[Hilo Oficial] Robocop Rogue City

1, 2, 3, 4
Peter McNulty escribió:@TheDarknight75, el precio elevado y que no tenga descuento por el día sin IVA es porque no lo vende Media Markt directamente. Arriba de "añadir al carrito" aparece el nombre de la tienda.

A ver si tienes más suerte que yo con Fnac, que todavía no tengo noticias (igual es porque soy "un dramas", pero ya estoy empezando a temerme que haya pasado algo con las copias físicas en España).

Si no dan señales de vida, y mañana tampoco está en reparto, me plantearé pillarme una key o coger ese dinero y comprar Alan Wake 2 de Islandia y esperar un tiempo a que baje Robocop.

Keys solo he encontrado en un sitio que no conozco. Lo he reservado también en Game. Y el primero gana!!

Algo me he imaginado de eso de lo de MM.
@Peter McNulty Yo estoy igual con Fnac, reservado hace tiempo y sin noticias de él. Lo peor es que usé un código del 15% de los que dan por reservar y verás que me toca follón par recuperarlo si cancelo.

Segundo juego así pequeño que quiero comprar en Xbox y me da problemas. El otro fué el Daymare 1994 y tras varias semanas aún no ha salido en físico en Xbox, veremos si con éste no pasa igual. Esperemos que no.
@augustuss, @TheDarknight75; paciencia, no nos queda otra [360º]

Unboxing de Youtube:
Anoche vi unos pocos minutos de gameplay, para no arruinar la experiencia, y lo que vi me encantó. La recreación de la ciudad de Detroit me parece muy lograda, y el sistema de misiones hablando con npc's me recordó bastante a los juegos de Bethesda, incluidas las pantallas de carga [carcajad] .
eloskuro escribió:
CodeEricca escribió:Se hacen esperar,pero van saliendo juegos sobre estas maravillas,gracias a la falta de ideas tarde o temprano saldra un juego nuevo de The Thing y seguro que saldran sobre mas clasicos de los 80.

hoy dia si pueden hacer juegos fieles a los Films,Isolation por ejemplo fue muy bueno,un digno juego de una de las mejores peliculas de su epoca.

imaginaos quienes jugaban aquellos juegos de esas peliculas en los 80,cargando una Cinta de Cassette...





han pasado cerca de 40 años desde que salieron esos juegos basados en peliculas,cuando lo pienso me parece que demasiado se ha tardado en llegar al nivel en el que estamos,ya deberiamos estar con cosas mucho mejores pero ademas en VR.


Creo que deberias jugar al videojuego de The Thing. Así, por comentar. Porque ya existe y es un clásico.

Hoy dia ya no puedo jugar a ese juego,en su momento pues vale,hoy dia "yo" no puedo.
que esta muy bien el juego,pero necesito algo nuevo en Unreal 5.

tambien salio un Robocop para la primera XBOX,hoy dia eso no puedo jugarlo tampoco,ademas esos dos juegos el The Thing y el Robocop,no creo que se llevaran muchos años,creo que saldrian mas o menos por el inicio de los 2000.
The thing es una obra maestra de los videojuegos. Una pena.
IMHO el problema de juegos como el The Thing es el mismo que el de juegos como Alien Vs Predator de Jaguar,que es bueno,pero si un Xenomorpho se te pone delante a dar golpes como si fuera un simio...

se rompe la atmosfera,no puede haber contacto entre la criatura y el jugador o es Game Over,ahi los Aliens son Monos.

en el The Thing es parecido,eso no puede ser.

ojala algun dia salga un juego de Terror fiel a la idea,y por favor que no pongan Lock Ons en las criaturas como si esto fuera un Arcade...

eso es terrible.
Si alguien está interesado, en Gamivo la versión normal ARG se queda a 33,92€ usando el código MURPHY11. Yo no pensaba pillarlo aún ya que estoy con Alan Wake 2 y tengo empezado el AC Mirage, pero a este precio no lo he dejado escapar :)
Si a lo largo de la mañana no tengo noticias de Fnac (que no las espero) lo cancelo y me pillo la key.

