Unicorn Overlord (vuelve Vanillaware)

Buenas! Alguien me puede ayudar y decirme cómo subir las unidades de nivel,es que estoy a lvl 11 y la misión principal me pide 15 de nivel?

Nada ya me di cuenta de que salían más misiones...:D
El juego me está encantando, llevo 10 horas y haciendo todo lo posible antes de avanzar en la principal, pero no me están gustando 2 cosas.

La primera, es que por lo que llevo visto, y me imagino que en el resto del juego, todos los enemigos son con forma humanoide, es decir nada de monstruos o animales salvajes, y me parece una lástima sobretodo con los diseños que se marca esta gente.

La segunda es el tema de la dificultad, me he puesto la tercera, como supongo que la mayoría, y de momento el juego me está pareciendo demasiado fácil. No hace falta gestionar todo el tema de las habilidades y las condiciones que las activan, porque con lo que el juego te pone de forma automática ya vas sobrado... Tampoco me como la cabeza con las formaciones, llevo varias que están más o menos equilibradas, y a unas malas, a base de cabezonería los enemigos más duros acaban cayendo. Como digo sólo llevo 10 horas y ojalá esto cambie, pero lo que siento es que el juego me da un abanico enorme de posibilidades, pero que no me hace falta ni mirarlas porque ya por defecto sigo avanzando.
sokii escribió:Buenas! Alguien me puede ayudar y decirme cómo subir las unidades de nivel,es que estoy a lvl 11 y la misión principal me pide 15 de nivel?

Nada ya me di cuenta de que salían más misiones...:D

Además si exploras el mapa encontrarás algunas que son para poder repetir las veces que quieras y levear.
Pero hay secundarias de sobra para llegar con nivel, no te preocupes.
Kujusca escribió:El juego me está encantando, llevo 10 horas y haciendo todo lo posible antes de avanzar en la principal, pero no me están gustando 2 cosas.

La primera, es que por lo que llevo visto, y me imagino que en el resto del juego, todos los enemigos son con forma humanoide, es decir nada de monstruos o animales salvajes, y me parece una lástima sobretodo con los diseños que se marca esta gente.

La segunda es el tema de la dificultad, me he puesto la tercera, como supongo que la mayoría, y de momento el juego me está pareciendo demasiado fácil. No hace falta gestionar todo el tema de las habilidades y las condiciones que las activan, porque con lo que el juego te pone de forma automática ya vas sobrado... Tampoco me como la cabeza con las formaciones, llevo varias que están más o menos equilibradas, y a unas malas, a base de cabezonería los enemigos más duros acaban cayendo. Como digo sólo llevo 10 horas y ojalá esto cambie, pero lo que siento es que el juego me da un abanico enorme de posibilidades, pero que no me hace falta ni mirarlas porque ya por defecto sigo avanzando.

Es cierto que perdemos diseños cojonudos. Pero a veces se agradece un enfoque realista entre tanto monstruo. Los FE ya van surtidos de esto. Oye, aquí hay grifos. Jinetes de grifos. Y solo llevo 5-7 horas.

A mi me ha secuestrado este juego. Es un “venga, una secundaria mas. Solo una antes de darle a la PS5/Serie X [burla2] “ Y cae otra hora [carcajad]

P.D: Yo solo le veo un defecto: NO HAY TETUDAS!!!! cawento

Solo una y poco y encima la secuestran pronto
TheDarknight75 escribió:
Kujusca escribió:El juego me está encantando, llevo 10 horas y haciendo todo lo posible antes de avanzar en la principal, pero no me están gustando 2 cosas.

La primera, es que por lo que llevo visto, y me imagino que en el resto del juego, todos los enemigos son con forma humanoide, es decir nada de monstruos o animales salvajes, y me parece una lástima sobretodo con los diseños que se marca esta gente.

La segunda es el tema de la dificultad, me he puesto la tercera, como supongo que la mayoría, y de momento el juego me está pareciendo demasiado fácil. No hace falta gestionar todo el tema de las habilidades y las condiciones que las activan, porque con lo que el juego te pone de forma automática ya vas sobrado... Tampoco me como la cabeza con las formaciones, llevo varias que están más o menos equilibradas, y a unas malas, a base de cabezonería los enemigos más duros acaban cayendo. Como digo sólo llevo 10 horas y ojalá esto cambie, pero lo que siento es que el juego me da un abanico enorme de posibilidades, pero que no me hace falta ni mirarlas porque ya por defecto sigo avanzando.

