Cyberpunk 2077

darknes11 escribió:
PSX22 escribió:@darknes11


no, si cargas save manual pues entonces claro, pero si no tienes save se te guarda en el tramo posterior al no retorno y no puedes seguir, si eres de los mios y tienes 49 saves manuales no hay problema


No entiendo muy bien tampoco esa decision la verdad, porque en el resto de finales te dejan libre justo antes de la mision final de no retorno, entonces no hay problemas aunque hayas ''terminado el juego''.

Simplemente tenian que hacerlo igual y ya xD por sentido comun tampoco es, porque que puedas repetir todo lo ultimo no tiene logica escojas lo que escojas


hombre yo si le veo logica

si sacas el final clasico, siempre mueres o a los 6 meses o por almicida, no puedes seguir ( aunque sea al pasado)

Se quieren asegurar si que te curas, quedas viva pero calva floja y sola, para dejarte mas tocado con ese final hacen que no puedas volver automaticamente, pero si cargas save manual todo solucionado.

se podria haber hecho igual que en la mision hanako? y volver al principio del DLC? si, pero tienen sus razones yo creo que es para que sea el ultimo final que hagas tras hacer todo lo secundario, lo normal es ayudar a song y no entregarla por tanto volveras al mundo a por el final que siempre mueres
Pues platino conseguido.
Empecé el juego en su versión de PS4 de lanzamiento y obviamente lo dejé a ls pocas horas, incluso solicité la devolución del dinero de la versión física porque el juego era un autentico despropósito. Me devolvieron la pasta pero nunca reclamaron la copia del juego, así que cuando salió la actualización a PS5 le volví a dar otra oportunidad, y otra vez lo volví a abandonar, ya que, aunque estaba algo mejor, se le seguían viendo demasiado las costuras. Pero tras la última actualización, lo probé sin mucha esperanza, y vaya diferencia. Esta vez si, me ha enganchado de principio a fin. Es cierto que el juego sigue sin ser lo que prometían, sobre todo en cuanto a interacción con el entorno, pero la ambientación y lo bien escritos que están los personajes lo compensa mucho. Una pena que el juego no saliera en estas condiciones desde el inicio.

A ver que tal acaba el DLC, que estoy por acabarlo aún, pero de momento, me está encantando también.
ThBBoy escribió:Pues platino conseguido.
Empecé el juego en su versión de PS4 de lanzamiento y obviamente lo dejé a ls pocas horas, incluso solicité la devolución del dinero de la versión física porque el juego era un autentico despropósito. Me devolvieron la pasta pero nunca reclamaron la copia del juego, así que cuando salió la actualización a PS5 le volví a dar otra oportunidad, y otra vez lo volví a abandonar, ya que, aunque estaba algo mejor, se le seguían viendo demasiado las costuras. Pero tras la última actualización, lo probé sin mucha esperanza, y vaya diferencia. Esta vez si, me ha enganchado de principio a fin. Es cierto que el juego sigue sin ser lo que prometían, sobre todo en cuanto a interacción con el entorno, pero la ambientación y lo bien escritos que están los personajes lo compensa mucho. Una pena que el juego no saliera en estas condiciones desde el inicio.

A ver que tal acaba el DLC, que estoy por acabarlo aún, pero de momento, me está encantando también.


Yo lo estoy jugando ahora y no lo había tocado nunca, no se como seria de salida (un desastre supongo).

A mi me esta gustando mucho, y la ciudad es una pasada tal como está construida, diseñada, los barrios y sus diferencias entre ellos. La densidad de NPCs es bastante variable, y en zonas es muy alta, pero hay otras muy desiertas. Y sobretodo, la ciudad y sus habitantes son muy de carton piedra. Están ahí dando ambientacion, pero despues la interacción es nula (por ejemplo, en el 99% de los edificios/tiendas/pubs/... no se puede entrar).

Que si te centras en hacer las misiones en sí, da totalmente el pego y genial. Pero en cuanto te dices, voy a darme una vuelta sin hacer nada en concreto, solo interaccionar con la ciudad....ahí es cuando te das cuenta que nada.

