[Hilo Oficial] Robocop Rogue City

1, 2, 3, 4
soy ultra fan de la primera pelicula


le echare el guante cuando baje seguro


que tal en series x es una version buena???

que tal os esta pareciendo¿
Ayer dos BUGAZOS en la primera fase.

Ralentización rollo bullet time (creí que era aposta)
Al cambiar de arma, la AK 74 disparaba sola

En fin…
Dicen que es el mejor juego que se ha hecho basado en películas. Increíble.
Forzagamer escribió:Dicen que es el mejor juego que se ha hecho basado en películas. Increíble.

No nos pasemos!!! 😂😂
Alien Isolation sigue en el top. Pero oye, que lo que ha hecho esta gente de Teyon es para quitarse el sombrero. El juego se ve muy bien y se nota que han hecho un gran trabajo.
A mi me está gustando mucho (soy fanático del personaje) y la verdad es que la sensación de llevar a Robocop está muy conseguida.

Las misiones principales de pegar tiros me parecen muy divertidas, varios tipos de enemigos, algunas armas diferentes, muy chulo. Eso sí, algunos encargos secundarios son un poco...

Lo juego en Series X, en rendimiento y salvo algunos tirones se ve y se juega de lujo.
davefu escribió:60 fps?


Yep!
Y excepto por el bajón en nitidez y resolución el juego se ve casi a la par comparado con PC bastante potentes. Ya hay comparativas en Youtube.
Este juego caerá sí o sí, ya sea en Xbox o en PC...
Para mi le falta la opción del autoapuntado y los enemigos son absorbe-balas (sobre todo los que llevan AK-74)
Pues a mí el autoapuntado me parece una mala función. Creo que en ese aspecto concreto, Take 2 ha hecho mucho daño XD
harold walker escribió:Pues a mí el autoapuntado me parece una mala función. Creo que en ese aspecto concreto, Take 2 ha hecho mucho daño XD

Pues no lo pongas.
Me lo ha regalado la mujer hoy y para mí es el goty de este año , espero que venda bien y se animen con más juegos así. La música de la película es dios.
Solamente he terminado el tutorial. En máxima dificultad es un poco paseo. Espero que esto cambie un poco y que me cueste un poco más, que sino me paso el juego a la primera :D

Juegazo
xxDeadlockxx escribió:Que esta compañía siga por esta senda por favor. No estaría mal como próximo juego uno de Jungla de cristal, Desafío total o Arma letal.

Desafio Total o Running Man me encantaria,igual que un videojuego fiel a la primera Predator o la primera Terminator,jugar algo asi fiel a esas atmosferas a mi me fliparia,pero La jungla de cristal no me va tanto,prefiero Cobra [carcajad]

no tanto como Film ya que creo que La jungla es mejor pelicula que Cobra,es mas por el personaje y el juego que creo que daria.
CodeEricca escribió:
xxDeadlockxx escribió:Que esta compañía siga por esta senda por favor. No estaría mal como próximo juego uno de Jungla de cristal, Desafío total o Arma letal.

Desafio Total o Running Man me encantaria,igual que un videojuego fiel a la primera Predator o la primera Terminator,jugar algo asi fiel a esas atmosferas a mi me fliparia,pero La jungla de cristal no me va tanto,prefiero Cobra [carcajad]

no tanto como Film ya que creo que La jungla es mejor pelicula que Cobra,es mas por el personaje y el juego que creo que daria.


Buff todas esas pelis…me pongo palote solo de pensarlo. Súper bien que haya salido bueno. Qué putada que el Terminator no saliese en SX.
santagar escribió:
CodeEricca escribió:
xxDeadlockxx escribió:Que esta compañía siga por esta senda por favor. No estaría mal como próximo juego uno de Jungla de cristal, Desafío total o Arma letal.

Desafio Total o Running Man me encantaria,igual que un videojuego fiel a la primera Predator o la primera Terminator,jugar algo asi fiel a esas atmosferas a mi me fliparia,pero La jungla de cristal no me va tanto,prefiero Cobra [carcajad]

no tanto como Film ya que creo que La jungla es mejor pelicula que Cobra,es mas por el personaje y el juego que creo que daria.


