El futuro de Xbox se revelará el 15 de febrero

1, 2, 3, 4
Resurrección de Mixer y fichaje de Mbappé como streamer exclusivo y embajador de la marca, que deja el fútbol para ser el MrBeast francés.
darkwick escribió:Hace unos días ya detectaron un "cambio extraño" en la web de Xbox relacionado con Avowed

Esto ya se ha dicho que es rebranding, que llevan meses cambiando como se referencian estos juegos futuros en todos sitios. Y faltaba eso que pones, que justo ha coincidido con este lío.

Veremos que pasa, en cualquier caso yo sigo contento con GamePass, a ver qué nos encontramos
El futuro de momento es tener a la marca trending dos semanas, han sido listos. ¿Qué harán? Ni idea, pero que sigan con sus políticas proconsumidor como los últimos años. Y que no se dejen el mercado de hardware para evitar un monopolio que sería muy dañino para los usuarios.
La verdad es que es bastante pocho que presenten esto a través de un podcast.
Torr Ent está baneado del subforo hasta el 12/5/2024 17:20 por "flamer piratilla"
Pasa por abandonar el hardware, software para todos :)
doblete escribió:Espero que la serie X se devalue [360º].


Con que fin?
Juegos de Activision/Blizzard en GP.

N3CR0N0M1C0N escribió:La Xbox portátil que llevo soñando con ella generaciones


Pues hay rumores de ella.
Mi opinión es que se volverán multiplataforma casi totalmente. Puede que no del todo todavía pero sí que empezarán a convertirse en la mayor third del mundo. Xbox no desaparecerá como consola pero las tendrán como una opción más para jugar, sin que sea necesaria para jugar a su catalogo, que estará disponible también en Playstation y parte en switch o sucesora. Y potenciaran mucho xcloud para darle el empujón definitivo.

Todo esto en una transición potente en los próximos 10 años.
Lirathyra escribió:
dicanio1 escribió:Menudo titular [+risas]

El futuro de nadie se decidirá el jueves porque todo son rumores que por cierto muchos que soltaron esos rumores ya escondieron la cola .

Ahora el futuro de Xbox está en entre dicho por 4 twitteros.

@Abrams Yo no creo que sea un teatro montado por ellos, tiene sentido lo que dices, pero ya muchos de esos de X ya salieron a rectificar sus contundentes palabras [+risas]

Pero a saber, es obvio que al menos en España interesa este tipo de noticias, solo tienes que ver el titular.

El futuro de Xbox se decide en un potcas, te tienes que reir [+risas]

Yo creo que todo este humo se a formado más por todas las buenas noticias de Xbox y todo lo que tiene hoy día M$/ Xbox respecto a la competencia que está peor que nunca .


Literalmente :

https://twitter.com/XboxP3/status/17545 ... D-ZGw&s=19

"Nuestra visión sobre el futuro de Xbox".

Paco_Jones_65 escribió:lo curioso es que algunos de los que lanzaron rumores alegremente..no solo han reculado..si no que han dicho que dejaban twitter una temporada,,,ante la que les va a caer encima


Y también los hay que siguen diciendo exactamente lo mismo que decían y no precisamente gente no conocida en cuanto a información privilegiada.

Por otro lado, jezz no deja Twitter por eso.


Pues el podcast el 15 de febrero y hay rumores de un Nintendo Direct. Ahora anuncian una Switch 2 con Game pass en la nube o unos cuantos juegos de salida de Xbox Studios entre COD, Hifi-Rush y Sea of Thieves entre otros. Ayudar a Nintendo con el online en Azure, etc..

Eso es más factible que sea algo con Sony.

Si, hay algunos que han revelado y han dicho que lo de Starfield era mentira.

Van a ser unos cuantos juegos multi, recordemos que Microsoft seguirá sacando COD o Minecraft.