Aún asi, a mi me está pareciendo un juegazo, con muy buena historia, narrativa y personajes muy bien construidos, grandes diálogos en general, y el gameplay, sin ser una maravilla, es muy resultón.

Por ponerle un pero (a parte de lo de carton piedra de la ciudad), es que no veo que las decisiones tengan practicamente importancia. Esperaba una capa de profundidad bastante mas trabajada.
parrotxo escribió:
ThBBoy escribió:Pues platino conseguido.
Empecé el juego en su versión de PS4 de lanzamiento y obviamente lo dejé a ls pocas horas, incluso solicité la devolución del dinero de la versión física porque el juego era un autentico despropósito. Me devolvieron la pasta pero nunca reclamaron la copia del juego, así que cuando salió la actualización a PS5 le volví a dar otra oportunidad, y otra vez lo volví a abandonar, ya que, aunque estaba algo mejor, se le seguían viendo demasiado las costuras. Pero tras la última actualización, lo probé sin mucha esperanza, y vaya diferencia. Esta vez si, me ha enganchado de principio a fin. Es cierto que el juego sigue sin ser lo que prometían, sobre todo en cuanto a interacción con el entorno, pero la ambientación y lo bien escritos que están los personajes lo compensa mucho. Una pena que el juego no saliera en estas condiciones desde el inicio.

A ver que tal acaba el DLC, que estoy por acabarlo aún, pero de momento, me está encantando también.


Yo lo estoy jugando ahora y no lo había tocado nunca, no se como seria de salida (un desastre supongo).

A mi me esta gustando mucho, y la ciudad es una pasada tal como está construida, diseñada, los barrios y sus diferencias entre ellos. La densidad de NPCs es bastante variable, y en zonas es muy alta, pero hay otras muy desiertas. Y sobretodo, la ciudad y sus habitantes son muy de carton piedra. Están ahí dando ambientacion, pero despues la interacción es nula (por ejemplo, en el 99% de los edificios/tiendas/pubs/... no se puede entrar).

Que si te centras en hacer las misiones en sí, da totalmente el pego y genial. Pero en cuanto te dices, voy a darme una vuelta sin hacer nada en concreto, solo interaccionar con la ciudad....ahí es cuando te das cuenta que nada.

Aún asi, a mi me está pareciendo un juegazo, con muy buena historia, narrativa y personajes muy bien construidos, grandes diálogos en general, y el gameplay, sin ser una maravilla, es muy resultón.

Por ponerle un pero (a parte de lo de carton piedra de la ciudad), es que no veo que las decisiones tengan practicamente importancia. Esperaba una capa de profundidad bastante mas trabajada.

Algunas decisiones si condicionan los posibles finales, y el que puedas completar los arcos de algunos personajes secundarios; pero si, la gran mayoría no influye.
@parrotxo


Que es interaccionar? En witcher3 cuanto se interactua con novigrado?


Son juegos normales no es el minecraft o zelda
PSX22 escribió:@parrotxo


Que es interaccionar? En witcher3 cuanto se interactua con novigrado?


Son juegos normales no es el minecraft o zelda


The Witcher es un juego de 2015 y Cyberpunk es un juego (en su actualizacion a consolas modernas) de 2023.

Además, la comparación sería cuanto puedes interactuar con el mundo abierto de The Witcher y el de Cyberpunk. En The Witcher, podias pasearte por cada poblado, entrar en la mayoría de casas, en casi todo poblado entablabas conversación con algún aldeano. Podías entrar en muchas cuevas,.... En un juego de 2015.

En Cyberpunk la interacción es menor, cuando deberia ser muchísimo mayor.

Pero vamos, que no estoy inventando nada, es la propia CDProjet la que dijo en su día que se podrian hacer todas esas cosas que no estan.

Pero ya digo que es un aspectos que tiene mejoria clara, dentro de un juego que es muy bueno de por sí, y que me está gustando mucho (incluso más que The Witcher 3 diria)
parrotxo escribió:
PSX22 escribió:@parrotxo


Que es interaccionar? En witcher3 cuanto se interactua con novigrado?