Me apetecía tenerlo en físico porque entre dvd y blu ray, tengo la película 4 veces XD , pero paso de reservar algo para que me llegue varios días después de su fecha de salida.

Imagen
Hola, alguien sabe porque no está el juego en la Store de Islandia? Pille el Alan Wake 2 allí mucho más barato y quería pillarme este, pero no lo encuentro. Gracias.
frh1977 escribió:Hola, alguien sabe porque no está el juego en la Store de Islandia? Pille el Alan Wake 2 allí mucho más barato y quería pillarme este, pero no lo encuentro. Gracias.


No estan todos los juegos. Imagino les pedirán localización o algo y no estarán por la labor.
@roly82 Ah, pensaba que estaban todos los juegos. Gracias por la información.
Peter McNulty escribió:Si a lo largo de la mañana no tengo noticias de Fnac (que no las espero) lo cancelo y me pillo la key.

Me apetecía tenerlo en físico porque entre dvd y blu ray, tengo la película 4 veces XD , pero paso de reservar algo para que me llegue varios días después de su fecha de salida.

Imagen

Yo ni noticias de Game ni de Fnac. La key es de Argentina, osea cuenta allí y VPN, no?
Bufff que rollo. Tengo de Brasil creo, Chequia, Rusia, pero no me veo en líos ahora. Sigue siendo así?
TheDarknight75 escribió:
Peter McNulty escribió:Si a lo largo de la mañana no tengo noticias de Fnac (que no las espero) lo cancelo y me pillo la key.

Me apetecía tenerlo en físico porque entre dvd y blu ray, tengo la película 4 veces XD , pero paso de reservar algo para que me llegue varios días después de su fecha de salida.

Imagen

Yo ni noticias de Game ni de Fnac. La key es de Argentina, osea cuenta allí y VPN, no?
Bufff que rollo. Tengo de Brasil creo, Chequia, Rusia, pero no me veo en líos ahora. Sigue siendo así?


La cuenta supongo la haces por extra de seguridad yo uso la mía y VPN para canjear. Puedes usar una de esas que ya tienes.
Gamivo dice que se puede usar en España. Pero se me pone la pantalla en negro????? al presionar el banner de Robocop
Ayer escribí a Fnac y ya me han contestado:

Imagen

Pues cancelado en Fnac y pillada la key argentina de Gamivo por 33'96€.

---

@TheDarknight75, VPN para canjear el código en mi cuenta de siempre.

Si va a ser la primera vez que compres en Gamivo, ten cuidado porque en cada paso de la compra te intentan meter su suscripción llamada "smart".

---

Encima, triunfada, ya que he comprado la edición standard (al vendedor "Games24hs") y (supongo que por error) me han dado la clave de la "Alex Murphy Edition" que lleva varias skins y un libro de arte digital XD
@Peter McNulty pues de lujo entonces. Cómo no lo voy s jugar aún, voy a esperar un poco más a fnac, sobretodo porque usé un código de descuento que no quiero perder.
@augustuss, me ha sorprendido bastante el "error".
Y con lo que me he "ahorrado", me voy a coger el Alan Wake 2 de Islandia (todavía no sé si la standard o la deluxe; puto ansia).

Yo sí quiero jugarlo lo antes posible, e incluso estos días me he vuelto a ver la primera película y la segunda (aunque me quedé dormido XD). Que por cierto, está tanto la trilogía como el remake en Amazon Prime Video.

Ya nos contarás cómo queda la cosa con los tardoncillos de la Fnac.
@Peter McNulty precisamente por el Alán Wake 2 es por lo que no lo jugaré aún 🤣
Peter McNulty escribió:Encima, triunfada, ya que he comprado la edición standard (al vendedor "Games24hs") y (supongo que por error) me han dado la clave de la "Alex Murphy Edition" que lleva varias skins y un libro de arte digital XD


Gracias por el aviso, le he comprado al mismo vendedor y por 34€ con códigos de descuento, me ha dado la "Alex Murphy Edition" [beer]

Imagen
@augustuss, igual nos cruzamos y cuando tú termines AW2 y te pongas con Robocop, yo hago el camino inverso XD

@PCea90, me alegra haber sido de ayuda [beer]
Sin querer ver nada he visto algo [carcajad]

Youtube...

no puedes escapar a las miniaturas...

he visto en una miniatura del juego a el ED209 lo que no me sorprendio,pero al lado estaba el Robocop 2.0 mas conocido como Cain MK II

va a estar bien esto.

