[HO] Temtem - aventura multijugador de colección de criaturas

Scantraxx escribió:
Lord Duke escribió:
Scantraxx escribió:Alguien que no me la lie, y me aguante mis 6/7 lumas y mis pansoles para reiniciar la partida? xD



Bueno si son solo 6-7 puedo echarte un cable.

Saludos!


Si no es mucha molestia si, lo que pasa que como lo hacemos para cuadrar y eso?


Cuando sueles jugar tu o te viene bien?

Saludos!
Lord Duke escribió:
Scantraxx escribió:
Lord Duke escribió:

Bueno si son solo 6-7 puedo echarte un cable.

Saludos!


Si no es mucha molestia si, lo que pasa que como lo hacemos para cuadrar y eso?


Cuando sueles jugar tu o te viene bien?

Saludos!


Por las tardes-noches hasta las 23 estoy por el pc, lo que pasa que me meto al foro cuando me acuerdo jaja.
Scantraxx escribió:
Lord Duke escribió:
Scantraxx escribió:
Si no es mucha molestia si, lo que pasa que como lo hacemos para cuadrar y eso?


Cuando sueles jugar tu o te viene bien?

Saludos!


Por las tardes-noches hasta las 23 estoy por el pc, lo que pasa que me meto al foro cuando me acuerdo jaja.


Si quieres esta tarde hasta las 17:00 tengo libre, si no mañana.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Scantraxx escribió:
Lord Duke escribió:
Cuando sueles jugar tu o te viene bien?

Saludos!


Por las tardes-noches hasta las 23 estoy por el pc, lo que pasa que me meto al foro cuando me acuerdo jaja.


Si quieres esta tarde hasta las 17:00 tengo libre, si no mañana.

Saludos!


Ahora mismo estoy ON, me llamo Scantrax#603309 si quieres whispeame y hablamos por ahi para donde vernos y eso.

EDIT : Lord Duke un tío de palabra, gracias por ayudarme!!
Scantraxx escribió:
Lord Duke escribió:
Scantraxx escribió:
Por las tardes-noches hasta las 23 estoy por el pc, lo que pasa que me meto al foro cuando me acuerdo jaja.


Si quieres esta tarde hasta las 17:00 tengo libre, si no mañana.

Saludos!


Ahora mismo estoy ON, me llamo Scantrax#603309 si quieres whispeame y hablamos por ahi para donde vernos y eso.

EDIT : Lord Duke un tío de palabra, gracias por ayudarme!!


Jaja sin problemas. Hay que ser un poquito cutre para hacer lo de quedarse con los bichos que te pasan (aunque seguro que los hay).

Saludos!
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Flame
@Pegcaero de barrio Mira que tienes que tener una vida aburrida para estar constantemente viniendo al hilo a intentar flamear XD. A ver si es verdad y ya dejas de pasarte por el hilo, no te echaremos de menos [oki]

Saludos!
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Lord Duke escribió:@Pegcaero de barrio Mira que tienes que tener una vida aburrida para estar constantemente viniendo al hilo a intentar flamear XD. A ver si es verdad y ya dejas de pasarte por el hilo, no te echaremos de menos [oki]

Saludos!

Vengo a remontarlo. Porque soy el único que se acuerda del juego.
Pegcaero de barrio escribió:Vengo a remontarlo. Porque soy el único que se acuerda del juego.


360 jugadores online ahora mismo un viernes.... para un juego MMO, exitazo.

Mientras... ahora mismo...
New World 39€ > 13.625
FINAL FANTASY XIV: Endwalker 35€ > 13.262
Overdrack escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Vengo a remontarlo. Porque soy el único que se acuerda del juego.


360 jugadores online ahora mismo un viernes.... para un juego MMO, exitazo.

Mientras... ahora mismo...
New World 39€ > 13.625
FINAL FANTASY XIV: Endwalker 35€ > 13.262


Ah ya volvemos con la coletilla del "MMORPG" y que es un "exitazo" por esas cifras... XD

Sip es un gran MMORPG cuyos combates son 1vs1 o 2 vs 2 [oki] , por eso hacen falta minimo 50.000 players simultaneos ya que si no... no se pueden hacer actividades.

P.D: Sip buenas cifras las del New World para un MMORPG que esta limitado a 2000 personas por servidores.

Saludos!
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Overdrack escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Vengo a remontarlo. Porque soy el único que se acuerda del juego.


