Anbernic RG353V y RG353VS

1, 2, 3
@superfenix2020 la 503 es la nueva protagonista de mis sueños húmedos... Por suerte ha desplazado a la 353... Por ahora.
Hola gente, tenía reservada una RG35XX pero empecé a ver vídeos y comparativas y la cancelé por mis manazas, no creí adaptarme bien del todo. Me he pillado la RG353V en Ali por 105 euros (sin SD) porque paso de una chinorri, me compraré alguna mejor, pero una duda ¿hay alguna imagen de la tarjeta con juegos?
yo te recomiendo la Rg353VS, es mejor que la Rg35XX. Y si existe una imagen de Arkos con todo ya hecho para las RG353 (353P, 353VS/V y 503 que tiene el mismo soc)
Hola chicos!! me llegó esta mañana la 353V, y llevo medio dia intentando instalarle JelOS. Me compre una MicroSD Sandisk de 32Gb, la formateé, y con Win32DiskImager he flasheado la imagen, me descargué de aqui https://github.com/JustEnoughLinuxOS/di ... n/releases la version "Anbernic RG353P/M/V/VS, RG503, and Powkiddy RK2023".

Cuando inicio la consola sale el logo, pone <done>, <done> y tal todo correcto, se reinicia y aparece esto:

Imagen

Y se quedá ahi congelada la imagen. ¿Alguien sabe que puede suceder?, decir tambien que he intentado con el slots 2 con una tarjeta de 128Gb formateada y sin ella me pasa igual.

Gracias!
@dragonl te recomiendo Arale que es Arkos OS modificado y preparado con todo.
superfenix2020 escribió:@dragonl te recomiendo Arale que es Arkos OS modificado y preparado con todo.

Hola compañero! ante todo gracias por responder. ¿Tiene alguna web o algo para poder descargarlo? he buscado por Google pero no encuentro nada :(

Es curioso por que tanto ArkOS como JelOS ninguno de los dos me carga en la consola. Nose si hago algo mal, o es que tengo que descargar otra cosa... por que la consola funciona bien, con las SD que viene por defecto carga los emuladores y tal, pero claro, me gustaria tener una OS mas actualizada con los emus ya listos para jugar en condiciones.

Un saludo!
Si compras directamente desde la web de anbernic con almacén españa/polonia, no pagas aduanas ni nada, no? Habéis comprado directamente de ellos?
Gn0m4 escribió:
manicminer1976 escribió:@Mr.Strawberry
No te puedo decir cuál es mejor opción porque depende de cada persona, pero sí te digo que la V lleva dual boot. Android te da mejor rendimiento principalmente en Nintendo 64, PSP y un poquito más en Dreamcast y Saturn. Si estos sistemas son esenciales para ti, mejor la V. Si no lo son, mejor la VS, por ser más barata.

Y porque el hecho de tener Android permite también jugar con Steam Link no solo a tu librería de Steam sino también a los emuladores que tengas metidos en un ordenador, los cuales suelen emular máquinas bastante más potentes.

Estoy pensando en pillarmela y mi duda es si la emulación de plataformas tipo PS2, wii, switch va bien con Steam Link. Estaba pensando en pillarme una Retroid Pocket 3+ para emular PS2 pero si se pudiera hacer con la rg353 con esta opción de Steam Link decantaría la balanza por esta.
@frankyelices
Buenas, te cuento mi opinión.

No compres la Retroid 3+ para emular PS2 porque quedarás decepcionado. PS2 en la Rp3+ hay que verlo como un extra. Pero no como una de las razones para pillarla, porque no emula una gran cantidad del catálogo.

Pero usar la 353v para jugar en streaming a PS2, Switch o Wii (porque imagino que cuando dices emular te refieres a streaming) tampoco me parece una gran idea. Primero por el tamaño de pantalla, un poco insuficiente para estas plataformas. Segundo porque estas plataformas se juegan mucho con sticks y gatillos y una consola como esta vertical es la peor elección para jugar con sticks y gatillos.

Ninguna de las dos opciones me parece muy acertada, sinceramente, para jugar a lo que buscas jugar.
manicminer1976 escribió:@frankyelices
Buenas, te cuento mi opinión.

No compres la Retroid 3+ para emular PS2 porque quedarás decepcionado. PS2 en la Rp3+ hay que verlo como un extra. Pero no como una de las razones para pillarla, porque no emula una gran cantidad del catálogo.

Pero usar la 353v para jugar en streaming a PS2, Switch o Wii (porque imagino que cuando dices emular te refieres a streaming) tampoco me parece una gran idea. Primero por el tamaño de pantalla, un poco insuficiente para estas plataformas. Segundo porque estas plataformas se juegan mucho con sticks y gatillos y una consola como esta vertical es la peor elección para jugar con sticks y gatillos.

Ninguna de las dos opciones me parece muy acertada, sinceramente, para jugar a lo que buscas jugar.

Gracias por la aclaración. ¿Cuál sería una buena opción para ti?
Para lo que buscas, creo que una buena opción sería la Odin Lite. Si se te va de presupuesto, pues quizá si permite streaming, que no lo sé pero supongo que sí, la rg503. En todo caso algo que tenga una pantalla de cierto tamaño.
Gracias por la contestación.
(mensaje borrado)
112 respuestas
1, 2, 3