Buff todas esas pelis…me pongo palote solo de pensarlo. Súper bien que haya salido bueno. Qué putada que el Terminator no saliese en SX.

La verdad es que es para celebrarlo,un juego de Robocop de este nivel,a mi me parece maravilloso,y lo admito para mi es bastante sorpresa.

el ultimo Terminator no estaba nada mal,y molaba la mision de ser un Exterminador y arrasar con la purria humana,pero le faltaba algo,para mi no llego a ser todo lo bueno que podria haber sido,pero de todos modos lo disfrute y no me parecio mal juego.
CodeEricca escribió:
xxDeadlockxx escribió:Que esta compañía siga por esta senda por favor. No estaría mal como próximo juego uno de Jungla de cristal, Desafío total o Arma letal.

Desafio Total o Running Man me encantaria,igual que un videojuego fiel a la primera Predator o la primera Terminator,jugar algo asi fiel a esas atmosferas a mi me fliparia,pero La jungla de cristal no me va tanto,prefiero Cobra [carcajad]

no tanto como Film ya que creo que La jungla es mejor pelicula que Cobra,es mas por el personaje y el juego que creo que daria.

Mi voto es para Predator, la de Arnold, claro está...
Y de paso, Desafío Total como DLC de Starfield en el planeta Marte con UE5. Por soñar...

Me alucina la calidad gráfica de las calles de Detroit y el entorno destructible. El realismo y posibilidades que ofrece el nuevo motor de Epic se están empezando a explotar. También están muy logrados los reflejos y la iluminación y me parece que ni siquiera usa RT...
Creo que es el gran tapado del año. Una pasada lo que esta gente ha conseguido con un presupuesto reducido. Pero eso sí, en entusiasmo y cariño se mean en muchos AAA.
Fork99 escribió:
CodeEricca escribió:
xxDeadlockxx escribió:Que esta compañía siga por esta senda por favor. No estaría mal como próximo juego uno de Jungla de cristal, Desafío total o Arma letal.

Desafio Total o Running Man me encantaria,igual que un videojuego fiel a la primera Predator o la primera Terminator,jugar algo asi fiel a esas atmosferas a mi me fliparia,pero La jungla de cristal no me va tanto,prefiero Cobra [carcajad]

no tanto como Film ya que creo que La jungla es mejor pelicula que Cobra,es mas por el personaje y el juego que creo que daria.

Mi voto es para Predator, la de Arnold, claro está...
Y de paso, Desafío Total como DLC de Starfield en el planeta Marte con UE5. Por soñar...

Me alucina la calidad gráfica de las calles de Detroit y el entorno destructible. El realismo y posibilidades que ofrece el nuevo motor de Epic se están empezando a explotar. También están muy logrados los reflejos y la iluminación y me parece que ni siquiera usa RT...
Creo que es el gran tapado del año. Una pasada lo que esta gente ha conseguido con un presupuesto reducido. Pero eso sí, en entusiasmo y cariño se mean en muchos AAA.
También un juego de la peli Perseguido, con Arnold también
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Pues a mi me molaria un videojuego de Solo en casa y manejar a kevin mcallister Lo veo: Multijugador asimetrico, 2 manejan a los ladrones y 1 a Kevin , Kevin tiene que craftear trampas a lo mcgyver y llenar la casa de ellas para defenderse de los ladrones mientras suena la musquita de la peli me corro de gisto
ForzaRagazzi escribió:Pues a mi me molaria un videojuego de Solo en casa y manejar a kevin mcallister Lo veo: Multijugador asimetrico, 2 manejan a los ladrones y 1 a Kevin , Kevin tiene que craftear trampas a lo mcgyver y llenar la casa de ellas para defenderse de los ladrones mientras suena la musquita de la peli me corro de gisto

Un juego perfecto para la campaña navideña al estilo Hello Neighbor... No estaría nada mal.
Y ya que estamos con ambientaciones navideñas, una adaptación de los Gremlins con la mala leche de la peli original [carcajad] ... Que tomen nota los de Teyon...
fnaccccc


FFFFFFFNAAACCCCCCCCCC



FFFFFFFFFFFF
NNNNNNNNN
AAAAAAAAAA
CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

siguen sin enviar el juego.
Me ha encantado hacer una secundaria en la que se hacen varios guiños a Paul Verhoeven:

vas a un videoclub con Pickles (el yonki/confidente) y tienes que encontrar un vhs y cada vez que escoges uno, hace un comentario relacionado con el director de Robocop.
Algo así:

-Filma con belleza la violencia, igual es por ser europeo (Verhoeven es holandés).