Son juegos normales no es el minecraft o zelda


The Witcher es un juego de 2015 y Cyberpunk es un juego (en su actualizacion a consolas modernas) de 2023.

Además, la comparación sería cuanto puedes interactuar con el mundo abierto de The Witcher y el de Cyberpunk. En The Witcher, podias pasearte por cada poblado, entrar en la mayoría de casas, en casi todo poblado entablabas conversación con algún aldeano. Podías entrar en muchas cuevas,.... En un juego de 2015.

En Cyberpunk la interacción es menor, cuando deberia ser muchísimo mayor.

Pero vamos, que no estoy inventando nada, es la propia CDProjet la que dijo en su día que se podrian hacer todas esas cosas que no estan.

Pero ya digo que es un aspectos que tiene mejoria clara, dentro de un juego que es muy bueno de por sí, y que me está gustando mucho (incluso más que The Witcher 3 diria)


Y no solo lo dijo, es que se nota en el propio juego, la cantidad de sitios que te encuentras preparados para eso, pero se queda en nada, se nota plano, vacio o demasiado estatico, y llama la atencion. No es lo mismo prepara un sitio con el objetivo de que sea asi, como en un deus ex, que hacerlo pensando en que puedas sentarte a pedir algo, o bailar, o algun minijuego, etc etc etc.

Si de repente cortas todo eso, se nota. Y night city no tiene pocos sitios asi, empezando por el propio edificio del principio.

La carta de ''esto no es un sims'' esta mas vacia que el propio cyberpunk
@parrotxo


Yo voy por todas las calles libremente hasta el campo, es una ciudad vertical , es mejor juego por llegar donde un perro y le puedas rascar el lomo? Porque entonces FF16 es el mejor en eso jajaj

Sino zelda es el mejor juego de la historia porque puedes cocinar en el suelo de un volcan
TW3 y CP2077 tienen prácticamente el mismo nivel de interacción. Básicamente el entrar en casas en TW3 es para encontrar a los NPC que están en la calle de CP2077. La aportación es cero. Son juegos que se nota que los hicieron los mismos tipos. El mapa de TW3 es grande, pero lleno de nada salvo misiones. Las similitudes en ambos juegos es demasiada en el diseño del mapa. Aquí las cuevas son prácticamente las misiones de los policías por el mapa. Son todos paralelismo. Lo que sí tiene CP2077 es que, salvo el dlc, el mapa está mejor integrado y es más vivo por la concentración de NPC con respecto a TW3, donde salías de un pueblo y era el monte.

HH!!

PD:
Por mucho update que tenga, CP2077 es un juego de 2020. Es como si digo que TW3 es un juego de 2019 porque recibió updates hasta esas fechas.
sanray escribió:TW3 y CP2077 tienen prácticamente el mismo nivel de interacción. Básicamente el entrar en casas en TW3 es para encontrar a los NPC que están en la calle de CP2077. La aportación es cero. Son juegos que se nota que los hicieron los mismos tipos. El mapa de TW3 es grande, pero lleno de nada salvo misiones. Las similitudes en ambos juegos es demasiada en el diseño del mapa. Aquí las cuevas son prácticamente las misiones de los policías por el mapa. Son todos paralelismo. Lo que sí tiene CP2077 es que, salvo el dlc, el mapa está mejor integrado y es más vivo por la concentración de NPC con respecto a TW3, donde salías de un pueblo y era el monte.

HH!!

PD:
Por mucho update que tenga, CP2077 es un juego de 2020. Es como si digo que TW3 es un juego de 2019 porque recibió updates hasta esas fechas.


Bueno pero lo dices como si porque fuera de 2020 ya no pudiera ser asi, cuando la iteraccion y el nivel de ia de npcs y polis son de 2010 o antes, y que nadie se olvide que ha tenido que llegar 2023 para que algo tan basico como que la poli te persiga simplemente pueda ocurrir. No le hace ningun favor. Que en 2020 sea mas carton que los paquetes de amazon y mas despues de sacar pecho diciendo lo contrario... chungo tema.

Respecto a lo que comentas de tw3 tienes razon, solo que al menos ahi no mintieron xD sabias a lo que ibas.


