[HO] Temtem - aventura multijugador de colección de criaturas

Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Overdrack escribió:Ahora mismo a las 12:23 un viernes hay 2.973 con la version nueva lanzada... comparamos a la misma hora con otro juego como Fallout 76 que es un MMO tambien y que lleva mas de 2 años en el mercado aun valiendo mas o menos parecido... hay... 5.895.

Si queremos ser justo, habria que ver cuantos jugadores habrian en TemTem despues de dos años, intuyo que menos, y aun asi... no son buenas cifras para ser un ""MMO"" y si lo pongo entre comillas porque de MMO tiene poco.

En un par de meses volverá a sus 1000 diarios. Una cifra que no da para mantener un juego de calidad. Auguro un cierre de servidores en poco tiempo, el juego no ha sido el éxito esperado.

Es tremendamente terrible haber visto cifras de 100K en Steam y ahora, recién estrenado, no llega a 5K. A Battlefield 2042 le pasó exactamente lo mismo y se le considera un fracaso por la propia EA. Empezó con 100K y ha acabado con 4 gatos.
Pegcaero de barrio escribió:
Overdrack escribió:Ahora mismo a las 12:23 un viernes hay 2.973 con la version nueva lanzada... comparamos a la misma hora con otro juego como Fallout 76 que es un MMO tambien y que lleva mas de 2 años en el mercado aun valiendo mas o menos parecido... hay... 5.895.

Si queremos ser justo, habria que ver cuantos jugadores habrian en TemTem despues de dos años, intuyo que menos, y aun asi... no son buenas cifras para ser un ""MMO"" y si lo pongo entre comillas porque de MMO tiene poco.

En un par de meses volverá a sus 1000 diarios. Una cifra que no da para mantener un juego de calidad. Auguro un cierre de servidores en poco tiempo, el juego no ha sido el éxito esperado.

Es tremendamente terrible haber visto cifras de 100K en Steam y ahora, recién estrenado, no llega a 5K. A Battlefield 2042 le pasó exactamente lo mismo y se le considera un fracaso por la propia EA. Empezó con 100K y ha acabado con 4 gatos.


Vuelves a obviar de nuevo el resto de plataformas al hacer referencia a los 1000 diarios. Habiendo jugado al juego como dices haber jugado ya deberías saber que el juego no necesita 100k players ni 50k para mantenerse.

Lo de los 100k no se cómo lo pones como referencia cuando cualquiera con dos dedos de frente sabe que los picos de lanzamientos son hinchados por toda la gente curiosa y no representa la playerbase real interesada del juego.

Lost Ark tubo un poco de 1m y ahora ronda los 100k o así, a sido un fracaso? No puedes tomar como referencia esos picos

P.D: picos de 1000 player no significa que solo jueguen 1000 personas. Jugarán más, solo que 1000 es cuando más han coincidido.

Los Fighting Games (aunque sean otro género) cuánta base de players suelen tener? Pues entre 1000-3000 y para ser un juego que también se basa bastante en o online es una base más que suficiente, lo mismo que ocurre en Temtem o el New World (sobre todo por qué son servers de 2k personas xD)

Saludos
Buenas!
He vuelto a empezar el Temtem (lo jugué un par de semanas cuando salió), que me apetecía darle un poquito. Pero tengo un par de dudas para los entendidos:
- Debería de preocuparme ahora de las stats de los temtem? O voy un poco hacia adelante para ver la historia?
- Recuerdo que había una stats que era buena pero no se podía modificar y otra que sí, en español son PU y PE, pero no sé la que se modifica y la que no (igual estoy equivocado xD)
- Qué es la hoja esa que sale cuando cazas a un temtem y pa qué sirve?
- Qué duración tiene el juego? Me acabo de pasar el primer Dojo y he tardado lo suyo en llegar...
- El juego singleplayer puedo hacerlo sin problema, no? Quiero decir, no necesitaré nada de la rama MMORPG del juego si quiero jugarlo al estilo Pokemon, no?

Graaaacias [360º] [360º]
A ver si este Halloween le pegan una buena rebaja y me lo pillo de una vez.
_Frank_ escribió:Buenas!
He vuelto a empezar el Temtem (lo jugué un par de semanas cuando salió), que me apetecía darle un poquito. Pero tengo un par de dudas para los entendidos:
- Debería de preocuparme ahora de las stats de los temtem? O voy un poco hacia adelante para ver la historia?
- Recuerdo que había una stats que era buena pero no se podía modificar y otra que sí, en español son PU y PE, pero no sé la que se modifica y la que no (igual estoy equivocado xD)
- Qué es la hoja esa que sale cuando cazas a un temtem y pa qué sirve?
- Qué duración tiene el juego? Me acabo de pasar el primer Dojo y he tardado lo suyo en llegar...
- El juego singleplayer puedo hacerlo sin problema, no? Quiero decir, no necesitaré nada de la rama MMORPG del juego si quiero jugarlo al estilo Pokemon, no?

