El mundo lo exige: Hablemos de Isekai, esos mundos de héroes, magía y fantasía.

Visto el 12 de Rising Shield Hero S3 (fin de temporada).

Temporada irregular pero que vale mucho la pena por la Orca y el Dragón. La calidad de animación mejor que la 2° temporada también.
Anunciaron la segunda parte de Mushoku Tensei, donde veremos la vida conyugakl de Rodeus

Estreno para el 7 de abril del 2024.
Imagen

cierto, el foro cada vez menos concurrido [y mas aburrido]
comentar asi por encima que estoy viendo Sasaki and Peeps esta bastante bie ya estaba al día del manga y al ver el anime me he puesto con la novela y veo que al menos los primeros episodios han sido bastante iguales a la novela, al menos de la primera que es lo que he leido
¡Este año sera excepcionalmente brillante para el Isekai!
Imagen


Vienen peliculas, ovas o nuevas temporadas de series ya conocidas por estar muy buenas. Asi que @[ fj ] ya volveran a este hilo a comentar mas.

Ahora si, la pelicula de Overlord
Imagen


La tercera temporada de ReZero
Imagen


Nueva temporada del Gran Rimuro

La continuacion de la segunda temporada de monshuko Tensei


@bikooo2 ciertamente como ya comente, esta serie de Sasaki y Pii es muy estrombotica, una joyita ra-rraaa.
¡¡OOOHHHH !!
¡¡¡HOY ES VIERNES DE SASAKI Y Pii!!!
Imagen

En emision...
Imagen

Una serie muy interesante de esta temporada por lo estrombotica que es...
Imaginen, empieza como un Isekai Inverso al tener a un poderoso mago de un mundo de magia y fantasia que al morir reencarna en nuestro mundo como un pajaro, y que luego es comprado por un sencillo y bastante gris oficinista promedio de mediana edad. Entablan amistad y el mago reencarnado le enseña magia y asi vemos el dia a dia dle oficinista y como le cambia la vida el poder usar magia, asi que notamos un tono Slice of Life; como varios Isekai recientes. Pero despues al mostrarle magia para ir al mundo de origen del mago, ya empieza a ponerse un poco mas al tono de aventuras, con alguna intriga y una guerra.. y asi nos vamos acostumbrando a la doble vida del oficinista entre este mundo y el otro... Ya acostumbrados y pasadas algunas crisis parece que viene laq calma y despues se encuentra con algo nuevo... ¡en este mundo hay gente usando magia!, y ahi conocemos a los psiquicos, asi que el oficinista pasa a ser reclutado por una organizacion del gobienro ultrasecreta convirtiendose en una especie de policia de lo supranatural y moderador que debe encontrar a mas psiquicos, pues hay una guerra entre psiquicos en nuestro mundo... y despues de tener que ver como debe llevar su vida entyre este mundo y el otro con sus nuevas tareas y preocupaciones, encontramos que hay tambien 'chicas magicas' que vienen del mundo de las hadas y que tienen sus propia opinion sobre la existencia de los psiquicos.

Es un maldito ir y venir entre mundos reales y mundos magicos y de fantasia... y muy-muy entretenida.

Sasaki and Pii-chan
Imagen

Sasaki es un oficinista de mediana edad que vive en Japón. La monotonía del mundo laboral le agota, así que un día decide entrar en una tienda de animales en busca de un nuevo compañero. Allí encuentra un adorable pájaro llamado Pi y se lo lleva a casa. Pero Sasaki no tarda en descubrir que Pi no es un pájaro cualquiera... ¡Es un mago muy poderoso proveniente de otro mundo! Juntos, se embarcan en una aventura mágica llena de espadas y hechicería.


Imagen Imagen
viendo la de la villana de nivel 99 por el momento bastante fiel a la novela y al manga me esta gustando bastante quizas esperaba un poco más de epicidad pero Yumiella siendo Yumiella y Patrick Ashbaton sufriendo por ella es genial, estaría molón que más adelante se descubriese que Patrick era una ruta secreta y que ella no lo sabía o algo de eso
ImagenTemporada Otoño-2024 se confirma la salida de la tercera temporada de ReZeroImagen
Imagen

Se confirma que Whitefox continua en la produccion pero con Cambio de Director principal y cambio de diseñador de personajes y arte que se nota en estas capturas.
Imagen Imagen

Que mal rollo.