Pero ei ei ei ei, the game is fixed.
darknes11 escribió:
sanray escribió:TW3 y CP2077 tienen prácticamente el mismo nivel de interacción. Básicamente el entrar en casas en TW3 es para encontrar a los NPC que están en la calle de CP2077. La aportación es cero. Son juegos que se nota que los hicieron los mismos tipos. El mapa de TW3 es grande, pero lleno de nada salvo misiones. Las similitudes en ambos juegos es demasiada en el diseño del mapa. Aquí las cuevas son prácticamente las misiones de los policías por el mapa. Son todos paralelismo. Lo que sí tiene CP2077 es que, salvo el dlc, el mapa está mejor integrado y es más vivo por la concentración de NPC con respecto a TW3, donde salías de un pueblo y era el monte.

HH!!

PD:
Por mucho update que tenga, CP2077 es un juego de 2020. Es como si digo que TW3 es un juego de 2019 porque recibió updates hasta esas fechas.


Bueno pero lo dices como si porque fuera de 2020 ya no pudiera ser asi, cuando la iteraccion y el nivel de ia de npcs y polis son de 2010 o antes, y que nadie se olvide que ha tenido que llegar 2023 para que algo tan basico como que la poli te persiga simplemente pueda ocurrir. No le hace ningun favor. Que en 2020 sea mas carton que los paquetes de amazon y mas despues de sacar pecho diciendo lo contrario... chungo tema.

Respecto a lo que comentas de tw3 tienes razon, solo que al menos ahi no mintieron xD sabias a lo que ibas.


Pero ei ei ei ei, the game is fixed.

No, lo digo porque es mentira decir que es un juego de 2023.

HH!!

Pd: en TW3 vendieron bastante humo también. Vamos, directamente mintieron en algunas cosas. Exactamente igual que con CP2077.
Hola! Llevaré un par de horas con la expansión, me está pareciendo una pasada la verdad, mi pregunta es y lo pongo en spoiler por si acaso,
si luego te dejan explorar librementa la ciudad a tu antojo y si salen misiones secundarias como en el juego base, lo digo porque ahora estoy justo rescatando a la presidenta y me marcan mucho el camino por el que ir, pero el distrito es muy grande y veo muchos lugares por donde rebuscar, perderse y encontrar loot. No sé si es mejor hacerlo ahora mientras voy con la presidenta, o ponerla a salvo y luego ya ir a mi bola volviendo atrás para explorar lo que me dejé, si es que se puede, de ahí mi pregunta.


Saludos!
Yo me acabé la historia principal y ahí lo deje.
La expansión sigue la historia?
@Jorgekiller eso es al principio, luego es como el juego base.
@Frankkappa no, la historia de la expansión no tiene nada que ver con la historia principal y temporalmente no va después, va diría yo "entre medias". Te salta la misión cuando te falta más o menos un tercio de la historia principal, y realmente aunque no tenga nada que ver, si que se menciona "tú problema" y "que pueden ayudarte" aunque como digo la historia no tiene nada que ver.
@Jorgekiller Gracias. Entonces si has acabo la historia ¿Encaja el DLC?
Hola! Comprando la versión de PS4 tiene mejora para PS5?
@lividmufo Si, con la versión PS4 tienes la actualización a la de PS5
Acabo de empezar el juego por que lo dejé por lo mal que salió en su día y tenía otros juegos pendientes.

El mayor lastre que tiene hoy día estando pulido sigue siendo la ia de los npc y un poco el ambiente cartón piedra en general,es un bajón ver los npc atravesar se, atravesar paredes, enemigos muy expuestos y así muchas situaciónes.

Pd pero el juego es un juegazo que voy a disfrutar muchísimo.

Un saludo
@dark argus El juego ha mejorado mucho,muchisimo,pero algunas cosas no son reparables,si te soy sincera a mi nunca me sucedio un Bug rompe partidas,pero cosas como las que comentas he visto de todo.

lo que pasa es que a mi algunas me parecian divertidas,por ejemplo siempre recordare una de las primeras veces que llame una Moto y me llego atravesando las paredes en llamas,me parecio algo que podria suceder en un Comic en plan Tecnologia fallida,me parecio un fallo divertido.
Buenas, tengo el juego de ps4 pero lo juego en ps5. Me he comprado la edición de ps5 y se la he dado a mi hermano pero he canjeado el dlc en mi cuenta. Puedo jugar al DLC con mi versión de ps4 actualizada a ps5?

