[Hilo Oficial] Disney+

Yo sigo por un amigo que es el creador de la cuenta y me sale a cuenta (bada bum tis), pero hemos bajado la calidad de vídeo, a parte de que el no tiene televisor en 4K todavía.
Me toca renovar con amigos pero no veo en q fecha no dejaran compartir, oficialmente se ha dicho???
Doncristal escribió:Me toca renovar con amigos pero no veo en q fecha no dejaran compartir, oficialmente se ha dicho???

No han dicho fecha, dme suena que dijeron algo así como que lo querían mirar para finales de este año pero nada fijo aún

@Feroz El Mejor Es que a ver al final tu estás pagando por toda la plataforma, no por las novedades, obviamente las novedades son el gancho para que te quedes todos los meses, pero si lo que tu ves lo ponen de uvas a peras te sale más a cuenta pagar uno o dos meses, ver lo que te interese y hasta el año siguiente, yo lo hacía con netflix, pillaba un mes en vacaciones y ese mes solo veía netflix
Plage escribió:
Doncristal escribió:Me toca renovar con amigos pero no veo en q fecha no dejaran compartir, oficialmente se ha dicho???

No han dicho fecha, dme suena que dijeron algo así como que lo querían mirar para finales de este año pero nada fijo aún

@Feroz El Mejor Es que a ver al final tu estás pagando por toda la plataforma, no por las novedades, obviamente las novedades son el gancho para que te quedes todos los meses, pero si lo que tu ves lo ponen de uvas a peras te sale más a cuenta pagar uno o dos meses, ver lo que te interese y hasta el año siguiente, yo lo hacía con netflix, pillaba un mes en vacaciones y ese mes solo veía netflix

La verdad es que me resulta mas comodo y facil ver los 20 minutos del capitulo de turno "en abierto"/Disney+ (de tenerlo en ese momento) por el tema de que asi no me quemo y lo veo con mas ganas, que de la forma que emite Netflix de sacar la temporada del tiron y vertela en poco tiempo porque fomentan los destripes y se llevan por delante cualquier interes que haya por la serie a la hora de comentarla semanalmente.

Tan solo hay que ver (Des)encanto, con lo bien que podria haber funcionado en television de forma semanal, y tuvieron que calzarlo ahi, sin un limite de duracion por capitulo, cargandose el ritmo que tienen Los Simpson y Futurama por jugar con esas limitaciones.

Supongo que pagar estos meses a 1,99€ es mi pena por querer seguir las series al dia, y hago enfasis por enemisa vez en que Neox le daba mil vueltas en emisiones y ademas en abierto sin comillas. :o

No estaria mal que Disney+ se convirtiera en ese baul donde poder ver las cosas antiguas como sucede en Estados Unidos, en lugar de que calcen ahi las novedades, las cuales deberian salir por television (al menos las series de Fox, lo de Marvel por temas de duracion y porque ademas que eso si que lo cuidan en fechas y emisiones globales, pues si que funciona bien ahi, aunque luego la lien gorda y se metan hiatos gordos entre series en lugar de hacer una estacional, lo mismo meten dos en una estacion y luego ninguna hasta dentro de dos estaciones [toctoc] ).
Feroz El Mejor escribió:La verdad es que me resulta mas comodo y facil ver los 20 minutos del capitulo de turno "en abierto"/Disney+ (de tenerlo en ese momento) por el tema de que asi no me quemo y lo veo con mas ganas, que de la forma que emite Netflix de sacar la temporada del tiron y vertela en poco tiempo porque fomentan los destripes y se llevan por delante cualquier interes que haya por la serie a la hora de comentarla semanalmente.



Yo eso soy incapaz de hacerlo ya [carcajad] , o no me entero de cuándo la echan, o se me olvida, o no me cuadra el horario, o no me apetece parar la consola/otra serie o directamente ni sé que la echan. Soy muy fan de South Park y pese a estar acostumbrado a las voces de aquí llevo años viéndola en un sitio en inglés, cuando me acuerdo veo los que hay y hasta que pasen meses y vuelva a mirar, ni de palo la pillo en el Comedy Central y mucho menos con la requerida periodicidad, hace creo que poco la pusieron en Pluto eso sí. También se podría bajar pero entre que se mueren los sitios que conocía de años y que soy comodón voy a tiro fijo.

Prefiero mucho más tenerla ahí a mano para cuando quiera que ir a emisión "conjunta", aunque tarden un año en llegar. En esas estoy con Moon Girl por ejemplo, deben estar echándola en el Disney de aquí ya que salía como estreno en Filmaffinity, ya la pondrán en Plus cuando sea y la veré sin andar to loco a ver días y horas. La tele ha quedado para ver Euronews o alguno de historia mientras como. [360º]

Si más bien te mueves solo en UCM yo como te dicen pillaría si eso noviembre y diciembre, te ves el año y pista.
No me voy a quejar, tienen peliculas de marvel, pero que añadan mas rapido las pelis del cine de disney que se tardan un huevo en sacarlas a la plataforma... [facepalm]
davixola escribió:
Feroz El Mejor escribió:La verdad es que me resulta mas comodo y facil ver los 20 minutos del capitulo de turno "en abierto"/Disney+ (de tenerlo en ese momento) por el tema de que asi no me quemo y lo veo con mas ganas, que de la forma que emite Netflix de sacar la temporada del tiron y vertela en poco tiempo porque fomentan los destripes y se llevan por delante cualquier interes que haya por la serie a la hora de comentarla semanalmente.



