[HO] Temtem - aventura multijugador de colección de criaturas

Kamikaze 11 escribió:¿Escocido por haberle metido más de 200 horas y haya querido invertir más para recompensar su buen hacer? Justo jajajaja sois ridículos. Además que a mí me costó 12€ por ser backer, y 30€ en Switch ya con la 1.0, nada de EA, así que... Por no hablar de juegos en EA que valen 60€ como Baldur's Gate 3 y otros que llevan años y años siendo EA.

Temtem, juego indie, MMO con servidores multiplataforma, guardado cruzado, todo contenido jugable añadido gratis, se podía financiar por 12€ y dicen que le han podido la codicia por no poderse permitir el juego . Si estáis escocidos por no poder jugarlo mejor dejar de hacer el ridículo por aquí

¿Vas a dejar de llorar algún día? Porque en todos los hilos vas igual

Aquí al único que vemos llorando es a ti porque los demás demos nuestra opinión. Te llamaremos "el ofendidito" a partir de ahora.

No das pie con bola, ni con tus afirmaciones ni con tus elecciones de compra. Otro piel fina. Y no se trata de podérnoslo permitir o no, se trata de ser crítico y de valorar el dinero y lo que uno compra. Pero bueno qué te voy a explicar yo a ti si tu infantilidad te impide ver más allá [qmparto]
@Mutaracha Sois muy cansinos con el precio de los EA, por que sea un EA no significa que tenga que costar 10 euros o 20€. Costara lo que tenga que costar y este juego empezo costando 20€ y se tiro una temporada a ese precio, luego segun iba avanzando su desarrollo le fueron subiendo algo mas el precio. Dime una cosa, por que tiene que costar menos de 30€ este juego?

Si te parece caro un juego de 45€ para todo el contenido que ofreces cuando lo normal es que sean oficialmente 60€ pues mira problema tuyo pero no, 45€ por un juego de este tipo no es caro.

Si ves las opiniones generales del juego (en este mismo foro o en el de Switch) es que es un buen juego y es entretenido, un juego entretenido que te da mas de 60 horas de juego y que cuesta 45€ (que mucha gente lo pillo por menos) no es un "fallo" el haberselo comprado. No se por que dices la chorrada de "estar escocido por haber pagado, o lo de no pasar por el aro"... el que lo a pagado y lo a jugado pues lo a disfrutado y el que no... pues el se lo pierde.

Si te parece caro pues mira problema tuyo y tu te lo pierdes, los que lo han jugado lo han disfrutado.

@Overdrack El juego a estado en EA mucho tiempo y su precio empezo siendo 20€, no hace falta hacer ningun tipo de trampa.

Por cierto que ahora haya menos gente no significa que sea por que es caro si no por que en este tipo de juegos (y en la industria en general) los picos de jugadores van por "modas". Hablais como si el juego no hubiera vendido nada y esta vacio, cosa que no es verdad el juego a vendido tanto en su etapa de EA como despues del lanzamiento (solo hay que ver la cantidad de gente de Xbox, Switch y PS5 que se veia ingame).

Mira Pokemon que cuesta 60€ y a un teniendo unos fallos gordos de optimización y tecnicos todo lo que vende igualmente. 45€ por este juego es un precio mas que aceptable que la gente no va a tener problemas en pagar, excepto los que no tienen interes en jugarlo y solo quieren criticar que buscan cualquier excusa para criticarlo o simplemente que estan escocidos por que no pudieron comprarlo a 20/30€ en su momento.

Por cierto sigues con la cantinela de lo de "MMO", si supieras como funciona el juego o lo hubiera probado sabrias que no necesitas 50k players para poder disfrutar del juego. El juego tiene elementos de MMO pero no es un MMO al uso como WoW, FF14 etc.. por lo tanto NO necesitas que haya un flujo gigante de personas simultaneas, la mayoria de cosas las puedes hacer solo. Ademas estas olvidando de sumar a esa cantidad de players los jugadores de consola.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Mutaracha Sois muy cansinos con el precio de los EA, por que sea un EA no significa que tenga que costar 10 euros o 20€. Costara lo que tenga que costar y este juego empezo costando 20€ y se tiro una temporada a ese precio, luego segun iba avanzando su desarrollo le fueron subiendo algo mas el precio. Dime una cosa, por que tiene que costar menos de 30€ este juego?

Si te parece caro un juego de 45€ para todo el contenido que ofreces cuando lo normal es que sean oficialmente 60€ pues mira problema tuyo pero no, 45€ por un juego de este tipo no es caro.

Si ves las opiniones generales del juego (en este mismo foro o en el de Switch) es que es un buen juego y es entretenido, un juego entretenido que te da mas de 60 horas de juego y que cuesta 45€ (que mucha gente lo pillo por menos) no es un "fallo" el haberselo comprado. No se por que dices la chorrada de "estar escocido por haber pagado, o lo de no pasar por el aro"... el que lo a pagado y lo a jugado pues lo a disfrutado y el que no... pues el se lo pierde.

Si te parece caro pues mira problema tuyo y tu te lo pierdes, los que lo han jugado lo han disfrutado.

El cansino eres tú que no aceptas la visión de los demás. Si no estás de acuerdo con la opinión que vertemos otros en el foro, simplemente ignórala. Si, por el contrario, tienes la madurez suficiente de argumentar tu distinto punto de vista, adelante, pero tiene gracia lo infantiles que sois algunos con vuestra intransigencia. Y sí, tú eres otro escocido al que le molesta la opinión de los demás porque no coincide con la tuya. Hacednos un favor a la comunidad y madurad.