Un saludo!
el dlc lo podra jugar quien usa la cuenta propietaria del DLC y tenga el juego de en version ps5 claro
PSX22 escribió:el dlc lo podra jugar quien usa la cuenta propietaria del DLC y tenga el juego de en version ps5 claro

Mi duda es si con el juego de ps4 actualizado a ps5 podré jugar al dlc
Kratos14Gr escribió:
PSX22 escribió:el dlc lo podra jugar quien usa la cuenta propietaria del DLC y tenga el juego de en version ps5 claro

Mi duda es si con el juego de ps4 actualizado a ps5 podré jugar al dlc

Sí,sin problema,ten en cuenta que el update de ps4 a la versión de ps5 es simplemente permitir descargar íntegramente la versión de ps5 Digital,así que el dlc se descarga para esta,el disco de ps4 es sólo como una key de Seguridad antes de iniciarlo.
Así lo tengo yo igual y todo perfecto.
Blackviking escribió:
Kratos14Gr escribió:
PSX22 escribió:el dlc lo podra jugar quien usa la cuenta propietaria del DLC y tenga el juego de en version ps5 claro

Mi duda es si con el juego de ps4 actualizado a ps5 podré jugar al dlc

Sí,sin problema,ten en cuenta que el update de ps4 a la versión de ps5 es simplemente permitir descargar íntegramente la versión de ps5 Digital,así que el dlc se descarga para esta,el disco de ps4 es sólo como una key de Seguridad antes de iniciarlo.
Así lo tengo yo igual y todo perfecto.

Gracias!!!
Yo lo empecé a jugar hace un par de semanas y me está gustando mucho. Llevo unas 30 horas repartidas entre la tele y la Portal. Habría probado antes de la Portal el jugar con la Logitech G Cloud pero al haber tanto texto la diferencia entre una pantalla de 7 y una de 8 pulgadas se nota mucho.

Me he tropezado con fallos normales que se podrían encontrar en cualquier juego de mundo abierto: NPCs que se quedan muertos flotando en el aire, coches que desaparecen de repente, personajes que caminan e intentan atraversar armarios... Lo esperado y que a mí en particular no me molesta.

Pero ayer encontré el primer problema gordo. Pequeños spoilers del principio del DLC.

Fui a escanear uno de los graffitis. Lo marqué en el mapa y fui hacia allí. Me encontré con que justo había un montón de enemigos, y me alegré porque es una oportunidad de conseguir componentes. Mato a los que hay ahí y empiezan a aparecer más y más, incluyendo robots bestias. Con el Contagio me cargo fácilmente a los humanos y con Cortocircuito y el rifle de francotirador acabo con los robots. Tardé mucho y me extrañó que el graffiti estuviese tan bien defendido.

Y de repente aparece una tía, Songbird, y se pone a hablarme y contarme un rollo. Y veo que se me ha activado la misión del DLC, sin que yo hubiese ido a buscarlo.

Tampoco es mayor problema pienso. Tengo la conversación con ella, hace lo que tiene que hacer, me pide que vaya a un garaje, me activa el árbol de habilidades nuevos y me da los tres puntos.

Yo decido irme para volver en otro momento. Es entonces cuando el juego me vuelve a repetir exactamente la misma conversación pero con el personaje de la tía y su voz invisibles. Es decir, sólo veo y oigo lo que dicen V y Johnny. Vuelve a aparecerme el árbol de habilidades y me regala otros tres puntos. Sí, seis en total, porque los otros tres siguen ahí.

Y en los objetivos de la misión ya se me quedó permantemente, sin completar, "Habla con Songbird".

