El futuro de Xbox se revelará el 15 de febrero

1, 2, 3, 4
Es facil adivinar , juegos tipo servicios = multiplataforma , single player = exclusivo .
No hay mas que objetar , casi todo al game pass y los xboxers a ahorrarse un puñado de euros .
Puede que solo quieran enseñar el nuevo dongle de juegos que estaba en desarrollo. Que no iba a ser consola, solo para streaming.
DJ Deu escribió:Para Philnocho hacer una cajita android con el logo de xbox y un mando para jugar en la nube, es seguir haciendo hardware.

nivel primero de la eso [facepalm] con todas suspendidas [fiu]
Mapache Power escribió:¿Voy llevando mi Series X al Game antes de que se devalúe mucho o aún hay esperanzas? XD


Me causa gracia los que tratan sus consolas como si se tratase de una inversión en bolsa a la que estar atenta ante posibles rumores de desplomes, apretones, etc. XD
darkwick escribió:Hace unos días ya detectaron un "cambio extraño" en la web de Xbox relacionado con Avowed

No solo con ese juego, hay más ejemplos, como Fable, están eliminando el nombre/logos de Xbox.
Pichimore escribió:
DJ Deu escribió:Para Philnocho hacer una cajita android con el logo de xbox y un mando para jugar en la nube, es seguir haciendo hardware.

nivel primero de la eso [facepalm] con todas suspendidas [fiu]



Tranquilo, es un electrodoméstico, lo superarás.
Si es que ya no saben que inventar, pero porque no se quedaron como en Sony, mira que lo dije hace tiempo el gamepass acabará con Xbox…
mogurito escribió:Será una jugada maestra para maximizar beneficios, da igual que siga vendiendo consolas o no, esto es una empresa que busca ganar dinero y si no le interesa vender consolas pues adelante porque yo no soy quien para decirles lo que tiene que hacer.


Y como ejemplo esta Sega.

La Sega de hoy en dia esta, a nivel economico, mucho mejor de lo que estaba en 2001, por mucho que el anuncio de que abandonaban la fabricacion de consolas fuese un drama para 4 fanboys. Y a estas empresas los fanboys se la sudan, les importa ganar dinero que es lo que les piden los accionistas.

No me estrañaria nada que esta decision viniese del Nutella que bastante paciencia ha tenido ya con la estrategia desastrosa del "Tito Phil". En menos de seis meses se lo carga. Al tiempo.
Sigue sacándote la anaconda tito Phill

Que los taraos mente colmenas sigan comiendo de ella

Insiders incluidos
Hagan sus apuestas.

Puede ser un amago de noticia, un mazazo sobre la mesa o lo que hunda a sus consolas
Espero que la serie X se devalue [360º].
Sea lo que sea está claro que van a ganar los jugadores.
Tocará ir haciéndole hueco a Sea of Thieves en mi biblioteca de PS5.
A ver que nos tienen que contar, están creando mucha expectación (o la están inflando los usuarios en internet más bien)
darkwick escribió:Hace unos días ya detectaron un "cambio extraño" en la web de Xbox relacionado con Avowed

Que linces jaja, lo detectan ahora y lleva así mínimo desde septiembre jaja
HachaB está baneado del subforo hasta el 13/5/2024 20:01 por "flames"
A ver si comentan algo sobre unificar gamepass y mensualidad del wow, a muchos nos vendria DPM.
Y si sacan una portatil a lo logitech g cloud mejor
Yo el futuro lo veo tanto Sony como Xbox teniendo su launcher en pc. Sin consolas. Allí vamos no me gusta pero cada vez lo veo más claro.
- Game Pass para PC y XBOX (sin cambios).
- Juegos a precio completo en otras plataformas (PS5).
- Las consolas Xbox seguirán existiendo.

Comprar Activision-Blizzard y Bethesda y renunciar al parque de consolas de Sony, desde el punto de vista económico, no tiene ningún sentido para Microsoft.
Vaya manera de hacer estos tipos de anuncios: esperando una semana, a través de un tweet...seguramente esta fue la semana de menos ventas del sistema y al parecer a microsoft poco le importa [360º]
unilordx escribió:Phil: Anunciamos seguir la estrategia DM (Despidos Masivos) para fomentar nuestra eficiencia y sinergias. Dicho esto paso a leer la lista de excluidos y después los estudios que hemos comprado o vamos a comprar a los que vamos a aplicar esta estrategia.