También pueden anunciar juegos de ABK en Game Pass.
Los "rumores" eran un globo sonda y quizá gracias a las quejas de los fans minimicen bastante la jugada o la irán colando poco a poco, pero a mí me parece factible que se conviertan en una third party.
Torr Ent escribió:Pasa por abandonar el hardware, software para todos :)


Ese camino se empezó a recorrer la generación pasada con el PC y el cloud. Si se diese este paso no sería nada nuevo de la política que ya han anunciado muchas veces. Juega en cualquier sitio!!!
Yo creo que se anunciará que Game pass estará en multiplataforma en consolas, por ende los juegos de Xbox Game studios pasan a ser multiplataforma. Luego habrá que ver si también a la venta por separado o que solo estén accesibles en PS o Switch solo a través de Game pass, que podría ser otra estrategia a parte...
Si a Microsoft le va mal en lo de los videojuegos se podrá dedicar al negocio del cable porque con todo lo que va a recoger...
YEROPAA escribió:
doblete escribió:Espero que la serie X se devalue [360º].


Con que fin?


Pa comprala :cool:.
Si anuncian la Xbox portátil tienen mi dinero [amor]
Ya deberían meterse en el ajo tanto Sony como Microsoft, que Nintendo en portátiles ni siquiera tiene competencia cawento
Mientras no quite los juegos día 1 en PC, que hagan lo que necesiten [carcajad]
Torr Ent está baneado del subforo hasta el 12/5/2024 17:20 por "flamer piratilla"
Portátil pc con windows y potencia de una 3060 por lo menos, 500 eur y se hacen con el planeta tierra [360º] [+risas]
Con lo que me gustaba el Quick Resume y el silencio de la consola y en 3 días muere.... Menuda se viene con monopolio de Sony, si ya actualmente hacen lo que quieren con los usuarios no me quiero imaginar con el camino totalmente despejado....
doblete escribió:
YEROPAA escribió:
doblete escribió:Espero que la serie X se devalue [360º].


Con que fin?


Pa comprala :cool:.


Pues no se porque pero me da van a decir algo que las haga subir como la espuma

Si por ejemplo dicen que si que van a sacar juegos en la competencia pero 18 meses mas tarde y pagando el precio completo de juego...en ese escenario una series con gp dia 1 gana mas relevancia

Quien va a pagar 80 euros cuando por 200 tienes una series s y por 25 euros 3 meses de gp y todo su catalogo? Pues eso...el que compre el juego a 80 esta en otro mundo
Wenas

Será lo que tenga que ser, pero de ahí a la sarta de gilipolleces que se han dicho y se han leido irá un trecho.
Ya se sabe que ms quiere llevar gamepass a cuantos más sistemas mejor y espero que vayan por ahí los tiros y que no afecte en nada negativo a lo que está haciendo actualmente por sus usuarios, por que nunca se ha visto nada como Gamepass y los juegos dia uno en su servicio, nada como los rewards y demás, como su hardware o software con cosas como quick resume ect.ect y ya lleva uno mucho visto en este mundillo, y nunca fué tan fácil y barato ser jugador y disfrutar de tantos juegos.
Y ahora que salgan los de siempre, sin tener ni puta idea de lo que es una xbox ni su ecosistema.....por que ahí está la inquina y el hatear sin tener ni idea.

Salu2
¿Y si les da por licenciar el hardware para que otra compañías saquen sus Xbox y así no tener que llevar ellos todo el peso del hardware? Las consolas domésticas de hoy en día son pc´s con algún apartado un poco "custom" y cada vez tiene menos sentido generaciones de 7 o 8 años entre consolas.
AdrianEOL escribió:Que hagan todos sus juegos presentes y futuros multiplataforma si quieren, cuanta más gente pueda jugar mejor.
Eso sí, también te digo que de ser cierto, a nivel empresarial me parece una cagada como una casa de grande porque mientras que los juegos de Xbox se podrían jugar en todas las plataformas, los de PlayStation y Nintendo no se podrían jugar en Xbox. Entonces, si alguien quiere comprar una consola, para qué iba a comprarse una Series S/X si comprando una PS5 tienes 1st party de Sony y Xbox y aparte los multiplataforma?
Desde la barra de bar digo que de buenos parecen tontos.


A ver si te crees que lo hacen porque son buenos, lo hacen porque quieren ganar más dinero, como todas las empresas.

Cuando llevas más de 20 años intentando dominar el mercado de los videojuegos y todavía sigues siendo la tercera plataforma a mucha distancia del segundo, llega un momento en que tienes que tomar decisiones y probar cosas nuevas.

