[HO] Temtem - aventura multijugador de colección de criaturas

Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
El juego es malo a rabiar. Ahí están las reviews en Steam… ya os avisé.
Casi todas las review critican el pase e incluso ponen al juego de puta madre pero lo suspenden por esa razon.

Ademas que el juego se lleva disfrutando mucho tiempo y sin ningun problema quitando el grindeo / dificultad que es justo lo que buscabamos los que nos aburren los pokemon por su sencillez.

Yo reconozco que lo abandone porque preferia quemarlo justo en su lanzamiento oficial, gran parte de la comunidad igual como se esta viendo.

Edito: Para dejar clara mi postura y evitar malentendidos, por mi parte el pase de batalla se lo pueden meter por el culo mas aun cuando no tenemos claro si el juego seguira expandiendose o lo dejaran asi quitando los parches de balanceo.
El juego no es malo. Para mi desde luego mejor que Pokémon, que ya solo vive por la nostalgia.

Solo por sus 50-60 horas ya es worth.

Eso si, la monetización les está pasando factura y en gran parte con razón. Las reseñas negativas que se están comiendo me parecen bien. Ojala las desarrolladoras se den cuenta que se pueden meter por detrás los pases de batalla por tiempo limitado, las tiendas en rotación y las micro transacciones.

La verdad que me da pena que un buen juego con mucho potencial lo hayan decidido llevar por este camino
sonic5202 escribió:si no voy hacerlo no me fio de nadie xD es una cagada brutal que se ha hecho con los backers y ya está. quien quiera pasar por el aro ahí tiene el juego. para mi 0/10 no me dejan disfrutar la historia desde el principio sin reventar mis horas en early. 0/10 y a otro juego xD


Hombre esto es por pura cabezoneria tuya, poder puedes hacerlo. Es mas si debido a esto no vas a jugar al juego... entonces que mas te da que hipoteticamente se quedaran tus bichos si la alternativa no es jugarlo.

No creo que tengas que ser tan desconfiado y menos cuando alguien con tantos años te lo propone, no creo que se vaya a jugar una "mala reputación" solo por quedarse unos cuantos bichos digitales. Si de verdad quieres jugar y la razón de no hacerlo es por que quieres empezar una partida pero no puedes por los Temtem... haz lo de dejarselos a alguien y si al final te la juegan pues... no vas a perder nada por que inicialmente tampoco ibas a jugarlo por eso xD.

@Rotison @Narcyl A mi me hacen gracia las criticas por el pase de batalla cuando es practicamente opcional y no te obliga a tenerlo para nada. Es mas por ejemplo si quitas el pase actual como se queda el juego? hay algun cambio en el ? No, el juego sigue siendo exactamente lo mismo y puedes hacer exactamente lo mismo con el pase que sin el por lo tanto me parece una ridiculez la que se esta montando por eso. Montar la que se a montado por un maldito pase opcional que te da un par de skins, emotes y varias chorradas mas... XD

Sobre todo teniendo en cuenta que no es el primer juego que lo tiene pero parece ser que este hay que martirizarlo... sin ir mas lejos el Sea of Thieves tambien tiene un pase y sin embargo no he visto que se monte la que se a montado aqui xD.

El juego es entretenido y ya se ve que aqui los que lo han probado actualmente pues les esta gustando.

Saludos!
Lord Duke escribió:
sonic5202 escribió:si no voy hacerlo no me fio de nadie xD es una cagada brutal que se ha hecho con los backers y ya está. quien quiera pasar por el aro ahí tiene el juego. para mi 0/10 no me dejan disfrutar la historia desde el principio sin reventar mis horas en early. 0/10 y a otro juego xD


Hombre esto es por pura cabezoneria tuya, poder puedes hacerlo. Es mas si debido a esto no vas a jugar al juego... entonces que mas te da que hipoteticamente se quedaran tus bichos si la alternativa no es jugarlo.

No creo que tengas que ser tan desconfiado y menos cuando alguien con tantos años te lo propone, no creo que se vaya a jugar una "mala reputación" solo por quedarse unos cuantos bichos digitales. Si de verdad quieres jugar y la razón de no hacerlo es por que quieres empezar una partida pero no puedes por los Temtem... haz lo de dejarselos a alguien y si al final te la juegan pues... no vas a perder nada por que inicialmente tampoco ibas a jugarlo por eso xD.

@Rotison @Narcyl A mi me hacen gracia las criticas por el pase de batalla cuando es practicamente opcional y no te obliga a tenerlo para nada. Es mas por ejemplo si quitas el pase actual como se queda el juego? hay algun cambio en el ? No, el juego sigue siendo exactamente lo mismo y puedes hacer exactamente lo mismo con el pase que sin el por lo tanto me parece una ridiculez la que se esta montando por eso. Montar la que se a montado por un maldito pase opcional que te da un par de skins, emotes y varias chorradas mas... XD

Sobre todo teniendo en cuenta que no es el primer juego que lo tiene pero parece ser que este hay que martirizarlo... sin ir mas lejos el Sea of Thieves tambien tiene un pase y sin embargo no he visto que se monte la que se a montado aqui xD.

El juego es entretenido y ya se ve que aqui los que lo han probado actualmente pues les esta gustando.

Saludos!


No si nadie dice que el gameplay cambie. En mi caso personal es que estoy cansado del modelo de monetización de las empresas de videojuegos hoy en día, nada más.