-Nunca ha dirigido una secuela.

-Tiró el guion de esa película a la basura, pero su mujer lo recuperó y le convenció de que era bueno (como ocurrió realmente con el guion de Robocop)

-Le dieron un premio a peor director y fue a recogerlo (Verhoeven fue a recoger el Razzie a peor director por Showgirls).

johmq escribió:fnaccccc


FFFFFFFNAAACCCCCCCCCC



FFFFFFFFFFFF
NNNNNNNNN
AAAAAAAAAA
CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

siguen sin enviar el juego.

23-24 Noviembre. Y me huelo a que no. Al menos igual nos dan 10€ o añgo
TheDarknight75 escribió:
johmq escribió:fnaccccc


FFFFFFFNAAACCCCCCCCCC



FFFFFFFFFFFF
NNNNNNNNN
AAAAAAAAAA
CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

siguen sin enviar el juego.

23-24 Noviembre. Y me huelo a que no. Al menos igual nos dan 10€ o añgo


Bueno, ya veremos que pasa. Yo de momento les he preguntado, y me dicen que lo tienen pedido a proveedor y que lo mandarán en cuanto lo tengan. Y que el código de descuento que usé para comprarlo si cancelo lo pierdo. Panda hijosdeputa. Hasta ahora no había tenido ningún problema con ellos la verdad, a ver cómo salimos de esta.
Robocop cobrado en fnac
johmq escribió:Robocop cobrado en fnac


A esto venía. Mañana debería estar en casa.
davefu escribió:60 fps?


Si y va my fluido en Series X, es la mejor version de consola.
Pues fnac me lo ha cobrado y pone que sale de los almacenes.
Así que supongo que por fin les ha llegado.
Espero que el viernes a más tardar lo tenga
El primer DLC de este juego deberia ser:
Imagen
Yo el DLC haría Robocop vs terminator. O un dlc de la primera y segunda película.
Jueg(az)o terminado:

Imagen

Terminator Resistance me gustó, este Robocop Rogue City me ha enamorado.

Alguna cosilla sobre la historia:
Antes de comprar el juego había leído que estaba ambientado entre la segunda y la tercera película y mi duda era si habría alguna referencia a la 3, o si sencillamente ocurría después de la 2.

Y sí hay, al menos, un par de elementos de la 3.
El más evidente es que vemos la llegada de la compañía nipona que se hace con el control de la OCP.
Además, se nombra a Bertha, la """terrorista""" de la tercera entrega:

Imagen

De los secundarios, para mí el peor Ulysses (el poli novato) y el mejor Pickles (el yonki).

Menudo puntazo poder visitar la sala de los directivos de la OCP y la casa en la que Murphy vivía con su familia.

No soy fan de la segunda, pero ha estado bien que el enfrentamiento final sea contra el cyborg que era Cain, aquí con "la mente" de El Viejo.
@santagar
El juego de Terminator Resistance SI tiene versión en Series ;)

Un juego the The Running Man… ¿dónde hay aue firmar? De Die Hard ya tuvimos en su dia el Trilogy en PSX que fue muy muy bueno con las 3 partes muy bien recreadas y diferenciadas y un desarrollo genial. De Desafío Total podría ser la leche tambien.

