[Hilo Oficial] Robocop Rogue City

1, 2, 3, 4
Abro hilo de la que ha sido una de las sorpresas de este final de año. De Teyon, creadores de Terminator Resistance (que pese a no ser un AAA me pareció buenísimo en su ambientación y atmósfera y más que correcto en su desarrollo y jugabilidad), el próximo día 2 de noviembre nos llega este fps con ciertos momentos de mundo abierto de uno de los personajes de mi infancia. Sin haber oído nada de él hasta hace pocas semanas, pensaba que se trataba de un juego fanmade y cuando me enteré de donde venía, saber que habían contado con más presupuesto y hasta con la propia voz de Peter Weller estoy deseando catarlo. ¿Alguien más con ganas de continuar con las aventuras de Murphy y el resto del DPD?
Afortunadamente la demo fue mucho de lo mejor de que podía parecer. No es ningún juegazo (ni lo pretende) pero es divertido y ha recreado muy bien el ambiente. Eso sí, de mundo abierto nada, son instancias en las misiones pequeñas de entrar arrasando con todo. Pero eso, que divertido y más si creciste con Robocop, que ya es mucho teniendo en cuenta que el mismo estudio creó ese truño infumanle de Rambo y algo tan mediocre como el último Terminator. Parece que están mekodandk 😊😊😬😂
Lo he reservado en la Fnac ahora mismo. Es el sitio más barato que he encontrado.
Llevo toda la mañana con la musiquita de Robocop en la cabeza. :D

Ya me moló el primer Gameplay que vi, pero viendo vídeos de gente que probó la demo en Pc, me acabé de contagiar.

Lo que se vió en los vídeos del otro día (moteros y tal) me siguió pareciendo atractivo.

Veremos qué tal. Es el primer juego que pruebo se esta gente y por lo que sé, el primero fue Rambo y era horripilante. El segundo fue el susodicho Terminator, que no lo he jugado. Si me gusta Robo, quizás también lo pruebe de rebote.

Saludos
@Ensaladilloruso
He puesto “ciertos momentos de mundo abierto” porque habrá alguna zona como en el mentado Terminator donde salías de la linealidad y podías hacer misiones secundarias.

@maverik2000
Si te molan las dos primeras películas de Terminator y lo encuentras a buen precio creo que merece la pena. Yo lo jugué en XBOX One y me costó 20€, desconozco hasta que punto merece la pena pagar mas y pillar la versión de Series. Al principio cuando no tienes medios y debes huir de los Terminators me pareció muy acertado, aparte que la bso es buenísima.

PD: grande ese nick!
El juego de terminator es el mejor juego de terminator que se ha creado nunca, un regalo para los fans de Terminator 1 y 2.
A mí la demo me encantó. El juego tiene un apartado técnico muy bueno y el entorno es casi enteramente destructible (más quisieran muchos shooters poder hacer lo mismo). Pero sin duda, lo mejor para mí es que el manejo se siente muy Robocop, me explico, no es para nada frenético como un Doom, sino que andas como un tanque, apuntas con precisión y tus movimientos son lentos, como buen engendro mecánico que eres. Este juego con un gran presupuesto detrás podría haber sido grandioso, en plan shooter RPG en mundo semiabierto y mayor cantidad y variedad de misiones.

Pero lo dicho, para mí una sorpresa altamente recomendable al menos por lo jugado hasta ahora. Habrá que esperar a la versión final para comprobar si se desinfla o no.
Si sale en Islandia barato, cae de salida.

Saludos
johmq escribió:El juego de terminator es el mejor juego de terminator que se ha creado nunca, un regalo para los fans de Terminator 1 y 2.


La verdad es que me lo pasé en grande con el juego y eso que terminator 2 no me gusta mucho.