No me parece mal que se critique en este ni en ningún otro juego. Es más, ojala como jugadores criticáramos todos y cada uno de ellos. Justamente además el Sea of Thieves se me vino a la cabeza también. Otro juego que no necesita ningún pase y que por mi, ojala no tuviera.
Yo creo que la gente cada vez esta mas quemada con el tema de los micropagos influyan o no y por eso este revuelo, yo misma pensaba que en los juegos "pequeños" o indies me libraria de ellos pero al final es algo de la industria.

P.D: Algun dia conseguire un luma xD
@Rotison Yo la verdad que mientras sea puramente estético no le pongo pegas. Es más siendo un MMORPG entiendo que se necesita unos ingresos extra por tema de mantenimiento de servers, desarrollar nuevo contenido etc.. por qué eso igual lo puedes cubrir con los ingresos por venta del título pero a partir del primer año eso se reduce bastante ya que tras un año ya no se venden tantas copias, por eso entiendo que un pequeño ingreso extra es normal. Que quizá yo al pasar por tantos MMORPG o juegos como servicios pues más o menos estoy acostumbrado, ya que siempre tienen una monetización extra. WoW, FF14, Guild Wars 2 y un largo etc.. y es curioso que en algunos juegos como esos que he puesto no se critique pero aquí si.

@Narcyl Yo sinceramente no creo que sea por qué la gente este quemada si no las bien por la "tendencia" a criticar. Se a creado esa predispocion a que los BP=caca y ya si un juego lo lleva se le crítica sin pararse a pensar realmente el impacto que tiene.

Como ya he dicho antes, hay bastantes juegos que lo tienen o tienen otro sistema de monetización extra y sin embargo no se a criticado nada pero en este si... Por qué será? Es más en algún post de Steam he visto poniendo como ejemplo bueno el Guild Wars 2 como MMORPG que puede vivir sin cuotas.... Hola? Guild Wars 2 que tiene una cash shop que incluso tiene cosas QoL captadas a propósito (slots de pj, inventario) etc... y me lo pones como ejemplo? XD

En casos como ese y otros muchos ves que se critica por el simple hecho de tenelo pese al echo de que no suponga nada y sea opcional.

Pero claro en lo caso ya digo que tras pasar por tantos MMORPG pues en parte puedo llegar a entender el que existan y la razón de que existan que en este caso y en otros pues tiene sentido.

Si en este caso se está haciendo tanto bombo es por qué la gente con su afán de criticar se suman a la ola. Ya te digo ahí está Sea off Thieves que es B2P con pase y no se a montado la que se a montado aquí, WoW y FF14 tienen suscripción Y Cash shop y la gente encantada con ellos xD.

P.D: Los Luma son una leyenda urbana, no existen [sonrisa]

Saludos
Gente en este juego hay repartir exp aunque no uses al bicho de tu equipo?
Un saludo
ninio_vks escribió:Gente en este juego hay repartir exp aunque no uses al bicho de tu equipo?
Un saludo


Hay un objeto que se lo equipas a un temtem y gana exp, pero solo es para uno


Saludos
Con la discusión del pase de batalla... a mi lo que me molesta es que a cada cosa que hagas está ahí la notificación de exp ganada que no te va a servir de nada (se puede desactivar¿?)..ya que si no pagas, ¿tienes cada 5 niveles una recompensa más o menos? ... con lo cual está ahí la estrategia de marketing recordándote que lo que estás haciendo no tiene recompensa si no pagas xD

Pero la tienda de cosmeticos es una mierda....no sé si les funcionará bien, como cojona meten solo 7 objetos (vale que 4 cada día cambian), pero es un coñazo terrible. No podían hacer como el path of exile (es la unica tienda de cosmeticos que conozco) y meter tropecientos objetos. Y así rapidamente si hay algo que te gusta se compra y tan contento. (Y pueden meter exclusivos de temporada y cosas así)

A ver si me acabo la historia que estaba a medias después del desierto a ver que ofrece de nuevo y el "endgame"... y por dar una cosa positiva los combates son algo más rápidos, cosa que se agradece. Espero que en el futuro incluso esté una opción para omitir animaciones y sea más rápido.
guleum escribió:Con la discusión del pase de batalla... a mi lo que me molesta es que a cada cosa que hagas está ahí la notificación de exp ganada que no te va a servir de nada (se puede desactivar¿?)..ya que si no pagas, ¿tienes cada 5 niveles una recompensa más o menos? ... con lo cual está ahí la estrategia de marketing recordándote que lo que estás haciendo no tiene recompensa si no pagas xD

Pero la tienda de cosmeticos es una mierda....no sé si les funcionará bien, como cojona meten solo 7 objetos (vale que 4 cada día cambian), pero es un coñazo terrible. No podían hacer como el path of exile (es la unica tienda de cosmeticos que conozco) y meter tropecientos objetos. Y así rapidamente si hay algo que te gusta se compra y tan contento. (Y pueden meter exclusivos de temporada y cosas así)

A ver si me acabo la historia que estaba a medias después del desierto a ver que ofrece de nuevo y el "endgame"... y por dar una cosa positiva los combates son algo más rápidos, cosa que se agradece. Espero que en el futuro incluso esté una opción para omitir animaciones y sea más rápido.


