[HILO OFICIAL] UFL™ - Nuevo juego de fútbol

JDGB escribió:¿Es aún peor que la basura del eFootball?

Si ,muchísimo peor .
Y mira que el efootball tiene sus fallos ,pero está a años luz de este .

La primera toma de contacto ha sido bastante deficiente ni me acuerdo cuánto hacía que no jugaba a un juego de fútbol en auto .

Este es otro juego que es pase , correr y chutar , pero a un nivel de juego para móviles .

Entiendo la dificultad que tiene hacer un juego de fútbol y se les agradece el esfuerzo , pero les queda todavía mucho trabajo .
La idea que tienen no es mala , pero se necesitan muchísimos recursos para llevarlos a cabo .
Las cinemáticas no están mal , cuando sale el árbitro avisando a los jugadores, las celebraciones de los goles , los porteros al sacar ..

El tema de la personalización de tu equipo me ha gustado , compras camisetas , botas , balones , guantes y escudos .

Para fichar es básicamente un UT pero de nivel bajo .

De momento está muy muy muy verde . A esperar y ver cómo sigue evolucionando.
Es mas parecido al PES 2021 que al Efootball, a mi como amante de PES no me ha disgutado, faltan cosas por pulir pero no tiene mala pinta...
Ivancitobr16 escribió:Es mas parecido al PES 2021 que al Efootball, a mi como amante de PES no me ha disgutado, faltan cosas por pulir pero no tiene mala pinta...

Al pes 21 de móvil será ..

Porque no se parece en absolutamente nada .
Es un FIFA de hacendado,pero bueno,habrá que ver cómo lo van pudiendo...

Lo que podían poner un tuto,no me entero de nada,muchas monedas que no acabo de entender,menús caóticos,a mi hijo se le han largado 4 veces y no le ha contado,nos han tirado 3 veces del juego cuando empezaba el partido...y la traducción está a medio hacer,aún así se agradece el esfuerzo y seguiremos dándole a la beta,y le comentaré en el discord
Ya lo he probado en mi PS5.
Primeras impresiones:
Es un descojone que el comentarista sea un actor de doblaje (el de Hugh Jackman), credibilidad 0. El narrador más de lo mismo.
Las repeticiones me han fallado la mitad, jugadores congelados desplazándose sin animaciones.
Rendimiento reguero, caídas de FPS.
Banda sonora chuli.
El Gameplay, pues bueno, no me parece malo malo malo. Está a un trillón de años luz del FIFA, pero está cerca del efootball.
Es decir, es una castaña, pero teniendo en cuenta que es beta y es la primera versión del juego, si hacen las cosas bien, en 1 o 2 años le podrían comer la tostada a efootball.
Alcanzar al FIFA, pues ni de puta coña.


Me he metido en discord con el enlace que venía en el mail de la Beta y me ha creado una cuenta por la puta cara, la he borrado y al acceder con mi cuenta, ya no puedo escribir ni nada... Bazofia
REYZIDANE escribió:
JDGB escribió:¿Es aún peor que la basura del eFootball?

Si ,muchísimo peor .
Y mira que el efootball tiene sus fallos ,pero está a años luz de este .

La primera toma de contacto ha sido bastante deficiente ni me acuerdo cuánto hacía que no jugaba a un juego de fútbol en auto .

Este es otro juego que es pase , correr y chutar , pero a un nivel de juego para móviles .

Entiendo la dificultad que tiene hacer un juego de fútbol y se les agradece el esfuerzo , pero les queda todavía mucho trabajo .
La idea que tienen no es mala , pero se necesitan muchísimos recursos para llevarlos a cabo .
Las cinemáticas no están mal , cuando sale el árbitro avisando a los jugadores, las celebraciones de los goles , los porteros al sacar ..

El tema de la personalización de tu equipo me ha gustado , compras camisetas , botas , balones , guantes y escudos .

Para fichar es básicamente un UT pero de nivel bajo .

De momento está muy muy muy verde . A esperar y ver cómo sigue evolucionando.