A este le tengo muchas ganas, espero que mantengan la crítica de las películas y no sea un juego de matar "malvados punkies".
Tendra fases de conduccion?,bueno me conformo con alguna intro donde se vea la suspension del Ford sufrir...
tambien tengo ganas de ver algun ED209,yo pondria a unos cuantos de estos a patrullar por mas de una ciudad.
@CodeEricca
Sabiendo de quien viene el juego fijo que hay alguna cinemática del Ford subiendo la rampa de la comisaría. El ED209 ya se ha visto en algún trailer, molaría que se moviese como en la película xD
DibuMayCry escribió:@CodeEricca
Sabiendo de quien viene el juego fijo que hay alguna cinemática del Ford subiendo la rampa de la comisaría. El ED209 ya se ha visto en algún trailer, molaría que se moviese como en la película xD

En la película tanto el ED209 como Cain MK II se moverían con Stop Motion?, ver algo así sería increíble, a mí esas cosas me gustan mucho, y me parecen mas terroríficas.

algunos efectos prácticos para mi dan más miedo, nunca he visto un juego de Terminator donde el T-800 se mueva como en la película de 1984.

las escenas aquellas de Robocop en las que están probando Robots y les salen mal... creo que aquello también debía ser Stop Motion,al menos alguno de ellos.




este juego solo abarca la primera película?
Si, eran stop motion. El ED209 incluso hacía sonidos de animales. Seguro que tenemos alguna escena de caída y pataleo como la de las escaleras de la primera peli.

El juego se ambienta entre la segunda y la tercera peli.

Y coincido en que el terminator de la primera película es el que más miedo da de todos.
Qué putada que no vayan a sacar una edición especial en físico.

Todavía no sé si pillaré una key o la edición en físico en Fnac.

La primera está en mi top 10-15 de pelis favoritas.
Creo que lo voy a disfrutar bastante.
CodeEricca escribió:
DibuMayCry escribió:@CodeEricca
Sabiendo de quien viene el juego fijo que hay alguna cinemática del Ford subiendo la rampa de la comisaría. El ED209 ya se ha visto en algún trailer, molaría que se moviese como en la película xD

En la película tanto el ED209 como Cain MK II se moverían con Stop Motion?, ver algo así sería increíble, a mí esas cosas me gustan mucho, y me parecen mas terroríficas.

algunos efectos prácticos para mi dan más miedo, nunca he visto un juego de Terminator donde el T-800 se mueva como en la película de 1984.

las escenas aquellas de Robocop en las que están probando Robots y les salen mal... creo que aquello también debía ser Stop Motion,al menos alguno de ellos.




este juego solo abarca la primera película?

El juego ocurre después de la 2 película. A mí me encantó la demo y eso que la jutge en steamdeck.
En Islandia no está. Yo o key si va en Steam Deck o si tiene buenas notas en físico para serie X
Ernestorrija escribió:Si, eran stop motion. El ED209 incluso hacía sonidos de animales. Seguro que tenemos alguna escena de caída y pataleo como la de las escaleras de la primera peli.

El juego se ambienta entre la segunda y la tercera peli.

Y coincido en que el terminator de la primera película es el que más miedo da de todos.

Esque ademas el Terminator de la primera pelicula es el unico que si te agarra FIN.

los demas cuando agarran no hay problema,solo te lanzan por el aire a ver si te mueres de la caida,Skynet dejo de introducir programas de Combate en sus Terminators.

@Lewis44 que bien que sea tras la segunda,asi da mas juego...a mi la 2 me gusto mucho,no he visto ni 1 solo video!
OperationZeroHype.

espero que el juego tenga ese toque cruento que tenian las peliculas de aquella epoca...
esa mala leche.
CodeEricca escribió:
Ernestorrija escribió:Si, eran stop motion. El ED209 incluso hacía sonidos de animales. Seguro que tenemos alguna escena de caída y pataleo como la de las escaleras de la primera peli.

El juego se ambienta entre la segunda y la tercera peli.

Y coincido en que el terminator de la primera película es el que más miedo da de todos.

Esque ademas el Terminator de la primera pelicula es el unico que si te agarra FIN.

los demas cuando agarran no hay problema,solo te lanzan por el aire a ver si te mueres de la caida,Skynet dejo de introducir programas de Combate en sus Terminators.

@Lewis44 que bien que sea tras la segunda,asi da mas juego...a mi la 2 me gusto mucho,no he visto ni 1 solo video!
OperationZeroHype.

espero que el juego tenga ese toque cruento que tenian las peliculas de aquella epoca...
esa mala leche.