El pase de batalla free si lo completas te da 300 Novas que es una de las monedas de la tienda y la que se usa para comprar el pase, el pase vale 750 novas asi que completando 3 pases free te da para comprarte el siguiente sin poner pasta. Completando el pase (el completo) consigues de vuelta 1000 Novas asi que te da para comprarte de nuevo el siguiente y encima te sobran algunos Nova.

A mi tampoco me molan las tiendas que van por rotación pero bueno... mirando por el lado bueno mejor por que asi le presto menos atención y sinceramente en este juego como la estetica del pj pues... da un poco igual (en mi opinion) ya me apaño suficiente con las ropas que consigues ingame. Es mas en muchos casos las tipicas skins de las cash shop me parecen antiesteticas... por ejemplo la bata que hay ahora en la tienda pues sinceramente no le pega nada, en el Lost Ark tambien las skins de verano con bañadores etc... me parecen que sobran por que no pegan xD.

Lo de la tienda que va rotando tiene su explicación(no en este juego solo quiero decir), al estar por tiempo limitado te incentiva mas a comprarlo si tienes pensado comprarlo antes de que lo quiten. Si estan siempre disponibles pues... no te corre tanta prisa y puedes ir dejandolo para otro dia.

No es un sistema que a mi me guste, en Fortnite al final por dejarlo para otro dia por que no me apetece abrir el juego ya me a pasado alguna vez de que cuando entro ya la han quitado.... (pero oye eso que me ahorro XD). De hecho acabo de entrar para ver si aun estaban las de Destiny 2 que las queria pillar... y ya no estan [poraki]

Saludos!
Lord Duke escribió:
guleum escribió:Con la discusión del pase de batalla... a mi lo que me molesta es que a cada cosa que hagas está ahí la notificación de exp ganada que no te va a servir de nada (se puede desactivar¿?)..ya que si no pagas, ¿tienes cada 5 niveles una recompensa más o menos? ... con lo cual está ahí la estrategia de marketing recordándote que lo que estás haciendo no tiene recompensa si no pagas xD

Pero la tienda de cosmeticos es una mierda....no sé si les funcionará bien, como cojona meten solo 7 objetos (vale que 4 cada día cambian), pero es un coñazo terrible. No podían hacer como el path of exile (es la unica tienda de cosmeticos que conozco) y meter tropecientos objetos. Y así rapidamente si hay algo que te gusta se compra y tan contento. (Y pueden meter exclusivos de temporada y cosas así)

A ver si me acabo la historia que estaba a medias después del desierto a ver que ofrece de nuevo y el "endgame"... y por dar una cosa positiva los combates son algo más rápidos, cosa que se agradece. Espero que en el futuro incluso esté una opción para omitir animaciones y sea más rápido.


El pase de batalla free si lo completas te da 300 Novas que es una de las monedas de la tienda y la que se usa para comprar el pase, el pase vale 750 novas asi que completando 3 pases free te da para comprarte el siguiente sin poner pasta. Completando el pase (el completo) consigues de vuelta 1000 Novas asi que te da para comprarte de nuevo el siguiente y encima te sobran algunos Nova.


Pero lo comentas como si fuera un paseo....completar 3 pases free. xDD ... no me veo con ánimo ni de completar uno...pero bueno, es ver lo que hay que hacer en el endgame.
El tema estará en los siguientes...como van a gestionar el juego como servicio (no es un lost ark o el monster hunter ese de epic), que de este completé un pase gratis y lo compré para recibir todas las recompensas.
Es que estamos hablando de que cada 3 meses es meter contenido nuevo (si no hay nada nuevo para que quiero entrar a jugar¿?) y cosmeticos nuevos no repetidos para el pase. Es que es algo que no veo que pueda ser a muy largo plazo.
guleum escribió:
Lord Duke escribió:
guleum escribió:Con la discusión del pase de batalla... a mi lo que me molesta es que a cada cosa que hagas está ahí la notificación de exp ganada que no te va a servir de nada (se puede desactivar¿?)..ya que si no pagas, ¿tienes cada 5 niveles una recompensa más o menos? ... con lo cual está ahí la estrategia de marketing recordándote que lo que estás haciendo no tiene recompensa si no pagas xD

Pero la tienda de cosmeticos es una mierda....no sé si les funcionará bien, como cojona meten solo 7 objetos (vale que 4 cada día cambian), pero es un coñazo terrible. No podían hacer como el path of exile (es la unica tienda de cosmeticos que conozco) y meter tropecientos objetos. Y así rapidamente si hay algo que te gusta se compra y tan contento. (Y pueden meter exclusivos de temporada y cosas así)

A ver si me acabo la historia que estaba a medias después del desierto a ver que ofrece de nuevo y el "endgame"... y por dar una cosa positiva los combates son algo más rápidos, cosa que se agradece. Espero que en el futuro incluso esté una opción para omitir animaciones y sea más rápido.


El pase de batalla free si lo completas te da 300 Novas que es una de las monedas de la tienda y la que se usa para comprar el pase, el pase vale 750 novas asi que completando 3 pases free te da para comprarte el siguiente sin poner pasta. Completando el pase (el completo) consigues de vuelta 1000 Novas asi que te da para comprarte de nuevo el siguiente y encima te sobran algunos Nova.


