El futuro de Xbox se revelará el 15 de febrero

1, 2, 3, 4
logame escribió:Imaginad que el anuncio fuera:
Microsoft compra toda Sony por 8000 millones de dólares.
La próxima consola será PlayStation X para el 2028


Ojalá. Lo he pensado más a menudo de lo que debería. Parece una broma de mal gusto, pero la verdad es que para mí el funcionamiento de la consola, el ecosistema, los mandos, etc., y en general todo lo relacionado con "funcionalidad" de Xbox es muy superior. Pero muchísimo. No hay color. Si eso supusiera que la marca de Xbox desapareciese pero todas esas virtudes de Xbox se trasladaran a la marca PlayStation -rapidez de funcionamiento, diseño de la interfaz e incluso funciones como "Quick Resume"-, cosas que a mi juicio le hacen mucha falta a la máquina de Sony -aunque PS lo supla con ciertos títulos exclusivos, con más variedad de catálogo propio, con un marketing muy superior y con otras virtudes, desde luego-, yo ya me daba con un canto en los dientes. Y creo que los fans de una marca y de la otra se lo tomarían lo mejor posible, mucho mejor por ambos bandos que si fuese al revés. Pero no caerá esa breva...

Para mí sería un escenario ideal, pese a lo que pudiera parecer, y lo digo totalmente en serio. Solo haría falta añadir que todo fuese "Smart Delivery", que se pudiesen fusionar los dos catálogos digitales de PS y Xbox sin problemas en esa única plataforma, y miel sobre hojuelas. Pero si ya ha habido tantos problemas con la compra de Activision-Blizzard por parte de Microsoft, ni me imagino los que habría con esto. Y también está el "detalle" de que los precios de todo en general seguramente subirían mucho a partir de ese momento.

Pero, bueno, a veces comparando el simple funcionamiento de una PS5 con el de una Xbox Series X o S lo pienso a menudo, me resulta inevitable. Cada dos por tres como usuario me encuentro pensando que ojalá la primera funcionase tan bien como las segundas (por la lentitud de la PS5 al hacerlo todo, desde detectar un disco duro externo hasta descargarse lo que sea, sus fallos de conexión a la red, sus cuelgues, sus errores constantes, etc.). ¡Si hasta hace cuatro días ni siquiera se podía actualizar el DualSense sin cable USB, algo que lleva años pudiéndose hacer con los mandos de Xbox! Y desde luego da toda la impresión de que en Sony lo han hecho porque en Xbox ya se podía hacer, que si no en PS5 aún tendrías que ponerle el cable al DualSense cada vez para actualizarlo. Y es que es todo el funcionamiento de la consola en general. Antes de que empiecen a apedrearme, es mi experiencia y es así (y no solo de esta generación). Yo sé cómo funcionan unas consolas y cómo funcionan otras, y aunque disfrute las de ambas marcas no me hace falta precisamente que nadie venga a darme lecciones diciéndome que exagero o que miento sobre su funcionamiento precisamente por eso: porque las uso. En fin...

A ver qué sueltan el jueves, que aunque no sea eso yo creo que podremos seguir viviendo. (Ahora solo falta que Nintendo celebre el Direct casi al mismo tiempo y lo opaque todo, que también podría ser.)
Yo quiero una Xbox Portátil.
"El futuro de Sony con los juegos de Xbox se revelará el 15 de febrero"
Kauffmann escribió:Yo quiero una Xbox Portátil.


https://www.theverge.com/24073201/micro ... -editorial

No estás solo.
A ver en qué queda la cosa.
logame escribió:Imaginad que el anuncio fuera:
Microsoft compra toda Sony por 8000 millones de dólares.
La próxima consola será PlayStation X para el 2028


Y viva el monopolio no??. Estos últimos años he flipado con la prensa y los usuarios con este tipo de cosas... Nada que les parece bien que una corporación que por lo visto es como Teresa de Calcuta, aglutine en SU posesión un gran número de estudios de renombre.

Porque por supuesto, Microsoft jamás hará políticas anti consumidor... Claro jamás no??

Pues nada todo OK.

PD: No me gustaría que Microsoft no le compitiera a Sony y viceversa. Si se elimina esta competencia... Perdemos todos!
@porlavieja tampoco he dicho que para mi fuera bueno...

De todos modos 2 de las mejores generaciones de consolas (16 y 32/64 bits) tuvieron 2 consolas en la lucha de dominio y no a 3 como llevamos estas 3 últimas generaciones.
logame escribió:Imaginad que el anuncio fuera:
Microsoft compra toda Sony por 8000 millones

Al mes cierra Sony y despide 8000 mil empleados, es lo que suelen hacer hoy día con los estudios y compañías que compran
Que nadie espere que anuncien de golpe un gran cambio porque no les interesa alarmar a su público.

Yo creo que simplemente dirán que se abren a sacar algunos juegos muy concretos en otras plataformas, y seguramente citen algunos títulos menores como Hi-Fi Rush y Pentiment.

Pero también creo que con el tiempo seguirán anunciando más títulos de forma gradual, para que su gente lo vaya asumiendo poco a poco. Al final a medio plazo creo que los únicos juegos que seguirán siendo exclusivos serán los de sus estudios primigenios, es decir los Halo, Forza, Gears y ya.

Y creo que esta acción de MS servirá para que Sony de el paso de empezar a sacar todos sus exclusivos o la mayoría día uno en PC.
raulaia escribió:
Rebozamiento escribió:Los "rumores" eran un globo sonda y quizá gracias a las quejas de los fans minimicen bastante la jugada o la irán colando poco a poco, pero a mí me parece factible que se conviertan en una third party.


Además que alimentar ese globo sonda al máximo les va a servir para luego tratar de minimizar los daños. Porque fíjate que llevamos días con rumores (alimentados a conciencia por medios afines en mi opinión) que dicen que va a salir todo en otras consolas (incluido gamepass) y así luego, cuando anuncien que "solo" van a salir algunos juegos, incluso alguno respirará aliviado. Ya hay seguidores de Xbox que aseguran que se partirán de risa si "sólo" salen Hi Fi Rush, Pentiment y Sea of Thieves en otras plataformas.

Esto es como el chaval de 18 años que quiere una moto, le pide a sus padres un coche y cuando recibe un no por respuesta les dice que con una moto se conformaría.

Al final los padres les compran la moto con un suspiro aliviado.


Pues lo has clavado, el evento ha empezado así directamente [carcajad]

Literalmente han dicho que han escuchado a la comunidad y que no se preocupen que van a llevar sólo 4 juegos al resto de plataformas

Sueltas la bomba y luego resulta que en vez de bomba es un petardo, y la gente se asusta menos porque esperaban una explosión más grande. Ahora si que empiezo a creer que los rumores los han sacado ellos mismos para ver reacciones y como hacer el anuncio
159 respuestas
1, 2, 3, 4