Y no, no es problema mío. Es problema del juego y de todos los que lo comprasteis. Al final cualquier juego online con una pequeña base de jugadores es mucho menos disfrutable que uno con una base más amplia, te guste o no. Otra cosa es que haya ciertas personas que no le den importancia al tema online y solo les interese disfrutarlo de manera individual.

[bye]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Mutaracha escribió:
Lord Duke escribió:@Mutaracha Sois muy cansinos con el precio de los EA, por que sea un EA no significa que tenga que costar 10 euros o 20€. Costara lo que tenga que costar y este juego empezo costando 20€ y se tiro una temporada a ese precio, luego segun iba avanzando su desarrollo le fueron subiendo algo mas el precio. Dime una cosa, por que tiene que costar menos de 30€ este juego?

Si te parece caro un juego de 45€ para todo el contenido que ofreces cuando lo normal es que sean oficialmente 60€ pues mira problema tuyo pero no, 45€ por un juego de este tipo no es caro.

Si ves las opiniones generales del juego (en este mismo foro o en el de Switch) es que es un buen juego y es entretenido, un juego entretenido que te da mas de 60 horas de juego y que cuesta 45€ (que mucha gente lo pillo por menos) no es un "fallo" el haberselo comprado. No se por que dices la chorrada de "estar escocido por haber pagado, o lo de no pasar por el aro"... el que lo a pagado y lo a jugado pues lo a disfrutado y el que no... pues el se lo pierde.

Si te parece caro pues mira problema tuyo y tu te lo pierdes, los que lo han jugado lo han disfrutado.

El cansino eres tú que no aceptas la visión de los demás. Si no estás de acuerdo con la opinión que vertemos otros en el foro, simplemente ignórala. Si, por el contrario, tienes la madurez suficiente de argumentar tu distinto punto de vista, adelante, pero tiene gracia lo infantiles que sois algunos con vuestra intransigencia. Y sí, tú eres otro escocido al que le molesta la opinión de los demás porque no coincide con la tuya. Hacednos un favor a la comunidad y madurad.

Y no, no es problema mío. Es problema del juego y de todos los que lo comprasteis. Al final cualquier juego online con una pequeña base de jugadores es mucho menos disfrutable que uno con una base más amplia, te guste o no. Otra cosa es que haya ciertas personas que no le den importancia al tema online y solo les interese disfrutarlo de manera individual.

[bye]

No sabes nada del juego y solo entras a trollear, se nota cada vez que hablas, deja ya de hacer el ridículo
@Mutaracha Tu punto de vista ya lo dejaste claro hace tiempo y aún así pese a ser un juego que no te interesa sigues viniendo al hilo a repetir una y otra vez lo mismo. Parece que tienes ganas de ver fracasar al juego por alguna extraña razón.

Me hablas de madurez y de que argumente y aquí el único que ni argumenta y solo se dedica a repetir lo mismo una y otra vez eres tú. Ya te he preguntado por qué razón un EA tiene que costar 30€ o menos o por que es un "robo" que este juego cueste 45€.

Aquí el único que no acepta la visión de los demás eres tú por qué entraste criticando que un EA cueste más de 30€ y cuando se te rebatió diciendo que al principio costaba menos etc... Ya empezaste con los troleos cual flamer a los que opinaban que el juego estaba bien y que el precio no era caro.

El que tiene que madurar y dejar de ser infantil eres tú que eres el que entra en hilos de juegos que no le interesa solo para soltar perlas y cuando le llevan la contraria "burlarse" de la gente para trolear. Yo tengo la madurez suficiente para no entrar en hilos de juegos que no me interesan solo para llevar la contraria y buscar trolear o entrar continuamente para volver a criticar lo mismo una y otra vez.

No te gusta el juego o te parece caro? Perfecto ya lo dijiste en su momento por qué sigues viniendo una y otra vez a recalcarlo?, la gente que lo hemos probado pues lo hemos disfrutado y muchos coincidimos que el precio es más que aceptable y que el juego es muy divertido que ofrece muchas horas de juego. Repito hablas de madurez y de no aceptar la opinion y eres tu el que cuando le han rebatido su punto de vista a empezado a burlarse con chorradas como "estas escocido" "pasar por el aro" etc...

Que un juego online tenga una base de jugadores pequeña no significa que sea menos disfrutable, todo depende del estilo y estructura del juego. Un juego como este donde el aspecto online se reduce a combates 1vs1 o 2vs2 y puntualmente grupos de 5 personas no vas a tener problemas no necesitas una base gigantesca de players, igual que los Fighting Games que tampoco necesitan una base de players gigantesca y eso que en esos si que depende 100% del online para jugar y sin embargo ahí los tienes cuya base de jugadores es similar. Una base de players pequeña sería un problema para juegos tipo WoW, FF14 etc.. donde ahí los grupos y actividades son de más gente por lo tanto necesitas una base de players alta para tener un flujo constante a la hora de crear grupos grandes, un juego donde son 1vs1 pues no.

Te lo vuelvo a preguntar, por que el precio de este juego de 45€ te parece caro?

Saludos
Si fuese por estado del videojuego el que no tendría que valer mas de 5 es el pokemon nuevo, menuda alpha [+risas]
Devil Crown escribió:Si fuese por estado del videojuego el que no tendría que valer mas de 5 es el pokemon nuevo, menuda alpha [+risas]


Y aun asi vendera millones incluso mas que este xD. Que ojo que yo aqui el primer culpable de que eso ocurra XD.