Pero lo comentas como si fuera un paseo....completar 3 pases free. xDD ... no me veo con ánimo ni de completar uno...pero bueno, es ver lo que hay que hacer en el endgame.
El tema estará en los siguientes...como van a gestionar el juego como servicio (no es un lost ark o el monster hunter ese de epic), que de este completé un pase gratis y lo compré para recibir todas las recompensas.
Es que estamos hablando de que cada 3 meses es meter contenido nuevo (si no hay nada nuevo para que quiero entrar a jugar¿?) y cosmeticos nuevos no repetidos para el pase. Es que es algo que no veo que pueda ser a muy largo plazo.


A ver eso depende de las ganas que tengas en completarlo, muchas veces los pases los medio completas sin darte cuenta (hablo en general) por que al final vas haciendo las cosas sin darte cuenta. En el Pokemon Unite el anterior pase hice mas de la mitad simplemente jugando y al final lo termine completando (el free) por que ya que quedaba poco revise las tipicas quest semanales y las complete, en este pues tampoco voy a prestarle mucha atención si lo completo bien y si no pues tampoco es que me importe y si en algun momento tengo el dinero suficiente para pillar el pass free pues ya lo pillare (si me interesa, por que en este primero por ejemplo no me llama la atención nada de lo que trae).

Sobre lo de meter contenido cada 3 meses pues particularmente en este juego tampoco es que sea algo "esencial", al final es un juego de lucha de monstruos al igual que Pokemon que la esencia del mismo es el crearte tus equipos pokemon y luchar con ellos. No es lo mismo que Lost Ark o el Dauntless que al final son juegos puramente PVE (no se si me explico)

Al igual que Pokemon a dia de hoy sigue jugando bastante gente a Espada y Escudo y hay torneos etc.. pues en Temtem se aplica lo mismo. Por ahora lo que esta pendiente por meter es el modo Nuzlocke para los que les apetezca el desafio ya que tambien es algo bastante famoso en Pokemon y aparte de eso un Temtem mitico mas (Legendario). Mas contenido como islas nuevas y nuevos Temtem pues ahi ya tengo mis dudas de que vayan a ampliarlo mucho mas.

Saludos!
Bueno, pues a pesar de que el juego me parece bastante bueno y un digno contrincante de Pokémon me estoy dando cuenta que el "burnout" que tengo con Pokémon se está transfiriendo a TemTem debido a que son prácticamente iguales.

Al principio el estilo visual, los nuevos combates, los nuevos bichos etc me daba suficiente aire de frescura pero a las horas esto se pierde y da la sensación de que esto ya lo has jugado antes, en mi caso cientos de horas, y todo lo quemado que estaba con Pokemon se me ha transferido a TemTem por desgracia. Ya veremos si soy capaz de terminarlo :-|
Zaguer escribió:Bueno, pues a pesar de que el juego me parece bastante bueno y un digno contrincante de Pokémon me estoy dando cuenta que el "burnout" que tengo con Pokémon se está transfiriendo a TemTem debido a que son prácticamente iguales.

Al principio el estilo visual, los nuevos combates, los nuevos bichos etc me daba suficiente aire de frescura pero a las horas esto se pierde y da la sensación de que esto ya lo has jugado antes, en mi caso cientos de horas, y todo lo quemado que estaba con Pokemon se me ha transferido a TemTem por desgracia. Ya veremos si soy capaz de terminarlo :-|


Bueno es que al final el juego no deja de ser eso... un Pokemon para las plataformas fuera de Nintendo y es que basicamente nacio de esa necesidad, eso y de que fuera "MMO" que es algo que se lleva pidiendo a la franquicia mucho tiempo y no hay manera xD.

Yo precisamente por eso me lo estoy tomando con calma y jugando sin darle mucha caña ni quemandolo, sobre todo por que encima en dos meses sale el nuevo Pokemon y me gustaria probarlo tambien asi que no quiero quemar el "genero".

Saludos!
¿Pero los micropagos y el pase de batalla sirven para algo útil? Porque pillé el juego en el Kickstarter y estaba esperando a la 1.0 para jugarlo, pero espero que sea todo cosmético...
Estiui escribió:¿Pero los micropagos y el pase de batalla sirven para algo útil? Porque pillé el juego en el Kickstarter y estaba esperando a la 1.0 para jugarlo, pero espero que sea todo cosmético...


Solo es cosmetico. Skins para el pj, emotes, poses, pegatinas y demas chorradas. Sirven para... hacer el canelo como es habitual en estas cosas xD

Saludos!
ninio_vks escribió:Gente en este juego hay repartir exp aunque no uses al bicho de tu equipo?
Un saludo



Si, la manta cobarde, pero te la dan al final del juego.

La capa cobarde que solo sube un bicho la puedes conseguir en el primer mapa

Lo de las criticas por el pase de batalla no tienen sentido. Son solo cosméticos que no sirven para nada jugable

A mi el juego me ha gustado, pero es duro.
el dudu escribió:
ninio_vks escribió:Gente en este juego hay repartir exp aunque no uses al bicho de tu equipo?
Un saludo



Si, la manta cobarde, pero te la dan al final del juego.

La capa cobarde que solo sube un bicho la puedes conseguir en el primer mapa

Lo de las criticas por el pase de batalla no tienen sentido. Son solo cosméticos que no sirven para nada jugable

A mi el juego me ha gustado, pero es duro.


