Unicorn Overlord (vuelve Vanillaware)

Estoy en el punto de pasar al siguiente mapa, que parte de nivel 15. He hecho todo lo de arriba y mi nivel medio es 16, asi que todo bien.

Pero la primera de los elfos me esta costando un poco, ¿Vosotros llenáis todos los huecos aunque no tengáis unidades? No soy muy de pillar mercenarios, la verdad. Y tengo como 5 escuadrones "fuertes".

No soy muy bueno creando combinaciones, asi que igual el problema va por ahí xD
¿Algún consejito para crear buenos equipos?
jinpachi escribió:¿Cómo es la historia?
En la demo no me parece nada extraordinario y por eso me salta la duda ¿se pone más interesante?, ¿los personajes la hacen más interesante?, ¿la historia general es buena?

Aquí yo no te puedo decir mucho, llevo el 31% del mapa y la historia es un avanza conquista y sigue creciendo, por el momento no he tenido mucho giro argumental ni nada por el estilo, se suman personajes con un pasado y poco más.

jinpachi escribió:¿es necesario saber que skills, opciones, habilidades usar, que combinaciones de personajes son mejor? ¿O es más pasadillo?

Es básicamente la gracia del juego, el saber los puntos fuertes y débiles de cada clase para saber como enfrentarte a ellos, que habilidades son eficaces contra X clase y subir, bajar la prioridad dependiendo de la situación.
Pero también te digo que el juego cuenta con tres niveles de dificultad, yo sigo con el medio y al salir de la zona inicial, ya toca plantearse bien las unidades, equipar cada personaje, elegir bien la posición dentro de la unidad para sacar el mejor partido... puede que en el nivel bajo no den tanta importancia a este aspecto.

Bachoqueto escribió:Pero la primera de los elfos me esta costando un poco, ¿Vosotros llenáis todos los huecos aunque no tengáis unidades? No soy muy de pillar mercenarios, la verdad. Y tengo como 5 escuadrones "fuertes".

No soy muy bueno creando combinaciones, asi que igual el problema va por ahí xD
¿Algún consejito para crear buenos equipos?


A ver, yo empecé creando unidades de "apoyo" de dos luchadores, uno de "escudo" y el otro mago/bruja/arquero/curandera, estos últimos como líder de unidad y así dar asistencias en combates al rededor.
Ahora tengo los 10 espacios desbloqueados con 4 unidades en cada uno e intento poner a uno con habilidad de curar en cada unidad, y enfocar por unidades a taques según combatientes, tengo dos contra aereos, dos contra armadura pesada, dos contra ladrones, y las cuatro unidades restantes voy rotando según ocasión.
Lo que hago mucho es guardar antes de desplegar la unidad, la desplego y veo si en la predicción de lucha contra X enemigo va bien, si no pues cargo de nuevo(que es una maravilla lo poco que tarda este juego en guardar/cargar/viajes rapidos) y pruebo otra formación.

Sobre la misión que dices, yo lo que hice fue...
En la misíon de los elfosque no paran de mandarte unidades a tu campamento, la clave es que hay que resistir hasta que se queden sin tropas, yo lo que hice es en el campamento guarnecer mi unidad de curación(para que cure todos los combates cercanos sin agotarse) e ir sacando las unidades y rotarlas cuando se quedaban a 1 de energía (las replegaba y sacaba otra unidad fresca) al final al ganar combates puedes ir sacando cada vez más tropas y cuando el enemigo se queda sin efectivos para atacar, tienes todo el ejercito fuera, casi agotado pero hay una hoguera al lado que te restaura la energía de todas las unidades.
Juegaco. A ver como me zumbo al malote este que tiene escudo de protección y hace un ataque que deja a tod@s a 1 de vida…
Tiene truqui fijo, pero no lo pillo. Solo me he enfrentado a el una vez, eso si
Llevo 110 horas y en esta segunda vuelta tendría ya lo que es el 100% en una partida, todos los personajes y todas las misiones.
Lo que quedaría sería rellenar los archivos de la biblioteca de la pantalla de inicio que ahí sí recopila todo lo que llevas en las diferentes partidas, pronto lo aparcare y quizás en un futuro lo retome .
Pues me acaba de llegar la coleccionista(la caja está en alemán pero bueno)muchas ganas de darle fuerte,los que lo habéis acabado con qué sensación habéis quedado?de juegazo?
Formortis escribió:Llevo 110 horas y en esta segunda vuelta tendría ya lo que es el 100% en una partida, todos los personajes y todas las misiones.
Lo que quedaría sería rellenar los archivos de la biblioteca de la pantalla de inicio que ahí sí recopila todo lo que llevas en las diferentes partidas, pronto lo aparcare y quizás en un futuro lo retome .