Con todos los estudios que tiene Microsoft si quiere se puede convertir en la third party más importante del mundo y ganar mucho más dinero del que están ganando ahora, y eso es lo que van a hacer. Pero no pueden cambiar de modelo de un día para otro y van a tener que hacerlo poco a poco. MS no puede permitirse tener estudios gigantes como Bethesda y Activision Blizzard y que solo puedan rentabilizar sus juegos sacándolos día uno en GamePass. Necesitan alguien a quien poder venderle los juegos a precio completo para poder rentabilizarlos de verdad, y eso solo lo consigues colocándolos en Playstation y Nintendo.

No tiene sentido tener tantos estudios creando exclusivos para una base de usuarios tan pequeña como la de Xbox, que además en su mayoría no compra los juegos sino que los juega en GamePass, un servicio que como han reconocido su crecimiento está estancado en consolas y que canibaliza totalmente las ventas. Han intentado comerse el mercado con su servicio, no lo han conseguido y ha llegado el momento de cambiar de estrategia. No hay otra.

Yo creo que a medio plazo los únicos juegos que MS va a dejar como exclusivos van a ser los de toda la vida, los HALO, Forza, Gears, etc... el resto van a ir saliendo poco a poco en todas las plataformas, porque no tiene sentido tener tantos exclusivos, lo ideal es tener unos pocos de mucha calidad para dar prestigio a la marca, pero el resto tienen que rentabilizarse. Es absurdo limitar tus ventas a un pequeño sector del mercado, que además nunca termina de expandirse.
Que ganas tengo de disfrutar de los juegos de Microsoft en mi PS5, el HI-FI Rush entra muy bien XD
BILBOKOA escribió:
loixartx escribió:- Game Pass para PC y XBOX (sin cambios).
- Juegos a precio completo en otras plataformas (PS5).
- Las consolas Xbox seguirán existiendo.

Comprar Activision-Blizzard y Bethesda y renunciar al parque de consolas de Sony, desde el punto de vista económico, no tiene ningún sentido para Microsoft.


Eso significaría el FIN de las consolas XBOX. Una consola sin ningún exclusivo no tiene ningún sentido. Nadie se iba a comprar una XBOX y habría uan desbandada importante hacia Playstation, donde tendrías todo lo de las third, todo lo de Sony y todo lo de Microsoft.


Llámame raro, pero yo seguiría comprando Xbox (de momento). Básicamente por mando, hardware/software y Game Pass. Amén de que no me interesa lo que ofrece Sony por ahora, de lo contrário tendría ambas como la pasada gen.

Para mí tiene más peso Game Pass que cualquier exclusivo ahora mismo. Prefiero tener una Xbox y no pagar por los AAA de MS más el catálogo rotatório extra, que tener la PS5 y tenerlo todo. Por el precio de un par de juegos (en oferta) de PS5 tengo años de Game Pass... literalmente.

A 60 pavos el juego (y soy generoso que ya sabemos que hoy en día oficiales de salida están a 80€), con 8 juegos te da para una Series X (ya no digamos una S, aún más bestia la conversión). Le sumas el coste de Game Pass con ofertillas y por poco más tienes esos 8 juegos más 441 juegos más, xCloud y además el catálogo de PC tambíen :-|

Siempre he dicho que la Series X ha sido la generación que me ha salido más barata de todas las que he tenido. Pagué por la consola y de Game Pass que llevo dos renovaciones me habré dejado unos 70€ (compartido). Pon que habré pillado un par de juegos más en oferta, en 3 años unos 100€ y no me da la vida para jugar a todo lo que tengo al alcance [carcajad]

PD: Me alegro de que Hi-Fi Rush salga en otras consolas. Es un tremendo juegaso [beer]
aim_dll escribió:
doblete escribió:
YEROPAA escribió:
Con que fin?


Pa comprala :cool:.


Pues no se porque pero me da van a decir algo que las haga subir como la espuma

Si por ejemplo dicen que si que van a sacar juegos en la competencia pero 18 meses mas tarde y pagando el precio completo de juego...en ese escenario una series con gp dia 1 gana mas relevancia

Quien va a pagar 80 euros cuando por 200 tienes una series s y por 25 euros 3 meses de gp y todo su catalogo? Pues eso...el que compre el juego a 80 esta en otro mundo

Lleva toda la generación ganando relevancia la Xbox según vosotros, luego la realidad...
Más humo que en el ataque de Pearl Harbor. Menuda guerrita más absurda que tienen algunos. Nunca entendí, soy de tal o de cual. Cuándo tienes 10 años, lo puedo entender, pero cuando ya peinas canas en los huevos, no tanto. "Creadores de contenido" inventándose noticias a diestro y siniestro para ganarse el pan.
Dauragon85 escribió:Con lo que me gustaba el Quick Resume y el silencio de la consola y en 3 días muere.... Menuda se viene con monopolio de Sony, si ya actualmente hacen lo que quieren con los usuarios no me quiero imaginar con el camino totalmente despejado....