Graaaacias [360º] [360º]


- Lo de las estadisticas no creo que tengas que preocuparte, eso suele ser mas por tema de competitivo que otra cosa. Eso si, tampoco esta de mas que al menos tenga unos "minimos" xD por ejemplo si es un bicho que pega con ataque especial pues a poder ser que el ataque especial lo tenga algo decente y la vida/stam.

- PU son los que no se pueden modificar (bueno en realidad hay algun item que te deja pero no es para contar con ello) y PE son los que se entrenan derrotando otros bichos (en la ficha del bicho te marca que estadisticas otorga X bicho al ser derrotado). Los PE se pueden reiniciar.

- La hoja esa es la fertilidad del Temtem, vamos las veces que puede reproducirse. Normalmente si tienen (PU) maximos les suele faltar alguna hoja y luego cada vez que los uses para sacar un huevo pues pierden otra.

- Duración al final es relativo a la caña que le metas y lo que te entretengas pero creo que minimo ronda las 60h solo el completar la historia. Yo llevo 70h y apenas acabo de llegar a la ultima isla.

- Puedes completarlo solo perfectamente y hacer la mayoria de cosas High End, hay algunas actividades tras el endgame que requieren varias personas pero puedes ir con randoms.

Saludos!
Gracias por la respuesta @Lord Duke ! Aún no entiendo muy bien, estoy mirando en la wiki de temtem y aunque algunos me salen con 50 en el PU no coincide con lo que dice la wiki [+risas] .
Tengo un par más de dudas:
- Los movimientos CT son de un sólo uso o se los puedo poner a todos los temtem que puedan?
- El pájaro que me dan al inicio, Tuwai, lo tengo que llevar encima o lo puedo cambiar? que no lo he quitado, pero no me encaja en el equipo [burla3]
_Frank_ escribió:Gracias por la respuesta @Lord Duke ! Aún no entiendo muy bien, estoy mirando en la wiki de temtem y aunque algunos me salen con 50 en el PU no coincide con lo que dice la wiki [+risas] .
Tengo un par más de dudas:
- Los movimientos CT son de un sólo uso o se los puedo poner a todos los temtem que puedan?
- El pájaro que me dan al inicio, Tuwai, lo tengo que llevar encima o lo puedo cambiar? que no lo he quitado, pero no me encaja en el equipo [burla3]


Lo de los movimientos ahora no me acuerdo, pero diria que deberian ser infinitos es mas creo que deberian salir entre las habilidades que los bichos pueden aprender. En este juego a diferencia de Pokemon puedes cambiar/recordar un movimiento en cualquier parte visitando la ficha de info del bicho y creo que en esa lista te salian las habilidades de las CT que pueden aprender tambien.

El pajaro lo puedes cambiar, no hace falta que lo lleves encima y hasta que encuentres las zonas donde puede evolucionar (es como un Eevee) va a pasar mucho tiempo.

Saludos!
Yo aun sigo con mis dudas para volver al juego después de tener varios temtems maximizados.
¿Existe alguna guía de qué TVs debería de aprender cada TemTem y a ser posible alguna lista de tiers fiable y que se vaya actualizando?
¿Se puede crear más de un personaje por cuenta? Me da mucha lástima tener que borrar mi cuenta con la que he pasado tantas horas, pero es que ya no me acuerdo de apenas nada. De no ser así, sé que podría pasar mis temtems a alguien para que me los devolviera luego, pero, ¿Qué pasa con los pansoles?
Gracias.
Newbell escribió:Yo aun sigo con mis dudas para volver al juego después de tener varios temtems maximizados.
¿Existe alguna guía de qué TVs debería de aprender cada TemTem y a ser posible alguna lista de tiers fiable y que se vaya actualizando?
¿Se puede crear más de un personaje por cuenta? Me da mucha lástima tener que borrar mi cuenta con la que he pasado tantas horas, pero es que ya no me acuerdo de apenas nada. De no ser así, sé que podría pasar mis temtems a alguien para que me los devolviera luego, pero, ¿Qué pasa con los pansoles?
Gracias.


Con el dinero no recuerdo que ocurre, no se si los puedes pasar tambien. De todas formas siempre puedes esperar a que metan el modo Nuzlocke que tendra un save aparte.

Saludos!
Lord Duke escribió:Lo de los movimientos ahora no me acuerdo, pero diria que deberian ser infinitos es mas creo que deberian salir entre las habilidades que los bichos pueden aprender. En este juego a diferencia de Pokemon puedes cambiar/recordar un movimiento en cualquier parte visitando la ficha de info del bicho y creo que en esa lista te salian las habilidades de las CT que pueden aprender tambien.

El pajaro lo puedes cambiar, no hace falta que lo lleves encima y hasta que encuentres las zonas donde puede evolucionar (es como un Eevee) va a pasar mucho tiempo.

Saludos!

De hecho sí que salen en la página de los Temtem, llevas razón!
Otra par de preguntas (te estoy friendo, muchas gracias de verdad [360º] ).
- El tipo tóxico no está como muy cheto?
- Hay algún sitio donde saber si el temtem es más o menos bueno por stats y habilidades como suele pasar en pokemon? En la wiki no lo veo.
_Frank_ escribió:
Lord Duke escribió:Lo de los movimientos ahora no me acuerdo, pero diria que deberian ser infinitos es mas creo que deberian salir entre las habilidades que los bichos pueden aprender. En este juego a diferencia de Pokemon puedes cambiar/recordar un movimiento en cualquier parte visitando la ficha de info del bicho y creo que en esa lista te salian las habilidades de las CT que pueden aprender tambien.