El t800 si, aprendió a ser más educado con el paso de las películas, pero el t1000 te clava el dedo en el ojo a la primera
@CodeEricca
Aunque Robocop 2 es Bambi comparada con la 1 (se nota Paul Verhoeven) ese toque “cruento” que comentas creo que es una seña de identidad de las dos primeras pelis, así que fijo que lo vemos en el juego. Aparte en los vídeos se ve que hay casqueria rica :D
DibuMayCry escribió:@CodeEricca
Aunque Robocop 2 es Bambi comparada con la 1 (se nota Paul Verhoeven) ese toque “cruento” que comentas creo que es una seña de identidad de las dos primeras pelis, así que fijo que lo vemos en el juego. Aparte en los vídeos se ve que hay casqueria rica :D

Ya te adelanto que de violencia no se queda corto.
Y ciertamente la de Verhoeven no solo es mucho más cruda que las secuelas sino que las supera en todo. Y pensar que Frank Miller estuvo detrás de la segunda [facepalm] ...
Fork99 escribió:
DibuMayCry escribió:@CodeEricca
Aunque Robocop 2 es Bambi comparada con la 1 (se nota Paul Verhoeven) ese toque “cruento” que comentas creo que es una seña de identidad de las dos primeras pelis, así que fijo que lo vemos en el juego. Aparte en los vídeos se ve que hay casqueria rica :D

Ya te adelanto que de violencia no se queda corto.
Y ciertamente la de Verhoeven no solo es mucho más cruda que las secuelas sino que las supera en todo. Y pensar que Frank Miller estuvo detrás de la segunda [facepalm] ...


Pues yo recuerdo ver la 2 en el cine de niño y me pareció cruda que te cagas. Igual está un peldaño por debajo pero vamos, buen nivel de crudeza sin duda.

Cuándo salen las reviews por cierto?
santagar escribió:
Fork99 escribió:
DibuMayCry escribió:@CodeEricca
Aunque Robocop 2 es Bambi comparada con la 1 (se nota Paul Verhoeven) ese toque “cruento” que comentas creo que es una seña de identidad de las dos primeras pelis, así que fijo que lo vemos en el juego. Aparte en los vídeos se ve que hay casqueria rica :D

Ya te adelanto que de violencia no se queda corto.
Y ciertamente la de Verhoeven no solo es mucho más cruda que las secuelas sino que las supera en todo. Y pensar que Frank Miller estuvo detrás de la segunda [facepalm] ...


Pues yo recuerdo ver la 2 en el cine de niño y me pareció cruda que te cagas. Igual está un peldaño por debajo pero vamos, buen nivel de crudeza sin duda.

Cuándo salen las reviews por cierto?



Creo que hasta el mismo día 2 no salen.
santagar escribió:
Fork99 escribió:
DibuMayCry escribió:@CodeEricca
Aunque Robocop 2 es Bambi comparada con la 1 (se nota Paul Verhoeven) ese toque “cruento” que comentas creo que es una seña de identidad de las dos primeras pelis, así que fijo que lo vemos en el juego. Aparte en los vídeos se ve que hay casqueria rica :D

Ya te adelanto que de violencia no se queda corto.
Y ciertamente la de Verhoeven no solo es mucho más cruda que las secuelas sino que las supera en todo. Y pensar que Frank Miller estuvo detrás de la segunda [facepalm] ...


Pues yo recuerdo ver la 2 en el cine de niño y me pareció cruda que te cagas. Igual está un peldaño por debajo pero vamos, buen nivel de crudeza sin duda.

Cuándo salen las reviews por cierto?

Desde luego no fue una producción muy family friendly que digamos [carcajad] , pero de la primera recuerdo todavía escenas muy gore me dejaron huella... Este Verhoeven era un máquina y no se cortaba con las escenas ultraviolentas como en Starship Troopers (películón) o Desafío Total. Pero lo que más marcado me dejó fue el cruce de piernas más célebre (y repetido) de la historia del cine [fiu] .
La escena de la muerte de Murphy o en la que, literalmente, deshacen a Emil las tengo grabadas a fuego en mis recuerdos de infancia. Creo que de las cosas que mas molan de la primera (y como ocurre con las mencionadas Starship Troopers y en menor medida en Desafío Total) es la crítica brutal al Capitalismo y la sociedad de consumo.