Muy buenas, aprovecho y te consulto (en spoiler)

Me falta 1 sello (misiones Desafío del Sello). Creo que el experto 3, pero no lo encuentro. ¿Me podrías ayudar porfa?


Gracias de antemano!
rokero_loko escribió:
Formortis escribió:Llevo 110 horas y en esta segunda vuelta tendría ya lo que es el 100% en una partida, todos los personajes y todas las misiones.
Lo que quedaría sería rellenar los archivos de la biblioteca de la pantalla de inicio que ahí sí recopila todo lo que llevas en las diferentes partidas, pronto lo aparcare y quizás en un futuro lo retome .


Muy buenas, aprovecho y te consulto (en spoiler)

Me falta 1 sello (misiones Desafío del Sello). Creo que el experto 3, pero no lo encuentro. ¿Me podrías ayudar porfa?


Gracias de antemano!



Buenas, hay un total de, lo pongo todo en spoiler.


Hay 11

Principiante 1 y 2
Moderado 1,2 y 3
Avanzado 1,2 y 3
Experto 1 y 2
Y uno que sería el más difícil, este se encuentra en cornia, cerca del gran castillo que es el nivel final, para acceder tendrás que liberar una zona conquistada por guerreros de nivel 38 o 40 creo, la propia prueba es de nivel 38
Formortis escribió:
rokero_loko escribió:
Formortis escribió:Llevo 110 horas y en esta segunda vuelta tendría ya lo que es el 100% en una partida, todos los personajes y todas las misiones.
Lo que quedaría sería rellenar los archivos de la biblioteca de la pantalla de inicio que ahí sí recopila todo lo que llevas en las diferentes partidas, pronto lo aparcare y quizás en un futuro lo retome .


Muy buenas, aprovecho y te consulto (en spoiler)

Me falta 1 sello (misiones Desafío del Sello). Creo que el experto 3, pero no lo encuentro. ¿Me podrías ayudar porfa?


Gracias de antemano!



Buenas, hay un total de, lo pongo todo en spoiler.


Hay 11

Principiante 1 y 2
Moderado 1,2 y 3
Avanzado 1,2 y 3
Experto 1 y 2
Y uno que sería el más difícil, este se encuentra en cornia, cerca del gran castillo que es el nivel final, para acceder tendrás que liberar una zona conquistada por guerreros de nivel 38 o 40 creo, la propia prueba es de nivel 38




Muchas gracias!!
La versión uk es la misma que la española, a excepción de que la caja viene en inglés?
En switch es imposible, pero en Xbox y ps5 si se puede comprar.
Una pregunta. Conociendo Atlus y sus revisiones posteriores con dlcs y demás en ediciones nuevas (como ha pasado con SMT V) veis posible que esto pase con este juego?

Iba a comprarlo, pero no me fío un pelo. Mejor me espero un par de años?
Tagx escribió:Una pregunta. Conociendo Atlus y sus revisiones posteriores con dlcs y demás en ediciones nuevas (como ha pasado con SMT V) veis posible que esto pase con este juego?

Iba a comprarlo, pero no me fío un pelo. Mejor me espero un par de años?


