[Hilo Oficial] Robocop Rogue City

1, 2, 3, 4
Yo he tenido suerte y me acabo de llevar la última unidad del GAME de Getafe.
Lo mejor es ir a tienda física y preguntar, esta tarde mismo acabo de ir a GAME condomina de Murcia y tenían. Con los puntos se me ha quedado por 20€.
Acabo de empezarlo, y en Series X he de decir que lo esperaba mejor visualmente (he visto vídeos en YouTube y demás previamente).

Instala desde el disco pero me da que se baja directamente la última versión, la 1.3
Entre ambas no noto mucha mejora en calidad de imagen, pero lo veo muy falto de resolución (he leído que en ambos modos reescala de 1080p a 1440p), pero veo que cuando abro y cierro el juego las texturas tardan en cargar, los bordes de los personajes se ven muy…, veo muchos jaggies, en efectos como chispazos lo veo muy pixelado o a baja resolución, algún que otro bug con texturas de sangre que por momentos desaparecen, etc.

No se, viendo todo lo que había leído esperaba una mejor factura técnica.

Aún así he de decir que llevo un rato jugando y el juego está entretenido y para nada digo que sea malo. A ver si con algún parche adicional solventan estos pequeños detalles que lo afean un poco.
IkerTB escribió:Acabo de empezarlo, y en Series X he de decir que lo esperaba mejor visualmente (he visto vídeos en YouTube y demás previamente).

Instala desde el disco pero me da que se baja directamente la última versión, la 1.3
Entre ambas no noto mucha mejora en calidad de imagen, pero lo veo muy falto de resolución (he leído que en ambos modos reescala de 1080p a 1440p), pero veo que cuando abro y cierro el juego las texturas tardan en cargar, los bordes de los personajes se ven muy…, veo muchos jaggies, en efectos como chispazos lo veo muy pixelado o a baja resolución, algún que otro bug con texturas de sangre que por momentos desaparecen, etc.

No se, viendo todo lo que había leído esperaba una mejor factura técnica.

Aún así he de decir que llevo un rato jugando y el juego está entretenido y para nada digo que sea malo. A ver si con algún parche adicional solventan estos pequeños detalles que lo afean un poco.

A mi me a pasado igual,vi que lo ponían muy bien y me animé a cogerlo,a mitad de precio eso si y realmente al empezar el juego me dejó muy frío,lo de las chispas pixeladas y explosiones con una calidad relativamente baja.
Si que noto que el juego va de menos a más, incluso diría que las explosiones mejoran además de la factura técnica en general,lo que sí noton son Bugs y defectos en el juego.
De todas formas de momento me está pareciendo un gran juego para una empresa modesta aunque le falta pulir cosas y es un juego como para comprar a mitad de precio al menos.
Yo lo juego en modo calidad con el suavizado de la TV activado y va realmente bien,creo que hay una diferencia en nitidez respecto al modo rendimiento.
Hay alguna forma de repetir misiones para hacer secundarias perdidas? Imagino que si ya que hay cajas fuertes que piden nivel 6 en no se que, y las cajas de corriente para recuperar energía exigen habilidades que en esas primeras misiones no creo posible poseer
Por 12€ ha caido en eneba.

Es de los que hicieron el terminator y es muy bueno en lo suyo.

Poco se habla del fenomenal RT a 60 FPS que lleva en UE5
MAKSER escribió:Por 12€ ha caido en eneba.

Es de los que hicieron el terminator y es muy bueno en lo suyo.

Poco se habla del fenomenal RT a 60 FPS que lleva en UE5

12€??? Por ese precio es un must have.

*Además la Alex Murphy edition [+risas] ...
Pues acabo de pillarlo por 12€ por vuestra "culpa". Con la tontería de VPN Argentina llevo 4/5 juegos en un mes..
Fork99 escribió:
Peter McNulty escribió:Trailer de acción real:


Sobre la duración.
Esto es de IGN:
Completing all the side quests and main story took me just over 17 hours, a pretty solid runtime for a single-player-only campaign.

No está nada mal. Se me hace algo corto pero igual es rejugable. Le tengo muchas ganas, Y es de agradecer que hayan sido fieles al espíritu original del personaje.
@Ernestorrija Distrito9 es una crítica feroz a la xenofobia y a la cuestión migratoria. Me encantó y son este tipo de películas las que te hacen pensar que la ciencia ficción es mucho más que rayos láser y seres alienígenas con ganas de marcha.