Para terminar ya con el offtopic ¿fui de lo únicos que jugando a los G.I.Joe usaba al Sgto. Láser como si fuera Robocop y el coche de Zartan como su vehículo? :D
DibuMayCry escribió:La escena de la muerte de Murphy o en la que, literalmente, deshacen a Emil las tengo grabadas a fuego en mis recuerdos de infancia. Creo que de las cosas que mas molan de la primera (y como ocurre con las mencionadas Starship Troopers y en menor medida en Desafío Total) es la crítica brutal al Capitalismo y la sociedad de consumo.

Para terminar ya con el offtopic ¿fui de lo únicos que jugando a los G.I.Joe usaba al Sgto. Láser como si fuera Robocop y el coche de Zartan como su vehículo? :D


Si, de hecho yo creo que es lo que realmente hace buenas a esas películas de ciencia ficción, su capacidad de hacer critica. A mi también me gustaría que mantuvieran la critica, con los estragos del liberalismo y las corporaciones tomando el control de la ciudad, pero si lo hacen supongo que lo harán de manera tibia, con un "es lo que hay" o "es que el ser humano es malvado" y así. Es que esas pelis, hostia, señalaban muy claramente y ahora las pelis no se atreven.

Que igual en ese aspecto, el no tener un súper presupuesto que les obligue a "cumplir con el sistema" les da cancha para liarla un poco más.

Edito: La escena de como matan a murphy es brutisima y super sadica, con el negro riéndose con la risa esa estridente



Vamos, esa escena, me rio yo de The Boys
CodeEricca escribió:
Ernestorrija escribió:Si, eran stop motion. El ED209 incluso hacía sonidos de animales. Seguro que tenemos alguna escena de caída y pataleo como la de las escaleras de la primera peli.

El juego se ambienta entre la segunda y la tercera peli.

Y coincido en que el terminator de la primera película es el que más miedo da de todos.

Esque ademas el Terminator de la primera pelicula es el unico que si te agarra FIN.

los demas cuando agarran no hay problema,solo te lanzan por el aire a ver si te mueres de la caida,Skynet dejo de introducir programas de Combate en sus Terminators.

@Lewis44 que bien que sea tras la segunda,asi da mas juego...a mi la 2 me gusto mucho,no he visto ni 1 solo video!
OperationZeroHype.

espero que el juego tenga ese toque cruento que tenian las peliculas de aquella epoca...
esa mala leche.

Yo jugué a la demo y está bastante bien. El gunplay es muy bueno y tienes misiones secundarias etc , por ejemplo en la comisaría o en zonas así un poco abiertas como unas calles y tal.
santagar escribió:
Fork99 escribió:
DibuMayCry escribió:@CodeEricca
Aunque Robocop 2 es Bambi comparada con la 1 (se nota Paul Verhoeven) ese toque “cruento” que comentas creo que es una seña de identidad de las dos primeras pelis, así que fijo que lo vemos en el juego. Aparte en los vídeos se ve que hay casqueria rica :D

Ya te adelanto que de violencia no se queda corto.
Y ciertamente la de Verhoeven no solo es mucho más cruda que las secuelas sino que las supera en todo. Y pensar que Frank Miller estuvo detrás de la segunda [facepalm] ...


Pues yo recuerdo ver la 2 en el cine de niño y me pareció cruda que te cagas. Igual está un peldaño por debajo pero vamos, buen nivel de crudeza sin duda.

Cuándo salen las reviews por cierto?