El pajaro lo puedes cambiar, no hace falta que lo lleves encima y hasta que encuentres las zonas donde puede evolucionar (es como un Eevee) va a pasar mucho tiempo.

Saludos!

De hecho sí que salen en la página de los Temtem, llevas razón!
Otra par de preguntas (te estoy friendo, muchas gracias de verdad [360º] ).
- El tipo tóxico no está como muy cheto?
- Hay algún sitio donde saber si el temtem es más o menos bueno por stats y habilidades como suele pasar en pokemon? En la wiki no lo veo.


De eso ni idea, supongo que la peña habra hecho sus tierlist. Yo he preferido jugar con los que me gustaban esteticamente xD

Saludos!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
_Frank_ escribió:
Lord Duke escribió:Lo de los movimientos ahora no me acuerdo, pero diria que deberian ser infinitos es mas creo que deberian salir entre las habilidades que los bichos pueden aprender. En este juego a diferencia de Pokemon puedes cambiar/recordar un movimiento en cualquier parte visitando la ficha de info del bicho y creo que en esa lista te salian las habilidades de las CT que pueden aprender tambien.

El pajaro lo puedes cambiar, no hace falta que lo lleves encima y hasta que encuentres las zonas donde puede evolucionar (es como un Eevee) va a pasar mucho tiempo.

Saludos!

De hecho sí que salen en la página de los Temtem, llevas razón!
Otra par de preguntas (te estoy friendo, muchas gracias de verdad [360º] ).
- El tipo tóxico no está como muy cheto?
- Hay algún sitio donde saber si el temtem es más o menos bueno por stats y habilidades como suele pasar en pokemon? En la wiki no lo veo.

Al menos antes usaba esta: https://tem.team/tierlist

EDITO: Vale, no es lo que pides, lo había malentendido, pero la dejo para quien quiera un tier list
Kamikaze 11 escribió:
_Frank_ escribió:
Lord Duke escribió:Lo de los movimientos ahora no me acuerdo, pero diria que deberian ser infinitos es mas creo que deberian salir entre las habilidades que los bichos pueden aprender. En este juego a diferencia de Pokemon puedes cambiar/recordar un movimiento en cualquier parte visitando la ficha de info del bicho y creo que en esa lista te salian las habilidades de las CT que pueden aprender tambien.

El pajaro lo puedes cambiar, no hace falta que lo lleves encima y hasta que encuentres las zonas donde puede evolucionar (es como un Eevee) va a pasar mucho tiempo.

Saludos!

De hecho sí que salen en la página de los Temtem, llevas razón!
Otra par de preguntas (te estoy friendo, muchas gracias de verdad [360º] ).
- El tipo tóxico no está como muy cheto?
- Hay algún sitio donde saber si el temtem es más o menos bueno por stats y habilidades como suele pasar en pokemon? En la wiki no lo veo.

Al menos antes usaba esta: https://tem.team/tierlist

EDITO: Vale, no es lo que pides, lo había malentendido, pero la dejo para quien quiera un tier list

¿Y por casualidad no tendrá alguien una web donde indique cómo entrenar cada temtem? Me refiero al parámetro que gana cada vez que derrota a otro temtem.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Newbell yo tenía la guía sí, cuando me acuerde la busco y si la encuentro la pongo
Buenas tardes. Una serie de dudas:
1. Acabo de volver al juego y veo en mi banco de temtems algunos temtems que no puedo seleccionar y que están en gris. ¿A qué se debe?
Imagen
2. Por otro lado. Los PEs máximos son 1000, ¿Verdad? Una vez llegado a eso, puedo enfrentarlos a los temtems que quiera sin miedo a que suban un atributo que no me interese. ¿no?
3. Si tengo una cría de dos temtems, la cría imagino que tendrá el marcador de PEs a cero, ¿verdad?
4. Quiero reiniciar mi cuenta, ¿Se puede hacer? De ser así, ¿Alguien de aquí me podría agregar a Steam para que le pueda pasar los temtems y luego me los devuelva? ¿Podría hacerse al instante o tendría que avanzar yo en la historia?
Gracias y siento tanta pregunta :D
Newbell escribió:Buenas tardes. Una serie de dudas:
1. Acabo de volver al juego y veo en mi banco de temtems algunos temtems que no puedo seleccionar y que están en gris. ¿A qué se debe?
Imagen
2. Por otro lado. Los PEs máximos son 1000, ¿Verdad? Una vez llegado a eso, puedo enfrentarlos a los temtems que quiera sin miedo a que suban un atributo que no me interese. ¿no?
3. Si tengo una cría de dos temtems, la cría imagino que tendrá el marcador de PEs a cero, ¿verdad?
4. Quiero reiniciar mi cuenta, ¿Se puede hacer? De ser así, ¿Alguien de aquí me podría agregar a Steam para que le pueda pasar los temtems y luego me los devuelva? ¿Podría hacerse al instante o tendría que avanzar yo en la historia?
Gracias y siento tanta pregunta :D