Ya lo dije en otro hilo en plan cachondeo, pero pienso justamente eso, una Sony (o cualquier otra empresa) sin competencia es lo peor para el usuario.

Lo más penoso es que si el día 15 anuncian que abandonan la fabricación de consolas para convertirse en third party muchos usuarios lo celebrarán como si su equipo hubiera ganado la final de la champions.
Aquí intentando enterrar a la marca Xbox y ahora resulta que quieren meter a Xbox hasta en la sopa

Curooso
O Dae_soo escribió:Aquí intentando enterrar a la marca Xbox y ahora resulta que quieren meter a Xbox hasta en la sopa

Curooso

Curioso que te quedes con el titular cuando se tira más de medio artículo enumerando los apartados en los que Xbox ha fallado miserablemente para llegar a esta situación.
La que gana con todo esto es la play
Orestes escribió:
O Dae_soo escribió:Aquí intentando enterrar a la marca Xbox y ahora resulta que quieren meter a Xbox hasta en la sopa

Curooso

Curioso que te quedes con el titular cuando se tira más de medio artículo enumerando los apartados en los que Xbox ha fallado miserablemente para llegar a esta situación.

Curioso que no te hayas dado cuenta que estaba usando ese titular para ironizar.
TomWarren no tiene ni puta idea de lo que se va a decir el jueves en ese podcast
O Dae_soo escribió:
Orestes escribió:
O Dae_soo escribió:Aquí intentando enterrar a la marca Xbox y ahora resulta que quieren meter a Xbox hasta en la sopa

Curooso

Curioso que te quedes con el titular cuando se tira más de medio artículo enumerando los apartados en los que Xbox ha fallado miserablemente para llegar a esta situación.

Curioso que no te hayas dado cuenta que estaba usando ese titular para ironizar.
TomWarren no tiene ni puta idea de lo que se va a decir el jueves en ese podcast


Seguro que Tom Warren no tiene idea aún teniendo históricamente fuentes muy buenas y ha hecho un scoop porque se aburre...

Por otro lado, ya te aseguro que hay gente que si sabe igual no entero pero si parte del contenido del podcast.
Seria interesante, que anunciaran un cacharrito asi.Imagen
Mikel24 escribió:Microsoft presenta la

PlayStation series X 🤣



O la Xbox Series PS
Torr Ent está baneado del subforo hasta el 12/5/2024 17:20 por "flamer piratilla"
davinelulinvega escribió:Seria interesante, que anunciaran un cacharrito asi.Imagen


Si pero windows puro y duro, otra cruceta digital, DP , hdmi 2.1, y una 4060 o similar en potencia, y todo por unos 500 XD
Ya me lo imagino...

Después de algunos éxitos, como haber implementado la idea del online de pago en la industria, os hacemos un regalo de despedida: intensificar el oligopolio de las consolas.


XD
Mi apuesta es que irán sacando progresivamente todos sus juegos en otras plataformas y que la única ventaja de tener una xbox, será jugarlos día 1 en Gamepass sin coste extra mas allá del servicio en si. El motivo es claro: mayor visibilidad y reconocimiento del que tienen actualmente.

Pero yo le tengo mas miedo a los rumores que decían que Call of duty no entrará en GamePass.

Sea lo que sea, me parece curioso como el cambio de discurso de algún que otro fanboy, ha ido siendo progresivo de pasar del "Xbox compra todo, si quieres jugar X, comprate una Xbox" a "Así ganamos todos, vosotros pagais precio completo, nosotros gamepass (el que no se consuela es porque no quiere). Supongo que MS, podrida de dinero, se abre a todas las plataformas para "ganar mas". Quizás es que la subdivisión de gaming, no es rentable?
O Dae_soo escribió:Curioso que no te hayas dado cuenta que estaba usando ese titular para ironizar.
TomWarren no tiene ni puta idea de lo que se va a decir el jueves en ese podcast

Curioso no es, es normal en ese usuario. Es un hater reconocido de Xbox, Phil tuvo que robarle la novia o algo así XD

Darle TANTA credibilidad a lo que dice los "insiders" es lo que tiene que ser irónico y gracioso.