Imagen
@Peter McNulty Ufffff. He de crearme cuenta en Argentina no? Y pagar con Paypal de allí? No estoy para rollos. Me espero a ver que me dice Game o Fnac e igual mañana suena la flauta. Si no espero key de país que tenga o más adelante rebaja o wallapop. No me urge con Spidey 2, Alan Wake 2 y Alien Dark Descent en Deck. No me da la vida

Los Game de Valencia lo tienen. Pero la tienda donde he puesto recogida no pillan teléfono. En otra tienen varios. Me espero a ver qué pasa. He de pillar metro una hora de ida otra de vuelta
@TheDarknight75, no hace falta que te crees ninguna cuenta en Argentina, ni de Xbox, ni de Paypal.

Te doy los pasos por si decides pillarte esta key u otra en el futuro:

-Compras en la web de keys (Eneba, Gamivo (en esta hay que tener cuidado porque en cada paso de la compra te meten su suscripción y tienes que desmarcar la casilla manualmente), Kinguin, etc).
Esto es sin cambiar absolutamente nada.
Es decir, sin activar VPN y pagando con tu tarjeta/Paypal habitual.

-(Desde el móvil)
Activas la VPN y pones el país del que sea la key (yo uso la app "vpn Lat") y vas a este enlace:
redeem.microsoft.com

-Inicias sesión con tu cuenta española e introduces la key.


-Desactivas la vpn.

-Una vez enciendas la consola, el juego aparecerá en tu biblioteca.
Peter McNulty escribió:@TheDarknight75, no hace falta que te crees ninguna cuenta en Argentina, ni de Xbox, ni de Paypal.

Te doy los pasos por si decides pillarte esta key u otra en el futuro:

-Compras en la web de keys (Eneba, Gamivo (en esta hay que tener cuidado porque en cada paso de la compra te meten su suscripción y tienes que desmarcar la casilla manualmente), Kinguin, etc).
Esto es sin cambiar absolutamente nada.
Es decir, sin activar VPN y pagando con tu tarjeta/Paypal habitual.

-(Desde el móvil)
Activas la VPN y pones el país del que sea la key (yo uso la app "vpn Lat") y vas a este enlace:
redeem.microsoft.com

-Inicias sesión con tu cuenta española e introduces la key.


-Desactivas la vpn.

-Una vez enciendas la consola, el juego aparecerá en tu biblioteca.

Gracias. Lo medito. Sale por 35€ o asi?
@TheDarknight75, sí, depende la key que esté disponible, pero ahora ronda ese precio.

Como comentaba el compi @DibuMayCry:
DibuMayCry escribió:en Gamivo la versión normal ARG se queda a 33,92€ usando el código MURPHY11.
Peter McNulty escribió:@TheDarknight75, sí, depende la key que esté disponible, pero ahora ronda ese precio.

Como comentaba el compi @DibuMayCry:
DibuMayCry escribió:en Gamivo la versión normal ARG se queda a 33,92€ usando el código MURPHY11.

La app de VPN que me has dado me sale el agree sin poder leer nada de condiciones. Esta en blanco
Es esta?
https://apps.apple.com/es/app/vpn-lat-i ... 1526622816
Imagen