Saludos!
A mí este siempre me ha llamado la atención, pero por 45€ no, si algún día les da por meterle una rebaja posiblemente caiga, pero opino como alguno más, que al PvP completo no.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
DaNi_0389 escribió:A mí este siempre me ha llamado la atención, pero por 45€ no, si algún día les da por meterle una rebaja posiblemente caiga, pero opino como alguno más, que al PvP completo no.

Está por 35€
(mensaje borrado)
@Mutaracha Sigues con el tema del online y el fracaso... parece que no entienes que no es lo mismo un juego online tipo WoW que se requiere una base de players grande por que las actividades que hay son de bastante gente frente a juegos online cuyas actividades son de 1vs1, por lo tanto uno necesita una base enorme de jugadores mientras que el otro no necesita una base enorme y que no tenga una base enorme no significa que sea un fracaso y ahi tienes los Fighting games que te he puesto como ejemplo.

Fijate lo vacio que esta, que acabo de entrar solo por probar y donde tenia el personaje la ultima vez que jugue que no es una zona "importante" habia gente por ahi pululando.

Si los foros esta para hablar y debatir los diferentes puntos de vista, venir a repetir una y otra vez lo mismo no es debatir sobre todo cuando te hacen una pregunta varias veces y la obvias completamente :).

Hablas de madurez y de no trolear cuando no paras de meter puyas en tus mensajes claro claro... en fin paso de perder mas el tiempo [bye] .

Saludos!
No se como es el juego en cuanto a servidores, economia, venta, etc, pero vamos que 1000 personas para un juego de estos son mas que suficientes imagino, para que un juego funcione y de dinero no tiene que ser nº1 en twitch vamos.

Para mi el mayor problema de su baja popularidad ha sido el early access, ya lo dije en su momento cuando salió y lo sigo manteniendo, es lo más rentable para la empresa para poder sacar el juego adelante pero sin una gran campaña en la 1.0 la mecha ya se ha apagado, y bueno el precio de 45euros oficial no creo que ayude.

Ojo, que igual es que no es popular porque el juego no es bueno, si al final es un grindfest pues apaga y vamonos, aún asi yo tengo muchas ganas de jugarlo, me apetece mucho mas un pokemon a la vieja usanza con sus rutas y sus puzzles y cierta dificultad que el pokemon nuevo.

Que por cierto ahora que miro tiene mejor puntuacion temtem que el nuevo pokemon.
@GaldorAnárion Hombre ya solo por el rendimiento del Pokemon... pues no es dificil xD. De todas formas lo de los 1000 players ya digo que eso es contando solo los de Steam, el juego tiene crossplay con el resto de plataformas asi que el numero de usuarios es algo mayor y siendo el tipo de juego que es pues creo que no se va a tener problemas de encontrar gente con la que luchar.

Ademas que esta semana a salido el Pokemon asi que es normal que se note una bajada de players, ya anunciaron hace poco el proximo update que seguramente vuelvan algunas personas (como siempre por la novedad). Como alternativa a Pokemon esta bien sobre todo ahora que el gran juego de Pokemon que la gente esperaba a salido algo rana (ojo que yo lo estoy jugando y me estoy divirtiendo pero los problemas que tiene..)

Saludos!
GaldorAnárion escribió:No se como es el juego en cuanto a servidores, economia, venta, etc, pero vamos que 1000 personas para un juego de estos son mas que suficientes imagino, para que un juego funcione y de dinero no tiene que ser nº1 en twitch vamos.

Para mi el mayor problema de su baja popularidad ha sido el early access, ya lo dije en su momento cuando salió y lo sigo manteniendo, es lo más rentable para la empresa para poder sacar el juego adelante pero sin una gran campaña en la 1.0 la mecha ya se ha apagado, y bueno el precio de 45euros oficial no creo que ayude.

Ojo, que igual es que no es popular porque el juego no es bueno, si al final es un grindfest pues apaga y vamonos, aún asi yo tengo muchas ganas de jugarlo, me apetece mucho mas un pokemon a la vieja usanza con sus rutas y sus puzzles y cierta dificultad que el pokemon nuevo.

Que por cierto ahora que miro tiene mejor puntuacion temtem que el nuevo pokemon.

Opinas como la mayoría con respecto al EA y el precio. Se columpiaron y al final lo que han conseguido es atraer a menos gente.
Buenas gente, me estoy pasando desde el principio el juego, pero noto algunas cosas diferentes a cuando me lo pasé hasta donde había a final del verano de 2020:

Me da la sensación de que el juego se basa en pelear todo el rato contra entrenadores, no sé si antes había tantos, pero es una locura y tengo nivel 38 habiendo hecho solo 2 dojos y sin farmear nada.

Me da la sensación de que hay siempre los mismos temtem. Vas a una zona en la segunda isla, y luego vas a la isla superior o inferior y hay prácticamente lo mismo, poca variedad. Lo mismo con los ataques, muchos de los temtem comparten los mismos ataques.

Los dojos me da la sensación de que son más fáciles, o quizá por el punto 1 que he comentado: no me han derrotado aún, los dojos me parecen ahora entrenadores normales pero con 6 temtem, cuando antes si no recuerdo mal tenían temtems raros que hacían combinaciones de ataques que te quitaban mucha vida.