Pues la dos tiene al menos dos momentitos jodidos:

- Murphy desmontado y tirado en la puerta de la comisaria.
- La muerte del niño sicario

Inferior a la primera, pero a años luz de esa mierda infecta llamada Robotruño 3
Espero que no me hablen los pandilleros en plan"oye eres my chumba" o "dale ya tengo la chamba"
eso me mato en el Cyberpunk 2077,nunca imagine un Lore Cyberpunk mezclado con esos royos.

en Robocop no hay mierdas,espero ver la decadente y oscura Detroid en su esplendor [carcajad]
no quiero Spoilers pero me imagino que entraras en algun salon Arcade a aplicar la ley,esas escenas con Robocop destrozando los Arcades me fliparon,aunque se nota un poco mucho la publicidad a Data East,solo salen juegos de de Data East [+risas]

en aquellos dias tenian la licencia claro.
En Youtube he visto que puedes

disparar a los criminales en la entrepierna.
Como en esta gran escena:
Imagen


GOTY
Peter McNulty escribió:En Youtube he visto que puedes

disparar a los criminales en la entrepierna.
Como en esta gran escena:
Imagen


GOTY

Ya hay algunos a analisis en webs extranjeras, lo ponen muy bien juego de 8 para arriba.
Peter McNulty escribió:En Youtube he visto que puedes

disparar a los criminales en la entrepierna.
Como en esta gran escena:
Imagen


GOTY

es lo tipico que cuando ves la pelicula de niño se te queda grabado a fuego en el cerebro.
Leo hay demo en pc y procedo a sacar Steam deck

No encuentro la demo, que nombre hay que poner porque robocop rogue city demo no encuentra nada
Ernestorrija escribió:
DibuMayCry escribió:La escena de la muerte de Murphy o en la que, literalmente, deshacen a Emil las tengo grabadas a fuego en mis recuerdos de infancia. Creo que de las cosas que mas molan de la primera (y como ocurre con las mencionadas Starship Troopers y en menor medida en Desafío Total) es la crítica brutal al Capitalismo y la sociedad de consumo.

Para terminar ya con el offtopic ¿fui de lo únicos que jugando a los G.I.Joe usaba al Sgto. Láser como si fuera Robocop y el coche de Zartan como su vehículo? :D


Si, de hecho yo creo que es lo que realmente hace buenas a esas películas de ciencia ficción, su capacidad de hacer critica. A mi también me gustaría que mantuvieran la critica, con los estragos del liberalismo y las corporaciones tomando el control de la ciudad, pero si lo hacen supongo que lo harán de manera tibia, con un "es lo que hay" o "es que el ser humano es malvado" y así. Es que esas pelis, hostia, señalaban muy claramente y ahora las pelis no se atreven.

Que igual en ese aspecto, el no tener un súper presupuesto que les obligue a "cumplir con el sistema" les da cancha para liarla un poco más.

Edito: La escena de como matan a murphy es brutisima y super sadica, con el negro riéndose con la risa esa estridente



Vamos, esa escena, me rio yo de The Boys

Tal cual. Y además con una crudeza que todavía sorprende a día de hoy. Con mala leche, pero también con mucho ingenio. Ahora sacarían un Roboinclusivo... Mitad hombre, mitad mujer, tode policíe...

LaGarrota escribió:
Peter McNulty escribió:En Youtube he visto que puedes

disparar a los criminales en la entrepierna.
Como en esta gran escena:
Imagen


GOTY

es lo tipico que cuando ves la pelicula de niño se te queda grabado a fuego en el cerebro.

Y en la entrepierna [carcajad] ...
segamegacd escribió:Leo hay demo en pc y procedo a sacar Steam deck

No encuentro la demo, que nombre hay que poner porque robocop rogue city demo no encuentra nada


No estoy seguro ya que no juego en pc, pero me suena haber leído que esa demo estuvo disponible sólo por tiempo limitado.

LaGarrota escribió:
Peter McNulty escribió:En Youtube he visto que puedes

disparar a los criminales en la entrepierna.
Como en esta gran escena:
Imagen


GOTY

es lo tipico que cuando ves la pelicula de niño se te queda grabado a fuego en el cerebro.


Uf, es que casi cada escena es imborrable y más si la ves (como fue mi caso) siendo crio.