La escusa que usan siempre con el pase es aunque sea cosmetico tienes que pagar por ello y se agarran al clavo de "hay gente que se obsesiona por tener todo y tienen que comprarlo si o si".

Me dio por leer algunas reviews y tela algunas... directamente mintiendo (por desconocimiento). Habia uno que criticaba que le habian quitado huecos del banco y que ahora tenia temtem bloqueados, cosa que no es verdad si no todo lo contrario de 300 huecos se a pasado a 600... le intente explicar que no le han quitado nada que lo unico que tiene que hacer es completar una mision pero nada.. tirando balones fuera de que eso no tiene por que saberlo el si no se lo dicen etc.. claro que eso de leerse las notas de parche donde lo dicen para otro dia no? xD.

Saludos!
Jugué al principio de todo y no recuerdo los nombres de algunas cosas pero recuerdo que los temtems subían algunos atributos dependiendo de contra quien luchaban cuando subían de nivel o algo así. ¿Esos atributos se pueden cambiar/reiniciar?
Newbell escribió:Jugué al principio de todo y no recuerdo los nombres de algunas cosas pero recuerdo que los temtems subían algunos atributos dependiendo de contra quien luchaban cuando subían de nivel o algo así. ¿Esos atributos se pueden cambiar/reiniciar?


Es otro atributo que está en la ficha...y son de entrenamiento... van dando puntos dependiendo contra quien luchas.
Más facil verlo aquí la explicación.. y sip esos numeros se pueden sumar/restar con objetos
https://temtem.fandom.com/wiki/Stats#Tr ... alues_(TVs)
guleum escribió:
Newbell escribió:Jugué al principio de todo y no recuerdo los nombres de algunas cosas pero recuerdo que los temtems subían algunos atributos dependiendo de contra quien luchaban cuando subían de nivel o algo así. ¿Esos atributos se pueden cambiar/reiniciar?


Es otro atributo que está en la ficha...y son de entrenamiento... van dando puntos dependiendo contra quien luchas.
Más facil verlo aquí la explicación.. y sip esos numeros se pueden sumar/restar con objetos
https://temtem.fandom.com/wiki/Stats#Tr ... alues_(TVs)

Imagino que esos objetos se compran con dinero ingame. ¿no? No es necesario pagar para ello.
También recuerdo que el juego para conseguir monedas era bastante laborioso. ¿Es fácil conseguir esos objetos?
Gracias :)
Newbell escribió:
guleum escribió:
Newbell escribió:Jugué al principio de todo y no recuerdo los nombres de algunas cosas pero recuerdo que los temtems subían algunos atributos dependiendo de contra quien luchaban cuando subían de nivel o algo así. ¿Esos atributos se pueden cambiar/reiniciar?


Es otro atributo que está en la ficha...y son de entrenamiento... van dando puntos dependiendo contra quien luchas.
Más facil verlo aquí la explicación.. y sip esos numeros se pueden sumar/restar con objetos
https://temtem.fandom.com/wiki/Stats#Tr ... alues_(TVs)

Imagino que esos objetos se compran con dinero ingame. ¿no? No es necesario pagar para ello.
También recuerdo que el juego para conseguir monedas era bastante laborioso. ¿Es fácil conseguir esos objetos?
Gracias :)


lo más basico son las frutas, que las puedes encontrar por ahí en cofres y se compran en tiendas. No es algo que sea caro.
https://temtem.fandom.com/wiki/Items#TV_Fruits

Del dinero mejor no hablo que ni idea... en combates suelen dan poquitos, pero de lo que conozco te dan dinero por liberar temtems... y siempre puedes usar la subasta para vender.
Lord Duke escribió:
ninio_vks escribió:Gente en este juego hay repartir exp aunque no uses al bicho de tu equipo?
Un saludo


Hay un objeto que se lo equipas a un temtem y gana exp, pero solo es para uno


Saludos


En el endgame se consigue otro que es para todo el equipo
Estoy intentando conseguir un luma en el Lumi park y me desespero, pero necesito la pasta para empezar a hacer un equipo, que los temtem han subido de precio una barbaridad
Una duda que me tiene rallado, no se si es que he entendido algo mal o se me escapa. No se supone que los Temtem tipo tierra son debiles a los de Aire? Estoy mirando la tabla de tipos y pone que los voladores a tierra hacen x2 pero acabo de llegar a una zona que hay bichos tipo tierra y los ataques de Aire no le hacen x2.... y el bicho es tipo tierra solo.

Saludos!
Lord Duke escribió:Una duda que me tiene rallado, no se si es que he entendido algo mal o se me escapa. No se supone que los Temtem tipo tierra son debiles a los de Aire? Estoy mirando la tabla de tipos y pone que los voladores a tierra hacen x2 pero acabo de llegar a una zona que hay bichos tipo tierra y los ataques de Aire no le hacen x2.... y el bicho es tipo tierra solo.

Saludos!


lo miras al revés, si miras bien, es que los ataques de tierra son inefectivos con los de aire. El daño de viento solo hace el x2 al veneno.
@guleum Entonces las listas que mire estan mal
Imagen


Esa habia mirado y ponia X2 y otras 2 mas que mire tambien xD.