Yo creo que no, vanillaware nunca ha hecho dlc hasta ahora y no lo veo. El juego tiene contenido de sobra, a mi me ha durado unas 85 horas haciendo todas las misiones secundarias.
Es un juegazo y yo creo que a esta clase de juegos hay que darles apoyos comprándolos.
Merecidisimo el medio millón de copias. Me la juego a que mas de la mitad son de Switch. No creo que tenga problemas en superar el millón especialmente cuando le metan alguna rebajilla.

A algunos puede no parecerles gran cosa estos números pero no olvidemos que no deja de ser un juego de cierto “nicho”.
Se me ha atragantado el juego. Empezó bien, la primera zona la disfruté mucho. La historia no terminaba de arrancar. Me dije dale tiempo (aparte que me consumía mucho tiempo leer lo del lore y ver todos los detalles del Gameplay). Completé la 2da zona y la cosa seguia mas o menos igual. Y yo le doy mucha importancia a la historia en los jrpg.
Voy por la mitad de la 3ra zona y me veo que o es demasiado simple la historia o no me ha cautivado o qué se yo. Pero ahora cuando voy a jugarlo me da pereza y llevo ya +35h jugadas.
Creo que en cuanto di con 3 o 4 combinaciones de equipos que funcionan bien y ya no tengo que estar cambiando unidades el juego decayó.
darkert escribió:Merecidisimo el medio millón de copias. Me la juego a que mas de la mitad son de Switch. No creo que tenga problemas en superar el millón especialmente cuando le metan alguna rebajilla.

A algunos puede no parecerles gran cosa estos números pero no olvidemos que no deja de ser un juego de cierto “nicho”.

Te masuneo
Lo estoy siguiendo en Amazon porque no bajaba de 60€, hace una semana lo subieron a 70€ y ahora está a casi 85€. Pero lo vende Amazon, no un vendedor externo. ¿Por qué hacen esto?
Entonces la historia es floja de por sí o al final se redime un poco?

Lo que tira para jugar entonces es el gameplay?
pepetu escribió:Lo estoy siguiendo en Amazon porque no bajaba de 60€, hace una semana lo subieron a 70€ y ahora está a casi 85€. Pero lo vende Amazon, no un vendedor externo. ¿Por qué hacen esto?

Ley de la oferta y la demanda. El juego se está vendiendo como churros y quedan pocos @Bauer8056 La jugabilidad si te va y la estética


Por lo visto ha estado agotado... pero al final Plaion siempre repone.
Pues de lujo que repongan porque yo lo pillé en Miravia y resultó PAL UK con lo que a Wallatroll y lo pillo PAL ES. De todos modos yo entiendo que si se vende como hasta ahora mejor que 13 Sentinels, no habrá problemas de stock a medio largo plazo pues este último estuvo mucho tiempo (y con rebaja) en stock.
jinpachi escribió:Hola a todos que tal,

Quisiera hacer 2 preguntas sobre el juego, porque Dragon's Crown de PS3 me encantó y aunque este juego tiene el arte clásico y hermoso de Vainillaware, mientras estoy jugando la demo no puedo evitar preguntar:

¿Cómo es la historia?
En la demo no me parece nada extraordinario y por eso me salta la duda ¿se pone más interesante?, ¿los personajes la hacen más interesante?, ¿la historia general es buena?

¿Qué tan fácil o difícil es el juego?
A mi el Dragon's Crown me gustó por su estilo pelea aventura y no sé si este juego, por su forma y estilo, es más complejo. Por ejemplo: ¿es necesario saber que skills, opciones, habilidades usar, que combinaciones de personajes son mejor? ¿O es más pasadillo?

Saludos,


1. La historia es bastante flojita, diria que de lo peor del juego. Se deja ver pero ni mucho menos es su fuerte. De hecho a mi me gusto bastante mas la historia de Fire Emblem Engage, que la gente suele pegar muchisimos palos.

