Anbernic RG353V y RG353VS

1, 2, 3
@superfenix2020 la 503 es la nueva protagonista de mis sueños húmedos... Por suerte ha desplazado a la 353... Por ahora.
Hola gente, tenía reservada una RG35XX pero empecé a ver vídeos y comparativas y la cancelé por mis manazas, no creí adaptarme bien del todo. Me he pillado la RG353V en Ali por 105 euros (sin SD) porque paso de una chinorri, me compraré alguna mejor, pero una duda ¿hay alguna imagen de la tarjeta con juegos?
yo te recomiendo la Rg353VS, es mejor que la Rg35XX. Y si existe una imagen de Arkos con todo ya hecho para las RG353 (353P, 353VS/V y 503 que tiene el mismo soc)
Hola chicos!! me llegó esta mañana la 353V, y llevo medio dia intentando instalarle JelOS. Me compre una MicroSD Sandisk de 32Gb, la formateé, y con Win32DiskImager he flasheado la imagen, me descargué de aqui https://github.com/JustEnoughLinuxOS/di ... n/releases la version "Anbernic RG353P/M/V/VS, RG503, and Powkiddy RK2023".

Cuando inicio la consola sale el logo, pone <done>, <done> y tal todo correcto, se reinicia y aparece esto:

Imagen

Y se quedá ahi congelada la imagen. ¿Alguien sabe que puede suceder?, decir tambien que he intentado con el slots 2 con una tarjeta de 128Gb formateada y sin ella me pasa igual.

Gracias!
@dragonl te recomiendo Arale que es Arkos OS modificado y preparado con todo.
superfenix2020 escribió:@dragonl te recomiendo Arale que es Arkos OS modificado y preparado con todo.


Hola compañero! ante todo gracias por responder. ¿Tiene alguna web o algo para poder descargarlo? he buscado por Google pero no encuentro nada :(

Es curioso por que tanto ArkOS como JelOS ninguno de los dos me carga en la consola. Nose si hago algo mal, o es que tengo que descargar otra cosa... por que la consola funciona bien, con las SD que viene por defecto carga los emuladores y tal, pero claro, me gustaria tener una OS mas actualizada con los emus ya listos para jugar en condiciones.

Un saludo!
Si compras directamente desde la web de anbernic con almacén españa/polonia, no pagas aduanas ni nada, no? Habéis comprado directamente de ellos?
Gn0m4 escribió:
manicminer1976 escribió:@Mr.Strawberry
No te puedo decir cuál es mejor opción porque depende de cada persona, pero sí te digo que la V lleva dual boot. Android te da mejor rendimiento principalmente en Nintendo 64, PSP y un poquito más en Dreamcast y Saturn. Si estos sistemas son esenciales para ti, mejor la V. Si no lo son, mejor la VS, por ser más barata.


Y porque el hecho de tener Android permite también jugar con Steam Link no solo a tu librería de Steam sino también a los emuladores que tengas metidos en un ordenador, los cuales suelen emular máquinas bastante más potentes.


Estoy pensando en pillarmela y mi duda es si la emulación de plataformas tipo PS2, wii, switch va bien con Steam Link. Estaba pensando en pillarme una Retroid Pocket 3+ para emular PS2 pero si se pudiera hacer con la rg353 con esta opción de Steam Link decantaría la balanza por esta.
@frankyelices
Buenas, te cuento mi opinión.

No compres la Retroid 3+ para emular PS2 porque quedarás decepcionado. PS2 en la Rp3+ hay que verlo como un extra. Pero no como una de las razones para pillarla, porque no emula una gran cantidad del catálogo.

Pero usar la 353v para jugar en streaming a PS2, Switch o Wii (porque imagino que cuando dices emular te refieres a streaming) tampoco me parece una gran idea. Primero por el tamaño de pantalla, un poco insuficiente para estas plataformas. Segundo porque estas plataformas se juegan mucho con sticks y gatillos y una consola como esta vertical es la peor elección para jugar con sticks y gatillos.

Ninguna de las dos opciones me parece muy acertada, sinceramente, para jugar a lo que buscas jugar.
manicminer1976 escribió:@frankyelices
Buenas, te cuento mi opinión.

No compres la Retroid 3+ para emular PS2 porque quedarás decepcionado. PS2 en la Rp3+ hay que verlo como un extra. Pero no como una de las razones para pillarla, porque no emula una gran cantidad del catálogo.