Yo en su día ya mencioné que era como un juego de móviles y alguno se me echó encima. Yo a los dos días desinstalé el juego porque es muy infumable a día de hoy para una ps5.
Yo lo que quiero es como la liga máster online de hace mil años que tu jugabas contra otros jugadores y sacabas pasta y fichabas con eso a quien quisieras sin problemas.
Unos cuantos de eventos en plan eliminatoria en la que juegues contra más gente y que den premios y cosas así para fichar más y sobre todo que los equipos estén divididos por nivel y puntos como se hacía antes que había equipos de diferentes rangos y no te toque jugar con gente que tiene el dream team mientras tu vas con un equipo de cojos.
No creo que sea tan complicado eso,incluso me puedo comer un gameplay regulero si todo lo anterior se cumple.
Que mierda están haciendo?,cada vez que carga una partida te manda al.menu de la consola y partido perdido 🤣🤣🤣.

Sin contar los 5 minutos de espera para encontrar partido,que el juego falla más que una escopeta de feria...y un ping de 80 para arriba...menudo desastre,en el discord la peña no para de quejarse,esto no llega ni a Alpha...
wario_F escribió:Que mierda están haciendo?,cada vez que carga una partida te manda al.menu de la consola y partido perdido 🤣🤣🤣.

Sin contar los 5 minutos de espera para encontrar partido,que el juego falla más que una escopeta de feria...y un ping de 80 para arriba...menudo desastre,en el discord la peña no para de quejarse,esto no llega ni a Alpha...

No entiendo las quejas .
Es la beta de un juego que le falta mucho y que encima será gratis ( con todo lo que eso conlleva )

Cuando salga el juego final y lleve unos meses , que se quejen , ahora no es normal .
Pero de verdad... alguien le tenía fe a este juego?.

Mis esperanzas están puestas en el nuevo FIFA...ese que supuestamente está desarrollando 2K.

Por lo demás...hace tiempo ya que los juegos de fútbol ya no son...juegos de fútbol. Están más centrados en cromitos, equipos de fantasía y polladas.

Y es lo que hay, es lo que vende y es lo que gusta a las nuevas generaciones. Los puretas de la vieja escuela...ya no pintamos una mierda.
GottaEvil escribió:Pero de verdad... alguien le tenía fe a este juego?.

Mis esperanzas están puestas en el nuevo FIFA...ese que supuestamente está desarrollando 2K.

Por lo demás...hace tiempo ya que los juegos de fútbol ya no son...juegos de fútbol. Están más centrados en cromitos, equipos de fantasía y polladas.

Y es lo que hay, es lo que vende y es lo que gusta a las nuevas generaciones. Los puretas de la vieja escuela...ya no pintamos una mierda.


Y piensas que 2k no se va a centrar en cromos y equipos de fantasía?? [+risas]
david_sanfer escribió:
GottaEvil escribió:Pero de verdad... alguien le tenía fe a este juego?.

Mis esperanzas están puestas en el nuevo FIFA...ese que supuestamente está desarrollando 2K.

Por lo demás...hace tiempo ya que los juegos de fútbol ya no son...juegos de fútbol. Están más centrados en cromitos, equipos de fantasía y polladas.

Y es lo que hay, es lo que vende y es lo que gusta a las nuevas generaciones. Los puretas de la vieja escuela...ya no pintamos una mierda.


Y piensas que 2k no se va a centrar en cromos y equipos de fantasía?? [+risas]


El nba2k es peor que EA en ese sentido y ya es decir.
david_sanfer escribió:
GottaEvil escribió:Pero de verdad... alguien le tenía fe a este juego?.

Mis esperanzas están puestas en el nuevo FIFA...ese que supuestamente está desarrollando 2K.

Por lo demás...hace tiempo ya que los juegos de fútbol ya no son...juegos de fútbol. Están más centrados en cromitos, equipos de fantasía y polladas.

Y es lo que hay, es lo que vende y es lo que gusta a las nuevas generaciones. Los puretas de la vieja escuela...ya no pintamos una mierda.


Y piensas que 2k no se va a centrar en cromos y equipos de fantasía?? [+risas]


Hace mucho que no juego a los NBA 2K, no son lo mío. Pero por mucha mierda que metan...creo que es el que mejor recrea su deporte, y la NBA en si (es el único que hay...eso es verdad xd). Me gustaría ver un FIFA 2K25 con ese nivel de realismo...que es lo que a mí al menos me interesa.
GottaEvil escribió:Pero de verdad... alguien le tenía fe a este juego?.

Mis esperanzas están puestas en el nuevo FIFA...ese que supuestamente está desarrollando 2K.

Por lo demás...hace tiempo ya que los juegos de fútbol ya no son...juegos de fútbol. Están más centrados en cromitos, equipos de fantasía y polladas.