2. La dificultad es como comentaba algun compañero anteriormente: En la primera zona es mas o menos asequible y se podria decir que sirve un poco de "tutorial" para que te vayas habituando a ordenar los batallones, poner segun que unidades en que puestos,etc. Al abrirse a nuevas zonas sube un poco la dificultad, pero al menos en mi caso, en Normal, no considero que tenga muchisima dificultad. A malas si te ves con poco nivel hay determinados combates que puedes repetir las veces que quieras para farmear.
darkert escribió:Pues de lujo que repongan porque yo lo pillé en Miravia y resultó PAL UK con lo que a Wallatroll y lo pillo PAL ES. De todos modos yo entiendo que si se vende como hasta ahora mejor que 13 Sentinels, no habrá problemas de stock a medio largo plazo pues este último estuvo mucho tiempo (y con rebaja) en stock.
a mi me mandó Amazon versión alemana de la coleccionista para Xbox,crees que repondrán la versión pal es?porque si es asi vendo esta....
A mí me está molando mucho el juego.
Voy cambiando también los equipos y añadiendo y quitando unidades.
Probando combinaciones raras a ver si molan y otras que leo por internet, la verdad es que el juego es muy bueno.
Lo que no consigo enterarme bien es del tema posicionamiento.

Hay veces que intercambio un personaje por el de al lado (sin que tenga nadie detrás ninguno) y cambia el resultado del combate radicalmente 🤔
Muchas gracias por las respuestas @Raedrins @Jeyk_89
Voy a tener que dejar pasar este juego porque no me "convence", ya jugué la demo y aunque tiene el hermoso estilo gráfico de Vainillaware no me termina de convencer de todo. Aquí uno esperando que quizás algún día lancen el Dragon's Crown o Muramasa en Switch.
dabytes escribió:Lo que no consigo enterarme bien es del tema posicionamiento.

Hay veces que intercambio un personaje por el de al lado (sin que tenga nadie detrás ninguno) y cambia el resultado del combate radicalmente 🤔

Porque hay unidades mejor preparadas para ciertos enemigos. Por ejemplo, los que llevan tocho escudo, delante. Protegen. Los magos y arqueros, detrás. Y los curanderos.
Tiene mas miga de lo que parece este juegazo
TheDarknight75 escribió:
dabytes escribió:Lo que no consigo enterarme bien es del tema posicionamiento.

Hay veces que intercambio un personaje por el de al lado (sin que tenga nadie detrás ninguno) y cambia el resultado del combate radicalmente 🤔

Porque hay unidades mejor preparadas para ciertos enemigos. Por ejemplo, los que llevan tocho escudo, delante. Protegen. Los magos y arqueros, detrás. Y los curanderos.
Tiene mas miga de lo que parece este juegazo


Si, lo que ponen las instrucciones es que si situas un personaje en la fila del delante éste protegerá al de atrás a no ser un ataque especial tipo lanza.

Pero porqué cambia drásticamente el resultado simplemente intercambiando personajes en la misma fila? (de izq a derecha, no de alante a atrás) por ejemplo.
Tengo una duda con el sistema de guardado.
Estoy en la última batalla contra
Galerius

Y justo cuando le quedaban tres o cuatro subordinados, se me ha quedado pillado el juego usando un objeto antes de un combate (digamos inesperado).
No hace nada ningún botón, salvo el de Home.
Si cierro el programa ¿pierdo todo lo avanzado en la batalla? ¿Sólo la última acción?
Creo que en todo el juego se me llegó a cerrar inesperadamente el programa, pero no recuerdo si solo perdí el último turno de acción...
xnan2x escribió:Tengo una duda con el sistema de guardado.
Estoy en la última batalla contra
Galerius

Y justo cuando le quedaban tres o cuatro subordinados, se me ha quedado pillado el juego usando un objeto antes de un combate (digamos inesperado).
No hace nada ningún botón, salvo el de Home.
Si cierro el programa ¿pierdo todo lo avanzado en la batalla? ¿Sólo la última acción?
Creo que en todo el juego se me llegó a cerrar inesperadamente el programa, pero no recuerdo si solo perdí el último turno de acción...