360 jugadores online ahora mismo un viernes.... para un juego MMO, exitazo.

Mientras... ahora mismo...
New World 39€ > 13.625
FINAL FANTASY XIV: Endwalker 35€ > 13.262

No insistas. El Lord este es un defensor a fuego de Temtem... yo creo que debe tener acciones o algo. No hay nada más que ver la gráfica de jugadores que cada día es menor... como digo: no insistas. Es un chaval especial.

Este juego es un absoluto fracaso, está ya desfasado y quedan 4 jugando y sacando lumas para que en unos años chapen. Buen intento de plagiar a Pokemon xDDDDDDD
@Pegcaero de barrio Sep soy super accionista de un juego por qué entro al hilo a hablar sobre un juego que me gusta/interesa.

Sep soy super especial por entrar a hablar al hilo de un juego, en vez de entrar a los hilos de juegos que claramente no me gustan y no juego solo para sentirme especial y llamar la atención y que me presten atención diciendo lo poco que me gusta y la mierda de juego que es. [chulito]

Entonces vosotros que solo entráis una y otra vez a flamear al hilo de un juego que ya habéis dejado claro por activa y por pasiva que nos gusta... que sois? :-| mejor me lo ahorro [oki] [bye]

Saludos!
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Lord Duke escribió:@Pegcaero de barrio Sep soy super accionista de un juego por qué entro al hilo a hablar sobre un juego que me gusta/interesa.

Sep soy super especial por entrar a hablar al hilo de un juego, en vez de entrar a los hilos de juegos que claramente no me gustan y no juego solo para sentirme especial y llamar la atención y que me presten atención diciendo lo poco que me gusta y la mierda de juego que es. [chulito]

Entonces vosotros que solo entráis una y otra vez a flamear al hilo de un juego que ya habéis dejado claro por activa y por pasiva que nos gusta... que sois? :-| mejor me lo ahorro [oki] [bye]

Saludos!

Tú puedes entrar a decir que te gusta y nosotros no podemos decir que es un juego ya obsoleto. ...
Editado por metalgear. Razón: flame
Pegcaero de barrio escribió:
Lord Duke escribió:@Pegcaero de barrio Sep soy super accionista de un juego por qué entro al hilo a hablar sobre un juego que me gusta/interesa.

Sep soy super especial por entrar a hablar al hilo de un juego, en vez de entrar a los hilos de juegos que claramente no me gustan y no juego solo para sentirme especial y llamar la atención y que me presten atención diciendo lo poco que me gusta y la mierda de juego que es. [chulito]

Entonces vosotros que solo entráis una y otra vez a flamear al hilo de un juego que ya habéis dejado claro por activa y por pasiva que nos gusta... que sois? :-| mejor me lo ahorro [oki] [bye]

Saludos!

Tú puedes entrar a decir que te gusta y nosotros no podemos decir que es un juego ya obsoleto. Todo correcto. Mírate la Constitución española y los derechos cuando puedas.


Oh por supuesto que puedes opinar que no te gusta, faltaria menos. A mi no me gusta la cocacola por ejemplo, hay algun problema sobre ello? Nop.

Ahora bien entrar asiduamente a recordar a la gente que no te gusta y lo mierda que es una y otra y otra y otra... eso ya no es entrar a dar una opinion y se llama de otra forma. Acaso yo voy a tu "casa" todos los dias a recordarte lo poco que me gusta la cocacola? a decirte lo mala que es y que eres un .... por beber esa porqueria?

No te gusta? bien, ya lo sabemos pero para que tienes que volver una y otra vez a recordarlo? tan falta de atención y cariño tienes que necesitas que te presten atención?

Igual el que tiene que revisar la Constitución Española y los derechos eres tu, por que es bonito eso de quedarnos con los puntos que nos interesan y obviar otros.

A la gente creo que se la suda un poco que te guste o no el juego y menos cuando vienes a decirlo una y otra vez. Yo no voy a los hilos de juegos que no me gustan a estar todo el rato dando la brasa, para que voy a entrar en el hilo de un juego que ni lo juego ni me interesa? salvo que tenga otras intenciones y lo del juego me de igual ;)

P.D: Venga seamos amables y respetuosos, cual es el fin u objetivo por el que entras tan asiduamente al hilo a recordar lo poco que te gusta y lo "fracaso" que es el juego?