1º Hicieron un cambio con el banco, originalmente tenias 300 huecos y ya. Ahora creo que son 600 huecos teniendo el Temtem+ (que te viene de serie al comprar el juego) y 300 huecos para los que no tienen el Temtem+ (cuentas secundarias etc..). La cuestion es que ahora hay que ir desbloqueando los huecos, es una quest muy sencilla que basicamente tienes que ir a visitar varios centros Temtem y ahi te los van ampliando. Vamos que avanzando en la historia cada vez que llegas a una ciudad grande, le hablas a un NPC y te aumenta la capacidad. En tu caso pues como tenias todos esos espacios ocupados de antes del cambio pues se te han bloqueado hasta que visites al NPC.

2º Diria que si ya que me suena haber visto builds de 5xx puntos en la stat principal y luego 250 puntos en otras 2 stats.
3º La cria tendra los PE a cero si (o eso creo, nunca he hecho crianza pero seria lo logico).
4º Se puede reiniciar la partida desde opciones. Para cambiarlos no tienes que avanzar nada (o muy poco) eso si igual los que tienes bloqueados tienes que ir a hablar con el NPC para que te desbloquee las casillas del banco.

Cuantos tienes que pasar?

Por cierto antes de borrar la partida, no se si tendras cosmeticos (de alguna recompensa/pack) pero en el Centro Temtem al lado del NPC que vende pociones etc.. hay un baul que es algo asi como el banco de cuenta, ahi puedes dejar algunos objetos y esos objetos no se borraran al reiniciar la partida. Dejas ahi los items que puedas (los mas importantes) y cuando reinicias la partida vas con el nuevo personaje y ahi estaran. Es importante guardar ahi cosmeticos etc.. para no perderlos (aunque hay algunos que se añaden automaticamente al reiniciar la partida).

Saludos!
Lord Duke escribió:
Newbell escribió:Buenas tardes. Una serie de dudas:
1. Acabo de volver al juego y veo en mi banco de temtems algunos temtems que no puedo seleccionar y que están en gris. ¿A qué se debe?
Imagen
2. Por otro lado. Los PEs máximos son 1000, ¿Verdad? Una vez llegado a eso, puedo enfrentarlos a los temtems que quiera sin miedo a que suban un atributo que no me interese. ¿no?
3. Si tengo una cría de dos temtems, la cría imagino que tendrá el marcador de PEs a cero, ¿verdad?
4. Quiero reiniciar mi cuenta, ¿Se puede hacer? De ser así, ¿Alguien de aquí me podría agregar a Steam para que le pueda pasar los temtems y luego me los devuelva? ¿Podría hacerse al instante o tendría que avanzar yo en la historia?
Gracias y siento tanta pregunta :D


1º Hicieron un cambio con el banco, originalmente tenias 300 huecos y ya. Ahora creo que son 600 huecos teniendo el Temtem+ (que te viene de serie al comprar el juego) y 300 huecos para los que no tienen el Temtem+ (cuentas secundarias etc..). La cuestion es que ahora hay que ir desbloqueando los huecos, es una quest muy sencilla que basicamente tienes que ir a visitar varios centros Temtem y ahi te los van ampliando. Vamos que avanzando en la historia cada vez que llegas a una ciudad grande, le hablas a un NPC y te aumenta la capacidad. En tu caso pues como tenias todos esos espacios ocupados de antes del cambio pues se te han bloqueado hasta que visites al NPC.

2º Diria que si ya que me suena haber visto builds de 5xx puntos en la stat principal y luego 250 puntos en otras 2 stats.
3º La cria tendra los PE a cero si (o eso creo, nunca he hecho crianza pero seria lo logico).
4º Se puede reiniciar la partida desde opciones. Para cambiarlos no tienes que avanzar nada (o muy poco) eso si igual los que tienes bloqueados tienes que ir a hablar con el NPC para que te desbloquee las casillas del banco.

Cuantos tienes que pasar?

Por cierto antes de borrar la partida, no se si tendras cosmeticos (de alguna recompensa/pack) pero en el Centro Temtem al lado del NPC que vende pociones etc.. hay un baul que es algo asi como el banco de cuenta, ahi puedes dejar algunos objetos y esos objetos no se borraran al reiniciar la partida. Dejas ahi los items que puedas (los mas importantes) y cuando reinicias la partida vas con el nuevo personaje y ahi estaran. Es importante guardar ahi cosmeticos etc.. para no perderlos (aunque hay algunos que se añaden automaticamente al reiniciar la partida).

Saludos!

Muchas gracias. Sinceramente visto el punto 1, si no puedo escoger los temtems que quiero sacar que los tengo bloqueado. Y tengo que hacer misiones para desbloquear espacio cuando lo que quiero es empezar de cero pero con algunos temtems que tengo guardados. Como que se me han quitado bastante las ganas de volver a empezar.
Sinceramente ni sé cuántos tengo que pasar porque ni me acuerdo. Iba a mirar uno por uno los temtems que tenía maximizados pero tengo muchos bloqueados por el tema ese del banco.