Quizá sea solo sensaciones mías, en total entre las 2 runs llevo 60h de juego, pero esta segunda run se me está haciendo más pesada que la anterior.

Saludos!
@Din-A4 Pues que sepas que el tema de entrenadores lo cambiaron (con la salida de la 1.0) para que hubiera menos combates. Ahora hay muchos entrenadores que si no les hablas tu, no te inician combate. Antes era como en Pokemon que segun te veian combate que te clazaban pero tras el feedback de la gente de que habia muchos los limitaron xD.

Sobre la variedad de Temtem no se que decir, no me a dado esa sensación. Evidentemente hay zonas donde salen unas especies en concreto pero segun vas avanzando te van saliendo otras y al cambiar de islas pues el cambio es mas notorio. Creo que tiene cierta logica osea si en una zona te encuentras ciertas especies cuando cambias de ruta seguiran saliendo esos mismos (y alguno nuevo). De hecho en cada isla digamos que "predomina" un tipo y la mayoria de bichos salen de esos tipos, eso se nota bastante sobre todo al llegar a la 3º y 4º isla por ejemplo o en una de las zonas de la 2º isla.

Lo de los Dojos creo que tiene que ver mas con que igual vas algo pasado de nivel, a mi no me han parecido tan sencillos. Si que los primeros los pase a la primera pero tenian su dificultad y siguen teniendo algun combo majo y Temtem especial. Es mas durante la semana del lanzamiento que vi a varios Streamer, mas de uno se estampo contra varios de los Dojo xD.

Saludos!
Hola buenas,alguien para jugar en cooperativo estoy al final de la historia y me dan pal pelo jajaja mi id es Harvesterof en ps5
Ha salido el 1.2

https://crema.gg/temtem/throw-down-with ... e-is-here/

He encontrado uno a 20 euros en wallapop y lo he comprado, a ver si acepta y no se echa atras y en unos dias estoy jugandolo, le tengo ganas.

Alguien lo está jugando en switch? tengo la normal y ando pensando en pillarme la oled.
Bueno con el tema de Showdown ayudara para que la gente que no tiene ganas de andar con la crianza se pueda meter en el competitivo con Temtems buenos.

Saludos!
Lord Duke escribió:Bueno con el tema de Showdown ayudara para que la gente que no tiene ganas de andar con la crianza se pueda meter en el competitivo con Temtems buenos.

Saludos!

Yo aun no estoy jugando competitivo porque me falta bastante para completar la historia. ¿Entonces de qué sirve la crianza? ¿Solo para PVE?
Newbell escribió:
Lord Duke escribió:Bueno con el tema de Showdown ayudara para que la gente que no tiene ganas de andar con la crianza se pueda meter en el competitivo con Temtems buenos.

Saludos!

Yo aun no estoy jugando competitivo porque me falta bastante para completar la historia. ¿Entonces de qué sirve la crianza? ¿Solo para PVE?


Para PVE y para algunas otras cosas. Tambien habra gente que prefiera criarse los Temtem ellos mismos por que le gusta el tema de la crianza etc.. Por ejemplo el otro dia en un streaming de Pokemon hablaban precisamente de eso de que a ver cuando metian una opción de Showdown y el propio streamer dijo que a el le da igual por que los seguira criando ya que le gusta.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Newbell escribió:
Lord Duke escribió:Bueno con el tema de Showdown ayudara para que la gente que no tiene ganas de andar con la crianza se pueda meter en el competitivo con Temtems buenos.

Saludos!

Yo aun no estoy jugando competitivo porque me falta bastante para completar la historia. ¿Entonces de qué sirve la crianza? ¿Solo para PVE?


Para PVE y para algunas otras cosas. Tambien habra gente que prefiera criarse los Temtem ellos mismos por que le gusta el tema de la crianza etc.. Por ejemplo el otro dia en un streaming de Pokemon hablaban precisamente de eso de que a ver cuando metian una opción de Showdown y el propio streamer dijo que a el le da igual por que los seguira criando ya que le gusta.

Saludos!

No sé. Yo creo que lo ideal hubiera sido tener dos tipos de PVP. Uno con tus propios temtems y otro donde pudieras seleccionar los que quieres.
Newbell escribió:
Lord Duke escribió:
Newbell escribió:Yo aun no estoy jugando competitivo porque me falta bastante para completar la historia. ¿Entonces de qué sirve la crianza? ¿Solo para PVE?


Para PVE y para algunas otras cosas. Tambien habra gente que prefiera criarse los Temtem ellos mismos por que le gusta el tema de la crianza etc.. Por ejemplo el otro dia en un streaming de Pokemon hablaban precisamente de eso de que a ver cuando metian una opción de Showdown y el propio streamer dijo que a el le da igual por que los seguira criando ya que le gusta.

Saludos!

No sé. Yo creo que lo ideal hubiera sido tener dos tipos de PVP. Uno con tus propios temtems y otro donde pudieras seleccionar los que quieres.


Ya pero tambien es un jaleo tener luego dos ladders, y te da algo de margen si quieres hacer algun cambio de ultima hora sin putearte mucho.

Showdown squads will only be available for ranked and friendly competitive matches — you won’t be able to use them for other game content (Dojo rematches, in-game tournaments, Dojo Wars, etc).

Solo esta disponible para las rankeds y partidas competitivas amistosas, para el resto de combates no.