Microsoft de momento solo demuestra que solo sabe comprar compañías y generar espectativas a futuro. Pero es que Sony ahora mismo está en la misma situación, pero ahora mismo tiene el mejor servicio de suscripción que existe en los videojuegos, le pese a quien le pese. Así que a disfrutarlo de momento porque Netflix y otros ya avisan de que es lo que hacen cuando una plataforma así triunfa (suben precios, restricciones, etc).
adri079 escribió:
aim_dll escribió:
doblete escribió:
Pa comprala :cool:.


Pues no se porque pero me da van a decir algo que las haga subir como la espuma

Si por ejemplo dicen que si que van a sacar juegos en la competencia pero 18 meses mas tarde y pagando el precio completo de juego...en ese escenario una series con gp dia 1 gana mas relevancia

Quien va a pagar 80 euros cuando por 200 tienes una series s y por 25 euros 3 meses de gp y todo su catalogo? Pues eso...el que compre el juego a 80 esta en otro mundo

Lleva toda la generación ganando relevancia la Xbox según vosotros, luego la realidad...


¿Segun quien? Llevo como 10 años en pc 🙄
Gamepass para todas las consolas.
Es irónico, me daba cierto miedo que con las compras de compañías Microsoft acaparase demasiado catálogo que anteriormente era third party, convirtiéndose en un monopolio. Al final parece que hay posibilidades de quedarnos sin consolas Xbox, lo que reduciría competencia pero de otra forma muy diferente.
Yo creo que se marcarán un Sega, dejarán el negocio de las consolas y se dedicarán a sacar juegos a cascoporro de todas las desarrolladoras que han comprando tanto en Pc, como en el resto de consolas. Eso y a vender servicios, llámese Game Pass, Xbox Cloud o lo que sea que vayan a inventar. Han visto que no pueden competir de tú a tú en la guerra de consolas contra Sony y Nintendo y focalizarán sus esfuerzos en eso, porque además están viendo mas beneficio en ese sector. A mi sinceramente de llegar a eso me daría bastante pena porque las consolas de Xbox son las que mas me gustan.
HachaB está baneado del subforo hasta el 13/5/2024 20:01 por "flames"
Siento decir que a los que quieren que xbox desaparezca, al menos este año no tiene pinta de que sea asi, si se han juntado 3 gordos de la compañia para charlar en directo no es para decir adios y cerrar el podcast en 15 segundos.

Juegos en otras plataformas? Puede ser, seguramente también de lo que puede añadir Activision Blizzard a gamepass este año.

No creo que solo traten un tema, van a aprovecharse de toda la espectativa que han creado los haters para hacer una publicidad masiva y gratis.
No, si la culpa será de los haters [qmparto] .
Lo que mejor les vendria es que contrataran un departamento de marketing en condiciones.
vamos que dejaran el hardware y seran multi
Imaginad que el anuncio fuera:
Microsoft compra toda Sony por 8000 millones de dólares.
La próxima consola será PlayStation X para el 2028
Que raro que no se sepa apenas filtraciones a 1 día del evento
Rebozamiento escribió:Los "rumores" eran un globo sonda y quizá gracias a las quejas de los fans minimicen bastante la jugada o la irán colando poco a poco, pero a mí me parece factible que se conviertan en una third party.


Además que alimentar ese globo sonda al máximo les va a servir para luego tratar de minimizar los daños. Porque fíjate que llevamos días con rumores (alimentados a conciencia por medios afines en mi opinión) que dicen que va a salir todo en otras consolas (incluido gamepass) y así luego, cuando anuncien que "solo" van a salir algunos juegos, incluso alguno respirará aliviado. Ya hay seguidores de Xbox que aseguran que se partirán de risa si "sólo" salen Hi Fi Rush, Pentiment y Sea of Thieves en otras plataformas.

Esto es como el chaval de 18 años que quiere una moto, le pide a sus padres un coche y cuando recibe un no por respuesta les dice que con una moto se conformaría.

Al final los padres les compran la moto con un suspiro aliviado.
159 respuestas
1, 2, 3, 4