Me da miedito lo de las suscripciones y esas cosas en las app
@TheDarknight75, sí, es ésa.
Tranquilo que no tienes que registrarte, ni suscribirte, ni nada.
La han subido de precio creo. Ahora si que paso. Gracias de todas maneras
@TheDarknight75
En Gamivo, poniendo la Key de Brazil de Battlekeys se queda en 36,82€ menos el 11% del código Murphy11. Luego una vez tengas la key, entras desde el móvil a la web de XBOX con el VPN activado y la región de Brasil (yo uso HolaVPN en iOs) y lo redeemes. Después de eso, te vas a la consola y buscas el juego en la tienda, lo seleccionas y te dirá que ya has adquirido el producto, así que podrás descargarlo y listo ;)
Otro que está esperando a la fnac a que el proveedor le suministre los juegos.
Pero por lo que parece es complicado conseguirlo físico en otros sitios.
En Game lo tienen en todas las tiendas, se habrán retrasado con la entrega a Fnac
Este juego merecia una edicion chula con estatua.
Madre mía con Game [facepalm]
Mira que os leo por aquí de que Game caca. Pero hace años que no les compro y mira.
Web de game. Soy socio. Elijo recogida en una tienda del centro de Valencia. Vivo a 30 km. Tienen juegos según la web.
Ni me llaman ni cogen el teléfono. Ni mensaje. Solo en mi zona socio “pendiente de recepcionar en tienda”.
Vamos a ver. Pone bien claro cuando eliges tienda “click y recoger si eres socio”.
Pues segun creo he entendido en otra tienda que he llamado y me han cogido el teléfono, QUE MI JUEGO VIENE DE CENTRAL O HE DE ESPERAR LO ASIGNEN DE LOS DE LA TIENDA. TENIENDO ALLI!!!!!!.

Si es lo primero NO CUMPLEN LO DE LA WEB
Si es lo segundo, PUEDEN AGOTARSE

PERO COBRARLO EN PAYPAL SI

Y ni atención telefónica ni pollas.

Mañana estoy por bajar a Valencia y liar la de Dios


Dibumaycry: ya no va la clave y Brasil sin producto
@TheDarknight75 Baja a Valecia y diles que el juego vivo o muerto se va contigo.
CodeEricca escribió:@TheDarknight75 Baja a Valecia y diles que el juego vivo o muerto se va contigo.

Esa es muy buena
Imagen
TheDarknight75 escribió:
CodeEricca escribió:@TheDarknight75 Baja a Valecia y diles que el juego vivo o muerto se va contigo.

Esa es muy buena
Imagen

Esque es increible como en la vida para cobrar todo es velocidad y facilidad,pero luego...

estaria genial tener un ED209 que pudieras controlar en remoto,imaginate el terror [sonrisa]
TheDarknight75 escribió:Madre mía con Game [facepalm]
Mira que os leo por aquí de que Game caca. Pero hace años que no les compro y mira.
Web de game. Soy socio. Elijo recogida en una tienda del centro de Valencia. Vivo a 30 km. Tienen juegos según la web.
Ni me llaman ni cogen el teléfono. Ni mensaje. Solo en mi zona socio “pendiente de recepcionar en tienda”.
Vamos a ver. Pone bien claro cuando eliges tienda “click y recoger si eres socio”.
Pues segun creo he entendido en otra tienda que he llamado y me han cogido el teléfono, QUE MI JUEGO VIENE DE CENTRAL O HE DE ESPERAR LO ASIGNEN DE LOS DE LA TIENDA. TENIENDO ALLI!!!!!!.

Si es lo primero NO CUMPLEN LO DE LA WEB
Si es lo segundo, PUEDEN AGOTARSE

PERO COBRARLO EN PAYPAL SI

Y ni atención telefónica ni pollas.

Mañana estoy por bajar a Valencia y liar la de Dios


Dibumaycry: ya no va la clave y Brasil sin producto



Cuando compras en la web de Game compras en la WEB DE GAME, no en la tienda.
johmq escribió:
TheDarknight75 escribió:Madre mía con Game [facepalm]
Mira que os leo por aquí de que Game caca. Pero hace años que no les compro y mira.
Web de game. Soy socio. Elijo recogida en una tienda del centro de Valencia. Vivo a 30 km. Tienen juegos según la web.
Ni me llaman ni cogen el teléfono. Ni mensaje. Solo en mi zona socio “pendiente de recepcionar en tienda”.
Vamos a ver. Pone bien claro cuando eliges tienda “click y recoger si eres socio”.
Pues segun creo he entendido en otra tienda que he llamado y me han cogido el teléfono, QUE MI JUEGO VIENE DE CENTRAL O HE DE ESPERAR LO ASIGNEN DE LOS DE LA TIENDA. TENIENDO ALLI!!!!!!.