Pero usar la 353v para jugar en streaming a PS2, Switch o Wii (porque imagino que cuando dices emular te refieres a streaming) tampoco me parece una gran idea. Primero por el tamaño de pantalla, un poco insuficiente para estas plataformas. Segundo porque estas plataformas se juegan mucho con sticks y gatillos y una consola como esta vertical es la peor elección para jugar con sticks y gatillos.

Ninguna de las dos opciones me parece muy acertada, sinceramente, para jugar a lo que buscas jugar.


Gracias por la aclaración. ¿Cuál sería una buena opción para ti?
Para lo que buscas, creo que una buena opción sería la Odin Lite. Si se te va de presupuesto, pues quizá si permite streaming, que no lo sé pero supongo que sí, la rg503. En todo caso algo que tenga una pantalla de cierto tamaño.
Gracias por la contestación.
(mensaje borrado)
Buenas,

¿Alguna plataforma aparte de Wallapop y Ebay para vender esta consola?
subbetico escribió:Buenas,

¿Alguna plataforma aparte de Wallapop y Ebay para vender esta consola?

en esta misma web, en los foros de compra venta XD
Pues no tengo acceso a ese foro =(
Hola! Sabéis si comprándola en aliexpress te cobran aduanas?

Tengo coins de esas y me gustaría gastarlas 😅
@radeonxt Yo la compré en Aliexpress en marzo y NO me pararon el paquete en aduanas.
Hola pille esta consola pero se me hace injugable por culpa de la cruceta. Tengo otras de anbernic pero con esta falla muchísimo le das hacia abajo y te provoca pulsaciones en izquierda o derecha y así en todas direcciones.
Vi que le agregan cinta para paliar un poco el problema pero no sé hasta donde debo tapar para que se solucione. Alguien tiene idea de hasta donde debo llegar?
superfenix2020 escribió:yo te recomiendo la Rg353VS, es mejor que la Rg35XX. Y si existe una imagen de Arkos con todo ya hecho para las RG353 (353P, 353VS/V y 503 que tiene el mismo soc)


A mi me llega la próxima semana una 353V. Si me pasas por priv el enlace descarga te lo agradecería
Hola muy buenas, hace poco me hice con el modelo rg 353v , y me compré un cable con mini hdmi para conectarlo a la tele. El tema es que el primer dia que probé el cable me funcionaba correctamente, pero al segundo dia, la consola se queda con la pantalla en negro y no transmite la imagen a la tele. Llegué a pensar que era cosa del cable, pero cuando inicio la anbernic con sistema android si que me lo detecta y se ve en la tele. Sabeis que puede ser? o si hay algun ajuste que se haya descolocado, o si hay forma de restablecer los ajustes por si hay algo que no cuadra? Ya os digo, de un dia para otro, sin tocar nada de la consola, dejó de transmitir la imagen a la tele. Un saludo, espero que me podais ayudar
Hay que conectar el cable y después encender la consola. Me suena que si conectas el cable cuando está encendida, no funciona.
@radiojeta Si, eso lo se, pero aun poniendo el cable y luego encendiendola no se transmite la pantalla a la tele. Queria saber si hay alguna forma de restaurar los ajustes (que no formatear) por si acaso se ha desconfigurado algo
Buenas!

Vengo de aquí.

Queria adquirir la PowKiddy RGB20S pero viendo este duo, me lo estoy pensando. Mi uso va a ser arcade de los 80-90 y muy poco de PSX para arriba. Tengo una retro de las que se enchufan a la TV con 45.000 juegos, que hay de Comodore, Amstrad, MSX, pero aquí solo veo de consolas y arcades, ¡no?
Entre estas y la PowKiddy RGB20S, ¿donde tiraríais?
¿Donde se compran? De Ali Express paso, prefiero nacional o europeo que no pare en aduanas...

Muchas gracias!!
Buenas noches, hace 2 dias que compre la RG353V y todo bien el primer dia me reproducia juegos de todas las plataformas pero hoy de repente los JUegos de Nintendo DS no me los reproduce (únicamente los de DS) hace como que arranca y vuelve a la selección de juegos.