EDIT: Se me ha ocurrido eliminar los más malos y luego ya iré viendo a ver al final cuales eran los que merecían la
pena.

EDIT2: Parece que solo puedo interactuar con los temtems de las dos primeras páginas. He liberado algunos que tenía entre la página uno y dos. Pero aun así sigo sin poder interactuar con los de la página 3 para adelante. Ni siquiera puedo ver sus detalles o moverlos a la primera o segunda página. Simplemente no puedo hacer nada con ellos.
Gracias.
@Newbell La mision ya te digo que es visitar los centros Temtem de las ciudades y hablar con un NPC, no tienes que hacer nada mas xD. Por donde ibas en la historia? vamos no creo que te cueste mucho empezar por la primera ciudad y ir a hablar con el NPC en cada centro. Es que literalmente solo tienes que ir a hablar 4-5 veces con el mismo NPC y ya. Ademas no se cuantos huecos tendras bloqueados pero creo que la quest te desbloqueaba unos 100 asi que igual no tienes ni que visitar a todos.

120 Temdeck slots (4 boxes) total unlocked in Briçal de Mar
180 Temdeck slots (6 boxes) total unlocked in Nanga
240 Temdeck slots (8 boxes) total unlocked in Quetzal
330 Temdeck slots (11 boxes) total unlocked in Vumbi
450 Temdeck slots (15 boxes) total unlocked in Neoedo
600 Temdeck slots (20 boxes) total unlocked in Lochburg


En tu caso para volver a tener los 300 huecos tendrias que visitar hasta el NPC de Vumbi (que a tu nivel creo que ya has estado)

Saludos!
Lord Duke escribió:@Newbell La mision ya te digo que es visitar los centros Temtem de las ciudades y hablar con un NPC, no tienes que hacer nada mas xD. Por donde ibas en la historia? vamos no creo que te cueste mucho empezar por la primera ciudad y ir a hablar con el NPC en cada centro. Es que literalmente solo tienes que ir a hablar 4-5 veces con el mismo NPC y ya. Ademas no se cuantos huecos tendras bloqueados pero creo que la quest te desbloqueaba unos 100 asi que igual no tienes ni que visitar a todos.

120 Temdeck slots (4 boxes) total unlocked in Briçal de Mar
180 Temdeck slots (6 boxes) total unlocked in Nanga
240 Temdeck slots (8 boxes) total unlocked in Quetzal
330 Temdeck slots (11 boxes) total unlocked in Vumbi
450 Temdeck slots (15 boxes) total unlocked in Neoedo
600 Temdeck slots (20 boxes) total unlocked in Lochburg


En tu caso para volver a tener los 300 huecos tendrias que visitar hasta el NPC de Vumbi (que a tu nivel creo que ya has estado)

Saludos!

Muchas gracias. Ya lo he conseguido.
Necesitaría que alguien me guardara 29 temtems. ¿Alguien podría ayudarme?
Imagino que si hacemos un intercambio también le puedo pasar mis pansoles para que luego me los devuelva, ¿Verdad? Muchas gracias.
Mi Steam ID: https://steamcommunity.com/id/newbell/
@Newbell Lo de los pansoles ni idea, si a la noche tengo un rato te agrego. De todas formas en el hilo de Switch hay algo mas de movimiento asi que puedes preguntar alli tambien.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Newbell Lo de los pansoles ni idea, si a la noche tengo un rato te agrego. De todas formas en el hilo de Switch hay algo mas de movimiento asi que puedes preguntar alli tambien.

Saludos!

¿Es crossplatform? ¿Cómo me van a agregar a Steam desde Switch? Muchas gracias :)
Newbell escribió:
Lord Duke escribió:@Newbell Lo de los pansoles ni idea, si a la noche tengo un rato te agrego. De todas formas en el hilo de Switch hay algo mas de movimiento asi que puedes preguntar alli tambien.

Saludos!

¿Es crossplatform? ¿Cómo me van a agregar a Steam desde Switch? Muchas gracias :)


Si es Crossplatform (y cross save) entre PC/PS5/XBOX/Switch. No te tienen que agregar a Steam, te tienen que agregar a amigos dentro del propio juego.

Saludos!
¿Cuánto se tiempo se tarda en poder comenzar a intercambiar temtems desde que inicias el juego? He pensado que igual me compro el juego con otra cuenta solo para utilizarlo para pasarme los temtems de mi actual cuenta (Y comenzar de cero), y si no supero las dos horas siempre puedo devolver el juego.
Newbell escribió:¿Cuánto se tiempo se tarda en poder comenzar a intercambiar temtems desde que inicias el juego? He pensado que igual me compro el juego con otra cuenta solo para utilizarlo para pasarme los temtems de mi actual cuenta (Y comenzar de cero), y si no supero las dos horas siempre puedo devolver el juego.


Npi pero no creo que te merezca xD, yo diria que una vez comienzas ya despues de conseguir el primer temtem ya puedes intercambiar.