Saludos!
Buenas gente, he llegado ya a la última isla. He visto lo de la casa de intercambios, creo que es algo que le hacía falta, pero a la vez... No creéis que desequilibra el juego al principio? Pudiendo conseguir temtem casi perfectos por unos 3000 monedas, incluso digitales. Y la repercusión que tiene con las misiones de evolucionar y capturar, donde puedes comprarlos directamente.

Estoy intentando ganar alguna revancha de dojo pero no hay manera. Rawiri es el que más cerca estoy y aun así me se queda con 2 temtem a mitad de vida. Debo de hacer algo especial? Mejorar los EV?

Los tengo a nivel 65 todos, y mi equipo es:
Yowlar, Kinu, Adorobos, Ukama, Platimous, Hedgine, Drakash, Taifu y a nivel 60 Gazuma, todos con ítems protectores.

La cosa es que los rivales hacen bastante daño a los temtem (los cambio para no tener x2) y los míos parecen tener poco ataque :-?


Otra cosa que no tiene nada que ver, el círculo verde o rojo que sale cuando vas a atacar al enemigo mientras lo seleccionas, qué significa? Porque muchas veces está en blanco, que entiendo que es x1 pero puede ser un x4, parece que sólo te indica la inmunidad o fortaleza en algunos casos.

Saludos.
Buenas gente, tengo ya 150h de juego, me he pasado toda la historia principal, todas las secundarias, rematches de dojos, la liga pokemon, jugado algunas partidas competitivas, las torres de la ultima zona, tengo equipo full competitivo, completada la lair con tyranak con stats perfectos. Me faltaría creo, capturar todos los temtem y los sticker, pero me parece demasiado repetitivo y no lo haré. He visto que por las tardes suele haber unas 800 personas conectadas, bastante pocas, pero no sé si quedan más cosas por hacer, o si dejarlo ya.
Alguien más sigue dándole? Qué misiones hacéis? He visto que cada semana se puede capturar el koish, rematches, recados... pero en un par de días se puede hacer todo prácticamente.

Saludos!
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Din-A4 escribió:Buenas gente, tengo ya 150h de juego, me he pasado toda la historia principal, todas las secundarias, rematches de dojos, la liga pokemon, jugado algunas partidas competitivas, las torres de la ultima zona, tengo equipo full competitivo, completada la lair con tyranak con stats perfectos. Me faltaría creo, capturar todos los temtem y los sticker, pero me parece demasiado repetitivo y no lo haré. He visto que por las tardes suele haber unas 800 personas conectadas, bastante pocas, pero no sé si quedan más cosas por hacer, o si dejarlo ya.
Alguien más sigue dándole? Qué misiones hacéis? He visto que cada semana se puede capturar el koish, rematches, recados... pero en un par de días se puede hacer todo prácticamente.

Saludos!

Lo mejor que puedes hacer es dejar el juego xd

Esto es un yermo y el juego más.
Pegcaero de barrio escribió:
Din-A4 escribió:Buenas gente, tengo ya 150h de juego, me he pasado toda la historia principal, todas las secundarias, rematches de dojos, la liga pokemon, jugado algunas partidas competitivas, las torres de la ultima zona, tengo equipo full competitivo, completada la lair con tyranak con stats perfectos. Me faltaría creo, capturar todos los temtem y los sticker, pero me parece demasiado repetitivo y no lo haré. He visto que por las tardes suele haber unas 800 personas conectadas, bastante pocas, pero no sé si quedan más cosas por hacer, o si dejarlo ya.
Alguien más sigue dándole? Qué misiones hacéis? He visto que cada semana se puede capturar el koish, rematches, recados... pero en un par de días se puede hacer todo prácticamente.

Saludos!

Lo mejor que puedes hacer es dejar el juego xd

Esto es un yermo y el juego más.

Me lo había planteado pero sabe mal después de tantas horas y armar un equipo competitivo tener que dejarlo, como si ahora "tuviese" que empezar de verdad el postgame.

Hay alguna forma de avanzar los combates? Muchos entrenadores, si no tienen un tem counter para tus 2 actuales, el rival no para de cambiar los suyos de forma inexplicable, y el combate se alaaarga mucho, incluso contra entrenadores de dojo. Al igual que en la torre infinita donde tienes que luchar contra entrenadores de 4 niveles superiores al anterior, los cuales los primeros 5 combates son un trámite. Me refiero a quitar animaciones o algo para que sea más rápido.

Saludos!
Din-A4 escribió:Me lo había planteado pero sabe mal después de tantas horas y armar un equipo competitivo tener que dejarlo, como si ahora "tuviese" que empezar de verdad el postgame.

Hay alguna forma de avanzar los combates? Muchos entrenadores, si no tienen un tem counter para tus 2 actuales, el rival no para de cambiar los suyos de forma inexplicable, y el combate se alaaarga mucho, incluso contra entrenadores de dojo. Al igual que en la torre infinita donde tienes que luchar contra entrenadores de 4 niveles superiores al anterior, los cuales los primeros 5 combates son un trámite. Me refiero a quitar animaciones o algo para que sea más rápido.

Saludos!


Al final esto es un juego competitivo y si tienes un equipo competitivo montado pues lo suyo es que juegues contra otras personas que como digo es la finalidad/objetivo del juego. En el PVE tienes cosas que hacer (como las que has comentado) pero de nuevo todo eso lleva a conseguir los Temtem "perfectos" que te sirvan para el competi.

No se como estara el tema de los clanes pero supongo que tambien una parte sera formar parte de un clan y mantener los dojos frente a la gente que te reta.