Mientras fui haciendo todo lo que me pide ("entra en la puerta del garaje", "llega hasta la pasarela", "activa el generador") siempre me aparecían dos objetivos.
- Habla con Songbird
- Llega hasta la pasarela

El primer objetivo siempre era el que se marcaba por defecto. Y por lo visto la charla con Songbird era a 2 km de distancia, así que siempre tenía que cambiar al otro objetivo para que me apareciese en el mapa a dónde tenía que ir realmente.

Fue un tramo de partida bastante frustrante, y yo iba con miedo de que no me fuese a dar la misión como completada. Pero una vez llegué a Dogtown sí que lo hizo y desde entonces parece que todo va normal, salvo que tengo los puntos extras que comenté.
Buenas! Os quería hacer una pregunta sobre los finales después de jugar el DLC:

Me pasé la trama principal viendo todos los finales posibles antes de pasarme el DLC,
Ahora, en Phantom Liberty he llegado al final en el que entregas a Song Bird a Reed en la estación espacial. Luego se crea una nueva misión principal en la que tienes que esperar que Reed te llame para una posible cura.
Mi pregunta es si a través de esa misión se obtiene un final distinto a los de la trama principal. O sea, si varia en algo.
Es por seguir o no, ya que llevo 60 o 70 horas y va siendo hora de juegar a otra cosa [carcajad] [carcajad]
RicParker escribió:Buenas! Os quería hacer una pregunta sobre los finales después de jugar el DLC:

Me pasé la trama principal viendo todos los finales posibles antes de pasarme el DLC,
Ahora, en Phantom Liberty he llegado al final en el que entregas a Song Bird a Reed en la estación espacial. Luego se crea una nueva misión principal en la que tienes que esperar que Reed te llame para una posible cura.
Mi pregunta es si a través de esa misión se obtiene un final distinto a los de la trama principal. O sea, si varia en algo.
Es por seguir o no, ya que llevo 60 o 70 horas y va siendo hora de juegar a otra cosa [carcajad] [carcajad]

Los finales de Phantom Liberty no implican cambios gordos en la línea argumental del juego base, aunque sí influyen en las reacciones/conversaciones con los NPG, en eventos aleatorios y en el desarrollo de alguna misión principal/secundaria del juego base (sin afectar a su desenlace final). En su día, di con un vídeo que recopilaba todas estas reacciones; si lo encuentro de nuevo, te lo paso.
Yo te recomiendo jugar todas las misiones principales de Phantom Liberty, porque su resolución es distinta según el final elegido, pero no creo que merezca la pena seguir con el juego base tras el DLC (si ya lo habías terminado)
@RicParker

Cuando termines el DLC y te llame Reed, ve a hablar con él. Después de hacerlo, te debería aparecer la misión "No Hay Tregua". Si la terminas, verás un quinto final para la historia principal sin necesidad de visitar a Hanako en el edifico de Arasaka. Edito para añadir que tienes que haber conseguido el final rey de Espadas o de Oros del DLC para que aparezca la misión "No Hay Tregua".


Por otro lado, le doy mis dieces al tipo que puso nombre a las misiones del juego. No sé si sería intencionado o no, pero la mayoría son nombres de canciones. Ver referencias a Barricada, La Polla Records, Héroes del Silencio, Siniestro Total o Eskorbuto entre muchos otros, es sorprendente para un juego de la talla de Cyberpunk.
Martillito escribió:@RicParker

Cuando termines el DLC y te llame Reed, ve a hablar con él. Después de hacerlo, te debería aparecer la misión "No Hay Tregua". Si la terminas, verás un quinto final para la historia principal sin necesidad de visitar a Hanako en el edifico de Arasaka. Edito para añadir que tienes que haber conseguido el final rey de Espadas o de Oros del DLC para que aparezca la misión "No Hay Tregua".


Por otro lado, le doy mis dieces al tipo que puso nombre a las misiones del juego. No sé si sería intencionado o no, pero la mayoría son nombres de canciones. Ver referencias a Barricada, La Polla Records, Héroes del Silencio, Siniestro Total o Eskorbuto entre muchos otros, es sorprendente para un juego de la talla de Cyberpunk.

Intencionado al 100%. Hablamos de un juego donde han incluido el famoso emosido engañado. El nivel de inmersión y localización es brutal

Imagen
@Martillito Perfecto, gracias.

