[HO] Dead Space Remake

polnuman escribió:pues yo con el equipo de mi firma recien asquirido (placa, cpu, ram, cooler), lo he vuelto a descargar para probarlo y ni un solo cuelgue, ni uno, y todo en ultra jugando a 1080p, Antes venia de un i7 de hace 10-11 años y en su dia metia unas rascadas cojonudas.


El juego traga más CPU de lo que debería para lo pasillero que es, ahí está el problema.
Yo me lo he pasado con un 6700K y una 4070 Ti, a 2K, y el juego me ha ido perfecto.

Un saludo
GF3 escribió:Yo me lo he pasado con un 6700K y una 4070 Ti, a 2K, y el juego me ha ido perfecto.

Un saludo


El traversal stuttering es un problema del motor del juego.

Da problemas hasta con una 4090.

@GF3
Que juegazo, es curioso como un juego de 2008 te da la sensación de que ahora es mejor que cuando lo jugaste en su momento, en su salida, me está pareciendo de lo mejor que he jugado en los últimos años en cuanto a juegos de terror, es una pasada, tiene ideas buenísimas, un adelantado a su época...
Y el Remake es puro amor, no sé si lo han hecho los mismos que hicieron el juego original en su día (creo que no, el creador no es el que hizo Callisto Protocol???), pero aunque no lo sean, deben de ser grandes fans de la saga, porque todo es como cualquier fan querría...
spiderrrboy escribió:Que juegazo, es curioso como un juego de 2008 te da la sensación de que ahora es mejor que cuando lo jugaste en su momento, en su salida, me está pareciendo de lo mejor que he jugado en los últimos años en cuanto a juegos de terror, es una pasada, tiene ideas buenísimas, un adelantado a su época...
Y el Remake es puro amor, no sé si lo han hecho los mismos que hicieron el juego original en su día (creo que no, el creador no es el que hizo Callisto Protocol???), pero aunque no lo sean, deben de ser grandes fans de la saga, porque todo es como cualquier fan querría...


No, no lo han hecho los mismos. El original así como sus secuelas fue desarrollado por la extinta Visceral Games, que echó el cierre en 2017. El remake ha sido desarrollado por los canadienses Motive Studios.
Lo he empezado, gráficamente una pasada, debo ser yo que me estoy haciendo mayor, pero no me está transmitiendo nada.

El original para mi fue uno de esos juegos.
Ayer me descargue el Dead Space 2 para volverlo a rejugar, mi idea era probarlo 10 min para ver como se veía y ya esta, porque me estoy acabando el Horizont nuevo.

Cuando me di cuenta llevaba 1 hora jugando, que juegazo por dios!

Tanto el 1 como el 2 tienen un ritmo de juego que hace que no quieras dejar de jugar.

Que buenos juegos hacían en la época de xbox 360 y play 3, ahora todo son juegos mundo abierto con 1000 iconos y 40000 menús de mejoras de armas, poderes, trajes, etc

A veces la sencillez le da mil patadas a 50000 opciones que hacer.
the_aeon escribió:Ayer me descargue el Dead Space 2 para volverlo a rejugar, mi idea era probarlo 10 min para ver como se veía y ya esta, porque me estoy acabando el Horizont nuevo.

Cuando me di cuenta llevaba 1 hora jugando, que juegazo por dios!

Tanto el 1 como el 2 tienen un ritmo de juego que hace que no quieras dejar de jugar.

Que buenos juegos hacían en la época de xbox 360 y play 3, ahora todo son juegos mundo abierto con 1000 iconos y 40000 menús de mejoras de armas, poderes, trajes, etc

A veces la sencillez le da mil patadas a 50000 opciones que hacer.


[plas] [plas] [plas]
Mucha razon, yo ya hace par de meses que le estoy dando a juegos cortos, precisamente me hizo click el horizon 2 que lo estaba jugando en ps5, me dije "es un juegazo, todo esta de puta madre y porque cada vez tengo menos ganas de darle??", ahi me di cuenta que tengo que darle un descanso a los mundos abiertos...
Por cierto, este es uno de los que me pase en estos 2 meses y menudo juegazo...
757 respuestas
112, 13, 14, 15, 16