A alguien le ha pasado algo parecido o sabe a que se puede deber?
superfenix2020 escribió:yo te recomiendo la Rg353VS, es mejor que la Rg35XX. Y si existe una imagen de Arkos con todo ya hecho para las RG353 (353P, 353VS/V y 503 que tiene el mismo soc)

Saludos ¿Sabes del enlace del ARKos o similar con ya el pack de juegos metido para menos lío? O el canal de Telegram para recibir ayuda

Es para un compañero del curro que se la ha pillado y quiero echarle una mano
he visto la ANBERNIC RG353V a 81€ de oferta ¿merece la pena? ¿es su minimo? ¿hasta que emula?
@Yuluga
El límite de sistemas emulados perfecto es PSX. A esto le añades bastante Nintendo 64, bastante Dreamcast, casi todos los juegos 2D de PSP (pocos 3D) y parte de Saturn. Siempre que le metas un cfw optimizado como Arkos y los emuladores o cores más adecuados para esos sistemas.
manicminer1976 escribió:@Yuluga
El límite de sistemas emulados perfecto es PSX. A esto le añades bastante Nintendo 64, bastante Dreamcast, casi todos los juegos 2D de PSP (pocos 3D) y parte de Saturn. Siempre que le metas un cfw optimizado como Arkos y los emuladores o cores más adecuados para esos sistemas.

gracias compi! creo que seguire esperando
Buenas mañana me llega esta maravilla, alguna web para ponerla a punto? una pregunta con el Os que viene de serie se pueden usar cheats? quiero jugar a x2 de velocidad y no se si se podrá con el de serie. Por cierto web donde pillar backups de juegos que recomendéis?

Gracias!
Hola buenas!!!, había leído por ahí (ahora no se donde) que si tienes Arale en la tarjeta principal con los juegos y tal puedes meter películas en la tarjeta secundaria..., alguien sabe decirme si esto es así y en caso afirmativo.., como? .

Un saludo!!!

@manicminer1976

xDDD
@SMaSeR
Jajaja ahora sí. Yo sé que se puede, pero nunca lo he usado así que no puedo ayudarte, a ver si alguien te sabe decir. ¿Has leído el manual a ver si pone algo?
manicminer1976 escribió:@SMaSeR
Jajaja ahora sí. Yo sé que se puede, pero nunca lo he usado así que no puedo ayudarte, a ver si alguien te sabe decir. ¿Has leído el manual a ver si pone algo?


Vale!!!, ya he encontrado el manual!, lo pone al final del todo si, muchas gracias!!!
dragonl escribió:
superfenix2020 escribió:@dragonl te recomiendo Arale que es Arkos OS modificado y preparado con todo.


Hola compañero! ante todo gracias por responder. ¿Tiene alguna web o algo para poder descargarlo? he buscado por Google pero no encuentro nada :(

Es curioso por que tanto ArkOS como JelOS ninguno de los dos me carga en la consola. Nose si hago algo mal, o es que tengo que descargar otra cosa... por que la consola funciona bien, con las SD que viene por defecto carga los emuladores y tal, pero claro, me gustaria tener una OS mas actualizada con los emus ya listos para jugar en condiciones.

Un saludo!


Yo estoy igual que tu busco en google y nada, he visto que hay un grupo de telegram pero me aparece cerrado.

Alguien me puede ayudar?
Muy buenas, acabo de desempolvar mi 353v con la imagen preparada de 128gb de arale.

Hay alguna manera de borrar y añadir los juegos que yo quiera? O al ser una imagen montada no se puede tocar?

Saludos y gracias
@ShinOkuvo
Por supuesto, tienes varios modos.

Para añadir puedes conectar la consola por FTP, con algún programa como Winscp, o meter la tarjeta en el pc, y simplemente arrastras los juegos que quieras a las carpetas de sus sistemas. Para borrarlos pues lo contrario, vas a las carpetas de los sistemas y dentro están las ROMs. Borras las que quieras.
@manicminer1976 Muchas gracias, ahora el problema que tengo es que al intentar entra por ftp con ese programa me pide usuario y pass y no me deja entrar.
Sé que en raspberry era algo parecido, pero sabía el usuario y pass, seguro que es una tontería, pero voy muy pez últimamente con todo esto [facepalm]

Saludos y gracias
@ShinOkuvo
Prueba ark/ark a ver si es ese.
Correcto, el usuario y el pass es ark, mira que intente y probé de todo pero tampoco tenia la guía de usuario de arale en este pc.

Muchas gracias por todo, como siempre.

Saludos y gracias
Buenas, soy nuevo con Anbernic y me estoy volviendo loco buscando Arale o una imagen que sea medio decente. ¿Alguien podría indicarme una pista o dar una enlace de descarga?
Gracias por adelantado
141 respuestas
1, 2, 3