Y es lo que hay, es lo que vende y es lo que gusta a las nuevas generaciones. Los puretas de la vieja escuela...ya no pintamos una mierda.


Tú no has jugado al NBA 2k.

Si FIFA no te gusta por estar monetizado NBA es mil veces peor, así que un juego de futbol de 2K no va a ser mejor....
No entiendo las criticas a los ultimos nba2k, offline estan llenos de opciones, otra cosa es que os presteis al juego online y le hagais el juego a la compañia, en todo caso es culpa vuestra, algunos parece que les da algo por jugar offline, se empieza asi, y se acaba como Efootball, es culpa vuestra, empujais a las compañias a eso.
Megaknot escribió:No entiendo las criticas a los ultimos nba2k, offline estan llenos de opciones, otra cosa es que os presteis al juego online y le hagais el juego a la compañia, en todo caso es culpa vuestra, algunos parece que les da algo por jugar offline, se empieza asi, y se acaba como Efootball, es culpa vuestra, empujais a las compañias a eso.


Pues depende también, porque el my player es offline y para que tu muñeco no sea nivel LEB bronce tienes que echarle media vida o meterle pasta.

Lo que sí estoy contigo es que el modo Eras es super completo, y con el gameplay yo no tengo ningún problema. Es verdad que evoluciona poco pero es que el juego está muy bien.
No tiene nada que ver lo se, pero preferiria hoy en dia que sega volviese a hacer un virtua striker que mas juegos centrado en cromos.
david_sanfer escribió:
Megaknot escribió:No entiendo las criticas a los ultimos nba2k, offline estan llenos de opciones, otra cosa es que os presteis al juego online y le hagais el juego a la compañia, en todo caso es culpa vuestra, algunos parece que les da algo por jugar offline, se empieza asi, y se acaba como Efootball, es culpa vuestra, empujais a las compañias a eso.


Pues depende también, porque el my player es offline y para que tu muñeco no sea nivel LEB bronce tienes que echarle media vida o meterle pasta.

Lo que sí estoy contigo es que el modo Eras es super completo, y con el gameplay yo no tengo ningún problema. Es verdad que evoluciona poco pero es que el juego está muy bien.


Yo lo jugaba offline, ligas o partidos del modo eras, y no sentia que me estuvieran robando o metiendo micropagos, hay vida mas alla del online, puedes hacer ligas, con las plantillas reales, hay equipos historicos, el modo eras es una maravilla, y la gente ni lo nombra, bueno tu si jeje.
Todo dios criticando a un Alpha que ni llega a Beta y que ya en su Alpha le planta cara a FIFA y PES
Es una Alpha evidentemente que aún tiene que mejorar cosas pero la base es increíblemente buena macho
xxdurdenxx escribió:Todo dios criticando a un Alpha que ni llega a Beta y que ya en su Alpha le planta cara a FIFA y PES
Es una Alpha evidentemente que aún tiene que mejorar cosas pero la base es increíblemente buena macho

A algunos les parece mejor el "NHL"... [jaja]
xxdurdenxx escribió:Todo dios criticando a un Alpha que ni llega a Beta y que ya en su Alpha le planta cara a FIFA y PES
Es una Alpha evidentemente que aún tiene que mejorar cosas pero la base es increíblemente buena macho

Tampoco hace falta que exageres ..

El juego final no estará ni cerca del efootball y muchísimo menos del FIFA .

Que puede ser divertido y puede ser una opción para entrar ,jugar y entretenerte , si .

Pero ni tienen los recursos ni experiencia, pese a que están haciendo un buen trabajo con tan poco , todo hay que decirlo .
Yo creo que a día de hoy la única oportunidad de ver un juego de fútbol a la antigua usanza centrado en la jugabilidad, la búsqueda de cierto realismo, donde se premie la estrategia y buena representación de equipos y jugadores, un tempo tirando hacía algo más lento, modos offline y en un online puro a la antigua usanza sin cromos, bolitas, equipos irreales y chetados es que alguna compañía haga un kickstarter y reciba mucho apoyo y se viralice y la comunidad que lleva años esperando eso lógicamente lo apoye, es que no veo otra forma posible.