Saludos!
(mensaje borrado)
Yo he venido a ver de qué trata el juego y que opinión tiene la gente, pero me parece un poco de enfermo entrar al hilo de un juego que no te gusta, que consideras que está obsoleto y demás, para recalcarlo todo el tiempo...

No me verás en el hilo de FIFA, porque es un juego que no me gusta y no pierdo tiempo en un hilo de algo que considero "un mojón".

Pero bueno, entiendo que no todo el mundo aplica la misma lógica, les molesta que existan cosas que desprecian y pierden su tiempo intentando (miserablemente) acabar con algo que a los demás nos puede gustar.
Lo que no entiendo es la obsesión de algunos por el número de jugadores, y más sabiendo que el juego está en xbox, ps4, ps5, nintendo switch y más plataformas en pc y que tiene crossplay. Vamos que yo recuerdo incluso una época que había mucha gente jugandolo con una key de discord o algo así, ni siquiera mediante steam. Y no creo que temtem fuese el único juego bueno con una población baja de jugadores...vamos en steam hay cientos...y mejores que los que si tienen población alta...

De todos modos estos hilos lo que yo creo que se trata es de crear comunidad del juego, ayudarse y apoyar al juego y a los creadores si lo están haciendo bien (como es el caso), no?

Por eso no me extraña que cuando viene alguien a tocar la moral al personal pues le caigan palos hasta en el carnet de identidad, porque normalmente no son comentarios sobre fallos del juego, es un hate bastante grande porque si. Y no está ayudando a hacer crecer el juego, ni aportando nada bueno, solo molestando como quién dice.
@Jesucristo92 El problema es que como es estilo "MMO", que quiza la empresa peco un poco de darle demasiado enfasis en los de MMO pues de ahi la obsesión de la gente con el numero de players.

El juego no deja de ser un Pokemon y creo que eso se da cuenta cualquiera a lo poco que le heche un vistazo por encima por lo tanto llegados a ese punto ya el tema de jugadores te deberia darte igual por que, no necesitas a mucha gente jugando para hacer actividades ya que la mayoria de cosas las vas a hacer tu solito como cuando juegas a pokemon. Para los combates online pues te da igual que haya 50k players a que haya 1k por que son combates que duran un rato y ya esta. Es lo mismo que ocurre con los fighting games que no necesitas 100k players y con 1000 - 3000 players ya tienes gente suficiente para jugar por lo general..

Luego sin contar que seguramente mucha gente el tema del online/MMO como que le da un poco igual ya que va a jugarlo cual Pokemon.

Desde luego te puede gustar mas o menos el juego y puedes dar tu opinion pero venir recurrentemente a soltar de vez en cuando lo mismo una y otra vez... pues evidentemente es gente que se aburre y viene a picar para crear salseo.

Lo que no entiendo es el ansia de algunos de ver ciertas cosas fracasar o de que mueran, coño si no te gusta pues no lo juegues deja que los demas disfruten si les gusta... a veces parece que sea una ofensa el que otros puedan disfrutar de algo que a ti no te gusta y te ofendas por ello xD.

Saludos!
Temtem a 7/8 euros en Eneba 77% de descuento, corred la voz insensatos.
(mensaje borrado)
Se lo he comprado a mi chica y esta totalmente enganchada, que gusto verla jugar a algo que no sea pokemon jajajaja aunque sea lo mismo [qmparto] [qmparto] . Saludos
Scantraxx escribió:Temtem a 7/8 euros en Eneba 77% de descuento, corred la voz insensatos.


Está en Humble Choice, varios usuarios del foro lo venden a 3€ o menos [beer]
Yo he vuelto a él después de dos años sin tocarlo y he empezado un personaje nuevo.

¿Alguien conoce guías en español que sean detalladas y completas?
Si alguien del foro vende una key de temtem se la pillo :0
Edit: ya lo pille.
Lo he pillado con el Humble Choice, y me está encantando el juego
Donde está eso del Temtem a 3 euros que yo lo vea XD.

Imagen
Yo también me lo he pillado en el Choice, y llevo una buena enganchada, esa dificultad más alta en los combates respecto a Pokémon se agradece bastante.
Yo le estoy dando al juego y está muy chulo.