Yo de momento jugué sólo media horita, lo justo para dejarme totalmente enamorado. A ver si acabo Alan Wake 2 y me pongo con este.
Otra a añadir a la lista de transportistas inútiles.
Paack de Fnac.
Me sale en el correo paquete entregado estando en casa. Y el hijo de puta lo deja en el buzón sin llamar ni al teléfono ni telefonillo.
Se me ha cortado la cagada y estaba en el trono
Que pasa en este país con las transportistas????
Solo Correos va de puta madre
@TheDarknight75 totalmente, no hay manera de acertar. Sí lo pido al curro me llaman a las 19:30 que donde es, que no hay nadie, que es lo que me acaba de pasar. Sí lo pido a casa llega a las 10am. El caso es que nunca se acierta 🤣. Menos mal que tiempo de darle en el finde no tengo.
cual veis mejor juego este o terminator resistance?
los dos juego me llaman mucho
Peter McNulty escribió:Jueg(az)o terminado:

Imagen

Terminator Resistance me gustó, este Robocop Rogue City me ha enamorado.

Alguna cosilla sobre la historia:
Antes de comprar el juego había leído que estaba ambientado entre la segunda y la tercera película y mi duda era si habría alguna referencia a la 3, o si sencillamente ocurría después de la 2.

Y sí hay, al menos, un par de elementos de la 3.
El más evidente es que vemos la llegada de la compañía nipona que se hace con el control de la OCP.
Además, se nombra a Bertha, la """terrorista""" de la tercera entrega:

Imagen

De los secundarios, para mí el peor Ulysses (el poli novato) y el mejor Pickles (el yonki).

Menudo puntazo poder visitar la sala de los directivos de la OCP y la casa en la que Murphy vivía con su familia.

No soy fan de la segunda, pero ha estado bien que el enfrentamiento final sea contra el cyborg que era Cain, aquí con "la mente" de El Viejo.


Pero como es posible que algunos termineis tan rápido los juegos. Increible.
DibuMayCry escribió:@santagar
El juego de Terminator Resistance SI tiene versión en Series ;)

Un juego the The Running Man… ¿dónde hay aue firmar? De Die Hard ya tuvimos en su dia el Trilogy en PSX que fue muy muy bueno con las 3 partes muy bien recreadas y diferenciadas y un desarrollo genial. De Desafío Total podría ser la leche tambien.

Yo de momento jugué sólo media horita, lo justo para dejarme totalmente enamorado. A ver si acabo Alan Wake 2 y me pongo con este.


Ah si? Pero la versión Enhanced o la normal? Tenía entendido que la Enhanced solo había salido en PS5.

Si es el caso cuál recomendáis antes, este Terminator o el nuevo Robocop?
Forzagamer escribió:
Peter McNulty escribió:Jueg(az)o terminado:

Imagen

Terminator Resistance me gustó, este Robocop Rogue City me ha enamorado.

Alguna cosilla sobre la historia:
Antes de comprar el juego había leído que estaba ambientado entre la segunda y la tercera película y mi duda era si habría alguna referencia a la 3, o si sencillamente ocurría después de la 2.

Y sí hay, al menos, un par de elementos de la 3.
El más evidente es que vemos la llegada de la compañía nipona que se hace con el control de la OCP.
Además, se nombra a Bertha, la """terrorista""" de la tercera entrega:

Imagen

De los secundarios, para mí el peor Ulysses (el poli novato) y el mejor Pickles (el yonki).

Menudo puntazo poder visitar la sala de los directivos de la OCP y la casa en la que Murphy vivía con su familia.

No soy fan de la segunda, pero ha estado bien que el enfrentamiento final sea contra el cyborg que era Cain, aquí con "la mente" de El Viejo.


Pero como es posible que algunos termineis tan rápido los juegos. Increible.


Yo también me he preguntado eso y creo que se debe a:

- Mucho tiempo libre para jugar
- Se saltan cinemáticas, no leen textos
- Van a por la historia principal sin hacer nada o casi nada de contenido secundario
- Juegan "de prisa", sin explorar los entornos, sin admirar el trabajo técnico y artístico del juego

Probablemente es una, o varias, de las razones de arriba.
Javivalle escribió:
Forzagamer escribió:
Pero como es posible que algunos termineis tan rápido los juegos. Increible.