El ED-209 haciendo papilla al directivo de la OCP, la "muerte" de Murphy con la estridente risa del negro, la primera aparición de Robocop, cuando patrulla con el temazo de Poledouris, cuando la propia policía acribilla a Robocop, (la escena de las lumis y la coca), el tipo derritiéndose con el ácido antes de ser atropellado, el pinchazo en el cuello al final, etc.
Fork99 escribió:
Ernestorrija escribió:
DibuMayCry escribió:La escena de la muerte de Murphy o en la que, literalmente, deshacen a Emil las tengo grabadas a fuego en mis recuerdos de infancia. Creo que de las cosas que mas molan de la primera (y como ocurre con las mencionadas Starship Troopers y en menor medida en Desafío Total) es la crítica brutal al Capitalismo y la sociedad de consumo.

Para terminar ya con el offtopic ¿fui de lo únicos que jugando a los G.I.Joe usaba al Sgto. Láser como si fuera Robocop y el coche de Zartan como su vehículo? :D


Si, de hecho yo creo que es lo que realmente hace buenas a esas películas de ciencia ficción, su capacidad de hacer critica. A mi también me gustaría que mantuvieran la critica, con los estragos del liberalismo y las corporaciones tomando el control de la ciudad, pero si lo hacen supongo que lo harán de manera tibia, con un "es lo que hay" o "es que el ser humano es malvado" y así. Es que esas pelis, hostia, señalaban muy claramente y ahora las pelis no se atreven.

Que igual en ese aspecto, el no tener un súper presupuesto que les obligue a "cumplir con el sistema" les da cancha para liarla un poco más.

Edito: La escena de como matan a murphy es brutisima y super sadica, con el negro riéndose con la risa esa estridente



Vamos, esa escena, me rio yo de The Boys

Tal cual. Y además con una crudeza que todavía sorprende a día de hoy. Con mala leche, pero también con mucho ingenio. Ahora sacarían un Roboinclusivo... Mitad hombre, mitad mujer, tode policíe...

LaGarrota escribió:
Peter McNulty escribió:En Youtube he visto que puedes

disparar a los criminales en la entrepierna.
Como en esta gran escena:
Imagen


GOTY

es lo tipico que cuando ves la pelicula de niño se te queda grabado a fuego en el cerebro.

Y en la entrepierna [carcajad] ...


Y esperate que no salgan culpando al socialismo de lo que ocurre en Detroit, así se las gastan ahora.

En realidad ha sido siempre así, pero de vez en cuando se les colaba alguna película o serie crítica, la ciencia ficción se presta mucho a eso. Aún se cuela alguna, recuerdo la peli de distrito 9 que es muy crítica, pero se vale de la ciencia ficción para hacerlo.

Voy a verme la trilogía otra vez, es posible que vea hasta el remake que solo lo he visto una vez.
Ya hay analisis en webs extranjeras.
Trailer de acción real:


Sobre la duración.
Esto es de IGN:
Completing all the side quests and main story took me just over 17 hours, a pretty solid runtime for a single-player-only campaign.
Peter McNulty escribió:Trailer de acción real:


Sobre la duración.
Esto es de IGN:
Completing all the side quests and main story took me just over 17 hours, a pretty solid runtime for a single-player-only campaign.

No está nada mal. Se me hace algo corto pero igual es rejugable. Le tengo muchas ganas, Y es de agradecer que hayan sido fieles al espíritu original del personaje.
@Ernestorrija Distrito9 es una crítica feroz a la xenofobia y a la cuestión migratoria. Me encantó y son este tipo de películas las que te hacen pensar que la ciencia ficción es mucho más que rayos láser y seres alienígenas con ganas de marcha.

Ahora es que todo me parece muy light, para no ofender a nadie y sin salirse de los límites de lo políticamente correcto.
Se hacen esperar,pero van saliendo juegos sobre estas maravillas,gracias a la falta de ideas tarde o temprano saldra un juego nuevo de The Thing y seguro que saldran sobre mas clasicos de los 80.

hoy dia si pueden hacer juegos fieles a los Films,Isolation por ejemplo fue muy bueno,un digno juego de una de las mejores peliculas de su epoca.

imaginaos quienes jugaban aquellos juegos de esas peliculas en los 80,cargando una Cinta de Cassette...