Es cierto que perdemos diseños cojonudos. Pero a veces se agradece un enfoque realista entre tanto monstruo. Los FE ya van surtidos de esto. Oye, aquí hay grifos. Jinetes de grifos. Y solo llevo 5-7 horas.

A mi me ha secuestrado este juego. Es un “venga, una secundaria mas. Solo una antes de darle a la PS5/Serie X [burla2] “ Y cae otra hora [carcajad]

P.D: Yo solo le veo un defecto: NO HAY TETUDAS!!!! cawento

Solo una y poco y encima la secuestran pronto



Jajaja sí que hay si... Tú sigue avanzando y ya verás algunas que se marcan buena delantera 😂
Ayer me llegó (sí, ayer domingo) la coleccionista que pedí en Amazon francia....y para mi sorpresa es la versión italia/españa. Que por otro lado no tenía problema en que fuese la francesa ya que me daba igual el idioma exterior de la caja....pero ya puestos a elegir, mejor la edición de aquí.
TheDarknight75 escribió:
Kujusca escribió:El juego me está encantando, llevo 10 horas y haciendo todo lo posible antes de avanzar en la principal, pero no me están gustando 2 cosas.

La primera, es que por lo que llevo visto, y me imagino que en el resto del juego, todos los enemigos son con forma humanoide, es decir nada de monstruos o animales salvajes, y me parece una lástima sobretodo con los diseños que se marca esta gente.

La segunda es el tema de la dificultad, me he puesto la tercera, como supongo que la mayoría, y de momento el juego me está pareciendo demasiado fácil. No hace falta gestionar todo el tema de las habilidades y las condiciones que las activan, porque con lo que el juego te pone de forma automática ya vas sobrado... Tampoco me como la cabeza con las formaciones, llevo varias que están más o menos equilibradas, y a unas malas, a base de cabezonería los enemigos más duros acaban cayendo. Como digo sólo llevo 10 horas y ojalá esto cambie, pero lo que siento es que el juego me da un abanico enorme de posibilidades, pero que no me hace falta ni mirarlas porque ya por defecto sigo avanzando.

Es cierto que perdemos diseños cojonudos. Pero a veces se agradece un enfoque realista entre tanto monstruo. Los FE ya van surtidos de esto. Oye, aquí hay grifos. Jinetes de grifos. Y solo llevo 5-7 horas.

A mi me ha secuestrado este juego. Es un “venga, una secundaria mas. Solo una antes de darle a la PS5/Serie X [burla2] “ Y cae otra hora [carcajad]

P.D: Yo solo le veo un defecto: NO HAY TETUDAS!!!! cawento

Solo una y poco y encima la secuestran pronto


Yo tambien prefiero un enfoque más realista en este juego que ponerme monstruos por todos lados. Pero tampoco me quejaria si los pusieran.

Lo que me parece triste es que vanillaware casi quiebra por este juego y el desarrollador puso pasta para que saliera antes. Sobretodo un estudio que ha sacado juegazos y que tiene calidad.

No estuviera mal que se curraran un port del dragons crown en switch y asi sacar pasta porque es otro buen juego que quedaria muy bien en switch.
Recibida ya por fin la coleccionista de Amazon.it..., pinta muy bien, aunque aún no la desprecinté, y el juego, deseando echarle el guante 😊
Con 30 horas de juego me esta empezando a costar llevar a todos los batallones al mismo nivel. Llevo a varias al 31/32 pero otras se estan quedando en 23/24.
Jeyk_89 escribió:Con 30 horas de juego me esta empezando a costar llevar a todos los batallones al mismo nivel. Llevo a varias al 31/32 pero otras se estan quedando en 23/24.