Sobre las 20.00 tengo un rato libre, por si quieres intentarlo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Newbell escribió:¿Cuánto se tiempo se tarda en poder comenzar a intercambiar temtems desde que inicias el juego? He pensado que igual me compro el juego con otra cuenta solo para utilizarlo para pasarme los temtems de mi actual cuenta (Y comenzar de cero), y si no supero las dos horas siempre puedo devolver el juego.


Npi pero no creo que te merezca xD, yo diria que una vez comienzas ya despues de conseguir el primer temtem ya puedes intercambiar.

Sobre las 20.00 tengo un rato libre, por si quieres intentarlo.

Saludos!

Yo sobre las 20.10 tendré que salir de casa y no volveré hasta casi las 22.00.
Newbell escribió:
Lord Duke escribió:
Newbell escribió:¿Cuánto se tiempo se tarda en poder comenzar a intercambiar temtems desde que inicias el juego? He pensado que igual me compro el juego con otra cuenta solo para utilizarlo para pasarme los temtems de mi actual cuenta (Y comenzar de cero), y si no supero las dos horas siempre puedo devolver el juego.


Npi pero no creo que te merezca xD, yo diria que una vez comienzas ya despues de conseguir el primer temtem ya puedes intercambiar.

Sobre las 20.00 tengo un rato libre, por si quieres intentarlo.

Saludos!

Yo sobre las 20.10 tendré que salir de casa y no volveré hasta casi las 22.00.


Ok, si quieres a las 22.00 me mandas un MP para recordarmelo y podemos mirarlo.

Saludos!
Lord Duke escribió:Ok, si quieres a las 22.00 me mandas un MP para recordarmelo y podemos mirarlo.

Saludos!

Genial! Muchas gracias!
Mi Steam: https://steamcommunity.com/id/newbell/
En realidad ya lo tengo todo organizado. He liberado todos los temtems y me he quedado solo los que necesito pasar. Estoy en el "centro pokemon" de un sitio que se llama "Profundidades de Tucma" :)
Espero que se pueda enviar también los pansoles porque tengo 723,750. No sé si ahora eso es mucho, pero antes era bastante.
Newbell escribió:
Lord Duke escribió:Ok, si quieres a las 22.00 me mandas un MP para recordarmelo y podemos mirarlo.

Saludos!

Genial! Muchas gracias!
Mi Steam: https://steamcommunity.com/id/newbell/
En realidad ya lo tengo todo organizado. He liberado todos los temtems y me he quedado solo los que necesito pasar. Estoy en el "centro pokemon" de un sitio que se llama "Profundidades de Tucma" :)
Espero que se pueda enviar también los pansoles porque tengo 723,750. No sé si ahora eso es mucho, pero antes era bastante.


Ok, no hace falta agregar por Steam. Dentro del juego se puede agregar con el ID del player.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Newbell escribió:
Lord Duke escribió:Ok, si quieres a las 22.00 me mandas un MP para recordarmelo y podemos mirarlo.

Saludos!

Genial! Muchas gracias!
Mi Steam: https://steamcommunity.com/id/newbell/
En realidad ya lo tengo todo organizado. He liberado todos los temtems y me he quedado solo los que necesito pasar. Estoy en el "centro pokemon" de un sitio que se llama "Profundidades de Tucma" :)
Espero que se pueda enviar también los pansoles porque tengo 723,750. No sé si ahora eso es mucho, pero antes era bastante.


Ok, no hace falta agregar por Steam. Dentro del juego se puede agregar con el ID del player.

Saludos!

En ese caso: #37986
Gracias :)
Gente, alguien se ofrece a guardarme los temtems? Es por volver a empezar el juego conservando los que tenía por si acaso. Juego de Steam
Din-A4 escribió:Gente, alguien se ofrece a guardarme los temtems? Es por volver a empezar el juego conservando los que tenía por si acaso. Juego de Steam

Yo te ayudaría. Pero justo acabo de comenzar y no tengo espacio para más temtems. No sé si se tarda mucho en comenzar a desbloquear más espacios, y tampoco creo que pueda viciar mucho este fin de semana (Por no decir que no creo que pueda jugar). Pero si la semana que viene avanzo y no has encontrado a nadie ya te doy un toque. ¿Cuántos necesitas guardar?
Din-A4 escribió:Gente, alguien se ofrece a guardarme los temtems? Es por volver a empezar el juego conservando los que tenía por si acaso. Juego de Steam


Si no son muchos Temtem yo te puedo echar un cable.

Saludos!
Buenas gente, tenía pensado comprarme este juego ya que tengo mono de "pokemon" , y que mejor que un juego enfocado al online.

Mi pregunta es: qué tal está el endgame? Entretiene durante tiempo o una vez acabas el juego base te aburres rápido?

Un saludo
Din-A4 escribió:Gente, alguien se ofrece a guardarme los temtems? Es por volver a empezar el juego conservando los que tenía por si acaso. Juego de Steam


Yo te puedo ayudar sin problema. Tengo 200 huecos por llenar jajajaja

Aun estoy descubriendo las islas, me queda la ultima ya.