Saludos!
el dudu escribió:Estoy intentando conseguir un luma en el Lumi park y me desespero, pero necesito la pasta para empezar a hacer un equipo, que los temtem han subido de precio una barbaridad


Y tanto que estan subiendo, esta la gente dandole duro y cada vez estan mas caros.
Por cierto una cosa con respecto a los rasgos, siempre hay 2 y cuando evolucionan suelen cambiar la cuestion es.. al cambiar lo hace por uno random (de los dos que tiene) o si tienes por ejemplo el rasgo 2 al evolucionar adquiere el rasgo 2 de la evolución?

Estaba pensando en volver a capturar varios de los que tengo para ver si me toca el rasgo "bueno" pero como tengo que capturar sus evoluciones previas no se si "perder" el tiempo o si es random ni me molesto xD.

He mirado dos que saque su habilidad secundaria y al evolucionar cambio por la secundaria de su evolución, pero no se si a sido coincidencia o si es asi(que entiendo que seria lo mas normal, si no vaya follon xD).

Edit: Mecawen la puta, media hora para que me salga un Temtem de los de 5% y en vez de darle a cambiar (para meter uno que tenia hipnosis) le doy a escapar XD

Saludos!
Lord Duke escribió:Por cierto una cosa con respecto a los rasgos, siempre hay 2 y cuando evolucionan suelen cambiar la cuestion es.. al cambiar lo hace por uno random (de los dos que tiene) o si tienes por ejemplo el rasgo 2 al evolucionar adquiere el rasgo 2 de la evolución?

Estaba pensando en volver a capturar varios de los que tengo para ver si me toca el rasgo "bueno" pero como tengo que capturar sus evoluciones previas no se si "perder" el tiempo o si es random ni me molesto xD.

He mirado dos que saque su habilidad secundaria y al evolucionar cambio por la secundaria de su evolución, pero no se si a sido coincidencia o si es asi(que entiendo que seria lo mas normal, si no vaya follon xD).

Edit: Mecawen la puta, media hora para que me salga un Temtem de los de 5% y en vez de darle a cambiar (para meter uno que tenia hipnosis) le doy a escapar XD

Saludos!


Los rasgos son en orden si,si tiene el 1 y evoluciona,tendrá el correspondiente 1 en la evolución.
Idem con el 2.
@Lord Duke yo con cualquier cosa siempre miro la oficial en inglés...ya que me aseguro de que está actualizado.
https://temtem.wiki.gg/wiki/Temtem_Wiki
guleum escribió:@Lord Duke yo con cualquier cosa siempre miro la oficial en inglés...ya que me aseguro de que está actualizado.
https://temtem.wiki.gg/wiki/Temtem_Wiki


Si normalmente suelo mirar las wiki pero viendo como estaba el panorama que habia cosas sin actualizar etc.. pues no me terminaba de fiar xD.

@Jasopede Me lo imaginaba, si no seria un puto jaleo conseguir un Tem "perfecto" xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@guleum Entonces las listas que mire estan mal
Imagen


Esa habia mirado y ponia X2 y otras 2 mas que mire tambien xD.

Saludos!


Qué lista es fiable entonces? xD
@7Nar La que puso el otro usuario en el link, de todas formas saque una foto y hice copy paste de la tabla que sale al principio del juego con los tutoriales.

Asi que la cosa seria asi:
Imagen

Saludos!
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Un par de semanas y:

Imagen

Ya ha perdido la mitad.
Pegcaero de barrio escribió:Un par de semanas y:

Imagen

Ya ha perdido la mitad.


Que si, que es un juego muerto y no juega nadie XD . No se que obsesión tienes con el juego para que fracase, te recuerpo por cierto que no se juega unicamente en Steam. Hoy a tenido un pico de 5k solo en steam (y ese pico no significa que solo sean esos lo que juegan).

Si no te interesa el juego no se para que entras al hilo, salvo para trolear claro XD que parece que estes esperando a la minima bajada de players para intentar soltar la pulla. Si claro que a bajado algo de players, hay mucha gente que se pasa un juego y salta al siguiente y tras 3 semanas es normal que la gente ya se haya pasado la historia y haya cambiado de juego.

P.D: 60 horas de juego y aun ni llegue a la ultima isla.

Saludos!
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Lord Duke escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Un par de semanas y:

Imagen

Ya ha perdido la mitad.


Que si, que es un juego muerto y no juega nadie XD . No se que obsesión tienes con el juego para que fracase, te recuerpo por cierto que no se juega unicamente en Steam. Hoy a tenido un pico de 5k solo en steam (y ese pico no significa que solo sean esos lo que juegan).

Si no te interesa el juego no se para que entras al hilo, salvo para trolear claro XD que parece que estes esperando a la minima bajada de players para intentar soltar la pulla. Si claro que a bajado algo de players, hay mucha gente que se pasa un juego y salta al siguiente y tras 3 semanas es normal que la gente ya se haya pasado la historia y haya cambiado de juego.

P.D: 60 horas de juego y aun ni llegue a la ultima isla.

Saludos!

Yo entro al hilo a lo mismo que tú: a informar. Tú informas de lo que te parece y yo informo de su cuota de jugadores activos.

No hay diferencia más allá de que tú no toleras mi libertad de expresión y yo la tuya sí.

Deberías trabajar tu tolerancia, y si no te ves capaz, ignórame.
@Pegcaero de barrio Pues para "informar" de su cuota de jugadores activos mal lo haces, primero por que esa grafica no muestra los jugadores activos si no los picos de maxima influencia y lo segundo es que estas obviando a los usuarios de 3 plataformas.