Yo lo que hago es turnarlos. No voy siempre con las mismas unidades. Así siempre me aseguro de que más o menos van a la par.
Como mola que anoche se me acabó el tiempo en una submisión y estoy todo el día meditando la estrategia adecuada. Que unidades escoger. Que ruta tomar. Que enemigos ignorar.
Me roba tiempo de otros juegos [qmparto]
Esto es cuando un juego trasciende
Chenkaiser escribió:
Jeyk_89 escribió:Con 30 horas de juego me esta empezando a costar llevar a todos los batallones al mismo nivel. Llevo a varias al 31/32 pero otras se estan quedando en 23/24.

Yo lo que hago es turnarlos. No voy siempre con las mismas unidades. Así siempre me aseguro de que más o menos van a la par.

Yo iba mas o menos igual, pero entre que en las escaramuzas solo te da tiempo a sacar como mucho a 3 batallones y que al final los batallones chetados vencen de 1 golpe se me va desnivelando jaja
Stock de la coleccionista en Amazon ES!

https://www.amazon.es/dp/B0CJJB421S


EDIT. Volaron; quedan de las otras.
davidDVD escribió:Stock de la coleccionista en Amazon ES!

https://www.amazon.es/dp/B0CJJB421S



Cuidado, pone int ( no se si sera de uk o que)
fuji escribió:
davidDVD escribió:Stock de la coleccionista en Amazon ES!

https://www.amazon.es/dp/B0CJJB421S



Cuidado, pone int ( no se si sera de uk o que)

Ya no queda. INT será internacional, no? Multi
@TheDarknight75 ni idea, a saber que mandan poniendo eso.
Habrá restocks o serán unidades canceladas? Espero que saquen más stock
Ticko escribió:Habrá restocks o serán unidades canceladas? Espero que saquen más stock


De la coleccionista sería la primera vez que lo hacen, de la normal habrá a paladas
fuji escribió:@TheDarknight75 ni idea, a saber que mandan poniendo eso.


Es la versión PAL UK, en amazon uk sigue estando en stock, y la que han puesto en amazon españa es la misma.
@Jeyk_89 Hay zonas donde entrenar a las unidades (unos círculos de piedra que la chamana te desbloquea), no he llegado aún a esos niveles, el top mío ahora está a lvl16(el joseph no cuenta, lo tengo aparcado) y puede que más adelante no hayan esos combates.
También tienes los tratados militares que vas consiguiendo
Conseguida la ciudad sitiada!!! Eso de probar estrategias y tal y darle vueltas a la cabeza durante el día a ver cómo lo haces es de juego de 10 [risita]
Lo malo es que no me deja tiempo para otros juegos [qmparto]
Buenas, llevo 65 horas y el juego es una gozada, ya voy por el final pero antes de meterme a sacar haré toda misión secundaria posible y guardaré varios archivos por si hubiese alguna decisión difícil y que repercuta mucho.

En cuanto al reclutar yo he perdonado a todo cristo y por ahora...... Ahí lo dejo, no diré nada.

En el modo experto se nota las 4 ultimas misiones que han sido un quebradero de cabeza, miedo me da el final, igual me lo paso en normal y dejo un archivo aparte para intentarlo en un futuro con modo experto.

La verdad es que es muy adictivo, y las combinaciones de unidades infinitas, hacía falta algo así en switch.
Formortis escribió:Buenas, llevo 65 horas y el juego es una gozada, ya voy por el final pero antes de meterme a sacar haré toda misión secundaria posible y guardaré varios archivos por si hubiese alguna decisión difícil y que repercuta mucho.

En cuanto al reclutar yo he perdonado a todo cristo y por ahora...... Ahí lo dejo, no diré nada.

En el modo experto se nota las 4 ultimas misiones que han sido un quebradero de cabeza, miedo me da el final, igual me lo paso en normal y dejo un archivo aparte para intentarlo en un futuro con modo experto.

La verdad es que es muy adictivo, y las combinaciones de unidades infinitas, hacía falta algo así en switch.


Yo estoy en modo táctico, voy por NV15, y de momento, no voy a decir un paseo, pero no necesito pensar mucho ni estudiar en profundidad todas las combinaciones que ofrece el juego.

Me da la sensación que voy avanzando en el juego pero que no llevo las riendas de lo que está pasando, algo que sí tenía en el 3H o el Triangle.