Saludos
Buenos días. ¿Hay algo durante el juego que pueda permanentemente si no lo hago antes de hacer alguna otra cosa? Lo de volver a la primera isla después de conseguir los patines para obtener el trébol ya lo sé.
Muchas gracias :)
Lord Duke escribió:
Din-A4 escribió:Gente, alguien se ofrece a guardarme los temtems? Es por volver a empezar el juego conservando los que tenía por si acaso. Juego de Steam


Si no son muchos Temtem yo te puedo echar un cable.

Saludos!

@Newbell
A falta de revisarlo, diría que tenía un equipo de unos 10

Saludos
Newbell escribió:Buenos días. ¿Hay algo durante el juego que pueda permanentemente si no lo hago antes de hacer alguna otra cosa? Lo de volver a la primera isla después de conseguir los patines para obtener el trébol ya lo sé.
Muchas gracias :)


Yo diria que no hay nada que puedas perder, los patines aunque los pierdas luego los vuelves a recuperar.

@Din-A4 Bueno son poquitos, si quieres te puedo ayudar yo.

Saludos!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bueno, ahora que ha pasado un tiempo prudencial, alguna opinion del juego?
GaldorAnárion escribió:Bueno, ahora que ha pasado un tiempo prudencial, alguna opinion del juego?


Si buscas un juego como Pokémon yo creo que lo vas a encontrar de sobra. Ahora ya depende que busques en el juego, es un juego entretenido y vamos te vas a encontrar algo similar a Pokémon eso sí este es bastante más complicado que un juego de Pokémon. La historia pues bueno es sencillita pero es entretenida y está llena de guiños y coñas que te sacan alguna risa.

El endgame pues como en Pokémon, conseguir todos los bichos y si te gusta el competitivo pues crear equipos. Tiene bastantes actividades endgame como una torre roguelite que te dan bichos random y con esos tienes que avanzar, hay un par de raids para hacer en equipo con más gente y conseguir un huevo especial y algunas cosas más.

Saludos
Pegcaero de barrio escribió:En un par de meses volverá a sus 1000 diarios. Una cifra que no da para mantener un juego de calidad. Auguro un cierre de servidores en poco tiempo, el juego no ha sido el éxito esperado.

Es tremendamente terrible haber visto cifras de 100K en Steam y ahora, recién estrenado, no llega a 5K. A Battlefield 2042 le pasó exactamente lo mismo y se le considera un fracaso por la propia EA. Empezó con 100K y ha acabado con 4 gatos.


Ha pasado ya un tiempo desde la famosa version 1.0 y la subida bestial del precio del juego y tenias razon....

Ahora mismo online: 940.
Para ser un "MMO" si es que lo es... pues esas cifras online es un fracaso.
Overdrack escribió:
Pegcaero de barrio escribió:En un par de meses volverá a sus 1000 diarios. Una cifra que no da para mantener un juego de calidad. Auguro un cierre de servidores en poco tiempo, el juego no ha sido el éxito esperado.

Es tremendamente terrible haber visto cifras de 100K en Steam y ahora, recién estrenado, no llega a 5K. A Battlefield 2042 le pasó exactamente lo mismo y se le considera un fracaso por la propia EA. Empezó con 100K y ha acabado con 4 gatos.


Ha pasado ya un tiempo desde la famosa version 1.0 y la subida bestial del precio del juego y tenias razon....

Ahora mismo online: 940.
Para ser un "MMO" si es que lo es... pues esas cifras online es un fracaso.


Olvidas de que en esa base de players que estas mirando no estan contandose los players de PS5, Xbox y Switch. De todas formas si has jugado al juego deberias saber que no necesita una base de jugadores bestial debido al tipo de juego que es, por mucho que sea "MMO" os empeñais en compararlo a un MMO al uso como WoW, FF14 etc.. que si requieren muchos mas players.

Es un juego que tiene algunas partes de MMO pero que no es un MMO completo ya que al fin y al cabo no deja de ser un Pokemon like y al igual que en ese pues no necesitas una barbaridad de peña para jugar y disfrutarlo. Para jugar combates online no necesitas una barbaridad de gente jugando algo que ocurre de igual manera en los fighting games que no necesitas una comunidad de100.000 players jugando simultaneamente para poder jugar partidas online.

Eso contando de que la persona que este interesada quiera dedicarse enserio al competitivo por que si es una persona que quiera disfrutar de la historia, capturar bichos, criarlos etc... pues aun te da mas igual la base de jugadores. Solo por probar me he metido un momento al juego y en la zona que estaba seguia habiendo gente pululando tanto varios de PC, uno de PS5 dos de Switch y varias de Xbox.

Saludos!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Lord Duke déjalo, quien no quiere entender nunca entenderá
Overdrack escribió:
Pegcaero de barrio escribió:En un par de meses volverá a sus 1000 diarios. Una cifra que no da para mantener un juego de calidad. Auguro un cierre de servidores en poco tiempo, el juego no ha sido el éxito esperado.

Es tremendamente terrible haber visto cifras de 100K en Steam y ahora, recién estrenado, no llega a 5K. A Battlefield 2042 le pasó exactamente lo mismo y se le considera un fracaso por la propia EA. Empezó con 100K y ha acabado con 4 gatos.