Ahora es que todo me parece muy light, para no ofender a nadie y sin salirse de los límites de lo políticamente correcto.

Distrito 9 me encantó y sigo esperando la segunda parte que supuestamente tenía,cierto paralelismo con la primera película de Robocop en tema de que no se cortaban en mostrar lo que querían y hacer algunas críticas sociales,es un verdadero soplo de aire fresco verlas entre tanto cine de Marvel políticamente correcto adulterado por la lacra que supone Disney
No se puede entrar en estos hilos no tenía intención de comprarlo pero lo vi ayer por vuestros comentarios a 12€ y pillado [facepalm] ....

Me acuerdo que de pequeño me regalaron un muñeco de Robocop de unos 40cm que hablaba, así jugaré con uno de los personajes de mi infancia :)
paranoia agent escribió:No se puede entrar en estos hilos no tenía intención de comprarlo pero lo vi ayer por vuestros comentarios a 12€ y pillado [facepalm] ....

Me acuerdo que de pequeño me regalaron un muñeco de Robocop de unos 40cm que hablaba, así jugaré con uno de los personajes de mi infancia :)

No te arrepentirás. Es una auténtica gozada de juego. Sencillo, sin florituras y con un apartado grafico más que notable, especialmente la recreación de la ciudad de Detroit. Y si te gusta Robocop lo vas a flipar [carcajad] ...
Menuda decepción de juego, siendo un fan de esta saga desde la 1 peli de Robocop, que por cierto la vi en el cine con mis padres cuando yo tenía 10 años, me acuerdo de aquel tiro en los 🥚🥚.

Aburrido a más no poder, diálogos que te duermes ( si no tienes idea de inglés), gráficamente está dpm, pero el guión y la jugabilidad deja bastante que desear, pensaba que sería un mata mata, pero el rol que le han dado como por ejemplo el fallout 4 a mí me echó para atrás, me quedan 2 misiones, en cuandito me lo pasé lo mando al Game a tomar por culo.

Que desilusión me he llevado. Saludos
TheDarknight75 escribió:Hay alguna forma de repetir misiones para hacer secundarias perdidas? Imagino que si ya que hay cajas fuertes que piden nivel 6 en no se que, y las cajas de corriente para recuperar energía exigen habilidades que en esas primeras misiones no creo posible poseer


Ummm juraria que no se puede repetir misiones, de todas formas no te preocupes porque para lo de las cajas fuertes vas a volver a determinadas zonas alguna vez más, y puedes "explorarla" de nuevo. Creo que es el peor aspecto o el peor pensado del juego para los que tenemos curiosidad de encontrar todo y no poder porque necesitas X habilidad que vas a tardar en desbloquear
PepitoNinja escribió:Menuda decepción de juego, siendo un fan de esta saga desde la 1 peli de Robocop, que por cierto la vi en el cine con mis padres cuando yo tenía 10 años, me acuerdo de aquel tiro en los 🥚🥚.

Aburrido a más no poder, diálogos que te duermes ( si no tienes idea de inglés), gráficamente está dpm, pero el guión y la jugabilidad deja bastante que desear, pensaba que sería un mata mata, pero el rol que le han dado como por ejemplo el fallout 4 a mí me echó para atrás, me quedan 2 misiones, en cuandito me lo pasé lo mando al Game a tomar por culo.

Que desilusión me he llevado. Saludos

Pues a mí ese toque RPG me ha parecido muy interesante. No tiene la profundidad de un juego de Bethesda ni lo pretende, y el componente arcade sigue estando presente. A mí me cuadra con el rol policial del personaje; la resolución de casos te aportan experiencia para poder subir habilidades y adaptarlas a tu modo de juego. Prefiero eso mucho más que un pelijuego de Robocop con quick time events y desarrollo scriptado. Para eso ya están las películas... Pero son gustos.
Fork99 escribió:
PepitoNinja escribió:Menuda decepción de juego, siendo un fan de esta saga desde la 1 peli de Robocop, que por cierto la vi en el cine con mis padres cuando yo tenía 10 años, me acuerdo de aquel tiro en los 🥚🥚.