Esperaré la llamada de Reed porque ya que estoy, así veo ese otro final.
Con el último parche hay algún truco aún para conseguir dinero rápido?
Es para el logro de Instalar al menos un implante en cada sistema y parte del cuerpo. valen una pasta en los matasanos
Me estoy pasando el juego en dificil
sin problema alguno y ha sido llegar al puto adan smasher y nada, le bajo hasta un 77 aprox de vida, empieza a lanzarse superapido y lanzar misiles y es que no tengo manera. Voy completamente solo contra el, sin ayuda, ¿Algún consejo?

Edit: Al final baje el nivel a medio y me lo pase. Juego acabado, la expansión creo que la dejare para un poco más adelante. La historia del juego me ha encantado, las misiones muy chulas en general con las secundarias. La ciudad es lo que menos me ha gustado, la IA de la gente, policia, coches etc es mala, no puedes interactuar con muchas cosas, ni entrar en muchos sitios, ademas creo que hay demasiado item que al final no usas para nada, asi como el escalado de habilidades es lioso y muchas ni las usas salvo que le eches tiempo. Pero bueno actualmente creo que es un buen juego y muy disfrutable.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Acabo de empezarlo, 3 horas, es normal que no haya casi coches circulando?
Guanakoko escribió:Acabo de empezarlo, 3 horas, es normal que no haya casi coches circulando?


Si, es normal. Hay partes en las que si hay más (como en la zona que hay una especie de mercado en una rotonda) pero lo normal es ver pocos. Uno de los muchos aspectos por los que te saca el juego.
Cuando llamas a tu coche, cae del...cielo? Que mal esto no?
Guanakoko escribió:Cuando llamas a tu coche, cae del...cielo? Que mal esto no?



Lo normal es que lo vayas viendo acercándote a tí pero si, a veces, puedes pasar que te aparece delante de las narices.

De todas formas te digo una cosa con todo el buen rollo posible, si vas a jugarlo fijándote en esas cosas mejor que dejes de jugarlo ya. El juego tiene "cosas" que te joden la inmersión cada 15 pasos o ¿es que todavía no te has encontrado con los npc que se sacan del bolsillo del pantalón una tablet de 24 pulgadas? De verdad te lo digo, si vas a hacer misiones (principales y secundarias y ya) te puedes encontrar a día de hoy un muy buen juego. Ahora bien, a poco que rasques se desmorona todo.

Saludos
@ros no miro todonal detalle, pero cosas cantosas si que me sacan del juego, que me caiga el coche del cielo pues es una, luego que la ciudad sea tochísima y esté vacía es otra.
Puede ser que jugando en el modo ray tracing haya más coche y npcs o es cosa mia?
Guanakoko escribió:@ros no miro todonal detalle, pero cosas cantosas si que me sacan del juego, que me caiga el coche del cielo pues es una, luego que la ciudad sea tochísima y esté vacía es otra.
Puede ser que jugando en el modo ray tracing haya más coche y npcs o es cosa mia?


Si, en el modo ray tracing hay mas densidad de tráfico y mas npcs por las calles
@popidc gracias por el spoiler amigo
ros escribió:
Guanakoko escribió:Cuando llamas a tu coche, cae del...cielo? Que mal esto no?



Lo normal es que lo vayas viendo acercándote a tí pero si, a veces, puedes pasar que te aparece delante de las narices.

De todas formas te digo una cosa con todo el buen rollo posible, si vas a jugarlo fijándote en esas cosas mejor que dejes de jugarlo ya. El juego tiene "cosas" que te joden la inmersión cada 15 pasos o ¿es que todavía no te has encontrado con los npc que se sacan del bolsillo del pantalón una tablet de 24 pulgadas? De verdad te lo digo, si vas a hacer misiones (principales y secundarias y ya) te puedes encontrar a día de hoy un muy buen juego. Ahora bien, a poco que rasques se desmorona todo.