Si no me equivoco, perderás todo lo que no hayas guardado dentro de la batalla. Las batallas solo tienen guardado manual.
Chenkaiser escribió:
xnan2x escribió:Tengo una duda con el sistema de guardado.
Estoy en la última batalla contra
Galerius

Y justo cuando le quedaban tres o cuatro subordinados, se me ha quedado pillado el juego usando un objeto antes de un combate (digamos inesperado).
No hace nada ningún botón, salvo el de Home.
Si cierro el programa ¿pierdo todo lo avanzado en la batalla? ¿Sólo la última acción?
Creo que en todo el juego se me llegó a cerrar inesperadamente el programa, pero no recuerdo si solo perdí el último turno de acción...

Si no me equivoco, perderás todo lo que no hayas guardado dentro de la batalla. Las batallas solo tienen guardado manual.


Gracias por la respuesta.
Lo tuve que cerrar y, sin tener guardado en la batalla, me ha dejado a más o menos con un 80% de lo que llevaba hecho en la batalla.
Me conformo [+risas]
@xnan2x bueno, me alegro de no haber acertado. Podría haber sido peor xD
dabytes escribió:Pero porqué cambia drásticamente el resultado simplemente intercambiando personajes en la misma fila? (de izq a derecha, no de alante a atrás) por ejemplo.

Puede que la diferencia sea más por el daño que hace el enemigo, que ataque X posición dónde está tu unidad y se la cargué al principio del combate y tu unidad no pueda hacer nada, y de la otra forma, se salve y pueda atacar tu unidad cambiando el combate
dabytes escribió:
TheDarknight75 escribió:
dabytes escribió:Lo que no consigo enterarme bien es del tema posicionamiento.

Hay veces que intercambio un personaje por el de al lado (sin que tenga nadie detrás ninguno) y cambia el resultado del combate radicalmente 🤔

Porque hay unidades mejor preparadas para ciertos enemigos. Por ejemplo, los que llevan tocho escudo, delante. Protegen. Los magos y arqueros, detrás. Y los curanderos.
Tiene mas miga de lo que parece este juegazo


Si, lo que ponen las instrucciones es que si situas un personaje en la fila del delante éste protegerá al de atrás a no ser un ataque especial tipo lanza.

Pero porqué cambia drásticamente el resultado simplemente intercambiando personajes en la misma fila? (de izq a derecha, no de alante a atrás) por ejemplo.


Porque hay ataques que afectan a dos columnas en filas diferentes en forma de L.
Hay otros ataques que los enemigos van a por el enemigo con más ps o donde haya más enemigos.
Incluso van a por tipos de unidades específicos.
Teneis la coleccionista en game disponible tanto switch como PS5
Buenas.

Creo que estoy terminando el juego, pero tengo una duda:

Tengo que hacer un ritual para recuperar el poder del anillo. En el mapa, se me marca la isla de Palevia, que está en el centro del mapa, pero no logro llegar desde ningún puerto. ¿Alguien sabe cómo se llega?



Muchas gracias


EDITO: Ha sido ponerme, y ya he encontrado el puerto😃
Bueno, ya me pasé el juego.
Dejo aquí los equipos que he manejado a lo largo de la historia:

Unidad 1
- Alain
- Travis
- Celeste

- Selvie
- Rolf
-


Unidad 2
-
- Lex
- Aubin

- Nina
- Chloe
- Galadmir


Unidad 3
- Fran
- Hodrick
- Clive

-
- Yahna
- Ramona


Unidad 4
- Adel
- Bruno
- Umerus

- Mordon
- Sharon
-


Unidad 5
- Leah
- Berenice
- Dinah

-
- Auch
- Walter *


Unidad 6
- Aranis
- Miriam
- Kitra

- Scarlett
- Ralianor


Unidad 7
- Virginia
- Berengaria
- Monique

- Amalia
- Primm
-


Unidad 8
- Corm
- Renault
- Ochlys

-
- Rosalinde
- Yunifi


Unidad 9
- Melisandre
- Magellan
- Gloucester

-
- Liza
- Eltolinde


Unidad 10
- Jeremy
- Hilda
- Gammel

-
- Tatiana
- Lhinalagos


(* Tirador reclutado al principio)
Yo estoy enganchado no, lo siguiente.
Está bastante guapo hacer las formaciones.
Me sigue rallando mucho el tema de que cambie tanto el resultado de una batalla con el cambio de posiciones.
seaman escribió:Yo estoy enganchado no, lo siguiente.
Está bastante guapo hacer las formaciones.
Me sigue rallando mucho el tema de que cambie tanto el resultado de una batalla con el cambio de posiciones.

Ya somos dos. Las formaciones es fuera de batalla verdad? No se pueden modificar en medio de un combate
Estoy en una secundaria y me violan por no atacar con las unidades adecuadas a cada enemigo. Pero es que el juego es un joputa! Si puede se va directo a por las unidades que sabe que tiene dominio! E ignora las que le cascan. El tema velocidad es MUY importante. Probaremos a separarlas un poco y hacer un ataque en pinza [qmparto] (parezco Patton)
No os va el tiempo justo? Anoche iba fatal de unidades, pero se acabó la partida por el puto tiempo
TheDarknight75 escribió:
seaman escribió:Yo estoy enganchado no, lo siguiente.
Está bastante guapo hacer las formaciones.
Me sigue rallando mucho el tema de que cambie tanto el resultado de una batalla con el cambio de posiciones.

Ya somos dos. Las formaciones es fuera de batalla verdad? No se pueden modificar en medio de un combate
Estoy en una secundaria y me violan por no atacar con las unidades adecuadas a cada enemigo. Pero es que el juego es un joputa! Si puede se va directo a por las unidades que sabe que tiene dominio! E ignora las que le cascan. El tema velocidad es MUY importante. Probaremos a separarlas un poco y hacer un ataque en pinza [qmparto] (parezco Patton)
No os va el tiempo justo? Anoche iba fatal de unidades, pero se acabó la partida por el puto tiempo


Yo voy bien.
Tengo unidades chetadas que valen para casi todo tipo de enemigos si cambio los personajes de posición.
Cuando estás en un combate ante de luchar puedes darle a formación e ir cambiando de posición a los personajes.
Hay veces que cosas muy locas como dejar al sanador en primera fila hace que ganes la batalla y te quiten cero de vida.
Si te fijas antes de entrar en batalla puedes ver los batallones enemigos y puedes ver sus estrategias.
Las estrategias también son importantes para ganar o perder un combate.
seaman escribió:
TheDarknight75 escribió:
seaman escribió:Yo estoy enganchado no, lo siguiente.
Está bastante guapo hacer las formaciones.
Me sigue rallando mucho el tema de que cambie tanto el resultado de una batalla con el cambio de posiciones.

Ya somos dos. Las formaciones es fuera de batalla verdad? No se pueden modificar en medio de un combate
Estoy en una secundaria y me violan por no atacar con las unidades adecuadas a cada enemigo. Pero es que el juego es un joputa! Si puede se va directo a por las unidades que sabe que tiene dominio! E ignora las que le cascan. El tema velocidad es MUY importante. Probaremos a separarlas un poco y hacer un ataque en pinza [qmparto] (parezco Patton)
No os va el tiempo justo? Anoche iba fatal de unidades, pero se acabó la partida por el puto tiempo


Yo voy bien.
Tengo unidades chetadas que valen para casi todo tipo de enemigos si cambio los personajes de posición.
Cuando estás en un combate ante de luchar puedes darle a formación e ir cambiando de posición a los personajes.
Hay veces que cosas muy locas como dejar al sanador en primera fila hace que ganes la batalla y te quiten cero de vida.
Si te fijas antes de entrar en batalla puedes ver los batallones enemigos y puedes ver sus estrategias.
Las estrategias también son importantes para ganar o perder un combate.


Tal cual.

El juego está muy bien pero sigo sin tener sensación de dominar lo que estoy haciendo por estas cosas.