Saludos!
El día 13 sale un parche nuevo con mas contenido, no he mirado lo que trae pero lo más importante son los nuevo modos de juego "Desafío" que son 3 modos con reglas "locke". Se podrán jugar en un save aparte y van en un server aparte, la única mini pega que le he visto es que comentan que solo puedes progresar en uno ya que solo tienes un save aparte para esos modos osea si elijes un desafío y luego quieres jugar en otro modo desafío tienes que borrar la partida y empezar de nuevo (la partida de los modos desafío) pero bueno siendo típicos modos locke pues tampoco vas a jugar a los 3 a la vez además que las diferencias entre los modos parece ser la dificultad y el rango de cosas que se randomizan.

Se pueden jugar en Coop pero si elijes jugar en Coop luego no puedes cambiar para ir solo y las reglas se adaptan un poco en función de si juegas solo o el Coop.

El primer modo es Nuzlocke donde solo puedes capturar los dos primeros temtem que te encuentres en cada nueva ruta(1 si juegas en Coop), pierdes los temtem si se mueren y si todos tus temtem son incapacitados se termina la partida.

El segundo modo es el Randomlocke tiene las mismas reglas que el Nuzlocke pero aquí además se randomizan casi todo, desde los Temtem que aparecen en las zonas a los temtem que te dan por misiones o incluso los 3 iniciales. Las habilidades que aprenden y los objetos que te encuentras son random también y creo que los combates contra enemigos también tienen tentem random. Casi todo es random excepto la historia (evidentemente xD) y luego las líneas evolutivas de los temtem y algunas características suyas y habilidades.

Por último estaría el modo speedrun que básicamente tienes ciertos límites de tiempo batir y el objetivo es pasarte el juego lo más rápido posible y si consigues completarlo dentro de ese límite desbloquearas cosas extra para tu partida principal (en los otros modos también hay recompensas para ti save normal).

Por cierto en los modos desafío no hay lumas, no hay trade y no hay fertilidad (así no pierdes el tiempo xD).

Luego ya el resto de cosas del parche no he leído, creo que hay un nuevo sres en una de las zonas del juego.

Saludos!
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Pero si no lo juega nadie esto xd
Pegcaero de barrio escribió:Pero si no lo juega nadie esto xd


Yo cuando me lo regalen lo juego eh XD. O cuando este de oferta fuerte.
Pegcaero de barrio escribió:Pero si no lo juega nadie esto xd


Para ser un """"MMO""" si es un fracaso total para los pocos jugadores online que tiene de media que ni quisiera llega a la media general de un juego de un solo jugador que ya de por si es muy triste... aunque los fanaticos de TemTem lo pinten de seda.

Ahora mismo 485 jugadores.
Imagen

Ahora pongo un ejemplo de un juego de MMO real y que tenga un precio similar al TemTem para ser justos y dificil porque la mayoria no cuesta 45€...
Imagen

Esa es la realidad, que cada uno lo pinte como quiera.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Overdrack escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Pero si no lo juega nadie esto xd


Para ser un """"MMO""" si es un fracaso total para los pocos jugadores online que tiene de media que ni quisiera llega a la media general de un juego de un solo jugador que ya de por si es muy triste... aunque los fanaticos de TemTem lo pinten de seda.

Ahora mismo 485 jugadores.
Imagen

Ahora pongo un ejemplo de un juego de MMO real y que tenga un precio similar al TemTem para ser justos y dificil porque la mayoria no cuesta 45€...
Imagen

Esa es la realidad, que cada uno lo pinte como quiera.

Un juego no se mantiene con 500 jugadores. Ni con 1000. De aquí a un año es un yermo. Al tiempo.
Ya lo dije en su día. Una pena las decisiones que tomaron queriendo facturar tanto por este juego desde sus inicios en Early Access, aunque yo creo que a los devs les daba igual la longevidad de su juego; ellos ya han conseguido la pasta.
@Overdrack No, no es un MMO por mucho que os empeñeis. Tiene ciertas mecanicas tipicas de los MMO pero el juego NO es un MMO y NO necesitas cientos de players constantes para jugar y realizar actividades. Compararlo con los MMO habituales es una tonteria. Es un juego de luchas y por ende solo necesitas un adversario o dos si juegas dobles, no necesitas un flujo considerable de players para hacer contenido cual MMO con raids/mazmorras de XX jugadores o demas actividades. Lo mismo que un Fighting Game no necesita millones de jugadores si no una pequeña base de players para poder disfrutarlo.

@Pegcaero de barrio Lo mismo decias el dia que salio y mira, aun siguen sacando contenido para ser un "yermo".

Saludos!
Lord Duke escribió:@Overdrack No, no es un MMO por mucho que os empeñeis. Tiene ciertas mecanicas tipicas de los MMO pero el juego NO es un MMO y NO necesitas cientos de players constantes para jugar y realizar actividades. Compararlo con los MMO habituales es una tonteria. Es un juego de luchas y por ende solo necesitas un adversario o dos si juegas dobles, no necesitas un flujo considerable de players para hacer contenido cual MMO con raids/mazmorras de XX jugadores o demas actividades. Lo mismo que un Fighting Game no necesita millones de jugadores si no una pequeña base de players para poder disfrutarlo.

@Pegcaero de barrio Lo mismo decias el dia que salio y mira, aun siguen sacando contenido para ser un "yermo".

Saludos!