Saludos


O el cartonazo yakisoba, xDDDD
sonicbros3 escribió:@popidc gracias por el spoiler amigo

Pues no me di cuenta, lo siento.
Una consulta, yo me pase en su día el juego base (juegazo, me encantó la verdad) y quiero pasarme el DLC. He leido que es recomendable empezarlo con el juego sin terminar (tampoco he querido leer mucho porque no quiero comerme spoilers), pero supongo que aunque me lo haya terminado lo puedo jugar no? Porque no quiero empezar una nueva partida desde 0 para jugar el DLC.
@Zayx cuando te pasas el juego base se hace un autoguardado antes de la misión final para que puedas hacer todo lo que te quedara pendiente.

El dlc puedes hacerlo perfectamente en ese momento sin problema :)
Buenas, acabo de empezar a jugarlo y ya me hice la primera misión de ir a recoger un robot/araña. Tras jugarla y salir del local de esa banda, me asaltaron varias dudas:

- ¿cómo se cambia de arma? Cogía las armas de los que iba matando, pero siempre que daba a cambiar mi pistola por las que cogía nuevas, siempre me pasaba al puño. ¿Para que me valía coger cartuchos de escopeta y armas, si no podía cambiarlas?

- entré en el árbol de habilidades porque tenia 5 para gastar de cada (hay 2 grupos), pues bien, unos puntos pude gastarlos seleccionando algunas de las primeras habilidades de abajo del todo del árbol. El problema es que no se como gastar el otro tipo de puntos que tengo para gastar.

- ¿es malo ir cogiendo absolutamente todo lo que te encuentras? ¿Llegas a llenar algún tipo de inventario?

Al acabar la misión del robot, matando a todos los pandilleros, y marcharme en coche al club a hablar con la chica con la que había quedado, me llegan varios coches de esos mismos pandilleros, que no soy capaz de despistar, y cuando me bajo del coche , siempre me matan (no doy a basto con la pistola al no saber cambiar de arma)
maynard_james escribió:Buenas, acabo de empezar a jugarlo y ya me hice la primera misión de ir a recoger un robot/araña. Tras jugarla y salir del local de esa banda, me asaltaron varias dudas:

- ¿cómo se cambia de arma? Cogía las armas de los que iba matando, pero siempre que daba a cambiar mi pistola por las que cogía nuevas, siempre me pasaba al puño. ¿Para que me valía coger cartuchos de escopeta y armas, si no podía cambiarlas?

- entré en el árbol de habilidades porque tenia 5 para gastar de cada (hay 2 grupos), pues bien, unos puntos pude gastarlos seleccionando algunas de las primeras habilidades de abajo del todo del árbol. El problema es que no se como gastar el otro tipo de puntos que tengo para gastar.

- ¿es malo ir cogiendo absolutamente todo lo que te encuentras? ¿Llegas a llenar algún tipo de inventario?

Al acabar la misión del robot, matando a todos los pandilleros, y marcharme en coche al club a hablar con la chica con la que había quedado, me llegan varios coches de esos mismos pandilleros, que no soy capaz de despistar, y cuando me bajo del coche , siempre me matan (no doy a basto con la pistola al no saber cambiar de arma)


Hay un boton para eso, creo que era manteniendo triangulo, y si pulsas hace un cambio rapido entre las que tengas. Si me equivoco de boton mira en los controles que tiene que salir.

Los puntos que presupongo te refieres son los de atributo, esos los gastas fuera de las habilidades, done pone fuerza, inteligencia... etc. Eso son los atributos, puedes subirlor con esos puntos azules, pero ojo, estos no los puedes reiniciar (engaña, porque te dice que puedes, pero solo una vez, despues ya no te deja. Las habilidades si que puedes cuantas veces quieras)

Y si, coge todo, porque tanto armas que te sobren como ropa la puedes vender y seran tu principal fuente de ingresos, y despues todo lo demas, o lo acumulas porque te sirva para curarte y estas cosas, o son baratijas que en un momento dado lo puedes vender de golpe y sacar un pico.
Pues menudo bugazo me ha saltado... No puedo sacar arma alguna. Manda eggs que tras 800 parches pase algo y sea algo de este palo.

[+furioso] [+furioso]
6548 respuestas
1127, 128, 129, 130, 131