Aunque sale de manera oficial hasta el 10 de abril, ya esta disponible el primer capitulo de Konosuba Temporada 3. Y digo que mal rollo, porque esta filtracion tendra repercusiones negativas al mediano y largo plazo, porque seran mas hermeticos los servicios streaming como crunchyroll y ni que decir los estudios y productoras japonesas que lo pensaran dos veces antes de dar su material a estas empresas antes de su estreno, por lo que podrian optar por darselos hasta despues de que salieran los primeros capitulos en japon, con lo que lo veriamos; nuevamente, muy atrasados los capitulos [digo, ya habia situaciones donde podiamos ver series al mismo tiempo que los japoneses e incluso alguno que otro ova lo teniamos disponible antes]

Como sea...

En emision...
Imagen

Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu 2da Temporada
{Tsukimichi: Moonlit Fantasy}





Lo que esta por venir...
Imagen

Mushoku Tensei, segunda parte de la 2da temporada

Para el 7 de abril



Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu 3ra temporada

Aun sin fecha especifica
¡GABIRU! ¡GABIRU! ¡GABIRU! ¡GABIRU!
Imagen

En emision...
Imagen

Llega por fin el Gran Rimuru Tempest
Imagen


Tensei Shitara Slime Datta Ken 3ra temporada
{That Time I Got Reincarnated as a Slime 3rd season
Imagen Imagen

Continua directamente donde termino la 2da temporada y se define los nuevos objetivos del colectivo de monstruos.
Imagen Imagen
Imagen Imagen





Y no hay fecha que no se cumpla. Vemos que la calidad y estilo de imagen y de la produccion no a cambiado, lo cual es bueno.
Imagen

Mushoku Tensei, 2da parte de la 2da temporada
Imagen

Esta vez inicia la serie en el punto mas importante de la historia donde el Heroe decide su camino. Rudeus pide prestada la habilidad y fuerza de sus amigos para poder dar el paso adelante en su destino y lograr uno de sus mas grandes deseos, que si se logran realizar marcaran su destino y el de la gente que le seguira.

Lo primero es exorcisar una casa como punto inicial de su plan y para ello convoca a sus amigos de la academia magica, quienes no dudan en apoyarlo en esta aventura.
Imagen Imagen

Imagen
En emision...
Imagen

Pero que sirvenguenzas con este Fake Kirito
Indudable la referencia al personaje de Kirito y al mundo de SAO en su primera temporada, con el caballero negro, solitario pero que libera a las personas atrapadas dentro de un juego de Rol en Realidad Virtual, donde al morir en el juego es igual a morir en la realidad. Solo que este anime lo lleva al terreno del..

¿Y SI...?

¿Recuerdan que en la ultima temporada de SAO son llevados a 500 años en el futuro en el mundo de las inteligencias artificiales?, pues imaginen que este anime The New Gate inicia donde se quedo esa ultima temporada de SAO, donde ya no hay jugadores y que los NPC e inteligencias artificiales los llamaban 'Altos Humanos' y el protagonista es tomado por el ultimo Alto Humano conocido.

Parece que este seria candidato a ser el 'Isekai de la temporada'.

The New Gate
Imagen

HE NEW GATE es un juego online con una gran base de jugadores con jugadores atrapados en el haciéndolos sufrir. El jugador mas fuerte; un chico llamado Shin, se alzara para poner fin a la locura, pero el enemigo mas poderoso del mundo del juego, Origen, se interpone en su camino. Luego de una lucha a vida o muerte, la espada de Shin atraviesa a Origen. A continuacion, una voz resuena por todo el mundo anunciando que Shin supero el juego y que todos los jugadores capturados seran liberados. Cuando todo el mundo cierra sesion, Shin se prepara para abandonar el mundo con el que tanto se familiarizo, pero entonces una nueva puerta se abre de improviso ante el, y detras de esta puerta... ¡ el mundo se extiende a 500 años después de que se terminara el juego!
Imagen Imagen

Imagen Imagen
1210 respuestas
121, 22, 23, 24, 25