Anbernic RG353V y RG353VS

Me he pillado la VS (sin Android) porque tampoco busco mucho más.
¿Existe alguna compilación, solo Linux, maja y/o actualización del sistema y sus emuladores?
manicminer1976 escribió:@Mr.Strawberry
No te puedo decir cuál es mejor opción porque depende de cada persona, pero sí te digo que la V lleva dual boot. Android te da mejor rendimiento principalmente en Nintendo 64, PSP y un poquito más en Dreamcast y Saturn. Si estos sistemas son esenciales para ti, mejor la V. Si no lo son, mejor la VS, por ser más barata.

Y porque el hecho de tener Android permite también jugar con Steam Link no solo a tu librería de Steam sino también a los emuladores que tengas metidos en un ordenador, los cuales suelen emular máquinas bastante más potentes.
Es posible arrancar Android con la micro SD de Linux metida?
Hola

Yo me he pillado la que tiene dual boot

Aún la tengo con el software de serie porque probe a bajarme arkos y estaba muy bien, pero no me salía lo del moonlight y lo necesito para jugar en streaming, de hecho, es una de las cosas por la que la compré.
alaun escribió:Es posible arrancar Android con la micro SD de Linux metida?

No, tienes que sacar la SD del sistema operativo hasta que salga el logotipo de arranque, después ya la puedes meter.
Así te arrancará la partición Android
Gn0m4 escribió:

No, tienes que sacar la SD del sistema operativo hasta que salga el logotipo de arranque, después ya la puedes meter.
Así te arrancará la partición Android

O esperar a que arreglen lo del dual boot, es un error conocido en arkos, lo que pasa es que anbernic no suelta prenda (como lo del hdmi en las RG350 y RG350M)

Presiona el botón F y dale al boton de encender. Así arranca directamente en android ain quitar tarjeta

Por cierto el problema que tengo es que por el altavoz no se oye nada. Si le conecto unos cascos ai se oye, pero nada por el altavoz.
Llevo un tiempo dándole vueltas a una máquina para emular, sobre todo psx y, aunque no sea lo ideal, el formato vertical tipo Game Boy me ha entrado por los ojos.
Estoy entre las Anbernic RG35XX, RG351V, RG353V y la Miyoo mini V2. La que más me convence por tamaño y prestaciones es la 353, pero tengo un par de dudas respecto a ella:

Cuál sería un buen precio de compra? He visto que últimamente ha subido de precio.
Y qué modelo sería más recomendable si lo que más me interesa es jugar a PSX, la V o la VS? Entiendo que con esta última tendría suficiente, no?

Muchas gracias de antemano!
@PeterCervezas
Buenas, tanto la V como la VS llevan el mismo procesador.y ambas pueden con PSX de sobra. Es más, también pueden con bastante Nintendo 64, Dreamcast y PSP.

Los precios ahora mismo con cupones están por unos 85€ la VS y 100€ la V. Sin cupones unos 20€ más.
manicminer1976 escribió:@PeterCervezas
Buenas, tanto la V como la VS llevan el mismo procesador.y ambas pueden con PSX de sobra. Es más, también pueden con bastante Nintendo 64, Dreamcast y PSP.

Los precios ahora mismo con cupones están por unos 85€ la VS y 100€ la V. Sin cupones unos 20€ más.

Muchas gracias! En ese caso buscaré una ofertilla de la VS, ya que no tengo prisa. Además, con un solo SO será más simple para mí. Gracias!!
@PeterCervezas
Android te ofrece algunas cosillas extra, eso es cierto. Básicamente:

Juegos android
Más opciones de streaming
Un poco de mejor rendimiento en Nintendo 64 y PSP, pero no demasiado.

Ahora ya es saber si esas cosillas son relevantes para ti o no te aportan nada.
manicminer1976 escribió:@PeterCervezas
Android te ofrece algunas cosillas extra, eso es cierto. Básicamente:

Juegos android
Más opciones de streaming
Un poco de mejor rendimiento en Nintendo 64 y PSP, pero no demasiado.

Ahora ya es saber si esas cosillas son relevantes para ti o no te aportan nada.

En principio no son relevantes para mí. Los juegos android los tengo en el teléfono y apenas los uso, streaming no uso tampoco y en cuanto al rendimiento no soy muy exigente, con que sea jugable me vale [+risas]
Muchas gracias!!
manicminer1976 escribió:Un poco de mejor rendimiento en Nintendo 64 y PSP, pero no demasiado.

También Dreamcast no? aunque no se si ya "de fabrica" este sistema funciona bien con ese procesador...
Va brutal!!!! Doy fe de ello. Es una gozada esta consola. Buenísima pantalla y muy potente. Dreamcast lo mueve bastante bien.
buenas alguien tiene la imgen original de la 353p o cualquier imagen como jelos,arkos,arale que sirva para las 3 ? gracias
Buenas desde hace muy poco la consola cuando entra en un juego empiza se pone en negro, el sonido se escucha pero no se ve nada, sabeis el motivo?????
ernestomartin78 escribió:Buenas desde hace muy poco la consola cuando entra en un juego empiza se pone en negro, el sonido se escucha pero no se ve nada, sabeis el motivo?????

Yo formatearía la micro sd e instalaría de nuevo el so.
A ver si a alguien le ha pasado lo mismo...

En fin: He pillado una RG353V, pero en lugar de pillar a la tienda oficial de Anbernic, se la pillé a una de tercera con buenas puntuacionea y fotoa de clientes y todo eso. El paquete lo compro con Aliexpress Standard Shipping y lo envío a una dirección de un punto de recogida local que suele estar gestionado por Celeritas.

Pues va el chino y hace que el envío en España me lo gestione Correos Express [facepalm]. ¿Alguien le ha pasado algo así? ¿Me va a llegar el paquete igual al punto de recogida que yo pedí? ¿Me lo enviarán a una oficina de Correos? ¿Lo devolverán a China?

Me estoy volviendo tarumba con este drama [mad]
@nerevara
Habla con el punto de recogida, y explícales el caso para que lo recojan.
De todos modos, creo que una vez lo tenga correos express puedes hacer una modificación de la dirección de entrega y poner tu domicilio.
Tanto la V como la VS pueden con nintendo DS? Hay alguna mejor para tirar juegos de la DS?

Y otra duda, en la VS no hay alguna manera de meterle android? total usan el mismo hardware no debería haber problema

Un saludo
@malak6
La VS es Linux y la V es dual boot. Dudo que se le pueda meter android a la VS.

Respecto a la pregunta de DS, en principio lo mueve bien pero claro el hecho de tener una sola pantalla, aunque se pueda alternar pantallas, limita mucho la experiencia. Yo para DS sinceramente tiraría, si no quieres comprar una DS directamente, por una con pantalla panorámica y táctil, para que haya espacio para poner las dos pantallas, y que sea Android porque el emulador Drastic es muy superior en Android. La Retroid Pocket 3 sería una buena opción.
70 respuestas
1, 2