2K si saca un juego de fútbol va a ser lo mismo que ya hay... las alternativas pequeñas que están saliendo es todo lo mismo y lógicamente no llegan a unos mínimos de calidad porque hacer un juego de fútbol no es nada fácil y si sumamos que hoy día el mercado en juegos deportivos ha derivado en cosas como UT, cromos, bolitas y demás parafernalia.. yo me iría olvidando de un juego de fútbol como fueron en su momento los míticos PES/Winning de PS2 porque a las compañías les da más dinero el mercado de las micro transacciones.
[Barcha] escribió:Yo creo que a día de hoy la única oportunidad de ver un juego de fútbol a la antigua usanza centrado en la jugabilidad, la búsqueda de cierto realismo, donde se premie la estrategia y buena representación de equipos y jugadores, un tempo tirando hacía algo más lento, modos offline y en un online puro a la antigua usanza sin cromos, bolitas, equipos irreales y chetados es que alguna compañía haga un kickstarter y reciba mucho apoyo y se viralice y la comunidad que lleva años esperando eso lógicamente lo apoye, es que no veo otra forma posible.

2K si saca un juego de fútbol va a ser lo mismo que ya hay... las alternativas pequeñas que están saliendo es todo lo mismo y lógicamente no llegan a unos mínimos de calidad porque hacer un juego de fútbol no es nada fácil y si sumamos que hoy día el mercado en juegos deportivos ha derivado en cosas como UT, cromos, bolitas y demás parafernalia.. yo me iría olvidando de un juego de fútbol como fueron en su momento los míticos PES/Winning de PS2 porque a las compañías les da más dinero el mercado de las micro transacciones.

Eso pienso yo con este juego..siendo una Alpha solamente ya apunta muy buenas maneras
Mucha profundidad y progresion para los jugadores y aquí cuesta más tener las estrellitas y te lo tienes que currar más
Menús muy ágiles y rápidos
Jugabilidad mezclando simulación con arcade y donde tienes el control total de tu jugador (quitando los fallos por pulir de la Alpha evidentemente y que puliran fijo)
Muy buenos gráficos para ser de un estudio pequeño
Empieza ya hasta con un pase de temporada bastante majo..me encanta y encima lo estoy empezando desde 0 y veré cómo mejora y mejora con el tiempo eso me hace más ilusión aún tío.
Como dices lo demás ya solo son cromos y poco más para vaciar los bolsillos de la peña.
Por mi parte muy ilusionado con este nuevo juegazo de fútbol que en su versión final será muchísimo mejor aún claro así que hay que darle todo el apoyo del mundo.
xxdurdenxx escribió:Todo dios criticando a un Alpha que ni llega a Beta y que ya en su Alpha le planta cara a FIFA y PES
Es una Alpha evidentemente que aún tiene que mejorar cosas pero la base es increíblemente buena macho


Le planta cara al FIFA si, al FIFA 2009
juancok escribió:
xxdurdenxx escribió:Todo dios criticando a un Alpha que ni llega a Beta y que ya en su Alpha le planta cara a FIFA y PES
Es una Alpha evidentemente que aún tiene que mejorar cosas pero la base es increíblemente buena macho


Le planta cara al FIFA si, al FIFA 2009

Es una Alpha solamente y ya se acerca mucho al FIFA y le supera en muchos casos por qué el FIFA de hoy día parece que estés corriendo en una pista de patinaje colega y súmale el hándicap de la leche que tiene
Que una simple Alpha ya llegué a esto habla muy bien del juego y muy mal de los otros
xxdurdenxx escribió:
juancok escribió:
xxdurdenxx escribió:Todo dios criticando a un Alpha que ni llega a Beta y que ya en su Alpha le planta cara a FIFA y PES
Es una Alpha evidentemente que aún tiene que mejorar cosas pero la base es increíblemente buena macho


Le planta cara al FIFA si, al FIFA 2009

Es una Alpha solamente y ya se acerca mucho al FIFA y le supera en muchos casos por qué el FIFA de hoy día parece que estés corriendo en una pista de patinaje colega y súmale el hándicap de la leche que tiene
Que una simple Alpha ya llegué a esto habla muy bien del juego y muy mal de los otros


Está claro que hemos jugado a demos distintas
juancok escribió:
xxdurdenxx escribió:
juancok escribió:
Le planta cara al FIFA si, al FIFA 2009

Es una Alpha solamente y ya se acerca mucho al FIFA y le supera en muchos casos por qué el FIFA de hoy día parece que estés corriendo en una pista de patinaje colega y súmale el hándicap de la leche que tiene
Que una simple Alpha ya llegué a esto habla muy bien del juego y muy mal de los otros