Yo también me he preguntado eso y creo que se debe a:

- Mucho tiempo libre para jugar
- Se saltan cinemáticas, no leen textos
- Van a por la historia principal sin hacer nada o casi nada de contenido secundario
- Juegan "de prisa", sin explorar los entornos, sin admirar el trabajo técnico y artístico del juego

Probablemente es una, o varias, de las razones de arriba.


Lo publicó 8 dias despues de su salida, no veo nada descabellado ahi, con haber jugado 2 horas al dia le dan esas 16, encima el juego de media la historia son 8 horas y con secundarias 14(vista la media en howlongtobeat) asi q no ha ido rusheadno o sin disfrutar como se dice, aqui veo mas el pesar de algunos de no tener ese tiempo disponible o no administrarse bien que otra cosa.

Yo tengo mi curro normal y un enano de 4 años y me tomo mis cervezas con los colegas, y consigo esos numeros tb sin problema.
@eykhon, te agradezco el comentario.

Este hilo es para hablar sobre el videojuego RoboCop Rogue City, no para juzgar si juego mucho o poco, si me salto las cinemáticas, o si pulso los botones con la punta de la nariz.

En fin...
Espero que el tema se termine aquí.
Este juego tiene unos gráficos fotorealistas con el UE 5. Es increible.
Bueno pues al final he caído yo también, la primera misión y joder bastante espectacular, se nota que “es un juego menor”, pero también se nota que hay amor por la franquicia… soy fan de Robocop y creo que me va a gustar bastante [beer]
Buenas chicos
En game está hoy por oferta de adviento:
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... TY/217561#
Sin embargo al ir a comprarlo me dice que no hay stock cuando aparece en verde la tienda(como que tiene producto) a alguien más le ha pasado ?
WarnedDanix escribió:Buenas chicos
En game está hoy por oferta de adviento:
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... TY/217561#
Sin embargo al ir a comprarlo me dice que no hay stock cuando aparece en verde la tienda(como que tiene producto) a alguien más le ha pasado ?


Hola buenas. Lo he consultado y en la tienda más cercana salía como stock.
Ahora al ir a mirar en esa tienda sale en rojo, en las más cercanas sale en verde, pero al dar a comprar sale un aviso como SIN STOCK.

Vamos, que me huele a tongo por parte del GAME, una pena porque está muy bien de precio.
Huele a que Game quiere quitarse Stock de la versión de PS5, versión que no quiero ya que a nivel de rendimiento va peor y el lag a la hora de cargar texturas que tiene paso de comprarla.

Iba a por la versión de Xbox de cabeza, pero la página dice agotado en web desde que han puesto la oferta, cuando hay disponibilidad de esta versión en prácticamente todas las tiendas, por lo que a lo mejor a lo largo del día la ponen en disponible.

Otra opción es comprarla en tienda física.
GUARRICOS escribió:Huele a que Game quiere quitarse Stock de la versión de PS5, versión que no quiero ya que a nivel de rendimiento va peor y el lag a la hora de cargar texturas que tiene paso de comprarla.

Iba a por la versión de Xbox de cabeza, pero la página dice agotado en web desde que han puesto la oferta, cuando hay disponibilidad de esta versión en prácticamente todas las tiendas, por lo que a lo mejor a lo largo del día la ponen en disponible.

Otra opción es comprarla en tienda física.


Corroboro lo que dice el compañero. He ido hace un momento a comprarlo, y en la tienda Game me han intentado colar el de PS5 cuando les he dicho que quería el de Series X. Cuando le he comentado que quería el de Series X, me han comentado que no les quedaba, que si quería el de PS5 que sí tenían. Les he dicho que no gracias y cuando me iba, ha vuelto a mirar en el ordenador y sospechosamente tenían stock de Series X esta vez.

A los que no podáis comprarlo en web, he visto varios comentarios en otras webs comentando que no deja la opción aunque ponga que hay stock. Posiblemente es un fallo de la página de Game al no haber actualizado el stock disponible o a saber.

Os recomiendo que vayáis a tienda física si lo queréis, que ahí sí que tienen stock.
195 respuestas
1, 2, 3, 4