En Cambio Sony no despide ni cierra estudios
Eso de "Actualización empresarial" puede ser desde convertirse una full third party a comprar Nintendo mañana y sacar un Mario VS Halo XD

Mañana pasaran COSITAS
loixartx escribió:- Game Pass para PC y XBOX (sin cambios).
- Juegos a precio completo en otras plataformas (PS5).
- Las consolas Xbox seguirán existiendo.

Comprar Activision-Blizzard y Bethesda y renunciar al parque de consolas de Sony, desde el punto de vista económico, no tiene ningún sentido para Microsoft.


Veo muy posible esta opción.

¿Mis juegos en PS5?

Sí, pero pasa por caja. El tema es ver cuantos y cuales.
¿Será Fable de los primeros juegos en llegar a PS5?
Imagen
Mi apuesta:
Quitan los juegos día 1 en Game pass
Sea of thieves y hi fi Rush multiplataforma.
chachin2007 escribió:¿Será Fable de los primeros juegos en llegar a PS5?
Imagen

Si, lleva siendo así 7 meses por lo menos. Pero hace 7 meses que cambiasen la pagina web daba igual, es importante ahora.
loixartx escribió:- Game Pass para PC y XBOX (sin cambios).
- Juegos a precio completo en otras plataformas (PS5).
- Las consolas Xbox seguirán existiendo.

Comprar Activision-Blizzard y Bethesda y renunciar al parque de consolas de Sony, desde el punto de vista económico, no tiene ningún sentido para Microsoft.


Eso significaría el FIN de las consolas XBOX. Una consola sin ningún exclusivo no tiene ningún sentido. Nadie se iba a comprar una XBOX y habría uan desbandada importante hacia Playstation, donde tendrías todo lo de las third, todo lo de Sony y todo lo de Microsoft.
chachin2007 escribió:¿Será Fable de los primeros juegos en llegar a PS5?
Imagen


Lo interesante de eso es más bien la eliminación de la marca Xbox Game Pass en favor de Game Pass... Microsoft va en busca de ser el Netflix de los videojuegos y para ello se va a cargar la marca Xbox puede que la consola siga existiendo pero simplemente como una forma más de acceder a sus juegos. GamePass será multiplataforma.
Solo quedan dias para ver que nos depara el Tito---
Yo apunto a que ya no van a lanzar mas consolas. Se centrarán en los servicios, lanzarán juegos para Play, Nintendo y por supuesto PC y por supuesto centrarán sus esfuerzos en el juego en la nube.
Pero si han cambiado al diseñador de sus consolas, si no van seguir con consolas que sentido tendría este reciente cambio?
GamePass en PlayStation ratataaaa
BILBOKOA escribió:
loixartx escribió:- Game Pass para PC y XBOX (sin cambios).
- Juegos a precio completo en otras plataformas (PS5).
- Las consolas Xbox seguirán existiendo.

Comprar Activision-Blizzard y Bethesda y renunciar al parque de consolas de Sony, desde el punto de vista económico, no tiene ningún sentido para Microsoft.


Eso significaría el FIN de las consolas XBOX. Una consola sin ningún exclusivo no tiene ningún sentido. Nadie se iba a comprar una XBOX y habría uan desbandada importante hacia Playstation, donde tendrías todo lo de las third, todo lo de Sony y todo lo de Microsoft.


Y ganaran mas dinero de esa manera que en la situacion actual.

Obviamente lo ideal seria vender tus juegos en tus plataformas para ahorrarte el pago a las plataformas de terceros, pero si tu maquina no vende siempre sera mejor sacar tu catalogo en otras consolas y vender el doble o el triple aunque tengas que darle un pequeño porcentaje a Sony, Nintendo o Valve. Al fin y al cabo es con la venta de software con la que se genera la inmensa mayoria de los ingresos.
Veremos que anuncian, miedo me da
BILBOKOA escribió:
loixartx escribió:- Game Pass para PC y XBOX (sin cambios).
- Juegos a precio completo en otras plataformas (PS5).
- Las consolas Xbox seguirán existiendo.

Comprar Activision-Blizzard y Bethesda y renunciar al parque de consolas de Sony, desde el punto de vista económico, no tiene ningún sentido para Microsoft.