Está claro que hemos jugado a demos distintas


O que forma parte del proyecto de alguna manera, porque el juego a día de hoy es infumable.
Pues yo estoy esperando para poder probarlo
Llevo muchas horas a FIFA y E-football todos los años
Y sin duda lo que está consiguiendo esta gente solo con unas Alphas cerradas semanales es digno de elogio macho
Y lo mejor,aquí no te regalan nada,si quieres un equipazo y jugadores top vas a tener que currartelo a base de bien
Quizá por eso se queja tanto la gente por qué están acostumbrados a que les regalen equipados y jugadores élites para que ya puedan jugar como dioses día 1
Por no hablar del mercado de "cromos" que hay aquí donde uno mismo puede poner la venta sus cromos de mejora para los jugadores
El juego tiene un potencial tremendo y unas ideas geniales
Y para mí mezcla jugabilidad arcade y de simulación de maravilla pese aque aún le falte retocar algunas cosas
Es una maldita Alpha,evidentemente tiene que ir mejorando,pero a mí cada vez me va gustando más y más y encima van actualizando la Alpha según el feedback de la gente.
Todo mi apoyo a esta gente y ahí me tendrán día 1 para darle caña a un juego de fútbol que no te engaña ni te tima con nada.
Un estudio enano que consigue casi igualar e incluso en algunas cosas mejorar a los pesos pesados de siempre y solo con una Alpha cerrada que no es ni beta colega🤯
Me interesaria probarlo, ¿la beta es con invitacion? ¿Como se consigue?
xxdurdenxx escribió:Llevo muchas horas a FIFA y E-football todos los años
Y sin duda lo que está consiguiendo esta gente solo con unas Alphas cerradas semanales es digno de elogio macho
Y lo mejor,aquí no te regalan nada,si quieres un equipazo y jugadores top vas a tener que currartelo a base de bien
Quizá por eso se queja tanto la gente por qué están acostumbrados a que les regalen equipados y jugadores élites para que ya puedan jugar como dioses día 1
Por no hablar del mercado de "cromos" que hay aquí donde uno mismo puede poner la venta sus cromos de mejora para los jugadores
El juego tiene un potencial tremendo y unas ideas geniales
Y para mí mezcla jugabilidad arcade y de simulación de maravilla pese aque aún le falte retocar algunas cosas
Es una maldita Alpha,evidentemente tiene que ir mejorando,pero a mí cada vez me va gustando más y más y encima van actualizando la Alpha según el feedback de la gente.
Todo mi apoyo a esta gente y ahí me tendrán día 1 para darle caña a un juego de fútbol que no te engaña ni te tima con nada.
Un estudio enano que consigue casi igualar e incluso en algunas cosas mejorar a los pesos pesados de siempre y solo con una Alpha cerrada que no es ni beta colega🤯


Cuanto te pagan? Eres la única persona que conozco que no opina que es infumable
rotudo escribió:Me interesaria probarlo, ¿la beta es con invitacion? ¿Como se consigue?

Había que apuntarse hace un tiempo e iban mandando códigos .
Pero creo que ya cerraron las inscripciones.

Tampoco te pierdes nada .
Cuando salga para todo el mundo espero que esté más pulido .
@xxdurdenxx no perdona,la gente se queja por qué el juego es una mierda,sin más.

Hoy han sacado la 0,50 y cada vez el juego va peor.

En Xbox cada partido te saca al menú cuando está cargando y te lo dan de derrota,el que se queje de lag en el pes y FIFA este lanzará el mando por la ventana,defensa de retrasados,porteros que se van de la portería y pasan de la pelota...es un desproposito
wario_F escribió:@xxdurdenxx no perdona,la gente se queja por qué el juego es una mierda,sin más.

Hoy han sacado la 0,50 y cada vez el juego va peor.

En Xbox cada partido te saca al menú cuando está cargando y te lo dan de derrota,el que se queje de lag en el pes y FIFA este lanzará el mando por la ventana,defensa de retrasados,porteros que se van de la portería y pasan de la pelota...es un desproposito

Que raro,no me pasa absolutamente nada de eso en mi Xbox y evidentemente al ser una Alpha,que ni siquiera es beta aún y parece que no entendéis algo tan simple como eso,tiene cosas que mejorar.
Pero la base es buenísima..lástima que no sepáis verlo y no salgáis de FIFA o pes de toda la vida
Estoy probando la beta y la verdad, le queda mucho para ser un juego que compita con efootball.
934 respuestas
115, 16, 17, 18, 19