A mí me parece un buen juego pero siempre lo acabo abandonando por otros. Estoy de acuerdo en que no es un MMO al uso. Pero recuerdo en su kickstarter que se vendía como un Multijugador Masivo. Yo por MMO entiendo un videojuego multijugador masivo. Y cuando lo compré en EA me esperaba mucha más interacción entre jugadores.
Newbell escribió:
Lord Duke escribió:@Overdrack No, no es un MMO por mucho que os empeñeis. Tiene ciertas mecanicas tipicas de los MMO pero el juego NO es un MMO y NO necesitas cientos de players constantes para jugar y realizar actividades. Compararlo con los MMO habituales es una tonteria. Es un juego de luchas y por ende solo necesitas un adversario o dos si juegas dobles, no necesitas un flujo considerable de players para hacer contenido cual MMO con raids/mazmorras de XX jugadores o demas actividades. Lo mismo que un Fighting Game no necesita millones de jugadores si no una pequeña base de players para poder disfrutarlo.

@Pegcaero de barrio Lo mismo decias el dia que salio y mira, aun siguen sacando contenido para ser un "yermo".

Saludos!

A mí me parece un buen juego pero siempre lo acabo abandonando por otros. Estoy de acuerdo en que no es un MMO al uso. Pero recuerdo en su kickstarter que se vendía como un Multijugador Masivo. Yo por MMO entiendo un videojuego multijugador masivo. Y cuando lo compré en EA me esperaba mucha más interacción entre jugadores.


Yo tambien le suelo dar de vez en cuando y ahora bastante menos desde el Pokémon (que básicamente es una de las razones por la que este juego tiene menos gente) y como bien dices es un buen juego y sirve como alternativa a Pokémon sobre todo por como a salido este último (aún así lo he disfrutado también).

El tema del MMO pues lo de siempre por mucho que se venda como MMO al final tenemos que tener en cuenta el tipo de juego que es y siendo peleas 1vs1 o 2vs2 pues ya sabes que por muy maquillado que este no va a ser un MMO xD. Le pasaba casi lo mismo que al Destiny que también se vendía como MMO y si, tiene pinceladas y aspectos pero al final lo máximo que vas a jugar es con 6 personas en PVE o 8-10 en PVP.

Pero vaya lo dicho a mi parecer no es un mal juego y está bastante entretenido y su precio sinceramente no es una barbaridad(sobre todo si lo pillaste en EA).

Saludos
Newbell escribió:A mí me parece un buen juego pero siempre lo acabo abandonando por otros. Estoy de acuerdo en que no es un MMO al uso. Pero recuerdo en su kickstarter que se vendía como un Multijugador Masivo. Yo por MMO entiendo un videojuego multijugador masivo. Y cuando lo compré en EA me esperaba mucha más interacción entre jugadores.


Cualquier juego con servidores dedicados oficiales ya tiene mas interactividad que este juego y no lo consideran MMO.

Simplemente usaron esta coletilla para vender mas.
Y repito, si este juego lo hubieran puesto a 20€ se venderia cuatro veces mas y tendria mas jugadores online de forma continua, pero han preferido ser codiciosos y ponerlo a 45€ un juego ""MMO"" para que, para tener menos gente.

Ellos veran lo que hacen, es su juego y sus politicas.
De la misma manera como usuario que compramos los juegos tenemos nuestra critica sobre ese tema.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Este juego lo único que ha tenido es un boom inicial en 2020. Después de eso... ha sido uno de los mayores fracasos de los videojuegos y de los kickstarters:

Imagen

Si esto es ser buen juego e ir bien que baje dios y lo diga:

Imagen


Pero bueno los comerciales lo defienden. Viven de esto.
Pegcaero de barrio escribió:Pero bueno los comerciales lo defienden. Viven de esto.


Bueno lo mismo que los hater que les pagan por tirar bilis XD. Las gallinas que entran por las que salen.

P.D: Seguimos obviando que el juego es multiplataforma y que tiene crossplay. Acabo de entrar para mirar (y por probar que tal se veia en la Steam Deck) y vaya para lo muerto y fracaso absoluto que es me he ido cruzando con gente tanto de PC, como de Xbox y de Switch.

Para ser un "fracaso" de juego, la mayoria de gente que he visto que lo a probado a quedado bastante contento con el.

Saludos!
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Lord Duke escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Pero bueno los comerciales lo defienden. Viven de esto.


Bueno lo mismo que los hater que les pagan por tirar bilis XD. Las gallinas que entran por las que salen.

P.D: Seguimos obviando que el juego es multiplataforma y que tiene crossplay. Acabo de entrar para mirar (y por probar que tal se veia en la Steam Deck) y vaya para lo muerto y fracaso absoluto que es me he ido cruzando con gente tanto de PC, como de Xbox y de Switch.

Para ser un "fracaso" de juego, la mayoria de gente que he visto que lo a probado a quedado bastante contento con el.

Saludos!

Solo tienes que mirar las cifras que te pasé. Yo adjunto pruebas y tu historias personales... poco más que añadir xD
@Pegcaero de barrio Pruebas cogidas con pinzas, te repito Multi+Crossplay. Tu dices que el juego a sido uno de los mayores fracasos en los videojuegos y Kickstarter (con datos de la universidad de misco) y yo te digo que para ser eso "asi" acabo de entrar y sigo viendo gente jugando (no tanta como el primer mes evidentemente) y que la compañia sigue sacando contenido para el juego.