Ha pasado ya un tiempo desde la famosa version 1.0 y la subida bestial del precio del juego y tenias razon....

Ahora mismo online: 940.
Para ser un "MMO" si es que lo es... pues esas cifras online es un fracaso.

Eso es lo que pasa cuando te columpias con el precio y quieres facturar más con el riesgo de atraer una menor cantidad de jugadores. Se han equivocado y no me extraña lo que ha pasado. En cualquier juego online no es divertido acabar jugando con las mismas personas de siempre.

Creo que hicimos bien en no pasar por el aro. [beer]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Mutaracha escribió:
Overdrack escribió:
Pegcaero de barrio escribió:En un par de meses volverá a sus 1000 diarios. Una cifra que no da para mantener un juego de calidad. Auguro un cierre de servidores en poco tiempo, el juego no ha sido el éxito esperado.

Es tremendamente terrible haber visto cifras de 100K en Steam y ahora, recién estrenado, no llega a 5K. A Battlefield 2042 le pasó exactamente lo mismo y se le considera un fracaso por la propia EA. Empezó con 100K y ha acabado con 4 gatos.


Ha pasado ya un tiempo desde la famosa version 1.0 y la subida bestial del precio del juego y tenias razon....

Ahora mismo online: 940.
Para ser un "MMO" si es que lo es... pues esas cifras online es un fracaso.

Eso es lo que pasa cuando te columpias con el precio y quieres facturar más con el riesgo de atraer una menor cantidad de jugadores. Se han equivocado y no me extraña lo que ha pasado. En cualquier juego online no es divertido acabar jugando con las mismas personas de siempre.

Creo que hicimos bien en no pasar por el aro. [beer]

Claro que sí campeón, porque 30€ (precio por el que ha estado el mayor tiempo, de hecho ahora mismo a 35€) está completamente fuera de mercado para tremendo juegazo, pero como ni lo has tocado pues a soltar tonterías.
El precio esta a 45€ no a 35€... hablamos de precio de steam, nada de claves y haciendo la trampa.

Un juego a 45€ pues normal que haya poca gente, es lo que pasa la codicia.... ni descuentos en eventos de steam, subir 2 veces el precio...

Eso no ayuda absolutamente nada, pero son tan agarrados que mira que ahora mismo un sabado a las 20:00 hay 1.050 jugadores...

Eso es un fracaso para ser un """""MMO""""
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Overdrack escribió:El precio esta a 45€ no a 35€... hablamos de precio de steam, nada de claves y haciendo la trampa.

Un juego a 45€ pues normal que haya poca gente, es lo que pasa la codicia.... ni descuentos en eventos de steam, subir 2 veces el precio...

Eso no ayuda absolutamente nada, pero son tan agarrados que mira que ahora mismo un sabado a las 20:00 hay 1.050 jugadores...

Eso es un fracaso para ser un """""MMO""""

Humble Bundle, distribuidor oficial del juego, 35€.

¿Subir 2 veces de precio? El juego no ha subido de precio una vez llegado a la 1.0, ni lo hará, al contrario, el juego salió con precio reducido, favoreciendo a la gente que les financió y les apoyó desde el principio volviendo poco a poco a su precio real. Lo dijeron desde el principio, y mira, fíjate que por unos 42€ sin trampas lo tengo en Steam y en Switch
Kamikaze 11 escribió:Claro que sí campeón, porque 30€ (precio por el que ha estado el mayor tiempo, de hecho ahora mismo a 35€) está completamente fuera de mercado para tremendo juegazo, pero como ni lo has tocado pues a soltar tonterías.

No sé por qué me da en la nariz de que estás bastante escocidito por haberte gastado la pasta en este juego y que los demás no lo hayamos hecho. [qmparto] Un EA a 30 €... ¡a por ello, campeón!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Mutaracha escribió:
Kamikaze 11 escribió:Claro que sí campeón, porque 30€ (precio por el que ha estado el mayor tiempo, de hecho ahora mismo a 35€) está completamente fuera de mercado para tremendo juegazo, pero como ni lo has tocado pues a soltar tonterías.

No sé por qué me da en la nariz de que estás bastante escocidito por haberte gastado la pasta en este juego y que los demás no lo hayamos hecho. [qmparto] Un EA a 30 €... ¡a por ello, campeón!

¿Escocido por haberle metido más de 200 horas y haya querido invertir más para recompensar su buen hacer? Justo jajajaja sois ridículos. Además que a mí me costó 12€ por ser backer, y 30€ en Switch ya con la 1.0, nada de EA, así que... Por no hablar de juegos en EA que valen 60€ como Baldur's Gate 3 y otros que llevan años y años siendo EA.

Temtem, juego indie, MMO con servidores multiplataforma, guardado cruzado, todo contenido jugable añadido gratis, se podía financiar por 12€ y dicen que le han podido la codicia por no poderse permitir el juego . Si estáis escocidos por no poder jugarlo mejor dejar de hacer el ridículo por aquí

¿Vas a dejar de llorar algún día? Porque en todos los hilos vas igual
2081 respuestas
138, 39, 40, 41, 42