Aburrido a más no poder, diálogos que te duermes ( si no tienes idea de inglés), gráficamente está dpm, pero el guión y la jugabilidad deja bastante que desear, pensaba que sería un mata mata, pero el rol que le han dado como por ejemplo el fallout 4 a mí me echó para atrás, me quedan 2 misiones, en cuandito me lo pasé lo mando al Game a tomar por culo.

Que desilusión me he llevado. Saludos

Pues a mí ese toque RPG me ha parecido muy interesante. No tiene la profundidad de un juego de Bethesda ni lo pretende, y el componente arcade sigue estando presente. A mí me cuadra con el rol policial del personaje; la resolución de casos te aportan experiencia para poder subir habilidades y adaptarlas a tu modo de juego. Prefiero eso mucho más que un pelijuego de Robocop con quick time events y desarrollo scriptado. Para eso ya están las películas... Pero son gustos.

Querias un mata mata de Robocop???
Y este te parece aburrido???
Opino como al quotado.
Creo que tu gusto en videojuegos es diferente a nosotros a la hora de adaptar licencias. Yo un mata mata de Robocop (y aqui hay acción para MI en cantidad) sería desperdiciar un personaje con mucho potencial: investigación, personalidad e historia.
Os dejo. Voy a verme la película por enésima vez
@TheDarknight75 me refería que pensé que sería un tipo call of duty y no rollo fallout, pero bueno para gustos colores y a mi me ha parecido una autentica mierda, que a ti te haya gustado pues me alegro. Por cierto ya me lo he pasado, en cuandito pase por un Game le doy puerta. Saludos.
Yo jugué dos o tres niveles enteros y... No. Como homenaje está bien, pero como juego es una patata.
A mi me alegro que no pareciera un Call Of Duty precisamente tenia miedo de que fuera algo asi,menos mal que es un juegarral del 15,de obligada compra si eres fan de Robocop
maikel_xp escribió:A mi me alegro que no pareciera un Call Of Duty precisamente tenia miedo de que fuera algo asi,menos mal que es un juegarral del 15,de obligada compra si eres fan de Robocop

Amen
Para mi fue de los mejores juegos del 2023 , aún con cosas por pulir me ha encantado , una pena que no tenga new game plus.
No sé si con el tiempo llegará a ser tan bien considerado como el alien isolation pero desde luego es un buen juego y en general está gustando bastante.
Es lo que digo siempre basándonos en las notas que de tanto le sirven a mucha gente si la temática de un juego es de algo que te gusta hay que sumarle dos puntos más,así un juego de 7 u 8 se te puede quedar en un sobresaliente alto simplemente porque te ponen entre manos algo que te gusta.
Lewis44 escribió:Para mi fue de los mejores juegos del 2023 , aún con cosas por pulir me ha encantado , una pena que no tenga new game plus.

Y que además sea un AA lo hace todavía más meritorio. Espero que les salga rentable el proyecto para que podamos disfrutar de una secuela con mayor presupuesto, porque trabajo y ganas no les faltan.

Un NG+ le vendría muy bien, la verdad... Aunque siempre puedes comenzar la partida en máxima dificultad...
Pillado e iniciado.

Calidad o rendimiento?
MetaBeE escribió:Pillado e iniciado.

Calidad o rendimiento?

Calidad.
@TheDarknight75

Estuve jugando el rendimiento. En calidad se nota esos frames de menos y no veo tanta ganancia en gráficos.
TheDarknight75 escribió:Anunciado el NG+

Gran noticia. Razón de más para darle otra vuelta al juego [beer] ...

@MetaBeE Yo lo prefiero en rendimiento. Se nota algo más borroso pero sigue viéndose muy bien.
Hola, a alguien más le.pasa que no se activa el HDR con este juego?. En la caja pone que tiene pero la TV no lo activa
mls3197 escribió:Hola, a alguien más le.pasa que no se activa el HDR con este juego?. En la caja pone que tiene pero la TV no lo activa

Que yo sepa no tiene. A mí tampoco se me activa.
No estaría nada mal que lo implementasen en un futuro parche. Curiosamente Remnant2, también con UE5, tampoco dispone de HDR y es una lástima.
Pues vaya, pq en la LG oled se nota mucho el menor brillo de no tener HDR
MAKSER escribió:Por 12€ ha caido en eneba.