Si es lo primero NO CUMPLEN LO DE LA WEB
Si es lo segundo, PUEDEN AGOTARSE

PERO COBRARLO EN PAYPAL SI

Y ni atención telefónica ni pollas.

Mañana estoy por bajar a Valencia y liar la de Dios


Dibumaycry: ya no va la clave y Brasil sin producto



Cuando compras en la web de Game compras en la WEB DE GAME, no en la tienda.

Acabo el offtopic. No es así. Mira

Imagen

Y soy socio
Es una pena el maltrato de las tiendas a este tipo de juegos y ya si es versión Xbox ni hablamos.
roly82 escribió:Es una pena el maltrato de las tiendas a este tipo de juegos y ya si es versión Xbox ni hablamos.

Son juegos nicho y creen que van a vender pocos. A veces poca tirada. Pero no piensan en el power adquisitivo de los 30-40 tones y nuestra nostalgia.
Hay que entender mucho este negocio. Y los de arriba de Game, Fnac, etc o son milenials o ancianos. No creo que haya mucho gamer en escritorio de roble

Edito: Fnac 24 Noviembre????????!!!!! Fecha entrega???? [flipa]
Tengo la negra con este juego [facepalm]

Eso casi es un “lo sentimos pero no hemos conseguido el juego”
Anoche jugué dos horas al juego.
Solo podría recomendar a fan del la saga y del personaje.

Yo como muy fan de Robocop me está gustando, entendiendo lo justo que es en muchos aspectos.

Eso si, si eres fan. Lo vas a disfrutar.
Llevo unas 4 horas y de momento me está encantando.

Por un lado están las fases de pura acción, lineales, llenas de gore y explosiones; muy arcade, muy juego de la generación 360/ps3.
Y por otro lado están los mapas de tamaño mediano que sirven de nexo y en el que conoces npc's y en los que puedes encontrar misiones secundarias/casos.

Además tiene momentos de investigación (muy básica) donde escaneas el escenario en busca de pruebas.
Dichos casos (habré hecho unos 4 ó 5) son bastante chulos y cuentan con sus cinemáticas y puedes tomar decisiones en los diálogos (normalmente ser "duro" con el criminal/infractor o ser más "laxo" y darles una segunda oportunidad para que encaucen sus vidas).

No quiero entrar en demasiados detalles en lo referente a la historia, pero decir que en este campo también se nota que los desarrolladores aman y entienden RoboCop.
Que no es una historia únicamente sobre una máquina de matar, sino que detrás está el conflicto de un hombre (esposo y padre) al que resucitaron sin su consentimiento para convertirlo en una "propiedad" de la OCP.

Por poner un pero, los malditos subtítulos son minúsculos.
Ojalá añadan la opción de aumentarlos en un futuro parche.

En resumen, que si el juego no se me termina haciendo repetitivo y si tanto las historias secundarias, como las principales siguen al mismo nivel que lo que he visto hasta el momento, fácilmente será uno de esos juegos que recordaré con mucho cariño.
A mi de momento Fnac nada, ni enviado ni comunicado nada.
Qué tal va de rendimiento en Seriesx? Y gráficamente se ve tan bien como en PC?

En Steam tiene ya alrededor de un 90% de reseñas positivas, es decir, de gente que ha comprado el videojuego y que no lo va a devolver a las dos horas solo para bombardearlo. Así que a las notas de la prensa ni caso.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Farlopa Cop
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Chochocop
Que esta compañía siga por esta senda por favor. No estaría mal como próximo juego uno de Jungla de cristal, Desafío total o Arma letal.
johmq escribió:A mi de momento Fnac nada, ni enviado ni comunicado nada.

A mi si: SE ME VA AL 23 DE NOVIEMBRE.
Comprado en Game y por si es rayada aún no cancelo en Fnac (me sale mas barato)
Pero huele a “Lo siento, no hemos podido conseguir tu producto”. Como dije. Igual cae un vale en compensación
195 respuestas
1, 2, 3, 4