Cambia más adelante o es mejor pasar a "experto" y obligarme a aprender?

El juego es un comehoras y artísticamente me encanta pero de momento lo pondría por debajo del 3H y el Triangle strategy por este motivo.
finfantasy escribió:
fuji escribió:@TheDarknight75 ni idea, a saber que mandan poniendo eso.


Es la versión PAL UK, en amazon uk sigue estando en stock, y la que han puesto en amazon españa es la misma.


Y la versión de amazon.uk es igual que la UK? Por que pone origen: Chez Republic a ver si el artbook y demas ca a estar escrito en otro idioma, o todas vienen en ingles?

Si no para pillarme esa, estuve un poco desconectado y cuando me he dado cuenta el juego ya ha salido y esta imposible conseguir la colector actualmente.

Por eso pregunto por que no se si son todas iguales cambiándo solo el idioma de la caja del juego, o sinpor el contrario cada una esta en su respectivo idioma.
@Xiriviri Diría que todas las versiones tienen el interior igual a excepción del juego, todo viene en ingles (artbook, juego de cartas). En cuanto a la portada no sabría decirte, la versión PAL ES/IT creo que viene en inglés solamente, mientras que la UK/FR tiene inglés y francés. Las demás no lo sé.
Todas las versiones de la coleccionista son iguales a excepción del cartón exterior. En nuestro caso ese carton esta en castellano e italiano.
dabytes escribió:
Formortis escribió:Buenas, llevo 65 horas y el juego es una gozada, ya voy por el final pero antes de meterme a sacar haré toda misión secundaria posible y guardaré varios archivos por si hubiese alguna decisión difícil y que repercuta mucho.

En cuanto al reclutar yo he perdonado a todo cristo y por ahora...... Ahí lo dejo, no diré nada.

En el modo experto se nota las 4 ultimas misiones que han sido un quebradero de cabeza, miedo me da el final, igual me lo paso en normal y dejo un archivo aparte para intentarlo en un futuro con modo experto.

La verdad es que es muy adictivo, y las combinaciones de unidades infinitas, hacía falta algo así en switch.


Yo estoy en modo táctico, voy por NV15, y de momento, no voy a decir un paseo, pero no necesito pensar mucho ni estudiar en profundidad todas las combinaciones que ofrece el juego.

Me da la sensación que voy avanzando en el juego pero que no llevo las riendas de lo que está pasando, algo que sí tenía en el 3H o el Triangle.

Cambia más adelante o es mejor pasar a "experto" y obligarme a aprender?

El juego es un comehoras y artísticamente me encanta pero de momento lo pondría por debajo del 3H y el Triangle strategy por este motivo.



Te diría que experto te ayuda aprender, sobre todo los capítulos finales vas a tener que levear y estudiar minuciosamente las ventajas de colocar una unidad atrás o adelante, que tipo pones, las equipaciones para que tenga más PP o PA en vez de chetarlos a ataques mágicos/físicos y lo mismo con la defensa, aparte que en experto solo te deja usar un máximo de 10 objetos del inventario en batalla, en normal puedes usar los que quieras creo.
Como se levea en este juego?

Veo que a medida que exploro el mapa, se me va desbloqueando fases de batalla señaladas con banderas, pero si paso de ellas y sigo avanzando en el mapa, puedo luchar con unidades qye hay esparcidas por el mapa pero al ganar el combate no consigo experiencia :S
ce16 escribió:Como se levea en este juego?

Veo que a medida que exploro el mapa, se me va desbloqueando fases de batalla señaladas con banderas, pero si paso de ellas y sigo avanzando en el mapa, puedo luchar con unidades qye hay esparcidas por el mapa pero al ganar el combate no consigo experiencia :S


Los niveles se ganan en las batallas (luego hay unos objetos que también te dan experiencia).
Los enemigos que ves por el mapa andando, no te darán nada de experiencia, pero en cambio, si los derrotas (le sale la calavera al lado) ganarás un honor.
Este honor lo podrás ir acumulando para hacer mejorar tropas o aumentar su número.
xnan2x escribió:
ce16 escribió:Como se levea en este juego?