Eso significaría el FIN de las consolas XBOX. Una consola sin ningún exclusivo no tiene ningún sentido. Nadie se iba a comprar una XBOX y habría uan desbandada importante hacia Playstation, donde tendrías todo lo de las third, todo lo de Sony y todo lo de Microsoft.


Para mí ya Microsoft le pego un tiro a las consolas Xbox cuando anunció que sus juegos salían en PC día 1. Mucha gente no se ha comprado ninguna serie X/S por tener gamepass en pc, y quizás ahí está el problema para sus consolas.

Evidentemente en su día no tuvieron mucha alternativa para evitar este movimiento hacía al PC y cloud porque la generación pasada estaba muy perdida.

Pero bueno veremos que anuncian.
exitido escribió:Pero si han cambiado al diseñador de sus consolas, si no van seguir con consolas que sentido tendría este reciente cambio?


Porque el equipo que han puesto creo que es el de Surface. Es decir, puede que no haya más Xbox como las conocemos y saquen una especie de Steam Deck Windows, Game Pass y juego en la nube.
tualotuyo escribió:Yo el futuro lo veo tanto Sony como Xbox teniendo su launcher en pc. Sin consolas. Allí vamos no me gusta pero cada vez lo veo más claro.

Pues buena hostia se darían en ventas.
loixartx escribió:- Game Pass para PC y XBOX (sin cambios).
- Juegos a precio completo en otras plataformas (PS5).
- Las consolas Xbox seguirán existiendo.

Comprar Activision-Blizzard y Bethesda y renunciar al parque de consolas de Sony, desde el punto de vista económico, no tiene ningún sentido para Microsoft.


Por aquí creo que van a ir los tiros. Microsoft se ha convertido en un mastodonte empresarial ganando mucho dinero, y con estas medidas conseguiría ganar más dinero. Sony y Nintendo venden consolas como churros y ellos no son capaces de hacerlo, pues la solución es llevar los juegos allí.

Las peleas tipo "quiero que mis juegos solo salgan en mi consola" son niñatadas que a Microsoft le importa un pimiento.
Que ese día van a haber lloriqueos a montones, no me cabe la menor duda.De qué lado van a salir?, eso lo veremos ese día. [sonrisa] [fumando]

Saludos.
A ver ese nuevo modelo de Kinect !!
Lo importante es que podamos jugar a nuestros juegos favoritos de la forma más accesible y barata posible, las batallas de consolas solo perjudican al consumidor. Seguramente Microsoft tome la decisión que más le favorezca y hay que respetar eso.

Yo por mi parte compro el dispositivo que mejor servicio y juegos me ofrezca, no me fijo en la marca porque no soy fanático de ninguna.
Yo creo que anuncian, esta vez sí, la compra de Nintendo [hallow]
Según The Verge, que siempre tiene buenas fuentes cuando habla de Microsoft, los primeros juegos first party en aparecer en otras consolas serán Hi-Fi Rush y Pentiment. También se planea lanzar Sea of Thieves, mientras que hay otros first-party que aún no se ha decidido qué hacer.
Aquí todos los sonyer esperando los juegos de Microsoft.
Creo que eso no va a pasar, será algún juego de Activision blizzard los que digan que son multis y poco más.
De ahí sacarán más dinerito, ya que serán juegos como servicio.
Yo creo que abrirán una de esas galletas chinas que tienen dentro un papelito con un mensaje, y lo que ponga ahí será el futuro de Xbox.
Muchos esperan la caida pero todo lo contrario van hacer una gran noticia para crear mas wow.

Lo normal es estar tranquilos porque será para bien. No van a tirar por tierra tantas consolas vendidas. Esta gente saben mucho. Lo que necesitan es generar incertidumbre para subir peldaños. Son unos crack
Más de uno se va a tener que meter la lengua en el culo XD. El personal se cree que esta gente son tontos para enterrarse a si mismos.
Era de esperar, morterada de millones comprando compañías, cientos de millones en desarrollar juegos, para luego regalarlos el día 1? Estaba claro q no es rentable ni lo será mientras Microsoft tenga competencia, solo le queda q la competencia los pague y ellos los regalen para ir sobreviviendo
La Xbox portátil que llevo soñando con ella generaciones
Carlitosguay escribió:Yo creo que abrirán una de esas galletas chinas que tienen dentro un papelito con un mensaje, y lo que ponga ahí será el futuro de Xbox.


[qmparto]
159 respuestas
1, 2, 3, 4