Al final, lo que hago es generar batallones equilibrados donde siempre hay mínimo un tanque físico, un tanque mágico y un esquivador (de tierra o alado). Los voy rotando de posición hasta dar con la mejor opción dependiendo del oponente.
Al final he conseguido la edición coleccionista Pal España en el Game a 120€, pero para ps5. La quería para switch o la Xbox que es donde juego más, pero es lo que había jaja (la ps5 la uso solo para exclusivos).
La edición de switch imposible y la de Xbox es alemana, y yo la queria española.
Es raro que en USA este juego ya se vea por 30 usd pero aquí no lo rebajan ni a 50...
Alexvice2 escribió:Al final he conseguido la edición coleccionista Pal España en el Game a 120€, pero para ps5. La quería para switch o la Xbox que es donde juego más, pero es lo que había jaja (la ps5 la uso solo para exclusivos).
La edición de switch imposible y la de Xbox es alemana, y yo la queria española.

Imposible no. Esta semana hubieron unidades disponibles durante una mañana entera, vine a avisar y vi que ya estaba posteado.

hilo_unicorn-overlord-vuelve-vanillaware_2488296_s650#p1754836984

Yo recibí el jueves la versión española coleccionista de Switch.
Yo también pude conseguir la coleccionista en Game gracias al aviso que pusieron en Twiiter, a ver si acabo Kingdom Come Deliverance y me pongo con él, aunque igual lo dejo para más adelante estando Eiyuden Chronicle tan cerca, menuda época de RPG-JRPG's [amor]
@Chenkaiser Pues yo cuando mire el mensaje del Game ya no había unidades.
No siempre estoy con el móvil... Lo quería para switch, pero al menos lo tengo para ps5 xD.
Lo cierto es que de la coleccionista han salido unidades tanto en Game y en Amazon lo que no sé si están llegando nuevas unidades o son cancelaciones pero con un poco de seguimiento se ha podido comprar de sobra.
@Ticko Son nuevas de los dos sitios. Yo conseguí la PAL UK en amazon ES y está en perfecto estado. Pude conseguir la PAL ES en GAME con el aviso del otro día así que la de Amazon seguramente se vaya de vuelta.
@Ticko En Amazon tienes versión para ps5 y Xbox pero son versión alemana.
Yo quería la española, y en el Twit que puso Game, las de switch se agotaron enseguida... Así que tuve que coger la de ps5, pero para eso tengo los 3 sistemas.
Hola,

sabéis si existe alguna guia sobre el juego? Tengo la sensación de que gano mas por inercia que por comprender bien el sistema de combate (llevo 6 horas y no tuve que repetir ninguna batalla) y me gustaría ahondar mas en este asunto.

Gracias
Turkito escribió:Hola,

sabéis si existe alguna guia sobre el juego? Tengo la sensación de que gano mas por inercia que por comprender bien el sistema de combate (llevo 6 horas y no tuve que repetir ninguna batalla) y me gustaría ahondar mas en este asunto.

Gracias


Aquí te explican más o menos aunque ten cuidado que hay spoilers de más avanzado.

https://www.reddit.com/r/UnicornOverlord/s/vNWTUWpEOq

Realmente al final es bastante "simple". Aquí tienes mi explicación.
Tienes unidades de front y otras de back aunque a veces con el equipamiento adecuado puede ser intercambiable.
También hay unidades que son de apoyo a otras o que cubren carencias de otras.
De front son ladrones, hoplitas por ejemplo. Alain también, pero Alain es la unidad cheta.
De back están los caballeros, los arqueros, los soldados.
Lo verás claro porque si las dejas delante morirán.

Luego depende de como tengas configuradas las estrategias o como las tengan el enemigo puede cambiar el devenir de una pelea.
Yo normalmente lo que hago es cambiar la posición de unas cuantas unidades a ver si varía mucho el resultado.
Aunque hay veces con resultados muy locos con algunas formaciones raras.
725 respuestas
111, 12, 13, 14, 15