No, no entras a informar solo entras a criticar por vete tu a saber que razón y eso lo llevas haciendo desde el primer dia. Por que entras a informar el pico de jugadores que hay si nadie lo a preguntado? No sera que quieres llevar la "razón" y "demostrar" que es un juego muerto? o hacer creer a la gente que lo es?

Saludos!
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Lord Duke escribió:@Pegcaero de barrio Pues para "informar" de su cuota de jugadores activos mal lo haces, primero por que esa grafica no muestra los jugadores activos si no los picos de maxima influencia y lo segundo es que estas obviando a los usuarios de 3 plataformas.

No, no entras a informar solo entras a criticar por vete tu a saber que razón y eso lo llevas haciendo desde el primer dia.

Saludos!

¿No estábamos en el hilo de PC? ¿Qué estoy mostrando? Lo contrario sería desvirtuar.
Pegcaero de barrio escribió:
Lord Duke escribió:@Pegcaero de barrio Pues para "informar" de su cuota de jugadores activos mal lo haces, primero por que esa grafica no muestra los jugadores activos si no los picos de maxima influencia y lo segundo es que estas obviando a los usuarios de 3 plataformas.

No, no entras a informar solo entras a criticar por vete tu a saber que razón y eso lo llevas haciendo desde el primer dia.

Saludos!

¿No estábamos en el hilo de PC? ¿Qué estoy mostrando? Lo contrario sería desvirtuar.


El juego tiene cross-play, ergo las 4 plataformas juegan juntas y la base de jugadores es la misma.

Saludos!
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Lord Duke escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
Lord Duke escribió:@Pegcaero de barrio Pues para "informar" de su cuota de jugadores activos mal lo haces, primero por que esa grafica no muestra los jugadores activos si no los picos de maxima influencia y lo segundo es que estas obviando a los usuarios de 3 plataformas.

No, no entras a informar solo entras a criticar por vete tu a saber que razón y eso lo llevas haciendo desde el primer dia.

Saludos!

¿No estábamos en el hilo de PC? ¿Qué estoy mostrando? Lo contrario sería desvirtuar.


El juego tiene cross-play, ergo las 4 plataformas juegan juntas y la base de jugadores es la misma.

Saludos!

Pero a mí me interesa Steam. Cuando llegó a 100K jugadores en su beta bien que se posteó aquí el dato de Steam, ¿por qué ahora no se puede? Siguen siendo jugadores y Steam sigue siendo su mercado más grande.
Pegcaero de barrio escribió:
Lord Duke escribió:
Pegcaero de barrio escribió:¿No estábamos en el hilo de PC? ¿Qué estoy mostrando? Lo contrario sería desvirtuar.


El juego tiene cross-play, ergo las 4 plataformas juegan juntas y la base de jugadores es la misma.

Saludos!

Pero a mí me interesa Steam. Cuando llegó a 100K jugadores en su beta bien que se posteó aquí el dato de Steam, ¿por qué ahora no se puede? Siguen siendo jugadores y Steam sigue siendo su mercado más grande.


Por que en la Beta no habia Cross-Play ;) y durante una gran temporada solo existia la versión de Steam por lo tanto no se podian poner mas estadisticas o la "global".

Te interesa el dato de Steam ya.... pero a efectos practicos la gente que juega en otras plataformas forman parte tambien de la playerbase que se junta con Steam.

Saludos!
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Lord Duke escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
Lord Duke escribió:
El juego tiene cross-play, ergo las 4 plataformas juegan juntas y la base de jugadores es la misma.

Saludos!

Pero a mí me interesa Steam. Cuando llegó a 100K jugadores en su beta bien que se posteó aquí el dato de Steam, ¿por qué ahora no se puede? Siguen siendo jugadores y Steam sigue siendo su mercado más grande.


Por que en la Beta no habia Cross-Play ;) y durante una gran temporada solo existia la versión de Steam por lo tanto no se podian poner mas estadisticas o la "global".

Saludos!

Coño, pero no se puede conocer el dato de usuarios de Steam? todos han vendido sus PC para jugar al Temtem en consola? Digo yo que de los 100K alguien debería quedar, ¿no? xD
Pegcaero de barrio escribió:
Lord Duke escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Pero a mí me interesa Steam. Cuando llegó a 100K jugadores en su beta bien que se posteó aquí el dato de Steam, ¿por qué ahora no se puede? Siguen siendo jugadores y Steam sigue siendo su mercado más grande.


Por que en la Beta no habia Cross-Play ;) y durante una gran temporada solo existia la versión de Steam por lo tanto no se podian poner mas estadisticas o la "global".

Saludos!

Coño, pero no se puede conocer el dato de usuarios de Steam? todos han vendido sus PC para jugar al Temtem en consola? Digo yo que de los 100K alguien debería quedar, ¿no? xD


Pues queda la gente a la que le interesa el genero y es asidua a jugarlos, del mismo modo que en Pokemon se compra el juego cientos de personas y a las 3 semanas lo tienen ya en el cajon cogiendo polvo.

Hay gente que jugo la beta en Steam y ahora se han comprado la versión de Consola (sobre todo en el caso de Switch.

Te da igual el dato de jugadores que haya en Steam por que ese dato no va a ser real, por que no cuenta a la gente de otras plataformas y si miras el dato es por que te interesa saber cuanta gente juega ergo tendrias que tener en cuenta tambien a los de las otras plataformas. Es absurdo querer fijarse en las cifras de Steam y ignorar el resto cuando comparten.