Veo que a medida que exploro el mapa, se me va desbloqueando fases de batalla señaladas con banderas, pero si paso de ellas y sigo avanzando en el mapa, puedo luchar con unidades qye hay esparcidas por el mapa pero al ganar el combate no consigo experiencia :S


Los niveles se ganan en las batallas (luego hay unos objetos que también te dan experiencia).
Los enemigos que ves por el mapa andando, no te darán nada de experiencia, pero en cambio, si los derrotas (le sale la calavera al lado) ganarás un honor.
Este honor lo podrás ir acumulando para hacer mejorar tropas o aumentar su número.


Gracias!!
@ce16 También hay unas misiones que desbloqueas cuando se te une una chamana al ejército y esos combates los puedes repetir siempre.

Hablando del tema, ¿Como os enfrentáis a ellas? Cuando una unidad lleva un chamán, se me complica el combate.

Por otra parte, ¿a que nivel se ganan más PP y PA?
Raedrins escribió:@ce16 También hay unas misiones que desbloqueas cuando se te une una chamana al ejército y esos combates los puedes repetir siempre.

Hablando del tema, ¿Como os enfrentáis a ellas? Cuando una unidad lleva un chamán, se me complica el combate.

Por otra parte, ¿a que nivel se ganan más PP y PA?


Gracias!

Otra pregunta: en que influye en salvar o matar a los personajes a los que te enfrentas?
Yo las estoy pasando de pena para conseguir una descripción de un personaje en la biblioteca, que vale que todo lo que recopilas se queda en la biblioteca del título, pero quiero todas las clases desbloqueadas en una sola partida.
Formortis escribió:Yo las estoy pasando de pena para conseguir una descripción de un personaje en la biblioteca, que vale que todo lo que recopilas se queda en la biblioteca del título, pero quiero todas las clases desbloqueadas en una sola partida.

Y eso como lo desbloqueas? Combate?
La historia mejora al avanzar en el juego?
Porque de momento, la historia es floja, floja, floja...
TheDarknight75 escribió:
Formortis escribió:Yo las estoy pasando de pena para conseguir una descripción de un personaje en la biblioteca, que vale que todo lo que recopilas se queda en la biblioteca del título, pero quiero todas las clases desbloqueadas en una sola partida.

Y eso como lo desbloqueas? Combate?



Efectivamente, te tiene que salir el personaje, la verdad es que la ida de olla que se han marcado es digno de premios, enfrentarte a él, aunque no lo venzas y no hace falta que te comas la escena de combate y acabar la stage.
Formortis escribió:
TheDarknight75 escribió:
Formortis escribió:Yo las estoy pasando de pena para conseguir una descripción de un personaje en la biblioteca, que vale que todo lo que recopilas se queda en la biblioteca del título, pero quiero todas las clases desbloqueadas en una sola partida.

Y eso como lo desbloqueas? Combate?



Efectivamente, te tiene que salir el personaje, la verdad es que la ida de olla que se han marcado es digno de premios, enfrentarte a él, aunque no lo venzas y no hace falta que te comas la escena de combate y acabar la stage.


Hay alguna clase que no se desbloquea de manera natural? :O o es que hay algún personaje oculto y tiene que aparecer de manera aleatoria en alguna batalla.
parrotxo escribió:Ayer me llegó (sí, ayer domingo) la coleccionista que pedí en Amazon francia....y para mi sorpresa es la versión italia/españa. Que por otro lado no tenía problema en que fuese la francesa ya que me daba igual el idioma exterior de la caja....pero ya puestos a elegir, mejor la edición de aquí.

Como pagais en amazon francia? A mi me rechaza el pago una y otra vez
@Morenistic creo que te has confundido de hilo.
Hay alguna clase que no se desbloquea de manera natural? :O o es que hay algún personaje oculto y tiene que aparecer de manera aleatoria en alguna batalla.

@kikokage

No es una clase propiamente dicha que tú puedas usar, es para completar la biblioteca de listas de clases que son las siluetas que aparecen oscuras y que a medida que vas pasando el juego van apareciendo en el archivo de datos de esta. Y es un personaje jugable pero debido a una serie de acontecimientos que decides hacer nada más empezar el juego se convierte en enemigo.
Alteón escribió:@Morenistic creo que te has confundido de hilo.