han pasado cerca de 40 años desde que salieron esos juegos basados en peliculas,cuando lo pienso me parece que demasiado se ha tardado en llegar al nivel en el que estamos,ya deberiamos estar con cosas mucho mejores pero ademas en VR.
@Peter McNulty

Gracias eso aclara que no lo veía pues nada a esperar que tenga marca de compatibilidad con la deck o si está barato alguna vez en series X pues aquí es otra opción
segamegacd escribió:@Peter McNulty

Gracias eso aclara que no lo veía pues nada a esperar que tenga marca de compatibilidad con la deck o si está barato alguna vez en series X pues aquí es otra opción

Yo la demo me la pase en la steamdeck y menos alguna caída puntual me iba genial.
Peter McNulty escribió:Trailer de acción real:


Sobre la duración.
Esto es de IGN:
Completing all the side quests and main story took me just over 17 hours, a pretty solid runtime for a single-player-only campaign.

Joder, hay cosplays mejores
TheDarknight75 escribió:
Peter McNulty escribió:Trailer de acción real:


Sobre la duración.
Esto es de IGN:
Completing all the side quests and main story took me just over 17 hours, a pretty solid runtime for a single-player-only campaign.

Joder, hay cosplays mejores

Al menos ese corto me parece mejor que el horroroso remake de hace unos años... Y se nota que está hecho por fans [carcajad] .
Llevo tres horas jugándolo y es un gran juego: tiene toques de rpg, sidequests y no es un railgun como parecía. El gunplay es descomunal y se ve que han trabajado bien la historia y los personajes.

Me está recordando al glorioso Mad Max: juego que parecía ser un otra mala adaptación de la peli y que hoy por hoy es un clásico de culto y un grandísimo juego.

Si sois fans de la peli original, es un must have de manual. Y si sólo buscáis un shooter, éste cumple de sobra.
Agotado en Game y Xtralife
CodeEricca escribió:Se hacen esperar,pero van saliendo juegos sobre estas maravillas,gracias a la falta de ideas tarde o temprano saldra un juego nuevo de The Thing y seguro que saldran sobre mas clasicos de los 80.

hoy dia si pueden hacer juegos fieles a los Films,Isolation por ejemplo fue muy bueno,un digno juego de una de las mejores peliculas de su epoca.

imaginaos quienes jugaban aquellos juegos de esas peliculas en los 80,cargando una Cinta de Cassette...





han pasado cerca de 40 años desde que salieron esos juegos basados en peliculas,cuando lo pienso me parece que demasiado se ha tardado en llegar al nivel en el que estamos,ya deberiamos estar con cosas mucho mejores pero ademas en VR.


Creo que deberias jugar al videojuego de The Thing. Así, por comentar. Porque ya existe y es un clásico.
Tiene pinta de que se revalorizará. Y soy fan de Robocop desde que me traumatizó a los 13-14 años [carcajad]
No iba a pillarlo ahora (Spidey 2 y Alan Wake 2) pero se está agotando o no había. Y keys solo en gaming dragons o no se que, que no me fio. Islandia no esta
Mmmmmmm ein?
Yo lo reservé hace unos días en Fnac (web), y de momento ninguna noticia. Ni de que lo hayan enviado, ni nada.

Me parece que la tirada en físico habrá sido muy reducida.

Como me la líen, les hago un ED-209:

Imagen
Pillado en Fnac. Barato. Ya veremos.

Bien esto, no? Y día sin IVA. He llegado hasta apretar tarjeta o PayPal, pero ni IVA ni pollas. Aún así mas caro


Imagen
@TheDarknight75, el precio elevado y que no tenga descuento por el día sin IVA es porque no lo vende Media Markt directamente. Arriba de "añadir al carrito" aparece el nombre de la tienda.

A ver si tienes más suerte que yo con Fnac, que todavía no tengo noticias (igual es porque soy "un dramas", pero ya estoy empezando a temerme que haya pasado algo con las copias físicas en España).

Si no dan señales de vida, y mañana tampoco está en reparto, me plantearé pillarme una key o coger ese dinero y comprar Alan Wake 2 de Islandia y esperar un tiempo a que baje Robocop.
195 respuestas
1, 2, 3, 4