Solo hay dos cosas que me gustaría comentar:

Lo de que sea un "mmo" que sentido tiene? Es decir, yo veo a jugadores por ahi y eso pero bien podría no haber nadie que el juego no cambia lo más minimo, no se si más adelante cobra importancia o solo es para venderlo como "mmo" cuando casi casi diria que ni es multijugador xD

La otra cosa es que cada vez que tienes que avanzar se hace un poco pesado, al menos a mi, y no por la dificultad de los combates si no por la ingente cantidad de combates que debes realizar mas los entrenadores para llegar y hablar o pelear con un personaje.

No hago mas que un combate o dos contra entrenadores y para atrás a curar.

Al venderse como un "mmo" o cosas así me imaginaba un mundo abierto. Bien es cierto que no es un juego guiado como Pokemon que te trata como si tuvieras paralisis cerebral del 100% y tienes a un NPC que basicamente mueve tu muñeco por ti, aqui no te guian de esa manera pero tampoco hay más camino que el unico que te permite el juego.

Como digo, está chulo pero sencillote.
KaLeL1988 escribió:Yo le estoy dando al juego y está muy chulo.

Solo hay dos cosas que me gustaría comentar:

Lo de que sea un "mmo" que sentido tiene? Es decir, yo veo a jugadores por ahi y eso pero bien podría no haber nadie que el juego no cambia lo más minimo, no se si más adelante cobra importancia o solo es para venderlo como "mmo" cuando casi casi diria que ni es multijugador xD

La otra cosa es que cada vez que tienes que avanzar se hace un poco pesado, al menos a mi, y no por la dificultad de los combates si no por la ingente cantidad de combates que debes realizar mas los entrenadores para llegar y hablar o pelear con un personaje.

No hago mas que un combate o dos contra entrenadores y para atrás a curar.

Al venderse como un "mmo" o cosas así me imaginaba un mundo abierto. Bien es cierto que no es un juego guiado como Pokemon que te trata como si tuvieras paralisis cerebral del 100% y tienes a un NPC que basicamente mueve tu muñeco por ti, aqui no te guian de esa manera pero tampoco hay más camino que el unico que te permite el juego.

Como digo, está chulo pero sencillote.


Para controlar y monetizar la economía, que es para lo que se hacen estos juegos con conexión permanente.
unilordx escribió:
KaLeL1988 escribió:Yo le estoy dando al juego y está muy chulo.

Solo hay dos cosas que me gustaría comentar:

Lo de que sea un "mmo" que sentido tiene? Es decir, yo veo a jugadores por ahi y eso pero bien podría no haber nadie que el juego no cambia lo más minimo, no se si más adelante cobra importancia o solo es para venderlo como "mmo" cuando casi casi diria que ni es multijugador xD

La otra cosa es que cada vez que tienes que avanzar se hace un poco pesado, al menos a mi, y no por la dificultad de los combates si no por la ingente cantidad de combates que debes realizar mas los entrenadores para llegar y hablar o pelear con un personaje.

No hago mas que un combate o dos contra entrenadores y para atrás a curar.

Al venderse como un "mmo" o cosas así me imaginaba un mundo abierto. Bien es cierto que no es un juego guiado como Pokemon que te trata como si tuvieras paralisis cerebral del 100% y tienes a un NPC que basicamente mueve tu muñeco por ti, aqui no te guian de esa manera pero tampoco hay más camino que el unico que te permite el juego.

Como digo, está chulo pero sencillote.


Para controlar y monetizar la economía, que es para lo que se hacen estos juegos con conexión permanente.


Hombre precisamente lo del MMO lo metieron por que era lo que se pedia constantemente en Pokemon. Si que es verdad que lo de llamarlo MMO queda raro por que al final la gente esta acostumbrada a los MMO habituales de hacer grupos y ir siempre con gente pero en este vas siempre a tu bola y te da igual si hay mas gente o no... pues queda raro pero aun asi lo sigue siendo por que es un mundo online con gente.

En el EndGame si que hay varias actividades que requieren de mas personas pero solo son unas pocas y no son obligatorias (que si recomendables).

Pero vaya que durante años la gente pedia un Pokemon Online (y lo siguen pidiendo) donde lo que se queria era eso, un mundo con mas players y que pudieras interactuar con ellos.

@KaLeL1988 Pues eso que han quitado un monton de combates obligatorios, ahora estan los NPC pero no te piden lucha a menos que hables con ellos, por lo que puedes pasar.

Saludos!
Nada me fume un trancazo.

Saludos. [beer]
2081 respuestas
138, 39, 40, 41, 42