[HO] Alan Wake 2

Hola me ha salido en Tiktok un tío que dice que en el primer cadáver se le buguea el juego y no puede avanzar, es verdad eso? Que lo ha desinstalado y borrado partidas y nada... Qué le puede estar pasando?
Que tiene ganas de ganar unos centimos diciendo bobadas.. tiktok y fiabilidad, está muy alejado de la realidad
kalinho escribió:Que tiene ganas de ganar unos centimos diciendo bobadas.. tiktok y fiabilidad, está muy alejado de la realidad


Mientras escribía el mensaje lo estaba sospechando xD que tonta es la gente
Hola. Feliz como una perdiz. Acabo de terminar Alan Wake 2 y de camino le hecho el platino. Jeje me salido todo rimando. En fin, muy contento con el juego. Es puro Remedy. Lo hemos disfrutado en pareja como si fuera una serie de tv, muy a lo David Linch. Creo que no voy a esperar a los nuevos dlc para rejugarlo y voy a probar el modo partida plus para ver el nuevo final, a ver que tal.
Un saludo.
https://investors.remedygames.com/annou ... an-wake-2/


no entiendo como algunos juegos cuestan 100millones y necesitan vender 10M o más para ser rentables, uqe si la industria es inasumible, bla bla bla ..y luego salgan diciendo que vendiendo 1,3 millones es rentable xD

O son los barcos y putas o que me lo expliquen...
En este caso supongo que influye mucho que solo esté en digital y se quitarán del medio a distribuidores, tiendas, etc...
Me alegro mucho por las ventas, en mi opinión es uno de los mejores juegos que he jugado y está en mi top 3.
Voy por el capitulo donde la chica negra va a el asilo en busca de dos personajes, y despues de lo sucedido con Alan en el Hotel, me cuesta mucho pillar cosas, las idas de olla, será un juego que cuando e lo pase tendré que ver videos explicando el final o la trama, por que mira que la complican,,, con control tampoco entendí un carajo
Sabéis si al repetir capítulos se guarda el progreso de los coleccionables en tu partida guardada normal? Es que estoy pensando en pillar el amuleto que te los muestra en el mapa y pillarlos todos en otro capítulo (que sea de día) para después seguir con el juego.
Donde me recomendais comprar el juego? En la store cuesta 60 , pero veo webs que lo tienen a 30 , son fiables? Nunca compré digital.
Juego pasado y platinado. No soy de sacar platinos de los juegos, solo de los que más me gustan (Pendiente Cyberpunk 2077 que toca otra pasada porque me faltaría un final)

Vale la pena
jugar el último borrador? Le da un final al juego?
NARTONIC escribió:Juego pasado y platinado. No soy de sacar platinos de los juegos, solo de los que más me gustan (Pendiente Cyberpunk 2077 que toca otra pasada porque me faltaría un final)

Vale la pena
jugar el último borrador? Le da un final al juego?


Yo le tengo muchas ganas , el primero me encantó , pero soltar 60 euros por algo digital me da un palo...
CrAcK1987 escribió:Donde me recomendais comprar el juego? En la store cuesta 60 , pero veo webs que lo tienen a 30 , son fiables? Nunca compré digital.

Yo aproveche una oferta de la store de playstation y compre la version deluxe por creo que fue 63 euros. La verdad es que le tenia ganas al juego.

Yo suelo comprar tambien en instant gaming. Nunca he tenido ningún problema.

Aprovecho para comentar que aproveche otra oferta de la store y compre la version deluxe de control y casi he terminado el juego. La de detalles que salen al leer las notas que vas encontrando en control que hacen referencia a alan wake 1 y 2 son acojonantes.
NARTONIC escribió:Juego pasado y platinado. No soy de sacar platinos de los juegos, solo de los que más me gustan (Pendiente Cyberpunk 2077 que toca otra pasada porque me faltaría un final)

Vale la pena
jugar el último borrador? Le da un final al juego?


digamos que completa el final del mismo. Si el juego te ha gustado mucho si, merece la pena,si no, por 40 segundos más de final, YouTube
NARTONIC escribió:Juego pasado y platinado. No soy de sacar platinos de los juegos, solo de los que más me gustan (Pendiente Cyberpunk 2077 que toca otra pasada porque me faltaría un final)

Vale la pena
jugar el último borrador? Le da un final al juego?


Le añade un minuto o dos más al video final y hace que tenga mucho más sentido, es en pocas palabras el "final verdadero". En mi opinión no merece la pena porque el juego es exactamente el mismo, solo añade eso, por lo tanto miratelo en youtube y punto.

Me parece una decisión desacertada por parte de Remedy, debería haber sido el final por defecto y no un extra al volverte a pasar el juego de nuevo.
Estoy en el punto de no retorno con saga, que parte me recomendáis terminar primero ? La de Alan o la de saga ?
bryan23 escribió:Estoy en el punto de no retorno con saga, que parte me recomendáis terminar primero ? La de Alan o la de saga ?


Alan
@llAsturianoll perfecto, luego seguiré dándole entonces con Alan, gracias por contestar
@Kronte Son más cambios, ¿eh?

Cambian el opening y el ending.

Te hace más referencia al tema de la espiral, porque ciertos elementos son claramente conscientes del "bucle anterior".

Hay nuevos manuscritos.

Hay algún vídeo que cambia cosas.

A mí me parece bien en el sentido de que le da más sentido aún al tema de la espiral: te lo pasas una vez y llegas al primer final. Te lo pasas una segunda y cambian cosas aún siguiendo el esquema anterior, ya que al ser una espiral, la mayoría de cosas se repiten pero van cambiando ligeramente.


Yo lo que haría sería darle un tiempo y luego volver a jugarlo.
¿Alguna página donde se pueda pillar digital a buen precio?
Shane54 escribió:¿Alguna página donde se pueda pillar digital a buen precio?


Si es para Ps5, creo que está ahora mismo en ps store a 47,99, y la deluxe con todo incluido 63,99.
En Instantgaming lo tienen agotado.
Pues ayer termine el juego, platino incluido, a la espera de esos dlc que me he quedado con ganas de más
Buenas

Este juego cada cuanto graba partida?? Es solo una vez por capitulo? No deja grabar manual verdad?

Saludos!!
cloud21 escribió:Buenas

Este juego cada cuanto graba partida?? Es solo una vez por capitulo? No deja grabar manual verdad?

Saludos!!


Tiene autoguardado cada vez que hagas algún avance importante, y también puedes manual desde el propio menú
@gjazz ok gracias!! Juer es q no lo encuentro. Luego lo vere!!
1123 respuestas
119, 20, 21, 22, 23