Yo eso soy incapaz de hacerlo ya [carcajad] , o no me entero de cuándo la echan, o se me olvida, o no me cuadra el horario, o no me apetece parar la consola/otra serie o directamente ni sé que la echan. Soy muy fan de South Park y pese a estar acostumbrado a las voces de aquí llevo años viéndola en un sitio en inglés, cuando me acuerdo veo los que hay y hasta que pasen meses y vuelva a mirar, ni de palo la pillo en el Comedy Central y mucho menos con la requerida periodicidad, hace creo que poco la pusieron en Pluto eso sí. También se podría bajar pero entre que se mueren los sitios que conocía de años y que soy comodón voy a tiro fijo.

Prefiero mucho más tenerla ahí a mano para cuando quiera que ir a emisión "conjunta", aunque tarden un año en llegar. En esas estoy con Moon Girl por ejemplo, deben estar echándola en el Disney de aquí ya que salía como estreno en Filmaffinity, ya la pondrán en Plus cuando sea y la veré sin andar to loco a ver días y horas. La tele ha quedado para ver Euronews o alguno de historia mientras como. [360º]

Si más bien te mueves solo en UCM yo como te dicen pillaría si eso noviembre y diciembre, te ves el año y pista.

Pero es lo que te digo, si tu eres de verte las series del tiron porque te pierdes las emisiones por television, no significa que no deban hacerse esas emisiones, de hecho, tu tienes la suerte de tener ambas cosas.

Yo cuando no podia ver un capitulo de Padre de Familia de estreno en Neox (con una semana de diferencia o Padre made in USA con 1 dia de diferencia), me metia en la pagina web oficial de Neox y estaba ahi para verlo las veces que quiera de gratis durante la misma semana que se hubiera emitido.

Digo yo que lo ideal es eso, emision en television en abierto, con television a la carta temporal y luego mas adelante, pues a Disney+ como gran almacenaje de preservacion de todo lo que pertenezca a Disney.

Asi todo el mundo tiene una u otra forma de verlo de forma legitima y llega a mas gente, no se crean retrasos fuertes en plataformas de pago y dan vida a la TDT como hace unos años.

Pero lo que comento, lo tengo muy trillado ya en el foro. Al final, pague o no pague, lo voy a ver el dia que se emita (o se filtre en castellano en Disney+ Australia), si es que no hay mas, si cuidaran la plataforma para que estuviera aunque sea, un dia mas tarde de su emision estadounidense como pasa con Rick y Morty, pues ni tan mal, pero tienen la mala costumbre de ir doblando los capitulos a medida se emiten alli o seguramente antes de que se emitan, y muchas veces acaban en Disney+ Australia antes de que se sepa cuando van a emitirlos aqui, encima ni dan fechas ni nada, hasta el lunes que no te enteras de si esa semana va a haber capitulo o no.

Con Padre de Familia tampoco ha sido siempre perfecto, precisamente cuando estaba en FOX se esperaban a que terminara en EEUU para emitirla del tiron en verano, luego paso a Neox con su famoso "De EEUU sin esperas" y hasta redoblaron a Lois cuando su actriz habitual se ausento por temas de salud, vaya, que por lo general si no fuera porque Disney es mucha Disney, pese a que A3Media la lio gorda durante años con Los Simpson, para cuando estaban bien, van y lo echan todo abajo.

Lo unico a favor que tiene Disney+ es que A VECES, doblan algunas canciones de los capitulos nuevos de Los Simpson, pero sin un viajecito a las temporadas anteriores a doblar las canciones que se quedaron en el camino, van ya demasiados años sin doblar canciones como para que esto pueda suponerme un gran cambio (aunque obviamente, cuando pase el tiempo deja un producto de mayor calidad).

En fin, que las plataformas de streaming no son demasiado para mi, me gusta tener Disney+ cada vez que lo ponen a 1,99€/mes, pero a la hora de la verdad lo uso poquisimo, la ultima vez aun lo amortice con Loki T2, esta vez lo veo dificil si en tres-cuatro semanas todo lo que he visto ha sido un capitulo de Los Simpson.
¿Porqué no esta Sand Land doblada? que vergüenza Disney + en España.
Todopc-WII escribió:¿Porqué no esta Sand Land doblada? que vergüenza Disney + en España.

Normalmente los animes que estrena Disney+ no están doblados,paso lo mismo con Bleach,y no creo que lo doblen.
LoganDark_84 escribió:Normalmente los animes que estrena Disney+ no están doblados,paso lo mismo con Bleach,y no creo que lo doblen.


He visto en un podcast catalan que se esta doblando al castellano por el estudio Desara, el mismo que dobló Dragon Ball Super.

lo dicen en este:
Visto el noveno capítulo de Shogun y definitivamente es la mejor serie en años
6060 respuestas
1118, 119, 120, 121, 122