De todas formas si tanta abersión le tienes al juego.... por que sigues entrando al hilo? Sarna con gusto no pica? XD . Tanto te revuelve el estomago que pueda haber gente que juegue y disfrute del juego y tienes seguir dejando constancia lo tan malo y fracaso que es para ver si te hacen caso? :)

Saluos!
Pegcaero de barrio escribió:Solo tienes que mirar las cifras que te pasé. Yo adjunto pruebas y tu historias personales... poco más que añadir xD


Desde que salio en steam hasta dia de hoy, el precio mas bajo es:
SteamDB lowest recorded price is 30,99€
Last on 21 January 2020.

Un precio bastante alto para ser el precio minimo desde que salio.
Para un juego "MMO" lo atractivo debe ser el precio inicial y luego ya esta los micropagos que lo usan para mantener los servidores.

Ahora esta en 20% de descuento que esta al mismo precio que estaba antes de la subida... [+risas]
Hace medio año o menos, estaba a 36€...
Alguien sabe si quiero empezar desde 0, se puede pasar los pansoles y devolvérmelos al instante? Se que los temtems son 2 semanas o así no?
No tengo colegas que se lo pillasen en su día, y no quiero perder mis 6/7 lumas ni los 700k pansoles SADGE.
El modo Nuzlocke seria otro remedio que tengo para volver a a empezar de 0 y prestar mas atención a las cosas ya que me lo pase modo rush/fasciculos y no me quede con la copla de casi nada jajaja.
Scantraxx escribió:Alguien sabe si quiero empezar desde 0, se puede pasar los pansoles y devolvérmelos al instante? Se que los temtems son 2 semanas o así no?
No tengo colegas que se lo pillasen en su día, y no quiero perder mis 6/7 lumas ni los 700k pansoles SADGE.
El modo Nuzlocke seria otro remedio que tengo para volver a a empezar de 0 y prestar mas atención a las cosas ya que me lo pase modo rush/fasciculos y no me quede con la copla de casi nada jajaja.


Creo que no hace falta esperar 2 semanas y los pansoles me parece que si se pueden pasar. Me suena que en su dia le ayude a otro usuario para hacer lo mismo, para aguantar sus Temtem y pasarselos segun reiniciaba la partida. Lo que no recuerdo ya son los pansoles, creo que si pero no me acuerdo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Scantraxx escribió:Alguien sabe si quiero empezar desde 0, se puede pasar los pansoles y devolvérmelos al instante? Se que los temtems son 2 semanas o así no?
No tengo colegas que se lo pillasen en su día, y no quiero perder mis 6/7 lumas ni los 700k pansoles SADGE.
El modo Nuzlocke seria otro remedio que tengo para volver a a empezar de 0 y prestar mas atención a las cosas ya que me lo pase modo rush/fasciculos y no me quede con la copla de casi nada jajaja.


Creo que no hace falta esperar 2 semanas y los pansoles me parece que si se pueden pasar. Me suena que en su dia le ayude a otro usuario para hacer lo mismo, para aguantar sus Temtem y pasarselos segun reiniciaba la partida. Lo que no recuerdo ya son los pansoles, creo que si pero no me acuerdo.

Saludos!



Perfe!! Mirare entonces que hacer si esperarme al nuzlocke o buscar alguien para pasar mis cosas y reiniciar.

Cuando reinicias tienes que avanzar hasta el primer temporium ese que esta a mitad de camino para ir dejándolos en caja, o nada mas salir del "tutorial" ya puedes intercambiar ?
Scantraxx escribió:
Lord Duke escribió:
Scantraxx escribió:Alguien sabe si quiero empezar desde 0, se puede pasar los pansoles y devolvérmelos al instante? Se que los temtems son 2 semanas o así no?
No tengo colegas que se lo pillasen en su día, y no quiero perder mis 6/7 lumas ni los 700k pansoles SADGE.
El modo Nuzlocke seria otro remedio que tengo para volver a a empezar de 0 y prestar mas atención a las cosas ya que me lo pase modo rush/fasciculos y no me quede con la copla de casi nada jajaja.


Creo que no hace falta esperar 2 semanas y los pansoles me parece que si se pueden pasar. Me suena que en su dia le ayude a otro usuario para hacer lo mismo, para aguantar sus Temtem y pasarselos segun reiniciaba la partida. Lo que no recuerdo ya son los pansoles, creo que si pero no me acuerdo.

Saludos!



Perfe!! Mirare entonces que hacer si esperarme al nuzlocke o buscar alguien para pasar mis cosas y reiniciar.

Cuando reinicias tienes que avanzar hasta el primer temporium ese que esta a mitad de camino para ir dejándolos en caja, o nada mas salir del "tutorial" ya puedes intercambiar ?


Supongo que tienes que avanzar un poco hasta llegar al mini temporium ese de camino al primer pueblo.

Saludos!
Alguien que no me la lie, y me aguante mis 6/7 lumas y mis pansoles para reiniciar la partida? xD
Scantraxx escribió:Alguien que no me la lie, y me aguante mis 6/7 lumas y mis pansoles para reiniciar la partida? xD



Bueno si son solo 6-7 puedo echarte un cable.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Scantraxx escribió:Alguien que no me la lie, y me aguante mis 6/7 lumas y mis pansoles para reiniciar la partida? xD



Bueno si son solo 6-7 puedo echarte un cable.

Saludos!


Si no es mucha molestia si, lo que pasa que como lo hacemos para cuadrar y eso?
2081 respuestas
138, 39, 40, 41, 42