Saludos!
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Lord Duke escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
Lord Duke escribió:
Por que en la Beta no habia Cross-Play ;) y durante una gran temporada solo existia la versión de Steam por lo tanto no se podian poner mas estadisticas o la "global".

Saludos!

Coño, pero no se puede conocer el dato de usuarios de Steam? todos han vendido sus PC para jugar al Temtem en consola? Digo yo que de los 100K alguien debería quedar, ¿no? xD


Pues queda la gente a la que le interesa el genero y es asidua a jugarlos, del mismo modo que en Pokemon se compra el juego cientos de personas y a las 3 semanas lo tienen ya en el cajon cogiendo polvo.

Hay gente que jugo la beta en Steam y ahora se han comprado la versión de Consola (sobre todo en el caso de Switch.

Saludos!

Pero esto no es un Pokemon, es un MMO. Estos se suponen que perseveran en el tiempo... 15 años llevo en WoW yo.

De los 100K quedan... ¿5000?
@Pegcaero de barrio Claro que es un MMORPG y New World tambien lo es, ahora bien por mucho que sea un MMORPG tienen sus diferencias y en estos dos casos por ejemplo pueden vivir prefectamente con una base de jugadores de 10-30k, otros MMORPG como WoW o FF14 con una base de jugadores de ese rango igual se quedaria corto.

Son MMORPG pero no necesitas montar montones de grupos con montones de gente, por lo tanto lo dicho con una base de jugadores de 10-30k es mas que suficiente.

Ese pico de 100k es irreal, y eso ocurre siempre en cualquier MMORPG o juego "popular" que la primeras semanas entra a jugar todo dios, evidentemente luego pega un bajon tremendo por que hay muchos Gamer "Jumper" que prueba el juego popular de la semana y luego salta al siguiente. Que crees que ocurrira con la expansión del WoW cuando salga? Que ocurrio con New World y con Lost Ark... es algo habitual y jamas de los jamases se pueden considearar esos picos de lanzamiento como datos a tener en cuenta.

15 años llevas en el WoW? yo llevo 18 XD

Edit: Por cierto si te remarcó lo del cross-play es por qué jugando me cruzo a bastante gente de otras plataformas, de hecho lo que más veo es de Xbox y Switch y luego unos cuantos de PS.

Por cierto quieres saber cuándo va a pegar otro bajón de players? Cuando salga el Pokémon xD

Saludos!
Ahora mismo a las 12:23 un viernes hay 2.973 con la version nueva lanzada... comparamos a la misma hora con otro juego como Fallout 76 que es un MMO tambien y que lleva mas de 2 años en el mercado aun valiendo mas o menos parecido... hay... 5.895.

Si queremos ser justo, habria que ver cuantos jugadores habrian en TemTem despues de dos años, intuyo que menos, y aun asi... no son buenas cifras para ser un ""MMO"" y si lo pongo entre comillas porque de MMO tiene poco.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Overdrack escribió:Ahora mismo a las 12:23 un viernes hay 2.973 con la version nueva lanzada... comparamos a la misma hora con otro juego como Fallout 76 que es un MMO tambien y que lleva mas de 2 años en el mercado aun valiendo mas o menos parecido... hay... 5.895.

Si queremos ser justo, habria que ver cuantos jugadores habrian en TemTem despues de dos años, intuyo que menos, y aun asi... no son buenas cifras para ser un ""MMO"" y si lo pongo entre comillas porque de MMO tiene poco.

De MMO tiene todo
Overdrack escribió:Ahora mismo a las 12:23 un viernes hay 2.973 con la version nueva lanzada... comparamos a la misma hora con otro juego como Fallout 76 que es un MMO tambien y que lleva mas de 2 años en el mercado aun valiendo mas o menos parecido... hay... 5.895.

Si queremos ser justo, habria que ver cuantos jugadores habrian en TemTem despues de dos años, intuyo que menos, y aun asi... no son buenas cifras para ser un ""MMO"" y si lo pongo entre comillas porque de MMO tiene poco.


Es un MMO, tiene su aspecto social y sus actividades. Otra cosa es que esas actividades no requieran de grupos enormes lo cual ayuda a que no necesite una comunidad enorme de players a diferencia de otros MMORPG como el WoW o el FF14.

De todas formas esta mañana han estado de mantenimiento, a mi me a desconectado un rato.

Dentro de dos años aunque la base de jugadores bajé (por qué lo hará como pasa en este tipo de juegos) seguirá habiendo una base de players decentes. De todas formas pones el ejemplo de a ver cómo está dentro de dos años por ejemplo pero en realidad el juego lleva ya más de dos años funcionando y durante ese EA se a mantenido, creo que tenía unos 1xxx players más o menos si a eso luego le sumamos las nuevas plataformas pues lo dicho una base decente.

De todas formas Fallout 76 mal ejemplo me has puesto por qué el lanzamiento fue bastante rana. A necesitado de bastante tiempo para mejorar y recordemos que ese salió directamente a precio completo y si a conseguido estar ahora así es por la base fan de Fallout ya que es una franquicia conocida (aparte del trabajo de los desarrolladores claro)

Saludos
2081 respuestas
137, 38, 39, 40, 41, 42