Es de los que hicieron el terminator y es muy bueno en lo suyo.

Poco se habla del fenomenal RT a 60 FPS que lleva en UE5

Que hay que entrar la consola con región de Argentina?
Buenos días; ¿el juego tiene diálogos en castellano?. He comprado mi copia en Amazon y me viene con la carátula en inglés y tuve que activar los subtítulos.
bielas escribió:Buenos días; ¿el juego tiene diálogos en castellano?. He comprado mi copia en Amazon y me viene con la carátula en inglés y tuve que activar los subtítulos.


no
@Tantalus gracias por tu respuesta. Quedaría el juego "redondo" si viniese doblado al castellano.
bielas escribió:@Tantalus gracias por tu respuesta. Quedaría el juego "redondo" si viniese doblado al castellano.

Lo bueno es que la VOZ de Robocop es de Peter Weller , El mismo actor que interpretó al policía Alex Murphy de las dos primeras películas.
Deberían devolver la pasta de la deluxe, porque la app del digital artbook sigue sin funcionar.
De hecho... al volver a descargar el juego ni siquiera te lo mete en la descarga. Hay que ir a buscarlo a la tienda, para seguir comprobando que no funciona.
@Tantalus desconocía esto, así ayer no me abría.

Lo compré hace unas semanas y voy jugándolo a ratos. En mi caso venía a comentar que de rendimiento me va fatal.
Juego en series x y ni en modo rendimiento noto los 60fps estables. Ayer de hecho tuve que cerrar y volver q abrir porque me iba en torno a 15-20fps. Supongo que fue mas fallo del juego que otra cosa

Pero lo de que en rendimiento no vaya fluido decepciona un poco. Que lo compre aquí por jugar con gráficos en condiciones, en vez de jugarlo en steam deck. Por lo demás una gozada de juego.
Yo tuve algún bug jugando , sobretodo después de una actualización se me cerraba el juego bastante. Pero bueno. A mime encantó el juego.
plata 7 escribió:@Tantalus desconocía esto, así ayer no me abría.

Lo compré hace unas semanas y voy jugándolo a ratos. En mi caso venía a comentar que de rendimiento me va fatal.
Juego en series x y ni en modo rendimiento noto los 60fps estables. Ayer de hecho tuve que cerrar y volver q abrir porque me iba en torno a 15-20fps. Supongo que fue mas fallo del juego que otra cosa

Pero lo de que en rendimiento no vaya fluido decepciona un poco. Que lo compre aquí por jugar con gráficos en condiciones, en vez de jugarlo en steam deck. Por lo demás una gozada de juego.


en alguna ocasión se ralentiza el juego, y la única solución es salir y volver a entrar. Pero no es cosa de la última actualización. Yo lo compré en preorder y ya pasaba. De todas formas, creo que me habrá ocurrido dos o tres veces en toda la partida.

El libro de arte digital no ha funcionado nunca. Desde el día 1 de salida del juego.
Ya está el update con el famoso FSR 3.0.

MAKSER escribió:Ya está el update con el famoso FSR 3.0.

Buena noticia. A ver si añaden más juegos. :)

Edito: Diversos usuarios reportan que pese a que la opción de Frame Generation está presente en el juego en su versión de consolas, esta no cambia el rendimiento del juego, al parecer se trata de un error de parte de los desarrolladores, tendremos que seguir esperando a que FSR 3 llegue a este título u otros próximamente.
Fuente
@Frankkappa si, es un error de desarrollo al implementar FSR3, asi que a esperar toca, anda que no han tardado tiempo en meter esta tecnología en consolas, se nota que se viene ya pronto la nueva generación de consolas
Lungprodg66 escribió:@Frankkappa si, es un error de desarrollo al implementar FSR3, asi que a esperar toca, anda que no han tardado tiempo en meter esta tecnología en consolas, se nota que se viene ya pronto la nueva generación de consolas

Me imagino que en poco tiempo lanzarán algún parche. A ver si hay suerte. :)
Venía a comentar que no notaba nada, pero ya veo que no soy el único. [pos eso]
195 respuestas
1, 2, 3, 4