es una puta ida de olla de algún enfermo mental que no tenia otra cosa mejor que hacer que tocar los cojones.
Ya ni siquiera me planteo bajarlo a normal, me lo pongo en fácil y se acabó, lo termino y fuera. Total, no me van a saltar los trofeos si cambio la dificultad asi que puestos a bajarla lo acabo en la dificultad más facil y fuera.
Para un NG+ ya si eso si me lo planteo de nuevo en difícil porque ya tendría un porrón de habilidades nuevas + las que consiga en ese NG+.

Si alguien duda sobre que dificultad escoger yo recomiendo que no lo pongáis en difícil, al principio puede parecer asequible pero llega un momento que se vuelve una locura. Si queréis mantener vuestra salud mental íntegra, no lo hagáis, porque os quemareis con el juego muy probablemente.

El juego es una pasada, eso si, pero prefiero no calentarme porque al final es que acabas rompiendo el mando. Lo puse con la intención de tener un mínimo de reto pero no me imaginaba que el juego tuviera unos bosses y escenas de oleadas de enemigos así de locas y duras... Menuda ida de olla.
Acabe el juego en dificultad maligno, con un familiar en multijugador, y cada dos por tres fallos... Hasta el punto k no salto los trofeos de dificultad maligno ni dificil, solo en facil y normal, pero los trofeos de acabar con los jefes en dificultad maligno si...
Danikill0 escribió:Acabe el juego en dificultad maligno, con un familiar en multijugador, y cada dos por tres fallos... Hasta el punto k no salto los trofeos de dificultad maligno ni dificil, solo en facil y normal, pero los trofeos de acabar con los jefes en dificultad maligno si...


Habéis usado la repetición de capítulos?leí que si se usa la repetición hay trofeos que no saltan
Danikill0 escribió:Acabe el juego en dificultad maligno, con un familiar en multijugador, y cada dos por tres fallos... Hasta el punto k no salto los trofeos de dificultad maligno ni dificil, solo en facil y normal, pero los trofeos de acabar con los jefes en dificultad maligno si...


¿Con fallos te refieres a que no saltan los trofes o fallos de verdad que afectan al juego?
SomacruzReturns escribió:
Danikill0 escribió:Acabe el juego en dificultad maligno, con un familiar en multijugador, y cada dos por tres fallos... Hasta el punto k no salto los trofeos de dificultad maligno ni dificil, solo en facil y normal, pero los trofeos de acabar con los jefes en dificultad maligno si...


¿Con fallos te refieres a que no saltan los trofes o fallos de verdad que afectan al juego?


Solo me fallaron los trofeos de las dificultades superiores ( ya que lo jugamos en maligno, los trofeos de matar a los jefes en dixa dificultad si saltaban) , pero si hubo varios bug, x ejemplo si al entra en partida mi compañero l daba a seguir con su personaje, no cargaba la pantalla, tenia que entra cn las habilidades a cero, perdida de sonido, se perdia los subtitulos, o morir estando solo, sin enemigo, algunas armas dejaba de disparar, o cn la habilidad del rayo, cuando la lanzaba volaba y me sacaba de la pantalla, x lo demas juego quitando eso, muy divertido con mucha acción.... Con un buen parche se arregla todo
Lo he acabado vendiendo. A partir del capítulo 10 se convierte en repetitivo hasta la saciedad. Una pena.
Acabada la primera pasada en normal..me e encontrado tramos en alguna fase más dificil que los 2 últimos bosses..jajajaja
El último boss me a matado un par de veces pero porque me lo e cargado sin curarme ninguna vez para sacarle el trofeo que tiene.
Ahora ng+ a por la pasada en dificultad maligno a ver que tal
Hay q hacer la primera pasada en dificil 😋
hard.d escribió:
Danikill0 escribió:Acabe el juego en dificultad maligno, con un familiar en multijugador, y cada dos por tres fallos... Hasta el punto k no salto los trofeos de dificultad maligno ni dificil, solo en facil y normal, pero los trofeos de acabar con los jefes en dificultad maligno si...


Habéis usado la repetición de capítulos?leí que si se usa la repetición hay trofeos que no saltan


Yo usé la repetición de capítulos a mitad de juego para coger algún cofre que me había dejado, y efectivamente, el trofeo por pasarlo en dificultad maligna no me ha saltado, con lo que me costó }:/
Recomendáis el juego? Ahora mismo está a 50€ pero veo poca gente hablando
Rumino escribió:Recomendáis el juego? Ahora mismo está a 50€ pero veo poca gente hablando

Ha estado hace poco menos de 1 semana por 33€ la versión ps4, esperaría mínimo a ese precio de nuevo
Rumino escribió:Recomendáis el juego? Ahora mismo está a 50€ pero veo poca gente hablando


A mi me encanto, fueron 20 h geniales a pesar de sus fallos.

Aun asi.. 50e no pagaria. En wallapop lo tienes desde 30e.
A alguien más le pasa q no sube de nivel...me he quedado en el nivel 11 y no me sube por lo q no puedo desbloquear ventajas ni mejoras ....es algún bug sino como puedo subir.
Buenas,

Creéis que vale la pena por 25€, hay una persona que me lo vende nuevo por ese precio.

Gracias
Xbeat escribió:Buenas,

Creéis que vale la pena por 25€, hay una persona que me lo vende nuevo por ese precio.

Gracias


A mí me gustó, puede llegar a hacerse algo repetitivo en la 2ª mitad del juego por repetición de enemigos, pero me pareció divertido.
Yo no pagaría más de 25 euros por él.

Saludos.
196 respuestas
1, 2, 3, 4