No me contestas confundí, el compañero pudo comprarla en amazon francia y a mi me rechaza el pago
Morenistic escribió:
parrotxo escribió:Ayer me llegó (sí, ayer domingo) la coleccionista que pedí en Amazon francia....y para mi sorpresa es la versión italia/españa. Que por otro lado no tenía problema en que fuese la francesa ya que me daba igual el idioma exterior de la caja....pero ya puestos a elegir, mejor la edición de aquí.

Como pagais en amazon francia? A mi me rechaza el pago una y otra vez


Pues sin nada especial. Con la misma tarjeta que tengo en la cuenta de amazon españa
parrotxo escribió:
Morenistic escribió:
parrotxo escribió:Ayer me llegó (sí, ayer domingo) la coleccionista que pedí en Amazon francia....y para mi sorpresa es la versión italia/españa. Que por otro lado no tenía problema en que fuese la francesa ya que me daba igual el idioma exterior de la caja....pero ya puestos a elegir, mejor la edición de aquí.

Como pagais en amazon francia? A mi me rechaza el pago una y otra vez


Pues sin nada especial. Con la misma tarjeta que tengo en la cuenta de amazon españa

Gracias probé con varias y siempre lo rachaza al final me cancelaron, bueno pillaré el de ps5 y arreando
No sé si os pasado o no, pero me gustaría comparar/compartir mi experiencia:
Estoy jugando en la máxima dificultad y era un paseo el juego hasta que
tengo opción de salir fuera de Cornia a dos posibles territorios, y tengo misiones secundarias en cornis de nivel 15-18 y yo soy entorno al 14-16 y es que me funden vivo. Supongo que tendré que ir a las misiones principales para desbloquear mejoras pero es que el salto de dificultad ha sido abismal. Estoy quebrándome la cabeza con las formaciones pero nada jajaja


¿A alguien le ha pasado?
Que tal está el juego?se merece la edición coleccionista?la tengo reservada pero tengo dudas...
A mi me esta aburriendo. Llevo unas 10 horas y la historia la veo insulsa y simple a mas no poder, no se si mejorara mas adelante pero de momento no me esta enganchando.

Puede ser tambien que me este dedicando a hacer todos los combates secundarios posible antes de irme a a la mision de historia y por eso lo este aborreciendo
Yo no soy mucho de este tipo de juegos y este me tienen totalmente enganchado, muy muy recomendado.

Un saludo
Jamón con melon escribió:No sé si os pasado o no, pero me gustaría comparar/compartir mi experiencia:
Estoy jugando en la máxima dificultad y era un paseo el juego hasta que
tengo opción de salir fuera de Cornia a dos posibles territorios, y tengo misiones secundarias en cornis de nivel 15-18 y yo soy entorno al 14-16 y es que me funden vivo. Supongo que tendré que ir a las misiones principales para desbloquear mejoras pero es que el salto de dificultad ha sido abismal. Estoy quebrándome la cabeza con las formaciones pero nada jajaja


¿A alguien le ha pasado?



Si, de hecho es lo más normal del juego, ya que las unidades depende de quién te pongas, donde lo pongas y como este equipado, dentro de cornia será un paseo, cuando sales fuera la cosa cambia drásticamente.
Hola a todos que tal,

Quisiera hacer 2 preguntas sobre el juego, porque Dragon's Crown de PS3 me encantó y aunque este juego tiene el arte clásico y hermoso de Vainillaware, mientras estoy jugando la demo no puedo evitar preguntar:

¿Cómo es la historia?
En la demo no me parece nada extraordinario y por eso me salta la duda ¿se pone más interesante?, ¿los personajes la hacen más interesante?, ¿la historia general es buena?

¿Qué tan fácil o difícil es el juego?
A mi el Dragon's Crown me gustó por su estilo pelea aventura y no sé si este juego, por su forma y estilo, es más complejo. Por ejemplo: ¿es necesario saber que skills, opciones, habilidades usar, que combinaciones de personajes son mejor? ¿O es más pasadillo?

Saludos,
725 respuestas
111, 12, 13, 14, 15